SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Saint Seiya Myth Gaiden’s

Historias De La Mitologia

  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 May 2019 - 21:32 pm

220px-Couverture01j.jpg

 

                                                    SAINT SEIYA MYTH GAIDENS  ARIES GOLD SAINT 

 

 

 

Hello !! Voy a tratar de hacer pequeñas historias de los dorados ., mas o menos tipo gaidens pero de diferentes epocas . Por ejemplo el primer capitulo se trata de como los muvianos o lemuriano llegaron a radicarse en el santuario de la diosa athena y an llegado para quedarse , para luchar por athena , por siempre!!
 

page09.jpg

 

 

                                               CAPITULO # 1   EL PRIMER CABALLERO DORADO 

 

 

LUGAR @!

* El Atlantis :
Una ciudad donde se respira pureza ! . Donde la raza humana era totalmente superior Al resto de la tierra .todos optan por el orden y la paz . Donde tambien tienen ciertos poderes sobrenaturalez. Estos poderes salieron del tridente de Poseidon!! Dentro del altantis el tridente de poseidon siempre tiene activado el domo de proteccion y todo el q este dentro del atlantis ., el cerebro le comienza a funcionar al 100%. ., lo mas similares a un Dios!! . Con tecnicas como

*Telepatia
* calculos universales
*maestros en niveles desconocidos de la fisica cuantica
* creadores de ilusiones
* capaces de encender EL COSMOS!!

-Todo esto puede lograr cualquier humano al ingresar al atlantis automáticamente. Por el poder de Poseidon!!!
*Pero ! solo un grupo reducido de humanos estan en esta ciudad desde tiempos ancestrales y ellos estan en la ciudad de Mu!!! Se les llama Muvianos . Aqui ! No existen las enfermedades ., tampoco existen las tristezas., este! Es el poder de Poseidon!!!


Depues de miles de años de , armonia , paz y Tranquilidad un suceso ocurre en el Olimpo!!!



*El Monte Olimpo!!:

- Templo del Rayo !! : Se inicia una reunion entre Dioses olímpicos..

*-Poseidon: Athena!!! No te interpongas en mi camino ! La ciudad de micenas es mia y asi se Quedará!

*-Athena: Imposible! Yo e cuidado de esa ciudad con mis caballeros y mi vida!!! Donde as estado mientras los enemigos an tratado de penetrar!!
Desde ahora., micenas no se llamara asi nunca mas!! ., ahora se llamará ATHENAS!!
Y yo Athena misma e construido un santuario de protección . Para la humanidad !!


- Poseidon y Athena se observan con ganas de luchar ! Pero en ese momento se pronuncia Zeus!

-*^Zeus:&@:
Poseidon. !! Athena !! somos los Dioses del Olimpo! En este circulo no podemo pelear entre Nosotros!
Si luchan ! Sera una catástrofe para los humanos . Y un mal ejemplo para todos los 12 Dioses q gobernamos el universo

*-Ares :(sonrie maleficamente)
Padre no hagas como si te importaran los humanos jmjmjmjmjmj


- En ese momento , athena sale disparada por la puerta y lo mismo va a hacer poseidon cuando ., zeus le dices unas ultimas palabras. Antes de la guerra q estan por empezar .

Zeus : hermano , poseidon . Estas entrando a una guerra que no puedes Ganar . Pero igual te voy a recordar q siempre estaré contigo . Y no te abandonare .

-Poseidon y Zeus se miran y poseidon sale decidido a recuperar micenas !!!



- a continuacion . Athena crea una hermosa ciudad . La cual ella quiere q todo se base en el amor de unos por los otros . Y vivir en ese nivel de conciencia y ella promete darles todo. Y vivir en un Paraíso.

A la cima de esa ciudad Athena., creó. Mas de 150 templos para sus soldados. Entre ellos estan los 12. Ultimos templos antes de llegar a la camara del patriarca !! Donde reside Arhena!

Athena empieza a entrenar a sus soldados y les enseña sobre el cosmos . Pero no es tan facil . Ya q el comienzo es la parte mas dificil . El santuario de athena esta lleno de soldado muy fieles y leales . Pero con pocas alternativas y poseidon ya estaba preparado mucho antes !!


- un dia soleado , hermoso . Con el sonido del mar . Y los animales Cantando .

-Personas del pueblo:

+ miren!!! Que es esoo!!
+ pero q es esoo!!


Athena: es Poseidon!! Es el Atlantis!!( en esta historia poseidon todavia no habia contruido el santuario marino aqui todavia residía en el Atlantis

- el atlantis esta flotando en el aire encima del mar frente al santuario y la ciudad de micenas (nueva athenas).




- De Repente una estrella sale del domo . Una gran explosion estremece mientras se acerca esa estrella y ...(Booooooommmm!!!!)


- Personaje aparece:
Mi nombre es Lemuria !! Y soy el
dragon marino!! El General del ejercito de Poseidon. ( lemuria es un muviano o un atlante)


/* todos en el santuario estan alucinándo . El soldado de poseidon traen consigo una armadura que brilla en azul . Es una protección inigualable., en el santuario de athena . No existian las armaduras . El curso de esta guerra ., está totalmente inclinada para El señor de los mares - Poseidon!!




El general marino . Ataca con todo su poder a la ciudad de athenas y destruye todo .
Lemuria : Star ligh!! Extinción!!!
Booooooooooooooommm!!!!!!!! Booooooooomm !!!!



El general dragon marino a llegado al primer tempo de athena al cual no tiene nombre todavia . Solo se le conoce como el templo del protector .( ya q es el primer templo q recibe al enemigo inprovisadamente)

Dragon marino .:
Presiento a todos los q estan aqui . No me van a emboscar . Es mejor q salgan de ahi!

- un personaje . Igualito a seiya !! Aparece !! De una columna . Vestido de pantalones negros y camisa blanca . :
Je!! Con que ustedes presienten energia!!! Eh!
Mi nombre es Kurumada!! Y athena me dijo q yo soy el caballero de la esperanza ! (Kurumada empuña la mano con una sonrisa en el rostro y de inmediato dirige un ataque contra el dragon marino )


Kurumada :
Pegasus !!!! Ryunsei keeeeeeeeeeeeennnn!!!!!!

Bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom Bom!!!



Lemuria : cristal. Wall!!!

Boooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

Lo e detenido te dije sus poderes sin armadura no son nada para nosotros y menos pra mi el general de todo el ejercito de poseidon!!

-lemuria penso haberlo detenido cuando de Repente!!

Una vision!!! De athena frente a el .
Athena: lemuria . Lemuria!! Poseidon esta enganandolos . El atlantis a estado creando guerras por manipulación de poseidon . Dandoles el conocimiento prohibido. A costa de sus mentes y almas .,

Yo te propongo q pelees junto ami ! Y q protejamos el mundo y a los humanos . Por la justicia .

-athena en esta era no tiene un baculo , ella tiene una daga . Le apunta la daga en la frente a lemuria y un estalido brillante es lo ultimo q ve lemuria ., cuando Despierta!!

