SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votes

Saint Seiya: Date a Bullet


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 July 2018 - 19:23 pm

P44e0wT.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRÓLOGO

       

  Kurumi Tokisaki Chronicle Cameron, más conocida como Nightmare luego de ser tratada como rata de laboratorio obteniendo sus poderes de dominar el tiempo era una chica que había luchado con todo tipo de Dioses, incluso derrotó  a Dios Todopoderoso en un futuro que ella cambió con sus habilidades; como siempre, ella seguía metida en problemas.

   

 

      Un enemigo muy fuerte llamado Black se encontraba muriendo luego de una dura batalla contra Nightmare, sus hermanas y amigas; no obstante, el tipo lanzó una bomba con una magnitud atómica lo suficientemente fuerte como para destruir el mundo, al ver eso, Kurumi se dirigió hacia dicha bomba prometiendo aún sus amigas que algún día regresaría.

 

 

- Volveré a casa.

 

58ZnLqR.jpg

 

 

- ¡MALDITA NIGHTMARE!

 

 

- EL UNICO QUE MORIRÁ, SERÁS TÚ.

   

 

      Kurumi se dirigió a toda velocidad hacia Black y le enterró la bomba en su estómago, luego de algunos segundos, el dios maligno explotó y Nightmare estaba a punto de quedar atrapada en la explosión, sin embargo, un agujero de gusano o una especie de portal absorbió a la chica librándola de esa horrible explosión.

 

 

 

 

 

 

- Avalon -

      

   Kurumi abrió los ojos y se topó con una súper ciudad tecnológica muy avanzada, al levantar la mirada, la chica vio un arco  llamado “Bienvenidos a Avalon: El Paraíso de los Espíritus”

 

 

- Avalon…

     

 

    Nightmare regresó a su ropa de civil y entró a la ciudad, luego sacó su celular y no había señal, llegando así a una conclusión.

 

 

- No estoy en la Tierra, mi celular no tiene cobertura, además… todo esto es muy avanzado cómo para que el mundo no se entere – Pensó

   

 

      De pronto, un hombre encapuchado chocó con ella y soltó un sobre, Kurumi se dio vuelta rápidamente pero dicho hombre había desaparecido, curiosa por el interior de la carta, el Espíritu lo abrió, era una invitación a Torneo Battle Royal realizada en una escuela.

 

 

- “Todas las grandes asesinas de la creación se batirán a duelo por el premio: La Vara de Ofiuco y La Espada Kusanagi”

      

 

   Luego de leer el premio, la chica corrió rápidamente hasta el punto donde se realizaría el torneo.

 

 

- Debo recuperar la Vara de oficuo y la Espada Kusanagi

    

 

     De esa manera, Nightmare llegó hasta la puerta de una escuela abandonada, lugar en donde se realizaría el battle royal.

 

 

- Por lo que veo, Avalon es un mundo muy pacífico, si entro a destruir todo probablemente se malo, aun no conozco lo que pueden hacer los pocos tipos malos de aquí… o mejor dicho el único tipo malo de aquí.

 


WaoYB6M.png

 


#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 July 2018 - 20:27 pm

Buen inicio y suerte con el fanfic


afegptF.png


#3 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 July 2018 - 21:23 pm

interesante el prologo a ver como se desarrolla kurumi es este fic

 

saludos



#4 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 July 2018 - 21:58 pm

Buen inicio y suerte con el fanfic

gracias

 

interesante el prologo a ver como se desarrolla kurumi es este fic

 

saludos

este será un 99.9% sserio


WaoYB6M.png

 


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 July 2018 - 16:49 pm

Esta muy interesante el prologo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 July 2018 - 17:25 pm

Esta muy interesante el prologo

gracias


WaoYB6M.png

 


#7 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 July 2018 - 18:54 pm

Suerte a ver cómo lo evolucionas sabes que tus personajes me encantan y te deseo suerte con este fic compañero

Edited by Shiryu, 19 July 2018 - 02:07 am.

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 July 2018 - 19:35 pm

Suerte a ver cómo lo evolucionas sabes que tus personajes me encantan y te deseo suerte con este fic compañero

muchas gracias, éste será el mejor fic que he escrito hasta estos dias


WaoYB6M.png

 


#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2018 - 07:51 am

 

P44e0wT.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

yiGz2Px.jpg


Edited by Ivan de Virgo, 20 July 2018 - 13:59 pm.

