SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cain de Géminis vs Syd de Mízard y Mime de Benetsnatch


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 14:48 pm

X6J5uGB.jpg

 

VS

 

89cd2e6a57b7b334c72bbe273f880157.jpg

 

e5eb50bee14e3da2270555448bd27876.jpg

 

Zona de Batalla: Las ruinas donde Mime luchó contra Ikki

 

Caín, el poderoso dorado de ND, se enfrenta a dos de los mejores GW en simultáneo...

 

¿Logrará vencerlos, superando el 2 vs 1 adverso que tiene el géminis?


Edited by Ourobos, 09 July 2018 - 14:50 pm.

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 posts
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 15:02 pm

Jajaja la cara de abel .
Caín los pulveriza .
Suikyo fue revolcado a puro cosmos . Y detuvo la técnica mata dorados del Garuda con las manos .gex moustrosa .se sacó de encima a Ikki de forma pasmosa .ad,si . La verdad a Kurumada se le fue la mano con el jardinero . Sería como poner a pelear a un tigre con dos conejos atados a un árbol .

#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 15:16 pm

Caín sin demasiado lío.

70-30.

Saludos!!!

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 posts
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 16:40 pm

Pienso parecido a Beerus, creo que Cain es demasiado para estos guerreros dioses. No es que sean débiles, pero Cain está por encima de la media hasta entre los caballeros de oro.

#5 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 16:57 pm

Dos guerreros de nivel dorado alto y medio contra uno que debería ser élite, pero cuya resistencia está todavía lejos de demostrar por lo hecho por el géminis del m.o.

Aunque Caín mostró tener una técnica poderosa, los asgardianos no se va a quedar quietos a recibir de pecho. Tanto Syd como Mime mostraron ser muy dinámicos en sus combates. Basta que el músico lo atrape con sus cuerdas para que el felino nórdico le destroce la cabeza.
La opción que le veo para el dorado es que aplique el SI a uno de sus rivales, pero como este dudo que lo haga por su sentido de justicia y por el hecho que los dioses asgardianos no son de estar estáticos.

En si, veo mayor posibilidad a dúo asgardiano.

PD: Pensé que se trataba de Bud. Pero igual veo ventaja al dúo.

:t530:…
Saludos.

Edited by mihca 5, 09 July 2018 - 17:00 pm.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 July 2018 - 16:58 pm

Y detuvo la técnica mata dorados del Garuda con las manos .gex moustrosa .se sacó de encima a Ikki de forma pasmosa .ad,si . La verdad a Kurumada se le fue la mano con el jardinero . 

 

Cain detuvo la técnica mata dorados de Suikyo?

 

Me pregunto en que momento Suikyo logro ejecutar su técnica....ah, recuerdo que Cain, no perdón, Abel, lo único que logro hacer es sellar la humedad para que Suikyo no lograra emplear su poder.

 

Efectivamente se saco de encima a Ikki, pero era un Ikki que ni siquiera podía ver los ataques a la velocidad de la luz, no es un gran merito.

 

 

Del duelo, pues son 2 contra uno, 2 que pueden moverse a la velocidad de la luz y que difícilmente serán sometidos como Ikki.

 

Si Cain se pone a repeler con cosmos a uno de ellos, podría venir el otro atacándolo desde atrás, no se, el que sean 2  da muchas alternativas de ataque.

 

Aunque Cain lograra soportar el Ave Fénix, lo hizo de frente y con la guardia cubierta, un ataque por detrás o a algún punto ciego siempre será fatal, ejemplos hay muchos, y los GW precisamente tienen ataques potentes, Gran Impulso, Réquiem, Ráfagas, Rayos ken...

 

Cain podría quitarse a uno de ellos con la GE?

 

Podría ser, pero GE no es TBH que pueda dar a varios rivales, uno caería mientras el otro tendría todo el campo abierto para hacer con Cain lo que quiera.

 

Dicho esto me inclino mas por la dupla asgardiana..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 posts
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 18:02 pm

Cain detuvo la técnica mata dorados de Suikyo?

Me pregunto en que momento Suikyo logro ejecutar su técnica....ah, recuerdo que Cain, no perdón, Abel, lo único que logro hacer es sellar la humedad para que Suikyo no lograra emplear su poder.

Efectivamente se saco de encima a Ikki, pero era un Ikki que ni siquiera podía ver los ataques a la velocidad de la luz, no es un gran merito.


Del duelo, pues son 2 contra uno, 2 que pueden moverse a la velocidad de la luz y que difícilmente serán sometidos como Ikki.

