SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - Episodio 1 en Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
19 respuestas a este tema

#1 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 13:10

Saintia Sho Episodio 1

 

feKqLfHf_o.png

 

Subtitulos: Español, Español (España), Ingles, Frances, Aleman y Portugues

Formato: MKV

Peso: 541MB

Resolución: 1080p

Encodeo:Jorgegeminis

Uploader: Jorgegeminis

Special Thanks: NDSeiya

 

Mega

 

El video fue extraído directamente de la web de Crunchyroll y comprimido de 1.15gb a 541MB


Editado por jorgegeminis, 10 diciembre 2018 - 16:16 .

Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#2 skyline

skyline

    Sky (Juez)

  • 1,111 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Mérida (Cordemex), Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:36

Excelente, ¡gracias a todos los involucrados y por compartir!



#3 Lucasrc

Lucasrc

    Miembro de honor

  • 388 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 14:58

Que pena pero esto no va a ningún lado.

 

Reseña primer capitulo 

 

- Sin emoción
- Boludeses clásicas de mujeres
- Esencia de los caballeros del zodiaco 2/10 muy regular

- Animación y dibujado 3/10 Regular

PRIMER CAPITULO: 2/10



#4 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 15:41

Gracias por compartir el link.

 

El capítulo para ser un resumen rápido sobre de que va la trama me parece aceptable. Los dibujos no están mal, Los dibujos del ending me encantan y tambien la imagen de transición, <3 <3 Kyahhh.

 

Es un gran bajón el opening, -.-" . Carece de fuerza.

 

Veamos como siguen los demás caps.


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#5 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 17:37

Gracias Jorgegeminis, sos grande!

Respecto al capítulo, no creo que fue una maravilla, aunque tampoco un adefesio. Creo que lo que le restó calidad fue la velocidad de los hechos, pues se notaba muy acelerada la narración (lo cual no entiendo, acaso hay una cantidad de capítulos ya informada?), y algo muy importante: el soundtrack. A mi gusto, el soundtrack de SOG fue hasta mejor que este, pues a ratos me parecía demasiado meloso, y las escenas o diálogos se hacían aburridos, cuando no lo eran!

Pero en general le pondría una nota azul. Refresca la franquicia y la amplia con nuevos e interesantes personajes. Es muy apresurado sentenciar la serie aun.


Blog%2B(12).gif


#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 17:48

como siempre gracias al amigo jorge de geminis

 

siempre trayendo el material en alta calidad


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 20:00

Hola

 

Quiero decir, que no lo vi por aquí, pense que era el link y ya, pero como se trato de una descarga como una nube roja y demorado y saben? hice lo mejor, google escribi y listo link, asea porque todo con descarga y complicado? igual gracias 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#8 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 21:11

No le tenía nada de fe... y le sigo sin tener XD

 

Decidí darle una oportunidad, a ver que tal, pero honestamente, creo que abusaron DEMASIADO del recurso del brillito volando por todos lados a cada rato, llega a ser molesto... veremos como se desarrolla el siguiente capítulo... y las máscaras?

 

Gracias por el aporte!


En construcción...


#9 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 21:29

Francamente no me gustó, hasta el primer capítulo de Omega serie que detesto me gustó más, Soul of Gold le gana por lejos al menos en muchos factores en el primer capítulo, todo pasa muy rápido, si no sos fan de la serie original creo que no se entiende nada, como dicen por ahí abusaron mucho del factor brillo, imágenes dobles,no se, lo esperaba ansioso y la verdad me decepcionó mucho.

#10 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 15:03

me decepciono igual pero no mas que la de netflix jajaja


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#11 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 15:08

El trailer de netflix a aportado más al Sho que toda la promoción junta. No me digas que nos esta sirviendo de terapia después del susto :dohorisa:

 

me decepciono igual pero no mas que la de netflix jajaja


er0lkk.jpg


#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 17:40

a ver, creo que el apodo de sailor moon no deberia ser para omega si no para ssho, en segundo lugar me parece que el trazo es muy bueno, que los ojos parecen como si estuvieran drogados y cambiaron mucho a los ojos que kuori hace que son muy bonitos, creo que se exageraron con el estilo araki y les salio muy tosco, los ojos son demasiado estirados y grandes, parecen como drogados de verdad.

la  musica y el melo drama no esta mal para chicas, por eso tengo que respetarlo, la musica salvo el opening no me parecio gran cosa, pero si el op, es genial y le viene para su estilo de mujer.

sobre las armaduras estan bien elaboradas pero a ratos delfinus se veia como una armadura tipo demasiado clasica diria yo, por ahi debian meter algo mas tosco como las cloths de kurumada, que esta haciendo netflix como es el caso de la armadura de oso por ejemplo.

