SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Dios favorito del Episodio G


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
18 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Dios favorito del Episodio G (16 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu dios favorito del Episodio G?

  1. Pontos (5 votos [31.25%])

    Porcentaje de voto: 31.25%

  2. Cronos (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  3. Hyperion (6 votos [37.50%])

    Porcentaje de voto: 37.50%

  4. Koios/Ceo (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  5. Japeto (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Kreios/Crios (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  7. Oceanos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Rhea (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  9. Themis (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

  10. Mnemosyne (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 marzo 2019 - 22:47

Pasamos al grupo donde me parece se encuentra la mayor cantidad de dioses mejor desarrollados de todos, los del Episodio G.

 

Ahora bien, en el EG aparecen un montón de dioses, así que nos centraremos solo en los principales: Pontos y los Titanes, y de estos últimos, solo aquellos que al menos tuvieron un momento individual de participación, por lo que 3 titánides se quedan fuera de la encuesta; así como Gea, Urano, Zeus, los gigantes o los dioses egipcios.

 

Pero si les parece que otra divinidad debería estar, me dicen y la agrego.

 

Temas anteriores:

 

Dioses del kuru-canon: http://saintseiyafor...l-mo-nd-origin/

 

Dioses de la Toei: http://saintseiyafor...ito-de-la-toei/


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 22:53

Bato... Son Titanes y no Dioses

Respecto a esto me quedo con Hyperion el bato me compro desde que le partió la madre a Aioria

xmHf9jM.png

 


#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 23:08

el noble y autentico, hyperión de ébano....aquel que se opuso a pontos, manteniendo su honor ,hasta el final de sus días,como digno representante del rey  khronos

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 23:19

Espera Pontos estaba en la votación... entonces sin dudas Pontos es mi favorito

El demostró lo que es ser un verdadero Dios mostrando a los humanos que ante el, no son más que simples parásitos demostrando un poder aún superior al mismo Cronos

Cómo Concepto de Super Dios me encantó y desde mi punto de vista Pontos le iría mejor el término de Dios de la Destrucción

Pd:Se que no viene al caso pero en lo poco que apareció Pontos demostró mucha más impotencia que cualquier enemigo o dios de dragonía ball
Pd2: Igual Pontos y Hyperion están casi igualados en mi Kokoro :")

Editado por Helios, 25 marzo 2019 - 23:19 .

xmHf9jM.png

 


#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 marzo 2019 - 23:32

Pontos era la primera opción para votar XD Chin, se me olvidó hacer la encuesta pública :lol:


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 07:31

Batgrayson, te olvidaste Gea y Prometeus.

 

 

Sin duda, Pontos. Pérfido, manipulador, astuto, calculador, que también respeta a Saga, y hasta ahora no ha perdido contra ningún protagonista milagroso aburrido (incluso si es el destino de los villanos), un mito.

 

418375_373093482703625_1578737990_n.jpg?

 

A seguir, Ceo y Hyperion, ambos guerreros de honor, héroes, fieles a sus principios, y con un final digno de ese nombre. 

 

Un poco más abajo, pero en la misma línea, Crio.

 

No me gustò mucho Iapeto, un poco mejor Themis, pero por encima del resto.

 

Rhea, Okeanos, Mnemosine, hicieron poco, las otras 3 titanes aún menos, me es difícil evaluarlos.

 

Creo que Crono G es el peor, estereotipado y terrible, pero en el papel de tirano pudo haber estado allí, si no se hubiera vuelto bueno, salvando al león, por las necesidades de trama. 

 

Al final diria:

 

1) Pontos

2) Ceo

2) Hyperion

2.5) Prometeus

3) Crio

4) Themis

5) Iapeto

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

6) Crono


mXgYmXy.gif


#7 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 08:34

Pontos


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 09:35

Hyperion del Ébano fácil. Su nobleza no se veía afectada por enfrentarse a humanos. Nunca dejó de levantarse, demostrando que su fuerza de voluntad estaba a la altura de las más grandes de toda la serie, ya fuese atravesado por Pontos o por Aiolia con su técnica máxima. El combate con Aiolia es para mí el mejor de todo el Episode G, porque no es un bien contra mal, es un choque de voluntades, de protectores, que no pueden ceder porque tienen grandes responsabilidades.

