SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Razones coherentes-Personajes favoritos

Encuestas y Versus Foro 2018 saint seiya

  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 November 2018 - 23:05 pm

Menciona algunas razones coherentes ,es decir que tengan lógica , para afirmar que tus personajes favoritos de Saint seiya ya sean canonicos o incanonicos  son personajes badass

 

all.jpg


Edited by T-800, 27 November 2018 - 23:06 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 November 2018 - 23:08 pm

Solo el nombre de "Kanon" te dice todo.

 

Kanon significa: Soberano Owneador. Ejemplos: "Kanon GA owneo a Aioros del Caos"


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 November 2018 - 23:12 pm

Solo el nombre de "Kanon" te dice todo.

 

Kanon significa: Soberano Owneador. Ejemplos: "Kanon GA owneo a Aioros del Caos"

 

Pero si no te leíste ni el manga, tu afirmación no tiene lógica amigo, que es lo que pide el autor. Objetividad, objetividad.

 

--------

 

Solo unas palabras.

Eskatos Dunamis. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 November 2018 - 23:15 pm

Solo el nombre de "Kanon" te dice todo.

 

Kanon significa: Soberano Owneador. Ejemplos: "Kanon GA owneo a Aioros del Caos"

quitando el ejemplo

 

100 % de acuerdo con mi tocayo 

 

kanon es un despepitador profesional 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#5 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 November 2018 - 23:15 pm

Pero si no te leíste ni el manga, tu afirmación no tiene lógica amigo, que es lo que pide el autor. Objetividad, objetividad.

 

--------

 

Solo unas palabras.

Eskatos Dunamis. 

Hablas del MO, el cuál ya me leí 3 veces? xd


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 November 2018 - 23:17 pm

Hablas del MO, el cuál ya me leí 3 veces? xd

 

Me refería al ejemplo del manga episode G Assassin. Pero ya ves que te delatas solo con lo del manga original  :wacko:


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 01:50 am

Caín

Su nombre tiene origen de semidios

Posee el mayor poder desintegrador entre los dorados del canon

Tiene la mejor personalidad e inteligencia entre dorados

Es granjero

Es el 2° mejor dorado de Kurumada luego de Deathtoll


xidLBvc.png


#8 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 03:10 am

seiya

razon, siempre y en todas las obras que entra en modo saco de boxeo aumenta su poder al infinito, de la nada o por recuerdos e incluso por ayuda externa y prestamos de poder y gana todas las partidas , excepto contra saturno, que es mas badass que el



#9 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 09:41 am

No creo que haya un personaje en Saint Seiya que tenga la complejidad como para gustarme en plan 'favorito'. Los que más me agradan son Albafica de Lost Canvas, Kanon de Géminis del MO, Shiryu MO...

Albafica porque tiene un trasfondo y razones para actuar interesantes, Kanon por ser badass y Shiryu porque no se rinde pero sin el factor protagonista al nivel de Seiya.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 10:35 am

El mejor es Karudiagotto y lo demás es loma


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 10:39 am

Pero no siempre el personaje favorito de uno va a ser badass, y si a alguien le gusta Aldebaran o kassa de leunades?

Mi personal baje favorito es saga, pero solo su lado loco es badass

En Omega es paradox, y solo su lado dark es badass

Saludos

#12 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 11:53 am

¿O sea que hace falta tener una "razón coherente" para que te guste un personaje?

¿O sea que para tener un personaje favorito, necesitas demostrar que es badass?

 

NO. Hay muchas clases de personajes y cada quién prefiere lo que le viene en gana. Algunos prefieren los personajes badass, otros prefieren los personajes buenitos. Algunos prefieren los personaje emblemáticos, otros prefieren los personajes del montón. Algunos prefieren los personajes sabios, otros los personajes impulsivos. Algunos prefieren los personajes que tienen protagonismo, otros prefieren a los personajes que aparecen por unos instantes, pero marcan la historia a fuego. 

 

Gustos son gustos.


Edited by Goddie, 28 November 2018 - 11:55 am.


#13 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 13:44 pm

Marchino es en toda regla un personaje Badass. Está cinematográficamente demostrado, y esta es una razón válida, que lo de ser badass está directamente proporcional a cuan calvo y a cuantas armas afiladas portes. Este personaje, que rápidamente se hizo mi favorito en aquellos tiempos, y que sigue siendolo, y lo digo con orgullo, cumple ambas características, lo que lo hace encajar en las definiciones de personaje favorito. Siendo además de esto un plus el que este gusto viene respaldado por películas como Rápidos y Furiosos, o la aclamada por la crítica Suicide Squad, con respecto a puntos mencionados con anterioridad.

Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#14 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 posts
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 November 2018 - 16:41 pm

Del anime clásico mi favorito es Shiryu desde siempre ; sus batallas fueron las mejores y las mas disputadas , además el era el prota que mas valores nos enseño (valor , amistad...) . También el mas inteligente en batalla  

 

Dorados me gustaba Camus , se me hacia interesante que no se posicionase por un bando y que solo le interesase Hyoga , lo hacia único y un personaje mas lógico que no solo se centrase en la fuerza del mal o del bien...

 

En el LC me gustaba Hasgard por razones similares a Shiryu , era un ejemplo de lo que es un buen tipo ; también me gustaba Kagaho

 

Y la verdad tengo muchos mas : Fenrir , Shura G (el G tiene personajes buenísimos pero me lo tengo que releer ya que solo lo vi una vez por internet y apurado) , ElCid , Okko Celeris...


source.gif


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 November 2018 - 14:58 pm

Y porque un personaje favorito debe ser bad ass?