Si Cain se pone a repeler con cosmos a uno de ellos, podría venir el otro atacándolo desde atrás, no se, el que sean 2 da muchas alternativas de ataque.

Aunque Cain lograra soportar el Ave Fénix, lo hizo de frente y con la guardia cubierta, un ataque por detrás o a algún punto ciego siempre será fatal, ejemplos hay muchos, y los GW precisamente tienen ataques potentes, Gran Impulso, Réquiem, Ráfagas, Rayos ken...

Cain podría quitarse a uno de ellos con la GE?

Podría ser, pero GE no es TBH que pueda dar a varios rivales, uno caería mientras el otro tendría todo el campo abierto para hacer con Cain lo que quiera.

Dicho esto me inclino mas por la dupla asgardiana..


Claro cualquier dorado ahora puede sellar la humedad , que idiota ox q no sello la hunedad.

Caín Abel es el mismo cuerpo tienen el mismo entrenamiento y las mismas técnicas . Caín noto en Ikki que decía la verdad por eso no lo líquido de entrada si ves a unos tipos con esas armaduras asgarianas no andaría con pequeñeces .
Pero la verdad Y lo más probable es que se coman la ad . El músico se puede salvar quizás por un momento pero cid? Terminaría en la ad .

Seth pasaste toda la tanda de nd poniendote la remera del dorado de turno para rebajar al geminis . Es solo un personaje de dibujos amigo tranquilidad .

#8 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 July 2018 - 18:25 pm

Claro cualquier dorado ahora puede sellar la humedad , que idiota ox q no sello la hunedad.

Caín Abel es el mismo cuerpo tienen el mismo entrenamiento y las mismas técnicas . Caín noto en Ikki que decía la verdad por eso no lo líquido de entrada si ves a unos tipos con esas armaduras asgarianas no andaría con pequeñeces .
Pero la verdad Y lo más probable es que se coman la ad . El músico se puede salvar quizás por un momento pero cid? Terminaría en la ad .

Seth pasaste toda la tanda de nd poniendote la remera del dorado de turno para rebajar al geminis . Es solo un personaje de dibujos amigo tranquilidad .

 

Beerus, diferencias entre sellar la humedad impidiendo que la técnica sea ejecutada y detener la técnica cuando esta ya ha sido lanzada?

 

Porque partamos por ahí primero...

 

Es sabido por todo el foro que Cain le lanzo a Ikki la GE con intenciones de matar, esto es algo que no se debería discutir...

 

AD, bueno supongamos que puede atrapar a guerreros físicos (para mi es un ataque básico que no debería representar mayores problemas para tipos que dominan el 7mo sentido), no estaría Mime en la capacidad de evitar ese ataque con sus cuerdas?, y porque no si se sujeto de un muro podría hacer lo mismo con su compañero Syd y sujetarlo también?

 

Quieres verme apoyando a Cain en un vs para que veas que no tengo nada en contra del dibujito?

Hay un vs por ahí de Saga contra Cain, en donde me veras como apoyo duro a Cain..  jaja

 

Fuera de bromas, nunca me han gustado como la gente infla a determinados personajes, ya sean dibujitos o en la vida real,, yo lo único que trato de hacer es ponerles los pies sobre la tierra a sus queridos personajes..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#9 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 18:57 pm


 

Podría ser, pero GE no es TBH que pueda dar a varios rivales,

 

really nigga?

R3XF7JV.jpg


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 July 2018 - 19:05 pm

jajaja con "rivales" me estoy refiriendo a guerreros de nivel, no a soldaduchos..

 

Estas comparando espectros random que corren en fila india para recibir de cara la GE, contra 2 tipos agiles, estrategas y que se mueven a la velocidad de la luz?

 

No lo puedo creer..

 

TBH fue aplicado a 3 dorados, dime a cuantos guerreros de nivel dorado les cayo la GE en simultaneo?


Edited by Sethdragon, 09 July 2018 - 19:48 pm.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 posts
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 21:18 pm

Beerus, diferencias entre sellar la humedad impidiendo que la técnica sea ejecutada y detener la técnica cuando esta ya ha sido lanzada?

Porque partamos por ahí primero...

Es sabido por todo el foro que Cain le lanzo a Ikki la GE con intenciones de matar, esto es algo que no se debería discutir...

AD, bueno supongamos que puede atrapar a guerreros físicos (para mi es un ataque básico que no debería representar mayores problemas para tipos que dominan el 7mo sentido), no estaría Mime en la capacidad de evitar ese ataque con sus cuerdas?, y porque no si se sujeto de un muro podría hacer lo mismo con su compañero Syd y sujetarlo también?