El atlantis salio al ataque bombardeos y soldados de poseidon eliminamdo
Gente del pueblo y estan a punto de entrar por el templo donde esta un muchacho con nombre kurumada y el general el dragon marino .

Kurumada: ehh!! Estas mejor lemuria!! Te dije que podia traspasar la defensa de tu armadura . Por q no te di en tu cuerpo fisicamente . Yo atine a tu alma .

-llegaron !!! Pero no crean q soy el unico .,mas companeros estan mas arriba esperandolos y acabaremos con ustedes . Y sus armaduras !!’

Lemuria : yo no dejare q nadie pase del primer templo de athena!!!
Star dust!!!! Revolooooluuuuutionnnn!!!!

Cataboooooooooommmmm!!!!! Boooooooommmmm!!!!


- varios generales marinos salieron diaparados de la explosion . Poseidon al ver esto ., q el de mas Alto rango se le a volteado . Decide hace algo irreversible.,


- poseidon : enciende su cosmos todo el santuario estremece . El atlantis estremece . Pero de repente !!! Athena!! Aparece frente a el ., los dos estan flotando en el cielo por encima del santuario y del atlantis . Rayos y centellas. Truenos y estruendos . Y poseidon apunta su tridente hacia athena y dice

-:*TSUNAMI !!!’n


Booooooom cuahhhhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhh shhhhhhhhhhhh booooooommmmm!!!


ATHENA : noooooo!!!! (Athena lanza la daga a poseidon!! ) y boooooooooooommmmmmm
Boooooooommmmm. Booooommmmmmmm booooooo!!!!!





- la coalision de dos Dioses del olimpo solo puede terminar en una cosa segura y es la destruccion total .
En el impacto del la daga de athena a la armadura kamui de poseidon a destruido totalmente instantáneamente. La ciudad entera del Atlantis y a la misma ves . El tsunami de poseidon cubrio todo el santuario .,eliminando a todas las personas q vivian en el pueblo y los caballeros restantes del santuario absolutamente todos quedaron eliminados .

Cuando de repente

- lemuria comienza a toser y a despertar cuando pasa el tsunami ... el fue el único sobreviviente de toda la guerra ya q . Todavia usaba la armadura de las escamas del dragon marino . La cual se le separo al instante de coger conciencia . Al despetar . Athena se le aparece al frenfe .

Athena: lemuria . ..hemos perdido demasiado . Pero podemos volver a comenzar . Confio en ti ! Tu seras el primer caballero elite de athena . Y el destino te escogio a ti uno de los creadores de las armaduras de poseidon . Para ayudarnos a crear las armaduras maa poderosaa q se asemejen a la de los Dioses

Solo 12 podran obtenerla ! Y el destino mismo los traera aqui .inclusive antes de nacer ellos ya sabran cual sera su mision.

Desde ahora tu crearas la primera generacion . De Los Caballeros Dorados Del Zodiaco!!!


Y tu seras el primer caballero dorado tu eres.


Lemuria !! Caballero dorado de Aries !!!











Fin !!!!



Espero hacer mas capitulos ., ojala les guste hare una historia del mito para cada dorado. Los capítulos son fumadoa Xd


Edited by zeus god king, 29 May 2019 - 17:23 pm.


#2 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 May 2019 - 15:01 pm

¡Oh, volvió el patriarca del fume!

Estaré pendiente de esta historia, espero y tan fume no opaca al de Okada.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#3 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 May 2019 - 15:15 pm

¡Oh, volvió el patriarca del fume!
Estaré pendiente de esta historia, espero y tan fume no opaca al de Okada.
:t530:…
Saludos.

¡Oh, volvió el patriarca del fume!
Estaré pendiente de esta historia, espero y tan fume no opaca al de Okada.
:t530:…
Saludos.




Holaaaa!!!!! Wohooooooo!!!!! Gracias !!!! Yupiiiiiii. Me emosiona

El patriarca del fumeeeeeeeeeeee ajjajajajajajaja. Woooooohoooo

Edited by zeus god king, 16 May 2019 - 15:19 pm.


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2019 - 17:52 pm

Te felicito por la idea  :smile5:

 

Es un gusto que el rey de los fics fumados regrese nuevamente a esta zona

 

para impresionar a sus lectores con sucesos extraordinarios y personajes capaces de rivalizar con entidades cósmicas

 

Ese tridente de Poseidon al parecer es capaz de crear a una nueva raza o de llevar a una raza a su maximo explendor

 

La familia de Athena es muy problematica

 

El general dragon marino lleno de "temor" a sus contrincantes

 

menos mal que este Kurumada no es alcohólico ni tiene demencia senil XD

:lol:

 

 

buena historia de Lemuria

 

gif-aplausos.gif

 

 

 

 

 

 

 

Consejos:

 

Te sugeriría que enumeres y pusieras nombres a los capítulos para que sea mas fácil distinguirlos

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2019 - 00:36 am

Te felicito por la idea :smile5:

Es un gusto que el rey de los fics fumados regrese nuevamente a esta zona

para impresionar a sus lectores con sucesos extraordinarios y personajes capaces de rivalizar con entidades cósmicas

Ese tridente de Poseidon al parecer es capaz de crear a una nueva raza o de llevar a una raza a su maximo explendor

La familia de Athena es muy problematica

El general dragon marino lleno de "temor" a sus contrincantes

menos mal que este Kurumada no es alcohólico ni tiene demencia senil XD
:lol:


buena historia de Lemuria


gif-aplausos.gif








Consejos:

Te sugeriría que enumeres y pusieras nombres a los capítulos para que sea mas fácil distinguirlos
.


Wohoooooo. T!!! Es un increible honor ! Q leas mis ideas . Gracias por escribirme . Eres el numero 1 de la zona fan fic



- si!!! No le pude el titulooooooo . El titulo era. Nace el cosmo de oro

Edited by zeus god king, 18 May 2019 - 00:39 am.


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2019 - 22:20 pm

220px-Couverture01j.jpg

 

 

                                           SAINT SEIYA MYTH GAIDENS  TAURO GOLD SAINT 

 

 

+ En el capitulo anterior ,  vimos como empezo la primera guerra santa , la cual termino muy rapido . con solo la coalision de los dos poderes ,.... de!! 2 dioses olimpicos .  el santuario quedo totalmente sumergido bajo agua . cuando los mares bajaron y los templos y el pueblo volvieron a la superficie , los cadaveres eran incontables ,el no tener armaduras q los protegieran  hizo q el tsunami lanzado por poseidon los dejara sin  poder pelear , lo mismo del bando contrario . athena al ver como poseidon lanzaba un tsunami contra la ciudad  y el santuario de athenea , le lanzo la daga celestial .su arma que la protege en esta era... el impacto fue tan tremendamente absurdo !!!  , que el  el atlantis fue totalmente pulverizado en segundos y el rey de los mares salio disparado hacia territorios desconocidos ...