WaoYB6M.png

 


#10 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2018 - 11:43 am

ivan dale con seguir siendo mas mujeriego pero oye una cosa este capitulo suena mas a una continuacion del prologo de tu otro fic fue algun error o tus fics van a estar sincronizados de alguna manera

 

saludos



#11 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2018 - 19:13 pm

ivan dale con seguir siendo mas mujeriego pero oye una cosa este capitulo suena mas a una continuacion del prologo de tu otro fic fue algun error o tus fics van a estar sincronizados de alguna manera

saludos


Claro, es un spin off de lo que sucedió después de la era de los Espíritus, quería darle un final al protagonista y quería hacerlo con un dios muy fuerte que pueda superar fácilmente a Virgo, este fic tendrá en total 3 arcos

Edited by Ivan de Virgo, 19 July 2018 - 19:14 pm.

WaoYB6M.png

 


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 July 2018 - 20:28 pm

      :s46:


Edited by T-800, 20 July 2018 - 16:04 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 18:54 pm

1.

Preparatoria de Asesinas

Capítulo 1: Hibiki, la gran amiga de Kurumi

 

 

- Academia Kusuyulu -

     

    Kurumi llegó a la academia en dónde se desarrollaría la battle royal, ella no podía entrar y destrozar todo ya que Avalon era un lugar tranquilo, literalmente era un paraíso, además de eso no conocía el verdadero poder de su posible enemigo.

 

 

- Creo que debería ingresar – Pensó

    

 

     Kurumi estaba a punto de entrar pero de pronto alguien se topó con ella, esa persona cayó al suelo ya que el cuerpo de Nightmare era muy duro por la misma tensión de su vida, ella ya se había acostumbrado a no descansar jamás, Kurumi giró a su derecha y vio que una chica estaba sobándose la cabeza.

 

 

- ¿Te encuentras bien? – Preguntó Kurumi

 

 

- Perdóname, venía tarde y estaba con prisa – Respondió la chica poniéndose de pie rápidamente – Me llamo Hibiki… aunque es lo único que recuerdo.

 

 

Dzh7dLG.jpg

 

 

 

- Soy Kurumi Tokisaki, si gustas puedes llamarme Nightmare.

 

 

- Mucho gusto ¿Tú también ingresarás, Kurumi-sama? – Preguntó Hibiki con una sonrisa dulce

 

 

- Kurumi-sama…

   

 

      Kurumi sonrió internamente ya que era la primera vez que le decían “Kurumi-sama”, Hibiki era a primera vista una chica dulce y adorable, aunque Nightmare notó que sus pies temblaban.

 

 

- ¿Estás bien, te noto con temor?

 

 

- Estoy bien, Kurumi-sama… mejor dicho, estoy con miedo, al ingresar estarán todas las asesinas más crueles y peligrosas que hayan existido jamás… yo jamás he matado en mi vida – Respondió nerviosa

 

 

- ¡¿Jamás has asesinado gente?! ¿Entonces por qué estás aquí?

 

 

- Vine a asesinar al asesino de mis padres, quiero matarlo solo a él y no a gente inocente… ¡ESPERA! Si tú también entras… ¿Seremos enemigas? ¿Me matarás? – Habló Hibiki con mucho miedo

 

 

         Nightmare vio de pies a cabeza a la chica, Hibiki le recordaba a las épocas en que Kurumi aun no tenía sus poderes, en dichos años, el Espíritu era una joven con miedo pero poco a poco fue perdiéndolo hasta convertirse en el ser más temido de toda la existencia.

 

 

- No te preocupes, no te mataré, estaré contigo y te ayudaré a encontrar al asesino de tus padres ¿Cómo es el asesino? – Preguntó Kurumi sonriendo levemente

 

 

- No lo recuerdo bien, de hecho, no recuerdo nada de mi infancia, mis recuerdos inician desde el funeral de mis padres – Contó Hibiki – Es difícil pero quizás con la vara de Ofiuco pueda recuperar mis recuerdos.

 

 

- Yo soy un Espíritu que controla el tiempo, pero no puedo ayudarte a recuperar tus recuerdos, solo puedo recuperar los míos… sin embargo, te ayudaré a que ganes esa vara, te lo garantizo.

 

 

- ¡Gracias, Kurumi-sama! Eso quiere decir que… ¿Somos amigas, verdad? Amigas que luchan por un mismo objetivo – Exclamó la albina

 

 

- Amigas… ha pasado un tiempo desde que oí esa palabra… claro que somos amigas, no te abandonaré hasta que logres tu objetivo – Respondió Nightmare

 

 

- ¡GRACIAS! Creo que deberíamos ir ingresando ¿Verdad?

 

 

- Tienes razón, Hibiki.

