SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

The Batman - Movie


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
97 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 agosto 2018 - 19:35

Athysodz_o.gif

 

Mucho se ha dicho de esta produccion.
Que Batfleck se queda, que se va.
Rumores sobre la historia que se va contar. 
Pero hasta hoy es que hay noticias oficiales como tales, de boca del director Matt Reeves:

 

 

 

Matt Reeves participó hoy en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión para promocionar The Passage , basado en la novela de Justin Cronin. Después del panel, Reeves les dio a los reporteros una actualización de su película The Batman . Esto es lo que tenía que decir sobre el proyecto de rodaje, la fecha de inicio de la producción, el papel continuo de Ben Affleck en la película, los rumores de Año Uno y más.

El guión podría estar muy pronto:
Reeves ha estado hablando de The Batman como una hipótesis desde que fue anunciado como el director. Ahora dice que está perfeccionando un guión.

"Estamos trabajando para obtener nuestro borrador en las próximas dos semanas", dijo Reeves. "En este momento, mi cabeza está totalmente en el guión. En este momento, me iré de aquí para volver a trabajar en el guión ".

Además, este borrador podría estar en la vía rápida para filmar a principios del próximo año.

"Lo que hemos hablado es que con suerte en la primavera o al comienzo del verano, algo así", dijo Reeves.

Los rumores sobre el retiro de Ben Affleck han sido exagerados:
Se ha informado, e incluso inferido por el propio Affleck, que no repetiría el papel de Bruce Wayne / Batman en The Batman . Reeves dijo que todavía estaba hablando con Affleck, pero fue tímido sobre quién podría interpretar al cruzado con capa en la película.

"Hay formas en que todo esto se conecta a DC, al universo DC también", dijo Reeves. "Somos una pieza de muchas piezas, así que no quiero comentar sobre eso, excepto decir que estoy centrado muy específicamente en este aspecto del mundo de DC".

Después de las películas conectadas con Man of Steel a través de Justice League , DC anunció planes para enfocarse en más películas individuales. Eso también le da a Affleck una salida, pero la sugerencia de Reeves de que hay una manera de involucrar a Affleck, sin descartar la posibilidad de reformular a un Batman más joven, es intrigante.

La idea más obvia podría ser que el Bruce Wayne que conocemos como Ben Affleck podría sujetar la película, recordando este caso de su juventud. Dos Batmen por el precio de uno

Reeves agregó que el cambio de dirección de las películas de DC no alteró sus planes para The Batman .

"Desde el principio, de lo que siempre había hablado con Warner Bros y de lo que me entusiasmaba era estar en el Batuniverse y realmente hacer algo dentro de esa esfera", dijo Reeves. "Eso siempre fue lo que iba a ser, así que de esa manera no ha cambiado mucho desde que me involucre por primera vez. Es lo mismo si tiene sentido. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero la película, y por qué estoy entusiasmado con ella, sigue siendo la misma inspiración y emoción de lo que hablamos al principio ".

NO ES AÑO UNO
Informes relacionaron a The Batman como una adaptación del arco de cómic Año uno, que también fue el tema de un reinicio de Batman desarrollado por Darren Aronofsky en 2000 que nunca sucedió. Reeves confirmó que Batman no es un recuento del año uno .

"No estamos haciendo ningún [cómic] en particular", dijo Reeves. " Year One es uno de los muchos cómics que amo. Definitivamente no estamos haciendo Year One . Es emocionante centrarse muy específicamente en un cuento que lo defina y sea muy personal para él. Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso. Sin embargo, estamos haciendo una historia que definitivamente es de Batman y tratamos de contar una historia que es emocional y, sin embargo, se trata de que él sea el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman.
He hablado sobre hacer que sea un punto de vista de la historia definitiva de Batman de tipo Noir, en la que está investigando un caso particular y que nos lleva al mundo de Gotham", dijo Reeves. "Volví a sumergirme de nuevo en todos mis cómics favoritos. Todos informan por ósmosis. No hay continuación de las películas de Nolan. Intenta encontrar la forma de hacerlo como algo que para mí va a ser definitivamente Batman, algo nuevo y genial ".

 

https://www.slashfil...-batman-update/


Editado por Saint Aldebaran, 02 agosto 2018 - 19:35 .

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2018 - 00:05

Es irónico como por años Batman ha sido lo que DC/Warner ha tratado de explotar más que a ningún otro de sus personajes y sus sub-franquicias, y ahora la película de Batman está tan en suspenso como la de Flash.

