SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

TALLER DE ESCRITURA.


  • Please log in to reply
338 replies to this topic

#1 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2004 - 14:04 pm

HOLAS.

HABÍA PENSADO EN ESTA IDEA DESDE QUE ENTRÉ EN EL FORO, PUESTO QUE ECHABA DE MENOS UN TEMA DE CREACIÓN LITERARIA, ALIENO A LOS FICS DE SS. LO HE PROPUESTO EN ESTA SECCIÓN, PERO ES GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL AMIGO AIORIA 16, QUE NOS HEMOS ANIMADO A LLEVARLO A CABO. thumbsup.gif

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER DE ESCRITURA?. PUES ES MUY SENCILLO. PARA SER MIEMBRO DEL TALLER SÓLO NECESITAS UNA COSA: IMAGINACIÓN Y GANAS DE CREAR TUS PROPIOS ESCRITOS  U OBRAS ORIGINALES. rolleyes.gif

DESDE RELATOS DE TERROR, FANTÁSTICOS, AUTOBIÓGRÁFICOS, HASTA POEMAS,CANCIONES, MONÓLOGOS, HISTORIAS INTERMINABLES, ETC. TODO LO QUE SURJA DE NUESTRA IMAGINACIÓN SERÁ BIENVENIDO. hablandoPaja.gif

EL AMIGO AIORIA 16 Y YO SOMOS DE MOMENTO LOS ÚNICOS MIEMBROS. ESPERAMOS QUE SE ANIMEN A PUBLICAR EN ESTE TEMA SUS ESCRITOS. NO IMPORTA QUE PIENSEN QUE NO GUSTARÁN, PUES NO SE TRATA DE NINGÚN CONCURSO LITERARIO, SINO DE UN LUGAR EN EL QUE PODER COMPARTIR NUESTRA IMAGINACIÓN, FUERA DE LA TEMÁTICA DE SS. thumbsup.gif

ANÍMENSE A SOÑAR Y A DEJAR LIBRE SU ESPÍRITU. thumbsup.gif

SALUDOS.

s91.gif

#2 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2004 - 14:20 pm

Pues te deseo suerte en esto que te propones yo lo intente y nadie me hizo caso  angry-fire.gif
Cuenta conmigo y con mi apoyo en esto y te felicito y ademas mucha, mucha suerte.
Yo me uno a este taller thumbsup.gif

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#3 cthulhu

cthulhu

    BECK FAN


  • 1,822 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
EN LA CAMA DE TU SISTER
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2004 - 14:28 pm

Pues con las mejores intenciones les dejo este pequeño relato y les comentare que este lo hize una noche a la carrera para ayudar a mi novia en un trabajo y lu unico que me agrado de todo esto es que la maestra le comento que de donde lo habia sacado que parecia un trabajo bajado de internet, aunque no me dormi en mis laureles no lo he modificado pues  aqui os dejo .....


EL PRINCIPE TRAGICO

Una sombra se poso suavemente en los árboles para descender en las hojas secas del bosque haciéndolas crujir levemente con su peso. La luna su único testigo miraba apaciblemente el reino que el sol le encargo.
Un manto de color verde oscuro le permitía ocultarse perfectamente entre la noche, sus ropas eran de un viajero constante pero lo que mas llamaba la atención de su atuendo eran las alas negras que ostentaba.
-Bien ya he llegado-dijo el hombre observando la luna.
Una sombra surgió de entre los árboles y cautelosamente comenzó acercarse a espalda suya y cuando esta quiso tocar su hombro…
Una espada se poso en su cuello.
-Tranquilo Oniotna-dijo la sombra
-La próxima vez que me tomes por sorpresa Baradhur no vivirás para contarlo-al decir esto embozo una sonrisa a la par que regresaba su espada a su vaina.
-Bienvenido amigo- al  decir esto los dos hombres se abrazaron.
Después de los saludos  Oniotna guardo sus alas y siguió a Baradhur a las afueras del bosque.
-El rey te esta esperando.
Avanzaron decididos con rumbo al palacio ajeno a las miradas de los pocos transeúntes que andaban por las calles y cuando vieron por fin la entrada esta se alzaba majestuosamente bañada por la luz de la luna que les sonreía al pasar.
Un grupo de caballeros los esperaba y los condujeron por majestuosos pasillos de mármol, columnas ortentosas se erguían por todos lados ( esta era una obra de los enanos ), pero algo llamo poderosamente la atención de Oniotna. Un retrato de una mujer hermosa de cabellos rojos se presumía ante sus ojos, una voz lo saco de sus pensamientos.
-Así es amigo ella es antes que preguntaras.
Cuando llegaron a la puerta del rey un enorme caballero que empuñaba una partisana les cerro el paso.
-Saludos , yo Bahel de la casa del Rojo les pido dejar sus armas antes de ver al Rey.
Esto causo un gran malestar al hombre de alas negras y así se lo hizo saber.
-Yo solo soy un viajero en busca de paz y no, no puedo dejar mi espada.
-Entonces-dijo Bahel, la dejas o Júrar te la quitara a la fuerza.
Al decir esto se planto  ante el con la partisana y los dos guerreros presentaron sus armas.
-Ya que pides que saque a Mormegil así será-dijo
-Y ella no peleara sola, tiene a Durandarte como compañera de armas-dijo Baradhur.
Unos aplausos los paro en seco y buscaron el origen de estos, hay donde la luz entraba por un ventanal un hombre con un extraño yelmo los observaba divertidamente.
-Ya basta de jugar y síganme , incluyéndote a ti Bahel ,el Rey los quiere ver pero no aquí, en la terraza.
-Maldito seas Esparto siempre me interrumpes.
-Me agradecerás cuando sepas el nombre del portador de Mormegil-le contesto Esparto.
Bahel callo y todo volvió a su quietud, solo sus pasos rompían la tranquilidad que en el lugar imperaba, solo una incógnita molestaba a Oniotna.
¿Por qué fue convocado?

