SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Usar laptop como PC de escritorio


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 ballinamon

ballinamon

    Visitante

  • 12 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 January 2019 - 17:31 pm

Verán, cuando compre mi laptop unos dos cuantos meses después la puse sobre una base, le compre un mouse y teclado externo y un hub para puertos usb y básicamente la convertí en una PC de escritorio. La principal razón por la que hice esto fue porque conseguí un mueble para PC de escritorio, pero esta algo así que cuando quería alcanzar las teclas de mi laptop tenia que suspender los brazos en el aire y dolía (el mueble tiene un compartimiento para teclado que esta mas abajo).

 

He usado mi laptop así por unos 4-5 años, pero recientemente debido a un error de Windows 10 (creo, nunca lo identifique bien pero parece que desapareció después de una actualización así que se lo atribuí) tuve que formatear la laptop y aproveche para usarla como se debe usar una laptop, es decir usando su propio teclado y touchpad y colocada sobre una mesa portátil. Principalmente hago esto por miedo a que el teclado de la laptop se dañe. 

 

La cuestión es que después de semanas de intentar acomodarme a este estilo de uso no me encuentro muy cómodo, quiza por la costumbre he incluso trate de usarlo como al principio en el mueble para PC y suspendiendo los brazos pero no pude acomodarme y solo conseguí dolor. 

 

Debería continuar usando la laptop con su propio teclado y touchpad en la mesita portátil y tratar de acostumbrarme como he venido haciendo últimamente o debería volver a usarla con todos sus aditamentos y en el mueble para PC como venia haciendo de años. Quisiera conocer sus opiniones.

 

Btw, la batería se daño con el tiempo y el problema que tuve así que ya no dura y tiene que ser conectado a corriente cada vez que lo uso.



#2 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 09 June 2019 - 21:08 pm

Al final lo mejor es usarla como a tí mejor te acomode , a mi PC o lap top me da igual aunque en el caso de la lap tengo que usar un mouse forzosamente de lo contrario no me acomodo

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#3 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 June 2019 - 16:28 pm

Debería continuar usando la laptop con su propio teclado y touchpad en la mesita portátil y tratar de acostumbrarme como he venido haciendo últimamente o debería volver a usarla con todos sus aditamentos y en el mueble para PC como venia haciendo de años. Quisiera conocer sus opiniones.

 

Btw, la batería se daño con el tiempo y el problema que tuve así que ya no dura y tiene que ser conectado a corriente cada vez que lo uso.

 

Yo sí creo que comprometes mucho la laptop. Es mejor que uses la laptop en directo, y de ahí acomodarte en lo que ocupe tu trabajo. Yo por ejemplo uso un monitor para ver YT o Netflix, y en la pantalla de la lapt sigo escribiendo. También uso un ratón. Pero no veo necesario un teclado externo. Con respecto al mueble yo hace más de diez año jubile el mueble de la compu de escritorio, y me quede con la mesa de un desayunador chiquito y me funciona como escritorio. No tengo ningún dolor físico al trabajar frente a la lap. y mi mano cae directa en el ratón sin sufrir torceduras

 

Con respecto a la pila, muy posiblemente al estar muy comprometida la sobretrabajaste y se fundió, también es posible que se funda el circuito de las pilas que controla la CPU y haya quedado inutilizable... el circuito, no la pila. Así que podrías, tal vez repararlo. Pero eso depende de tus habilidades electrónicas. De hecho sí te compras otra pila resolverás el problema de la regulación del voltaje que es lo que hace que se caliente, porque no tienes una pila que regule funciones. También es posible que al formatear hayas borrado los controladores y no los hayas reinstalado correctamente. Yo de hecho no recomiendo que se formateé al 100% la lap porque borran los controladores al instalar un nuevo sistema operativo, Yo creo que es mejor poner un sistema encima del otro, para que tus controladores sigan vigentes, digamos de fábrica. Cuando instale w 10 no tuve ningún problema en la actualización y seguían ahí todos mis archivos, JPG, PDF, DOC, MP3, MP4, AVI, MKV, etc, no tuve que buscar ningún controlador. Al final, el W10 borra, y borró toda la paquetería del w8 que no necesitaba la lap. Así que busca una solución a la pila para que no te caiga la corriente de tajo, que puede ser mucha, de hecho creo que no puede regular la luz del monitor, porque esa -hasta donde recuerdo- se regula con la pila y -si mal no recuerdo-, la corriente directa puede dañar el circuito que controla el monitor de la lap.

 

No entiendo porqué te preocupa que dañes el teclado de la lap, si solo trabajas no tendrás problema alguno. Más bien debes de evitar comer o beber cuando estés trabajando porque el café, el refresco, el agua, las chelas, pueden caerle al teclado y el daño se puede extender a la tarjeta mother, y no sabríamos de arranque qué es lo que se dañe en estos casos. Evita cualquier tipo de practica que incluya líquidos, incluso el sexo (JAJAJA), ya que puede ser letal para tu lap. Mejor, usa tu laptop con naturalidad, para lo que es,  porque si no la usas así puede envejecer prematuramente o al revés envejece sin darle un uso cotidiano para el que está hecha y nunca le das el uso que tú requieres. De todas formas las computadoras envejecerán y tendrás eventualmente que dar un salto a otra compu, no solo por las paqueterías sino porque sí hay mejoras con respecto a los procesos que hacen las compus. Una tablet, un smartphone pueden funcionar mejor que una computadora hoy en día porque los procesadores son mejores y más pequeños.

 

Así que si tienes una laptop, ya tira el mueble, inventale otra función o hazlo leña para el calentador. (JAJAJA) Trabaja sobre una mesa normal o un escritorio que no tenga todos esos niveles, o desplazamientos, como el del teclado, que te causan dolor. Ya es suficiente dolor tener que trabajar.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 33 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·