SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

por que la gente cree que en omega son debiles siendo que toei es fuma


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
61 respuestas a este tema

#1 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 20:10

por que la gente cree que en omega son debiles siendo que toei es fumado en cuanto a poderes?

 

como que la gente suele pensar que porque los monos son flacos, porque son niños, porque no sale sangre etc que son debiles los de omega siendo que el power scaling es totalmente alto pero pasa por todos los niveles, no pone a todos super fumados perdiendo la esencia de la historia central que son los de bronce, cuando vi la serie cada dia se puso mas alta en escalas de poder y me parecio que toei exageraba como siempre en sus personajes

 

pero me pregunto si la gente que dice que son debiles lo hace porque no le gusta la serie y su mente no piensa mas que demeritarlos en cuanto a poder porque es lo que mas le interesa



#2 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 20:39

Quién sabe...

Por ejemplo: mucha gente dice que milo es un dorado bajo( ejem)....o que el saga bueno es un personaje plano...., o ,que el lc es un f.ail ...todo lo contrario a lo que yo opino....y que? No por ello tiene que ser cierto o voy a imponerle mi verdad a nadie....el aire es gratis,oie

Saludos

Editado por gold kardia, 31 enero 2019 - 20:42 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 20:44

Sigue perdiendo Jabu.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 31 enero 2019 - 21:29

Como que Toie es fuma?? 



#5 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2019 - 21:47

Tomemos a los dorados de cada generación canon o no

En el Mo se mostraron dorados que realmente eran muy poderosos aún siendo de niveles diferentes, tenían algo que los hacia relucir. Aioria con su determinación, Saga con su poder, Shaka con su mame del mas cerca a Dios, Dohko con su sensualidad y Shion por santo perfecto

Tienen algo que los hace únicos además que Soul Of Gold les dio Armaduras divinas y ya con eso superar a un Palaciano de Omega XD

Los de LC pues es lo mismo que los del MO pero estos se lucen más, son más poderosos y algunos Fumados

Omega por su parte... quitando a los Legendarios(Fácil podrían estar al nivel de Aspros), Palacianos(Aquí dependen como se tome es decir si son más fuertes que Thanatos e Hypnos y que fácil superan el nivel de Asmita y Equivalente a Regulus) y Seiya digo razones sobran

Sólo tenemos a esos 9 personajes en cuanto a escala de poder 12 si tomas a Mars que se podía dar con Seiya V1, Apsu(Aunque es una incoherencias) y Palas pero de ahí en más que hay?

Harbinger? Tendría que llegar a los milagros para hacer algo contra gente como Aspros o Mars

Amor? El tipo es Glass Canon y si le quitar el poder de Marte y sus pokemon a lo mucho estaría al nivel de Aioria(MO) siendo generoso

Que mas tenemos? Genbu pues el bato fácil puede estar al nivel de Mu

A lo que quiero llegar que Omega sólo tiene 11 personajes fuertes pero de ahí en adelante no tiene nada

Si hablemos de Episodios G y Episodios G Assasin

xmHf9jM.png

 


#6 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 00:17

es que el clasico es mas equilibrado en el poder, y eso da gusto por ver el crecimiento balanceado de los protas, en los spin offs en algunos casos como tlc no es asi, en omega tienen algo mas de equilibrio en eso, pero por ejemplo si los comparamos sabemos que en el m.o la escala es mas baja hasta que nd


la gente suele creer lo contrario quedandose por los diseños o si el mono es mas badass se tragan lo que vende


Tomemos a los dorados de cada generación canon o no

En el Mo se mostraron dorados que realmente eran muy poderosos aún siendo de niveles diferentes, tenían algo que los hacia relucir. Aioria con su determinación, Saga con su poder, Shaka con su mame del mas cerca a Dios, Dohko con su sensualidad y Shion por santo perfecto

Tienen algo que los hace únicos además que Soul Of Gold les dio Armaduras divinas y ya con eso superar a un Palaciano de Omega XD

Los de LC pues es lo mismo que los del MO pero estos se lucen más, son más poderosos y algunos Fumados

Omega por su parte... quitando a los Legendarios(Fácil podrían estar al nivel de Aspros), Palacianos(Aquí dependen como se tome es decir si son más fuertes que Thanatos e Hypnos y que fácil superan el nivel de Asmita y Equivalente a Regulus) y Seiya digo razones sobran

Sólo tenemos a esos 9 personajes en cuanto a escala de poder 12 si tomas a Mars que se podía dar con Seiya V1, Apsu(Aunque es una incoherencias) y Palas pero de ahí en más que hay?

