SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Ejércitos Enemigos - God Warrior Clásico Favorito


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

Poll: OPINIÓN: Ejércitos Enemigos - God Warrior Clásico Favorito (29 member(s) have cast votes)

¿Cuál es tu God Warrior favorito?

  1. Thor de Phecda (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  2. Fenrir de Alioth (2 votes [6.90%] - View)

    Percentage of vote: 6.90%

  3. Hagen de Merak (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

  4. Mime de Benetnasch (6 votes [20.69%] - View)

    Percentage of vote: 20.69%

  5. Alberich de Megrez (8 votes [27.59%] - View)

    Percentage of vote: 27.59%

  6. Syd de Mizar (3 votes [10.34%] - View)

    Percentage of vote: 10.34%

  7. Bud de Alcor (1 votes [3.45%] - View)

    Percentage of vote: 3.45%

  8. Siegfried de Dubhe (9 votes [31.03%] - View)

    Percentage of vote: 31.03%

Vote Guests cannot vote

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 11 July 2019 - 00:38 am

Siguiente tema, los God Warriors clásicos -no importa que hayan salido después de los de la película-

 

Y bueno esta vez no sé por quien votar, estoy entre Siegfried y Mime, con Alberich muy de cerca pero no se quedará con el voto.

 

Adelante.

 

Temas anteriores:

 

Black Saints: http://saintseiyafor...negro-favorito/

 

Otros Caballeros: http://saintseiyafor...leros-favorito/

 

Silver Saints: http://saintseiyafor...plata-favorito/


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2019 - 06:31 am

pues por diseño y estilo de pelea, me quedo con mime.....con esos ataques ahí todo guapos

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#3 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2019 - 06:50 am

Mi Dios guerrero favorito es sin dudarlo Alberich de Megrez, un tipo con habilidades sumamente complicadas, ademas de interesantes. que era despiadado y desalmado con una personalidad fría y calculadora destacando mas su intelecto privilegiado,sin olvidar sus juegos mentales que eran un deleite para mi contemplar como los hacía. El tenía una estrategia para todo,con tal de así lograr sus objetivos con firmeza sin importarle nada así que mi voto es para el saludos! ;3

"No existe la palabra justicia en mi diccionario, solo existe una palabra en el y esa es... Victoria no elegiré otra"

Alberich

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2019 - 07:38 am

Creo que no diré ningún secreto, diciendo que Siegfried es mi god warrior favorito, y por bastante.

Pese a que en Asgard, todos los guerreros tuvieron un buen trasfondo (no hubo uno que no haya tenido una historia detrás. cosa que los hacía personajes mejor desarrollados que la mayoría de los
demás guerreros), creo que lo hace destacable incluso entre tantos buenos personajes de su orden, no sólo fue su trasfondo místico, ligado a una de las leyendas más famosas de Escandinavia, sino también, su actitud de héroe.

Siegfried no era un enemigo... Era un verdadero héroe en el bando equivocado. Y su actuación fue impresionante, además de que tuvo uno de los finales más destacables entre los guerreros de todo Saint Seiya (lástima que el guión exigía que Sorrento se salve...).

En fin, podría hablar bastante sobre Siegfried (y de los demás god warriors también), pero no es mi intención aburrir...
Ni tampoco tengo muchas ganas de escribir con éste celular.

#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2019 - 09:31 am

Diria que el Sid porque hay que admitir que su primera aparicion fue imprecionante causando buena imprecion sumado a su estilo de pelea que me agrada
WzeBjbD.jpeg

#6 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 posts
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2019 - 10:15 am

Al igual que Leo mi favorito es Siegfried y como el explica el fue un héroe en el bando equivocado

#7 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 11 July 2019 - 15:02 pm

Siegfried, el guerrero más valiente..

By Hilda..

Recuerdo aquella frase q se mando cuando vio q Seiya se ponía de pie después del sacrificio de Shiryu: "Que lazos, que humanos!, si pudiera, no quisiera pelear con esos hombres".

