SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - 68to. episodio: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 11:17

Adelanto:

D9bHP0PU8AEL8n4.jpg

D9arGwcUcAA4lTX.jpg

D9arIMDUIAEH6XZ.jpg

D9arKkBU8AA1anq.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,732 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2019 - 11:59

Por lo que veo no sera un capitulo tan interesante. Aunque comienza y termina (?) la pelea de Aiolia en la Tierra, si realmente la pelea termino en este capitulo, significa que Kuori ha comenzado a meter el acelerador para la parte dedicada a los Santos en la Tierra, después de todo, hay bastantes temas a tratar en el Eden y faltan otros en la Tierra como para perder tanto el tiempo con Aiolia, un dorado que ya ha tenido algo de participación en la serie, pero debo decir que si Aldebaran tiene un combate deseo que sea más largo.
 
En cuanto a la nueva dryade (Hismina de Duelo) esperare a ver el capitulo completo para dar una opinión sobre esta. Aunque debo decir que tiene el diseño menos sexy entre las dryades femeninas que se han presentado hasta el momento en la historia. Es curioso que su casco tenga un estilo similar al de un soldado espartano y use esas cuchillas en su armadura para atacar considerando que ella representa el duelo sin armas (o el combate fuera del campo de batalla).


Editado por SentinelMaximus, 19 junio 2019 - 12:02 .

Eo3vSOy.png


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 12:23

No me quejo si la participación de Aioria se resume a solo un capítulo, considerando su relevancia en la primera parte. Veremos si hay uno que otro detalle interesante en esta pelea, porque el diseño de la dryade es algo simple pero atractivo, me gusta :)

Kuori no quiere dejar a nadie indiferente. Pero esperaba que siguiera la pelea de Dysnomia y Shaka como enfoque. Llama mucho mí curiosidad qué pasará con ellos y esa técnica opuesta al TBH (?


Mí pobre Camus. Llevamos varios años y sigue siendo el único sin aparecer en algún lado xD

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 12:40

Por lo que veo no sera un capitulo tan interesante. Aunque comienza y termina (?) la pelea de Aiolia en la Tierra, si realmente la pelea termino en este capitulo, significa que Kuori ha comenzado a meter el acelerador para la parte dedicada a los Santos en la Tierra, después de todo, hay bastantes temas a tratar en el Eden y faltan otros en la Tierra como para perder tanto el tiempo con Aiolia, un dorado que ya ha tenido algo de participación en la serie, pero debo decir que si Aldebaran tiene un combate deseo que sea más largo.

En cuanto a la nueva dryade (Hismina de Duelo) esperare a ver el capitulo completo para dar una opinión sobre esta. Aunque debo decir que tiene el diseño menos sexy entre las dryades femeninas que se han presentado hasta el momento en la historia. Es curioso que su casco tenga un estilo similar al de un soldado espartano y use esas cuchillas en su armadura para atacar considerando que ella representa el duelo sin armas (o el combate fuera del campo de batalla).


No creo que le este pegando un aceleron mas bien ya sabe que Aioria esta a otro y su oponente al ser alguien que apenas se conoce, como Rigel o Dysnomia en el caso de de Shaka y Milo, pues un personaje nuevo que nisiquiera es un Ghost que está a nivel de un dorado, no ha de ser de gran competencia para este. Pero esperemos que está Driade sorprenda y haga algo y no sea un simple soldado más como el araña que lo vencieron de un golpe

#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,033 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 13:09

buah,otra vez aioria  

 

gracias por compartir


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 13:37

Esas driades son fuertes o muy tontas para intentar plantarle cara a los dorados xD

Los dorados son mas fuertes q los marinas y espectros solo los coronas y los angeles son los q los dejaron como bosta

El dibujo es bueno pero espero q agregen mas pjs relevantes ya q las driades duran poco -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#7 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 16:06

Según la mitologías, las Hisminas son las hijas de Eris que personifican los combates y los duelos. Parece que Kuori decidió "unificarlas" en un solo ente en su manga. Parecido a Kurumada con las Keres y Ker. 

 

Tenemos a Ate de Ruina, Emony de Malicia, Phonos de Asesinato, Dysnomia de Anarquía, Mania de Locura, Limos de Hambre, Poena de Venganza, Argea de Dolor, Lethe de Olvido y ahora a Hismina de Duelo.