Harbinger? Tendría que llegar a los milagros para hacer algo contra gente como Aspros o Mars

Amor? El tipo es Glass Canon y si le quitar el poder de Marte y sus pokemon a lo mucho estaría al nivel de Aioria(MO) siendo generoso

Que mas tenemos? Genbu pues el bato fácil puede estar al nivel de Mu

A lo que quiero llegar que Omega sólo tiene 11 personajes fuertes pero de ahí en adelante no tiene nada

Si hablemos de Episodios G y Episodios G Assasin

es que a ti te parece poco pero omega es mas equilibrado en eso de las cantidades de acuerdo a cuantos son los mas fuertes, pero tambien estan los nivel 1, los reyes, los nivel indeterminado, los legendarios, los protas, y marte final es bastante fuerte

 

logicamente que hay personajas muy fumados como saturno en otros spin off, pero no me parece que sean pocos, mas bien con esa cantidad es como de sobra, omega pone a muchos personajes que no son un nivel superior a los dorados tambien ,pero mezcla de todo un poco


la gente suele creer que por ver a sonia que todos son los santos de oro regalados de marte y no es asi, de hecho discutia con un amigo que me decia que todos los de omega no habian ganado la armadura de oro y por eso ademas eran debiles e inferiores a los del clasico



#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 11:00

En vez de pelearte porque los personajes de Omega sean poderosos o no peléate porque la serie no sea un bodrio en todo, anda, que así te va.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 11:01

Sólo tenemos a esos 9 personajes en cuanto a escala de poder 12 si tomas a Mars que se podía dar con Seiya V1, Apsu(Aunque es una incoherencias) y Palas pero de ahí en más que hay?

Harbinger? Tendría que llegar a los milagros para hacer algo contra gente como Aspros o Mars

Amor? El tipo es Glass Canon y si le quitar el poder de Marte y sus pokemon a lo mucho estaría al nivel de Aioria(MO) siendo generoso
 

12 personajes por arriba, (o en algunos casos, tremendamente por arriba), de los niveles dorados típicos, ¿en serio te parecen pocos? :blink: , súmale a todos esos, los protas con el pre-omega o con el Omega, (que estos últimos, ya rondarían el nivel de las God Cloths), y a Saturno que también está por ahí, y te quedan 18 personajes fumados + Saturno, como ya dije antes...creo que sólo el Epi G o Epi G Assasin tendrían niveles de poder generales más altos que Omega, si nos vamos al nivel global de poder de cada Spin Off, a menos que quieran que Omega hubiese sido más fumada en niveles de poder que el G, claro.

 

Aunque si nos vamos específicamente a los dorados de Omega, ahí sí te doy más la razón, aunque esta Seiya de Sagitario a un nivel brutal, pero después ya nos tendríamos que ir a Amor, Harbinger en su máximo, Genbu de Libra, Shiryu de Libra, que está un poco en duda, pero igual son 4 dorados a buen nivel, (comparados con los dorados MO) + Seiya, y además Amor tiene versión con "Power Ups" y por otro lado, también tiene una técnica de invocación jodi.da, el "Rinne Kessho", algo similar a alguna técnica de invocación vista en el Canvas, aunque ese tipo de técnicas en el LC, hasta son más poderosas, pero por otro lado, Omega también tiene a 4 dorados muy débiles: Sonia, Schiller, Micenas y Tokisada, así que hay de todo un poco.


Editado por Ourobos, 01 febrero 2019 - 13:22 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 12:50

Los Santos Dorados en su version y universo original creados por el Trazo Ardiente del Maestro MO/ND/Side Stories/Art books/Etc, son los mas poderosos de todo el Multiverso Saint Seiya. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#10 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2019 - 16:26

y el super omega, se parece a digimon cuando sale el robot ese que se arma con todos los digimon jaja

un power up hyperfumado a mas no poder, llegara  eso



#11 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 13:14

No se pero en foros dz a omega muchos le agarraron bronca por un tal papayaman o jabu. Claro que eso despues se soluciono en parte cuando gracias a mi terminaron botando a ese perdedor lol

#12 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 17:46

Este thread no tiene sentido. Cuestiona las desiciones creativas de Toei haciendo hincapié en la mala reputación de la misma. Es como decir: el pastelero hace malos pasteles, por qué no le gustan los pasteles del pastelero, si los pasteles del pastelero no tienen la culpa de ser del pastelero ?