Eso claramente marcaba la personalidad de Siegfried, la de un guerrero honorable q podía reconocer las virtudes de sus adversarios..

Muy aparte de su actitud me gustaba mucho tambien el diseño de su armadura y su estilo de pelea...

El no era del clásico "te atacó con lucesitas" sino q se iba a las artes marciales, metía patadas, puñetes y acrobacias...

El q hayan tomado la mitología de Siegfried, el del cantar de los nibelungos, hace más enriquecedora y más misteriosa la personalidad y esencia en sí del personaje..

Otro también q me agrada bastante es Mime, pero Siegfried me gusta mas así q voto por el..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 posts
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2019 - 08:30 am

Aunque me gustaron todos los GW clásicos, con sus backgrounds bien hechos y muy tristes, mi favorito sigue siendo Mime.

 

tumblr_m9unxtLMo11r7guhqo1_500.gif


mXgYmXy.gif


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2019 - 18:12 pm

el mejor es por inteligencia y estrategia Alberich

 

a nada estuvo de terminar con la guerra de asegard

 

derrotando a shiryu hubiera ido por shun quien habia caido en las trampas de mime y alberich siendo mas sabio lo detenia igual


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 July 2019 - 18:43 pm

Voto por Siegfried. No solo es el más poderoso de los Dioses Guerreros y uno de los personajes más poderosos del clásico, sino que también sabe pelear y tiene técnicas geniales como el Ventisca del Dragón y la Espada de Odín, así como su barrera de Cosmos, y, aún sin ella, posee invulnerabilidad, y hasta su punto débil, su corazón, resiste muchísimo, basta ver cómo ni Seiya con el poder de sus compañeros y Athena pudieron derribar al Dragón Nórdico, quien puso a todos los protas en ridículo y hasta al mismo Sorrento, que casi se ponía a temblar de miedo y tuvo que usar una artimaña para escaparse. Además, Siegfried es un guerrero honorable al que le importan su tierra y sus compañeros.

 

 

Alberich por todos sus trucos y su estilo sucio de pelea, así como el afectar psicológicamente a sus adversarios lo hacen un personaje genial, sumado a esto está que es un gran artista marcial y que es tremendamente astuto, pero yo siempre me inclino más por los héroes que los villanos, además, su técnica de la naturaleza no me agrada mucho.

 

Mime también está en mi Top 3, ya que es muy astuto y su estilo de pelea es impresionante, además, es uno de los más poderosos, al nivel de un Caballero Dorado Alto. Y, a diferencia de otros músicos, no se basa solo en su instrumento.

 

 

Syd y Bud me agradan, más Bud, pero no tanto como los otros. Thor no me parece tan destacado. Hagen y Fenrir no me agradan, mucho menos el segundo, ya que usaba a los lobos como sus armas para pelear.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 14 July 2019 - 21:16 pm

Fue difícil elegir, pero finalmente voté por Mime.

 

Los guerreros musicales siempre son interesantes de ver, y Mime no fue la excepción. Tiene un buen estilo de pelea junto a su Lira, maneja ilusiones, y a diferencia de otros, una vez que perdió su instrumento mostró que no era un inútil sin este, sabía irse a los puños, como lo entrenó su padre.

 

Su historia es una verdadera tragedia, y estamos ante un personaje que experimenta un cambio durante su pelea antes de morir. Gran guerrero, con un diseño elegante, y una combinación de colores que me gusta. A destacar su Requiem, no importa que haya debutado mucho antes que él, el Requiem de Mime es de las mejores piezas musicales de la serie.

 

Siegrfried es otro favorito, un personaje que me encanta por su nobleza, su heroísmo y sacrificio por su pueblo y por Hilda. Como Hyperion del Ébano, no puedes llamarlo villano. Grandes habilidades, un combate físico muy bueno, el diseño de su armadura es sublime, y su herencia mitológica le da un gran plus. Igual que Alberich, destaca gracias a su personalidad, ya que no hay muestra de que ninguno de los dos haya tenido un triste pasado como el resto de sus compañeros. Tampoco Hagen pero ese es un perdedor.

