SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial de Manga / Anime: Personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2019 - 14:25

Bien, ya tenemos la lista con los sesenta y cuatro personajes finalmente ordenados. Muchas gracias a todos los que han votado, postulado y defendido a sus favoritos, así como a los que no lo han hecho por falta de tiempo o cualesquiera que sean sus motivos.

 

Bien. Ahora procedemos a la famosa fase de grupos, donde dividiremos a los contendientes entre distintos grupos, todos de ocho. De esos grupos saldrán cuatro de cada uno, que pasarán a dieciséisavos. A partir de ahora, todo el contenido de la dinámica se llevará a cabo en este tema, desde la primera ronda hasta la última.

 

Treintaidosavos

 

Grupo A:

  • Kane Blueriver (Lost Universe, Anime)
  • Marshall D. Teach (One Piece, Anime)
  • Dark Oak (Sonic X, Anime)
  • Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime)
  • Kenpachi Zaraki (Bleach, Manga)
  • Meliodas (Nanatsu no Taizai, manga)
  • Joseph Joestar (Jojo's Bizarre Adventure, Anime)
  • Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Anime)

Grupo B:

  • Shiota Nagisa (Assassination Classroom, Anime)
  • Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Shotaro Kaneda (Akira, Anime / Película)
  • Kurama (Yu Yu Hakusho, Anime)
  • Moriko Morioka (MMO Junkie, Anime)
  • Saitama (One Punch-Man, Anime)
  • Akane Tsunemori (Psycho-Pass, Anime)
  • Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime)

Grupo C:

  • Undertaker (Kuroshitsuji, Anime)
  • Shinobu Oshino (Monogatari Series, Anime)
  • Dietrich von Lohengrin (Trinity Blood, Anime)
  • Guts (Berserk, Manga)
  • Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Merlin (Nanatsu no Taizai, Manga)
  • Killua Zoldyck (Hunter x Hunter 2011, Anime)
  • Kenma Kozume (Haikyuu!, Anime)

Grupo D:

  • Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Hao Asakura (Shaman King, Manga)
  • Princesa Yona (Akatsuki no Yona, Anime)
  • Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk, Anime)
  • King (Nanatsu no Taizai, Anime)
  • Sawako Kuronuma (Kimi ni Todoke, Anime)
  • Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Angelise Ikaruga (Cross Ange, Anime)

Grupo E:

  • Light Yagami (Death Note, Anime)
  • Sato (Ajin, Anime)
  • Yoko Nakajima (Juuni Kokuki, Anime)
  • Kurapika (Hunter x Hunter 99, Anime)
  • Fudo Akira (Devilman: Crybaby, Anime)
  • Saiki (The Disastrous Life of Saiki K, Anime)
  • Vash la Estampida (Trigun, Anime)
  • Kai Hiwatari (Beyblade, Anime)

Grupo F:

  • Shito Tashibana (Zombie Loan, Manga)
  • Yumeko Jabami (Kakegurui, Anime)
  • Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell, Anime)
  • Nero Claudius (Fate Last / Encore)
  • Rosalie (Merry Grave, Manga)
  • Lina Inverse (Slayers, Anime)
  • Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter 2011, Anime)
  • Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime)

Grupo G:

  • Ippo Makunouchi (Hajime no Ippo, Anime)
  • D (Vampire Hunter D: Bloodlust, Anime / Película)
  • Kenji Endo (20th Century Boys, Manga)
  • Sesshomaru (Inuyasha, Anime)
  • Joe Asakura (Gatchaman, Anime)
  • Marlene Angel (Blue Gender, Anime)
  • Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime)
  • D-Boy (Tekkaman Blade, Anime)

Grupo H:

  • Bardock (Dragon Ball Z, Anime)
  • Toguro (Yu Yu Hakusho, Anime)
  • Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, Manga)
  • Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Pariya (Otoyomegatari, Manga)
  • Marco Rossi (Haha o Tazunete Sanzenri, Anime)
  • Kaoru Miyazono (Shigatsu Wa Kimi no Uso, Anime)
  • L (Death Note, Anime)

Estos son los grupos. De cada uno de ellos saldrán cuatro, que avanzarán a la siguiente ronda (en mi opinión, los grupos B y F están bastante calentitos). 

 

  • Se votará con el criterio de, cuantos más puntos, mejor.
  • Todos los votos tienen que estar completos.
  • En cada grupo se debe votar a cuatro personajes, con +4, +3, +2 y +1. 
  • Muy importante: Esta vez, tienes cinco puntos para darle a tus personajes en todo el grupo. Es decir, que puedes decidir darle +4 a una pero luego solo podrás darle +1 a otra. Por el contrario, puedes moderarte más y darle +3 a uno y +2 al otro. Es tu decisión. No os preocupéis, llegaremos al momento en el que esta norma se anule.
  • Puedes editar tu voto en todo momento hasta la hora de cierre del día propuesto para ello. Si lo editas, deja un PD (Postdata) diciendo que cambias x por y en la posición z.
  • Solo pueden votar los que hayan postulado obras.
  • Esta ronda durará hasta el 12/02/2019, 23:59 del foro hora española o hasta que todos los participantes hayan votado ya.
  • Respeto como prioridad. Siempre, en todo momento.
  • Si vienes de fuera a hacer bulto te voy a reportar.

Si alguien tiene alguna duda, que me la comente aquí. ¡Hagan juego, señores!


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 05 febrero 2019 - 14:26 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2019 - 15:22

Buena dinámica

 

Yo participaría... , el problema es que en cada grupo no conozco tan siquiera a 4 personajes para votarlos  :unsure: 


source.gif


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2019 - 21:14

Esta primera ronda está muy fácil. Lo que, de hecho, me preocupa:

 

GRUPO A

+4 Meliodas (el mejor, uno de los personajes con las historias más dramáticas y mejor construidas que he conocido)

+3 Makoto Shishio (probablemente el único villano, o uno de los pocos en el anime, que me fascina)

+2 Motoko Kusanagi (la cyborg más badass de todas, de la que nadie sabe nada)

+1 Joseph Joestar (por descarte, y porque puede que sí vea esta serie)

 

Los otros son de series que no pienso ver (Bleack y One Piece), o el nombre me genera conflictos de inmediato... o es de Sonic XD

 

 

GRUPO B

+4 Spike Spiegel (el mejor. Punto.)

+3 Alphonse Elric (el hermano puro, sincero, gentil, y absurdamente hábil que TODOS queremos)

+2 Shotaro Kaneda (quien nos enseñó a no meternos en bandas de motos para no convertirnos en aberraciones lovecraftianas)

+1 Kurama (lejos el mejor personaje de YYH; a pesar de que yo lo postulé, los de arriba sencillamente me fascinan aún más que el zorro, y no puedo darle +2 porque a Spike no lo saco de la cima)

 

Saitama, disculpa, pero no te encuentro ninguna gracia...

 

 

GRUPO C:

+4 Killua Zoldyck (TOP 3 de favoritos de la historia humana, uno de los chicos más complejos cuya historia he tenido el gusto de seguir)

+3 Roy Mustang (el alquimista de fuego no puede faltar)

+2 Guts (tremendo... y después de tanto escándalo que armé, si no lo voto, me queman xDDDDDDDDD)

+1 Merlín (no es de mis favoritas de SDS, pero sigue siendo MERLÍN, la hechicera de Arthur. No puede faltar)

 

 

GRUPO D:

+4 King (lo amo, aunque ahora luzca como Elvis)

+3 Edward Elric (porque al final, todo se reduce a construir un corazón de acero)

+2 Riza Hawkeye (sí, la postulé, pero en el instante no consideré necesario nominar a los Elric y Roy :D Best bodyguard y sniper ever)

+1 Hamanichi Sakuragi (sigo sin entender cómo lo dejó Haruko en la friendzone hasta el final del manga, si él mata con la mirada)

 

Púdrete en el infierno indio, Hao.

 

 

GRUPO E:

+4 Kurapika (en la versión más emo del personaje más emo y darks que existe jaja)

+3 Light Yagami (a ver, es un bastardo sanguinario y megalómano, pero ya lo dijo Neme: "hizo lo que todos deseamos alguna vez")

+2 Fudo Akira (el tipo más creepy del mundo, y uno de los que más cambió de un momento a otro)

+1 Sato (no sé, se ve como un viejito simpático :D)

 

 

GRUPO F:

+4 Shinji Ikari (si no te sentiste alguna vez como Shinji, y no te subiste al robot, estás mintiendo)

+3 Chrollo Lucilfer (qué tipo más excepcionalmente cool, dios mío)

+2 Lina Inverse (en cuanto a heroínas de shonen, una de las mejor construidas fácilmente)

+1 Yumeko Jabami (según Placebo, que aunque no le gustó la historia, dice que esta Yumeko está loca, y eso es bueno)

 

 

GRUPO G:

+4 Himura Kenshin (no necesita explicación. Para mí está solo al lado de Spike y mi querido Killua)

+3 Joe Asakura (el clásico rudo del nido, el epítome y representación del segundo al mando que después todos los shonen imitarían)

+2 Sesshomaru (sin ser fan de la serie, siempre lo encontré de lo mejorcito al hermano badass del perro)

+1 Ippo Makunouchi (mi hermano y mi pareja lo aman, y por algo será)

 

 

GRUPO H:

+4 Levi Ackerman (lo que aparece en el diccionario cuando buscas "badass TOC")

+3 L (lo que aparece en el diccionario cuando buscas "badass diabético")

+2 Toguro el Menor (lo que aparece en el diccionario cuando buscas "badass vigoréxico")

+1 Marco Rossi (lo que aparece en el diccionario cuando buscas "badass italoargentino"... no viajó de los Apeninos a los Andes para quedar fuera en primera ronda el pobre)

 

Sorry, Envy, pero te cargaste a Hughes. F*ck you.