 

 

         Kurumi y Hibiki entraron a la escuela abandonada, sin embargo, cuando ingresaron vieron que todo había cambiado, ahora la escuela estaba al nivel de la súper ciudad tecnológica de Avalon, todo estaba implementado con lo último de la tecnología de esa era.

 

 

- ¿Qué pasó? Pensé que esta escuela era un montón de basura – Se asombró la albina

 

 

- Es un portal visionista, engaña a las personas que están fuera, o eso parece – Respondió la pelinegra tratando de hallar una respuesta – Ahora debemos buscar nuestras aulas, creo que si nos fijamos en la pantalla del oeste lo sabremos.

    

 

     Ambas chicas llegaron hasta la pantalla y vieron que solo había un aula disponible, dicha aula era de ellas, sin perder tiempo, Kurumi y Hibiki se apresuraron hasta llegar al “Aula de la Muerte”.

 

 

 

 

 

- Aula de la muerte -

   

      Kurumi y Hibiki llegaron hasta el aula, al abrir la puerta vieron a muchas entadas y haciendo todo tipo de cosas, a simple vista parecían chicas malas o caprichosas, dependía de la interpretación que le diera cada una.

 

 

vDFS4g0.jpg

 

         Kurumi caminó con el pecho alzado, detrás estaba Hibiki muy temerosa, ambas se sentaron al fondo del aula.

 

 

- Además de ayudar a Empty, tengo que recuperar la vara de Oficuo y la espada Kusanagi, es lo único que quiero – Pensó Nightmare

 

 

         De pronto, una chica entró al lugar saludando desde lejos a todas como si fueran amigas de la infancia.

 

 

- Hola a todas, mi nombre es Mana Ouma, soy una decapitadora serial, y mi habilidad es… predecir la muerte de los demás – Saludó la chica

 

 

BnPM7AJ.jpg

 

 

- La muerte de los demás…

 

 

- Que clase de ser es…

 

 

- Que miedo da…

     

 

    Muchos murmuros se escucharon alrededor de todo el aula, Ouma dio un par de pasos y señaló a Kurumi con una sonrisa juguetona.

 

 

- Kurumi Tokisaki, o debería decir Nightmare… acabo de predecir tu muerte definitiva.

   

 

      Nightmare se paró de su asiento y dio unas grandes carcajadas con una sonrisa diabólica.

 

 

- Para tu información, yo soy inmortal – Respondió

 

 

- Nada es inmortal en este mundo.

 

 

- Entonces dígame, señorita asesina ¿Cómo moriré?

 

 

- Estás en un bosque… hay sangre por todos lados, tu cabeza está apoyada a una roca muy cerca del suelo, tú estás boca arriba, muy ensangrentada y estás sujetando la razón de tu existencia – Exclamó Ouma

 

 

- Que buena historia, deberías ser escritora… además ¿Razón de mi existencia? Eso murió hace mucho…

     

 

    Nightmare le dio la espalda y volvió a su asiento.

 

 

- Puedes decir lo que quieras… pero nunca escaparás de tu destino, mis predicciones nunca fallan, Nightmare – Sonrió Ouma

   

 

      Las sorpresas siguieron y la maestra llamada Chabashira Sae y el director de la academia respondía al nombre de Oslo.

 

 

- Chicas, las reuní porque yo se que todas quieren estos…

     

DmoII1j.png

 

    Oslo sacó la vara de Ofiuco y la Espada Kusanagi, Kurumi se enfadó mucho pero no hizo más.

 

 

- La vara de ofiuco tiene un poder inimaginable, mientras que la espada Kusanagi puede asesinar seres inmortales como si fueran papel – Explicó mirando a Kurumi -  Lo único que tienen que hacer es asesinar a Hibiki, la primera en hacerlo gana… empezará desde el sonido de la campana.

 

 

- ¡YO LA PROTEGERÉ! – Exclamó Nightmare firmemente

 

 

- Eso hará más interesante las cosas… de acuerdo, deberán asesinar a Hibiki pero tendrán que pasar por Nightmare quien es el ser que asesinó a Dios.

 

 

- ¡ESPERA! ¿Por qué yo? – Gritó Hibiki desesperada

 

 

- Ya lo sabrás niña, ya lo sabrás… depende de Kurumi mantenerte con vida.

 

 

- Las reglas son simples, mientras estén en clases nadie podrá hacerle nada a nadie, de lo contrario serán eliminadas – Explicó la maestra Sae – Que gane la mejor.

  

Nii5472.jpg

 

 

       Kurumi miró muy furiosa a Sae y Oslo, ambos se retiraron y al instante sonó la alarma, todas las chicas intentarán asesinar a Hibiki pero Kurumi deberá ayudarla, impedirlo y recuperar la espada Kusanagi junto con la vara de Ofiuco y regresar a casa con sus amigas y hermanas.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


Edited by Ivan de Virgo, 20 July 2018 - 20:10 pm.

