SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

[Fandubs] Saintia Sho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Hammel777

Hammel777

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Tuxtla Gutiérrez, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 16:16

Tenia un rato desaparecido del foro, ahora no les traigo fanarts sino unos clips que hemos estado sacando de Saintia Sho. Espero les gusten y recuerden que no somos pro XD

 

Canal: https://www.youtube....pF_9xpFRfshg94Q

 

 

Saludos!



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2019 - 22:09

Tú voz como Seiya es realmente buena, tiene la esencia de Jesús Barrero. Ya antes había visto algunos fandubs tuyos en Youtube (el de Snickers está de lujo). Me alegra encontrarte aquí para felicitarte. Suenas mucho mejor que el muchacho que contrataron para que doble a Seiya en el remake de Netflix.
 
La voz de Mari Osman como Shoko también me agradó y estuvo genial que combinaran su fandub con la voz del comentarista clásico del Torneo Galáctico.
 
La voz de Xavier Hernández como Saga bueno suena genial, pero como Saga malvado no me convenció mucho, parece que se esforzó demasiado, hubiera sido mejor que le diera un toque más personal, como Raúl Melendez como Afrodita en la escena cuando habla con Saga que le quedó genial (cuando habla con Saori suena más como Shaka). También me agradó Spad Guerra como Juan de Escudo.
 
La voz de Susy Guajardo como Saori está espectacular, se siente un profesionalismo sobresaliente para ser un fandub, hasta creería que es la versión oficial. Dale mis felicitaciones.
 
Muy bien por todos, sigan así... y si alguna vez necesitas una voz extra, no dudes en contactarme, no hago fandubs, pero me encantaría.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Hammel777

Hammel777

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Tuxtla Gutiérrez, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2019 - 14:40

 

Tú voz como Seiya es realmente buena, tiene la esencia de Jesús Barrero. Ya antes había visto algunos fandubs tuyos en Youtube (el de Snickers está de lujo). Me alegra encontrarte aquí para felicitarte. Suenas mucho mejor que el muchacho que contrataron para que doble a Seiya en el remake de Netflix.
 
La voz de Mari Osman como Shoko también me agradó y estuvo genial que combinaran su fandub con la voz del comentarista clásico del Torneo Galáctico.
 
La voz de Xavier Hernández como Saga bueno suena genial, pero como Saga malvado no me convenció mucho, parece que se esforzó demasiado, hubiera sido mejor que le diera un toque más personal, como Raúl Melendez como Afrodita en la escena cuando habla con Saga que le quedó genial (cuando habla con Saori suena más como Shaka). También me agradó Spad Guerra como Juan de Escudo.
 
La voz de Susy Guajardo como Saori está espectacular, se siente un profesionalismo sobresaliente para ser un fandub, hasta creería que es la versión oficial. Dale mis felicitaciones.
 
Muy bien por todos, sigan así... y si alguna vez necesitas una voz extra, no dudes en contactarme, no hago fandubs, pero me encantaría.

 

 

Muchas gracias por el comentario, la verdad estoy de acuerdo Susy es bastante pro, aunque no se dedica a ello si ha tomado cursos lo cual es notorio en sus interpretaciones y Mari es un gran descubrimiento de mi cuate RP y le gran elección que el hizo, de Raúl como Afro yo sentí lo mismo que tu, la escena con saga muy bien pero cambio el tono totalmente cuando tiene la parte con Saori. Y si derrepente con Saga malo con Xavier me recuerda sus parodias de Hanz casí se le sale ese tono como aleman caricaturesco en ocasiones, a diferencia de cuando está tranquilo como saga bueno.

En mi caso, igual te agradezco, yo si ya tengo muchos años que ya no hago fandubs realmente, ya ni micro tengo lo tuve que grabar con el celular ya que se escuchaba mejor que el que trae la lap, pero el chiste es divertirnos y buscar hacerlo lo mejor posible.

Espero pronto sacar unas más que están aún pendientes.

 

Saludos



#4 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 17:59

oye pero que bieeeeeeeeeeeen

 

felicidades


/////La firma no cumple el reglamento del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·