SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pack de técnicas: Bronce Saints Clásicos.


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Posted 07 November 2019 - 13:47 pm

Empezamos por el tercer nivel  del ejercito de Athena.

 

 

La dinámica consiste en : 

ESCOGER 3 TÉCNICAS DE LOS CABALLEROS DE BRONCE CLÁSICOS QUE TU CONSIDERES LAS MÁS PODEROSAS O ÚTILES Y DESCRIBIR EL PORQUÉ DE TU ELECCIÓN 

 

 

 

 

 

ADEMÁS, PUEDES ESCOGER 1 HABILIDAD/ FACULTAD (cualquier característica que de una ventaja en el combate sin ser una técnica)  DE LOS CABALLEROS DE BRONCE:

 

-El truquito de psicoquinesis de Jabu. 

-El aire frío de Hyoga .

-Calentar con cosmos como Shun (serviría como curador )

 

-La habilidad de volver de las dimensiones de Ikki

 

O alguna otra habilidad  que se les pueda haber observado en el manga/anime. 

 

 

3 TECNICAS + 1 HABILIDAD = 4 ITEMS 

 

 

 

 

Ojo:  No relacionar  el nivel de poder  de la técnica con la de su dueño original.  Todas son realizadas por un guerrero ideal con X nivel cósmico.  Tómese por ejemplo  a Regulus o Kasa :v 

 

Ojo 2:  Eso no quita que algunas técnicas empleen más cosmos que otras. 


Edited by Sigma1209, 08 November 2019 - 20:23 pm.


#2 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 07 November 2019 - 13:55 pm

  • Excalibur
  • Nebula Storm
  • Pegasus Suisei Ken

y de habilidad..... pues..... aire frío, supongo



#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 November 2019 - 17:03 pm

Tornado nebular: porque el enemigo finalmente queda a merced de la corriente que el usuario genera con su cosmos

La ilusión diabólica: porque es una técnica que afecta a la mente y al sistema nervioso,

Ejecución de la aurora : porque me parece una muy buena técnica de impacto,por parte de un usuario que maneja el aire frío

Habilidad, estoy entre el cero absoluto y la cadena de andrómeda, pero me quedo con lo primero

Saludos

Edited by ♊️ gold kardia ♎️, 07 November 2019 - 17:21 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 November 2019 - 17:19 pm


Tornado nebular: porque el enemigo finalmente queda a merced de la corriente que el usuario genera con su cosmos

La ilusión diabólica: porque es una técnica que afecta a la mente y al sistema nervioso,

Ejecución de la aurora : porque me parece una muy buena técnica de impacto,por parte de un usuario que maneja el aire frío.

Habilidad, estoy entre el cero absoluto y la cadena de andrómeda, pero me quedo con lo primero

Saludos

Edited by ♊️ gold kardia ♎️, 07 November 2019 - 17:19 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 November 2019 - 21:38 pm

Pegasus Ryusei Ken

Lo he dicho mil veces. Es por lejos la mejor técnica entre los Santos de Bronce, porque la misma mecánica de la técnica implica que su potencia, peligrosidad y velocidad van aumentando de acuerdo al Cosmos del personaje. No es solo que pegue más fuerte, como la mayoría de las demás. Esta sencillamente no puede faltar.

 

 

Hoo Genma Ken

Por supuesto, la técnica ilusoria por excelencia, aquella que puede no solo hacer revivir incluso los recuerdos más profundos y aparentemente olvidados, sino que freír un cerebro, es fundamental para cualquier guerrero, tanto por versatilidad como por necesidad ante ciertos enemigos.

 

 

Nebula Stream/Storm

Pongo el pack completo, porque siento que son dos fases de la misma técnica. La primera fase paraliza al enemigo, lo deja a su merced, y en ciertos casos facilita la negociación. La mecánica de la técnica tiene el efecto secundario (siempre me dio la impresión de que ni siquiera dependía de Shun) de que el Torrente se vuelve más intenso y compresor a medida que el enemigo se resiste. Luego, cuando la negociación no funciona y la víctima se resiste, el Torrente se convierte en Tormenta casi por sí mismo, y es casi letal. No puede faltar una técnica tan eficiente.

 

 

 

Habilidad: manejo del aire frío de Hyoga. Una de las mejores cosas que tenía (que con el pasar del manga/anime se perdió) fue que con solo aparecer en escena generaba aire frío y nieve. Eso es genial.

 

(Perdóname, Shiryu)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 06:55 am

1- Rozan Hyaku Ryu Ha: (Impacto)

 

Siempre es necesario una técnica de impacto poderosa para la batalla de demolición. Estaba entre ésta y el Ryusei Ken, pero creo que entre los bronces ésta es claramente la más destructiva, basta ver como terminaron los 3 espectros que tenían un alto nivel (y contra los cuáles, todas las anteriores técnicas del dragón habían fallado o tenido poco éxito).