 

de ahi en mas esta la decisión de ver la serie o no verla, y me parece mas atractivo seguirla en anime asi que la vere. el trazo esta muy bien, las paletas tambien. 


las ramas esas, todo se parece mucho a sailor moon, tambien a la reina veril etc



#13 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 14:59

Muchas gracias por compartir :lol:

 

Muy gradito :lol:



#14 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 18:58

Baah, que decepción, otro fiasco de TOEI, se veía prometedor pero lo degeneraron.



#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 19:20

Opinión personal: (Si alguien tiene una opinión distinta es completamente libre de tenerla)

 

Lo bueno:

 

-El estilo de animación fue aceptable

 

-la aparición con estilo de Milo dándole momentáneamente  una apariencia badass

 

-la prota a pesar de ser un poco trol tiene ..............."sentido común" en ciertos temas

 

-las armaduras tienen un mejor estilo que la de los protas de omega de la primera temporada

 

-el avance del próximo capitulo indica la aparición  de uno de los caballeros mas poderosos ,de quien según "los expertos del foro" opinan que estaba destinado a ganar la galaxia wars si esta hubiese terminado ,me refiero al poderoso Jabu de Unicornio

 

-Saori demuestra aunque sea un poco de control de cosmos

 

 

Lo malo:

 

-Surge al parecer un error cronológico ya que el capitulo se sitúa antes de que empiecen el torneo y según el anime Saori descubre  tiempo después que es Athena sin embargo aquí ya lo sabe

 

-Milo actuó como seiya en omega ,dejo con vida  a una niña que mas adelante podía poner en peligro a la humanidad ,a pesar de que sus ordenes eran eliminarlas

 

-La actitud de cierto personaje fue muy pero muy extraño aunque teniendo en cuenta de que  se trata de una villana es habitual en estos personajes que tengan costumbres fuera de lo normal

 

-Algunas de las saintias lucen en algunas tomas como anorexicas

 

 

PD:

 

En términos generales el capitulo fue  como el manga es decir ni bueno ni malo pero si regular  


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 19:24

Sabe que es Athena porque en el manga clásico también ella sabía desde antes que era Athena. No hay ningún error ahí.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#17 saga_warrior

saga_warrior

    Miembro de honor

  • 169 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 03:27

Disculpen, me equivoqué de tema y puse mi testamento en el tema del SPOILER cuando en realidad debía ir aquí... lo vuelvo a poner.

 

 

 

Ya vi el capítulo y debo decir que me pareció un pésimo inicio... si así es el primer capítulo cómo serán los siguientes.

 

Argumento.

¿quién es el que dirige? Lo ha hecho muy mal, los personajes carecen de emociones, todo forzado y muy rápido. Ni siquiera logras empatizar con Kyoko y Shoko de lo apurados que estuvieron al contar la historia, eso deriva en un flojo desarrollo de personajes... Mii aparece como si nada, sin una debida presentación. Y eso es porque resumieron 4 capítulos de 40 páginas del manga en 1 solo capítulo en el anime.

Por cierto al leer el manga, no me parecieron malas las palabras de Milo cuando dijo a Kyoko que luche para cambiar el destino, pero ahora que lo vi en el anime, me pareció un completo tonto. Su misión es acabar con el futuro recipiente de Eris como sea, de lo contrario será peor... sin embargo por querer mostrar a Milo haciendo un discurso cursi sobre el destino, lo dejaron como un estúpido... y pues si te pones a pensar, sí, Milo quedó como un tarado... 

 

Música.

No sé cómo les puede gustar el opening, la música es simplona, genérica, ya ni digo del ending es totalmente insípido, encima TODO ESTATICO, TODO TAN SHOUJO. Hasta Omega, SOG y Lost Canvas tuvieron mejores canciones...