 

el dragon marino  llamado lemuria de raza muviana , era el general del ejercito de poseidon . pero el poder de athena le hizo despertar del control mental y espiritual q lo tenia poseidon a el y a todos los q estan en el atlantis . con el cambio de darles el conocimiento universal  y la salud eterna ...   el caballero de la esperanza  de la contelacion de pegaso aparece frente a el... y luchan . pero los golpes q lanzaba  el santo de pegaso iban  con intencion a su corazon . el cual . queda a merced de athena y los santos . el nombre de ese primer santo de pegaso era KURUMADA !

 

lemuria es el unico ser  que a quedado vivo despues del tsunami y el impacto de athena . pudo sobrevivir al tsunami por que todavia llevaba las escamas del general marino la cual tambien se va(la armadura marina) hacia los mares , el santuario esta totalmente nuevo . y los templos todavia no tienen la referencia de los signos del zodiaco . hasta el final del capitulo anterior que athena proclama a lemuria el primer caballero de oro . 

EL PRIMERO CABALLERO DE LA ORDEN DORADA   .. LEMURIA DE ARIES!!!

 

 

-Y ahora el santuario  debe encontrar a los proximos 11 caballero sde oro restantes !!!!

 

 

 

 

 

                                              CAPITULO # 2   LA FUERZA INFINITA  ,EL CABALLERO DE ORO ,TAURO!

 

 

   +   EL SANTUARIO DE ATHENA !!!

 

- Camara del patriarca .   Athena y lemuria el caballero de oro de aries . charlan , sobre el futuro del santuario 

 

ATHENA:  Lemuria!!  debemos crear una proteccion con un poder  q supere a cualquier DIOS  o DEMONIO  que se presente . debemos .apresurarnos.. los rumores son q muchos dioses olimpicos no le gustaron  que  , derrotamos a poseidon !! aunque saben que yo tenia la razon , es prohibido la agresiones entre los 12 dioses principales , asi que yo se q en cualquier momento podriamos recibir un ataque !!

 

 

LEMURIA : Diosa athena!!  e  podido encontrar gente de mi raza , que habia escapado de la isla mu , el atlantis !!!

son alquimistas . y me an ayudado a contruir las armaduras q protegeran a los caballeros de la orden dorada ..pudimos crear las armaduras  por medio del material q usted nos dio !!  examinamos q era y habia un mix de oricalco ,gamanio y polvo de estrellas . nosotros somos expertos en lo q se trata de polvo de estrellas  y pudimos encontrtar la cantidad para crear 12 armaduras  q brillan como el sol !!!

 

athena!!  las armaduras no se las puedo mostrar todavia por que ,las hice  con el alma de las contelaciones . ahora cada contelacion resguarda la armadura y solo ellas pueden escoger a su portador ..

 

 

 

 

- cuando de repente , athena y lemuria sienten  un par de cosmos acercandose al santuario , la situacion esta tensa

 

-booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

-dos estallidos al comienzo del camino antes de llegar al templo de ARIES .

 

 

 

 

 

+CAMINO ANTES DE LLEGAR AL TEMPLO DE ARIES : Dos personajes hablan entre ellos mientras se dirigen al templo .

 

PERSONAJE 1 : JUM! con que esta es la nueva ciudad  de micenas , que ahora se llama athenas !! la verdad que me gusta mucho !!

creo q  estamos haciendo una buena accion . 

 

PERSONAJE 2 : bueno eso es lo que esperamos .  mira!! ya hemos llegado al templo q se veia desde lejos ... y si ves . despues de este templo siguen mas escaleras q suben hacia la cima . . me imagino que tenemos q  ir pasando templo por templo hasta llegar adonde esta athena!...   vamos !!!

 

 

- los dos personajes an llegado  y estan en la entrada del templo  de aries, y al entrar !!! se detienen al sentir una presencia 

 

- una brillante luz dorada , se enciende frente estos dos sujetos  ,la cual se va acercando mas y mas y  se comienza a ver  una gran armadura puesta en este sujeto ,que hermosa armadura  . es lemuria!! caminando hacia el frente 

 

 

LEMURIA:  Detenganse ahi!!   estan caminando en territorio sagrado . no den ni 1 paso mas .

 

 

PERSONAJE 1: jeee, tranquilo , sabemos exactamente adonde estamos , hemos venido desde muy lejos ,.para ayudar a athena q supimos q tuvo una gran perdida en la guerra contra poseidon ,. disculpa. dejame presentarnos  mi nombre es HERCULES! ,  y el es .  KRATOS!

 

 

 

197ac6e03a9dd083dc0ac376bd75d46d.jpg

 

2497604-kratoseye.jpg

 

 

KRATOS :  vinimos a ayudar . necesitamos hablar con athena !

 

 

LEMURIA : imposible!!( son  Dioses Olimpicos !!!) los hhhhhijos de zeus? hercules!! y kratos!! 

 

no se que hacen sujetos como ustedes aqui en el santuario , pero vuelvo les repito . no dejare pasar a nadie por este templo ..Aunque me cueste la vida ,.  (lemuria enciende su cosmo de oro . primera  batalla librada en el templo de aries esta a punto de empezar!!)

 

 

 

-ATHENA , SE TELETRANSPORTA  DESDE SU RECAMARA HASTA EL TEMPLO DE ARIES !!

 

ATHENA : alto!!!   ...aqui estoy!!!  tranquilo lemuria , yo !!no siento maldad en ellos hacia nosotros , pero si me interesa saber que hacen aqui dioses olimpicos !!.. hermanos !!

 

 

 

 

HERCULES : athena!!   nosotros somos una parte humana , por eso queremos proteger a la tierra como tu , la idea tuya de crear un ejercito , q sea la ultima barrera de defensa de la humanidad , nos gusto mucho , y ahora te pedimos . que nos dejes entrar en tu ejercito  . !!!

 

 

ATHENA : que!!!!   por su puesto me gustaria .(athena sonrie  emosionada)

 

-en ese momento  todo se vuelve negro . y comienzan a salir estrellas ,. es la galaxia . es el universo ...

dos contelaciones brillan .......y de repente ..booooooooooooom!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

de las contelaciones salen dos armaduras de oro !!!  SON LAS ARMADURAS DE 

 

TAURO!!!   Y  LEO!!!

booooooooooooooooooommmmmmmmmm!!!

 

LEMURIA : Parece q el alma de las constelaciones .reconoce a estos hombres como su rencarnacion ., y ahora las armaduras de oro lso protegeran ,. quiero decirles que las armaduras viven!!   ...el universo  mismo les dio vida..cuidenlas con sus vidas .. 

yo!!  lemuria soy el reparador de las armaduras y uno de los creadores ,  cualquier cosa q se les ofrezca ,aqui estare , desde ahora somo hermanos !!

 

 

-lemuria esta arrodillado con su armadura puesta , kratos que no para de su asombro al conectarse con la constelacion que lo escogio . ni hercules .tampoco puede creer lo que esta viviendo . 

 

 

ATHENA :   lucharemos contra el mal siempre sin descanso .  haremos de este santuario un ejercito de todas las eras .,. 

hercules !! desde ahora  tu eres el protector del templo del leon , eres el primer caballero de oro de leo!!!!

