SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La generación de oro de Dioses Guerreros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 09 febrero 2019 - 08:07

De entre las tres "generaciones" de Dioses Guerreros, ¿quiénes serían los mejores representantes para cada Zafiro de Odín para proteger a la valquiria Hilda?

 

Alfa - Siegfried, Sigmund o Freyr

Beta - Hagen, Surt o Midgard

Gama - Thor, Hércules o Rungnr

Delta - Alberich, Fafner o Ullr

Épsilon - Fenrir, Utgartha o Loki

Zeta - Syd, Frodi o Bud

Eta - Mime, Baldr o Dorbal


Editado por The Bowie, 09 febrero 2019 - 08:08 .


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 13:59

Alfa - Siegfried

Beta - Midgard

Gama - Thor

Delta - Alberich

Épsilon - Fenrir

Zeta - Bud

Eta - Baldr

 

Ganan los GW del AO con 5 representantes.

 

Saludos!


neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 15:44

*Alpha: Siegfried

*Beta: Midgard (Hyoga)

*Gamma: Thor

*Delta: Alberich

*Épsilon: Utgard

*Zeta: Bud

*Eta: Derbal—Dorbal—Dolbar

Cuatro Dioses Guerreros clásicos, dos de la película de Asgard y uno de Sould of Gold... creo que era lo esperable. La selección más difícil de determinar fue la de Bud. Frodi tenía también todo como para ocupar este lugar, pero considero que el tigre vikingo de las sombras le daría más problemas aún a Aioria de lo que le dio el jabalí nórdico.

Editado por Jīkufurīto, 10 febrero 2019 - 01:17 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#4 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 15:59

Freyre
Hagen
Thor
Alberich
Utgard
Bud
Dolbaire

El grupo más difícil fue el de Mime, Dolbaire y Baldr.

#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 17:10

Creo que es simple, dentro de todo.

Alpha: Siegfried.
Lo siento por Freyr, el héroe de Asgard, pero no mostró poder como para poder reemplazar a Siegfried...

Beta: Midgard.
Ésta me pareció la más difícil...
Pero me quedo con un protagonista con el cerebro lavado, al menos fue algo que estuvo muy bueno en la película (y tiene la ventaja de que no muere nunca, jaja).

Ghamma: Thor.
Sin dudas, el giganton más carismático, y el que mostró un mejor desempeño, además de una historia de fondo...

Delta: Alberich.
No será el más fuerte, pero como personaje, realmente la rompió.
Su actuación fue memorable. La de los otros dos...
Bueno, como que uno no tuvo mucha pantalla, y el otro fue demasiado genérico...

Epsilon: Fenrir.
Sin duda Utgard podría haber ocupado el puesto (por poder, no caben dudas), pero su historia es muy incompleta, realmente... Así que no puedo darle el puesto, con tantos interrogantes.

Zeta: Frodi.
Sin dudas me parece el más fuerte de los 3, además de que su actitud era "muy patriota" hacía Asgard.
Defendería su reino hasta la muerte, y creo que aguantaría más que los otros dos...

Eta: Dolbar (asumiendo que le es fiel a Hilda).
No hay ni que mencionarlo, el patriarca de Asgard es tremendamente fuerte y peligroso.
Increíble que tipos como Mime, e incluso Baldr, se queden cortos ante el potencial del canoso...

#6 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 20:25

Alfa - Siegfried. toda la vida, el mejor Gw
Beta - Midgard. los otros dos simplemente dan pena y asco.
Gama - Thor. un gigante verdaderamente imponente y fuerte.
Delta - Alberich. un guerrero complicado de vencer. y muy carismático. (excepto para Shinra,) un hdp, genial, pero sobretodo astuto.
Épsilon - Utgart. mmmm, los otros no me convencen
Zeta - Frodi aquí me costó. pero pongo a este se midió ante otro GW y un Dorado
Eta - Baldr shit. si por mi fuera metía a Mime en lugar de otro en otro grupo. por ejemplo en lugar de Thor.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2019 - 00:39

Alfa - Sin duda alguna Siegfried. Un coloso en poder y resistencia, además de una determinación férrea.
Frey palidece comparado a él en poder y Sigmud pues simplemente fue una vergüenza.
 
Beta - En esta está más difícil, los tres se me hacen de niveles parecidos, pero elijo a Midgard. Hagen y Surt no me convencen mucho ni me agradan como personajes, además, en teoría Hyoga debería tener un potencial mucho mayor si en vez de villano fuera un protagonista de una Saga de Asgard.
 
Gama - Sin duda alguna Thor. El Aldebarán de Asgard. Tiene gran potencia y seguiría hasta la muerte a su líder. Hércules o Rungnr dieron pena, sobretodo el noruego con nombre griego.
 
