SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Nombre de usuario: Orígenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 marzo 2019 - 23:50

Para pasar el rato, se me ocurrió que hablaramos de la razón del porque elegimos el nombre de usuario que llevamos, o los que se tuvieron con anterioridad. Es un tema que espero no caiga en los, ejem, problemas que rondan Discusión General y EyV.

 

Y bueno yo empiezo.

 

"Batgrayson" ha sido mi único nombre desde que entré al foro. Lo elegí más que nada para acordarme bien, pues era un nombre que usaba en varios foros. Viene de que en ese entonces Batman era mi superheroe favorito, así como del nombre de otro de otro de mis favoritos, Nightwing/Dick GRAYSON, el Robin original.

 

Hoy en dia, por diversas razones, tengo una enorme "bati-fatiga", y he pensando en cambiar a un nombre que tenga relación con otros de mis personajes favoritos, como Superman o Wally West/Flash, de quien he estado usando mucho imágenes para mi perfil, pero la costumbre me gana y me quedo como estoy.

 

Y ustedes compañeros, ¿qué historias tienen?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 14:51

Fíjate, creo que no se había abierto ningún tema similar o no lo recuerdo.

 

Pues mi nombre original era Gemini no P., de Géminis (mi signo zodiacal) y la primera letra de mi nombre de día a día. Luego cambié a Pentagram, que es un grupo de Doom Metal inglés que me gusta bastante.

 

 

Y el Shogoki actual que llevo es por la unidad 01 de Evangelion, que en japonés es conocida como Eva Shogōki.

 

evangelion.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 16:52

Que bonito tema. y me lo pregunto ¿Por qué Felipe se puso Felipe? nunca ha sido revelado ese misterio.

Yo me puse actualmente Arioch por Arioch (Arioco en otros lugares) personaje de los libros de michael Moorcock. Elric Melnibone.

aunque el nombre aparece en otros textos antiguos como un ser maligno.

pronto me lo cambiaré porque ya no me gusta. pero no tengo puntos.

y los nombres anteriores que tuve no recuerdo porqué me los puse.

bueno. Un tiempo me llamé MAESTRO DE MAESTROS. en honor al maestro Camus, y para parecer una versión dark de Mago del Hielo. que hasta me puse un avatar de Camus en la misma posición que el avatar de Mago pero Camus traía sapuri. Y bueno. Ese ha sido el nombre que más me ha gustado.

Editado por Arioch, 15 marzo 2019 - 17:00 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 17:46

Me agradaron las dos primeras películas de The Terminator ,me habria gustado usar el nombre de Manigoldo de cancer pero ya existían usuarios con nombres similares asi que escogí  el nombre del personaje principal de Terminator


Editado por T-800, 15 marzo 2019 - 17:47 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 00:54

Primero que nada hago mención a lo original y genial de éste tema, muy buena idea el hacerlo.

 

Pasando a mi respuesta, yo estuve pensando bastante en qué nombre elegir para el foro, pero terminé escogiendo "Agathos" porque, de pura casualidad, encontré en internet la frase "καλὸς κἀγαθός" (kalos kagathos) utilizada en la Grecia Clásica para describir el ideal de una conducta personal caballeresca, especialmente en un contexto militar (por eso también elegí la imagen del soldado griego de mi perfil).

 

Es, a grandes rasgos, el estilo al que todo caballero debe aspirar, logrando una armonía entre la mente y cuerpo y la firmeza en la batalla, en el hablar, en el cantar y en la acción.

 

Además, la palabra "agathos" (que también es nombre de hombre) significa "bueno", "honorable" y "valiente".

 

Todo esto me recordó a Los Caballeros del Zodiaco, me hizo pensar que sería una frase perfecta para la franquicia, como el eslogan del Santuario, así que decidí utilizarlo porque suena genial XD


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 16 marzo 2019 - 01:47 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#6 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 01:22

Hey esta original el tema! Super! Últimamente no comento en nada porque los temas terminan en lo mismo por allá arriba.

Bueno en el inicio fui Sayuri Li, Sayuri porque es de alguna manera la versión de mi nombre en japonés y Li porque así comienza mi nombre.

Cleopatra, pues es un personaje histórico muy interesante, hablaba muchos idiomas y a mi es lo único que me gusta aprender idiomas. Cleopatra era de admirar en algunas cosas, de no imitar en otras. Fue alguien de armas tomar, decidida a lo que sea que hacía de las palabras su mejor arma, pero bueno ya se saben la historia.

Y pues, Lily-Anne: Liliana, uy qué original! Ya me había aburrido de Cleopatra y no se me ocurrió nada interesante, lo peor fue que no me gusta como quedaron las letras pero ya no había dinero.

