SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Evangelion 3.0 + 1.0


  • Please log in to reply
63 replies to this topic

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 05:34 am

Ayer, 19 de julio de 2018, hizo 21 años de la salida de The End of Evangelion, la ansiada película que le dio punto y final a la saga con un lema de evidente superación y positivismo, cargada de simbología religiosa, política y sentimientos humanos.

 

Y, tal como sabemos de Hideaki Anno, a él le encantan los símbolos, las fechas y para él no hay coincidencias. Así que ayer (19/07/2018), varios medios en Japón publicaron que finalmente, Evangelion 4.0 saldrá a la luz en 2020.

 

Recordemos que, el mes pasado, el Studio Khara, encargado de todas las películas de Rebuild of Evangelion, publicó un anuncio para buscar animadores, tanto 2D como 3D. Este mes de julio nos han dejado con la imagen promocional de la cuarta película, que seguiría justo donde nos dejó Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

 

shin_evangerion_gekijoban-835226919-larg

 

Trece años tardará Rebuild of Evangelion en terminarse, desde su salida en 2007 con Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone.

 

La verdad es que la noticia me parece fantástica. Y si puedo ver escenas de la misma calidad de animación y trama que en Evangelion 2.0 estaré mucho más que contento.

 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 09:24 am

Primer Teaser y diseño del eva 08 mejorado (parece que antes del eva 02+08 tendremos este "frankestein" xD ) 

 

por si lo borran

https://twitter.com/...301814951030784

 

DijIHK8WAAEA92H.jpg


Edited by Saint Aldebaran, 20 July 2018 - 09:26 am.

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 10:44 am

Pedro, me has alegrado la mañana, eres un grande.

 

Por años he estado haciendo refresh en google con "Evangelion 3.0 + 1.0" o simplemente "Rebuild 4", buscando alguna cosa, desde el momento exacto en que terminó la reproducción online de la tercera parte. Cientos de veces presionando F5. Al fin tendremos el final final de esta obra maestra (lástima que sea en dos años más, pero desde otra perspectiva, es genial tener al fin algo).

 

Claro que ya había sucedido esto, con fecha y todo, hasta que a Hideki le dio por irse a jugar con lagartos gigantes, pero espero que esta vez sí que sea la definitiva. I can (not) wait.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 10:46 am

Me encantan estas noticias!! Ya me alegraron el mes entero. Mas que presta para esperar el 2020  ^_^

 

Gracias Chicos!!! 

 

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :t035:  :t285:



#5 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 posts
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 13:58 pm

Pensaba que moriría antes xd

Noticia estupenda pero también un poco desgraciadoa porque estamos en 2018

                                                        zv2bbEY.png


#6 Lilith.

Lilith.

    ♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

  • 2,950 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 15:54 pm

No pense que leeria esta noticia en vida. Hace unas semanas justamente se me ocurrio googlear evangelion 3.0 + 1.0 despues de años esperando que haya alguna novedad y nada. Asi que ahora se imaginaran lo feliz que estoy :lol: Espero que esta vez sea de verdad y que le pongan el fin de una vez por todas.

Pd: ¿Por que sera que todas mis historias favoritas me hacen esto? HxH, ASOIAF...

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities


#7 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 16:06 pm

Hasta que POR FIN. Solo espero que Gainax cumpla con las fechas, porque esta ultima parte debio haber salido hace como 5 años.



#8 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 20:04 pm

Todos están "felices" por la fecha.
Pero recuerden que el estreno es en cines japoneses (y en la ultima película la filtración que hubo fue parcial)
El bluray llega un año después. ergo la podremos disfrutar de la peli como se debe recién en el 2021.


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#9 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 posts
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2018 - 09:55 am

Por lo menos tenemos la seguridad que existe la posibilidad de ver la película, no interesa el año, después de tanta espera. No nos rompas la burbuja Alde. 



#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2018 - 10:04 am

Yo vi 3.0 casi entera un par de días después de que saliera en Japón, con una calidad de m*erda, pero lo hice. Situación que no tengo intención de cambiar.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2018 - 12:22 pm

Se ha hecho oficial, por Studio Khara, el estudio actual de Hideaki Anno tras abandonar Gainax en 2006, que el nombre de la película ya no será del formato You XXXX (Not) XXXXXX, sino que varía hasta el punto de llamarse Evangelion: Mirai no Mirai (Future to the Future)

 

Otro dato interesante acerca de este Evangelion 3.0 + 1.0 es su extraño nombre. Por lo visto (esto que me lo confirme Felipe), por lo visto el..., ¿kanji?, o pronunciación de Cuatro en Japonés coincide con la palabra muerte. Es algo curioso, ya que Hideaki Anno ha hablado antes de muerte en las películas. Sobre todo en el anticlimático y poco agraciado Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth, la película pre-End of Evangelion. ¿Cuál es la necesidad de evitar eso? ¿Será que esta vez no nos dará un final increíblemente doloroso para Shinji, quizás esta vez sea feliz?