La terraza era amplia y a lo lejos el Rey los esperaba, se le veía con un matiz de preocupación en el rostro, era viejo eso si, pero su habilidad con la espada y su maestría en el uso de la magia lo volvía un terrible adversario además el unifico todo el reino con solo su espada por eso es conocido como el Rey mercenario.
Esparto se acerco al Rey a una distancia prudente y le dijo:
-Mi señor ya esta aquí....
De pronto se vio interrumpido por una voz que resonó a sus espaldas
-Por que me has llamado lord Galvorn, por que me sacaste de mi búsqueda de paz.-dijo Oniotna.
-El príncipe trágico has venido a mi llamado-dijo el Rey
Cuando escucho esto Bahel casi se la cae  Júrar de sus manos.
-El maldito-dijo
Al decir esto Baradhur lo miro con los ojos desorbitados y una sombra cayo sobre Bahel. Era  Oniotna con las alas extendidas.
-¡Una vez mas que digas eso te arrancare el corazón con mis manos! –grito
Se levanto y guardo sus alas para dirigirse al Rey dejando  Bahel con la boca ensangrentada.
Mientras el Rey y el príncipe hablaban sobre su llamado, Baradhur y Esparto ayudaban a Bahel.
-Grave error cometiste caballero.
-Pero ¡por que actuó así?-pregunto Bahel limpiándose la sangre de la boca.
-Solo así le dice el que mato a todos –se limito a decir Baradhur eso es todo lo que necesitas saber.
Esparto miro de reojo al príncipe viéndolo con  miedo.
Mientras comentaban lo sucedido el Rey le daba los detalles de su llamado al príncipe trágico.
-Antes que nada ¿Cómo estas?
- Ve al grano Galvorn por que me llamaste con tanta desesperación después de tantos años de la unificación de tu reino-le dijo secamente Oniotna.
El viejo lanzo un hondo suspiro y prendió hierba para pipa.-Mira-dijo sacando grandes nubes de humo- mi hija fue raptada.
Al oír esto soltó una sonora carcajada
-Para semejante estupidez me llamas Galvorn, tus caballeros pueden ayudarte.-Al decir esto salto por el balcón y se elevo sobre sus cabezas-Cuando realmente me necesites háblame.
Ese fue lo ultimo que salio de la boca del príncipe trágico para después remontarse al cielo.
El rey solo alcanzo a decir en voz muy baja.
-Daro vive.
Los tres caballeros quedaron atónitos ante la reacción de Oniotna solo el Rey seguía en su lugar.
Solo se dejaba oír el  leve murmullo de viento que jugaba entre la hojarasca  y las nubes pasaban sin importarles que cubrían la luna con su manto nebuloso. De improvisto un golpe seco sonó en la terraza haciendo que el lugar temblara. Los caballeros se pusieron en guardia y cubrieron al rey pero cuando las nubes pasaron y la luna alumbro vieron a Oniotna postrado en el suelo con un ligero humo a su alrededor.
Levanto la cabeza y dijo con una voz áspera:
-Dime más sobre el caudillo de sangre.


Iban  a unos días de la cuidad de los condenados mas alla de las montañas de la locura,  marchaban junto al príncipe  , Baradhur el paladín servidor de Palantose, Bahel  de la casa del Rojo , Esparto  caballero del Juramento del Dragón , ambos caballeros del Reino de Fahn y un ser  envuelto con una gran capucha que por el momento no se sabe quien es.
Estos cuatro marchaban decididamente después de varias jornadas de viaje ya que esta cuidad quedaba a  diez días del reino , los pocos animales que se encontraban acabaron como alimento pero el príncipe no probo bocado alguno ,solo una idea habitaba en su mente. Encontrarse frente a frente ante el caudillo de sangre.
Esa noche pararon en un claro. Esparto encendió una fogata y calentó la poca comida que les quedaba .Oniotna y el encapuchado desaparecieron pero Baradhur les dijo que se calmaran.
Los tres se sentaron junto al fuego y disgustaron afanosamente la fugaz cena cuando todos terminaron Bahel le hizo una pregunta al paladín.
-Baradhur,¿Quién es Daro?-pregunto es voz baja recordando la embestida de Oniotna, días pasados.
-Si –dijo Esparto. Dinos, ¿quien es el?
La luz de la fogata alumbraba levemente el rostro de Baradhur y les dijo:
-Escuchen bien caballeros ya que será la única vez que se los voy a decir, Daro lleva la armadura de Shub´Argaraht, la devastadora, el que todo consume, ese maldito nigromante que causo la muerte de muchos hace ya tanto tiempo, era conocido como la mano derecha de la ascensión. Cuando esta fue muerta bajo la espada negra  de un caballero, Daro lloro lagrimas de sangre  ante la perdida de su amada consumidora de vidas y busco y mato a todo aquel que conocía o supiera el nombre del caballero que la destruyo.
-Ya que ella se alzo y anuncio el fin del mundo antiguo-dijo una voz.
Todos se volvieron y era Oniotna el que hablaba con las alas rodeándole el cuerpo.
-Deja yo termino mi relato amigo.-se dirigió a Bradur y prosiguió-Fui cazado como animal por toda la tierra , esta vio nacer ríos de sangre y las montañas cayeron junto con los árboles, todo fue teñido de ese rojo color hasta la luna se baña en ella ,pero hubo un  dia que el me encontró, desgraciadamente no me vio a mi sino a mi amada Naitsirch y a mis hijos, yo me encontraba pescando y al acabar la tarde me dirigí a casa cuando a lo lejos vi aun hombre ataviado en una roja armadura, llevaba en su mano tres cabezas, eran las de mi mujer e hijos, estalle en locura y lo ataque con mi Mormegil pero fue en vano. Me derroto y me dijo:
-Mi venganza aun no esta consumada caballero te daré alas negras y vida eterna para que vivas con este dolor que arde en mi corazón pero no todo es malo, morirás cuando de nuevo te enamores.
-Al decir esto me  arranco el corazón dejándome estas alas que ustedes van ante sus ojos y una maldición que nada va a romper. Lo busque y me llene de conocimiento arcano hasta que nos vimos de nuevo y luchamos como nunca hasta que le di muerte pero como ven el regreso por mas.-Al decir esto cayo.
El lugar se lleno de silencio nadie quiso hablar era una historia triste en verdad.
-Ahora descansen mañana cuando este el sol en lo alto todo acabara.-dijo Oniotna
Bajaron sus cabezas e intentaron dormir, el príncipe se alejo unos pasos y le dijo al hombre encapuchado:
-Bajo la luz rojiza de la luna,  no puedo evitar la idea que vamos aun abismo sin retorno. Mañana comienza el principio del fin.
El hombre encapuchado solo asintió.