Quieres verme apoyando a Cain en un vs para que veas que no tengo nada en contra del dibujito?
Hay un vs por ahí de Saga contra Cain, en donde me veras como apoyo duro a Cain.. jaja

Fuera de bromas, nunca me han gustado como la gente infla a determinados personajes, ya sean dibujitos o en la vida real,, yo lo único que trato de hacer es ponerles los pies sobre la tierra a sus queridos personajes..


Si pero este no está inflado Kurumada lo hizo demasiado fuerte mucho más que saga.

Pero como personaje es algo aburrido .

#12 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 21:46 pm

La máxima técnica de Ikki con séptimo ( lo más probable es que haya recuperado su nivel de infiernos) solo empujó a Caín un poco, y ken van a decir que técnicas de tipos tan randoms como esos gw (comparados con ikki infiernos, son ramdons) le pueden ganar a una bestia como Caín.

Ahí nos damos cuenta que la sección de vs perdió calidad.

Y por si no fuera poco, Caín sodomizo a base de cosmos a alguien que posiblemente tenga el nivel de un dorado alto o más...

En fin, ya sabemos cómo son las cosas.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#13 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 21:56 pm

Pero ikki esta en media maquina nada mas

#14 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 July 2018 - 22:20 pm

La máxima técnica de Ikki con séptimo ( lo más probable es que haya recuperado su nivel de infiernos) solo empujó a Caín un poco, y ken van a decir que técnicas de tipos tan randoms como esos gw (comparados con ikki infiernos, son ramdons) le pueden ganar a una bestia como Caín.

Ahí nos damos cuenta que la sección de vs perdió calidad.

Y por si no fuera poco, Caín sodomizo a base de cosmos a alguien que posiblemente tenga el nivel de un dorado alto o más...

En fin, ya sabemos cómo son las cosas.

 

Bueno, si va a mi tu comentario, pues te diré que en ningún momento yo he puesto que los ataques de Mime o Syd, "de frente" van a acabar con Cain.

Por si no lo has notado, yo estoy diciendo que cualquiera de los dos gw tiene buenas chances de ganarle a Cain con un ataque por detrás o sorpresivo, chances tienen un montón desde que son 2 contra uno..

 

No se si la sección vs haya perdido calidad, pero con respuestas como que....gana tal cual sin demasiado lio 70-30, créeme que no aportas nada, mas al contrario bajas aun mas la calidad...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#15 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 22:31 pm

Bueno, si va a mi tu comentario, pues te diré que en ningún momento yo he puesto que los ataques de Mime o Syd, "de frente" van a acabar con Cain.

Por si no lo has notado, yo estoy diciendo que cualquiera de los dos gw tiene buenas chances de ganarle a Cain con un ataque por detrás o sorpresivo, chances tienen un montón desde que son 2 contra uno..

 

No se si la sección vs haya perdido calidad, pero con respuestas como que....gana tal cual sin demasiado lio 70-30, créeme que no aportas nada, mas al contrario bajas aun mas la calidad...

Pero que dices? Claro que no iba para ti...

 

Atacarlo por detrás? A Caín? Esos 2 Gw? Caín tiene un repertoria de técnicas con las cuelas perfectamente puede batallar contra 2 o contra 3 rivales a la ves, no es tan efectivo como las técnicas de los virgo, pero este aún se puede defender perfectamente. Con que al inicio del combate Caín mande a 1 a la otra dimención esta todo echo (Un ataque básico de los gemenis, siempre inician con él) Ninguno de los 2 puede librarse de la AD, y tampoco me vas a decir que un solo ataque de ellos va a derrotar a Caín, eso solo pasaría en tus sueños.

 

Entonces, poniendo como te lo imaginas, Caín manda a la otra dimensión al cualquiera, mientras el otro aprovecha y lo ataca por las espalda, Caín recibe el ataque, se levanta y después revienta al que queda. Ninguno de los 2 es tan potente para matar a Caín de un golpe, y eso que dudo que logren golpearlo llenamente como tu te lo imaginas.

 

Saludos!!


Edited by Eldolfo, 09 July 2018 - 22:34 pm.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#16 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 22:37 pm

Cain de un golpe ramdon

#17 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 23:10 pm

Bud atacando por atras rompio el casco de Aldebaran en esta pelea puede pasar algo parecido.

 

AD puede servir para alejarlos y cansarlos.

 

Quizas con lo justo gane Cain.



#18 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Posted 09 July 2018 - 23:12 pm

Pero que dices? Claro que no iba para ti...