Sorry, Bardock, eres uno de los POQUÍSIMOS personajes decentes de DB (con el adorable Goku niño y Future Trunks), pero no para tanto.

 

 

 

 

 

EDIT:

 

 

Penta, edité en el grupo B porque, en la emoción del momento, me olvidé de considerar ahí la regla de los 5 puntos.

Cambié a Kurama, a quien le dejo el +1, por Shotaro, a quien le dejo el +2.

:D


Editado por -Felipe-, 06 febrero 2019 - 08:40 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 febrero 2019 - 00:28

Grupo A:

  • +4  Motoko Kusanagi: Tal vez algún día vea su serie.
  • +3  Dark Oak: No tengo ni la más maldita idea de quien es, pero veía Sonic X de niño, si es que se le puede decir mirar a la versión gringa.
  • +2  Marshall D. Teach: Rara vez leo One Piece y Teach no me interesa, pero pues al menos es conocido.
  • +1  Makoto Shishio: Sé que alguna vez lo vi de niño en algún comercial.

Grupo B:

  • +4  Kurama: Vamos, reencarnación de Yoko Kurama.
  • +3  Alphonse Elric: He visto que es un tipo genial.
  • +2  Moriko Morioka: No sé, me gusta el cabello morado.
  • +1 Akane Tsunemori: Le doy el voto porque no lo conozco (?)

Grupo C:

  • +4  Guts: Para que no se enojen XD
  • +3  Shinobu Oshino: La vampirita es linda.
  • +2  Roy Mustang: Es de Full Metal y es el anime que veré próximamente, algún día.
  • +1 Killua Zoldyck: Jamás he visto HxH, pero es del creador de Yu Yu Hakusho, así que le doy el último voto.

Grupo D:

  • +4 Hao Asakura: Ah, el gran Hao Asakura. Más que el antagonista, pareciera uno de los protagonistas de Shaman King. Aquél que logró controlar los 5 elementos y el poder espiritual, y si bien se debe a que no he visto muchos mangas y animes, es el único antagonista que conozco que no fue derrotado. Un personaje con bastante estilo, que hace lucir esos zapatos Lego, y con una mentalidad bastante interesante que busca dirigir a sus seguidores a desapegarse del mundo material.
  • +3 Edward Elric: Fullmetal, algún día.
  • +2 Hanamichi Sakuragi: Siempre que lo veo recuerdo a Kuwabara.
  • +1 Riza Hawkeye: De nuevo, algún día.

Grupo E:

  • +4 Kai Hiwatari: Este sujeto es tu típico personaje frio, rudo, solitario, que se cree superior a todos; es el tipo que traicionaría a sus amigos por un interés personal, el tipo que te puede caer pesado y quieres golpearlo...sin embargo, hay una palabra que lo define mejor que todo lo anterior: pasión. Kai tiene un verdadero espíritu por lo que hace y ama, el Beyblade, es su vida, y tiene la energía que normalmente solo encuentras en tu típico protagonista idiota. Él sabe lo que es esforzarse para mejorar y superar una barrera en su camino, el respeta a quien sabe es un rival digno, y tiene el honor para no aprovechar una ventaja, aún cuando está fuera de sus manos. Claro, todo esto, después de haber superado su etapa más antipática y oscura. Pocas veces he visto a alguien con tal espíritu en una serie.
  • +3 Light Yagami: Me medio recuerda a Hao, y algún día veré su serie.
  • +2 Kurapika (Hunter x Hunter 99, Anime)
  • +1 Vash la Estampida: Recuerdo haberlo visto en algún comercial de niño.

 

Grupo F:

  • +4 Zatch Bell: Siempre me quedé con las ganas de ver más allá del capítulo 52 de Zatch Bell, y aunque Zatch no se mi personaje favorito de la serie, en representación, voto por él.
  • +3 Chrollo Lucilfer: Por ser del creador de Yu Yu Hakusho.
  • +2 Lina Inverse: Nunca vi Slayers, pero recuerdo ver mucha publicidad de niño.
  • +1 Shinji Ikari: Algún día veré la serie.

 

Grupo G:

 

  • +4 Sesshomaru: ¿Qué tu padre demonio perro le dejó la espada buena a tu medio hermano que odias? Está bien. ¿Qué a tí te dejó la espada sanadora esperando que aprendieras a apreciar a los humanos, a los cuales les tienes asco? También bien. ¿Que aprendiste a apreciar a otros y tu espada sanadora consiguió poderes, solo para que al final fuera absorbida por la espada de tu hermano, y siempre fue el plan? Da igual,  Sesshomaru siempre demostró su propio poder, y ascendió de nivel cuando el mismo creó su propia espada a partir de su cuerpo, un grande.
  • +3 Himura Kenshin: Lo veía mucho en comerciales de niño.
  • +2 Marlene Angel: Elegí al azar.
  • +1 Kenji Endo: Elegí al azar.

 

Grupo H:

  • +4 Bardock: Ah el buen Bardock de los 90s, no el pseudo Jor-El de la última década.
  • +3 Toguro: Pero cuanto estilo llevando siempre esas gafas de sol y queriendo pelear usando todo su poder, y esa voz media fresona del doblaje, lo hacía más único.
  • +2 L: Algún día veré la serie.
  • +1 Envy: Algún día veré la serie.

Editado por Batgrayson, 10 febrero 2019 - 16:40 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2019 - 05:23

Bueno, ahí van mis votos.

 
Grupo A:
 
+4: Motoko Kusanagi: Sinceramente no he visto GitS:SAC y siempre he planeado verla, pues es ver nuevamente a Motoko en una serie. Si Penta, que es un gran fan de esta franquicia, considera que la Mayor de esta serie merece una nominación, anteponiendo a la Mayor mostrada en la película del 95, tendrá sus motivos.
+3: Meliodas: El Capitán Meliodas, aquel que salvó una vez a Diane, aquel que salvó a Eli y aquel que no salvó a Eli. No es por nada, pero prefiero como Tesoro Sagrado a Chastifold, antes que ¿Lostvayne? Mis recuerdos del 31 de diciembre están borrosos xD Pero ver esas peleas en que tanto Meliodas como King usaron sus Tesoros contra unos minions, fue invaluable... Ahora, luego aparecieron con los niveles de poder perdidos del Capi y todo se... pero bueno...
+2: Kurohige - Edward Teach: Únicamente conozco y he visto a 3 personajes de este grupo en acción, que son los 3 que nombro aquí primero. El cuarto es la excepción a la regla y por lo tanto el que le doy mi meritorio. No voy a decir que Teach es uno de los mejores enemigos de One Piece, pues no me fascina lo que hace... Asesinó a una de las tantas inspiraciones del Patriarca de mi fic, cuando ni el Gobierno lo hizo solo porque fue traicionero y quería robarle la fruta... Luego de esa actuación no ha hecho más. Claro, lo odio menos que a Enel, pero dios... Enel es un nivel diferente de odio...
+1 Makoto Shishio: Amo Rurouni Kenshin. Desde que inició la dinámica, más o menos, y por otros factores, no he avanzado con su visionado, pero lo amo, es una joyita que nunca me atreví a ver antes. Sería hipócrita de mi parte condenar a este personaje que describen tan bien, de una serie que me fascina, cuando aún ni llego a su primera aparición...
 
Esos son mis votos, porque un nombre no me interesa. Otro es parte de JoJo's y aunque me diga que nunca veré ese anime, eso es falsísimo de toda falsedad... No me interesa, pues Phantom Blood es taaaaan... aburrido... y el Hamon me parece que es una de las peores energías en el anime... Actualmente no tengo ni ganas de ver Bleach, pero es porque la respeto y no trato de ponerla únicamente de fondo, mientras hago algo más, como sí hice alguna vez con Pokemon y Yokai Watch... y pues... también tengo en mi PTW List el Sonic EXE, pero ese nombre me suena más desconocido...
 
(Mucho escribí en solo un grupo... bien Sagen, te faltan 7...)
 