Editado por Billy J. Cobra, 19 junio 2019 - 16:15 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#8 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 junio 2019 - 19:53

Es curioso que su casco tenga un estilo similar al de un soldado espartano y use esas cuchillas en su armadura para atacar considerando que ella representa el duelo sin armas (o el combate fuera del campo de batalla).

 
Las Hisminas representan las luchas y peleas en general, desde peleas a puño limpio hasta peleas callejeras armadas o no. En inicio representaban las luchas que se llevaban a cabo de manera más improvisada, sin técnica o sin preparación marcial. Las batallas en la guerra al principio eran representadas por las Macas. Más tarde se asimilaron ambas y representaban prácticamente lo mismo.
 
De hecho se menciona a las Hisminas presentes durante la batalla de la caída de Troya (en el libro 5 de los poemas posthoméricos de Quinto de Esmirna, un fumadón tremendo que empieza hablando sobre las armas de Aquiles :wacko:).
 
El casco en sí podría considerarse que tiene un cierto parecido con un casco hoplita (de la zona que hoy es Grecia) y no sólo Aquiles pertenecía al bando "griego" de la guerra de Troya, sino que esta se desató por el rapto o fuga de Helena de Esparta. Puede que la elección del diseño venga por algo de esto.
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#9 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 21:51

El solo dibujo de Chimaki es una espectáculo.    ^_^


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#10 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 06:14

El dibujo de Hysminai, por primera vista, me recordó un poco a Ares (quizás debido a la forma de la armadura) y Ker, pero bueno, una nueva driada. Tengo curiosidad por saber si la página con Saori en el árbol se centra en algo con el contenido del capítulo. Por lo demás, estoy de acuerdo con SentinelMaximus. Espero que este no sea el comienzo de una aceleración por parte de Kuori (los aceleraciónes nunca son buenas), y que este Hysminai no fue derrotada inmediatamente, de lo contrario es realmente una decepción.

 

Para el resto, empiezo a pensar que en este punto, Kuori quiere introducir a todos los hijos de Eris en la historia.

 

- Ponos, la fatiga
- Lethe, el olvido
- Limos, el hambre
- Algea, los dolores
- Hysminai, los duelos
- Mahkai, las guerras
- Phonoi, los asesinatos
- Androktasiai, las masacres
- Neikea, las peleas (serìa "quarrels" en ingles, o "litigi" en italiano)
- Pseudo-logoi, las mentiras
- Amphillogiai, las disputas
- Dysnomia, la anarquía
- Ate, la ruina
- Horkos, el juramento
 
En verde las que ya aparecieron, mientras que en azul, por lógica, Horkos y Androktasiai deberìan ser los enemigos de Mii (lago del juramento) y Erda (valle de las masacres). Entre los enemigos restantes del cometa, y tal vez Aeson o Mayura, podría introducir los demas.
 
Poiné, o Poena, espíritu de venganza y castigo, es la única no consaguinea de Eris, por ahora.

Editado por theHeroNeverDies, 20 junio 2019 - 06:18 .

mXgYmXy.gif


#11 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2019 - 09:57

Muchas gracias por compartir :lol:



#12 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2019 - 11:18

Desde su cuenta de Twitter, Kuori promociona el episodio:

D9qZEPfUcAMARx0.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#13 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2019 - 11:45

La verdad es que yo dudo que esa dryade haya sido derrotada, porque hasta ahorita todos
Los que son derrotados queda claro ya que se desvanecen.


Y viendo el capítulo, la señora le.pone una buena madriza a aioria, seria una pena que la pelea terminara así nada más pues esta muuuy buena.


Editado por dagger_rose, 23 junio 2019 - 12:18 .

tenor.gif

 


#14 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2019 - 16:05

A mí me parece que va a estar interesante la pelea de esa driade con Aioria, sin embargo en este punto de la historia más interés me genera saber el desenlace de la pelea de Shaka con Dysnomia y sobre todo la posible aparición de Milo ante Fobos y Deimos.

Sin embargo lo que me preocupa de esto es que se le critique más aún a Kuori de que su historia es muy dorado dependiente, cuando para mí no es tan así, creo :unsure:

Saludos.

