SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Capítulo 9 subtitulado en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
144 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,471 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 febrero 2019 - 16:37

Ya está aquí el capítulo 9 subtitulado para descarga ^_^

http://saintseiyafor...vatar-de-orión/

Se recomienda a quienes puedad hacerlo que visualicen el capítulo mediante las plataformas oficiales para contribuir al desarrollo de futuros proyectos ^_^
 
Pista de subtítulos en italiano a petición de Susanna ^_^
https://tinyurl.com/yxp89e63

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 febrero 2019 - 17:06

Chicos, vale la pena ver este episodio?

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 17:13

Sí.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 17:22

Si seth. Es uno de los mejores hasta ahora además de q Aioria resiste 2 GE de Saga dopado.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 11 febrero 2019 - 17:22 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 17:25

Si quieren ver a papá Saga demostrando solo una parte de su poder y humillando al dorado bajo, este capítulo es suyo

Saludos

Editado por Jean_1357, 11 febrero 2019 - 17:28 .

xidLBvc.png


#6 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 17:27

Mejoró bastante el dibujo no obstante pasan tantas cosas tan rápidas, otras las omiten y se queda la sensación de ver un capítulo editado por un novato. La llegada de Erda, Katya solamente para justificar que son protagonistas en este anime. Si de por sí la participación de Xiao es mediocre salvo en estos últimos caps del manga, acá parece una completa estampa mal lograda.

 

Los nulos rivales por parte de Eris, la evolución de personaje no se justifica, los santos de oro en el diálogo fue lo más rescatable ya que cada quien tenía un deber clave. Aldebarán cuidando las doce casas, Shaka cuidando las tumbas, Aioria como avanzada, Mu custodiando a Athena y Milo siendo prota. O sea en cosas son fieles al manga, en otras es un chiste vomitable.

 

Y soy fan del manga y entiendo que no había dinero y entiendo que estos animes son para atrapar a más gente, vender figuritas y así... Pero lo realmente cierto es que seguir tragando productos así hará que no exista un repunte en calidad... 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,258 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 17:47

Si quieren ver q alguien sin septimo le costó menos vencer a Rigel que Milo, este es su episodio

#8 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 17:50

El capitulo anterior dejo con tan mal sabor de boca a todos, que ahora ven oro donde yo veo cobre. Es decir, si, los dibujos son estables en este episodio pero solo eso, la animación sigue apestando. En la parte donde Shoko pelea "cuerpo a cuerpo" con Rigel, queda claro que no pueden darle un poco de movilidad fluida a los personajes; creo que es la primera vez donde intentan hacer algo dinámico (fuera de esa vergonzosa escena donde aparecía superman), y aunque no esperaba nada me decepcionan igualmente.

 

Pero lo más curioso, y esto no solo abarca a Sho, es que desde hace tiempo Toei parece no saber como animar las técnicas doradas (excepto las que son simples lineas como las agujas y el plasma). El episodio anterior vimos una Starlight Extinction que daba pena comparada a la magnificencia visual de Hades Sanctuary; claro, la diferencia de presupuestos es abismal, pero comparemos otros casos. El Atomic Thunderbolt fue bien diseñado con un presupuesto de anime tv clásico, su "forma" estaba suficientemente definida como para errarle, eran unos meteoros con rayos alrededor etc.

 

 

 

Sin embargo desde Omega, pasando por Soul of Gold y ahora Sho, no pueden emular eso (que no parece tan difícil). Hoy al Great Horn lo transformaron en unos rayitos amarillos de poco tamaño, hasta Soul of Gold lo hacía mejor. Y ni hablar de la Galaxian Explosion, donde al parecer quisieron imitar ésta escena:

 

 

 

 

Y claramente hubiera preferido que hicieran algo como la Explosion de Quesos de Kanon, así no se veía tan vergonzoso. No se, la verdad es que ya estoy deseando que TMS o cualquier otra productora se haga con los derechos de Saint Seiya. Ya de por sí ésta serie me da lo mismo, no es mi manga favorito y encima la historia está quedando menos interesante aún (solo veo para ver a los dorados, me aburren muchísimo Shoko y las otras nenas); pero ahora si me está asustando el futuro de la franquicia, sobretodo para cuando se retome el canon.


Editado por Goddie, 11 febrero 2019 - 17:53 .


#9 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 18:09

1.- Saga malvado confirma que es más fuerte por el poder de Eris

2.- La primera GEX iba a la mitad obvio no lo mataría.

3.- La segunda GEX no mata a Aioria pero lo dejó fuera de combate siendo que Milo tuvo que venir al rescate.

4.- Sho sin séptimo vence a Rigel aunque Rigel quería que Sho se hiciera más y más fuerte para llegar con Eris. Nunca dan a entender que se contuvo Rigel, más bien da la sensación de que fue vencido por las de la ley.

5.- Xiao y Erda no hicieron nada en esta historia, su existencia fue basura.... Katya mínimo lo de los plata.

6.- ¿Qué se supone le pasó a Mayura? ¿por qué sacan cosas tan random?


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#10 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 18:17

el único capitulo digno y exagero, ojala toda la serie hubiera sido asi.