Grupo B:
 
+4 Nagisa Shiota: Es un personaje que pasa muy desapercibido a primera instancia, y eso es lo que le da su característico aire. Su mayor debilidad es mu mayor fortaleza, y es quien me ha demostrado que una sonrisa ni tan forzada puede llegar a asustar más que un psicópata homicida de niños. Una de las ¿31? piezas que componen directamente el salón E y una de las que quizás prescindirías más fácilmente... en caso de que desees que el oponente te haga un CheckMate.
+3 Alphonse Elric: El hermano más interesante (no digo el mejor, pues me fascina ver las reacciones de Ed al nombrarse su baja estatura en los comienzos). Como armadurita, creo que le suma muchos puntos a la serie, pues con esa forma ya ha protegido muchas veces a otros personajes. Además, que puedo decir de alguien que se pudo aguantar en combate tanto a Kimblee como a Pride... dos bestialidades que representan tanto a alquimistas como a homúnculos. Aún recuerdo como se autoencerró con Pride. El único pero que le pongo, es que en todas sus versiones se me hace insoportable que dude de su humanidad, cuando Barry the Chopper o el padre maldito ese hablan...
+2 Akane Tsunemori: La inspectora merece mis votos positivos. Quizás en un principio no me pareciese que ella fuese tan especial como otros personajes, llamese Makishima, llámese el de lentes (un lapsus, perdón xD), llámese el ejecutor de mayor edad que siempre la apoya (otro lapsus, pero sin spoiler (? ). Pero ¿porqué se lo ha ganado este voto positivo? Por su Psycho Pass. Tenía todos los pases para haberse convertido en una ejecutora, en una excluida por la sociedad, tras cierto fatídico hecho, pero no lo hizo. Como dijo Kougami, es increíble que haya decidido incluso revivir esa desagradable escena tan solo para cumplir con su trabajo y atrapar a la mente criminal de Shougo.
+1 Spike Spiegel: Aún recuerdo como un día de estos estaba caminando por la calle y de pronto una flecha se clavó a centímetros de mí con una notita que decía: "Si no votas positivo por Spike arderás en el Infierno. Muajajaja Cof Cof Atte. F. y C., señores del inframundo". Creo que me convenció ese Muajaja...
 
No es normal la cantidad de cosas que le han atribuido a otros héroes que había hecho Saitama... será por afición, pero lol...
Sagen, ¿qué te había dicho de colocar esos "xD" y "lol" que recuerdan a cierto user de humor tan trágico? Por favor Sagen, seriedad...
 
 
Grupo C:
 
+4 Shinobu Oshino: Oh, mis cuatro puntos a la grandiosa Kiss-Shot Acerola-Orión Heart Underblade... Aquella vampiresa que en momentos de agonía se despojó de su orgullo forjado por cientos de años y aceptó la idea de pedirle ayuda a un desconocido Araragi Koyomi. La cazadora de excentricidades favorita y amante empedernida de donuts. Dentro de mi muy muy subjetivo ranking de féminas que rodean a Araragi, obviamente para mí se llevaría el segundo o tercer puesto (Owari me hizo cambiar de pensar con una escena muy particular en el arco de Oikura Sodachi), pero si busco objetivamente en cada una, creo que quien más da para hablar aunque sea por una mínima superioridad, es Shinobu.
+3 Merlin: Merlin solo salvó de Galahad a la mayoría de pecados y de 3 golpes de minion a Camelot. Pero subjetivamente hablando... ¡Es Merlín! Una maga que con solo 30 minutos que habrá aparecido en pantalla durante toda la serie se ha ganado mi corazón y respeto... Hail Merlin-sama. Ese aura de misticismo que se forma a su alrededor me fascina... Gracias a Dios que no te nominé Merlín.
+2 Roy Mustang: El alquimista de fuego. Aquel que en su ataque de ira, bien direccionada (no como el maldito Live Action), quemó incontables veces a mi homúnculo preferido, el metamorfo Envy. Es un personaje muy interesante, siendo uno de los que participó en la dura guerra de Ishval y quien se ha cargado a 2 homúnculos que recuerde. Un hombre que no temió manchar su honor a ojos de sus aliados para salvar una vida... Un grande.
+1 Killua Zoldyck: Aquel que puede soportar incontables venenos y torturas, quien mayormente es descrito como un cobarde que puede abandonar a sus amigos (véase Phantom Rouge), pero que puede demostrar todo lo contrario. Oponiéndose a todas las ideas que Illumi le ha metido en la cabeza solo para salvar a su amigo Gon. Quizás no sea mi favorito del grupo de 4, pero es uno de los más importantes de ese grupo.
 
Guts me parece un badass increible en los dos capítulos de Berserk que leí (creo que era del prototype si no mal recuerdo), donde ni aunque le traten de héroe corresponde a los sentimientos de la gente... Fue una lástima que en este grupo existieran 4 personajes que me fascinan por sobre todas las cosas.
A Kenma ni lo había notado :t420: cualquiera pensaría que la elección obvia de un personaje de Haikyu sería entre Nagisa, el armador o el de lentes. Pero si tuve que buscarlo en Google, creo que no me marcó tanto su participación. Eso sí, apoyo que no sea nominado alguien del equipo protagonista, pero creo que al pesado del Aoba Josei le hubiese tenido más consideración.
Undertaker ni recuerdo haberlo visto, aunque claro, solo he visto su tercer anime...
 
 
Grupo D:
 
+4 King: El Rey de las Hadas y portador de Chastifold... Aquel que aguantó toda la ira de sus viejos amigos hadas y salvó el bosque de una nueva calamidad. Ese Tesoro Sagrado que le permite actuar con finura en los combates, me parece una de las mejores armas que he visto en anime alguno. Y por sobre todo, me gusta esa sensibilidad que demuestra para con Diane, es muy tierna, y desde un principio estaban destinados a mucho... Gowther, dos palabras, TE ODIO. 
+3 Princesa Yona: Quizás a muchos no les agrade, pero me parece el ejemplo perfecto de cómo Saori podría no ser una INÚTIL, así en mayúsculas. Yona ha enfrentado mucho y se ha esmerado para conseguir aliados tras ese acto de traición del cual se salvó solo por casualidad. Ella no solo deja que sus compañeros peleen por ella, sino que ella también es parte esencial en los combates... Saori, al lado de Yona, ni te mereces ser un personaje, un jarrón en la vitrina de una tienda de todo por 1 dólar a lo mucho...
+2 Sawako Kuronuma: Personalmente más que ser un personaje favorito, puedo decir que tengo una relación amor-odio. Encuentro simplemente estresante y tenso el ver Kimi ni Todoke, siendo principalmente por el carácter afable de su protagonista. Pero recuerdo escenas como cuando salta en defensa de sus amigas, tras un malentendido, siendo quienes se burlaban en mayor numero. Quizás no entiende mucho de la relación interpersonal, pero cuando se trata de apoyar es alguien con quien se puede contar.
+1 Edward Elric: Esto fue una crueldad Penta. Hacerme elegir entre Riza, quien tuvo una astucia tremenda y logró descubrir el engaño de Envy y el protagonista... Pero ya que lo adulé hace unos párrafos, deberé votar por él. Pero, esto fue maldad señor Penta...
 
Hao, te quise no votar en la ronda anterior, porque eres tan impaciente que deseas mover todo... Pero, ante 5 personajes tan grandiosos como los mencionados, quedas muy a deber. Los otros 2 no los he visto en acción.
 
 
Grupo E
 
+4 Saiki: Un ejemplo de cómo no haber dicho casi ninguna palabra en tu mundo, te hace grandioso en este. La comedia que gira en base a este personaje y esa particular característica me parece simplemente maravillosa.
+3 Kurapika: Es mi personaje favorito de los 4 protagonistas de HxH, peeeero... no sé que varíe en esta versión.
+2 Light Yagami: Quiero olvidar que existieron 12 capítulos adicionales tras esa maravilla de serie... cómo con 240 minutos puedes darle un bajón tremendo a un personaje y sobretodo a una serie.
+1 Sato: También te digo... Hao, si hubieras estado en este grupo, aunque sea hubieses podido conseguir el +1 xD. Voto por Sato solo porque me fascina ese opening de fripside... Que razón más ilógica y simple.
 
Beyblade nunca me ha llamado la atención, y creo que habiendo visto lo que he visto en otras series, menos me interesa. Está en un puesto muy bajo de prioridades... Trigun aun no he visto, y creo que es el pecado que cargaré en este grupo. Asimismo, si no me doy tiempo para ver Violet Evergarden, que desde hace infinidad de siglos digo que voy a ver, no creo darme el tiempo para Devilman, y si pasa esta semana, cambio mi voto por Sato.
 
 
Grupo F:
 
+4 Nero Claudius: El emperador que vela por la belleza de las cosas. O, ya que estamos por Shaft, Shinobu 2.0. Aquella que ha demostrado amor por su pueblo aun a pesar de que ellos fueron los que vieron y protagonizaron su decadencia. Quien en su escenario ha dado el mayor espectáculo, venciendo al bendecido por el sol Gawain. Aquella que gracias a sus vínculos con sus dos Masters logró vencer a Chavakrtim...
+3 Chrollo Lucifer: El líder de mi apreciada Machi... Cada pata de la araña es una sola e independiente, pero él es la cabeza.
+2 Yumeko Jabami: La apostadora desquiciada que preferiría quedarse en bancarrota a dejar de apostar... Capaz de retar a miembros del Consejo Estudiantil, no se corta en los juegos a los que participa sacando su lado más ruin y burlesco cuando es necesario.
+1 Shinji Ikari: Recuerdo haber paseado un día y que me lanzaron una fl... creo que ya había narrado esta anécdota antes... Bueno, Get in the robot Shinji...
 