Era ya mediodía cuando llegaron a la cuidad, vieron a  un perro anémico beber sangre de un cuerpo que se encontraba clavado a una pared de una casa roída por el tiempo.
Oniotna saca la espada y grito:
-¡Daro!
No se escucho nada solo el eco de su voz rebotando en las paredes , pero en la lejanía se oyó un grito de una mujer.
Avanzaron rápido con las armas en mano y el príncipe se elevo al cielo dejando a sus compañeros ante los que se les apareciera.
El suelo tembló como si una estampida se tratara, pero en verdad era que se acercaron una cantidad enorme de orcos y unos seres de extraña forma que se mantuvieron al margen.
Y las espadas chocaron con espadas, rodaron muchas cabezas y orcos cayeron al suelo con el yelmo hendido tomando esa tierra áspera como su ultima morada. Ante la bravura de de los caballeros los orcos salieron estrepitosamente atropellándose los unos a los otros y los que pasaron cerca de esos seres no pudieron seguir adelante, estos les reventaron el cráneo.
Hasta ese momento el encapuchado hablo.
-Rocs.
Bahel se lanzo al ataque precipitadamente, pero una energía misteriosa lo detuvo.
-No los ataques ni tu tampoco –le dijo a Esparto  el encapuchado, solo podemos el paladín y yo, ustedes sigan a la torre mas alta que vean.
Acto seguido los dos caballeros salieron corriendo.
Un roc dio un paso al frente y saco una larga cimitarra que busco rápidamente la cabeza de Baradhur. Este rodó y de un salto le golpeo en la cabeza , nada paso.
Cuando vio que la cimitarra iba a dar en el blanco se vio al lado de Esparto que lloraba abrazando el cuerpo inerte de  Bahel.
-¡Que ocurrió!-dijo apenas se recupero de la impresión-
-Una emboscada 55 ,orcos no pude evitarlo, ¡no pude!
Una explosión los volvió a la realidad, provenía de donde venia el encapuchado se levantaron y siguiron corriendo a la torre .
A llegar vieron a Oniotna y  Daro dialogando
-Hoy te destruire caudillo después de tantas lunas llenas caerás ante mi
-Eso dices maldito yo que te di todo lo que tienes ¿no deberías hincarte ?.
-Una vez peleamos con estos dones que me diste y no pudiste quitármelos ahora eso no pasara.
Guardo sus alas y se lanzo  al ataque.
Las espadas buscaban encestar el corte mortal y Baradhur ataco y lucho valientemente Esparto pero con un movimiento de espada cayo muerto con un tajo en el pecho.
El paladín voló por los aires hasta quedar incrustado en un pared ahora estaban de nuevo ellos solos.
Las espadas se bañaron en sangre pero ninguno caía hasta que de improvisto una mujer apareció.
Era la princesa que dormía en los brazos del encapuchado.
-¡Maldito seas Var! Tu ya deberías estar muerto-dijo Daro.
-Lo estoy  Padre tu me mataste pero heme aquí dispuesto a terminar con tu locura.
Daro estaba molesto y corrió hacia su hijo pero Oniotna le cerro el paso.
-Esto hoy termina.
-Estoy de acuerdo- Dijo Daro.
-Te daré todo mi poder en un solo ataque.-Dijo Oniotna
Un relámpago cruzo el cielo y la mujer despertó dando un grito
Daro yacía muerto mojando con su sangre los pies del príncipe, que respiraba cansadamente ante el compás de la lluvia que caía lavando sus heridas.
La princesa se le acerco y levanto su rostro mojado y lo miro fijamente a los ojos y el dijo:
-Sabía que eras tu mí amada Naitsirch –Dijo viéndola a los ojos que se le inundaron de lagrimas después de tantos siglos de espera te vuelvo a ver, grandes héroes han caído pero ve con Baradhur el te llevara con tu padre yo aquí llorare de felicidad al verte de nuevo, aunque no recuerdes nada te veré en el Eliseo donde seres felices hasta la eternidad.
Al decir esto sus alas fueron desapareciendo y la vida que cargaba se perdió ante la mirada  de la princesa y Baradhur que lo observaba todo.
Var se acerco al cuerpo ya sin vida de Oniotna y le dijo antes de desparecer.
-Dile al Rey que el  príncipe trágico encontró su paz.