Fíjense nomás al Gureto Iaba, quien adora a un personaje que se arrodillaba ante una mocosa millonaria para que lo utilizara de mascota.

De todos modos, la mayoría de personajes de Saint Seiya tienen su lado bad ass, pero "dar una razón coherente" para que uno sea el favorito, me parece un pedido un tanto extraño.

Mi personaje favorito del universo Saint Seiya, es Hyperion de ébano.
Razones por las cuales es mi favorito?
Bueno...
Las di en el torneo de caballeros 2016, y parece que fueron convincentes, porque al final gane dicho torneo...
Y como estoy sin PC, no voy a escribir de nuevo lo mismo que hice durante todo aquel torneo...

#16 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 November 2018 - 15:02 pm

No había leído el comentario de apertura, pero que un personaje sea Badass normalmente difiere de hacerlo un personaje profundo. Hay claramente ejemplos y ejemplos, como Guts en Berserk, que es increíblemente badass pero con un millón de trasfondo (tanto sentimental como argumental) más que todos los personajes de Saint Seiya Omega juntos.

 

A cada uno le gusta lo que le gusta, y no siempre tiene que ser porque es el más fuerte o con la personalidad más valiente. 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#17 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 November 2018 - 01:17 am

pero creo que el tema es claro de T-800

 

de LOS QUE NOS GUSTAN LOS PERSONAJES BADASS

 

no hablo en general,

 

por que de todo quieren armar polemica y de sus gustos exquisitos?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#18 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 November 2018 - 01:49 am

Bueno mi personaje favorito es Alberich de Megrez. Quizás no sea "Badass" y sea hasta rastrero pero... es uno de los personajes que demuestra que no necesitas ser muy fuerte para vencer a un oponente solo basta algo de astucia e inteligencia para doblegar a los rivales y que no importan los medios que uses si así logras tu objetivo. Ademas el no le tenia miedo a nadie nisiquiera a Siegfried que era el mas fuerte de su escuadron.

#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 November 2018 - 07:39 am

Caso siempre los personajes badass son fanservice, allí tenemos a manigordo, un claro ejemplo del tipico personaje q desata pasiones.

#20 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Posted 30 November 2018 - 09:23 am

Bueno mi personaje favorito es Alberich de Megrez. Quizás no sea "Badass" y sea hasta rastrero pero... es uno de los personajes que demuestra que no necesitas ser muy fuerte para vencer a un oponente solo basta algo de astucia e inteligencia para doblegar a los rivales y que no importan los medios que uses si así logras tu objetivo. Ademas el no le tenia miedo a nadie nisiquiera a Siegfried que era el mas fuerte de su escuadron.

 

No era bad ass pero si era un maldeto desgraciado jajaaj...totalmente displicente y rebelde. Un buen personaje...

 

 

A que se refieren que Cain es un granjero..es porque cultiva tuberculos o que..no entiendo.

 

 

Mis favoritos son varios pero empezare por el mas favorito de los favoritos:

 

Hyoga de Cisne: porque...su personalidad es una combinacion de todos, lloron como Shun, impetuoso como Seiya, reflexivo como Shiryu y agresivo como Ikki. Para bien o para mal le hizo el pare a un juez del Infierno. Supero a su maestro, tiene la posibilidad de matar a un dorado llevando su cloth de oro (llegando al 0 absoluto). Y saco su licencia de conducir a los 14 años...eso demuestra que es un Bad ass porque facil corrompio a los funcionarios para obtener esa licencia a esa edad jajajaj...que buen soborno jejejej..

 

Shiryu de dragon: El diseño de su cloth para mi es el mejor de todos, es tando defensivo como ofensivo. Aun siendo tan poderoso no subestima a su oponente.El mas sabio del grupo. Logro vences a 3 espectros a la vez. Para mi seria bad ass porque siempre para rompiedo el corazon a Shunrei...

 

Aioria de Leo (mi dorado favorito): Simple elimina y despues pregunta. Su tecnica Lightning Plasma es demasiado brutal...lanza hasta 100 millones de rayos por segundo, en dos segundo ya estaria lanzandote cerca de 200 millones de golpes. Practicamente imparable. Para mi es un bad ass porque todo lo quiere arreglar a puro puñete...

 

Death Mask de cancer: quiza sea el personaje mas vapuleado de todos pero para mi es un dorado fantástico, cruel, malo. En SOG la malograron al querer presentarlo como buena persona. Si el existiera me gustaría que estuviera en mis filas...es tan despiadado que lo convierte en un santo que disfrutaria que lo mandaras a realizar el trabajo sucio. Porque es un badd ass pues esta mas que obvio.

 

Aphrodita, Mu, Saga y Milo me gustan a la par de ellos dire que sus tecnicas me llaman la atencion. Aphrodita es parecido a Dm en cuanto ser un personaje cruel, Milo es orgulloso y soberbio bad ass porque le encanta torturar a su oponente con su aguja. Saga pues por su tremendo poder, destreza e inteligencia sin igual, seria bad ass porque es el antagonista principal de la saga del santuario. Mu sus habilidades telequineticas y sus dos puntitos en la frente jajaja...bad ass porque vio como Shiryu destruyo su torre y lastimo a Kiki y no hizo nada...

 

Y bueno esos son los que mas me gustan...ah me olvide sde Fenrir me gusta porque es un lobo solitario, no le importa nadie mas que su manada.






Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus, Foro, 2018, saint seiya

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 34 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·