 
Grupo G:
 
+4 Himura Kenshin: El único voto que es seguro. Dentro de las maravillas de Rurouni Kenshin, está su protagonista quien le concede el nombre. Una persona de carácter amable y servicial, aunque a veces llega a ser medio tontuelo, lo cual no está nada mal. De un oscuro y rojizo pasado, trata de borrar las marcas que trazó con el filo de su espada, aseverando que ese no es el camino para lograr la paz. El filo inverso es su marca y el volver a Battousai es su temor. ¿O no, Kaoru-dono?
+3 Sesshoumaru: Ehm... esto... Va 1 pecado en esta ronda...
+2 Kenji Endo: Van 2 pecados...
+1 Joe Asakura: Van 3 pecados...
 
El grupo de los siete pecados, quizás no capitales, pero 7 pecados son una infinidad xD Mira Hao, acá tenías un +3 :t420:
 
 
Grupo H:
 
+4 Kaori Mizayono (Maldito error de dedo, si puedes corregir Penta, ocultarías bien esta verguenza mía de no escribir bien el nombre de una  de mis nominadas...): Personalmente, team Tsubaki de corazón... Pero digo, cuando piensas en cómo llegaste a una de tus aficiones más preciadas, son esas pequeñas cosas las que le fascinan a uno. Ver cómo, quien te inspiró a realizar lo imposible, quien te motivó a ser lo que eres, fue ese chico temeroso que tocaba el piano... quien dejó de hacerlo. Tener presente ese sueño de retribuirle aquello que te hizo feliz a quien te gusta, es simplemente una muestra pura de afecto. Aquella gran violinista, que hasta el final, logró lo que muchos no pudieron.
+3 L: Si hay algo que me fascina, es lo policial. Ver el juego del gato vs ratón en versión león vs león, fue invaluable. Cada uno tuvo tácticas que le pudo valer para vencer al otro. El mejor detective y el mejor cierre de final de una serie. Porque DN duró solo 25 capítulos... o no recuerdo cuando este gran investigador dio su última probada a los dulces.

+2 Levi Ackerman: Aquí viene mi parte de Beau tras tantas líneas escritas... (lo que aparece en el diccionario cuando buscas "badass TOC")

+1 Envy: Mi homúnculo favorito de los 7, 8 contando a Father. Quien movió hilos en Riol y en Central. Estaría más arriba, si pudiera ponerlo, pero no puedo.
 

Bardock, quizás es de las existencias mejor planteadas de DB (o es muy alto el estándar tampoco...), pero colocarlo sobre Envy, debería ser pecado... Ja, pecado... Envy... Estar escribiendo todos estos párrafos ha arruinado mi humor. Aunque... así siempre ha sido mi humor...

Hay 2 personajes de los que no me he informado... y luego está el niño malcriado ese...

Que odio, por dios... Se puso berrinchudo cuando se enteró que su madre se iba a otro país y los dejaba (esto es normal...), se puso berrinchudo cuando por su propia culpa no se despidió de su madre, se puso berrinchudo en un barco con desconocidos solo para poder viajar a la Argentina... Se pasó de confiado y perdió la plata que tenía, provocando que nos comiéramos nosecuantos miles de kilómetros para abajo, y luego para arriba... Creo que solo por esa vez no odie al señor Pepino, porque no era lo peor en pantalla...

Ah, y no me voy a olvidar de la burrita... ¿Marco, en verdad, sabes cuanto mal has causado en 52 episodios? Deja las pataletas, maldita seas...

Tenía que decirlo... Bonita forma de terminar toda esta parrafada, gracias por todo Penta.

 

 

Y al fin terminé... creo que me demoré más de 2 o 3 horas... ¿qué hago a esta hora despierto...? Ah, sí, soy un Sagen... Ya me había olvidado.

 

Saludos...


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2019 - 08:52

P.D. Ah, Penta, intercambié a Shotaro por Kenshin en el grupo B, porque me olvidé temporalmente de la regla de 5 puntos xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2019 - 12:16

Grupo A:

 

+4 - Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Anime)

+3 - Meliodas (Nanatsu no Taizai, Manga)

+2 - Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime)

+1 - Joseph Joestar (Jojo's Bizarre Adventure, Anime)

 

Las razones de mis tres primeros votos son obvias. Primero, la mayor Kusanagi, mi personaje favorito femenino. En la película de Ghost in the Shell la considero un proceso de evolución de cyborg sin humanidad a su descubrimiento como persona, y como individual. Pero en SAC es un monstruo de personaje, menos desarrollado y evolucionado pero muy muy badass. Meliodas es de lo que más me gustó de lo que vi de Nanatsu no Taizai, aunque no he leído nada del manga. Makoto Shishio es el enemigo que llevó a Kenshin al límite en el mejor arco de Rurouni Kenshin en mi humilde opinión, aunque su diseño me desagrada bastante. Por último, no me gusta Joseph, creo que es mucho peor que Jonathan y Jotaro, pero es el único que conozco de los que restan.

 

Grupo B:

 

+4 - Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime)

+3 - Akane Tsunemori (Psycho-Pass, Anime)

+2 - Shotaro Kaneda (Akira, Anime / Película)

+1 - Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

 

De nuevo, sencillo. Spike es mi segundo personaje favorito detrás de Shinji Ikari, un tío bastante duro, y un genio sacado de la genialidad de Bruce Lee. De la misma manera, un idealista encerrado en su pasado, pensando que puede escapar de sus pecados y de su anterior vida. Una maravilla. Akane es mi personaje favorito de Psycho-Pass, una novata imperturbable que con el paso de la serie hasta la película sufre una gran evolución, tanto mental como física. A Kaneda tranquilamente lo pondría el último, pero no puedo votar por mi otro candidato aquí, así que lo dejo con +2 porque su actuación en la película es la de un joven bastante estúpido, solo preocupado por el control de Tetsuo y el lío con Kei, pero que al final es joven e idiota. Por último, Alphonse, el gran damnificado de Fullmetal Alchemist en favor de Edward y otros tantos. Me encanta, es calmado, sincero y siempre amable.

 

De los que restan, no he visto Yu Yu Hakusho, ni MMO Junkie ni Assassination Classroom entera, pero Saitama como personaje no me transmite nada.

 

Grupo C:

 

+4 - Guts (Berserk, Manga)

+3 - Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

+2 - Killua Zoldyck (Hunter x Hunter 2011, Anime)

+1 - Shinobu Oshino (Monogatari Series, Anime)

 

Qué decir. Guts, el protagonista del mejor manga de la historia por decisión unánime. Nacido en los pies de un árbol muerto bajo cientos de cadáveres ahorcados en las ramas, Guts es simplemente un personaje único e irrepetible, cuyas emociones humanas trascienden al que lea el manga. Su ira es un reflejo del dolor que jamás podrá apaciguar. Espero que Kentarou Miura dibuje el nuevo capítulo pronto, porque hay algo que quiero ver DEMASIADO. Roy Mustang, ninguna sorpresa, un monstruo que también se siente bastante bien como personaje, un auténtico temerario que se deja llevar por sus más profundas emociones. No es de mis favoritos de FMA pero me gusta. De resto, a Killua lo voto porque lo conozco un poco y a Shinobu porque me gusta su diseño.

 

Grupo D:

 

+4 - Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

+3 - Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk, Anime)

+2 - Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

+1 - Princesa Yona (Akatsuki no Yona, Anime)

 

De nuevo, nada que añadir que no se sepa. Riza Hawkeye, teniente y mano derecha del coronel Mustang, es otro de los personajes que más destacan de FMA, y a diferencia de Mustang, ella realmente me pareció una gran aportación a la historia. Su dedicación a la alquimia de su padre, tanto como para hacer..., lo que hizo. Rostro de piedra, corazón de frágil hielo. De Hanamichi Sakuragi decir que no me he leído el manga de Slam Dunk ni he visto su anime, pero como lo voy a hacer, y si los personajes son la mitad de buenos que la otra obra de Takehiko Inoue, Vagabond, merece este puesto sin dudarlo. Edward no me da mucho más, y de Yona rescato su interesante diseño, que me gusta bastante.

 

Grupo E:

 

+4 - Fudo Akira (Devilman: Crybaby, Anime)

+3 - Kurapika (Hunter x Hunter 99, Anime)

+2 - Vash la Estampida (Trigun, Anime)

+1 - Light Yagami (Death Note, Anime)

 

Devilman: Crybaby fue mi anime favorito de 2018, porque me transmitió tanto, pero TANTO, con su fantástico elenco de personajes, y con sus desgarradoras historias, que no puedo dejar de pensar en lo que me gustó. Fudou Akira es un llorón, pero con muchas razones, y trabajó literalmente hasta el final para que quedase en cuenta que el ser humano no es un demonio. No he visto HxH, pero he oído hablar de Kurapika y su diseño me gusta, así que lo voto con +3. Tampoco he visto Trigun, pero me gusta el diseño de Vash. Por último, voto a Light porque no hay otro que me suene, que si no, no tendría tanta suerte.