Blog%2B(12).gif


#13 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 18:10

En vez de pelearte porque los personajes de Omega sean poderosos o no peléate porque la serie no sea un bodrio en todo, anda, que así te va.

 

tenor.gif?itemid=10398348

 

Sigue perdiendo la koku clon y todos los clones del multiverso DC y Marvel que apestan, (notese la ideologia de genero en el gif, su cabeza no corresponde a su cuerpo, omega volvio como koku super y no pasa nada).

Saludos.

 

 

por que la gente cree que en omega son debiles siendo que toei es fumado en cuanto a poderes?

 

como que la gente suele pensar que porque los monos son flacos, porque son niños, porque no sale sangre etc que son debiles los de omega siendo que el power scaling es totalmente alto pero pasa por todos los niveles, no pone a todos super fumados perdiendo la esencia de la historia central que son los de bronce, cuando vi la serie cada dia se puso mas alta en escalas de poder y me parecio que toei exageraba como siempre en sus personajes

 

pero me pregunto si la gente que dice que son debiles lo hace porque no le gusta la serie y su mente no piensa mas que demeritarlos en cuanto a poder porque es lo que mas le interesa

 
Toei no sabe lo que es "exagerado" ni COMO FUNCIONA, sino el fanfic seria superior al original:
 
giphy.gif
 
Existe bases como que tal personaje no podria ganarle a otro que nunca ha visto en su vida, sin hacer trampa o sin una estrategia, no porque si lo miro por horas no me hara daño.
 
Recuerda una escena de omega en donde miran como alguien pelea, y parecian idiotas que nunca entrenaron ANTES:
 
ab70036a62f6227d014b4f8a927134ed1f9c552e
 
Japan likes this.
 
Por eso Kuru los manda a dormir y nada de miraditas sexys, se suponen que son sobrevivientes en varios casos y las armaduras NO se las regalaron, no es FUMADA sino comedia para el pueblo japones cansado de ser explotado:
 
giphy.gif
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 02 febrero 2019 - 18:50 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 20:04

No se pero en foros dz a omega muchos le agarraron bronca por un tal papayaman o jabu. Claro que eso despues se soluciono en parte cuando gracias a mi terminaron botando a ese perdedor lol

ya pero una cosa es agarrar bronca y otra es que por eso digan que son debiles, es como tonto no? como que hay una especie de patologia ahi, donde tratan de tapar sus frustraciones personales en el nivel de poder de un personaje, es como en el colegio cuando uno decia yo soy ikki les gano a todos, y llegaba uno y decia yo soy tomy el green ranger se ponian a discutir el mio es mas fuerte, el mio es mejor

yo voy a vs al menos solo porque me entretiene hablar de los personajes y cuando alguien se equivoca demostrarle lo equivocado que esta, de eso se trata el asunto, pero tomarlas de personal, por ejemplo tu mismo estas diciendo que hiciste que expulsaran , supongo de manera injusta, a un ese parece famoso usuario y me parece una mala manera de ganar, es perder


por lo que dices era pesado pero no se que tiene que ver con omega, que el voto por omega y a ti no te gusto eso y lo sacaste, algo asi?



#15 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 20:24

Me da flojera citar así que

Sin tomar a los protagonistas(porque si le quitas el factor prota son shit tier(Los deja en claro esa realidad)) tal vez Eden puede entrar en el top que hice

Los reyes? Los vende humos? Neta? Hay que tener en cuenta que los Legendarios nisiquiera usaron sostenible Gold Cloth o God Cloth y quieres que me los tome enserio? Neta? Siendo generoso estarían al nivel de Genbu(Siendo que el es mas fuerte de los dorados sin contar a Seiya y Harbinger Milagroso)

Niveles intermedio? Cuales? Ilonia? Micenas? Sonia? No me hagan reír

Está sería la escala de Omega de los que mostraron algo y sin tomar el factor prota (Sin tomar personajes clasicos)

Saturno>Palas>Titan=>Hyperion>Apsu>Mars>Eden(Putiza le dio a Koga Apsu)>Genbu=Reyes(Y lo dudo)>Paradox>Fudo

Paz

Editado por Helios, 02 febrero 2019 - 20:25 .

xmHf9jM.png

 