 

 

2- Koliso: (Anulación de movimientos)

 

Una técnica restrictiva me resulta fundamental para mi arsenal. Y para ser honestos, la Nebular Stream nunca pudo paralizar 100% a nadie, todos se movían rápidamente, mientras el anillo congelante del cisne fue exitoso incluso sin séptimo ante un caballero dorado. Me parece la técnica restrictiva por excelencia entre los protas. Si claro, la Nebular Stream tiene el plus de solo ser parte de una técnica más grande que incluye gran poder destructivo, pero para eso ya tengo a los 100 dragones.

 

 

3- Hoo Genma Ken: (Control Mental MK Ultra) 

 

Nada para agregar, me parece genial manejar el "ken de la ilusión".

 

 

 

Habilidad Extra: La determinación de Seiya.

¿No cuenta como habilidad? bueno, las cadenas de andromeda para emular eso de "moverse" entre dimensiones. PD: ¿Tampoco se considera a las cadenas una habilidad? debiste agregar la posibilidad de elegir un arma, porque luego todos van a querer el escudo de Argol.


Edited by Goddie, 08 November 2019 - 07:04 am.


#7 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 11:41 am

yo usaria 

 

1 pegasus rolling crush por ser una tecnica que va desde la espalda del rival muy dificil de sacar y es con el maximo poder 

no es una tecnica que este restringida en poder

 

2 aurora execution ya que al menos asegura congelar parte del enemigo lo que ayuda en el combate ademas del daño directo

 

3 puño fantasma ya que es un golpe mental no cualquiera lo puede contrarrestar debido a que es un golpe psiquico no tiene la misma característica de ken de campo fisico, si alguien lograse hacer esta tecnica es porque su nivel de campo mental es muy alto ya que con ikki a 7 sentido iguala a saga en este campo pero no en cosmos, es decir, usa cosmos pero no se basa tanto en el daño directo si no que en un ataque psiquico lo cual en ss no es solo como una energia a lo pokemon que se pueda golpear con cualquier otro ataque

 

habilidad

la fuerza de voluntad unica de pegaso, es superior a la de los demas protas porque asi lo demostro siempre, incluso me atrevo a decir que hasta de ikki si sumamos todo ss



#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 11:48 am

Al creador del tema le pregunto esta inquietud.

 

¿ Las técnicas Ejecución de Aurora, Excalibur y Cien Dragones se pueden considerar ?

 

Lo que sucede es que he visto que las han colocado, sin embargo aunque es verdad que santos de bronce las ejecutan, ha sido cuando ya tenían conocimiento del séptimo sentido, además de ser técnicas máximas también de santos de oro.

 

Por ejemplo en mi caso con los protagonistas, considero como técnicas de santo de bronce las que aprendieron durante su entrenamiento de 6 años, o en su defecto, las que ellos mismos desarrollaron.

 

Así que si puede, me gustaría que el autor del tema me aclarará mi duda, por favor.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 13:18 pm

Pues Rafa, para mí esas técnicas son tan suyas como de los amarillos. Nadie aprendió nada por sí solo. El mismo ryuseiken fue enseñado a seiya por una santo de plata, así que no veo la diferencia.

Y hablando de eso, para mi el ryuseiken es muy superior a las que mencionaste. Hizo lo que ninguna hizo; hacer sangrar a Hades.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 13:51 pm

No iba por ahí lo que digamos me genera inquietud.

 

Si realmente fuera así, pues los dejaríamos sin técnicas.

 

A lo que apunto y por eso me genera dudas, es que dichas técnicas mencionadas, fueron en aprendizaje o herencia después de su entrenamiento.

 

No la veo por ejemplo igual al Cometa Pegaso, que al parecer lo desarrollo en su combate con Misty, fue algo de lo ya aprendido en el entrenamiento, lo mismo con el Vapor Nebuloso y la Tormenta Nebular.

 

Si Hyoga no veía a Camus ocupar después de su entrenamiento la Ejecución Aurora, no la aprendía, pues se nota cuando la primera vez que se la lanzo en Libra, que Hyoga no la conocía.

 

Si Shiryu no enfrentaba a Shura y pasaba las cosas tal y como sabemos, no tendría Excalibur.

 

Si Shiryu no sentía (no puedo decir veía, porque en ese momento estaba ciego) a Dohko usando los Cien Dragones enfrentando a Shion, no habría aprendido tal técnica.