 

Grupo F:

 

+4 - Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime)

+3 - Zatch Bell (Konjiki no Gash Bell, Anime)

+2 - Lina Inverse (Slayers, Anime)

+1 - Yumeko Jabami (Kakegurui, Anime)

 

De Shinji no tengo nada que explicar. Su humana creación y sus sentimientos de rechazo y de miedo son tan, pero tan realistas y poderosos que resonaron conmigo como no había hecho nada antes. Desde entonces, se proclamó como mi favorito en términos de personajes de anime, y ahí se va a quedar a no ser que otro le robe el puesto (y si Spike, segundo, ni Guts, tercero, pudieron, dudo que otro lo logre). Zatch Bell me gusta más en su versión manga, ya que está completo, pero en el anime también hizo un buen trabajo, aunque no es el que yo votaría. No he visto Slayers, pero me lo ha recomendado un amigo mil veces acompañado de Lina es la leche, míratela. Y tampoco he visto Kakegurui, pero me gusta el diseño de Yumeko, aunque la trama no me atrae mucho y sé de buena tinta que ella está loca.

 

Grupo G:

 

+4 - Kenji Endo (20th Century Boys, Manga)

+3 - Ippo Makunouchi (Hajime no Ippo, Anime)

+2 - D (Vampire Hunter D: Bloodlust, Anime / Película)

+1 - Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime)

 

Soy un fan personal de Naoki Urasawa, de hecho, su trabajo como mangaka es el que más me ha gustado, y actualmente me estoy comprando la edición española de Monster, uno de mis mangas favoritos. Como buen fan de Urasawa, maestro del drama, de la psicología analítica y de las buenas historias en cuanto a manga se refiere, 20th Century Boys es otra obra maestra, y Kenj Endo es el reflejo de que no se necesitan armas para cambiar el mundo. Si una vez se hizo, pueden hacerse dos y sin ellas. Hajime no Ippo es una de las series más largas que he visto, y aun a falta de ver la última temporada, que es Rising, las otras las rusheé con facilidad y las terminé en cero coma. Ippo no es mi personaje favorito de la serie pero sus peleas son las mejores, de hecho, aún tiemblo al recordar ese Ippo vs Sendo II. De D, nada, que me gusta su diseño, y de Kenshin, pues tampoco mucho que decir, excepto que aunque no pude engancharme a Rurouni Kenshin, lo mejor de ese manga es Battousai el carnicero.

 

Grupo H:

 

+4 - Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, Manga)

+3 - Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

+2 - L (Death Note, Anime)

+1 - Kaori Miyazono (Shigatsu Wa Kimi no Uso, Anime)

 

Si Levi es la mitad de interesante en el manga que en el anime, entonces ese +4 es bien merecido. 15 capítulos de la serie, ha salido tres, y ya quiero verlo a él más que a ningún otro. Envy, malvado, quemaste mi mano (y mi corazón porque mataste a Maes Hughes). No soy un gran fan de Death Note, pero L es lo único que me gustó de esa serie, ya sea por su palidez, por su excéntrico comportamiento, o porque le encantan los dulces. Y Kaori..., no he visto Your Lie in April, pero al menos sé de qué va y el diseño del personaje me gusta.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2019 - 21:05

Es hora de mis puntajes:

 

Grupo A:

+ 1 Kane Blueriver (Lost Universe, Anime): No lo conozco y tenía que rellenar.

+2 Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime): Gran personaje de un anime que disfrute en la infancia.

+ 4 Kenpachi Zaraki (Bleach, Manga): De los mejores personajes de Bleach.

+ 3 Meliodas (Nanatsu no Taizai, manga): Capitán de los 7 pecados de uno de los mejores animes/ mangas de este momento en mi opinión.

 

Grupo B:

+ 3 Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime): Muy buen personaje mucho mejor q su hermano que es el protagonista, este anime es el mejor q he visto en los últimos años.

+ 4 Saitama (One Punch-Man, Anime): Muy buena serie con muy buena animación.

+ 2 Kurama (Yu Yu Hakusho, Anime): El mejor personaje de dicho anime.

+ 1 Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime): No lo conozco, pero según lo que escucho es buen anime.

 

Grupo C:

+ 1 Undertaker (Kuroshitsuji, Anime): No lo conozco, pero tiene el nombre de un luchador de la WWE.

+ 4 Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime): El alquimista de fuego, la escena donde quema a Envy es de lo mejor del anime.

+ 3 Merlin (Nanatsu no Taizai, Manga): Cada personaje de Nanatsu pertenece lo máximo, son unos genios y esta maga cada vez q aparece es baddas,

+ 2 Killua Zoldyck (Hunter x Hunter 2011, Anime): El mejor amigo, el asesino, gran historia de un gran anime.

 

Grupo D:

+ 4 Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime): Protagonista del mejor anime.

+ 1 Hao Asakura (Shaman King, Manga): Recuerdo haber visto un par de capítulos de este anime, pero igual no conozco a este personaje así q por descarte lo puse.

+ 2 King (Nanatsu no Taizai, Anime): El Rey Hada, su último look de Elvis me parece genial.

+ 3 Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime): Genial personaje del mejor anime.

 

Grupo E:

+ 3 Light Yagami (Death Note, Anime): Toda la primera pelea vs L fue realmente genial.

+ 4 Kurapika (Hunter x Hunter 99, Anime): De los mejores personajes de dicho anime.

+ 1 Saiki (The Disastrous Life of Saiki K, Anime): No lo conozco.

+ 2 Kai Hiwatari (Beyblade, Anime): Vi el anime en mi infancia, pero sinceramente no lo recuerdo.

 

Grupo F:

+ 2 Nero Claudius (Fate Last / Encore): No lo conozco, pero es un anime q quiero empezar.

+ 3 Lina Inverse (Slayers, Anime): No lo conozco, pero un usuario q me cae bien tiene “inverse” en su Nick por lo q decidí sumarle.

+ 4 Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter 2011, Anime): Genial líder de la organización.

+ 1 Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime): No lo conozco pero escucho q es el protagonista.

 

Grupo G:

+ 1 D (Vampire Hunter D: Bloodlust, Anime / Película): No lo conozco.

+ 2 Kenji Endo (20th Century Boys, Manga): No lo conozco.

+ 3 Sesshomaru (Inuyasha, Anime): El mejor personaje de dicho anime.

+ 4 Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime): No hay nada q decir, es de los mejores personajes q existen.

 

Grupo H:

+ 4 Bardock (Dragon Ball Z, Anime): El anime mas famoso y el que marco infancia de todos merece puntaje.

+ 2 Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, Manga): Baddas.

+ 1 Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime): Todos los personajes del mejor anime merecen buenos puntajes.

+ 3 L (Death Note, Anime): Genial participación, sinceramente cuando el murió se acabo el hype del anime.

 

 

Saludos!


Editado por Dios Escorpión, 09 febrero 2019 - 13:56 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 17:09

Perdón por la mala ortografía, pero estoy desde el cel y se complica, algunos nombres hasta sus iniciales de seguro los escribí en minúscula.



Grupo A.
+4 Joseph Joestar (Jojo’s Bizarre Adventure, Manga) pero de lejos.
+3 Kenpachi Zaraki (Bleach, Manga)
+2 Makoto Shishio (Rurouni Kenshin, MKR Anime)
+1 Meliodas. Apenas voy conociendo al personaje, pues me he visto pocos capítulos de esta serie, y hasta eso ésta es la versión manga, que no sé si cambia mucho... pero lo dejo dentro de mi lista porque la verdad One Pice lo odio y sus feos personajes tambien. Bueno, no lo odio pero no me gusta. Y los otros no los conoszco.

Grupo B.
+4 Saitama (OPM anime). Es cierto que es aburrida su personalidad pero por alguna razón me agrada. Y es que antes de verlo en acción yo creí que sería una pérdida de tiempo este personaje y el anime, pero no me arrepiento de nada.
+3 Kurama (Yuyu hakusho anime)
+2 Shiota Nagisa. Le daré solo este voto de confianza.
+1 Spike Spiegel.
Dejo fuera A alphonse Elric porque me es muy Meh. Aunque lo conozca y a Shiota no.

Grupo C.
+4 Dietrich Von Lohengrin (TRINITY BLOOD, ANIME) me sigue gustado más el robot tres Iqus, es la leche el tipo. Pero Dietrich no está mal, es solo que le faltó un boom más fuerte que el que solo sea el malo inteligente. Aún así en cuanto a personalidad, aunque sea tan confiado que hay veces que se hace odiar (lo cual habla bien de su papel), me gusta más que otros en esta lista. Y su diseño muy bien.
+3 Guts. Es obvio que se salvará, por eso le doy menos puntos que Dietrich, aunque me guste más.
+2 Undertaker. Me recuerda a mi hermano que le encantaba esta serie, nunca la he visto, me parece Yaoi, o no sé si se me figura por tanto que una prima hablaba Yaoisticamente de este anime, por eso le agarré idea. Pero le doy voto de confianza por diseño al personaje.
+1 Kenma Kozume.
Grupo D.
+4 Hanamichi Sakuragi. No se puede ir tan genial personaje.
+3 Edward Elric.
+2 Sawako Kuronuma. Es cierto que la voté negativo en otra ronda y no sé ni cómo se salvó, pero al menos la conozco.
+1Hao Asakura. Otro que conozco aunque me caiga de la patada..