#11 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 18:44

El potencial de SAGA supera al de un dorado y eso que no fue de lleno sino lo mataria como AMOUR a MICENAS (Omega)

Lamento que el pobre de AIORIA tuviera que pelear con el todo poderoso SAGA...con SHAKA en cambio un empate tecnico

 

Mientras MILO solo ha enfrentado a un guerrero Ghost que tanto MAYURA y ahora SHOKO lo derrotarian sin tanto esfuerzo

Ahora MILO solo prefiere rescatar no pelear a solas con SAGA...AIORIA unico dorado que si da la cara con alguien de nivel


eros.jpg


#12 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 19:09

Aún así con este cap Rigel pierde ante un rival que no tiene séptimo sentido. O sea no creo que Shoko obtuviera ese poder y debido a los errores del anime respecto al manga, quedará como que Rigel no es tan poderoso.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#13 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 19:10

Solo queda que Shoko sea dorado medio para inflar a Rigel una vez mas


xidLBvc.png


#14 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 19:22

tan pobre en nivel es Aioria?  que palizon...


                                                        zv2bbEY.png


#15 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 20:13

El dibujo está cada día peor....   :doh:

 

Pero al menos los seiyus están muy bien.    :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,033 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 20:34

No está nada mal...aunque este cap ,ya lo tenía gradado en mi mente, semanas atrás...no era tan difícil imaginarlo, salvo lo de shoko y alguna que otra escenilla ahí ..

Un fenómeno , el doblador del pápa saga...mejor que en el audio de la consola y todo..con esa risa legendaria....

En fin.... Gracias por compartir






Saludos

Editado por gold kardia, 11 febrero 2019 - 20:38 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 20:37

El capitulo anterior dejo con tan mal sabor de boca a todos, que ahora ven oro donde yo veo cobre. Es decir, si, los dibujos son estables en este episodio pero solo eso, la animación sigue apestando. En la parte donde Shoko pelea "cuerpo a cuerpo" con Rigel, queda claro que no pueden darle un poco de movilidad fluida a los personajes; creo que es la primera vez donde intentan hacer algo dinámico (fuera de esa vergonzosa escena donde aparecía superman), y aunque no esperaba nada me decepcionan igualmente.

Pero lo más curioso, y esto no solo abarca a Sho, es que desde hace tiempo Toei parece no saber como animar las técnicas doradas (excepto las que son simples lineas como las agujas y el plasma). El episodio anterior vimos una Starlight Extinction que daba pena comparada a la magnificencia visual de Hades Sanctuary; claro, la diferencia de presupuestos es abismal, pero comparemos otros casos. El Atomic Thunderbolt fue bien diseñado con un presupuesto de anime tv clásico, su "forma" estaba suficientemente definida como para errarle, eran unos meteoros con rayos alrededor etc.




Sin embargo desde Omega, pasando por Soul of Gold y ahora Sho, no pueden emular eso (que no parece tan difícil). Hoy al Great Horn lo transformaron en unos rayitos amarillos de poco tamaño, hasta Soul of Gold lo hacía mejor. Y ni hablar de la Galaxian Explosion, donde al parecer quisieron imitar ésta escena:





Y claramente hubiera preferido que hicieran algo como la Explosion de Quesos de Kanon, así no se veía tan vergonzoso. No se, la verdad es que ya estoy deseando que TMS o cualquier otra productora se haga con los derechos de Saint Seiya. Ya de por sí ésta serie me da lo mismo, no es mi manga favorito y encima la historia está quedando menos interesante aún (solo veo para ver a los dorados, me aburren muchísimo Shoko y las otras nenas); pero ahora si me está asustando el futuro de la franquicia, sobretodo para cuando se retome el canon.


No hay punto de comparación con la animación clásica. El capítulo peor dibujado del anime clásico tenía mejor animación que cualquiera que se haya hecho del año 2000 a la fecha para Saint seiya.

Antes la animación era distinta, muchas cosas se hacían a mano. Ahora todo se hace con paint.

Lo único que ha mejorado en la actualidad, son los escenarios. Los dibujos y animación no.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#18 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 febrero 2019 - 20:47

Así q Saga para no entrar en la guerra de los 1000 días con Aioria, tuvo q recurrir al power UP.

La animación mejoró, cierto, pero ojalá nomas se mantenga asi.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#19 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 20:56

No me esperaba ese Shoko vs Rigel. Pobre Rigel, lo estan usando como saco de papas en el anime.

Menos mal son 5 protagonistas las saintias, ni en el MO el protagonismo era tan decantado hacia un solo santo y eso que lleva el nombre del prota en el titulo

Que cutre se vio el Great Horn de Aldebaran  <_<

Trataron de hacer algo diferente/epico con el Galaxian Explosion pero como que quedaron corto de presupuesto a media tecnica  :t420:

 

 

.



#20 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 23:05

Gracias por el capitulo :)
Un capítulo decente con buen dibujo y animación regular
Lo malo es que no se siente "normal" que una saintia sin séptimo escale en poder de esa forma, eso o Rigel es un silver bastante patético
Lo más wtf creo que será el próximo capítulo, tal parece que milo derrotara a Saga xddddd esas ganas de meter a milo a la fuerza como si fuera un dorado OP para salvar a Aioria y querer enfrentarse a alguien como Saga es bastante gracioso e inverosímil a la vez
Ojalá que el próximo capitulo nos den algo mejorcito con la animación, es el último capitulo despues de todo

voy a la tienda por cigarrillos...





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 146 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·