SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeon vs Galia


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,073 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 21:14 pm

Dos de los soldados más poderosos de Saturno, se enfrentan en una batalla a muerte.


El vs tomará en cuenta lo siguiente:

*Poder demostrado (sin límites de ningún tipo, es decir con todo lo que implica, uso de cosmo, espadas, técnicas,habilidades)


Si bien, es sabido que en la serie ya se dijo que Egeon es el más débil de entre los 4 N1, hay muchos con ciertas dudas que dicen lo contrario a tal punto de llegar a la suposición, cuando no se demostró significativamente nada de poder, y en condiciones diametralmente diferentes.

Este vs esta hecho para resolver esas dudas, por medio del argumento (no quiero piques, ni bulto)

Un saludo!

#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 08 August 2018 - 21:59 pm

Ikki empató con Egeon, y dijo que él no podía alcanzar el Omega porque peleaba solo.

 

A Galia solo la pudieron derrotar cuando despertaron un indicio del Omega.

 

Me basó en eso para darle a ella la victoria. Si bien la espada de Egeon se vió con habilidades más interesantes.


Edited by Batgrayson, 08 August 2018 - 21:59 pm.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 22:05 pm

Gana Galia, se manejo bien ante un grupo divino mientras que egeon si bien aumento su cosmos junto a ikki solo se enfrentó a uno solo.

Fin.
(Además toei>> no toei)

#4 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,948 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 22:25 pm

Con espadas, es obvio que gana Galia, así lo demostró la serie.

 

Pero si ambos se quedan sin espadas, mientras Egeon es de seguir en combate, así sea por lanzar un golpe, Galia se paraliza y ya no hace nada más.

 

Así que como el tema contempla a los dos con espadas, no hay más que decir, la loca se impone.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#5 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 22:26 pm

Galia no se paralizara ante un enemigo. Si no que ante 6 dio pelea.

#6 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 22:38 pm

No es necesario asumir algo que es sabido por varios fans de la serie...solamente es saber los dialogos y encuentros

 

Odz4ZJI.jpg

 

Despues de vencer palasianos de segundo rango empiezan a sentir el cosmos del señor interesante un palasiano N1

EGEON era el mas debil de los N1 ... ademas su empate con IKKI solo le daria un status de superior a santos dorados

 

bOp4Vr6.jpg

 

GALIA en cambio dejo mal parados a santos dorados incluyendo la pelea con 2 santas de oro que no le hicieron daño

TITAN tuvo un enfrentamiento perdiendo con SEIYA y solo enfrento (vencio) a un dorado...HYPERION es el mas fuerte


eros.jpg


#7 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 22:44 pm

Para ikki pelear con egeon tras venir ya con el hipe de lo de thanatos es como pelear contra alguien de ese y mas nivel.
Y Galia es superior a egeon.

#8 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,073 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 23:56 pm

En todo caso, tampoco Galia se paralizaria ante Egeon porque ella se "paralizó " contra el poder del pre omega, algo que Egeon no posee.

Lástima.

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,948 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 00:07 am

Se paraliza cuando le rompen la espada, pero bueno eso no tiene nada que ver ya que el tema incluye dichas espadas, y con eso es claro que gana Galia.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,073 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 00:09 am

Claro, le rompen la espada con el poder del pre omega , un poder que supera al suyo, por ende supera a Egeon también.

Tomas en cuenta sólo un puñetazo para defender a Egeon sin la espada, pero el cosmo de cada uno no lo tomas?

Un saludo.

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,948 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 00:12 am

Tomo en cuenta que mientras uno aun después de perder la espada intenta seguir combatiendo, la otra ya no.

 

Pero como dije, eso aquí es irrelevante porque con espada, es claro que gana Galia, y como el tema marca que es con todo incluida la espada, pues no se puede apelar a eso.

 

GANA GALIA CON ESPADA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,073 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 00:59 am

Eso está condicionado , pues igual sabemos que era Egeon en un 1vs1, mientras que Galia en un 1vs6+Subaru .

No es que uno intente seguir combatiendo y el otro no, simplemente uno tuvo tiempo y el otro no. Porque al momento de que Galia pierde la espada no puede hacer nada , pues Koga la ataco por atras. Mientras que Egeon tuvo tiempo al menos de aumentar su cosmo.

Igual no queda bien parado ese golpe de Egeon, empatando con alguien de menor categoría como Ikki...

Saludos.

#13 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 01:00 am

Creo que Galia tendría inicialmente la ventaja pero veo a ambas espadas rompiéndose y a partir de ahí Egeon remontaría.

El combate terminaría en doble K.O pues Egeon recibiría daño antes de que las espadas se rompan y no tendría fuerzas suficientes como para vencer.

                                                                   XBNIbpx.png?1


#14 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,073 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 01:04 am

No por que la espada de Galia es más resistente que la de Egeon , de hecho mostró ser la más resistente sólo por detrás de la espada de la destrucción.


Pues al menos a esta la destruyeron usando el pre omega y parte del cosmo de Saturno, no sólo golpes.

#15 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,162 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 08:55 am

Básicamente, la espada de Galia es más poderosa y resistente que la de egeón, no sólo por lo de Cabo Sunion, sinó porque requirió de más poder para romperse, y también de más poder para contrarrestar sus 2 técnicas más poderosas.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#16 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 09:41 am

Yo ni vi a egeon ser amarrado por un látigo y luego atacado por todos lados con tremendo poder, de verdad que quieren solo ver el mundo arder algunos. Esta claro que Galia>EGEON aunque sea por la mínima, egeon tiene su milagro también.

#17 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 10:12 am

esto es mas qye claro hace mucho tiempo.

hyperion>titan> galia >eagon.

#18 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 10:14 am

No por que la espada de Galia es más resistente que la de Egeon , de hecho mostró ser la más resistente sólo por detrás de la espada de la destrucción.


Pues al menos a esta la destruyeron usando el pre omega y parte del cosmo de Saturno, no sólo golpes.

No sé de donde sacas que es más resistente la de Galia si la de Egeon aguantó ataques de todo el mundo hasta que finalmente fue rota.

 

La de Egeon se enfrentaba a Ikki y a los protas,la de Galia fue rota a la primera que le atacaron con el Pre-Omega y que quieres que te diga,yo veo a Ikki superior a ese nivel. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#19 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 August 2018 - 10:18 am

Koga con egeon ni tenía el fragmento de omega genius

#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2018 - 22:21 pm

Considerar que Egeon es el nivel 1 mas debil, solo porque Galia lo dijo (si, lo dice justamente la que andaba pareja con su poder, pero ahora resulta que es una verdad incuestionable) es igual de valido que decir que Deathmask es el caballero dorado mas poderoso, porque lo dijo el mismo:

 

GFHSLO6.png

 

Para mi, pese a que Galia es mas veloz, el hecho de que, ni bien perdió su espada, se mostró absolutamente impotente y aterrada, le resta muchos puntos, mientras que Egeon, cuando vio su espada romperse, la tiro al suelo como si nada hubiera pasado, y se fue a las manos, dando una gran batalla... y sacando un doble KO con Ikki.

 

Si la pelea jamas llega al cuerpo a cuerpo, y es solo con espadas, entonces si, creo que se impondría Galia tras un duro combate, ya que se vio mas hábil y veloz...

Pero en donde se llegara al cuerpo a cuerpo... Para mi que Egeon "se la cuerpea" bien duro...

Así que promediando, creo que sería un 50 a 50...






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 33 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·