Henos aquí a los hombres que peleamos por lo que mas queremos ,solo el amor nos da la libertad  de vivir apasionadamente y dar la vida por ellos.   Cthulhu

Posted Image
Me he enterado que fui mejor escritor del 2003
Posted Image


#4 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2004 - 15:23 pm

Ey!!! doh.gif doh.gif doh.gif k yo tamb me dedicaba antes a escribir!!! laugh.gif de exo tengo un par de libros de poemas y una.... (me da miedo decirlo por si algun saguista lo lee... pero como son tan incultos dudo k entren por estas tierras del foro 04.gif asi k no se chiben!!) una... biografia!! doh.gif

Asi pues para empezar les dejare seguramente el poema k mas me gusto de todos!!!!

Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad

Amar en silencio

doh.gif doh.gif

Amar en silencio... comprender que nunca
Se podrá tener lo que se ansia querer,
Cómo duele anhelar los brazos de alguien,
Que sabrás nunca podrá estrecharte.
doh.gif
Amar en silencio... ocultar un amor intenso,
Algo más que un simple sentimiento,
Un amor que no conoce mentiras piadosas,
Un amor que crece en mis costillas.
doh.gif
Amar en silencio... mantener unido un cariño,
Un lazo de amistad que florece en su andar,
Una sed inmensa de la distancia cortar,
Un amor que se apoya en mi espalda.
doh.gif
Amar en silencio... contemplar de lejos el amor,
Cómo duele hasta el alma decir adiós,
Cómo duele en el pecho un amor así,
Cómo entristece saber que nunca serás para mi.
doh.gif
Amar en silencio... verte y no poder verte,
Quererte cuando sé que no debo quererte,
Amarte cuando mi razón me dice que no te ame,
Tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.
doh.gif
Amar en silencio... un suspiro más que interno,
Saber que te amo y que tú no podrás amarme,
Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme,
Saber que te extraño y tú nunca podrás entenderme.
doh.gif
Amar en silencio... es un llanto callado, ingenuo,
Es una lágrima en este valle de olvidados,
Es cargar una cruz de un verdadero amor
Que jamás podrá llegar a ser.
doh.gif
Amar en silencio... es poner la mano en mi corazón,
Decirte desde mi ser que te amo,
Aunque tú no sepas lo que me está pasando,
Aunque no sepas cuánto te estoy amando.
Amar en silencio... Es ocultar que te quiero...

doh.gif doh.gif

"mor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad"

s55.gif

ck

buckler_.png

#5 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2004 - 16:07 pm



Pues se supone que yo seria el primero en poner su "arte" aqui, pero por probelmas con esta mugre PC pues me he retrasado un  poco, que bueno que Bcuk y Cthulu tambien han contribuido, amiga Milo_Antares parece que esto esta teniedo buena repuesta. De igual manera hagon un llamado a quien tenga algunas letras de su autoria, ya sea poema, verso, relato, cuento, historia, etc. compartanla con nosotros, pues bien sin mas preambulos los dejo con esto de mi autoria:



Jubiloso aullido en el bosque
Se oye en la noche eterna
Mi ser ha perdido el sentido
Alguien mas de él se apodera

Esta nueva sensación me llama
Quiere que sea uno con ella
"Poder e inmortalidad os daré
Tan solo dame tu obediencia eterna"

Al fin he aceptado unirme
Ya no tengo uñas sino garras
Mis ojos ya no son negros
Son rojos como brasas que arden bajo la luna llena

El poder me pide obediencia
Que acabe con lo que vea
Pero que tragedia más grande he tenido
Mi amada es la que mis ojos contemplan

Ahora soy el terror de la tierra obscura
Lo único que mi mente desea es sangre
Aun y a mi amada tengo enfrente
Eso a la bestia le es indiferente

No  llores  mi doncella, bendito tu destino debe ser
En la muerte inconsciente el dolor podrá disfrutar
No os preocupe mi doncella, difícil de olvidar serás
Tu dulce recuerdo será mi dulce tormento




Ahi tienen, se valen comentarios, criticas, elogios, mentadas de mouser, etc, etc

Edited by Evilheart, 03 May 2005 - 11:17 am.

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#6 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2004 - 16:42 pm

blink.gif


#7 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2004 - 16:00 pm

blink.gif
blink.gif
blink.gif


cierto, yo tmb me quede asi, creo q no me esperaba q el insano y buckler escribieran cosas, los felicito, yo quisier apublicar algo, pero me da flojera capturar msi cosas, un dia la pongo aqui, por el momento solo contribuyo con mi opinion

