SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

One-Shot: Jabu, el unicornio divino

One-Shot Zona Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
10 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 21:22

One-Shot: 

 

El caballero de bronce de unicornio se encontraba herido en el suelo del Santuario de Grecia  junto con sus camaradas Geki , Ban , Ichi y Nachi quienes a pesar de también estar heridos aún seguían con vida .

 

Sus otros compañeros de batalla: Shiryu , Hyoga ,Shun e Ikki  habían muerto luchando contra este nuevo terrible adversario de un poder superior a los Olimpicos quien había secuestrado a Saori Kido pero no para conquistar la Tierra como ya era habitual en los enemigos de Athena  sino para pedir un enorme rescate en efectivo.

 

Todo se habría solucionado si Saori hubiese pagado pero su tacañería los había puesto en esta difícil situación con el Santuario casi destruido y 4 guerreros legendarios muertos

 

Este villano se identificó como Trolei y tenía la forma de un gato antropomórfico cuya armadura parecia ser de plástico y estar cubierta de joyas.

 

Jabu de unicornio mostrando sus dotes de liderazgo fue el primer en ponerse de pie y animar a sus amigos para que se levantaran y siguieran luchando.

 

El caballero de unicornio sabía que ahora todo dependía de ellos 5 , los llamados comúnmente como caballeros secundarios de bronce, Seiya aunque seguía con vida no podía brindar ninguna ayuda ya que se encontraba en coma postrado en una silla de ruedas muy lejos de aquel sitio.

 

Jabu de unicornio dio la orden y los 5 atacaron al mismo tiempo, El gato Trolei acabo fácilmente con la vida de los 4 amigos del caballero de Unicornio y además dejándolo a él con heridas mortales

 

El caballero de bronce de unicornio estuvo a punto de darse por vencido pero tuvo una revelación plagada de “heroísmo”

 

Se le apareció por medio del cosmos el difunto sensei Dohko quien había sido el caballero dorado más poderoso del Santuario y le recordó las grandes hazañas que había tenido:

 

Como resistió los golpes de una diosa cuando era niño ,como soporto el entrenamiento extremadamente doloroso de su maestro Milo de Escorpio ,como pudo seguir luchando contra el avatar del dios del inframundo ,como a pesar de los golpes recibidos aún tenía el valor para luchar contra un caballero que era inmortal ya que siempre revivía quien intervino para que no lastimara su hermano Shun ,como infundio miedo en el Pontífice Saga ,como el guerrero de Asgard Bud lo ataco a traición para que no le ganase a su hermano gemelo  ,como humillo al multimillonario Julian Solo ya que Saori en aquel momento rechazo la propuesta de Julian porque estaba interesada en el ,como durante la guerra contra Hades sobrepaso el nivel de Thanatos y estuvo a punto de despertar la armadura divina ,etc

 

Jabu de unicornio sintió que un gran poder surgía en su interior al recordar todos esos momentos y sucedió un hecho asombroso

 

El caballero de Unicornio despertó su armadura divina.

 

El gato Trolei intento huir asustado pero no pudo escapar de la agilidad del legendario caballero de bronce quien lo elimino de un solo golpe.

 

Después de algunos días Saori Kido acepto casarse con Jabu y además le cedió legalmente la mitad de la fortuna kido.

 

FIN

 

 

2349F738072849B2DB562549B2DB41.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FINAL ALTERNATIVO:

 

La luz del sol lastimaba los parpados de Jabu, levanto con pesadez su mano y se froto la cara .cuando abrió completamente sus ojos se dio cuenta que estaba en un hospital

 

Una enfermera rubia llamada June al verlo despierto fue avisarle al doctor a cargo de su caso quien resulto ser nada menos que Shun el caballero de Andrómeda quien usaba su atuendo de medico

 

Shun le dijo que había estado en coma por muchos años y le pidió disculpas ya que indirectamente fue responsable de su situación ya que durante el torneo, sus cadenas lo golpearon tan fuerte que lo dejaron en coma.