 

A ver que otra locura se me ocurre pronto, porque hoy ya tengo puntos. No he decido todavía... XD


Editado por ℒїℓƴ✏Åηηℯ, 16 marzo 2019 - 01:23 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 14:18

Bueno, yo recordaba ya haber respondido a esta pregunta. Y lo encontré en este tema

 

http://saintseiyafor...-2#entry1075283

 

Claro que en ese tiempo todavía me llamaba "Felipe_14"

 

 

Que bonito tema. y me lo pregunto ¿Por qué Felipe se puso Felipe? nunca ha sido revelado ese misterio.
 

La razón es sencilla, y es que me gustan los nombres que empiezan con F. La E la puse porque simboliza que incluso si la F es una bonita letra, la E es más completa. La L es porque comencé esta oración con esa letra. La I, recuerdo que era porque era un fan de Ramsés I en ese tiempo, así como de Isaak de Kraken; la P es en referencia al Papa, que admiro como ferviente católico, y la otra E es porque soy escéptico y elocuente en las mentiras.

 

Eso, o era mi nombre, ya no recuerdo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 20:49

En mi caso, este es el único nombre de usuario que he llevado desde la creación de mi cuenta casi tres años atrás. Lo escogí porque dentro de todas las mitologías que conozco, encuentro que Némesis es muy pulenta.

 

Némesis es una diosa griega, pero de la línea de los primordiales, es decir, se pasea a los olímpicos y sus órdenes (con eso ya se gana mil puntos). Aunque se le conoce como "diosa de la venganza", su tarea es más que nada mantener el equilibrio en relación a los excesos de toda índole... y si eso implica provocar la muerte de algunas personas o incluso el exterminio de un par de imperios, bueno, son gajes del oficio. 

 

El apellido "Venganza" fue porque el foro no me dejó poner solo "Némesis" y ese día no andaba con ganas de ser creativa, así que simplemente le agregué su apodo y entonces me pude crear la cuenta.

 

Para terminar, un párrafo que me gusta mucho en relación a esta diosa: "...tal ha sido su influencia que incluso hoy en día, pese a ya no existir ese mismo culto a los dioses en gran parte del mundo, se sigue oyendo su nombre cuando un “enemigo” aparece, pues quien sabe si puede ser la personificación de Némesis que llega para impartir su justicia"

 

El video que pongo a continuación es un ejemplo de la vigencia de Némesis en nuestros días... y en parte también influyó en mi decisión de escoger este nombre de usuario (adoro esta canción).

 

 

 

 

 

Creo que ahora me gusta aún más mi nombre foril.

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#9 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 22:23

A ver...

 

La S es porque me parece una letra muy...

...

Mejor ese chiste se lo dejo para el Feli de dentro de varios años cuando se haga una nueva versión de este tema.

 

Mi nombre es sencillísimo e incluso tonto. Primero que nada expliquemos la parte de Sage. Como no es desconocimiento de nadie que haya leído el LC o, al menos que sepa buscarlo en un buscador, valga la redundancia, como Google, es el patriarca de aquella generación. Muy gran personaje, y una muestra del poder de los Cáncer de mis tiempos en que me metía a coscorronazos con los de Leo (?) Y pues... ese nombre también evoca una mancha imborrable en mi pasado que desearía tanto olvidar como no.

 

Y la segunda parte es de cuando entré al foro, como Sage quedaba medio soso, le agregué una sílaba que concordaba y que podría ser de uno de mis personajes favoritos de la época, Genbu. Y entonces con esa sílaba Sa- y con la otra sílaba Gen- salió el nombre "gelatina". :D  (?)

Y pues, hasta ahora me he encariñado demasiado con ese Sagen, que no puedo sacarlo de mi nombre sin que alguien se queje, ¿no es cierto señor lector de fics?

 

 

Después he tenido nombres como...

 

Orihara Izaya: Un gran, gran personaje de Durarara. Y encima tiene como Seiyuu a Kamiya Hiroshi, ¿qué más se puede decir? (bueno, eso y que no podría haber usado el Araragi Koyomi, como otro buen user alguna vez utilizó).

 

Yliaster: Una organización proveniente de cierto YuGiOh 5Ds y que me demoré bastante para elegir, pues porque estaba entre los Lester, Luciano... o cualquier tipo de nombre que haya tenido el pequeño de los 3 emperadores.

 

Sagen the Ilusionist (y variedades): Todos provocados por mi fascinación por el único y maravilloso arcobaleno de la niebla, creador de  ilusiones, Mammon. Obviamente como soy fantástico, está mal escrito en inglés, pero... he ahí el encanto no.

 

Y pues... prefiero no decir sobre otros dos, porque no tengo nada bueno qué decir sobre ellos...

 

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#10 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2019 - 20:05

"

La razón es sencilla, y es que me gustan los nombres que empiezan con F.


Jajaja. si lo sé. solo era un comentario acerca de que algunos nombres son obvios.


bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#11 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2019 - 08:46

En el principio de los tiempos cuando aún sin saber por que el cosmos y el universo me guiaron hasta este foro, simplemente me registré con la inicial de mi nombre y mi apellido "pciterio".