son buenos trabajos los de los 3

bien hecho thumbsup.gif

nos vemos en el futuro laugh.gif

#8 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2004 - 17:11 pm

Aki les dejo un pokito mas de mi... doh.gif

Sentado frente  un espejo lloro por mi reflejo, el reflejo de una persona sin rumbo, sin ubicacion alguna y sin un camino por el cual vagar. Pues mas intento coger el timon de esta fragata sin rumbo, pues mas me pierdo en este mar de lamentos. Mire donde mire no hago mas que ver el horizonte infinito sin ningun tipo de salida. De vez en cuando me veo invadido por espejismos pero... no son mas que eso, ilusiones. Sin rumbo fijo y con cada vez menos tiempo, me dirigo hacia un destino vacio y sombrio. Ya nada puedo hacer, ya nada puedo salvar, pues mi camino esta escrito y yo no podre cambiar. Lucho a viento y marea, contra corriente, pero soy incapaz de superar este presente. Joven soy y ya deliro pero espero pronto caer en el olvido, desaparecer de este sitio, sin rastro alguno, sin huella sobre la calida arena. Quizas me equivoque y deba soltar el ancla, pero no encuentro salida alguna, a quedarme en medio de este mar de dudas. Mar que dia a dia crece mas, alimentado por mis tristes lagrimas, incapaces de superar ni si quiera la mas facil de las situaciones y condenando a mi alma en pena a sufrir este tormento y a ahogarse en el intento

s55.gif

ck
buckler_.png

#9 Isengard

Isengard

    Lente currite noctis equi

  • 5,055 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2004 - 19:16 pm

No sé, pero de Cthulu me lo esperaba más, pero por lo que he leido de Buckler y Aioria_16... todavia siento escalofrios cuando pienso "sentado frente a un espejo lloro por el reflejo" 11.gif

saludos!


#10 Evilheart

Evilheart

    Representante oficial de la Insanidad en el SNK

  • 1,569 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 May 2004 - 22:55 pm

FUERZA OBSCURA NACIENTE

Lejos de mi hogar estoy.
Ya no recuerdo ni quien soy
Breves memorias de batallas solo tengo
No se de donde provengo

Entre sueños veo a mis legiones
Valientes y leales guerreros me sirven
Con ellos he conquistado naciones
Dándole gloria a mi origen.

Uno de ellos me envidia
Quiere tener parte de la gloria
Al ver que no se le brinda
La traición es su empresa ahora

Grandes legiones de rivales nos rodean
Sabían hacia donde nos dirigíamos
Veo a su hacia el frente y me percibo
Que el traidor es quien los lidera

Desigual y horrenda batalla
Tremenda masacre en la montaña
Mis guerreros combate hasta el fin
Al amanecer ya ninguno vivía.

El traidor sonríe y se retira
Se burla de los honorables guerreros
Cree que su victoria es eterna
Que  gloria y honor hallara en ello

En mi lecho de muerte yo escucho
La voz de una hermosa hechicera
Me ofrece el poder de la noche
Para que mi venganza yo cumpliera

Gustoso yo acepto su legado
El poder de mi se apodera
Mas no solo ella me ha revivido
Mis legiones también del mas allá regresan

Ahora el traidor pronto  caerá
Por sus estúpida vida rogara
Mas no sabe que eso no hallara
En los guerreros del mas allá

El poder oscuro es fuerte
Mi espada y mi escudo me hablan
Claman tener un buen trabajo
Y como pago un baño de sangre humana

Finalmente la hechicera me dice
“Ve y cumple con tu mandato,
acaba con ese traidor desgraciado
y tendrás como pago el eterno descanso”

Finalmente mi ejercito de caídos y yo vamos
Encontramos al maldito traidor, lo atacamos sin compasión
Nadie puede detener la furia de nuestras almas y nuestras espadas
Las legiones rivales son aplastadas.

La vida del traidor ha sido tomada.
Su cabeza en una lanza como trofeo es mostrada
Ahora estamos listos para el eterno descanso
Cuando al hechicera aparece volando

“Ahora te ordeno ser el leal sirviente
el poder oscuro tu guía  será
Tu y tus legiones recompensados serán
Con la vida eterna y no ver el mas allá

Mi pasado enterrado quedo.
No se ni  a donde voy
El poder oscuro le debo lealtad
Y es una gloria tener a mis hechicera como guía

User posted image
Un Leòn no es dorado, el dorado es gallardia y pureza, el leon es asesino y malvado, por ende es oscuro como su ser y malvado de corazòn, es un EVILHEART

#11 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2004 - 18:14 pm

Mi corazón ha de morir por ti. Mi ilusión se ha quedo sin ti y a empezado a sufrir sin razón. Nunca me acariciaste como yo lo hice, nunca dejaste que un sueño te elevara más allá de tu conciencia. Hoy sólo me matas y me olvidas, cambiándome por otros destinos... Ya no te veo llegar al atardecer, en esa plaza cuando hablabamos perdidamente y congelando todo el tiempo a nuestro alrededor. Hoy sólo veo las estrellas y que con el desconcierto mis lágrimas forman niebla en la oscuridad, que con el llanto perpetuo el sufrimiento sagrado de mi alma descansa en la eternidad. Hoy estoy por partir al infinito del olvido. De la nada a lo nunca vivido. De los celos al dolor y de lo perdido por perdido, ¿quién gano? Pero, ¿Quién ocupará tanto vacío?. Que de las tormentas a mis lágrimas florezcan esperanzas. De las semillas a las flores que alguna vez te regale... Y ahora, ¿en donde están los sentimientos que guarde en tu cuerpo?, porque hoy me he quedado sin ti, sin tus labios y sin tu sabor... Jamás han de volver esos momentos que perdimos como locos viajeros por el tiempo. Momentos que ahora son sólo polvo y cenizas para siempre... Todo tan fugaz que no queda más nada que jugar. Un profundo y negro olvido. Un río que con su fuerza alguna vez pasó por ésta grieta que ahora es mi corazón... Un sol sin luz y un amanecer sin rocío. Mil espejos rotos y lejanos precipicios que te invitan a caer. Sé tu vuelo de memoria, águila solitaria que te escapas en el horizonte para no volver jamás...