Grupo E.
+4 Kurapika
+3 Vash la estampida. Personaje iconico en su epoca, gran rival de Cowboy Bebop en sus tiempos, sin embargo el estilo de este anime envejeció rápido, y hoy en día al verlo parece más viejo de lo que es, sin contar que sus personajes (salvo el groso de Nicolas D Wolfwood, y Knives) no son tan memorables, y siempre vivirá bajo la sombra de Cowboy Bebop. Pero Vash siempre ha sobrevivido. De hecho ha sido la inspiración de grandes como Alucard de Hellsing, y se rumora que de hecho Abel y Cain de Trinity Blood son plagios de Vash y Knives.

+2 Saiki: Saiki que no es muy conocido, pero que de hecho es uno de los mejores personajes que he visto, y Saiki Kusuo no-psi Nan es de los animes que más me han hecho reir. Pensaba darle un +1 y a Vash un +4 pero así está bien, no merece tan poco.

+1 Ligth Yagami. A ver, lo mejor de la serie no es ni Light ni L, es Ryuk.
.

Grupo F.
+4 Shito. Es un personaje muy similar a otros personajes como Miyata, Rukawa, Sasuke Huchiha. Que son fríos y serios. Pero las pelotas, que este es más completo, no es tan boludo, y es de hecho interesante, no como aquellos que se hacen los interesantes.
+3 Shinji Ikari. Ah pero si antes todo mundo lo odiaba. O.o
+2 Chrollo Lucifer
+1 Nero Claudius.


Grupo G.
+4 Himura Kenshin.
+3 D (Vampire D Bloodlust, Pelicula) entre entendidos, fans de estos generos es el mejor vampiro (bueno este es mitad vampiro mitad humano) con un diseño grosso, y una frialdad que ya quisiera Camus de Acuario. Se le puede comparar con el Cid de Capricornio. Pero más misterioso. A algunos nos gusta más que el mismo Alucard.

+2 Ippo Makunouchi. Como bien dice Pentagram, Tampoco es mi favorito de Hajime no Ippo, pero su seguimiento es innegable, sus peleas son de las mejores. Me gustan más Ryuhei Sawamura por ejemplo, o Volg. Pero aparecen mucho menos.
+1 Sesshomaru

Grupo H.
+4 L (Death Note) no es lo mejor del anime porque existe Ryuk. Pero si es mejor que Light.
+3 Levi Ackerman. Por algo será que tanto les gusta a algunos.
+2 Toguro
+1 Envy.
Y listo.

Editado por Arioch, 09 febrero 2019 - 12:18 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#10 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 17:18

 

Gracias por el voto, compañero, sin embargo te informo de que son cinco puntos por grupo, no en total.

 

De hecho, me estaba dando la sensación de que algunos lo han entendido igual que el maestro de maestros, y ya me extrañaba.

 

Aún les queda tiempo para cambiar los votos si así lo desean, pudiendo darle cinco puntos en cada grupo a los personajes que han postulado.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 20:14

Y listo, mis cinco puntos se fueron en: +3 Hanamichi, +1 Vash, +1 Ippo.

Nooooo Superman! Así no es, son 5 en cada grupoooo


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 21:17

Listo,gracias a los dos por informarme. ahora espero no me haya enredado cuando edité jajaj

pensé que se refería a 5pts en todo. pero era en todo el grupo.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 08:06

Osea q puedo dar 5 puntos por grupo a mis personajes? Yo lo puse en global XD

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 11:21

Osea q puedo dar 5 puntos por grupo a mis personajes? Yo lo puse en global XD


Efectivamente, aún estás a tiempo de corregirlo, Rey.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 febrero 2019 - 16:58

Paso para comentar que al fin concluí mi voto, Penta.

 

Y no entendí lo que dicen de los 5 puntos XD

 

En honor a los caídos:

 

EXFJF5g.jpg

 

Gracias Guy-Sensei, por mostrarnos que en un mundo de elegidos, de genéticamente dotados, de genios con talento innato, y super científicos, el trabajo duro y el esfuerzo siguen teniendo valor y pueden llevarte a la cima, y que la razón indicada para sacrificarse, siempre es para proteger a otros.

 

 

nmNM8m3.jpg

 

En honor al Presidente, dedicado, estudioso, profesional, y troll y pervertido con su novia, hasta algo graciosamente sádico, pero siempre pensando en como ayudarla, no solo en sus estudios, también ayudándola a dejar malos hábitos como fumar, a respetarse, a disfrutar su vida diaria, alentándola a hacer amigos, siempre con una expresión de serenidad y confianza en el rostro; y cuando ella finalmente le dijo que todo había valido la pena y había entrado a la universidad, él fue el primero en romper en llanto de felicidad. Un grande.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 09:10

Tengo muy poco tiempo, pero vamos allá:

 

Treintaidosavos

 

Grupo A:

  • Kane Blueriver (Lost Universe, Anime), +2
  •  
  • Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime), +3, El mejor y más carismático enemigo de Kenshin.
  •  
  • Meliodas (Nanatsu no Taizai, manga), +1
  •  
  • Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Anime), +4, muy buen personaje femenino

Grupo B:

  •  
  • Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime), +3, el mejor anime, también tiene a varios de los mejores personajes
  •  
  • Kurama (Yu Yu Hakusho, Anime), +2
  •  
  • Moriko Morioka (MMO Junkie, Anime), +1
  •  
  • Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime), +4 el legendario prota de todo un clásico del anime

Grupo C:

  •  
  • Shinobu Oshino (Monogatari Series, Anime), +2
  •  
  • Dietrich von Lohengrin (Trinity Blood, Anime), +1
  •  
  • Guts (Berserk, Manga), +4, poco que decir, todo un badass
  •  
  • Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime), +3, otro buen personaje de esa serie
  •  
  •  

Grupo D:

  • Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime), +4, el prota por excelencia de Fullmetal Alchemist
  •  
  • Princesa Yona (Akatsuki no Yona, Anime), +2, Yona era un personaje que al principio no podía hacer casi nada por sí misma, pero que acabó madurando, progresando, y volviendose badass, otro personaje más con buen desarrollo.
  •  
  •  
  •  
  • Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime), +1
  •  
  • Angelise Ikaruga (Cross Ange, Anime), +3, Excelente personaje femenino, con un muy buen desarrollo de menos a mas, madurando a base de adversidades y sufrimiento.

Grupo E:

  •  
  •  
  • Yoko Nakajima (Juuni Kokuki, Anime), +3, Otro personaje que fué claramente de menos a mas, en la serie, y en las novelas ligeras lo pasó aún peor.
  •  
  • Kurapika (Hunter x Hunter 99, Anime), +1
  •  
  •  
  • Vash la Estampida (Trigun, Anime), +2, El genial y divertido prota de Trigun, sin duda se merece tener puntuación.
  •  
  • Kai Hiwatari (Beyblade, Anime), +4

Grupo F:

  •  
  •  
  •  
  • Nero Claudius (Fate Last / Encore), +2
  •  
  • Lina Inverse (Slayers, Anime), +4, divertido personaje de Slayers, buena prota.
  •  
  • Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter 2011, Anime), +1
  •  
  • Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime), +3, Un buen personaje de evangelion, incluso con sus dudas y debilidades

Grupo G:

  •  
  • D (Vampire Hunter D: Bloodlust, Anime / Película), +2
  •  
  • Sesshomaru (Inuyasha, Anime), +3, el hermano y rival de Inuyasha, buen diseño y personalidad
  •  
  • Marlene Angel (Blue Gender, Anime), +1
  •  
  • Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime), +4, El prota de una de las mejores series, merecía estar aquí, siempre fiel a sus principios.
  •  

Grupo H:

  •  
  •  
  • Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, Manga), +4, No podía faltar aquí el legendario héroe de los humanos en su lucha contra los titanes.
  •  
  • Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime), +1
  •  
  •  
  • Kaoru Miyazono (Shigatsu Wa Kimi no Uso, Anime), +3, La violinista sin duda se merece esta nota.
  •  
  • L (Death Note, Anime), +2

 

Bien, creo que eso es todo, a esperar a ver como acaba esta ronda ^_^

 

EDITO porque había un error en el grupo E.


Editado por Ourobos, 11 febrero 2019 - 09:25 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#17 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 19:56

Grupo A:

 

+4 Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime): THE BEST!!

+3 Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Anime)]: Ni idea, pero me suena el anime.

+2 Kenpachi Zaraki (Bleach, Manga): Rellenar

+1 Meliodas (Nanatsu no Taizai, manga): Otro rellenar.

 

 

Grupo B:

 

+4 Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime). Todos los personajes de este anime merecen buena puntuación.

+3 Shotaro Kaneda (Akira, Anime / Película). Al menos vi la película y se quién es este tipo,

+2 Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime). No he visto el anime, pero me lo han recomendado mucho. Asumo que será bueno.

+1 Shiota Nagisa (Assassination Classroom, Anime). Ni idea, solo se que mi hermana ama este anime.

 

 

Grupo C:

 

+4 Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime). Como puse arriba, todos los personajes de este anime merecen buena puntuación.

+3 Killua Zoldyck (Hunter x Hunter 2011, Anime). Si bien prefiero la versión de 1999, igual aquí es buen personaje.

+2 Guts (Berserk, Manga). Lo conozco por unas ovas que vi hace ochenta mil años y no estaba mal.

+1 Dietrich von Lohengrin (Trinity Blood, Anime). Al menos lo ubico.

 

 

Grupo D:

 

+4 Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime). Me agrada este prota.