 

Y completando el Top 3, Alberich, un verdadero desgraciado manipulador con sorprendentes habilidades y que usa ante todo su intelecto apra ganar -o también que se aprovecha de la estupidez de otros-. Siempre lo he dicho, si Alberich se hubiera entrenado físicamente como Hilda le aconsejaba, lo veo convirtiéndose en el mejor guerrero de Asgard.

 

Bud y Thor también son de mi agrado, en especial el primero; Syd y Fenrir más o menos me gustan, y Hagen me aburre.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#12 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 posts
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2019 - 05:10 am

Bueno , yo elijo a Fenrir.

 

Sé que es de los menos fuertes y no ofrecio tanta pelea , pero me gusto mucho su historia (que aunque era algo simple no me parecio mala) . 

 

También su relación con los lobos de la manada , pero sobretodo su muerte , que a mi parecer es de las más tristes de toda la franquicia , pues Fenrir no muere "feliz" o "redimido" , como si mueren Mime o Bud , muere desconfiando del ser humano como especie y lleno de odio , mientras los lobos , sus unicos amigos, tratan de reanimarlo con ese soundtrack tan triste

 

Después vendrían Mime y Siegfried , seguido de cerca por los hermanos y Thor . Albebrich es un buen personaje pero no me simpatiza demasiado , y Hagen simplemente nunca me gusto , sobretodo su personalidad

 

Buenos personajes los GW

 

Saludos


source.gif


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 July 2019 - 07:23 am

Estoy entre Alberich, Siegfried y por último Mime.

 

 

El primero me parece un gran villano, el mejor de todo Asgard. Un personaje que se valía del conocimiento y el juego sucio para ganar, diferenciándose del villano power genérico. Además, tenía motivaciones propias, y éstas eran mucho mejores que simplemente obedecer las ordenes del líder bajo una filosofía barata y repetitiva (Shura, Death Mask, Afrodita). El tipo tenía las cosas claras, quería gobernar Asgard pero a diferencia de Saga, quería operar desde abajo, siendo solamente un peón, más teniendo un plan maquivelico bien trazado para engañar a enemigos y aliados escalando a la cima en el proceso. Fue el personaje que más rompió esquemas durante el arco, el que aporto algo diferente no solo a Asgard, sino también a todo el anime de Saint Seiya. Un verdadero estratega, y después me salen con Death Toll.  :rolleyes:

 

Siegfried por su parte fue el más poderoso, el más carismático, el más iconico y el héroe honorable que solo busca proteger a su reina, engañado en el proceso; me parece un gran personaje pero ya he visto en la serie algunos similares. Y Mime es sin dudas el que tiene el mejor desarrollo, la mejor historia, por lo cuál su personaje llega a tener mayor profundidad y a ser más "querible".

 

Los tres son buenos, pero como Siegfried ya está ganando y Mime está por encima de Alberich, voy a darle un voto a este último que sin dudas lo merece. 

 

 

Alberich%2Bde%2BMegres%2B%2528Delta%2529


Edited by Goddie, 17 July 2019 - 07:43 am.


#14 KugelMugel

KugelMugel

    Privilegiado

  • 20 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Washington D.C., United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 July 2019 - 01:09 am

Uno de lo da mejores ejércitos en cuanto a guerreros carismáticos se refiere. todos me gustaron, incluso Thor y Fenrir. Hagen es el menos interesante y a veces fue molesto, pero no me desagrada.

