SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Celeris de Equuleus vs Shiva de Pavo Real / Agora de Loto


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 05:26 am

El santo de Equuleus de Omega se enfrenta en un combate de desgaste contra los aprendices de Shaka (que mostraron poco o nada, siendo sinceros).

 

Las condiciones son las siguientes:

  • Combate de uno en uno. Empieza peleando Shiva. En caso de ser derrotado, sale Agora.
  • Territorio neutral para ambos. Donde os dé la gana.
  • Combate de desgaste. Si Celeris derrota a Shiva, los daños y el cansancio se mantienen.

Tanto Caín, tanto Shijima, tanto Kardia, empieza a dar un poquito de asco. Vamos a salir de la monotonía un rato.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 08:45 am

Pese a ser santos de plata, estos necesitaban de Shaka para doblegar a Ikki.
Por otro lado Celeris Pese a ser un santo de bronce le sacó un doble ko a Hati quien de acuerdo a los niveles de los pallasites está al nivel de un santo de plata.

Yo creo que Celeris podría hacer la hazaña de derrotar a Shiva y buscar el doble ko con Agora en el mejor de los casos

#3 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 10:26 am

La armadura de caballo en omrgs aumenta mucho el poder, incluso a alguien inexperto e improvisado, se cree que a causa de eso es a cambio de un destino de muerte para quien la use.
Puede ser que pueda ganar aunque su stamina y daño seguirían y pueda derrotado.

No se quien ganaría. Esta para cualquiera que tenga mejor estrategia, aunque por el numero puede ganar el tema shaka

#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 18:12 pm

Increíble...
Está diciendo que uno de Omega perdería.
Y justo cuando no creo que sea así.

Zeruel:
Hati no está al nivel de un silver saint... Era bastante superior a un silver común, al menos desde mi punto de vista (y creería que el de la mayoría).

Por otro lado, vimos que Celeris estaba bastante acostumbrado a recibir palizas, así que no sería descabellado que tras cobrar un poco inicialmente, le gane a Shiva, luego vuelva a cobrar, y finalmente se baje a Agora.
Aunque desde luego, puede que en el enterin, las heridas le pasen factura y muera.
Pero un supernova explosión máximum, me parece demasiado para Agora o Shiva.
Y no nos olvidemos que en un determinado momento del combate, literalmente molió a piñas a Hati, alguien que me parece bastante más fuerte que los discípulos de Shaka.

Así que para mí Celeris o bien gana éste "gauntlet", o bien muere en el segundo combate, si las heridas se acumularan debido a la inconsistencia de su nivel de poder.

#5 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Posted 10 July 2018 - 19:20 pm

Celeris por bastante.

El riesgo de la armadura de Equuelus era un gran poder que generalmente no aguantaban sus portadores. 

Hati pudo humillar a un Subaru medio experimentado,cuando este último podía hacerle el pare a Tarvos V1(un N3 que en esta version si debe rondar el nivel plata).

Y Celeris pudo humillar a ese mismo Hati. 

Por otro lado,el otro N3 ( el del martillo demoniaco,con el cual Hati se disputa el rango de "más poderoso" de su categoria); se cargó a un silver saint en su primera aparición(el del escudo,el cual era el de los mejorcitos de los silver saints de Omega) con una sola técnica sin mayor esfuerzo. 

Los silver saints no son rivales para los N3 en sus versiones segundas y terceras.



#6 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 July 2018 - 19:29 pm

Podría ser posible, el problema es que cuando tienes tal tamaño de poder extra , tras la pelea el cuerpo lo resiente demasiado,por eso aposte a que el numero le pasaría la cuenta

#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 20:41 pm

Si tengo confianza en que Celeris gane este encuentro sin morir.

 

Como se menciono antes, enfrento a sujetos superiores a los que tiene como oponentes en este versus, y precisamente por ello no creo que los discípulos de Chaka lo hagan llegar al limite.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 22:42 pm

Tan débiles son? Creí que a ikki algo le costo ganarles ,además recuerdo que ellos tienen el apoyo del cosmos por los rezos ,de shaka
No lo se.

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 July 2018 - 23:56 pm

Si bien no eran débiles, tampoco eran muy poderosos, el problema es que el fuerte era Ikki, pero la meditación de Shaka era lo que paralizaba al Fénix y por eso estuvo en desventaja.

 

Pero principalmente, porque tanto Tebe como Hati, los veo superiores a Shiva y Agora.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 July 2018 - 07:57 am

Creo q celeris si podría ganarle a uno de esos. Pero a dos juntos ya me parece mucho.

Ventaja para el duo

#11 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 July 2018 - 10:40 am

Además la armadura de plata tiene mas resistencia. Celeris es casi puro power up.

#12 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 July 2018 - 17:50 pm

Esos plateados, sin el apoyo tramposo de Shaka, me parecen plateados del montón, de nivel medio, sin ayudas, Ikki los venció muy rápido, aunque es cierto que tenía la ventaja de que ya les había visto, (y sobrevivido...), antes sus técnicas.

 

Pienso que Celeris podría llegar a vencer a Shiva y quizás ser derrotado por poco o bien sacarle incluso el DKO a Agora, con mucho esfuerzo.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 16 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·