SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya en Netflix: segunda parte para 2020


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2019 - 05:28

Se anuncia, vía Twitter, que la segunda parte de la primera temporada se estrenará en 2020.

3BSk6zM.png


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2019 - 15:48

200w.gif

 

Para lo que se quejan de que next dimension debe terminar mañana es una horrible noticia, porque tienen que aguantar esto un año, de que yo no dije ni entendi eso.

 

Gracias, Brazil, ahora veremos como destruiste la serie engreída del foro, igual no la vere como lost canvas en su tiempo:

 

giphy.gif

 

Provecho, pero no inviten, no vendan juguetes, y no se quejen:

 

original.gif

 

La "brisa toeiliana" les da duro a quien vea esas series.

 

Quien esta pagando por esto? flojera por no doblar en ingles la serie ORIGINAL? uy que miedo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 octubre 2019 - 16:04 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#3 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 11:07

Se anuncia, vía Twitter, que la segunda parte de la primera temporada se estrenará en 2020.

3BSk6zM.png

:doh:  <_<  :s45: 



#4 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 14:01

Kokucidio en primer grado:

 

https://lh3.googleus...0b8fUVdFGI=s152

 

Por cierto tencent viene al rescate, en nombre de sho y del buen gusto.

 

Porque la seiya y la shun de netflix vienen en gasha, gracias a la rata criminal de toei:

 

tenor.gif

 

Por cierto toei si la saga de asgard la hiciste "solita", porque no la doblan en ingles, no seas cobarde.

 

Tu envidia a tencent es patética, yo lo dije y se cumplió.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 octubre 2019 - 14:41 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 14:53

Hoy empieza el conteo para ver cuántos post llorando inteligeblemente tendrá trolliyama esta vez. Que "no verá la serie". La última vez fueron más posts que todos los que vieron la serie juntos xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 15:18

Pues ya Qué... A esperar!

Al menos le pusieron fecha.

La verdá este remake habría quedado mejor con un dibujo 2D.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 16:01

me alegro, la esperare con ansia, wowwwwww la primera temporada me encanto, le esta llegando a las nuevas generaciones, renacio el amor en las viejas generaciones por la serie, de hecho en estados unidos han pedido los niños a disney compre la franquicia y haga muchas peliculas de esta serie, y en japon las figuras de shun mujer se venden como pan caliente, y hay millones de peticiones a kurumada para que cancele next dimension y mejor haga un manga basado en esta fantastica idea de netflix, mañana se espera afuera de las oficinas centrales de hasbro una marcha de millones de niños solicitando se lance una linea de saint seiya, hoy se lanzo una demanda entre las principales empresas de video juegos por hacerse por los derechos para desarrollar una saga de juegos basados en ss netflix y...................

 

 

73083915_165620371222858_732710837898182


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 16:22

df6270b0cba2da9f003da5752b08bb89.jpg

 

 

Ahorren esa plata para la animación de ND en la próxima década!

 

Saint Seiya se convirtió en Boca... :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 16:39

y creeme amigo Mefisto, aun Boca puede mejorar, ss netflix ni como ayudarle

 

y la verdad todas mis fichas estaban puestas en esta saga pues podrian rehacer SS y darle ese aire que necesita y zas sale un gordo horrible de lentes bastardo a decir Y SI HACEMOS A SHUN MUJER? y de ahi en adelante no vi futuro en ella 

 

tan es asi que la musicalizacion, el sentido y el sabor de las batallas, la ideologia de la misma serie se fue a la mi erda aun peor que en LOS o EpGA, 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 17:20

Tal vez Netflix no sabe que hacer con SS, y con TOEI aceptaron lo primero que llego a la oficina. Tampoco hay muchas cosas que se podrían hacer. La ortodoxía saintseiyera es mas inflexive que la política de Trump.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#11 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 18:42

En serio debo esperar hasta el otro año para poder marcar la entrada en el MAL como "Completed"?

Se va a ver feo que solo 12 capítulos me haya demorado más de medio año... Rayos... O coloco una notita en el perfil o falseo el dato de fecha de inicio, de nuevo... :doh:

 

 

 

Solo espero que ya no hayan más intervenciones como aquella de la tapa de desagüe aquella tan graciosa de la primera mitad... Aja... Eso... Por favor no... :doh: 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#12 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 06:42

Hoy empieza el conteo para ver cuántos post llorando inteligeblemente tendrá trolliyama esta vez. Que "no verá la serie". La última vez fueron más posts que todos los que vieron la serie juntos xD

 

Ya dije que no la vere y lo reafirmo viendo otra series o haciendo mi trabajo, aqui hay uno lol, por cierto cuantos post tienes tu diciendo que esta serie es buena? sabes que Brasil son los unicos que aguantan lo que sea, debe ser mas agradecido, eso si, si alguien le metio la mano a esto, y lloverán el DOBLE de quejas, como que es repetitivo, lo reafirmo por el amor de que no hay santos dorados cisgeneros version juguete.

 

Yo solo veo una queja y mas que suficiente para tener la razón, asi se me sube el ego XD.