 

eres , HERCULES DE LEO

 

y tu kratos ,  eres el primer caballero de oro de la segunda casa ,

 

. eres KRATOS DE TAURO !!!!

 

-DE REPENTE @@@

las armaduras comienzan  a conectarse al cuerpo de hercules y kratos y de un estallido bommmm!!!!!!!!  desaparece el escenario del universo y vuelven al templo de aries ,, pero solo esta athena y lemuria ..

 

 

ATHENA : ahora tenemos 2 mas en nuestro ejercito . lemuria!! nada nos detendra..  es hora de encender el reloj de fuego !!

 

-athena apunta su daga al reloj y !!

 

bboooooooooooooooommm!!!!!!

 

boooooooooooooooommmmmmmmm!!!

 

booooooooooooooommm!!!!!!!!

550x325_6CA.jpg

 

 

....3 casillas de fuego se an encedido ........... 

 

athena sigue en busca de completar . los primeros caballeros de oro desde la creacion del santuario .

 

 

desde lejos ...!!!!! un personaje observa las 3 llamas del reloj y tambien el brillante cosmos encendido  de 3 caballeros de oro q estan en las puertas de sus templos ...   este personaje  se habla consigo mismo ...

 

 

 

 

 

 

PERSONAJE MUY CERCA DEL SANTUARIO Y DIRIGIENDOSE A EL .. Y SE DICE A EL MISMO ! :

 

-creo que debemos .  ser respetuosos . CASTOR !!!(pollux habla)    debemos caminar la ciudad  hasta llegar al primer templo y conocer a nuestra gente , ver sus necesidades  y ayudar ..asi quizas alguna ves nos podrian dar un rango de caballeros ...-( se habla el mismo )

 

-NO! POLLUX!!!(castor habla)   debemos demostrar nuestro poder , la gente no importa !! lo que importa es demostrar nuestro poder !!

y asi todos nos temeran!!! ahi esta el fundamento del respeto !!!  es la realidad asi tu no lo quieras ver 

 

castor !!!  el que tiene el poder extraordinario eres tu pero tu ..a diferencia que yo //puedes morir ..eres mortal ..

y yo soy la contra parte . no me gusta las peleas ni la agresividad .. y yo vivire por siempre !!! por que yo POLLUX soy inmortal ...y mientra eso sea asi . tu me obedeseras ..

 

 

EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD A PUNTO DE ENTRAR  A ATHENAS 

-DE REPENTE - ATRAS DE POLLUX/CASTOR APARECE  LEMURIA !!

 

 

 

 

-POLLUX/CASTOR.  SE ASUSTAN. AL ESCUCHAR LA VOZ DE LEMURIA XD Y LE DICEN QUE POR QUE SALE ASI DE LA NADA XD.EL LES DICE QUE A ESCUCHADO TODO !! Y QUE DEBERIA SEGUIRLO HASTA EL SANTUARIO QUE ATHENA LO A ESCUCHADO TODO TAMBIEN Y HAREMOS TODO JUNTOS PARA MANTENER A CASTOR . DORMIDO PARA SIEMPRE !!!!! SIGUEME POLUX !!!

 

 

 

- TELEPATICAMENTE LA VOZ DE ATHENA LE DICE A POLLUX QUE SIGA A LEMURIA .......

 

 

 

 

 

 

FIN ..............

 

 

 

PROXIMO CAP   

 

POLLUX Y CASTOR  / CASTOR Y POLLUX 

 

 

imgdioscuros03.jpg?itok=jhZrGonf

 

SAINT SEIYA MYTH EPISODES

 

 

 

 

-  


Edited by zeus god king, 29 May 2019 - 17:24 pm.


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 May 2019 - 15:06 pm

Ojala que las constelaciones no se equivoquen al momento de elegir a sus portadores

 

Esos gemelos tienen personalidades opuestas 

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 May 2019 - 17:39 pm

Ojala que las constelaciones no se equivoquen al momento de elegir a sus portadores

 

Esos gemelos tienen personalidades opuestas 

 

buen fic

 

 

gracias!!! poco a poco le voy cogiendo ritmo para ahora que comience el fumeeeeeeeeee!!!!!!!   pollux y castor son la misma persona ya sabras que signo viene 



#9 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2019 - 13:08 pm

220px-Couverture01j.jpg

 

                                   SAINT SEIYA MYTH GAIDENS : ARCANGEL MICHAEL / TITAN GOD PROMETHEUS

 

 

 

                                                                         EPISODIO ESPECIAL 

                                                                         SAINT SEIYA MYTH 

                                                                 EL MENSAJE !!!(THE MESSAGE)
 
                                                                  
 
%ESTALLIDO DESDE LOS CIELOS !!
*BOOOOOOO!!!!! BBOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!!!!!!!!  (DOS ESTRELLAS AN CAIDO DESDE EL  ESPACIO AL PLANETA TIERRA )
explosion-luz-estrellas_1110-751.jpg
 
*ESTE NO ES UN DIA CUALQUIERA .LAS MISMAS 2 ESTRELLAS DESPEGAN Y ATERRIZAN EN TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO ....
17038930960_54c9445cec.jpg
 
*BOM!!BOM!!!  BOM!!! BOOOMM!!! CABOMM!!! BOM!!!
 
 
 
**LOS RUMORES SON Q ESTAS DOS ESTRELLAS SON SERES QUE VIENEN DEL ESPACIO CON UN MENSAJE .PARA LA HUMANIDAD.
 
 
*BOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
-*LLEGARON AL ULTIMO LUGAR EN EL MUNDO .YA AN RECORDDIO TODO EL PLANETA Y DICEN :
 
 
 
 
 
-   Mi nombre es prometeo , soy el titan que protege a los humanos ,soy el que trae la conciencia en  las mentes de ustedes !!  , quiero que sepan! .  humanos! . ..que. ustedes son la raza mas nueva del universo .....
origen-hombre-grecia-antigua-portada.jpg
 
+cuando el humano fue creado .seres espirituales encarnaron como humanos ..siempre an encarnado con una dualidad interna .Y .al aprender a vivir con ella . dia a dia .en vuestra  vida . es un gran aprendizaje de ustedes hacia el universo .  ,. ESO ES EL HUMANO!!
 
 
quiero que sepan que la muerte , no es mas que el regreso , al lugar que provienen .no teman! DIOS esta con ustedes., APROVECHEN ESTA VIDA!
 
 
 
-Les ensenare sobre el poder de los DIOSES. Cada uno de ustedes tiene en su interior . el impulso de la energia ..ustedes los humanos pueden soportar la energia del COSMO!....es la emosion de cambiar el mundo . es la certeza de ser la salvacion . ahhhhhh!!!!!! es hacer explotar el universo que hay en su interior !!!!!!  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!  (prometeo lanza un impulso de energia)
 
 
 
$%^%& BOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!!!!@#$%( la explosion es gigante ,.pero la tecnica fue detenida .hay una forma de una persona  con alas y una espada , con la que detuvo el poder de prometeo este personaje ES!!)
 