+3 Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime). Buena onda la rusia francotiradora.

+2 Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk, Anime). Recuerdo de infancia.

+1 Sawako Kuronuma (Kimi ni Todoke, Anime). Hola.

 

 

Grupo E:

 

+4 Light Yagami (Death Note, Anime). Como dije cuando lo postulé, por hacer lo que varios hemos deseado con algunos criminales intocables ¡Aguante el prota atípico!

+3 Vash la Estampida (Trigun, Anime). No he visto el anime, pero si es del mismo creador de Gungrave ni la historia ni sus personajes pueden ser malos.

+2 Kai Hiwatari (Beyblade, Anime). Conozco bayblade.

+1 Kurapika (Hunter x Hunter 99, Anime). "El bastardo de la cadena", que a pesar de lo emo, para mi es el personaje con la mejor historia en esa serie.

 

 

Grupo F:

 

+4 Lina Inverse (Slayers, Anime). Aguante Lina, la mejor prota femenina que he visto.

+3 Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter 2011, Anime). Si postulé a Kurapika, tengo también que darle puntaje al culpable de todos sus males.

+2 Shito Tashibana (Zombie Loan, Manga). Después de buscar su imagen vi que era el personaje que me agradó de esa historia.

+1 Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime). Es el único que conozco de los que quedan.

 

 

Grupo G:

 

+4 Joe Asakura (Gatchaman, Anime). Me encanta él, le daba todo el estilo y el flow a la serie.

+3 Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime). Un prota querible, algo que escasea mucho en mi mundo.

+2 Sesshomaru (Inuyasha, Anime). Es casi lo único que rescato de ese anime.

+1 D (Vampire Hunter D: Bloodlust, Anime / Película). Qué se yo, solo leí que era de vampiros.

 

 

Grupo H:

 

+4 Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, Manga). No puedo darle menos a mi personaje favorito de esa serie.

+3 L (Death Note, Anime). La antítesis de Light merece buen puntaje.

+2 Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime). No puedo dejarle sin puntos, a pesar de lo que hizo.

+1 Bardock (Dragon Ball Z, Anime). No recordaba que así se llamaba el papi de Goku. Conocí al personaje en ese especial que dieron hace mil años por TV y me agradó bastante.

 

 

Así termina la lista, no sin darme cuenta que me faltan MUCHAS series por conocer.

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#18 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 18:05

Grupo A
 
 
+4 Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime). Uno de los mejores villanos (si es que no el mejor), constituidos en la pequeña pantalla. Hay quizá enemigos mejor creados en otras obras de manga, pero ahora mismo no recuerdo a ninguno que haya sido animado con la magnificencia que nos mostró el "espadachín vendado".
 
 
+3 Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Anime). La Mayor con nombre de espada imperial no podía estar más abajo en la lista.
 
 
+2 Joseph Joestar (Jojo's Bizarre Adventure, Anime). Es un Jojo (los badass con más estilo que encontrarás). No se necesita justificar mucho más.
 
 
+1 Meliodas (Nanatsu no Taizai, Manga). Ciertamente no me llamaba mucho la atención la serie aunque todos hablaban de ella. Decidí darle una oportunidad y quedé gratamente sorprendido con su amplio y buen repertorio de personajes, no siendo el protagonista de la misma la excepción. No he leído el manga, pero extrapolo las sensaciones para otorgarle mi voto.
 
 
Grupo B
 
 
+4 Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime). Jazz, cigarillo, espacio sideral... Que sujeto tan ambiguo (a más de hipócrita) es Spike: Taciturno la mayor parte del tiempo, pero excesivamente escandaloso a la hora de trabajar, tan asertivo, listo y agudo muchas veces, tan estúpido tantas otras... Un personaje delicioso; no se le puede dar menos que el máximo.
 
 
+3 Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime). Como ya lo mencionaron, es todo lo que quisiéramos que sea un hermano mayor.
 
 
+2 Kurama (Yu Yu Hakusho, Anime). Me llama la atención la versatilidad en el vestuario del "zorro demonio" de YYH, a más de no ser un mal personaje.
 
 
+1 Shotaro Kaneda (Akira, Anime/Película). Dentro de todo, pese a no ser de mi agrado, es un personaje correcto, que hace las tonterías que uno esperaría de un joven pandillero motociclista de su edad. Eso y ser el protagonista de una obra de culto como la ópera prima de Otoma le asignan un lugar aquí.
 
 
Grupo C
 
 
+4 Guts (Berserk, Manga). "Si estás siempre preocupado por aplastar las hormigas bajo tus pies, nunca caminarás"... Diez, veinte, treinta páginas, más... serían las que utilizaría para tratar de describir la complejidad de la constitución de un personaje de época como el "espadachín negro" y las sensaciones que en mi ha causado las desventuras (en Berserk no existen las aventuras) y desgracias padecidas, sufridas y superadas por el tipo más extraordinario a mi entender que las hojas de un manga hayan acogido, y aún así apenas habré rasgado la superficie. Nacido de las extrañas de un cadáver, Guts ha estado más cerca de la muerte que de la vida a lo largo de su existencia desde que llegó a este mundo. Hoy en día es un error en el sistema: no debería existir pero sobrevivió al horror, a una orgía de sangre, un "eclipse" cuyo combustible fue la traición pero que a largo plazo le dio a este algo bastante importante en la trama de la historia: un sueño: acabar con aquel que también tuvo un sueño y lo cristalizó a cambio del más doloroso sacrificio (literal y metafórico) que yo haya tenido el honor de ojear. Miura, genio.
 
 
+3 Roy Mustang (Full Metal Alchemist: Brotherhood, Anime) Pedante, estratega en batalla, experto en las destrezas flamables, mujeriego... ¿Se necesitan más méritos?
 
 
+2 Killua Zoldyck (Hunter x Hunter 2011, anime) El mejor amigo de Gon. Tiene un desarrollo bastante bien llevado, un tipo amable y sensible que gustaba de aparentar lo que no era... y le gustan los dulces.
 
 
+1 Merlin  (Nanatsu no Taizai, Anime) Su diseño (en particular su versión del manga), me agrada.
 
 
Grupo D
 
 
+4 Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk, Anime) El "10" pelirrojo de la obra de Takehiko Inoue. Confieso no haber visto el anime que me cuentan que no está nada mal, pero si el prota es la mitad de genial de lo que es en el manga, encabezar este grupo no le sienta nada mal.
 
 
+3 Edward Elric (Full Metal Alchemist: Broterhood, Anime) Quizá sea la escena en la que perdió su brazo la cual aún resuena en mi cabeza, tal vez sea su implante metálico que me rememora a Guts y por ende flaqueo. Lo cierto es que me siento obligado a colocarlo dentro del podio aquí.
 
 
+2 Riza Hawkeye (Full Metal Alchemist: Brotherhood, Anime) No debería extrañarnos el que tantos personajes de la probablemente mejor serie anime de los últimos tiempos se hagan con muchos votos en este dinámica. La mano derecha de Roy Mustang no podía ser la excepción.
 
 
+1 King (Nanatsu no Taizai, Anime) No pensaba darle un puesto, pero a veces los detalles superfluos me superceden y su look a lo Elvis lo metió aquí.
 
 
Grupo E
 
 
+4 Fudo Akira (Devilman Crybaby, Anime) Sin duda alguna. lo mejor que el año pasado pudimos observar en materia de anime. Un tipo que se empeñó hasta el final (pese a su fracaso) en ganarle la partida no solo a los demonios, sino a la conciencia humana y nos demostró que los monstruos también pueden llorar.
 
 
+3 Light Yagami (Death Note, Anime) Prepondero las virtudes de un personaje en virtud de lo entendible que podrían ser sus acciones y me pregunto yo (y se lo pregunto al lector), ¿No habrían hecho lo mismo con esa libretita en las manos?
 
 
+2 Vash La Estampida (Trigun, Anime) Si Alucard y Anderson (ambos de Hellsing) se fusionaran, darían a luz a este tipo y aún así no creo que fuese tan cool como el buen Vash. Nunca nadie combinó tan bien un par de anteojos, un revólver capaz de destruir parte de la luna y otra vez, un brazo mecánico (te veo en todas partes Guts).
 
 
+1 Kurapika (Hunter x Hunter 2011, Anime) Un personaje que busque vengaza siempre y cuando esta sea justificada, siempre será bienvenido.
 
 
Grupo F
 
 
+4 Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime) Ya lo había dicho anteriormente: Shinji no me agrada, pero entiendo la naturaleza de este mundial. Pentagram realmente querría, en la medida de lo posible, que votemos por los mejores personajes aquí agrupados. Aquello de "preferidos" o "favoritos" es tan solo un eufemismo utilizado para hacer más diplomática y menos severa la dinámica. Bajo tal escenario, no darle el primer lugar al hijo de Gendo sería algo antinatura.
 
 
+3 Lina Inverse (Slayers, Anime) Mejor protagonista femenina de la historia de un anime y amor platónico en su infancia de quien escribe (tengo una debilidad confesa por las pelirrojas).
 
 
+2 Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter 2011, Anime) Me gusta mucho su diseño con pendientes, esa cruz en la frente y el cabello engominado hacia atrás y claro, un traje adornado con plumas que da como resultado un sujeto que no pasa desapercibido.
 
