SKIN © XR3X

Jump to content

Mis Sapuris se están rompiendo!!!


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 AxelDeTauro

AxelDeTauro

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 13:04

Hola soy nuevo aquí y la verdad hubiera preferido nunca tener esta situación.
Colecciono Figuras Vintage desde hace más de 25 años, mis primeras figuras son unos St. Figthers que aún flojos y despintados están enteros en sus cajas .
Cuando fui mayor pude comprarme las figuras en reedición latina, actualmente tengo todos mis bronce v2, los dorados, Asgard, Sapuris, acero, Plata, Negros V1, un par de espectros ,Seiya de Sagitario y la box set dorada
Todos ellos en sus cajas originales, y guardados en las mismas condiciones climáticas.

Todos ellos estaban en estado perfecto,al menos eso creía hasta el día de ayer que los estaba examinando, y me hallé conque mis Sapuris estaban rotos!!
Los saque de sus cajas y al momento de checarlos literalmente se cayeron a pedazos, examinándolos más de cerca me percaté que todos tienen problemas en la articulación superior de la rodilla, al parecer el plástico se hizo muy frágil, se agrietó y terminó rompiéndose!

Ahora ando buscando cuerpos de repuesto e ideando como repararlos. Pero me surgen muchas preguntas y me gustaría que me ayudaran a responderlas.



Les ha pasado algo así a ustedes o conocen a alguien que le haya sucedido?

Que pudo haber causado esto?

Las otras figuras llegarán a tener problemas?
Aún no las he examinado pero tengo miedo.

Cual es el remedio? Conseguir cuerpos vintage del 86?

Dejar de coleccionar reediciones aunque ya llevo más de 60 figuras??

Dejar la colección sin termina ahora que acabo de recibir a Shun V1 y me faltan Menos de diez figuras para completarla?

Tengo el dinero para comprar un hyoga v1 en reedición nueva. Pero me quedo pensando si no será mejor invertir ese dinero en un Myth que al menos no se romperá solo después de unos años.

Espero alguien me pudiera orientar y sino al menos acompañarme en mi sentimiento.

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 enero 2019 - 15:16

Yo sólo colecciono myths, no tengo vintages, así que no sabría decirte qué tan común puede ser esto :unsure:

 

Había oído rumores de que las reediciones de los vintage eran de peor calidad que las figuras de los 80 pero nunca se me habría ocurrido pensar que tanto :upsi:

 

Sabía de desconchones de pintura o piezas frágiles que se partían al moverlas considerablemente pero no al punto de que se rompieran con sólo tocarlas :unsure:

 

Sólo por curiosidad, ¿esas cajas han estado expuestas al sol o a cambios de temperatura muy extremos? :unsure:

 

Saludos :s96:

 

 


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 AxelDeTauro

AxelDeTauro

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 16:09

No, ni al sol ni a nada extremo, aunque es cierto que en mi región es muy caluroso, pero siempre estuvieron dentro de casa. Lo raro de esto es que todas las otras figuras estuvieron en las mismas condiciones y solo los Sapuris han sufrido daño además de que la pieza que se les rompe siempre es la misma. La articulacion de la rodilla superior.
Ya he revisado algunas y hasta ahora solo kaysa de lymnades tiene cierto daño, (casualmente en la misma pieza) el daño es mucho menor parece que el plástico se deshizo en capas. Lo que sí he notado es algo raro en todas las reediciones, el plástico usado en las rodillas es más suave que en el resto de las figuras y envejece de un color diferente al resto de la figura. Hoy en la noche haré auditoría y les informo para ver si algua otra esta dañada.

#4 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2019 - 16:19

:blink:

 

Oh qué triste!... estoy en el mismo caso de Xenna. pero la verdad es una lastima que eso pase. Y Yo pensé que el plástico y el metal eran indestructubles.

 

:wacko:

 

 

Tristemente no conozco a nadie que haga restauraciones. Problema en el que ya tengo que pensar!! No quiero perder mi dinero.  :ph34r:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·