 
 
 
 
+ Yo soy MIGUEL !.,  yo soy el lider de los ejercitos de angeles!  yo soy el jefe del ejercito de DIOS!
 
ojo+david+miguel+angel+esculturas+del+re
 
(el arcangel miguel se le representa con una armadura de guerrero centurion ..consigo lleva una Espada! una Lanza ! una Balanza! unas Cadenas Y una manta! (todas estas armas son las mas poderosas para desde el comienzo hasta el fin , de los tiempos sin excepcion  .)  
 
 
-la humanidad debe entender que , si supieran la verdad de donde vienen.. la vida no tendria sentido ,.
 
no tuvieran miedo de morir . no dudarian , y no harian nada por entender lo que pueden aprender como ser vivo .
 
Solo  les puedo decir. que no somos muy diferentes ,!!!
 
la diferencia esta. en tolerar los defectos de las personas .perdonar sea como sea la forma .el poder de DIOS esta en esas acciones .
 
 
-El cosmo es 1 de las energias universales que hay ,. es la que sus cuerpos fragiles pueden aguantar . pero no la subestimen , . el cosmo no tiene limite . EL COSMO ES INFINITO ..
 
 
 
 
 
-** PROMETEO : iremos hacia la guerra contra el ejercito de ZEUS , seran mas poderosos que nunca antes en su raza . les prometo EL FUEGO  del despertar!!!   en este momento la capacidad del humano es usar su 7% de su cerebro ahora mismo .(truena sus dedos ) takkk!!!    les e dado el acceso al 10% de su cerebro de un salto . 
 
 
 
- yo les puedo dar el 100% lo unico q tienen que hacer es saber usar el cosmo !!!!es la unica forma q sus cuerpos viajen por el universo ..
                                                 
 
                                                         !!!! DEBEN DESPERTAR EL SEPTIMO SENTIDO !!!!!
 
MIGUEL Y SU GRAN PODER !!
4d343bb5a51798dad66860eaa0f6ea14.jpg
 
 
PROMETEO Y EL FUEGO DEL CONOCIMIENTO 
prometeo.jpg
 
 
- Y CON LA LLEGADA DE PROMETEO Y EL ANGEL MIGUEL.  EL HUMANO REGULAR A EVOLUCIONADO  Y A COMENZADO A CONTRUIR  LUGARES DONDE VIVIR . VEHICULOS PARA TRANSPORTAR . NUEVAS FORMAS DE JUNTAR ALIMENTOS Y CALCULO EN COMERCIOS .....PERO HAY UNA PARTE DE LA HUMANIDAD QUE ESTA POR ENCIMA DEL HUMANO REGULAR , ES ESE QUE DESPERTO EL COSMO!!   Y SE ESTAN JUNTANDO . PARA EMPEZAR . UNA DE LAS PRIMERAS GUERRAS SANTAS 
 
 
 
-ESTOS CAPITULOS O EPISODIOS ESPECIALES SEGUIRAN!!!
-HASTA EL PROXIMO CAPITULO ESPECIAL DE SAINT SEIYA MYTH !!
 
 
 
FIN !!!

Edited by zeus god king, 29 May 2019 - 17:25 pm.


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2019 - 15:24 pm

El Titan Prometeo parece ser sabio

 

Si el  arcangel tiene una balanza significa que es un guerrero heroico XD

 

El final es intrigante

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 May 2019 - 11:09 am

Muy interesante, continúa con esa idea! Es muy buen fic!

#12 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 May 2019 - 16:13 pm

Muy interesante, continúa con esa idea! Es muy buen fic!

 

 

graciasss!!!!!!! ahora despues de lo q dijiste , dan muchas ganasssss!!! te lo agradesco ,asi sera



#13 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 May 2019 - 17:00 pm

¡Oh por la osa! Miguel, Hércules, Cratos y Prometeos; esto se va salir de control. Cada vez sorprende más este fic, mejor no me imagino los personajes que van a venir y el nivel de fume de sus batallas venideras.

Este fic tiene tanto fume que ni el mismo sensei Kuru se libra de morir. Ya con estos personajes Athena queda como una verdadera damisela.

Por un momento pensé que Hércules por su poder físico terminaría siendo Tauro, pareo no, fue el asesino, arranca cabezas, quiebra cuellos, mutila piernas, saca ojos, etc, etc.

Saludos Zeus.

:t530:…

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#14 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 May 2019 - 16:13 pm

¡Oh por la osa! Miguel, Hércules, Cratos y Prometeos; esto se va salir de control. Cada vez sorprende más este fic, mejor no me imagino los personajes que van a venir y el nivel de fume de sus batallas venideras.

Este fic tiene tanto fume que ni el mismo sensei Kuru se libra de morir. Ya con estos personajes Athena queda como una verdadera damisela.

Por un momento pensé que Hércules por su poder físico terminaría siendo Tauro, pareo no, fue el asesino, arranca cabezas, quiebra cuellos, mutila piernas, saca ojos, etc, etc.

Saludos Zeus.

:t530:…

 

 

MIHCAAAAAAAAAAAA!!!!    JAJAJAJJAJAA gracias !   que me dira kuru que siempre lo mato xd ..pero kuru es un hombre de mil borracheras . digo de mil vidas xd , puede volver cuando el decida  lol.....graciassssss graciasss gracias por ver el show !!!  

 

saludos mihca!!



#15 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 May 2019 - 19:08 pm

220px-Couverture01j.jpg

 

 

                                                    SAINT SEIYA MYTH GAIDENS  GEMINI GOLD SAINT !!!

 

 

 

-En   capitulos anteriores . lemur primer caballero de oro ,  en el santuario de athena . tiene la mision de recibir  la llegada de los 12 caballeros del zodiaco !!!!!!!

Caballeros.jpg

 

 

 

Es la primera tanda de caballero de oro  que a existido . son los verdaderos caballeros de oro !!!! 

-primero tuvimos la llegada del primer caballero de oro  LEMUR DE ARIES  , despues tenemos la llegada de KRATOS DE TAURO  junto con HERCULES DE LEO  .,  estos semidioses  que se an unido a una idea que tiene athena de progeter a los humanos  son los primeros protectores de la tierra .  contra otros DIOSES . es la primera barrera  de proteccion .es la idea que tiene athena de ..que , crescamos nosotros mismos y que ningun dios se meta en nuestro libre albedrio .ni en la linea de evolucion . ahora recibimos la llegada de GEMINI !!!

 

84252979-gemini-astrological-horoscope-s

                                                             

 

                                                                     CAPITULO # 3      CASTOR Y POLLUX     

 

 

 

-  lemur y polux caminan por las calles de la ciudad de atheneas , para llegar al primer templo . el templo de aries ,donde athena los espera . y promete ayudar a polux  con su inusual situacion...   

 

* lemur le va explicando a polux sobre ,la idea  de mantener el santuario y el pueblo  intacto es para que las generaciones de los protectores de la tierra vivan por generaciones y generaciones ,. para siempre !!!  viviran gente con la idea de athena !!

 

-pero en ese momento polux le contesta con una voz sumamente gruesa y que no!! era la de el..y polux/castor dicen: LEMUR! ESPERA!