 

La verdad, no sé qué tiene pensado Hideaki Anno, pero ha tardado 13 años en completar el ciclo de cuatro películas. ¿Muy bien animadas? Sí. ¿Algo más? Quiero decir, el guion para la primera y segunda película fueron prácticamente el mismo, solo con unos escuetos cambios antes de llegar a Q (Eva 3.0). Que sí, que Anno interpuso Shin Godzilla a Eva 4.0. Pero igualmente, esto es demasiado... Un ciclo de siete / ocho años entre entrega y entrega casi me parece inaceptable.

 

Dejo el enlace al Tweet de Studio Khara con la información pertinente al proyecto, o a lo poco que se sabe de él hasta ahora (solo espero que no haya un delay)

 

https://twitter.com/...252096753356801


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#12 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2018 - 12:35 pm

Sip, el 4 (shi) se pronuncia igual que muerte. Son diferentes kanjis, pero la pronunciación es la misma, por lo que en Japón (aunque la superstición viene originalmente de China) el 4 es un número maldito, de mala suerte.

 

Y no me extrañaría que Anno lo esté usando para alguna de sus cosas locas y trágicas, porque a ese hombre no se le escapa nada. Así como muchos edificios en Japón tienen un piso "3A" en lugar de "4", tal vez por allí vaya a la cosa de querer hacer esta cuarta película tan diferente en cuanto al primer foco, que es el título.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#13 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 July 2018 - 06:26 am

Nuevas noticias, aunque poco frescas, referentes a la nueva y última película de la Tetralogía.

 

El teaser que compartió con nosotros Saint Aldebarán en una calidad cuestionable, ya que fue grabado en las salas contra la voluntad de Khara Studios, se ha publicado hoy, 26 de julio, en la cuenta oficial de Youtube de este estudio. Como ya se había visto, podemos observar la obviedad de que Mari Makinami, el último de los personajes introducidos en la franquicia (y una personal favorita de entre los pilotos que no son Shinji —guiño guiño—) disparando dos armas de forma simultánea mientras pilota el Eva con brazos modificados (perdidos al final de You Can (Not) Redo).

 

Aquí el vídeo:

 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#14 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 August 2018 - 13:58 pm

Que reaparezca el Eva 01, te lo pedimos señor!



#15 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 10:51 am

El EVA 01 es ahora la nave de Misato, así que será problemático. Pero en una de esas se libera de la cosa y aparece.... porque el EVA 13 es una versión beta.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#16 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 posts
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 08 August 2018 - 20:54 pm

Lo se, pero ustamente el Eva 01 es el alma de la serie. Una de las cosas que no me gusto de You can not redo fue su ausencia. Amen de que la historia desecha por completo el trailer de la 2.0.



#17 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2018 - 18:06 pm

Algo off topic de las películas, pero si con relación a Evangelion, es que tuvo una aparición en el anime Shinkalion.

Apareció un amalgama del todos los angeles y yo no me opondria a que algo asi se viera en RoE.

 

153652.jpg

 

153666.jpg

 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 August 2018 - 18:39 pm

Lo se, pero ustamente el Eva 01 es el alma de la serie. Una de las cosas que no me gusto de You can not redo fue su ausencia. Amen de que la historia desecha por completo el trailer de la 2.0.

Bueno, eso último tiene otra explicación, y es que ningún trailer de Anno para Evangelion él muestra lo que termina saliendo en la película/OVA xD Es un ritual, siempre termina sin usar nada que haya salido en el trailer. Por eso se le llama el troll de los avances jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 December 2018 - 10:21 am

Supongo que ya todos lo sabrán, pero Netflix ha comprado la licencia para retransmitir Neon Genesis Evangelion en todos los países del mundo en primavera de 2019 junto con las películas Death and Rebirth y End of Evangelion.

 

 

Esto es bastante importante, porque actualmente es imposible o casi imposible consumir el producto que supone NGE de manera, digamos, legal. A pesar de ser uno de los animes más conocidos y queridos de la historia, NGE no cuenta siquiera (en occidente) con copias en BluRay, y los únicos productos licenciados son DVDs de hace más de veinte años con la animación original. Podemos disfrutar de grandes series como Cowboy Bebop o Revolutionary Girl Utena en BluRay en cualquier país del mundo, sin embargo, no podemos encontrar Neon Genesis Evangelion (su serie original) de manera legítima. 

 

De otra manera, esto relanzará la popularidad de la serie en occidente (más aún), y la gente tendrá interés en verla ya que se encuentra en una plataforma tan enorme como lo es Netflix.

 

Yo desde luego no puedo esperar para verla por 54325742542 vez.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#20 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 December 2018 - 10:45 am

Se te olvido mencionar que tendra nuevo doblaje.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 34 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·