SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho capitulo 3 subtitulado en español

saintia sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,416 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
54
Derrotas:
0
Total:
54

Publicado 24 diciembre 2018 - 08:37

Ya esta disponible el episodio 3 de Santia Sho subtitulado en español para ver en linea y descargar aqui

 

http://saintseiyafor...millas-de-eris/

 

4K2RxRk.jpg

 

recuerden que ahora pueden verlos tambien si se subscriben a Crunchyroll y asi contribuiran a que se sigan haciendo mas material de esta serie.



#2 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 10:23

muchas gracias por compartir

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#3 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 10:39

Muchas gracias por el cap!

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#4 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 11:16

Gracias por el episodio.

Desde su cuenta de Twitter, Chimaki promociona la serie.

DvMS3wsUYAAP-oU.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#5 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 11:23

ya este capitulo estuvo mas lento no?, la animacion bajo un poco, pero sigue cumpliendo, el proximo capitulo se ve intersante ^^


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 11:35

Gracias, Jesús!

 

Haré un análsis del capítulo, que en mi opinión, estuvo un poquito menos bueno que el anterior.

1. La animación bajó de nuevo. De los tres, puede ser el peor respecto a eso.

 

2. Una cosa que quise mencionar en el anterior, pero me hubiera gustado que conservaran el diseño de la Pandora Box de Equuleus de Omega para el anime, aunque me parece justo usar la del manga.

 

3. Algo de lo que no me di cuenta ni siquiera cuando leí el manga, y me sorprendo mucho de no haberme percatado. El Milo que salvó a Shoko tenía como 10 años de edad... hasta SoG reparó esos pequeños errores.

 

4. Pobres Ptolemy, Sirius y... Asterion? Se veía muy diferente a lo que nos mostró el anime original. Se veían HORRIBLES en comparación con el majestuoso Milo, en el que se gastan todo el presupuesto de animación.

 

5. Este podría haber sido el capítulo centrado en Mii que ella merece. Podrían incluso haber alargado y hacer más dinámica su pelea con Emony. En su lugar, duró la nada misma, terminó en un solo ataque (un error del manga, pues Kuori tardó tiempo en hacer más dinámicas las batallas, su principal defecto), y se desarrolló casi nada. Está siendo muy dejada de lado la Delfina.

 

6. Emony como siempre insoportable y Phonos genérico. Al menos por ahora. Aunque se vieron bien sus técnicas. Y ver a Saori luchar fue, igual que cuando lo leí en el manga, satisfactorio. En todo caso, ¿¡QUÉ DIANTRES HACÍA PHONOS AHÍ!?

 

7. Lo de Rigel y Kyoko estuvo un pelín más "claro" y "explícito" en el anime. ¿Me arrepentiré de haberlo mostrado como figura paterna en el fic? xD Quizás, quizás.

 

8. DEMASIADO rápido todo, igual que en el primer capítulo. Espero vuelvan al tempo del segundo episodio, que estuvo preciso.

 

 

 

Se viene el Rigel vs Milo Round 1 la próxima semana!


Editado por -Felipe-, 24 diciembre 2018 - 11:37 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 11:58

Concuerdo en casi todo, Felipe. Pero permíteme corregir una cosa:

Cuando Milo salva a Shoko se da 5 años atrás, por lo que Milo tendría 15.

Aún así, casi no hay diferencia, por decir que no hay, entre el que se vio y el de 20 años.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#8 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 12:03

Ya vine por mi dosis de frikismo... 

 

 

Salud!

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 12:13

Ah espera... jod*das matemáticas. Tienes razón Dieser, gracias ;)

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 12:45

Concuerdo en casi todo, Felipe. Pero permíteme corregir una cosa:

Cuando Milo salva a Shoko se da 5 años atrás, por lo que Milo tendría 15.

Aún así, casi no hay diferencia, por decir que no hay, entre el que se vio y el de 20 años.

En conclusión, si Chimaki le da aguante con Shoko entonces el Caballero de Escorpio sigue siendo un pederasta, salu2.