En cuanto al OST me pareció muy flojo para ser una serie de SS, no ayudó siquiera a levantar un poco la carente emoción que de por sí ya tenía el capítulo.

 

Animación.

Animación estática, y dibujos muy malos y desproporcionados por muchos momentos... por otros el dibujo sí era bueno.

 

....

 

Por cierto, el momento que debía ser el más interesante terminó siendo hasta risible. Cuando Kyoko es poseida, en el manga se sentía más intenso, y hasta la dríade se asombraba de ver que Eris aceptaba otro cuerpo, pero luego se percata que debido a que Kyoko y Shoko son hermanas, es posible hacer el cambio de recipiente.

En el anime, lo hicieron tan acelerado que mostraron a la dríade complacida desde el inicio por "haber encontrado un recipiente por fin!!!"... dejando como conclusión, que cualquier cuerpo hubiera sido útil... en tal caso hubieran buscado a una chica de la calle y de esa forma Eris depertaba más fácil, ¿para qué diablos gastan fuerzas buscando a Shoko por todos lados?

ESA ES LA CONCLUSION QUE HA SACADO LA GENTE QUE NO HA LEIDO EL MANGA, diciendo que es una tontería que una diosa use cualquier cuerpo y no el recipiente predestinado... y pues razón no les falta. 

La parte de Ate llevándose a Kyoko quedó mal y flojísima.  

 

Lo peor... la única buena parte del Saintia Sho son los 13 primeros episodios del manga... a partir de ahí Chimaki Kuori ya no sabe qué hacer con la historia... y si van a resumir tanto esos 13 episodios del manga, simplemente ya no me queda casi nada para ver de este anime.

 

En animeflv están destrozando la serie... y es que si al menos hubieran manejado mejor el inicio de la historia no haciendola tan acelerada y carente de emociones, el publico promedio (el que no es fan) habría quedado por lo menos interesado en continuar la historia. Por contra le están echando basura.

 

tengo que decir que Omega, SOG y hasta LC tuvieron mejor inicio... EL COLMO QUE ESTE ACEPTANDO ESO!!!!

 

Con esto que acabo ver + el trailer de Netflix, ha sido una semana negra para SaintSeiya


Editado por saga_warrior, 15 diciembre 2018 - 03:28 .


#18 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,733 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 diciembre 2018 - 03:47

-Surge al parecer un error cronológico ya que el capitulo se sitúa antes de que empiecen el torneo y según el anime Saori descubre  tiempo después que es Athena sin embargo aquí ya lo sabe

 

-Milo actuó como seiya en omega ,dejo con vida  a una niña que mas adelante podía poner en peligro a la humanidad ,a pesar de que sus ordenes eran eliminarlas

No lo es, considerando que adapta (aunque algo apresurado) al comic de Sho que sigue la linea cronológica del comic original, donde Saori ya conocía que era la reencarnación de Athena. Lo de usar los diseños del anime simplemente fue algo estético para llamar la atencion de los fans de la serie animada original, pero al final se trata de una adaptación de un comic. 

 

StS nunca se ha caracterizado por ser una serie de tono edgi, donde los personajes están dispuestos a sacrificar a alguien por el bien de la mayoría, pues se trata de una serie de tono heroico donde los personajes o héroes de la historia encarnan o representan algunos de los mejores valores de la humanidad, los héroes no canjean vidas (como lo dijo el Capitan America en Civil War), así que no van a matar sin compasión a una niña pequeña e inocente para buscar salvar a otros, aquellos que hacen esto son considerados escoria en la misma serie, por algo Deathmask era visto como un mal Santo dentro de la orden, al haber asesinado a niños y mujeres en sus diversas misiones.


Editado por SentinelMaximus, 15 diciembre 2018 - 03:55 .

Eo3vSOy.png


#19 Juancho_1987

Juancho_1987

    Miembro Regular

  • 38 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 22:20

Es mucho mejor que Saint Seiya Omega, a mí me gustó aunque la animaciòn no me ha parecido de lo mejor que digamos.



#20 wolverinepuerta

wolverinepuerta

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 07:51

¿Cual es el titulo del Capitulo 1?






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 140 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·