 

 

En resumen, si las considero a dichas técnicas fuera de técnicas de santos de bronce, además de que ser ejecutadas por santos de oro y que sin ellos, no sabíamos de su existencia, que aunque ligadas al entrenamiento en dos de las tres técnicas, tuvieron que sucedes factores para que quienes las ejecutan pudieron tenerlas.

 

Dicho de otra forma, la máxima técnica del Santo de Dragón a la fecha sigue siendo el Dragón Ascendente de Rozan (de manera normal por así decirlo, porque en realidad su técnica máxima aprendida en el entrenamiento es el Ultimo Dragón), y la máxima técnica del Santo de Cisne sigue siendo el Kholodnyi Smerch.

 

Si las considera el autor del tema como técnicas propias del Dragón y el Cisne, no hay ningún problema, solamente que por lo que exprese antes, no me convence del todo, pero eso no quiere decir que no las pueda adherir, es su dinámica y tiene la total libertad de hacerlo, solo quiero conocer que opina sobre lo comentado.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 15:31 pm

Es que creo que el problema está en diferenciar aprender una técnica por entrenamiento y aprenderla por verla en combate. Para ti son situaciones distintas. Para mí son la misma cosa, dos o más formas de adquirir un aprendizaje (y hasta me atrevería a decir que son parte del entrenamiento, incluso si es informal).
Así, la Aurora Execution es una técnica de Hyoga incluso si la aprendió informalmente mirando a Camus, de igual manera que Seiya aprendio el ryuseiken de Marin formalmente, y de igual manera que Shun desarrolló la Nebula storm por sí solo, sin un agente externo.

Pero veamos Qué dice el autor del tema. Aunque mi elección no cambiaría.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Posted 08 November 2019 - 19:21 pm

 

Habilidad Extra: La determinación de Seiya.

¿No cuenta como habilidad? bueno, las cadenas de andromeda para emular eso de "moverse" entre dimensiones. PD: ¿Tampoco se considera a las cadenas una habilidad? debiste agregar la posibilidad de elegir un arma, porque luego todos van a querer el escudo de Argol.

 

La determinación es una virtud/valor que esta  ligado más a  lo que es la personalidad o psicología del personaje.

 

Con habilidad extra considero  un poder cósmico  que no sea una técnica.

También puede ser un arma(el escudo o las cadenas sin ser utilizadas como técnica) ya que estás otorgan una ventaja sin ser una técnica. Además, se encuentran en una posición completamente distinta a las armas de libra. Creo que debí delimitar más ese criterio. 

 

Jajaja justo pensaba en eso, ciertamente el escudo es un arma , pero genera una técnica....  Creería que es similar a la relación entre la cadena de andromeda con el thunder wave y nebular chain.  



#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 19:46 pm

La determinación es una virtud/valor que esta  ligado más a  lo que es la personalidad o psicología del personaje.

 

Con habilidad extra considero  un poder cósmico  que no sea una técnica.

También puede ser un arma(el escudo o las cadenas sin ser utilizadas como técnica) ya que estás otorgan una ventaja sin ser una técnica. Además, se encuentran en una posición completamente distinta a las armas de libra. Creo que debí delimitar más ese criterio. 

 

Jajaja justo pensaba en eso, ciertamente el escudo es un arma , pero genera una técnica....  Creería que es similar a la relación entre la cadena de andromeda con el thunder wave y nebular chain.  

 

En este momento mi memoria puede fallarme, pero si mal no recuerdo, el "ataque" del escudo de medusa para convertir en piedra no tenía nombre. No era una técnica, no es algo que Argol haya entrenado para aprender, es simplemente un arma del cloth de Perseo, un accesorio (accesorio increible si los hay). Argol tiene una sola técnica y no está basada en su escudo. 

 

Dicho esto, hubiera sido interesante que agregaras para elegir una personalidad y un arma. Porque elegir todo ese arsenal y tener la personalidad de Shun, sería medio al pepe.  :t420:

 

Saludos!


Edited by Goddie, 08 November 2019 - 19:48 pm.


#14 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Posted 08 November 2019 - 20:01 pm

 

La cuestión que están planteando está muy interesante, estaría bueno para un tema aparte.

 

Para que funcione la dinámica ,entra de plano todas las técnicas en posesión de los santos de bronce.

 

Goddie: 

 

Ciertamente, sería como la corriente que produce la cadena al tocarla(no la técnica defensiva) 

 

Se me escapo lo de la personalidad. Hubiera estado bueno.


Edited by Sigma1209, 08 November 2019 - 20:13 pm.