Editado por Luu, 23 junio 2019 - 22:52 .


#15 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,732 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2019 - 19:17

Debo decir que me agrado bastante la escena donde Aiolia está viajando a la velocidad para interceptar a Hismina que está cayendo en un área cercana al Monte Fuji. También es curioso ver que Hismina es uno de los pocos personajes que ataca en el aire mientras se encuentra volando o cayendo con estilo. Ademas es otro personaje que su estilo de lucha se basa en el combate con armas (las cuchillas en sus manos que puede doblar hacia adelante para usarlas como espadas), siendo su principal característica su velocidad que incluso se dice que supera la velocidad de Aiolia al principio del combate, por lo tanto es más rápida que un dorado, aunque al final Aiolia al máximo consigue superar su velocidad con su ultimo ataque.

 

En cuanto a todo lo demás me pareció un capitulo bastante interesante con un combate entretenido entre Aiolia y Hismina, aunque hubiera preferido que durara un poco más. Es curioso ver que Hismina cree que Aiolia encajaría perfectamente en el nuevo mundo de conflictos que Eris desea crear, siendo lo más cercano entre los dorados al típico personaje impulsivo de shonen que adora las peleas, cualquiera pensaría que es de esta forma, pero al final Aiolia simplemente deja claro que él no disfruta de las peleas y únicamente lucha para destruir al mal.


Eo3vSOy.png


#16 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 junio 2019 - 21:16

jsD1hS2J_o.jpg
hXbhpzSG_o.jpg
8Hd4QbeT_o.jpg
4ar3aOoD_o.jpg
YuOYlcbh_o.jpg
te2EhHLl_o.jpg
qpVdQrEK_o.jpg
ANf3BpT9_o.jpg
cFb4bXe6_o.jpg
79WYQLRz_o.jpg
d6Augllk_o.jpg
frf6RhLY_o.jpg
BVAECc76_o.jpg
1evqXXM0_o.jpg
h83iVgMS_o.jpg
RRCk4BL3_o.jpg
 


Saintia Shô - Capítulo 68 (19/06/2019).
 
Título: Lâmina do Duelo.
 
Em algum lugar na Terra, vemos um meteorito cruzando os céus. Aiolia de Leão segue o meteorito e deduz que uma dríade veio junto com ele. De repente, Aiolia é atacado por lâminas de luz, ele tenta desviar mas acaba sendo surpreendido pela velocidade do ataque levando um pequeno corte no rosto. Novamente Aiolia é atacado mas desta vez o cavaleiro revida o ataque.

A dríade surge no local surpresa por Aiolia ter conseguido escapar de suas lâminas e animada diz ter encontrado alguém interessante. ela se apresenta como Hismina de Duelo e convida Aiolia para se divertir em uma batalha enquanto esperam pela destruição do planeta.

Aiolia recusa o convite da dríade alegando não ter tempo suficiente e por isso acabaria com aquilo em um instante. Hismina pergunta à Aiolia se com "tempo" ele se refere a tentativa de parar o Neo Repulse, e Aiolia responde que sim pois ele acabaria com qualquer ameaça à Terra.

Aiolia prepara um ataque mas Hismina cruza o cavaleiro cortando seu braço direito. Aiolia se surpreende com a velocidade de Hismina e ela diz que ele deixava sua defesa aberta e que ela era um tantinho mais rápida que ele.

Hismina fala para Aiolia que agora era sua vez de atacar e que com sua lâmina transformaria ele em carne cortada. Aiolia desafia Hismina a conseguir e a dríade dispara sua dança das folhas de *Achillea* sua técnica "Lâmina Serrada". Aiolia nota que o ataque não possuía nenhuma brecha e que sua única opção era destruir tudo, então ele revida o golpe com feixes de luz mas sua defesa não foi suficiente. Hismina golpeia Aiolia com um chute lançando-o para longe! ela aproveita a queda do cavaleiro e avança com um ataque direto visando cortar a cabeça de Aiolia. Aiolia consegue bloquear o ataque de Hismina e diz ter desdenhado um pouquinho de seu poder mas que a batalha não iria passar dalí.

Hismina sorri e eles se separam. ela diz que não estava errada... Aiolia se confunde e ela pergunta para ele se ele sabia o que faz os humanos alcançarem seu maior brilho. -um espírito guerreiro, responde Hismina.