WaoYB6M.png

 


#14 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 21:32 pm

me pregunto que pretenderan los que organizaron todo y por que quieren matar a hibiki 

 

sobre la profecia acerca de la muerte de kurumi me pregunto sis era verdad o solo charlataneria

 

saludos



#15 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 22:38 pm

Esta genial el primer capitulo y aula de asesina es interesante el concepto


afegptF.png


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2018 - 15:14 pm

El pasado de Hibiki  es muy misterioso

 

No se porque pero que me late que esa predicción  se dio en una película XD

 

No entendí en que momento podían atacar al duo de  Kurumi y su amiga


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 July 2018 - 19:20 pm

El pasado de Hibiki  es muy misterioso

 

No se porque pero que me late que esa predicción  se dio en una película XD

 

No entendí en que momento podían atacar al duo de  Kurumi y su amiga

Será interesante

 

ajaja y quizas se cumpla en este fic XD

 

por ahora recien ha iniciado la battle royal

 

me pregunto que pretenderan los que organizaron todo y por que quieren matar a hibiki 

 

sobre la profecia acerca de la muerte de kurumi me pregunto sis era verdad o solo charlataneria

 

saludos

mas adelante se sabrá

 

quizas

 

Esta genial el primer capitulo y aula de asesina es interesante el concepto

gracias


WaoYB6M.png

 


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 July 2018 - 11:11 am

Capítulo 2: Recuerdos Recuperados


- Aula de la muerte -

Kurumi y Hibiki corrieron por los pasillos, muy apresuradas porque las otras chicas tenían la oportunidad de asesinar a la albina pero cuando miró para atrás, nadie la perseguía.


- ¿Se rindieron? – Preguntó Hibiki muy nerviosa


- No, ellas formularán un plan para asesinarte, no son tontas, no por nada son las asesinas más peligrosas de toda la creación – Respondió


- ¿Y ahora qué hacemos?


- Vamos a nuestras habitaciones, pensaremos con más claridad una vez estando ahí – Dijo Kurumi pensativa – Tranquila, ganaremos esta battle royal, te lo digo yo, una persona que ha peleado con toda clase de enemigos.


- Gracias Kurumi, gracias por ser mi amiga.


Más atrás, en el aula de la muerte, se encontraban las chicas con diferentes expresiones tras escuchar las reglas de Oslo.


- ¿Deberíamos matarnos entre nosotras? – Dijo Furue, la chica que tenía navajas en la pierna


-Hay que ser inteligentes, debemos hacer una alianza – Dijo Ouma


- Concuerdo contigo, si trabajamos juntas entonces será más fácil… luego pelearemos por el premio – Contestó Yume Inui, una chica con estilo de guerrera china





- Habitación de Kurumi y Empty -

Al entrar, Kurumi y Hibiki vieron que sus habitaciones eran muy lujosas, habían dos camas, un baño enorme, una PC que solo conectaba a la red del mundo de Avalon, todo lo que una adolescente quisiera tener.


- La noche está cayendo, anochece muy rápido – Dijo Kurumi viendo el espejo


- Creo que me aré un baño, me siento muy sucia después de correr – Dijo Hibiki desvistiéndose


Kurumi miró hacia otro lado muy ruborizada ya que Hibiki se desvestía sin vergüenza alguna.


- Yo iré a interrogar a Oslo, Hibiki, por nada del mundo vayas a abrir la puerta, si lo haces cualquiera de ellas te podrá matar y no podrás defenderte sola – Advirtió Nightmare


- No se preocupe, Kurumi-sama, no le abriré a nadie.


- Eso espero.


Kurumi se fue y Empty se dio el baño que tanto quería.



SxkovQE.jpg

- Salón del Director -


Kurumi abrió la puerta de par en par cómo si estuviera en su casa, Oslo se encontraba sentado viendo un programa de TV en su celular.


- ¡MALDITA CUCARACHA! Si quieres seguir con vida entonces entrégame la espada kuanagi y la vara de Ofiuco – Exclamó Nightmare muy furiosa – Contaré hasta 3 y si te demoras, tu cabeza saldrá rodando.


- Mejor te digo por qué escogí a Hibiki cómo objetivo.


- ¿Eh?


Oslo no mostraba miedo alguno, todo lo contrario, sonreía confiadamente, algo que recordaba mucho a Wescoot.


- ¿Qué tiene que ver Empty conmigo?