 

Las dos películas de Reeves del Planeta de los Simios se me hicieron geniales, pero esta película me tiene inquieto: que si Affleck va a protagonizarla, que si no, que si va a salir para que al final lo rejuvenezcan para hacer el cambio de actor, que si está o no en el DCEU, que si será precuela, que si Reeves quiere hacer lo suyo desligado de todo lo demás, etc.

 

Personalmente, preferiría no fuera en el pasado, así como hubiera querido WW84 fuera post-JL. Hay mucho que explorar en los 20 años de Batfleck, pero no necesariamente tiene que ser con precuelas a lo visto hasta ahora.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 00:52

Menos mal que no es Year One. Ya vimos el inicio de Batman hasta en la sopa.
Y Dark Knight Returns está en Batman v Superman.
De las historias icónicas, y ya que lo quiere hacer estilo noir, estaría muy bien adaptar The Long Halloween.
Incluso The Killing Joke estaría bien, aunque no sé si es tan cinematográfica, ya que es bastante corta (a la adaptación animada le pusieron relleno).

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#4 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 06:22

Siendo Batman uno de los personajes icónicos de la franquicia, tiene que tener su propia película individual que se integre a este proyecto en conjunto de los superhéroes.

 

De la misma manera, y más allá que sinceramente Afleck no sea de mis actores preferidos, pero sería negativo que haya un actor para las peliculas grupales y otro diferente para las individuales.

 

Respecto al contexto cronológico, si se da en el pasado, que sea en un pasado reciente antes de B v S, o posterior reciente al final de JL.

 

E incluyendo a Deathstroke como villano, sería bueno ver a un enemigo nuevo en la pantalla grande, que no sean siempre los mismos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 03 agosto 2018 - 06:26 .


#5 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 07:17

un pasado reciente antes de B v S


Ese pasado reciente podría ser A Death in the Family, ya que nos mostraron esa vitrina con el traje de Robin. Lo único que hace ruido es que hace poco Zack Snyder dijo que ese traje era de Dick Grayson :doh:
Igual, como no se dijo en pantalla, todavía estamos a tiempo de poner a Jason a sufrir (Muere, Jason, muere!!).
También estaba en danza una película sobre Nightwing, por lo que veríamos a DG en pantalla, pero vaya a saber si es dentro de este mismo universo. Y algo que me gustaría ver es a Tim Drake en el cine (me cae mucho más simpático que Jason o Damian)

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#6 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 08:24

Que falta de organización que hay en el universo cinematográfico de DC. La verdad, una pena. Cómo puede ser que hayan hecho un par de peliculas con affleck y ya se esté hablando de otro actor!?

Aunque está muy bueno que hagan una historia detectivezca, que es de lo que se trata Batman, realmente.


Editado por norfindel, 03 agosto 2018 - 08:24 .


#7 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 09:21

En particular quisiera ver a un Batman más "terrenal", es decir, contra un villano terrenal también.

 

Por eso Deathstroke sería el villano ideal, ya fué presentado al final de JL, y nunca estuvo en pantalla grande.


Editado por Ceo Dark Thunder, 03 agosto 2018 - 09:22 .


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 09:56

Una peli noir detectivesca de Batman es lo que siempre he querido del personaje. Que cambien el actor honestamente me da igual mientras el nuevo lo haga bien (funcionó con Hulk xD). Más cuando obviamente Affleck no se veía muy interesado. Sumado a eso, el nuevo puede hacerlo mejor: en BvS estuvo genial, pero el Batman de JL estuvo terrible en ocasiones y solo decente en otras.

En cuanto a adaptaciones, que no adapten nada particular está bien. Así no tienes después las típicas quejas de siempre de que "no es igual al cómic" y blabla. Sin embargo, siento que de todos modos algo van a adaptar. Partes.

Por mi parte, una adaptación de Hush o de Noche de los Búhos o el Largo Halloween estarían espectaculares, y pueden encajar en el estilo noir que quiere Reeves.

Saludos.

Editado por -Felipe-, 03 agosto 2018 - 09:57 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:04

En particular quisiera ver a un Batman más "terrenal", es decir, contra un villano terrenal también.

 

 

 

¿Hablas de una onda de Batman Vs Bane de Nolan?


giphy.gif


#10 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 12:15

¿Hablas de una onda de Batman Vs Bane de Nolan?


Eso mismo, lo que me gustaba de ese Batman (Toda la trilogía de Nolan), es que Cristian Bale al saber artes marciales, hacía sus pelas más reales, y sus enemigos eran más reales.