 
+1 Yumeku Jabami (Kakegurui, Anime) Su atractivo físico (unido a los pocos minutos que me quedan antes de que se cierren las votaciones en esta ronda, jaja) me ha hecho darle el voto a este guapa morocha.
 
 
Grupo G
 
 
+4 Kenshin Himura (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime) Una filosofía de vida cuyo concepto de nunca volver a matar, basada en la redención perpetua tras una vida anterior en la que el "battosai" se ganó tal apelativo, nos entregaba un personaje profundísimo, dulce, frágil a la vista incluso, pero con una determinación pocas veces vista y frases acuñadas para la posteridad (Rurouni Kenshin debe ser la serie con más frases míticas y reflexivas que haya escuchado): "He salvado al Japón, a sus pueblos, y a su gente... puedo morir en paz...).
 
 
+3 Kenji Endo (20th Century Boys, Manga) ¿Se puede cambiar al mundo siendo un hombre promedio (bueno, aunque sea tan solo en apariencia)? Kenji me dijo que sí.
 
 
+2 Ippo Makunouchi (Hajime no Ippo, Anime) No alcanza ni de lejos el desarrollo, evolución que llega a tener como personaje mi estimado Joe Yabuki (Ashita no Joe), además de que no podrían ser más diferentes: Ippo es un tipo tímido, al principio utilizado solo como saco de papás por buscapleitos, Joe es un gamberro. Pero ambos son boxeadores, y no puedo evitar encontrar tantas similitudes entre Sendo (mítico rival de Ippo) y Joe, lo que me hace trazar una conexión entre ambos protagonistas de sus respectivos mangas. Por unas u otras razones, Ippo creo que debe estar aquí.
 
 
+1 Marlene Angel (Blue Gender, Anime) Una rubia ruda, de dura fachada, asumida por la horrenda realidad bajo la cual debe vivir: insectos gigantes que devoran todo a su paso y han empujado a la humanidad al espacio. Esa dura coraza va cambiando con el correr de los episodios, hasta llegar a mostrarnos a una persona frágil y dubitativa, lo que uno esperaría de alguien que aún no ha perdido su humanidad ante el terror.
 
 
Grupo H
 
 
+4 Levi Ackerman (Shingeky no Kyjin, Manga) No he leído el manga, pero si Levi es capaz de sobrellevar tan bien el peso del protagonismo en el anime, no creo que su contraparte impresa lo haga peor.
 
 
+3 Envy (Full Metal Alchemist: Brotherhood, Anime) Como para variar, los personajes de FMA haciendo gala de una buena construcción (no me alargo porque  estoy con el tiempo a cuestas).
 
+2 Marco Rossi (Haha o Tazunete Sanzenri, Anime) No tenía grandes poderes, una enorme inteligencia o alguna habilidad en particular, solo era un pequeño que quería mucho a su mamá (¿no es suficiente para darle vuelta a medio mundo?).
 
+1 Bardock (Dragon Ball Z, Anime) El universo Dragon Ball no destaca por sus caracteres complejos, pero en un mundo de salvajes como lo era lo de los saiyajin, sentir aprecio, en silencio, pero aprecio al fina y al cabo por tu hijo, era lo más cercano a lo primero que cité,

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#19 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 12:37

Dieciséisavos

 

Grupo A:

  • Vash la Estampida (Trigun, Anime)
  • Kurama (Yu Yu Hakusho, Anime)
  • Sesshomaru (Inuyasha, Anime)
  • Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

Grupo B:

  • Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime)
  • Shinobu Oshino (Monogatari Series, Anime)
  • L (Death Note, Anime)
  • Light Yagami (Death Note, Anime)

Grupo C:

  • Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter 2011, Anime)
  • Nero Claudius (Fate / Last Encore, Anime)
  • Makoto Shishio (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, Anime)
  • Meliodas (Nanatsu no Taizai, Manga)

Grupo D:

  • Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Anime)
  • Kenpachi Zaraki (Bleach, Manga)
  • Killua Zoldyck (Hunter x Hunter 2011, Anime)
  • Hanamichi Sakuragi (Slam Dunk, Anime)

Grupo E:

  • Guts (Berserk, Manga)
  • Kurapika (Hunter x Hunter 1999, Anime)
  • Envy (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Roy Mustang (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)

Grupo F:

  • Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Bardock (Dragon Ball Z, Anime)
  • Spike Spiegel (Cowboy Bebop, Anime)
  • King (Nanatsu no Taizai, Anime)

Grupo G:

  • Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Anime)
  • Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, Manga)
  • Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, Anime)
  • Lina Inverse (Slayers)

Grupo H:

  • Saitama (One Punch-Man, Anime)
  • Kai Hiwatari (Beyblade, Anime)
  • Kenji Endo (20th Century Boys, Manga)
  • D (Vampire Hunter D: Bloodlust, Anime / Película)

 

  • Se votará con el criterio de, cuantos más puntos, mejor.
  • Todos los votos tienen que estar completos.
  • En cada grupo se debe votar a cuatro personajes, con +4, +3, +2 y +1. 
  • Muy importante: Esta vez, tienes tres puntos para darle a tus personajes en todo el grupo. Es decir, que puedes decidir darle +3 a uno pero luego no podrás dárselo al otro. Por el contrario, puedes moderarte más y darle +2 a uno y +1 al otro. Es tu decisión. No os preocupéis, llegaremos al momento en el que esta norma se anule.
  • Puedes editar tu voto en todo momento hasta la hora de cierre del día propuesto para ello. Si lo editas, deja un PD (Postdata) diciendo que cambias x por y en la posición z.
  • Solo pueden votar los que hayan postulado obras.
  • Esta ronda durará hasta el 25/02/2019, 23:59 del foro hora española o hasta que todos los participantes hayan votado ya.
  • Respeto como prioridad. Siempre, en todo momento.
  • Si vienes de fuera a hacer bulto te voy a reportar.

 

Si alguien tiene alguna duda, que me la comente aquí. ¡Hagan juego, señores!


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 13:19

¿O sea que no puedo darle el máximo a mis personajes? Vaya, vaya, vaya... Esto va a resultar feo para mí, porque por ejemplo, en el grupo B, no podré darle más que 2 puntos a Kenshin y 1 a L, estando obligado a ello. Diablos.

 

GRUPO A

+4 Edward Elric, un tipo bastante complejo más allá de lo cómico, y que, en 60 episodios, de verdad se desarrolló.

+3 Kurama, el zorro de nueve colas de verdad. No acepte imitaciones.

+2 Sesshomaru, uno de los pocos elementos buenos de InuYasha. Gran personaje que aprendía y crecía.

+1 Vash la Estampida... no lo conozco.

 

GRUPO B

+4 Kenshin Himura, lo mejor jamás creado... quizás después de Spike.

+3 Light Yagami, porque es lo mejorcito que puedo votar.

+2 L, lo mejor de Death Note. Team L forever. Lamentablemente, por la regla, no puedo darle los 3.

+1 Shinobu Oshino, lamentablemente porque no lo conozco

 

GRUPO C

+4 Meliodas, Uno de mis predilectos. Sate sate sate..

+3 Chrollo Lucilfer, tremendo badass, el segundo mejor villano de HxH

+2 Makoto Shishio, una lástima tenerlo aquí cuando es uno de los pocos villanos del anime que realmente me gusta.

+1 Shinobu Oshino, no lo conozco

 

GRUPO D (otro en el que estoy jod*do)

+4 Killiua Zoldyck, el niño asesino más adorable ever, y uno de los personajes que más quiero.

+3 Motoko Kusanagi, la mayor cyborg

+2 Hanamichi Sakuragi, porque mata con la mirada.

+1 Kenpachi Zaraki, ni idea quién es.

 

GRUPO E

+4 Kurapika, al menos uno de mis favoritos de Hunter llegó aquí, y en quizás su mejor versión.

+3 Roy Mustang, el magistral Alquimista de Fuego

+2 Guts, una suerte de padre del héroe de shonen. Uno de ellos, al menos.

+1 Envy, que está bien, pero no es de mis predilectos.

 

GRUPO F (no te puedo creer........)

+4 Spike Spiegel, probablemente el mejor protagonista de la historia del anime, al menos para mí. Lo amo.

+3 King, al menos me salvé aquí, otra vez. El Rey de las Hadas.

+2 Riza Hawkeye, la guardaespaldas sniper ideal, que todos desearíamos.

+1 Bardock, lo mejorcito de DB

 

GRUPO G

+4 Alphonse Elric, el hermano que todo el mundo desea.

+3 Levi Ackerman, un dios entre titanes. Literalmente.

+2 Shinji Ikari, un humano entre dioses.

+1 Lina Inverse, y perdóname Neme.

 

GRUPO H (este lo haré al azar porque no conozco a ninguno)

+4 Saitama

+3 Kenji Endo

+2 D

+1 Kai Hiwatari

 

 

 

 

Lejos la ronda más molesta para votar de todas. El grupo B, D y F fueron una tortura tras otra.

 

 

EDITO GRACIAS AL CAMBIO DE REGLA :D

Cambié en los grupos B, C, D y F


Editado por -Felipe-, 18 febrero 2019 - 20:10 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·