 

-lemur voltea y se soprende al ver a polux !!!...........esta agarrandose la cabeza y y cae en rodillas . 

 

 

LEMUR: que!! que te pasa polux!!

 

CASTOR: ..GRH!!   n! no soy polux ... yo soy castor!!!....

 

LEMUR: castor . te escuche . cuando estabas tratando de manipular a polux. creo que puedo ayudarte .dejame decirte ,. que Athena.

 

+ en ese momento castor interrumpe a lemur !

 

CASTOR: athena?  aaajajajajaja   , yo no tengo  jefe ni tampoco tengo un dios . ,.. si un dios existiera , dime por que mi hermano .polux es inmortal y yo no!!!!    . el unico DIOS !! EL UNICO DIOS . SOY YO !!!     CASTOR!!!!! vivire asi , hasta el ultimo dia de mi vida . ..mientras polux seguira vivo . por siempre .....

 

-jajaja que mala suerte tienes lemur ..te toco enfrentarte conmigo ... yo acabare aqui mismo contigo , y despues invadire el santuario y la tierra sera mia!!!!!

 

 

ahhhhhh!!!!!!!!1 (castor . enciende su cosmo!!!  y tiembla la tierra!!)

 

 

 

 

LEMUR: queeeee!!!   este poder!!!    (lemur llama por su nombre a athena telepaticamente  , y le dice que protega el santuario de la explosion que se aproxima ,.) no dejare que destruyas todo !!!!

 

 

CRISTAL!!!!   WAAAAALLL!!!!!!   (muro de cristal )

 

 

-pero !!!  no hay explosion , ni hay nada.todo a acabado  .lemur se soprende!!., esta castor . arrodillado . y y mirando hacia el suelo.avergonzado . dice.

 

 

CASTOR:  Disculpenme . lemur !..athena.!. ese es mi hermano castor.!...y yo .. no lo puedo controlar.. ayudenme por favor ..

 

 

LEMUR: polux as vuelto !!

 

 

 

-lemur se teletransporta con polux al templo de aries.....en la entrada , espera , athena y kratos de tauro .

 

 

-polux sigue arrodillado , esta ves ,frente ,aries ,tauro y Athena ...

 

 

KRATOS :  jm!!!   es una doble personalidad .

 

LEMUR : al parecer @@@

 

POLUX: P..puede ser una doble personalidad . pero tambien podria ser como lo dijo mi maestro . QUIRON!! ..  dijo , que quizas yo ...quizas yo ..

 

ATHENA :   polux tu y todos los guerreros que  se an unido . y que se uniran .a mis filas . son parte de una nueva generacion para la humanidad ,tu eres parte del equilibrio ... (polux se sorprende )  descuida!!!!!!  yo y los demas caballeros de oro que estoy reuniendo . te protegeremos  de castor !!!    ...(de repente athena comienza a gritarle a polux a castor!)

 

..... sal castor!!!!  y lucha contra mi!  sino lo haces ..sellare a polux en las rocas del monte olimpo!!!!!

 

 

 

-sorprendidos . todos se preguntan q esta haciendo athena ....pero athena apunta hacia el cielo ...un gran remolino de polvo ....mas grande que un tornado de maxima categoria ,  al final  se ve una luz !!, viene bajando  a toda velocidad !!! 

 

*boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

 

- athena que aparece tras el humo que  desvanece .

 

*CON SU ARMADURA KAMUI !!!!1(  no con su armadura divina , sino con su kamui .la original echa por HEFESTOS, que solo hizo 12 . justamente para los 12 dioses del olimpo ,.,nadie mas las posee)

 

 

-Athena punta su daga a polux!!!!

 

POLUX : que haces athena !!!

 

ATHENA : Es hora que reaparescas caballero de oro de CANCER !!!!!

 

THANATOS!!!!! DIOS DE LA MUERTE .EXPON  A CASTOR DELANTE DE MI !!!

 

-todos reaccionan sorprendidos !!!  como asi que thanatossss!!!!!!!!!!???????????

 

 

-ENTRANDO POR EL YOMOTSU ,Y PASANDO POR LA CASA DE CANCER !!! LLEGA AL TEMPLO DE ARIES...EL DIOS DE LA MUERTE THANATOS!!!!!!

( En estos tiempos, donde apenas comienzan las guerras santas ,el dios de la muerte thanatos. que fue expulsado del olimpo junto a su hermano hypnos hacia el infierno ,.y posteriormente al eliseos .por hades .como sus grandes generales...no estan tan desacuerdo con athena , por que , todos  creen que athena esta creando esta idea de 12 caballeros elite llamados caballeros dorados para ir tras el trono del olimpo . ..pero a la ves .a la hora de la verdad , podrian ser su peores enemigos . y athena lo sabe..ella misma  , le pidio a thanatos ser el primer caballero de oro de cancer .y dejar la semilla para los siguientes ..hasta los fines de los tiempos )

 

 

 

 

THANATHOS(Dios de la muerte )

 

-SHEKISHIKI !!! MEI KAI HAAAAAA!!!!!!!(ONDAS INFERNALES )( estas serian las ondas infernales de cancer original )

*SCASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

-extraccion de almas!!!!

 

 

+booooooooooooommmmmmmmmmm!!!!!!( se separan dos almas del cuerpo y son polux y castor )

 

ATHENA : ahi esta castor!!   ahhhhhhhhhhhhhhh( athena avanza con su daga .pero) bommmmmmmmmmmmm!!!!!!

 

-POLUX!1 DETIENE LA DAGA . EN EL ATAQUE CONTRA CASTOR.

 

 

-todos quedan sorprendidos ..pero que!!!!  (de repente el castor que athena y los demas vieron e intento atacar desaparece y polux se expresa!

 

 

POLUX: athena! no puedes matar a castor .por yooo!!!  Soy castor !! Y soy polux .. soy el hijo de zeus!!!   (Castor/polux. Comienza a gritar . Y su cabellera comienza a cambiar de color . Es blanco ! Es plateado! . Es purpura.! Es negro! . Es rubio!! )  cuando de repente de el .,sale una explosion. !!

 

Catabooooommmmm!!!!!!!! Cabommmm!!!!!

 

 

-  desde el cielo flotando en los aires . La imagen de polux/castor es un ser. Brillante de color azul pero al mismo tiempo se apaga y se prende segundo a segundo . En el momento q se apaga es una apariencia como una sombra  es de color negro en la noche no se logra ver . Y  en este momento esta titilando de ambos Colores . Y enciende su cosmo sumamente ridiculamente poderoso!!!

 

 

- los demas estan listos para recibir el impacto pero . El pueblo sera destruido . Y el santuario podria ser totalmente disuelto. 

 

 

- todo esta temblando .el cosmo oscuro y de luz esta apunto de estallar . Polux/castor preparan un ataque .  Y en voces multiples. dicen al mismo tiempo 

 

POLUX/CASTOR:  

ALFA GEMINORUM!!!  

BETA GEMINORUM!!!!!!