#15 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 November 2019 - 21:27 pm

esa corriente jaja ni a jabu le paso algo, el la sintio y la soltó porque no se si les ha pasado que cuando les da una corriente que soportan igual uno tiende a soltarla

en el anime lo trollearon si

#16 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,451 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 November 2019 - 01:59 am

1) Meteoros de Pegaso = La técnica por excelencia de la franquicia. Su potencial de impacto es tremendo (pregúntenle a Hades), además, puede abarcar una gran área y despacharse a varios rivales a la vez si así se prefiere, por si fuera poco, por más que el rival en turno pueda defenderse y bloquearla inicialmente, si tienes el poder y el aguante suficiente, seguirás lanzando meteoros hasta que tu enemigo ya no pueda frenarlos más (pregúntenle a Saga).

 

2) Tornado Frío = Básicamente el Dragón Ascendente pero con el extra de congelar todo a su paso. Es una de esas técnicas que no destacan tanto, pero que terminaron gustándome mucho. Es fenomenal ver cómo Hyoga eleva su puño y se crea un tornado que manda a volar al enemigo, destrozándolo y congelándolo al mismo tiempo. Por si fuera poco, la técnica puede usarse a una distancia considerable o como un auténtico upper-cut.

 

3) Puño Fantasma del Fénix = La cereza del pastel. Para los enemigos que merezcan sufrir o aquelos que sean un hueso duro de roer, ésta es la técnica perfecta, no solo los metes en una ilusión terrible que puede dejarlos KO, sino que al mismo tiempo afectas su sistema nervioso, inmovilizándolos, debilitándolos y dejándolos para el remate.

 

Extra: Habilidad para viajar entre dimensiones de Ikki de Fénix. Así, si mi personaje llegara a ser transportado a otra dimensión, podría regresar sin problema alguno, así como escapar de una batalla difícil o en desventaja, de la misma manera, podría llevarse a un adversario a una dimensión diferente en casos extremos, como Ikki lo hizo con Shaka.

 

 

¡Rayos! Me hubiera encantado también incluir el aire congelante de Hyoga como habilidad extra, pero terminé por elegir el viaje dimensional, que bajo ciertas circunstancias sería mejor.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 November 2019 - 08:28 am

Bueno, paso a dejar mi elección de técnicas de caballeros de bronce.

1) Hanging bear
2) Lionet bomber
3) Dead Howling

Habilidad: la ultra eficiente habilidad de Jabu para transformarse en el caballo de Saori.


Bueno, fuera de bromas, mi elección sería la siguiente:

1) Phoenix hoo genma ken.

Si bien en algunos momentos ha fallado, o no ha funcionado completamente, hay que tener en cuenta que eso se dió cuando el poder de Ikki no estaba a la altura de su rival (frente a Shaka), o en situaciones específicas (probablemente no dañó a Saga y solo le hizo ver una ilusión porque se dió mientras Ikki recibia un genroh maoh ken, ni tampoco dañó a Kanon porque su objetivo sólo era sacarle información), pero en condiciones de igualdad, hemos visto como la ilusión del fénix ha hecho estragos en sus oponentes, incluso si son tan fuertes como los jueces Aiacos o Veermer.

2) Nebula Steam/ Nebula Storm.

Teoricamente, el poder del vapor nebuloso crece indefinidamente, hasta transformarse en la tormenta nebular... cuyo poder teoricamente tampoco tendría un límite definido.
Me parece una buena opción, porque es una técnica que en su primera fase (porque básicamente la nebula steam y la nebula storm son la misma técnica, pero en dos fases distintas) permite retener al adversario, mientras que si éste se pone arisco, o no se lo necesita con vida, se lo puede arrasar con la segunda fase.

3) Pegasus Ryu Sei ken.

Es una técnica sumamente versatil.
Puede afectar a uno o varios oponentes...
Se puede realizar tanto con los puños como con las piernas...
Si se concentran los meteoros en un solo punto, se transforma en el sui sei ken.
Sin dudas, es una técnica muy útil.

Habilidad:
Reconstrucción de la armadura, como la cloth del fénix...
Si no cuenta (por ser una habilidad de la armadura), elijo el aire frío... vimos que con el manejo del aire frío, se pueden generar muchas estrategias...

#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,943 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 November 2019 - 12:53 pm

Como mi primer duda fue aclara, ahora tengo la siguiente.

 

Puedo considerar el Ataúd de Hielo como una técnica de un santo de bronce ??? ya que aunque a Hyoga no se le vio usarlo, si uso una variante, que fue el Muro de Hielo, y es posible que también utilice el Ataúd de Hielo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#19 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Posted 12 November 2019 - 17:10 pm

Bueno, sí. Para hacer una variante tienes que tener o saber ejecutar la principal.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 18 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·