 

Hyperion del Ébano, el auténtico Hyperion, es una bestia en todo sentido.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 10:00

Difícil, hay algunos que me gustan mucho. Pero creo que me quedo con Ceo, el relámpago negro.
Él es muy noble,y mostró una gran sabiduría, incluso entre los titanes. Fue el primero en desconfiar de Pontos, sin contar que fue como un maestro para Aioria y es una bestia en poder, habiendo creado la única arma capaz de matar a los titanes.


También destaco Hyperion, un guerrero excepcional y cautivante; Pontos, aquel que manipula a su placer incluso a los poderosos Titanes; Cronos, el tirano rey de los Titanes, cuyo no conoce ninguna otra divinidad más allá de él. Es una verdadera bestia;Y Jápeto, a quien considero un dios bastante excéntrico y tiene relación Muy diferente con su esposa, Themis. Él és un personaje muy interesante, aunque parezca una locura todo lo que él hace, pero él siempre estuvo luchando por su hijo, y lo que le sucedió con él es uno de los motivos para despreciar tanto a la humanidad.

Editado por Thanatos01, 26 marzo 2019 - 10:02 .


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 marzo 2019 - 11:07

Batgrayson, te olvidaste Gea y Prometeus.


Prometeo como tal no alcanza a hacer nada, si la memoria no me falla.

De Gea se nos cuenta mucho, pero no llega a despertar. Pero si alguien quiere votar por ella, la agrego.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 20:12


Mi personaje favorito, en todo Saint Seiya, es el siguiente:


Tech-Hyperion-ProminenceBlade1.jpg



Hyperion de ebano... un dios que demostró ser la imagen misma de la valentía, la nobleza y la lealtad....

Además de ser muy poderoso y digno, sus tecnicas y el diseño del personaje es tremendo...


He defendido tantas veces a Hyperion, que no vale la pena que escriba lo mismo.


Pontos es un enorme personaje, el mejor villano de Saint Seiya, el mas maquiavélico y un verdadero manipulador, podria escribir un largo testamento de porque es un personaje extraordinario...


Pero un dios-heroe como Hyperion, no es algo que se ve todos los días....


Ceo también ha sido un gran personaje, aquel que develó todo el plan de Pontos y Mnemosine, y en vez de ser un enemigo, era más un maestro en pleno combate, esperando que su alumno/enemigo lo devuelva al eterno descanso.

Críos también fue excelente...
Un tipo que estaba separado de su esposa por designio de un ser superior (un bajón enamorarse de la hija del malo más malo
..), y que luchaba en forma violenta, pero noble.

Japeto, con su locura y adicción al poder, pero que al final vuelve a ser "un noble dios de mirada celestial".

Bah, no hay un dios en el G que no haya sido bien representado...
Bueno, a excepción de las 3 titanides que poco y nada hicieron (mejor no digo sus nombres, así el que ya sabemos anota...) y algunos gigantes...

Pero bueno, en una serie plagada de personajes excelentes, Hyperion de ébano, se lleva el primer lugar.

PD: Prometeo apareció bastante en el G, pese a no haber peleado...
Tuvo diálogos y acciones importantes, incluyendo la despedida a su padre...

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 27 marzo 2019 - 20:41 .


#12 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 20:47

Personalmente, y sin ser muy bah, es Pontos en todo sentido de la palabra.

 

El sujeto tenía diferentes personalidades, pasó de ser analítico a un desquiciado así como un gran manipulador. Es un sujeto con un cosmos superior pero que requería de la vida de los titanes para lograr despertar a Gea para regresar todo como era cuando ellos estaban... Eros, Erebo, Urano, Gaia y Pontos.