 

 - bammmmmmmm!!!!!! Booooooo!!!!! Cataboooooooooooooooooooooooo. (Gigantesca explosion viene hacia los guerreros de athena y athena . Pero thanatos se mete en el medio del poder y dice ) 

 

 

THANATOS:

TARTARUS!!!  SEAL!!!  (Tecnica para sellar cualquier tipo de daidad . Inclusive ,.los gigantes y  titanes fueron sellados ahi ,.en las guerras q tuvo zeus en la gigantomaquia y titanomaquia .

@@@@ !!!(Pueden ver esta guerra en mi otro fan fic saint seiya olympians xd).@@@@@@@@ 

 

Tartaro%20John_Martin.jpg

Cashhhhhhhhhhh!!!!!  Goushhhhhhh!!!!!(  el poder lazado por polux y castor fue absorbido. Por el tartaro que salio de las manos de thanatos . Este poder ,es  exclusivo de zeus.  pero como en el comienzo. cuando eran chicos , fueron disipulos de zeus , thanatos e hypnos lo pueden Usar . Saben llamar al tartaro . 

 

- todo desaparece ### y thanatos apunta su dedo  hacia el templo de gemini ., el cual emana una energía suprema y sin limites . 

 

 

THANATOS:

-E sellado a polux y castor en El templo de gemini.ahora mismo  esta sellado y nadie puede  salir de ahi . Si alguien entra . Tendria q solucionar su problema con El caballero de oro de GEMINI!!!!! 

 

-todos aceptan tenerlo como el caballero de gemini y concuerdan sobre tener cuidado con el/ellos  . 

 

- La enegia del tartaro ..el mismo cosmo!! del  tartaro , tiene sellado en el templo de gemini a polux y castor . athena a creado una barrera junto a thanatos para que solo los caballeros de oro puedan pasar sin problemas por el templo de gemini sin que le afecte . la barrera del tartaro , ni tampoco ataques provenientes de polux o castor ..  

 

 

 

06estrella-athena-saint-seiya-omega.png?

 

 

- EN EL PROXIMO CAPITULO .........EL REENCUENTRO 

 

....THANATOS , VUELVE AL ELISEOS .Y ENFRENTE TIENE A HYPNOS SU HERMANO Y EL SENOR HADES!!!!!!

 

THANATOS .ESTRENA ARMADURA DE ORO  , Y TRATA DE CONVENCER A SU HERMANO HYPNOS , PARA UNIRSE TAMBIEN AL EJERCITO DE ATHENA , Y DESPUES VENGARSE DE ZEUS ..Y VOLVER AL OLIMPO !!

 

HADES LE GUSTA LA IDEA DE UNIRSE EL MISMO TAMBIEN Y .,QUIERE VER A ATHENA PERSONALMENTE !!!

 

tumblr_pnwh5q0Sc91rvobogo1_1280.jpg


Edited by zeus god king, 30 May 2019 - 19:20 pm.


#16 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 May 2019 - 08:12 am

Suerte con el proyecto

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#17 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 May 2019 - 17:49 pm

Genial! Interesante ese Cáncer, jaja me agrada la idea de los dorados poderosos, ya quiero ver ese encuentro! Saludos

#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 May 2019 - 19:11 pm

Geminis como de costumbre queriendo conquistar el mundo

 

me agrada la actitud guerrera de esta Athena

 

THANATOS como dorado de cáncer es una idea que puede funcionar bastante bien

 

la batalla fue fumada ,buen uso de las tecnicas

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 June 2019 - 19:38 pm

220px-Couverture01j.jpg

SAINT SEIYA GAIDENS OF THE MYTH
EPISODIO ESPECIAL
ANGELES HIJOS DE DIOS


LUGAR: Desconocido

ERA: Desconocida


- DIOS !!!: (Dios , es la fuente de energia . el todo!. es el creador de todo lo q tiene energia y de lo que no tiene energia. es mas!! q un alfa y omega .es mas que un comienzo con un fin , es una raza creadora . la cual esta por encima de Dimensiones ,Espacios/Tiempo...NO EXISTIRA MENTE . QUE ENTIENDA LO QUE ES DIOS , HASTA QUE TENGA SOLAMENTE PIEDAD ,FELICIDAD Y AMOR EN SUS CORAZONES , )




-Esta historia comienza con , una explosion incalculable. .
CATAAAAAABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
(Es , la explosion del BIG BANG, Es la teoria de la GRAN EXPLOSION,! la que sostiene q este es un universo en expansion ,. ya que no solo ,crea galaxias , sino que comenzo a crear estructuras mas complejas como ATOMOS Y MOLECULAS QUE DE A POCO FORMARON LA VIDA!!!))

Explosi%C3%B3n-que-cre%C3%B3-el-universo


-MILES DE ANOS DEPUES DE LA EXPLOSION




- Un Ser Alado. vuela por lo cielos , de repente se rompe el especio tiempo . (CRAK!!!!!!!!!!!!!!!!)

-un templo dorado y hermoso . ..una vista increible . la energia que rodea el templo DA!! ENERGIA! y sana de cualquier herida o mal que tengas , vengas de donde vengas,. este Ser, camina por el pasillo del templo hacia el trono , que tiene una forma de una fuente o una cascada ., . al llegar ahi . custiodado ocultamente., .. se levanta del trono . UN SER HERMOSO . ALTO . RUBIO . PELO LARGO .CON UNA ARMADURA ,EN CIERTAS PARTES DEL CUERPO ,.QUE BRILLABA EN ENERGIA PURA,.SE LEVANTE FRENTE A EL...


.el ser que entra llega diciendole al que esta en el trono: LUCIFER!!., ami me conocen como el CAOS? por que esos humanos son tan ignorantes!!!,... para ellos yo soy el CAOS!!!.......


LUCIFER: manten la calma AQLEROM,. Sea lo que sea que necesites , sabes q siempre estare contigo,.pero debes tambein comprender que no para todos los seres vivos del universo eres un caos , solo que te enfrascaste , en los humanos de ese planeta ,. justamente de ese planeta . el planeta tierra.
%C3%A1ngel-negro.jpg





AQLEROM.: ahi estan todos mis disipulos lucifer,. yo les e mandado a mis alumnos para demostrarles la fuerza del universo ahora con nosotros , pero . al parecer an echo de la realidad una fantasia ,.y an creado dioses y personajes por medio de la cultura en la que crecen ,. .lucifer!! mi hermano !!! hace solo un momento dijiste que siempre estaras conmigo . , VOY A DESTRUIR LA TIERRA!! y con todo lo que conlleva !!!
thumb-1920-440505.jpg









LUCIFER: Y NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO EN ESTA GUERRA,. (bombos y platillos , tambores y trompetas suenan)(lucifer levanta vuelo y atras de el salen cientos de seres alados . con armaduras y muy parecidos a el . )


AQLEROM: (empuna la mano ):ahora si ,borraremos no solo ese planeta , sino que desapareceremos la galaxia entera. AHORA SI ME PODRAN DECIR EL CAOS !!!! ESO MISMO LLEVARE , LLEVARE EL CAOS MAS GRANDE QUE HAYAN VISTO . PERO ESTA VES NO DEJARE NADA!!