Aunque Afleck no sea experto en artes marciales, pero un enemigo más local que los aliens, van a hacer que se luzca más el actor en todos los aspectos de Batman, y no sea todo tan irreal creado por una computadora.

Creo yo va.

Editado por Ceo Dark Thunder, 03 agosto 2018 - 12:17 .


#11 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2018 - 14:33

A mí me encanta la trilogía de Nolan, pero también siento que le hicieron daño a las películas de DC que siguieron por querer imitar ese estilo realista. Eso nos privó de ver a Batman enfrentar a Bane usando su droga Venom, o el lado místico de la Fosa de Lázaro, reconvertida en algo metafórico como "revivir" al salir del pozo prisión, lo cual a su vez sirve para ver como Batman reacciona a ello y logra superar los retos.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#12 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 15:15

 

 

Bueno debo decir que esto:

 

 

Me gustó más que esto:

 

 

Me habría gustado ver a ese Batfleck en efecto contra un enemigo como Bane, habría sido una pelea super genial.


giphy.gif


#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 agosto 2018 - 16:37

Hay una broma recurrente de que aunque se diga que sabe diversas formas de artes marciales, BatBale solo sabe dar codazos y patadas. 

 

Me parece BatBale es más como un gato, su forma de pelear trata de acabar rápidamente y ser sigiloso. Batfleck es más como un perro, tiene fuerza y resistencia.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 18:51

Aguante Batbale!!!!

 

Juira gordo y triste Batfleck! Juiraaaa!!!

 

jajajja

 

0*xcgwwBD9ov7CTIxi.jpg

 

 

Y ya que estamos.....

 

JUIRA BATGLOONEY!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

 

1ab42fe9ffa65e31bb6c2268b2ce9d86.jpg


Editado por Ceo Dark Thunder, 03 agosto 2018 - 18:54 .


#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 20:50

AGUANTE BATFLECK! 

acbf38.jpg

 

:lol:

 

Veo con buenos ojos si la historia es sobre el pasado del Batman de Snyder(Affleck)aún con un nuevo actor(o más joven) para interpretarlo.

 

Estaria bueno que expliquen el porqué de la ira del Batman de BvS.


Editado por Mefistófeles, 03 agosto 2018 - 20:51 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 agosto 2018 - 20:54

El 6 no es batfleck, es de videojuego!!!

El tema con batfleck es que se movió muy bien en pantalla, pero era mucho CGI, en cambio batbale hizo sus peleas. El estilo parecía raro porque siempre tomaban planos cortos y no se podía apreciar el movimiento. Además la idea era que sus golpes fueran violentos, por eso los codazos y patadas.
Cada Batman para su universo. Ninguno de los dos estaría bien en las películas del otro.

Pero ya que está, muera batclooney!!!

Edito: La ira de Batman en BvS, dicen que es una mezcla de cosas, la muerte de Robin y el desencanto de todos los años que lleva portando el manto sin que nada mejore. Entonces llegan un par de aliens y rompen todo... Se enojó. Y estuvo enojado hasta que nombraron a Martha. Cualquiera afloja si dicen el nombre de la vieja, jeje.

:ss6:

CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.


#17 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 00:05

Esta es la mejor versión de Batman. Un verdadero macho alfa. Aprendan pubertos. :lol:

 



#18 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 agosto 2018 - 02:16

Que yo recuerde, cuando promocionaban BvS decían que Batman salía de un retiro luego de llenarse de odio por la batalla de Metrópolis. Pero viendo BvS y SS, me da la idea de que nunca se retiró, y que la muerte de Robin es algo muy reciente.

 

De haber continuado con los planes originales, Snyder dijo que el Robin muerto hubiera sido Dick. Pueden adivinar por mi nombre espero ese no sea el caso, así como un día ver a Nightwing en el DCEU, aunque ya deberían haber aprovechado JL para ir introduciendo la idea de que existe Dick.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#19 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 agosto 2018 - 11:59

Tendría sentido que Batman se hubiera salido de sus casillas si hubiera sido Dick quien hubiera muerto. Después de todo, todos sabemos que, de todos sus hijos adoptivos, Richard es el favorito de Bruce. :lol:


Editado por Arquero Dorado, 04 agosto 2018 - 11:59 .


#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2018 - 09:31

Esta es la mejor versión de Batman. Un verdadero macho alfa. Aprendan pubertos. :lol:


jajajajaajja el mejor sin duda

giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·