#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2019 - 23:23

Me da flojera citar así que
a mi no
Sin tomar a los protagonistas(porque si le quitas el factor prota son shit 
claro que si cerebrito
Los reyes? Los vende humos? Neta? Hay que tener en cuenta que los Legendarios nisiquiera usaron sostenible Gold Cloth o God Cloth y quieres que me los tome enserio? Neta? Siendo generoso estarían al nivel de Genbu

neta, los reyes superan el cero absoluto, la velocidad de la luz, y son capases hasta de detener por algun momento a seiya antes de que despues vaya tras marte donde aumenta su poder algo mas, de hecho dark koga matando de un solo ataque a estos se considera feat, al igual que los protas superando el limite que habian ya superado
Niveles intermedio? Cuales? Ilonia? Micenas? Sonia? No me hagan reír
ionia puede manipular el cosmos oscuro de apsu, tambien manipulo a aria, tambien puede dar golpes como los kens de saga, y koga necesito de un poco de cosmos de athena para derrotarlo el de saori y el cosmos de la vida de aria,en forma de espiritu cuando se le aparece, el cosmos de aria es el de saori porque es lo mismo que el cosmos de koga dark es el de apsu, ionia se deja atacar por koga y muere lentamente y feliz, no era necesario que lo metieras entre sonia y micenas
Está sería la escala de Omega de los que mostraron algo y sin tomar el factor prota (Sin tomar personajes clasicos)
si, bien alta
Saturno>Palas>Titan=>Hyperion>Apsu>Mars>Eden(Putiza le dio a Koga Apsu)>Genbu=Reyes(Y lo dudo)>Paradox>Fudo
palas solo despues de saturno? que que??? esa diosa es tan debil que athena debilitada a mas no poder e incluso siguiendo debilitandose en plena batalla seguia siendo superior jajaja no me hagas reir\

genbu lo unico que hace es superar la velocidad luz un poco, y luego al borde de la muerte elevar su cosmos y romper un pedazo de espada divina, pero resulta que no estaba en manos de hyperion y esta en nivel low
, lo que es muy alto pero es que ese momento es especial, genbu en las doce casas si es bastante fuerte igual que contra aegir antes de morir, pero no es lo suficientemente fuerte contra los reyes celestiales ya que estos vienene de una mayor batalla incluso no murieron con athena, genbu al final de su vida cuando estaba todo cortado es posible que hiera a estos reyes



#17 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2019 - 10:54

ya pero una cosa es agarrar bronca y otra es que por eso digan que son debiles, es como tonto no? como que hay una especie de patologia ahi, donde tratan de tapar sus frustraciones personales en el nivel de poder de un personaje, es como en el colegio cuando uno decia yo soy ikki les gano a todos, y llegaba uno y decia yo soy tomy el green ranger se ponian a discutir el mio es mas fuerte, el mio es mejor

yo voy a vs al menos solo porque me entretiene hablar de los personajes y cuando alguien se equivoca demostrarle lo equivocado que esta, de eso se trata el asunto, pero tomarlas de personal, por ejemplo tu mismo estas diciendo que hiciste que expulsaran , supongo de manera injusta, a un ese parece famoso usuario y me parece una mala manera de ganar, es perder


por lo que dices era pesado pero no se que tiene que ver con omega, que el voto por omega y a ti no te gusto eso y lo sacaste, algo asi?

 

si es tonto, como las personas que a pesar de ser baneadas una y otra vez vuelven y creen que nadie los conoce, y tambien es tonto como los que se hacen los desentendidos cuando bien saben que uno se refiere a el  :t420:  :t420:  :t420:

 

y no te equivoques, que yo no tome nunca nada de eso a nivel personal , solo andaba contestandole a ese fracasado de papayaman o jabu que paraba haciendo bulto en ese foro casi extinto diciendo lo fail que es omega y todos sus personajes, y los moderadores viendo la paliza que le daba en cada tema decidieron de pena banearlo. Yo no lo saque al final de cuentas aunque eso si, varios usuarios me mandaron mensajes felicitandome por tan noble labor de hacer que espectoren a ese bultero de jabu



#18 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2019 - 12:30

Hola Jabu2 ( elbarto)
Empate entre bajos

Editado por Jean_1357, 03 febrero 2019 - 12:30 .

xidLBvc.png


#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2019 - 17:30

Toei tiene muchos guionistas me imagino. Cada quien hace lo que se le da la gana en el capítulo que le toque escribir. Lo mismo pasa con el director, que es quien otorga su visión de las cosas.

Un manga lo escribe y dibuja una sola persona, es natural que esta obra sea más coherente que sus adaptaciones animadas.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2019 - 17:45

barto y tu crees que hablas no es bulto? tengo entendido que si fueran con todo el rigor de la ley, no habria nadie aqui por bulto


bueno, no se si en otros lados






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·