 

Me gustó bastante el lazo que le dieron a Hyperion, la locura de Pontos de decir que es como su hijo y la idea de jugar con Aioria usando sólo proyecciones. El plan secreto y sus aliados lo hicieron un excelente villano

 

OTRO que se lleva el premio es Japeto

 

Un sádico,despiadado, maquiavélico pero con un profundo resentimiento con los humanos y Dioses por lo que le hicieron a su hijo Prometeo. El sujeto tenía motivaciones reales y deseos de castigo a su manera. Creo que una de las mejores pruebas de amor loco que se vio fue cuando Themis se deja consumir por su esposo para hacerse más fuerte... Fue poético y el giro de que Prometeo tenía un plan mayor es algo épico.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 marzo 2019 - 23:20

Mi dios favorito del G es Hyperion, porque como ya dijeron, tiene aire de héroe. Los Titanes no son los típicos dioses que quieren acabar con la humanidad y quedarse con la Tierra solo porque los desprecian o porque pueden, no, ellos tiene un factor que les da una motivación extra: tienen gente que cuidar. Su pueblo luchó junto a ellos en la guerra, y ahora estos dioses pelean para darles un hogar. Los Titanes son los buenos para ellos, y eso vuelve más interesante el conflicto con los dorados, los que automáticamente veríamos como los buenos. Es algo similar al conflicto con Asgard, si es que Hilda hubiera decidido atacar voluntariamente al Santuario.

 

Es así que de todos, Hyperion es el que más me gusta, por su nobleza, dedicación a la causa, gente y su señor. Ya lo dijeron, su pelea contra Aioria no puede resumirse en "bien vs mal", es una lucha de ideales entre dos guerreros que llegaron a respetarse, y al final él le confía todo lo que le importa a Aioria y le pide que los salve. Un héroe hasta el final. Es básicamente el Seiya/Siegfried/Radagod de su ejército, o el Titan de Pallas (aunque sea un traidor de su dios original), como mencioné en la encuesta que hice hace mucho tiempo. Tiene además una historia más desarrollada que la mayoría de sus hermanos.

 

En segundo lugar, va Ceo, el sabio, estratega, y tal vez hasta más noble que Hyperion. Igual que este, tiene sus propios elementos que lo hacen especial y su enfrentamiento contra Aioria lo dejó bien retratado. Sobre todo, me gusta como al final desea un mundo donde humanos y dioses pudieran convivir.

 

Para cerrar mi top 3, va Japeto. Rompe el molde de nobleza del que venía hablando hasta ahora, pero me gustó mucho que tuviera una razón más sólida para su desprecio hacia la humanidad: su hijo Prometeo sufrió por ayudar a la humanidad pero nadie movió mano para tratar de salvarlo. Su locura es un extra divertido para diferenciarlo del resto.

 

En un honroso cuarto lugar, dejo a Crios. El único que desarrolló una rivalidad con un dorado diferente a Aioria, un gran guerrero, quien al final salva a Shura teniendo una mentalidad de "no es mi intención salvarte, pero prefiero darle mi poder a alguien que respeto a que lo robe un maldito". Que grande.

 

Ya en quinto va Pontos, manipulador de manipuladores, superior en poder al resto.

 

Oceano me gustó pero hubiera querido que tuviera su revancha con Camus.

 

De Rhea me gustó que mostrara aprecio por su esposo, igual que Themis por su familia; y Mnemosine me gusta por traidora.

 

Y pues sí, también al último dejo a Cronos. Iba bien como espíritu manipulando a Saga, y tuvo momentos interesantes por haber vivido como si fuera un mortal aunque fue muy poco el tiempo, pero ya el final fue un bajón.