- Jajajaj mucho Kurumi, demasiado diría yo – Respondió Oslo levantándose y caminando por el salón – Hibiki no recuerda al asesino de sus padres ¿Verdad?


- Si ¿Y? – Respondió Kurumi frunciendo el ceño


- Yo sé quién mató a los padres de Hibiki enfrente de ella y si me matas nunca lo sabrán.


- Te mataré y utilizaré la vara de Ofiuco para revelárselo.


- ¡ESTÚPIDA! ¿Acaso sabes utilizar la vara de Ofiuco? – Preguntó confiado


Kurumi calló porque era cierto, solo soltó un sonido de molestia; Oslo la había puesto en jaque.


- ¿Quién asesinó a los padres de Hibiki? ¡HABLA!


- Lo hiciste tú – Respondió


- ¿Eres imbécil o qué? Si yo lo hubiera hecho lo…


- ¿Recordarías? Borraste tus propios recuerdos para no recordar ese incidente, mi vara de Ofiuco te rebelará todo -
Sonrió


Oslo levantó la vara de Ofiuco enfrente de Nightmare y al instante sus recuerdos volvieron de la nada.





Flashback


Kurumi pisaba la cabeza de los padres de Hibiki mientras que ella, la propia Hibiki, era una niña de 5 años y lloraba desde al fondo al ver esa imagen.


- Por favor… perdónanos…


- No queríamos hacerlo…


Los padres rogaban por sus vidas pero la sonrisa de Nightmare era , maligna, cómo la del mismo diablo.


- ¿En serio creen que perdonaré la vida a escorias asquerosas cómo ustedes? ¡NIÑA!


Kurumi volteó hacia Hibiki mirándola psicopatamente, Hibiki se asustó más con la cara de Nightmare.


- Mira cómo devoro a tus padres, tendrán una muerte horrorosa por intentar matar a mis amigas.


X2hzJHS.jpg



Kurumi obligó a la madre a que devore al padre, finalmente Kurumi devoró a la madre y borró el recuerdo de Hibiki y ella misma.



Fin del Flashback

- Salón del Director -


- ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¿Qué cosa he hecho?


Kurumi se tocaba la cabeza con un rostro muy asustado, Oslo carcajeaba viendo a la chica.


- Me pregunto cómo reaccionará Empty tras ver ese recuerdo borrado.


- Que gran poder tiene la vara de Ofiuco… ella no debe enterarse de esto… ¡TE MATARÉ!


Kurumi se dirigía a él pero en ese momento sintió el cosmos de Hibiki en problemas.


- Esa tonta… le dije que no abriera a nadie.


Kurumi se dirigió a proteger a Hibiki e ignoró a Oslo quien nunca llegó a perder esa sonrisa tan característica.


- Quería que se acercara más a mí para cortarle la cabeza con la espada Kusanagi, así de ese modo nunca más hubiera
revivido – Rio el tipo






- Comedor Principal -

Hibiki había escuchado que tocaban la puerta y la muy tonta abrió, Inui y las demás chicas la invitaron a tomar el té y ésta aceptó, en el transcurso de la conversación las chicas iban poniéndose más agresivas.


- Pensé que no querían matarme, eso dijeron…


- Tu razón para estar aquí es un asco, vengar a los muertos es completamente inútil – Dijo Ouma


- No importa si es tonto, yo mataré a la persona que asesinó a mis padres, no recuerdo quien fue pero para eso Kurumi-sama me ayudará a ganar esta battle royal – Respondió Hibki muy tímida


- Me aburres, te mataré ahora…


Inui estaba a punto de matarla pero fue alejada bruscamente por alguien, Kurumi había llegado a rescatarla, Hibiki estaba más aliviada, pero no sabía que su salvadora era la persona que había asesinado a sus padres.

8KeWNiT.jpg





CONTINUARÁ...

Edited by Ivan de Virgo, 24 July 2018 - 11:48 am.

WaoYB6M.png

 


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 July 2018 - 17:08 pm

Que me late que al dorado de Virgo le gustaría conocer a   Hibiki  XD

 

El pasado psicópata de Kurumi volvió a resurgir

 

me pregunta que sucederá cuando se descubra la verdad


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 July 2018 - 17:41 pm

Que me late que al dorado de Virgo le gustaría conocer a Hibiki XD

El pasado psicópata de Kurumi volvió a resurgir

me pregunta que sucederá cuando se descubra la verdad



Jajajaja quizás XD

Siempre fue psicópata solamente que trataba de abstenerse

Más adelante se sabrá cómo reacciona Hibiki

WaoYB6M.png

 





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 10 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·