Son dos temas muy distintos pero son de epocas muy cercanas en mi vida.... doh.gif

¿Que es lo que esperamos de la vida? ¿Acaso felicidad? ¿Estabilidad tal vez? No, ojala fuera eso. La vida no es mas que un corto periodo de tiempo en el cual lo unico que esperamos y de hecho hacemos es sobrevivir. Sobrevivir de la mejor manera posible y haciendo lo que haga falta para no hundirse en la desesperacion. Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas que pasan porque quizas estemos cegados por la ignorancia o simplemente no queramos ver la realidad...Desde luego que es de humanos fracasar y equivocarse pues nadie somos dios ni perfectos pero cuesta mucho el aceptarlo y el admitirlo. ¿Pero donde esta la diferencia entre el fracaso y la victoria? Aveces la linea que los separa es tan delgada que sin darte cuenta la pasas una y otra vez sin ni si quiera darte cuenta de lo que ha pasado o de lo que puede llegar a pasar.

s55.gif

ck
buckler_.png

#12 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 May 2004 - 20:58 pm

Jeje, no imaginaba ver a tantos poetas en el foro laugh.gif

Tb escribo y ya he escrito algunas cosas, pero están en portugues o italiano y tengo pereza de traducirlas :/

#13 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 May 2004 - 20:21 pm

HOLAS .

LO PRIMERO DE TODO AGRADECER A TODOS LOS BUENOS POETAS Y ESCRITORES QUE ESTÁN DESFILANDO POR ESTE TALLER DE ESCRITURA. LA VERDAD, HA HABIDO GRATAS SORPRESAS, Y UNA BUENA COLABORACIÓN. INVITAMOS A TODOS LOS DEMÁS USUARIOS Y MIEMBROS DEL EQUIPO DEL SNK, A QUE TAMBIÉN SE ANIMEN.

Ikki o Fenix.
QUOTE
Tb escribo y ya he escrito algunas cosas, pero están en portugues o italiano y tengo pereza de traducirlas :/


SI TE DECIDES A TRADUCIR ALGUNA, ESTAREMOS MUY COMPLACIDOS DE LEERLAS. thumbsup.gif

A CONTINUACIÓN YO TAMBIÉN PROCEDERÉ A PUBLICAR AQUÍ ALGUNOS DE MIS ESCRITOS.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN. thumbsup.gif  thumbsup.gif

SALUDOS. s92.gif

Edited by Milo_antares, 20 May 2004 - 20:26 pm.


#14 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 May 2004 - 20:46 pm

NO SON ESCRITOS ACTUALES, PERO SÍ CERCANOS…

PALABRAS QUE CALLAN:

Palabras que callan
Que mueven el viento;
No encuentran lugar al que asirse,
No tienen tiempo.

Un beso tuyo.
Fugaz, repentino,
Un te quiero,
Que ha huido,
Que viaja y se aleja,
Ya se ha perdido…

Palabras que callan,
Que mueven el viento;
No encuentran lugar al que asirse,
No tienen tiempo.

Caricias presentes,
Ya pasadas,
Confundidas, desviadas,
Ayer, hoy, sólo tuya,,
Mañana, siempre mañana…

Palabras que callan,
Que mueven el viento,
No encuentran lugar al que asirse,
No tienen tiempo.

Fuimos, no fuimos,
Somos, no somos,
Seremos siempre,
Nunca seremos…
Todo olvidado,
Perdido, acabado…

Palabras que callan,
Que mueven el viento,
No encuentran lugar al que asirse,
No tienen tiempo…

                              MILO_ANTARES.



#15 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 May 2004 - 13:30 pm

ante todo gracias milo_antares , pues desconocia este taller, y gratamente sorprendido.

ahora, mas que escribir un poema, hare una parrafada, pues hoy en dia tengo la incertidumbre de resolver un acertijo: ¿cuando los pasteles dejan de ser dulces?. A simple vista quizas una tonteria, pero metaforicamente me entra el bajon solo de pensar soluciones que no son agradables y todas hacen referencias a verdades irrevocables.
leyendo este tayer te das cuenta del lado oculto de los demas, quien diria que detras de un bufon hay un trovador y posiblemente biceversa.

ahora la falta de tiempo hace que no escriba nada de interes, pero un consejo el cual yo estoy intentando llevar a cabo, si teneis ese don de escribir y plasmar vuestros sentimientos en un papel, no lo oculteis, e intentar publicarlo.
si algo hace falta en este mundo, es gente que diga lo que piensa y no gente que nos diga que pensar.

felicidades milo_antares y aioria16


#16 Lilith

Lilith

    <<Leoncilla H y Sacerdotiza d la gallina vudú>>

  • 1,567 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Leo
Desde:
K-za
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2004 - 05:28 am

s87.gif Wow, me dejan sin habla niños, le agradezco mucho a Milo_A q me invitara a este taller, pero la verdad solo daria vergüenzas, neta q hay talento aqui, los felicito y sigan escribiendo...!! thumbsup.gif

(Si asi fueran para hacer tarea condenados...) 09.gif
Posted ImageT LO DIGO YO
Posted ImageNI PEX, ME DOY

#17 Guest_Ato_*

Guest_Ato_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2004 - 08:34 am


                 CAMINO DE BOLSILLO

Qué puede dar alguien como yo, bufón de cortes, trovador incesante,
Filosofo de antigua ciudad griega, a una reina.