 

Atacarlo por detrás? A Caín? Esos 2 Gw? Caín tiene un repertoria de técnicas con las cuelas perfectamente puede batallar contra 2 o contra 3 rivales a la ves, no es tan efectivo como las técnicas de los virgo, pero este aún se puede defender perfectamente. Con que al inicio del combate Caín mande a 1 a la otra dimención esta todo echo (Un ataque básico de los gemenis, siempre inician con él) Ninguno de los 2 puede librarse de la AD, y tampoco me vas a decir que un solo ataque de ellos va a derrotar a Caín, eso solo pasaría en tus sueños.

 

Entonces, poniendo como te lo imaginas, Caín manda a la otra dimensión al cualquiera, mientras el otro aprovecha y lo ataca por las espalda, Caín recibe el ataque, se levanta y después revienta al que queda. Ninguno de los 2 es tan potente para matar a Caín de un golpe, y eso que dudo que logren golpearlo llenamente como tu te lo imaginas.

 

Saludos!!

 

Puedes decirme cual es ese repertorio de técnicas con los que puede batallar contra 3?

 

Suena raro eso, mas que nada porque Cain "jamás" a batallado contra 2 o 3..

 

De donde me sacas que los Géminis siempre empiezan con la Otra dimensión?, y porque entonces Kanon no uso nunca ese ataque en el infierno?

 

Crees que la Otra dimensión serviría contra alguien como Mime, que usa las cuerdas de su arpa para sujetarse, tal cual la cadena de Andrómeda?

 

Es mas, piensas que los 2 estarían juntos como para recibir la Otra dimensión al mismo tiempo?

 

Además olvidas, o quizás no lo mencionas porque no conviene, pero Mime siempre empieza el combate con su melodía y sus ilusiones(de este si se ha visto), como crees que haría Cain para darse cuenta de quien es el verdadero?

 

Ahora pues si le lanza a Syd, el otro tranquilamente puede interferir, y interferir esa técnica ya se ha visto muchas veces.

 

Un ataque por detrás a un Cain con la guardia baja seria fatal para el...algo así como le paso a Aldebarán con el ataque de Bud, por mas resistente que sea el caballero, un ataque en una zona frágil es mortal para cualquiera..

 

No hace falta decir que Syd también puede ser ventajero, ataco de improviso a Aldebarán...y Mime igualmente con sus ilusiones apareciendo y desapareciendo...


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 23:31 pm

No es tan descabellado pensar que tiene probabilidad de triunfo la dupla asgardiana.

 

Si bien es cierto que Cain es por ahora el santo de oro más poderoso de Kurumada (excluyendo a Odysseus), y que también no es por poco más fuerte que Saga, el detalle es que sus oponentes no son del nivel de Shion ND, digo nivel bajo, además que son dos y tienen estilos de combate idóneos para generar ataques a traición.

 

Aunque también es cierto que Cain tiene sus posibilidades, si va de lleno desde el principio, aunque no mate a alguno de ellos de un hit, si lo dejaría muy herido.

 

Syd ataca parecido a su hermano, o sea a traición, aunque no tanto como Bud, pero lo llego a hacer contra Aldebaran, y Mime podría generar la distracción perfecta para que ataque Cain, pero aún atacando a traición, no creo que lo derrote de un golpe.

 

Otro detalle es que mientras sabemos la resistencia que poseen los asgardianos, no está del todo clara la de Cain, pues no ha tenido necesidad de recurrir a ella por su gran poder, aunque en teoría debería ser resistente por el poder que tiene, sin embargo en la practica no es garantía, DM es la prueba de que puede ser menos poderoso pero más resistente (obviamente no al grado de Kanon, pero que otros santos de oro, por ahí anda), aquí bien podría ser a la inversa.

 

Podría ser algo indeterminado este combate por no tener todos los datos concretos con Cain, pero refutar que los asgardianos no tienen posibilidades sin ver que su estilo de combate podría dar oportunidad para ello, es jalar totalmente solo para un lado. Igualmente negar la posibilidad de triunfo de Cain, pese a que demostró un poder tremendo, va por el mismo rumbo, solo querer jalar para un lado.

 

Si tuviera que arriesgarme, lo haría por Cain, pero no lo tengo del todo seguro porque como dije antes, su resistencia aún no ha sido probada.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 posts
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 09 July 2018 - 23:33 pm

Caldo de cabeza porque en general se mide por el cosmos, después si es que tienen diferencias claras se toma eso, pero si no las han demostrado en el caso de resistencia se aplicaría lo del cosmos si o si, es la base principal de saint seiya.

Edited by Alexander Magnus, 09 July 2018 - 23:34 pm.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 18 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·