Delta - Sin duda alguna Alberich. Si bien Fafner es más poderoso, Alberich es el cerebro de Asgard, es un tipo del que incluso aquellos más poderosos que él tendrían que cuidarse para no caer en sus tretas y terminar perdiendo. Ullr es un chiste.
 
Épsilon - Esta también está difícil. De entrada descarto a Loki. Fenrir y Utgard manejan un nivel similar y realmente ninguno me agrada como personaje, y aunque Fenrir me parece más resistente, el que sacrifique a sus lobos en la pelea le baja puntos. Pero bueno, al final elgiré a Fenrir por tener una historia más completa. 
 
Zeta - Otra complicada. Syd es al primero que descarto. Bud es el más poderoso de los tres candidatos, así como el más genial, pero Frodi es el más patriota, así que me genera mucha duda. Cualquiera podría ocupar el puesto, todo depende de la perspectiva con que se elija, pero si tengo que escoger solo a uno, sería Frodi, quien daría mucho más para defender Asgard, además tiene más estilo de protagonista.
 
Eta - Uff, que dilema. Me encantaría dejar a estros tres, eliminando a Midgard y a Fenrir. Pero bueno, desgraciadamente descartaré a Mime, ya que es el menos poderoso de los candidatos. Balder y Dolbar tienen una potencia brutal y son muy astutos. Por un lado, Balder se regenerará de cualquier ataque que le lancen, además es un maestro de las ilusiones, pero por el otro, está Dolbar, un tipo con una resistencia tremenda, la habilidad de controlar mentes y sellar personas, además, se mueve más rápido que la luz. Cualquiera de ellos sería un gran representante de esta generación de oro, pero elegiré a Dolbar por ser más completo.
 
4 Dioses Guerreros del Clásico -  2 Dioses Guerreros de la película - 1 Dios Guerrero de Soul of Gold.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 10 febrero 2019 - 00:41 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2019 - 16:14

Alfa - Siegfried: Lo siento por el héroe Frey, pero Siegfried es EL héroe de Asgard. Mayor poder, habilidades, su "inmortalidad", incluso su dedicación tanto a Hilda como a Asgard me parecen mayores. No hay que pensarlo dos veces, Siegfried es el mejor candidato.

 

Beta - Midgard: "Hyoga" es la mejor opción de estos tres, incluso se vio mejor de lo normal en ciertos aspectos. Es frio y estratega.

 

Gama - Thor: A Thor no solo lo vi más poderoso, sino también más resistente, además de pensar más en las adversidades que enfrenta la gente de Asgard y tener en alta estima a Hilda.

 

Delta - Alberich: De los 3, Alberich es de lejos el más inteligente, y el que tiene mejores habilidades, por lo que es la mejor opción, sí asumimos que le interesa proteger a Hilda por alguna razón.

 

Épsilon - Utgaard:  Es verdad que es un personaje que quedó incompleto en su historia, o con varios agujeros, pero sigue siendo la mejor opción a mi vista. Tiene el poder, y la entrega para defender a su pueblo tanto como para morir y seguir sirviendo estando ya muerto.

 

Zeta - Frodi: Estaba entre Frodi y Bud, pero el guerrero de Gullinbursti sí que es muy terco para darse por vencido, me parece tiene mejor resistencia, y nadie puede dudar de cuanto le importa Asgard.

 

Eta - Dorbal: Te odio XD Mime, osea, es Mime por el amor de Dios; y Balder fue el único interesante en SoG, y vas y los pones en el grupo donde esta Dorbal, es un robo. En fin, objetivamente el guerrero más poderoso y por habilidades es Dorbal, si le interesa defender a su gente y a Hilda, aunque me siento mal de no votar por Mime.

 

3 del AO.

2 de SoG.

2 de la película,


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2019 - 20:15

Para mi:

 

Dubhe: Sigurd / Siegfried, El héroe legendario es el héroe de la saga de Asgard ya que gracias a él Hilda volvió a ser ella misma...Odin esta orgulloso de tener a semejante guerrero en el Valhalla.

 

Merak: Hagen, Es un guerrero trabajador y dedico su vida a la defensa de Flare y de Asgard.

 

Phecda: Tholl, Guerrero de un gran poder y un gran corazón que se preocupaba de los menos favorecidos del reino.

 

Megrez: Alberich es el guerrero mas peligroso de Hilda, con una gran inteligencia, un gran poder, astucia, técnicas letales y encima sin remordimientos de ningún tipo.

 

Alioth: Phenril, El guerrero de epsilon dejo en ridiculo a Shiryu.

 

Mizar/ Alcor: Me quedo con Bud es mucho mas poderoso que su gemelo y encima es mucho mas agresivo...a mala leche no le gana nadie

 

Benetnasch: Mime detrás de esa fachada de niño bueno esta el gran poder de un guerrero muy sutil y peligroso .

 

Un saludo.


TPTTWeM.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·