SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Camus en Saintia Sho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#1 Helldreamer

Helldreamer

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 12:28

Hola, es la primera vez que escribo en este foro y se me ocurrio abrir este tema cuando leia las opiniones del capitulo 6 de Saintia Sho. Sabemos que Camus es el unico Dorado que no ha participado en la historia de manera importante, solo aparece en la escena donde saga reune a los caballeros dorados y obviamente cuando lucha con Hyoga en las 12 casas.

 

¿Sera que Kuori le ha reservado un papel importante hacia el final de la historia?

 

La pregunta es debido a que (contrario a lo que muchos piensan), Milo no es el caballero favorito de la autora, sino Camus. Ella declaro esto en una entrevista que le hicieron en Francia hace unos años.

 

¿Porque creen que no lo ha utilizado?

 

Saludos.

 

 



#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 12:54

Tenía que usar a alguien que estuviera vivo antes y después de las 12 casas y Poseidón.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:04

Encontré la info de la entrevista en éste sitio web francés:

https://www.actuabd....6-Chimaki-Kuori

Y la wikia la traduce:

https://saintseiya.f...n_Julio_de_2016

-------------------------------------

Yo tenía entendido que su personaje favorito era Hyoga, por una entrevista en la Champion Red en octubre de 2013:

https://saintseiya.f...ctubre_del_2013

Me parece que si Chimaki iba a Suecia, decía que su favorito es Afro. :ninja:


Ahora en serio, pienso que debe de ser Hyoga, que es alguien en común con Camus y con Milo en Saintia Sho, ya que éste último aprendió o tomó lecciones de su batalla con Hyoga. Incluso Chimaki, en conmemoración del aniversario de la película de los dioses guerreros, realizó éstas dos ilustraciones (y creo que sólo el primero es el conmemorativo):

d9659b5bfaefd10f752d2489fd6b9333.jpg

rm6hwhjta3awujuspmtb.jpg


Que Milo, que Camus, el motivo principal me parece que es Hyoga. :s46:

Editado por DES · Onion Rigel · IRE, 24 enero 2019 - 13:06 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#4 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:16

¡No tiene espacio, simple!

A pesar de que muchos ven la presencia de los dorados en Saintia como un descarado fanservice, todas las participaciones que hemos tenido hasta ahora han sido dentro de algún contexto. Shura y Dohko que ganaron participaciones por último tuvieron sus puntas bien encajadas, buscando seguir elementos predeterminados por la serie clásica.

#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2019 - 13:20

También vez lo de Milo sea por imposición editorial. ¿Que no era de los más populares según la última encuesta entre los dorados?

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 Helldreamer

Helldreamer

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:22

Bueno la pregunta va mas dirigida sobre que papel puede tener Camus en el futuro de la historia. Creo que en la misma entrevista francesa deja muy en claro que la pelea Camus e Hyoga la marco cuando era niña y yo me referia a que Camus es su dorado favorito, ahora de toda la historia puede que si sea Hyoga, pero como son maestro y discipulo pues no tiene demasiada importancia. Yo creo que Milo tambien es un dorado que le gusta, pero creo que las razones para utilizarlo es mas por la mitologia ente Orion y el Escorpion.



#7 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:25

El manga empezó en julio/agosto de 2013. La encuesta de los Santos de Oro fue en 2015 antes del final de Soul of Gold. Y los tres más votados fueron, primero, Saga, segundo Milo y tercero Camus.

Yo creo que Camus tendrá un hueco, sí. Por un tiempo, parecía que Dohko, Shura y Camus se resistían. Sin embargo, al final los dos primeros aparecieron más de lo pensado. Falta Camus.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:26

Para mi q a Milo lo quieren reivindicar de lo q le pasó en Sog. Y como salió en los primeros puestos en el ranking pues....

Eso no quita q la autora sea fangirl de ese personaje

#9 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:31

Lo mejor para el final.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#10 Helldreamer

Helldreamer

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:42

Saintia Sho en un inicio toma como base la pelicula de Eris, donde el fantasma mas poderoso es Orion, ahora quien mato a este personaje en la mitologia, pues un Escorpion. Sumale que es uno de los dorados mas populares junto con Saga (ambos de mucha importancia en la historia), por eso se entiende de su participacion mas protagonica. Lo de Camus lo pregunto como curiosidad, no es porque sea mi dorado favorito.



#11 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 13:59

Y si fuera tu dorado favorito estaría perfecto que quisieras preguntar y opinar también. ^_^

Milo tuvo suerte por todas partes. Por un lado, se llama "Manzana" en griego y es Santo de Oro. La manzana de Eris es dorada.

Por otro lado, como dijiste, Orión ya salía antes en la película de Eris y ahora se repite el mito.

Y, a eso, súmale que Eris tiene consigo a Ares. El ataque principal de Milo es Antares, que justamente significa Anti-Ares jaja.

Como a Saga le ayudó la ambigüedad del Patriarca del anime y su lado malvado, que traía cierta similitud a lo que defendía dicho dios. Le tocó a él convertirse o inspirar a una especie de dios.