 

Yo lo dije y se cumplio, again:

 

anigif_original-grid-image-9866-14035697

 

Y si alguien dice "que le gusta" y se aguantan:

 

giphy.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 octubre 2019 - 06:54 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 11:03

Ya dije que no la vere y lo reafirmo viendo otra series o haciendo mi trabajo, aqui hay uno lol, por cierto cuantos post tienes tu diciendo que esta serie es buena? 

Uno, probablemente. Dos a lo más, con respecto al episodio 6. Puedes buscarlos si quieres.

 

Ya el resto ni leí, sigue siendo verborrea que no controlas o no te das el trabajo de pasarlo por un corrector.

 

Pero vamos. Llevas 8 visitas y 3 posts perdiendo el tiempo por una serie que no vas a ver. Yo llevo 3 visitas y 2 posts por una serie que no me va ni me viene mucho. ¿Quieres seguir?


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 11:09

Hmm debieron haberla liberado a finales de este año. Aún no veo la primera parte entera (salvo por algunos cortos videos) pero me intriga que tiene para ofrecer esta continuación.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 14:08

Uno, probablemente. Dos a lo más, con respecto al episodio 6. Puedes buscarlos si quieres.

 

Ya el resto ni leí, sigue siendo verborrea que no controlas o no te das el trabajo de pasarlo por un corrector.

 

Pero vamos. Llevas 8 visitas y 3 posts perdiendo el tiempo por una serie que no vas a ver. Yo llevo 3 visitas y 2 posts por una serie que no me va ni me viene mucho. ¿Quieres seguir?

 

Estas preocupado porque tu ves esto y te enojas, mientras que yo solo digo que es perdida de tiempo, es mas, si hago cien posts que no la vere, no me haras caso, y eso no me importa sino esto:

 

Lo importante es que te enojes y busques culpar a Kuru por "venderse", eso es ser REPETITIVO.

 

Yo no te ordeno y aun esperas que diga que no la vere, aqui quien esta perdiendo el tiempo en serio.

 

Es una mala serie, asi veas infinitos capitulos, que no te importa? entonces porque no aceptas que no soy el unico que no quiere ver eso?

 

Si soy el único que lo dice, no me hace especial tampoco. Hay personas que no están viendo eso y ni pagando las obligaras a ver.

 

tenor.gif?itemid=3578840

 

Aparte, hay que ver el lado positivo, esas paginas de criticas de animes usanos estarán jalándose los cabellos del porque esto continua.

Hay que rebajarse al nivel de la competencia actual, donde mas parece el comunismo de los simpsons, o sea la idiocracia:

 

giphy.gif

 

Es lo mas divertido de esto, cualquier koku lo puede hacer, y la proxima temporada sera mas horrible, ojo se "supone" que eso no te molesta y la seguirás viendo.

 

Pero Kuru es inocente aqui, ya me imagino esas patéticas criticas diciendo lo contrario.

Y 100% seguro que crees que Kuru tiene la culpa, y eso si importa, no me gusta que mientan por aburrimiento.

 

Solo dos cosas importan: es una mala serie y Kuru no escribio esto.

 

Seria genial abrir un tema del porque toei le tiene asco que se doble en ingles la version ORIGINAL, pero es verborrea e insulto a una serie que existe por puro capricho, toei mas koku, imposible,

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 octubre 2019 - 14:17 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#16 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 15:37

 
ahora sí tendremos un personaje gay (misty) pero obviamente será adulto, CÓMICO, RIDÍCULO, MALVADO, etc.
 
y no convertirán ningun plata en mujer  "para incluír chicas".
 
fuera de cargarse a shún, no estuvo tan mala la serie quiza la vea por morbo.
 saludos


#17 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2019 - 16:45

Finalmente se admite que es un morbo no canónico, repito no hay que arañarse a la verdad, toei no va a sacar mercancía de esta cosa.

Ya me imagino a los dorados mas brutos que la koku super, un sueño humedo de "todo" el internet.

Aun asi, la tiranía brasileña deberia funcionar con lost canvas, o esta cosa es mas importante que lost canvas?

 

tumblr_inline_oguuirsl5X1qdawwj_540.png

 

Yo no decido por ti.

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 octubre 2019 - 16:45 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#18 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 octubre 2019 - 22:38

He escuchado q serán solo seis caps de la saga plateada... 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#19 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 08:04

Una pregunta, es cierto que Netflix ha puesto a disposición en su plataforma los 114 episodios de la serie original para América Latina? No recuerdo dónde lo leí, pero si es cierto, lo encontraría un poco contraproducente, si el espectador vio el anime histórico y luego lo compara con la nueva versión CG de plástica. 

 

De todos modos, las 12 casas siguen preocupándome más. La saga icónica fue la culminación de enfrentamientos, sangre, violencia, armaduras rotas, heroísmo, espíritu de sacrificio, de empujarse al límite, tocar la muerte... pero si la estela de Netflix sigue siendo la de estos primeros 6 episodios, enfrentamientos rápidos entre modelos de plástico, sin violencia, sangre, daños, y también eliminando las escenas más icónicas (como la de Mu y Shiryu, donde el dragón se desangró), no me atrevo a imaginar qué gran basura serán las 12 casas censuradas.


mXgYmXy.gif


#20 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 23:21

Si. Los 114 capítulos ya están disponibles.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·