 

Jabu se sintió triste al darse cuenta de que todas sus hazañas solo fueron un sueño pero la enfermera June para animarlo le dijo que por lo menos no había quedado con daño cerebral  permanente como le paso al caballero de piscis cuando lucho contra  Shun , quien en la época actual tenía las piernas cortadas y no dejaba de tener alucinaciones siendo la más frecuente una en la que  engañaba al dios del engaño de Asgard y salvaba a los demás caballeros dorados de una muerte inminente.


Editado por T-800, 03 abril 2019 - 14:33 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 18:32

Estuvo interesante 


afegptF.png


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 14:32

Estuvo interesante 

 

Que bueno que te agrado

 

 

PD:

 

Por cierto ya actualice mi otro fic:

 

Fanfic: Los Paladines del Zodiaco

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 18:21

Pobre Jabu...no hubiera sido mejor que muriera ya que eso de casarse con Saori...si no recuerdo mal la niña mal criada y caprichosa ya lo uso de caballo arreándole unos fustazos en el trasero que me dolieron hasta mi...

 

El segundo final tampoco es muy alentador para el pobre hombre...

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 15:22

1-Pobre Jabu...no hubiera sido mejor que muriera ya que eso de casarse con Saori...si no recuerdo mal la niña mal criada y caprichosa ya lo uso de caballo arreándole unos fustazos en el trasero que me dolieron hasta mi...

 

2-El segundo final tampoco es muy alentador para el pobre hombre...

 

Un saludo.

 

1-Que se le va hacer al pobre parecía estar dispuesto a sacrificarse con tal de impresionarla XD

 

2-Es la mala suerte de ser un personaje secundario aunque siendo sinceros ni siquiera el prota principal tiene suerte en ese aspecto Jajaja

 

Saludos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,028 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2019 - 19:26



Ajajajjajaa la tacañeria de athena provoco todo ajajajajaja cool ., y el gato trolei ajajajaja. Estuvo bueno!!!!! Quiero hacer one shots ahora por tu culpa.
El final alterno me dio un dolor profundo me recordo el final fan fic de oliver atom xd

#7 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2019 - 14:10

Que pasada cada vez más interesante puedes suscribirte a mi fic el fenix camarada

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 18:25

Ajajajjajaa la tacañeria de athena provoco todo ajajajajaja cool ., y el gato trolei ajajajaja. Estuvo bueno!!!!! Quiero hacer one shots ahora por tu culpa.
El final alterno me dio un dolor profundo me recordo el final fan fic de oliver atom xd

 

 

Ojala te animaras hacerlos ,eres un escritor con bastante talento

 

Ese final es un clasico XD 


Que pasada cada vez más interesante puedes suscribirte a mi fic el fenix camarada

 

 

Mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 Aegiskarmad29

Aegiskarmad29

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 06:36

Pobre Jabu...no hubiera sido mejor que muriera ya que eso de casarse con Saori...si no recuerdo mal la niña mal criada y caprichosa ya lo uso de caballo arreándole unos fustazos en el trasero que me dolieron hasta mi...

El segundo final tampoco es muy alentador para el pobre hombre...

Un saludo.

Es la hora de venganza para jabu y agarrar a fusstazos a la saori .. Y sacarle todo lo caprichosa
Deliciosooo

Pobre Jabu...no hubiera sido mejor que muriera ya que eso de casarse con Saori...si no recuerdo mal la niña mal criada y caprichosa ya lo uso de caballo arreándole unos fustazos en el trasero que me dolieron hasta mi...

El segundo final tampoco es muy alentador para el pobre hombre...

Un saludo.



#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 15:27

Es la hora de venganza para jabu y agarrar a fusstazos a la saori .. Y sacarle todo lo caprichosa
Deliciosooo

 

saludos respetable compañero de foro

 

y después de eso Saori saldría en las noticias a dar un "poderoso" discurso feminista 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Aegiskarmad29

Aegiskarmad29

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2019 - 00:30

No creo
Saori hasta donde sé no es argentina.
( ok es broma )




Also tagged with one or more of these keywords: One-Shot, Zona Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·