Editado por Macairo de Cancer, 24 diciembre 2018 - 12:45 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#11 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 12:52

Esta vez me gustó lo que vi,siempre fui fan de los ''villanos'' de SS y me gustó ese comienzo con los que supongo son los enémigos principales verdad?

 

Me encanta el dibujo...pero la animación sigue siendo estatica o será que las peleas duran lo que dura el ataque,no hay muchos movimientos de lucha.

 

Esta bueno ver a Saga y ver a un Milo con un diseño a la altura de hades santuario.

 

 

Ojalá siga levantando...


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#12 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 13:08

El eyecatch de este episodio:

 

gK8p2Oh.png


El Escorpión se lleva todas las luces:

 

UMYT9ZX.png


Pobres Ptolemy, Sirius y... Asterion? Se veía muy diferente a lo que nos mostró el anime original. Se veían HORRIBLES en comparación con el majestuoso Milo, en el que se gastan todo el presupuesto de animación.

 

La verdad que sí, quedaron muy opacados al lado de Milo.

 

8KHsf8O.png


Esa carita de Milo.  :blink:

 

nHsIb3U.png


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#13 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 13:09

Como que estan gastando mucho presupuesto en Milo y su armadura  :t420:

 

Capitulo medianamente bueno, de los 3 el peorcito de momento. Cambiaron un par de cosas ahi y alla, pobre Mii casi parece filler en el anime. Esas mariposas flores lo feo/peor del cap.



#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 13:25

Ehhh mal no estuvo, pasable. Esperaba más eso sí, nuevamente se aceleran mucho. Parece que varios querían ir al baño mientras dibujaban el cap  :wacko: Aunque menos que el primero.

Hmm lo de Rigel y Kyoko decidieron hacerlo más explicito, no tengo ningún problema con eso pero prefiero el aspecto enigmático de Rigel en el manga, que en medio de la pelea con Milo se nota que está relacionado a ella antes de atacar.

La pelea con Emony la acortaron un poco, y si bien mal, lo que se dice maaaaal no estuvo, pudieron haberla trabajado más (de todas formas el heaven's maelstrom me gustó jaja). Y esa ilustración de Mii de parte de Chimaki, ufff, si es todo un ángel!

 

Sin embargo, por-por qué? por qué meter a Phonos en la otra midad? Diría que hubiera quedado mejor que la otra parte del capitulo presentara la llegada de Eris, la mini confrontación, y Shoko apareciendo. Y en el otro capitulo vestir la cloth.

 

En el siguiente viene la pelea con Rigel, y seguramente terminará con el sacrificio de Kyoko. Creo que está bien, nomas no tan rápido por favor xD

 

PD: Hay algo en la cara de Rigel que no me termina de convencer... Es como si no durmiera, o se levantara todos los días a las 5AM.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2018 - 13:30

Esta vez me gustó lo que vi,siempre fui fan de los ''villanos'' de SS y me gustó ese comienzo con los que supongo son los enémigos principales verdad?

Me encanta el dibujo...pero la animación sigue siendo estatica o será que las peleas duran lo que dura el ataque,no hay muchos movimientos de lucha.
...


Si, son los villanos principales él ejercito de Eris de los cuales por él momento solo se van a conocer esos 3, ya mas adelante se van presentado mas enemigos (hasta la fecha siguen saliendo), como dato entre mas poderoso sea él cosmos de Eris mas poderosos son los dryades ellos se alimentan del poder de Eris, espero que "esa" escena de Rigel y Ate si se animada!,

tenor.gif

 


#16 AguilaRoja8364

AguilaRoja8364

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 10:16

 

 

Pobres Ptolemy, Sirius y... Asterion? Se veía muy diferente a lo que nos mostró el anime original. Se veían HORRIBLES en comparación con el majestuoso Milo, en el que se gastan todo el presupuesto de animación.

 

 

:t414:  :t417: Muy cierto....Milo se esta llevando el 98% de la animacion ajajjaja , pero lo vale, es el estrella :t498: ! 