 

Así estuve vagando un tiempo por el foro, sin rumbo, sin razón, tratando de entender el porque estaba aquí, en un lugar plagado de herejes amantes de los fanfics, ilusionados, adulantes de fantasías mentales inexistente, un lugar lleno de desconocimiento del MO y de la sagrada palabra canónica del Maestro. 

 

Un lugar lleno de miedo y temor de aceptar la verdad y palabra del Maestro, fue allí cuando entendí cual era mi destino y mi misión, el porque el cosmos y el universo me guiaron hasta acá. 

 

Fue en ese momento cuando despertó el "Emperador de Jade", gobernante del cielo, para defender y difundir la sagrada verdad canónica, la palabra del Maestro. Erradicar el Temor en la mente de los ilusionados y hacerle abrir los ojos a los herejes adulantes de los fanfics, despertar ante la verdad que yace frente a ellos a sido mi misión en este foro, guiar la lucha contra el Temor!. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#12 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 07:31

Muy curioso el tema.

Haruka, se puede traducir como Primavera (aunque luego me enteré que no es muy exacto) Viene de mi época de juegos , online, ahora no juego una m...., Me resultaba bonito y sin género definido (prefería mantener mi género al margen cuando jugaba - no definía si era chico o chica) claro que luego llegaron los chat de voz y se acabó.
Lo saque de los manga shonen-ai y shojo, es un nombre bastante repetido en este tipo de mangas, usado para chicos y chicas, y transgénero ( ahí tenemos a Sailor Urano)

El CM pues ya lo he comentado antes, SS lo vi de niña, y bien me gustaba, pero aquí en España éramos más de Dragon Ball. De mayor me enganche a SS a través del Camus x Milo, pues eso CM.

Besos :sonaro:

er0lkk.jpg


#13 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 14:54

El primer nombre no es ningun misterio de Mystoria de Acuario me gusto el personaje 

 

El segundo Nombre Death The kid , por que me gusta el personaje que le gustaba tener todo simetrico 

 

Este tercer Nombre Japeto fue por me gusto uno de los personajes de SS EG era uno de los titanes (Cambio Wiki com Iapetos) 


afegptF.png


#14 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2019 - 14:07

Bueno, mi nick es fácil de explicar:

Lo de Ilias es en homenaje a mi gran ídolo entre ídolos, sí, es ese en el que todos estáis pensando, Elías el wrestler de la WWE, ése al que le rompen la guitarra en las espaldas cada dos por tres, lo que pasa que a mi teclado por alguna extraña razón, no le funcionaba la letra E, y tuve que poner la I en su lugar, ni Alias, ni Olias ni Ulias me convencían.

Y lo de De Leo es más fácil todavía, sí, como os estáis imaginando soy hijo de Leothepunisher, es raro siendo como soy mayor que él, pero más raro es aún que no se quien es mi mamá, por favor preguntenle a él, es importante para mí, todo el mundo tiene derecho a saber quién es su mamá.

#15 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2020 - 04:08

No veo porque no, no es raro, es una mezcla entre mis series favoritas. Mika por Mikaela de Owari No Seraph, unos de mis personajes favoritos, Taisho en referencia a InuYasha, uno de mis animes favoritos, el padre del protagonista es conocido como Inu No Taisho, no recuerdo bien el significado de Taisho pero todo el nombre vendría significando; Mika Santo de las tormentas.

#16 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2020 - 08:52

Por que es mi nombre. 



#17 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 13:20

Mi primer nick fue "Suzumiyo", obvia alusión al personaje Haruhi Suzumiya. En este anime ella es una diosa inconciente de su poder divino y esto me pareció una analogía perfecta con nuestra Athena.

Luego lo cambié a El Gato Fenix porque me gustan los gatos e Ikki es mi caballero favorito, y bueno también porque resuena a El Gato Felix pero a diferencia de este último el felino, Fenix alude a esta actitud de los gatos de ser tan depredadores como cariñosos. Y yo suelo incorporar en mí cosas externas que me gustan, x ej, uso ropa gris y negra e honor al color del pelaje de mis gatos.


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#18 el caballero de escorpion

el caballero de escorpion

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2023 - 21:19

por que soy escorpio y me gustaron siempre milo y kardia como personajes



#19 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 agosto 2023 - 17:06

Pues el mio no tiene mucha ciencia. Dios ODIN, porque siempre me gusto la tematica y mitologia nordica. He leido algunos libros al respecto y siempre me atrajo. En un par de momentos pense en cambiarme el nombre a simplemente ¨Odin¨, pero me convencieron que lo dejara asi, ya es muy viejo.

 

 

 

 

:ah99x84a1:


firmaodinmodif.png


#20 MoonwalkerGirl

MoonwalkerGirl

    ♦El Shaka MJ de Virgo♦

  • 270 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 agosto 2023 - 17:31

Por si acaso el mío no es obvio, soy fan de Michael Jackson  :ba9:


e57df0ac55eab5474daaa36e7b1e6f82.png

 

«No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento. Las grandes cosas crecen en silencio.» — Buda





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·