LUCIFER: quiero decirte algo antes del comienzo de esta guerra , ahi junto a tus disipulos , estan seres muy poderosso , protegiendo la tierra , ,hace mucho tiempo no ves la evolucion de las razas en, esa galaxia , en la tierra , nos enfrentaremos a seres de energias (DIOSES). que pueden manipular cuerpos de humanos , mortales . el cual evolucoionan ridiculamente , al encarnar y pasar por la vida y la muerte ,. en este momento .los progete un ser femenino que le llaman !!!!! LA DIOSA ATHENA !!!!!


AQLEROM: Jm!!! Le llaman Dioses .. Que ridiculo





-CAMBIO DE ESCENARIO - LUGAR .
EL SANTUARIO


9c3e16e4c9a4473e5e7ff30170a93e8a.jpg

-ATHENA siente el mal que se avecina , ella esta sentada en el trono del patriarca con su daga echa de kamuy!! fue un regalo de hefestos .
dentro de ella esta la diosa nike !!!.. la cual juro lealtad hacia athena y zeus . mientras luchen por la justicia ,. y el amor





-Athena se habla sola un poco preocupada pero de repente aparece un caballero dorado frente a ella . , ese caballero . ABRE SUS ALAS . SI!!!
!!!!!!!!!!! ES EL CABALLERO DE ORO DE SAGITARIO !!!!!!!!!!



ATHENA: Gracias a Dios as llegado ,. quiero pedirte , que por favor no vuelvas a dejar el santuario por que una guerra tenebrosa se avecina. y tu eres alguien muy importante para esta guerra y para mi ...es la primera guerra del legado que estoy creando ,, esta es la primera guerra de los caballero s de oro , y ya e podido reunir sus primeros portadores ,. todo este nuevo armamento es gracias a LEMURIA DE ARIES. .y hasta ahora e podido reunir varios guerreros para defender el mal ,.que la daga de nike siempre me avisa!!!!!
ahora contigo aqui ya puedo dormir tranquila . mi caballero mas cercano y mi propio padre !!!ZEUS DE SAGITARIO!!!


ZEUS: ajajajaja hija mia . eres la elegida por mi rayo . eres la elegida del destino mismo LAS MOIRAS!!!.. tu haras de esta guerra la primera y la mejor de todas las guerras , que habran de aqui al futuro y de las que an habido , recuerda mi hermosa hija . mi nombre es
EUSEBIO DE SAGITARIO (Yo me llamo Eusebio XD XD) ahora hades viene en camino para ofrecerte su amistad pero es por que el sabe sobre el terrible cosmo que viene hacia la tierra. que tu amas hija mia. thanatos e hypnos estaran entre nosotros y quien sabe si otros mas . no te confies inclusive del mismo LEMURIA . recuerda muy bien hija mia mi nombre es EUSEBIO EL CABALLERO DE ORO DE SAGITARIO ...
RECUERDA!! Tenemos que tener mi identidad oculta !!! No sabemos quien esta con. Osotros o quien no hasta el último segundo


ATHENA : QUE COMIENCE LA PRIMERA GUERRA SANTA DE ATHENA CONTRA EL MAL!!!!...Y DESPUES DE ESTA GUERRA , ESOS QUE EJERCEN EL MAL SABRAN SOBRE MI . MIS CABALLEROS Y YO SEREMOS LOS PROTECTORES DE LA TIERRA DESDE AHORA POR SIEMPRE !!!


ZEUS : JAJAJAJAJAJAJAJA (EMPUNA SUS MANOS CON FELICIDAD) ESTO SERA DIVERTIDO

maxresdefault.jpg




!!!@@@@####$$$$$ DESDE MUY LEJOS !@#!#$%##%%^^^PERO MUY CERCA!!@#$%&^*)(&^%$$#@@!!

DIOS: jm ......

1!@#@#$%&()^&%@@!@!##$$$#$%&&*(*(($$@@!!!!!!





CAPITULO ESPECIAL , HISTORIAS DEL MITO O GAIDENS DEL MITO .


ATHENA: una de los doce Dioses olimpicos . la diosa de la justicia la unica que puede manipular el rayo como su padre el DIOS DE TODO ZEUS !!!, su escudo esta echo de un material que ni lo dioses olimpicos an podido encontrar nuevamente..puede manipular la forma de su arma de ataque . esta forma no la elige athena , la escoje la misma diosa de la victoria NIKE!!! antes de cada nacimiento de athena ella escoge una diferente forma con esta arma athena tiene garantizada las guerras que ella enfrente .es literalmente como si el equilibrio del universo estuviera con ella y solo fluye el universo entero si ella es victoriosa


ZEUS: el dios todo poderoso del universo (a escuchado sobre lucifer pero nunca lo a visto ,.cuando intento buscarlo los relatos de zeus son que siempre esa manganima energia se desaparecia cuando zeus estaba cerca)



LUCIFER : hijo de DIOS!, por encima del universo o dimensiones . por encima de dioses o humanos . el concepto de DIOS cambia por medio de la evolucion que exista ,. DIOS le dio el poder a lucifer de ser PERFECTO.


AQLEROM: hijo de DIOS ! ,esta por encima de universos y dimensiones .es el creador de universos. es el guerrero universal , es el maestro de maestros para los seres existentes con concienca creados por la evolucion de el universo en expansion. el es el maestro de seres inmortales conocidos de esta galaxia por que no conoceran las de otras , personajes como .

-HERCULES (caballero de oro de leo del ejercito de athena).
-AQUILES : (personaje saldra proximamente )
-CASTOR Y POLUX : (caballero de oro de gemini del ejercito de athena )
-MERLIN:(personaje saldra proximamente)(EL REY ARTURO pudo aprender un poco sobre estas tecnicas por eso era invencible)
-ALEXANDER THE GREAT ( tendra su propio gaiden )
-KAIROS (dios del tiempo ,saldra proximamente)
-CRONOS : (dios del tiempo . saldra proximamente )
-AION (el tiempo mismo saldra proximamente en el gaiden del tiempo )
UNO DE SUS ESTUDANTES PREFERIDOS , EL QUE CONQUISTO JUSTO COMO EL LE ENSENO . !!! ZEUS !!! ~ el dios del olimpo!!

Y muchos mas !!!!

Edited by zeus god king, 13 June 2019 - 06:58 am.


#20 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 June 2019 - 15:43 pm

¡Guauuuuuuu! Vaya, cuando enseñaste a los primeros personajes que se convertirán en los primeros caballeros dorados de Atenea, pensé que ya estaban refumados y no sabía quien podría hacerle frente. Pero después de mostrar los que podrían ser sus enemigos y lo que son capaces de hacer; estos dorados aún siendo muchos semidioses y con tremendas hazañas que an mostrado, ahora solo quedaron como “caballeritos” y eso que apareció Zeus como otro caballero dorado, aunque este Zeus lo veo con doble intención.

A la espera de los siguientes capítulos y ver quiénes serán los próximos dorados… ahora que metiste al panteón griego y la religión cristiana, solo falta que virgo en verdad sea una virgen... xd


:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 17 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·