#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 10:43

PdNLMDK.jpg

 

Impresión negativa, comparada con el segundo episodio. La calidad de las animaciones ha descendido nuevamente. Rigel, los silvers, y algunas veces Saori y saintias, no parecía estar bien diseñados. 

 

Luego, entiendo el cambio o agregar algo, pero no entendí por qué cambiar una parte entera y importante. A menos que quieran cortar la parte de Phonos en Eden en el siguiente episodio (tengo miedo de que si), la parte correspondiente en el manga, con la llegada de Eris y la comparación con Saori y Shoko fue mucho mejor. 

 

Spoiler

 

Una gran escena, y que explicaba algunas cosas (la historia y planos de Eris, porque la armadura de Equuleus acepta a Shoko, la "fuerza" de Kyoko, la nueva determinación de Shoko...), eliminada para poner... Phonos pervertido.

 

Bueno, el desarrollo de la pelea es bastante similar a eso de los capítulos 8-9. El problema es que, además de la pérdida de significado al poner Phonos, es simplemente una escena ridícula. Compara la escena del manga:

 

Spoiler

 

Saori sigue siendo una diosa, junto con el cosmos de Shoko (y Kyoko) puede contener a Eris. 

 

En este episodio, Saori con Shoko no logra derrotar a Phonos, una driada. Bueno, al principio en el manga Saori estaba perdiendo con Ate (escena cortada en el anime), pero luego se redimió con esta (y otras) escena, como diosa. Aquí, en 2 no pueden derrotar a Phonos, solo lastímarlo un poco (y el nivel de Phonos deberia ser el de un silver, màs o menos). Entonces creo que la gente piensa que Saori es una diosa inútil, gracias Toei.

 

 

Como pensé, con el próximo episodio parece querer cerrar el primer arco narrativo. Esperamos que, habiendo Milo allí, la calidad sea mejor.

 

 

PS: Feliz Navidad y felices fiestas, colegas en el foro.


Editado por theHeroNeverDies, 25 diciembre 2018 - 11:24 .

mXgYmXy.gif


#18 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 11:29

Otro buen capítulo, tal ves un poco por debajo del anterior pero igualmente creo que fue muy disfrutable

new2-1641885.jpg


#19 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 13:26

PdNLMDK.jpg

Con esta imagen solo te estas refiriendo al dibujo estimado, ya que no se muestra ningún tipo de animación en ella.

La primera mitad del episodio esta muchas veces con dibujos feos y la animación es casi como hades infierno, el Heavens Maestrom de Mii no tuvo casi nada animado, Mii preparandose para el ataque y en el siguiente ya dio la patada y acabo a Emony en la misma imagen. Ya luego del eyecatch me parece mucho mejor en dibujo y animación como los ataques de Phonos y de Shoko, me gusto mucho la escena cuando Saori y Shoko dicen "arde cosmo" juntas, nada de hierve o retruena como se invento Toei en sus dos ultimos spinnoff originales.

No entiendo las quejas del dibujo de los santos de plata, estando en un plano alejado es normal que se les dibuje con pocos detalles a diferencia de uno cercano como los que tuvo Milo. En LC Sisifo reune a un grupo de santos de plata para atacar al castillo de Hades y cuando salen todos en una imagen se ven algunos con ojos y boca que son solo una par de rayas, y SoG que Mu ni tenia cara de lejos o cerca.

Sino conociera la historia creo que hubiera disfrutado mas de este capitulo por los cambios que hicieron. Ojala y se pueda ver en los siguientes capitulos ese enfrentamiento que tuvo Shoko con Eris poseyendo a Kyoko.

Editado por Trollei Animation, 25 diciembre 2018 - 13:29 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#20 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 17:34

la factura tecnica de esta serie es digna del formato en la que sale... supongo que toei, creyo que con simplemente adaptar este manga al estilo araki le aseguraria seguidores..






Also tagged with one or more of these keywords: saintia sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 191 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·