 

PD: El mejor grupo de dioses en desarrollo a mi parecer y hasta ahora es el tema que ha tenido menos movimiento, creo que el dibujo de Okada si pesa para adentrarse en la historia XD


Editado por Batgrayson, 29 marzo 2019 - 00:52 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 06:34

@Batgrayson, cuándo las próximas encuestas sobre los otros dioses?


mXgYmXy.gif


#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2019 - 09:43

@Batgrayson, cuándo las próximas encuestas sobre los otros dioses?


Hoy la del LC.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 12:19

pontos y no hay mas.

el.resto son solo marionetas del super dios.

#17 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 16:12

Me había olvidado de comentar aquí, pero ya voté hace unos días.

 

Sin embargo, después de pensarlo un poco, me di cuenta de que voté mal. Le había dado el voto a Hyperion (de quien el otro Hyperion debería aprender TODO lo que es ser un buen personaje), pero en realidad mi favorito es Koios.

328343.jpg

 

¿Será por su increíble humanidad? ¿Será porque, así como su bro, fue algo así como un maestro de la vida más de Aiolia? ¿será por su sabiduría y nobleza? ¿Será porque peleaba con relámpagos? (siempre me han gustado los usuarios de rayos), ¿será por su emotiva relación con su hermano? ¿o será porque tenía un carisma como pocos?

 

Quizás todo a la vez.

 

 

 

El caso es que Hyperion también es genial, pero Koios para mí era el motivo para seguir y seguir leyendo. Quería saber más de él. Siempre he sido de héroes así bien goody good shoes, los buenitos, y Koios es un poco la personificación de ello, mientras que Hyperion, si bien sigue dándole mil patadas a cualquier otro personaje de SS que le pongan, nunca terminó de gustarme más que Koios.

 

Pontos es tremendo villano, el más manipulador de la vida, pero es eso... un villano. No me gustan los malos, por más espectaculares que sean. Destacar el hecho de que es el dios más grande y antiguo que se ha visto en la franquicia.

 

Críos, el Shura malo, también me gustó harto, un soldado que cumple con su deber. También Mnemosine, en su rol de niña que se hace la mosquita muerta pero que en realidad es una b*tch, y Océano, muy parecido a Koios en cierta manera, aunque con mucha menos cámara.

 

Gaia es un estereotipo andante, Themis es literalmente una arrastrada (devota, sí... pero por favor, no nos vayamos a ese extremo), Iapetos no me gustó mucho, Krono es un cliché como ninguno, aunque era genial cuando era esta forma misteriosa y fantasmagórica que manipulaba a Saga... luego cuando perdió la memoria y se convirtió en un niño... pues qué le voy a hacer. Hasta Subaru me gustó más, y Subaru sí que es castratante e irritante como personaje.

 

Las demás titánides bien podrían ser reemplazadas con piedras y no perderían como personajes... y, de hecho, así fue xDDD

 

 

Así que me quedo con este sujeto, el relampagueante, sabio y noble maestro, Koios del Relámpago Oscuro, incluso si en la encuesta mi voto está con su querido hermano.

 

Tech-Coeos-EbonyIllumination.jpg


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#18 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2019 - 21:58

Me había olvidado de comentar aquí, pero ya voté hace unos días.

 

Sin embargo, después de pensarlo un poco, me di cuenta de que voté mal. Le había dado el voto a Hyperion (de quien el otro Hyperion debería aprender TODO lo que es ser un buen personaje), pero en realidad mi favorito es Koios.

 

Por cosas así es que hago las encuesta públicas, para hacer el conteo considerando a los que se equivoquen al votar o lo reconsideren XD  Eso y porque algunos solo votan comentando y no en la encuesta, e igual los cuento. Pero pues ya la regué y tendré que considerar en todas las votaciones solo lo de la encuesta.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#19 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 21:27

Le doy el voto a Pontos porque fue el primer Dios de la franquicia que realmente me dio esa impresión de ser una divinidad omnipotente. No obstante, debo añadir que los titanes también me parecen excelentes personajes y que tanto ellos como Pontos son para mi el mejor grupo antagonista que he visto en la franquicia. Me encantan.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·