Yo no puedo escoger a otro que Mime. lo tenía todo, era un personaje bastante interesante. bastante psicológicamente dañado, que es algo que a veces gusta de un personaje. con un pasado bastante interesante. cosa que no siento ni por los dorados.
diseño y personalidad 10.
lo poderes bastante atractivo, y además de una muy buena batalla, en uno de los escenarios más fenomenales. y su música, perfecta. Bastante bien, para no ser olvidado nunca. dejó huella a pesar del poco tiempo en pantalla.

#15 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2019 - 19:49 pm

A mi me encantan TODOS los dioses guerreros de Asgard, para mi todos son maravillosos y los mejores personajes de la serie,

 

De todos ellos destacan dos uno es Bud de Alcor cuya personalidad y complejidad lo hacen mi personaje favorito de toda la serie.

 

 38768482_10216264302737216_8273291748759

 

Pero como guerrero hay uno que para mi destaca sobre todos los demás y se es:

 

ALBERICH

 

El guerrero divino de delta es el mejor, primero porque es un guerrero totalmente a contra estilo a los que salen en la serie ya que no se limita atacar sin más....es muy inteligente, es táctico, es versátil y tiene ataques letales que sabe usar en el momento adecuado. tiene un cosmos muy poderoso, tiene la capacidad de hacer creer a sus rivales que es menos poderoso de lo que realmente es  mientras estudia los ataques de sus rivales, es capaz de hacer que estos muestren todas sus cartas como hizo con los protagonistas, sabe pelear a nivel físico y sobre todo es despiadado y le resbala todo lo que le digan de él...puedo ser el personaje que pudo cambiar la saga de Asgard, estuvo cerca de conseguirlo y aunque no lo logro ahí queda lo echo por él, demostrando que es el guerrero mas peligroso que tiene Hilda en su ejercito.

 

29683745_10215303539078725_6041669668013

  

Un saludo.


Edited by Asgard_fan, 20 July 2019 - 19:51 pm.

TPTTWeM.png


#16 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 July 2019 - 17:52 pm

No sé, empate entre Mime y Siegfried, seguido por el oportunista de Alberich.

Vote por Mime porque se quedaba atrás.

Edited by Lord Destane, 26 July 2019 - 17:55 pm.


#17 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 posts
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 July 2019 - 03:22 am

Alberich de Megrez por supuesto...

En Serio, para este anime donde todos son tan acartonados, planos, y aburridos, este resultó ser un aire fresco por la mañana.
lástima que no causó una revolución a estilo de personajes. please, más Alberich's Toei, (claro, si supieras animar algo que no compita con pinturas rupestres solamente, que hasta algunas de esas son más bellas)

Yo he defendido poco a este personaje, quizá porque soy más fan de los acuarios. pero recuerdo haber tenido algunas discusiones por allí con Shinra, pues a este le desagradaba y parecía que le parecía un personaje bastante horrible. cosa que por ningún lado..

Me encantó. ¿Cual Saga, cual Kanon o Shaka? este es la ley. nunca se doblegó en su forma de ser, y así murió. además estuvo cerca de su objetivo, de no ser por Dohko. otro Guerrero que estuvo verdaderamente a punto de acabarnos los protas.

de cerca le sigue Mime, otro personaje que me gusta mucho. pero por epicidad Rebelde, me quedo con el Gran Alberich.
Siempre inteligente el guerrero de Delta.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#18 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 posts
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 August 2019 - 19:27 pm

Diria que el Sid porque hay que admitir que su primera aparicion fue imprecionante causando buena imprecion sumado a su estilo de pelea que me agrada

easy



#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 August 2019 - 19:46 pm

Aunque Siegfried demostró ser el guerrero de Asgard, me quedo con el segundo God Warrior clásico más poderoso, Mime.
 
De todos, fue el que me gusto más su trasfondo además de que su manera de combatir era diferente.
 
Lo que si, es que Siegfried nos regalo un momento épico con Sorrento:
 

 

Del 0:36 al 0:39


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 August 2019 - 12:41 pm

la tecnica de HANASEN JIGURITO XD

 

un clasico.............de violacion

 

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 30 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·