Hismina fala que a chama quente dos conflitos brilha nos olhos de Aiolia e que ele era perfeito para o novo mundo de Éris, assim como todos os escolhidos que carregam a chama do duelo selvagem. ela avança em direção à Aiolia dizendo que teria a sua alma custe o que custar e que juntos iriam se afundar do prazer da luta em um novo mundo.

Aiolia responde que se recusa e que o leão de Atena só mostra as presas para derrotar o mal. ele dispara o "Relâmpago de Plasma" em Hismina, acertando a dríade em cheio e encerrando o capítulo.
 
Tradução: LGG
 
*Foi anunciado que não teremos capítulo no mês de Julho! previsão do retorno do mangá em 19/08.*

 
Imágenes y resumen: Saintia PRO
 
Me llama la atención que el nombre de la flor elegida sea la Achilea, una flor cuyas hojas tienen un borde dentado tal como las armas de Hismina, y cuyo nombre fue otorgado precisamente en honor a Aquiles, el héroe griego de la guerra de Troya cuyas armas se relacionan con las Hisminas tal como mencioné arriba :33:
 
Me gusta cuando cuela ese tipo de detalles mitológicos bien hilados ^_^

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#17 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2019 - 00:27

Desde su cuenta de Twitter, Kuori anuncia que el mes que viene no habrá episodio.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#18 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,227 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2019 - 11:30

La batalla va bien, un poco demasiado rápida en mi opinión (si terminó de esta manera), pero no me importa mucho Aiollia. Como siempre, Kuori trata bién las referencias, entre la flor Achillea, y el heroe Achille, de el cual se parece el dibujo de la Leaf de Hysminai.

 

El problema, si queremos llamarlo así, es que entre Shaka y Dysnomia, Shoko y Aeson, Milo y Deimos, de ser tratados, la lucha del león parece casi un relleno, especialmente si duró sólo un capítulo. Y el próximo mes debería haber una pausa, para que Kuori podria haber hecho algo más interesante. Esperaremos a agosto.

 

Por lo demás, me gustó la llegada de la guerrera del cometa, a su vez con un cometa, y la primera en declararse así. Como dicho anteriormente, estoy convencido de que en este punto Kuori presentará a todos los hijos de Eris. Otros 3-4 podrían llegar con el cometa, mientras que los otros entre Aeson y Mayura. Me gustarìa ver Aldebaran vs Ponos (la fatiga) y Mu vs Pseudo-logoi (las mentiras).

 

 

PS: me hace reír que Aiolia diga que "luchar no es uno de sus pasatiempos favoritos", cuando es lo único que puede hacer, además que robar espacio de otros personajes  :t420:  :t420: (pero bueno, este afortunadamente no es el G, GA o SoG, o luego Aiolia ya habría luchado contra todas las dríadas)


mXgYmXy.gif


#19 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,033 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2019 - 11:39

pensaba que iba a ser un combate sencillo para aioria,.......,esto se pone interesante

 

gracias por compartir


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,732 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 junio 2019 - 14:43

Un detalle curioso de este capitulo es la confirmación que los guerreros enviados para proteger el cometa son dryades, aun cuando algunos sospechaban que no se trataban de dryades porque se referían a estos como "fantasmas", pero tanto lo observado en este capitulo como lo descrito en algunos anteriores y la información del twitter de la autora nos confirma que ella también nombra dryades como fantasmas. Así que ya no hay duda al respecto sobre el tema de los guerreros que acompañan al cometa. Lo único que faltaría conocer seria a los 2 guerreros restantes (son 5 guerreros, pero ya aparecieron Algea, Dysnomia y Hismina) y quienes los enfrentaran, una deducción simple indicaría que serán rivales para Aldebaran y Mu considerando que son los dorados que aún no han luchado, pero quizás nos puedan sorprender y Georg sea responsable de luchar contra uno de ellos, pues Dohko no puede luchar y él se encuentra protegiendo el lugar que le corresponde al viejo maestro, aunque esto podría indicar que alguno de los dorados que faltan no luchara, algo que dudo viniendo de la autora, pero simplemente se podría poner al que no luche como el responsable de destruir meteoro enviado por la diosa (así podría obtener también su momento para brillar). 


Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·