Una esperanza que tengo con Camus, es que el cuerpo de Olivia en Star Hill parece medio congelado, más allá de que Aesón dijo que hay cierta divinidad en ella que la ayuda a mantenerse intacta con el tiempo. Aunque haya contribuido a congelarla teniendo Camus 7 años, no me parecería loco. Shura apareció con 9 o 10 años.

Editado por DES · Onion Rigel · IRE, 24 enero 2019 - 14:15 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 14:44

Yo pienso q el protagonismo de Milo va más hacia la mitología y lo q tiene q ver de Orion con el Escorpio.

Además de q claro q influye q Saga y Milo son los dorados más populares junto con Camus al cual espero verlo en el manga. Antes de entrar al foro casualmente mis 3 dorados favoritos eran Milo, Saga y Camus XD porque habrá cambiado dicha tendencia XD.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 15:25

Encontré la info de la entrevista en éste sitio web francés:

https://www.actuabd....6-Chimaki-Kuori

Y la wikia la traduce:

https://saintseiya.f...n_Julio_de_2016

-------------------------------------

Yo tenía entendido que su personaje favorito era Hyoga, por una entrevista en la Champion Red en octubre de 2013:

https://saintseiya.f...ctubre_del_2013

Me parece que si Chimaki iba a Suecia, decía que su favorito es Afro. :ninja:


Ahora en serio, pienso que debe de ser Hyoga, que es alguien en común con Camus y con Milo en Saintia Sho, ya que éste último aprendió o tomó lecciones de su batalla con Hyoga. Incluso Chimaki, en conmemoración del aniversario de la película de los dioses guerreros, realizó éstas dos ilustraciones (y creo que sólo el primero es el conmemorativo):

d9659b5bfaefd10f752d2489fd6b9333.jpg

rm6hwhjta3awujuspmtb.jpg


Que Milo, que Camus, el motivo principal me parece que es Hyoga. :s46:


Hyoga se veía genial con esa armadura. *-* Quizá cuando termine este manga, Chimaki haga uno basado en esta película. Pero sin Saintias por favor.
Respecto a la pregunta. Camus murió en las 12 casas, no creo que tenga cabida en esta historia más adelante, más allá de algún flashback que pudiera haber. Pero como Chimaki sigue la historia del manga, y el manga no es tan evidente la amistad de Camus y Milo, pues quien más podría tener un flashback de Camus?

Se menciona en el.mabga quién fue el maestro de Katia?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 16:35

Por lo mismo que Kuru no uso mucho a Aioros

Chimaki no lo puso porque se resaltaría que es un dorado bajo de los 6 que existen en el MO

Por ejemplo buffeo a Milo dándole una nueva técnica de daños internos pero a la vez lo nerfeo haciendo que pierda con cualquier dorado

No puso a Camus por lo mismo, se resaltaría que al igual que Milo, Camus no traspasa dorados con su temperatura que nunca llegará al cero

xidLBvc.png


#15 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 17:26

Hyoga se veía genial con esa armadura. *-* Quizá cuando termine este manga, Chimaki haga uno basado en esta película. Pero sin Saintias por favor.
Respecto a la pregunta. Camus murió en las 12 casas, no creo que tenga cabida en esta historia más adelante, más allá de algún flashback que pudiera haber. Pero como Chimaki sigue la historia del manga, y el manga no es tan evidente la amistad de Camus y Milo, pues quien más podría tener un flashback de Camus?

Se menciona en el.mabga quién fue el maestro de Katia?


Técnicamente creo que es la que sale en el recuerdo Katya cuando se enfrenta a Marya asi que Camus no sería su maestro

#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 17:28

si es su favorito lo que pasa es que camus es mejor personaje entonces su fanatismo por milo lo mete pero con cordura, a camus lo va meter con todo si es que sale, pero estaria bueno porque demostro su fanatismo con milo porque ya apareció demasiado



#17 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 17:33

Bueno es verdad es el único que falta no se porque pero a Camus en los spin off siempre es ignorado mira como en Assassins que salió hace no mucho y fue el olvidado para iniciar otro arco dando a entender que para lo unico que sirve es para hacer una pelea de hielo vs hielo, en Sho pues no se como lo metan pero quizás lo hagan, mira como metieron a Mascara de Muerte o como Shura que lo metieron de flashback, ojala no lo olvidé Kuori le dio participación hasta a Afrodita de una forma en la que jamás la esperaba he incluso de alguna forma pudo dibujar a Aioros unas 2 o 3 veces asi que, espero que Camus tenga algo de influencia en la historia de Sho

#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 17:36

tipico que saldra camus traidor que se volvio a eris por algun motivo inventado de la nada y peleara con nada mas ni nada menos que milo 



#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 17:39

En episodio g original tuvo buena participación según recuerdo. Estuvo bien tomando en cuenta la saturación que hubo con Aioria. Si mal no recuerdo, solo Aioria, Shura, Mu y Camus se midieron directamente con los Titanes. Según recuerdo.

Más participación que Aioria y Shura jamás va a tener, claramente estos son los favoritos de Okada.

Editado por Cástor_G, 24 enero 2019 - 17:39 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 17:40

bueno , ya que nombra el g, en el assasin saga es un buho, en tlc hay un maestro que es un dragon, espero que en ssho no salgan con mas animaladas


que ? camus sera un oso polar en sho? fck






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·