SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Géminis VS Shiryu de Dragón


  • This topic is locked This topic is locked
121 replies to this topic

#1 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 January 2019 - 09:56 am

Saga en su versión post doce casas vistiendo la surplice otorgada por Hades intenta hacerse con la cabeza de Atenea a toda costa, y enfente tiene al Dragón versión Hades que defenderá a su diosa en una batalla a muerte.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 January 2019 - 18:39 pm

Pues realmente a Shiryu en la Saga de Hades yo no lo vi tan poderoso, tres Espectros le estaban dando problemas, le quebraron Excálibur y con su ataque más poderoso solo mató a 2 de esos 3.
 
Siendo ese el caso, Saga derrotaría al Dragón. No digo que fácil, pero de que lo hace, lo hace. Saga tiene mayor potencia y puede quitar los sentidos, lo que a la larga mermaría el Cosmos de Shiryu, quien se vería forzado a sobre-explotar el 7mo para suplir los otros. Y además Saga tiene la Otra Dimensión, de la que Shiryu no podría escapar.
 
Ahora, si es el Shiryu de los Elíseos, pues terminaría imponiéndose tras un inicio un tanto doloroso frente al gemelo.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 January 2019 - 19:32 pm

A menos que sea el Shiryu versión divino, no veo como podría ganarle a alguien del nivel de saga.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 January 2019 - 09:08 am

A todos los protas menos a ikki los pondrian a nivel dorado medio ( ya q ikki era elite porque no baja su nivel )

Seria una buena pelea y saga saldria muy lastimado si recibiera los 100 dragones , aun asi no creo q saga caiga despues de recibir tales tecnicas

Para mi gana saga con problemas o doble k.o ya q shiryu puede inmolarse con el ultimo dragon al igual q hizo con shura

Si fuera el saga poseido si ganaria con poco problemas , este saga es mas ataque cuerpo a cuerpo q tecnicas , golpea como boxeador a su enemigo y lo hace polvo :v

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#5 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 January 2019 - 10:14 am

Gana Saga con cualquiera de sus técnicas

xidLBvc.png


#6 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2019 - 10:14 am

Si es Shiryu con Excalibur y mas aún con los 100 Dragones... Pues esta muy dificil la verdad. Saga es un monstruo sin dudas, pero las técnicas que ese Shiryu posee, sobre todo los 100 Dragones tienen un poder devastador. Cualquiera ganaría por la minima, pero le doy el plus al Dragon. Ganaría Shiryu por la minima o en su defecto puede ir al DKO con el KH.

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2019 - 16:53 pm

Los 100 dragones los tankeo un especter, así que ni con eso gana, con 2 Gex como a Ikki y se acaba el vs 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2019 - 20:47 pm

No se puede considerar a Saga en su versión 12 casas, porque ahí quien peleaba Lemur y fue quien demostró todo lo visto, tanto en ataques, como en resistencia.

 

Para hablar de Saga, se toma únicamente lo acontecido en la saga de Hades, así que sería menos especulación pues incluso ya vistió la surplice.

 

Entonces, sería Lemur con surplice o Saga con surplice ???


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 January 2019 - 20:54 pm

No se puede considerar a Saga en su versión 12 casas, porque ahí quien peleaba Lemur y fue quien demostró todo lo visto, tanto en ataques, como en resistencia.

 

Para hablar de Saga, se toma únicamente lo acontecido en la saga de Hades, así que sería menos especulación pues incluso ya vistió la surplice.

 

Entonces, sería Lemur con surplice o Saga con surplice ???

 

y la resistencia de lo que pisa Ker que es para ti?

 

Sigue perdiendo Shaka


xidLBvc.png


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 01:36 am

Para que se entienda, Lemur y Saga es como Poseidon y Julian, no sabemos la resistencia de Poseidon pues lo único que mostró realmente fue cuando poseyó a Julian, lo mismo pasa con Lemur, la diferencia es que fue sometido por quien lo implanto en el gemelo.

 

Así que Lemur por si solo no es gran cosa, pero con el gemelo suicidios locos demostró un poder y resistencia sobresalientes.

 

Así como a Julian no se le puede considerar nada pues lo que mostró fue por tener a Poseidon poseyendolo, a Saga no se le puede considerar nada de las 12 casas, pues Lemur estaba en su interior y se manifestaba.

 

Por ende, vuelvo a preguntar, se considera a Lemur de géminis con surplice, o sea el que peleo en las 12 casas poseyendo a suicidios locos, o se considera a Saga con surplice, al que se vio en la saga de Hades ????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 02:54 am

El mismo Lémur estando en el cuerpo de Saga afirma que se llama Saga

Así que hay 2 Sagas, puedes considerarlos juntos o separados

xidLBvc.png


#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 08:18 am

Bueno, Shiryu tiene el UD para buscar el empate, no sé si bastaria lo que mostró el dragón en la parte de infierno en las Ovas, para vencer a Saga, el cúal es un auténtico tanke, el Shiryu elíseos sí debería tener suficiente nivel para vencer.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#13 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 18:26 pm


Es el Saga de Géminis con surplice presentado en la saga de Hades ( aquel que fue exorcizado de Lemur).

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 18:34 pm

gana ryuho, y shiryu legendario 



#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,708 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 January 2019 - 20:59 pm

 

 

Claro, pero eso no cambia que sea una posesión, por eso no puedo tomarlos como iguales lo visto por uno y por otro.

 

 

 

 

 

Perfecto, aclarado esto:

 

Sería un combate muy reñido, pues aunque no le puedo considerar lo visto en las 12 casas, en Hades el gemelo demostró buen nivel, sin embargo Shiryu tampoco se quedo atrás.