Si quiero volar, ¿por qué he de escuchar a quien tiene sus pies anclados al suelo?.
Platón se consideraba perfecto por pensar mas qué los demás,
yo me considero una imperfección de la madre naturaleza, caminos con curvas,
esquivar las rectas que no tienen final es orden del viaje.
Mochila al hombro, siempre un cuaderno y un bolígrafo azul,
4 bolsillos con nombre propio: móvil, llaves, cartera y tabaco,
1 para recordarme que estoy cerca en la lejanía de quien debería estar a mí lado,
otro recordarme k al final del camino esta mi casa, lo siguiente es para que nunca olvide
que el cruel mundo se rige por algo llamado dinero, lo ultimo solo es
por que no soy perfecto y lo sé.

la seriedad que refleja mi rostro, no es mas que escudo ante la enfermedad del que
tiene un código de barras en la frente, alegría desbordante al hacer lo que me apetece,
al sentirme libre y soñar al borde de la cama, un tigre protegerá la puerta que me separa
de lo que soy y de lo que quieren que sea, nunca me haré la contra y debatiré al intruso asta,
no convencerlo, pero si crear la duda que ellos tienen como enemiga
y yo como dulce compañera.

qué valor tiene subirse un pantalón de izquierda a derecha sí la vida no te
dio el placer de conocer ala diosa fortuna, yo me la tope de morros y antes de preguntarle
se fue, maldita sea mi pena, hay se ahogue en su pozo, yo sigo adelante, alegría por bandera,
destino: esperanza, próxima parada: país de los sueños.
Y yo solo pienso en ti.
Quien sabe...


#18 Guest_Brad Pitt_*

Guest_Brad Pitt_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2004 - 21:16 pm

bueno, hay mucho talento por aqui, yo tengo mucha flojera de escribir mis traumas, solo ls felicito porq la neta uds son muy buenos escritores y se ve q escriben poniendo sus sentimientos en la hoja (o ene caso en la pc)

yo solo ponre unas frasesitas,

LAS MAXiMAS del BIZarre MasteR

1) No conoces el dolor si no has respirado el aire del infierno

2) No pidas algo que no te vas a comer

3) Para amar se necesitan dos; uno que de y el otro q reciba, solo q lso papeles deben de cambiarse continuamente

4) No te tomes tan en serio al vida, ello no te toma tan en serio a ti

5) Como parte de un equipo nunca seras indispnesable, pero siempre seras fundamental

6) Sabes q estas triste cuando te falta todo y no tienes ganas de nada

7) Para q te esfuerzas tanto, los q trabajan menos reciben el mismo credito q tu....solo esfuerzate si el credito q quieres recibir viene de ti mismo

8) no hagas el mal a los demas, es la peor forma de pasar el tiempo

9) Lo q haces hoy, lo pagas mañana

10) No seas igual q los demas, es aburrido y nadie se acordara de ti

11) Tu peor enemigo no es alguien q ha sido tu amigo, solo eres tu mismo


ahi estan¡¡¡¡¡¡¡¡

nos vemos en el futuro laugh.gif

#19 Futagoza No Davido

Futagoza No Davido

    Gran Duque de Occidente, Autokrator Kaiser Und REICHSMARSCHALL

  • 2,226 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Distrito Federal, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 May 2004 - 21:10 pm

Hola A Todos!!!

Hace un par de días un gran amigo me envío el enlace donde se iniciaba este tema y de verdad me gustó la iniciativa, ahora que he entrado, encontrar que gente tan diversa ha dejado ver las cosas que normalmente se guarda para sí, me ha producido una gran satisfacción, creo que este foro es muy grande y que hay muchísimo talento e inteligencia, así que nadie podrá decir que somos unos cabezas huecas que sólo gustamos de las comiquitas!!!! happy.gif  happy.gif

Como sea, la inicativa está en consonancia con lo que he dicho, y para no quedar mal parado ante tan ilustres escritores, pondré algunas palabritas que se me han salido de las manos en épocas pasadas, más o menos felices, pero que no dejan de ser parte de lo que soy, espero les gusten: (la estructura es la que uso normalmente y los numeros son las horas entre las cuales escribí)

"Cada día que pasa me convenzo más, te has vuelto imprescindible para mi, te me has hecho necesidad y vicio, como el aire, porque me he enamorado de ti"..

(09:11)
"La Noche fue rasgada por un grito,
Alguien murió mientras yo dormía,
Ya no volverá al hogar cansado,
Ni encontrará a su esposa en la puerta,
Para recibirle con un beso en la mejilla,
Y luego abrazarlo para compensarlo,
Por los azares del dia,
Y sus hijos queridos no volverán a llamarlo Padre,
Y llorarán cuando en las noches no escuchen su bendición.
La Noche fue rasgada por un grito,
Alguien murió mientras yo dormía,
Alguien que vivió una vida feliz,
Pues tuvo una amante esposa y hermosos hijos,
Que prolongarán su espíritu eternamente,
Con el Amor de Sus Corazones,
Y yo dormía para luego despertar;
Y Continuar siendo un árbol seco y estéril." DAVID (09:16)