 

La AD la veo poco útil, y el GRMK pues además de no ser tan fácil de aplicar, quien lo utilizo fue Lemur.

 

Aunque no creo que la Excalibur, el RSRH y el RRHS sean determinantes, vimos que no fueron gran cosa ante el trió de espectros, solo el RHRH, que no solo supero las técnicas de dichos espectros, sino que mato a dos al acto.

 

Podría la GE lograr algo similar, tal vez si, tal vez no, me arriesgo a que podría al menos superar las técnicas.

 

Se darían con todo y saldrían muy heridos, pero me arriesgo a que gana Shiryu por la mínima, y si por el contrario suponiendo que fuese superado, puede buscar el dko vía RKRH.

 

Honestamente, lo que si no veo es a Saga ganando, a lo máximo aspira un dko.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 January 2019 - 11:52 am

Que Shiryu consideramos?
El que es dejado KO por Phlegias?
El que en el muro de los lamentos, tras ir subiendo su nivel alcanza un pico máximo y empata el choque con las 3 técnicas de los espectros?
O el que llega a los elíseos, con un nivel que está todo el tiempo a tope, y que está a un paso de alcanzar la divinidad? (Obviamente, no consideramos la versión divina del dragón, porque ahí le hace a Lémur volver a entrar, y no por los medios convencionales...).

En el primer caso, Saga gana sin ningún tipo de problemas.

En el segundo caso, creo que la lucha sería ardua, con un Shiryu que comenzaría siendo superado, pero poco a poco iría poniéndose a nivel hasta igualar (o quizás hasta superar) a Saga.
Yo de todos modos creo que, de una manera o la otra, el asunto terminaría en doble KO.

En el último de los casos, creo que a la larga, se impondria Shiryu.
Tiene un nivel por lo menos igual al de Saga (hasta diría que puede que un poco más), y una resistencia modo protagonista en final de una serie...
O sea, es Highlander, y ganaria él.

Si quisieran que me explayara más en uno de los casos (hice un breve resumen de los 3 momentos de Shiryu, ya que no se especificó...), me avisan y lo hago.

#17 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 January 2019 - 13:59 pm

Antes de q llegue a eliseos el nivel de shiryu era dorado medio xq no hizo nada destacable , los 3 espectros fuera de tener un buen nivel dejaron mucho q desear ofensivamente

Si el vs fuera contra ikki ahy si seria victoria contundente ya q ikki es elite capaz de derrotar a aiacos y incluso querer pelear con los 3 jueces al mismo estilo de saga con los dorados

saga no cayo por ningun ataque q se vio en hades ( ni el TBH , LP , SN ) encima luego siguio haciendo la AE , despues todavia fue a matar a athena y por si fuera poco fue a darle un pequeño sermon a pandora , si no se le hubiera acabado el tiempo seguro incluso se pondria a hacer ejercicios en pleno castillo xD

dudo mucho q solo los 100 dragones a un nivel medio o elite si creen q se subestima a shiryu podria hacerle algun daño mortal , la resistencia de saga hades es bastante fumable

El saga lemur es peor todavia ya q este saga como dije ataca en combate cuerpo a cuerpo y no como el saga normal q es mas de usar tecnicas , ademas de q quita los sentidos

Saga por el unico shiryu q caeria seria el de eliseos

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#18 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 January 2019 - 14:27 pm

Los 100 dragones los tankeo un especter, así que ni con eso gana, con 2 Gex como a Ikki y se acaba el vs 

 

Que espectro se tankeo los 100 Dragones? 

 

Porque Tankear es recibir el ataque de lleno y sobrevivir en buen estado. 

 

Y te recuerdo que lo que mato a los Espectros fue la onda expansiva del choque de los 100 Dragones con otras 3 tecnicas a las que los 100 Dragones se paso por el forro como si nada. 

 

Y el que sobrevivio quedo para el arrastre y no tankeo nada porque no recibio el ataque de lleno ni menos lo tankeo solo. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#19 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 January 2019 - 15:07 pm

Zeros se tanqueo la TN de Asgard según leí por ahí
Así que eso no cambia

xidLBvc.png


#20 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 January 2019 - 17:13 pm

Emperador los 100 dragones no tienen el potencial para derrotar a alguien tan resistente como es Saga la misma tierna Ker lo sabe 

Si zeros resistió el humo TN las imagenes están ahí 

 

 

Para que se entienda, Lemur y Saga es como Poseidon y Julian, no sabemos la resistencia de Poseidon pues lo único que mostró realmente fue cuando poseyó a Julian, lo mismo pasa con Lemur, la diferencia es que fue sometido por quien lo implanto en el gemelo.

 

Así que Lemur por si solo no es gran cosa, pero con el gemelo suicidios locos demostró un poder y resistencia sobresalientes.

 

Así como a Julian no se le puede considerar nada pues lo que mostró fue por tener a Poseidon poseyendolo, a Saga no se le puede considerar nada de las 12 casas, pues Lemur estaba en su interior y se manifestaba.

 

Por ende, vuelvo a preguntar, se considera a Lemur de géminis con surplice, o sea el que peleo en las 12 casas poseyendo a suicidios locos, o se considera a Saga con surplice, al que se vio en la saga de Hades ????

Otra vez Rafa con su CUENTO? quien sería para ti el "Dios" Saga o lemur? porque entendemos que un Dios en Saint Seiya da poder al avatar, pero un lemur? trae el scan para que tus compañeros lo podamos ver?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 48 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·