(09:17)
"Llegaré tarde nuevamente al trabajo,
tendré que echarme un baño apresurado,
y ponerme lo primero que encuentre,
para salir corriendo en medio de la desesperación,
porque debo cumplir con un horario,
y con las estúpidas obligaciones de un adulto responsable,
que vienen cuando creces y dejas de ser niño,
he de llegar dando excusas a quienes están a mi cargo,
mientras que por lo bajo hacen mofa de mi,
tal vez hasta se atrevan a echarme en cara mi irresponsabilidad
cuando quieran defender discutibles argumentos.
Pero si supieran por qué llego tarde...
Entonces callarían,
no volverían a replicar desafiantes,
y guardarían respetuoso silencio.
Pero eso no puedo decirlo.
No ha razón para enterarles de algo que se que no les importa.
Porque son egoistas y no entienden de amores,
ni de marcas sagradas ni días de soledad.
Sin embargo, ¡cuanto me gustaría decirlo!
Revelarles que llego tarde porque estoy ocupado en las noches.
Sí, en las noches salgo a caminar por estrechas y oscuras callejuelas,
llenas de basura y mendigos,
llevo un mapa en las manos y provisiones en una raída mochila,
buscando al Ángel,
pues no se dónde se encuentra,
no se dónde lo puso Yahvé para jugarme una broma.
Cada noche es igual, y El Ángel no aparece.
Y luego de dormir un par de horas,
me levanto y corro a mi nicho,
a simular una existencia feliz,
pero con una idea fija:
Que esa noche vendrá pronto
y encontraré al Ángel en medio de una solitaria avenida,
y nos besaremos con egoismo y avidez,
Y ya nada podrá separarnos".

"JUSTIFICACIÓN NECESARIA: BUSCO AL ÁNGEL" Caracas, Hoy Miércoles 22 de Noviembre de 2000, (09:28)

(21:20)
"¿Qué pasará mañana?
¿Por cuál oscura senda caminaré?
¿Qué tropiezos, qué intrigas, me aguardan?
Y es en esta hora que entiendo que es mejor no saber,
No preguntar.
Pensamos demasiado en el mañana,
Mientras el presente se escurre como un río viejo por las heridas de la tierra,
Y se va sin avisar.
Son demasiados temores juntos,
muchas preguntas apretujadas entre sí.
Es más conveniente vivir,
Cada beso furtivo, cada espina,
cada amistad sincera, cada abrazo verdadero,
cada mentira.
La Vida viene así y hay que enfrentarla,
sin miedos lluviosos ni angustias silenciosas.
Y cuando nos equivoquemos,
siempre podremos caminar de nuevo,
Sin mirar atrás". (21:27) DAVID.

(21:28)
"Hoy me he dado cuenta que no he podido olvidarte,
no he sido capaz de salir de ese inútil equipaje que es tu recuerdo,
la mente me hace trampas y te trae de vuelta,
aun a sabiendas que no quiero verte.
O Tal vez si.
No lo se.
Únicamente entiendo que me duele cuando te apareces,
y me traes de regreso a caminos recorridos,
de ladrillos gastados azules y amarillos,
de hilos de agua sucia y borrachos de ojos llameantes,
Y no quiero esto.
¿Por qué no sales de mi?
¿Por qué has invadido mi corazón y mi cuerpo con tu presencia vieja,
con tu presencia de humo y noche,
y tu luz muerta de espantosa Némesis?
Y sin embargo, cuanto me gustaría que no fueses un recuerdo,
que fueras más que éter,
más que plasma y manifestación paranormal,
para poder abrazarte y fundirme contigo para siempre,
y coronar nuestras sienes con las nubes.
Y en medio de este barullo de palabras sin sentido,
persistes en mi memoria como nieve,
como reloj detenido.
Por favor no aparezcas de nuevo.
No vengas a torturarme con esos momentos alegres
que ahora me saben a tristeza.
Yo se que no lo haces para herirme, Espada y Rayo.
Yo se que no lo haces para herirme, Temor y Bruma,
pero ya no quiero que estés en mi.
Quiero que me liberes ahora,
ya es tiempo.
Yo no te olvidaré, te lo prometo.
Pero no voy a recordarte porque me duele.
Vete y permíteme encontrar aquí la paz,
en medio de nuevos y hermosos rostros,
en medio de otros corazones y otras promesas
que luego serán olvidadas.
Sólo quiero tratar de seguir vivo.
De pasármela tranquilo sin ti.
Si al final volvemos estará bien.
Y Me entregaré resignado.
Y No escaparé.
Pero que no sea porque te cueles en mis sueños para aturdirme,
o para recordarme la desgracia de estar separado de ti.
Que sea porque en verdad me necesitas,
que sea porque los trazados del Mapa Celeste se entrecrucen,
Y se reencuentren Nuestros Destinos."

"PALABRAS DE RECUERDO: PARA MI ANTIGUO HOGAR Y LOS CORAZONES A LOS QUE PERTENEZCO".
Caracas, hoy Lúnes 27 de Noviembre de 2000. (21:45)

Paz A Todos!!! 57.gif  57.gif  57.gif

Futagoza No Davido

Aurë Entuluva!!! Auta i Lóme!!!! thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Posted Image Posted Image
!!! GALAXIAN EXPLOSION!!! ¡¡¡LOKI THE HERO!!!

EL OJO DE METAL TE OBSERVA... NO PUEDES ESCAPAR...
FERRO ET IGNE...


#20 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 May 2004 - 00:20 am

Esto está MUY bueno!!! Varios me han sorprendido con lo que expresan con esas líneas, muchas de ellas espectaculares, otras melancólicas, otras soberbias, etc.

Ha sido una muy buena idea este espacio para algo tan especial. Particularmente trataré de aportar algo, tengo muchas cosas en la cabeza que podría vaciar algún dia en algo, digamos, ambigüo, pero entre tantas obras ya aqui expuestas, temo que solo vaya a terminar haciendo el ridiculo wacko.gif

En construcción...





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 16 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·