SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Paradox/ ReaVS El cid

Encuestas y Versus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
179 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2018 - 15:49

El duo conformado por

Paradox del CetroScarlet Janus y Rea de Perfect Pawn

se emfrentan al caballero

de capricornio de lost canvas que ha perdido un brazo previamente

 

¿Quien ganaría esta batalla?

 

 

9306cbd29cf79bea3b31f1e54f1c7bfbd610162c

 

 

b5a878a44bce5439abb7da1cd2e9a4881c764585
20131223155330!Gae_Bolg.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 12:53

Aun si el n1 mas fuerte (rea) se une en dúo junto a la segunda n2 mas fuerte (paradox, o tercera no lo sé, estoy en duda con Surt) solo harian el ridiculo frente a alguien como el Cid que se despachaba Dioses como pasatiempo. Gana el Cid.


new2-1641885.jpg


#3 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 13:28

que dioses ni que nada, esos enemigos son de nivel bajo, son dioses que no poseen el poder divino de los verdaderos dioses olimpicos
Creo que entre dos santos de oro le darían bastante problemas ,sobre todo con paradox con su poder verdadero el cual exede incluso los movimientos de los santos de oro.

#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 julio 2018 - 15:33

Aun si el n1 mas fuerte (rea) se une en dúo junto a la segunda n2 mas fuerte (paradox, o tercera no lo sé, estoy en duda con Surt) solo harian el ridiculo frente a alguien como el Cid que se despachaba Dioses como pasatiempo. Gana el Cid.

 

Rea es de N2. ¿O te referías a que es él es #1 de los de N2?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 15:48

Ah si tienes razon, error mío, que raro estaba seguro de haber puesto n2

new2-1641885.jpg


#6 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 16:16

Se podría decir que rea y paradox sobre todo cuando esta se hace saint genuina son dos de elite avanzada por las hazañas de paradox y por que además se le suma que rea tiene un arma legendaria solo detenida por excalibur legendario

Igual el Cid si es fuerte, solo que no tanto y recibió ayuda divina en menor porcentaje ,midan eso también, paso algo igual en el hakurei sage

#7 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 17:19

lo.que si puedo asegurar en este tema es qur mi estimado alexander esta mostrando su verdadera naturaleza.JAJA

me parece que esta vez duro un poco mas.

#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 21:21

Interesante versus.

2 de Omega, frente a uno solo del Lost Canvas, para hacer la batalla pareja...

Si el Gureto Iaba estuviera aquí, no permitiría estas cosas.

 

 solo harian el ridiculo frente a alguien como el Cid que se despachaba Dioses como pasatiempo. Gana el Cid.

 

No creo que tanto...

Sobre todo, porque Paradox es bastante esquiva y tiene una buena capacidad de combate, y Rea se vio como un sujeto muy astuto para atacar, utilizando sus marionetas para generar una distracción y poder enchufar su gael bong de lleno, la cual es una tecnica muy peligrosa...

Es mas, si la situacion fuera idónea, Paradox conectara en medio de las distracciones de Rea, y en forma artera Rea le conectara su ataque al cuello/corazón/zona vital, podrían ganar...

Pero también es cierto que en donde Cid conectara su excalibur, hay uno menos, y en un uno a uno, se baja a cualquiera de los dos sin demasiadas complicaciones, por mas que estuviera herido (ya vimos en su gaiden como se banco de todo, no solo en la historia base cuando peleaba desangrándose...).

 

Así que si hicieran una estrategia y Rea conecta a Cid en una zona vital, ganarían... aunque es de seguro que antes de morir, Cid se baja a uno en un ultimo ataque.

 

Sin embargo, la vez que vimos a Rea combatir, erro el ataque a la zona vital, así que no podemos decir tampoco que esto seria un 50% a 50%.

Diria 60% Cid con heridas, 40% el dúo, con uno de ellos muertos.



#9 Hunk

Hunk

    Miembro de honor

  • 513 mensajes
Pais:
Russia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 22:06

Pues, aunque al amigo Hayperion ( FDZ ) / GranJabu/ ALEXANDER le moleste, los enemigos que se despacho El Cid, si tenían divinidad,eran dioses, y a lo mínimo , tendrían el poder de un dorado alto, cuando menos.

 

Paradox en ningún  momento excedió el poder de un dorado que yo recuerde, y si es así, que traiga una prueba. El problema acá es que el santo de capricornio donde atine excalibur, es KO seguro. Rea por su parte, fue derrotado muy fácilmente por Shiryu, y El Cid es mucho mas poderoso que este.

 

Para mi gana El Cid con complicaciones, y el tipo hasta cortaba dimensiones, dudo mucho que una guerrera que tiene un manejo mas bajo que los Oneiros lo pueda derrotar con esto.



#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 22:46

Paradox es suficiente para sacarle por lo menos el doble KO al sobrevalorado del cid, aguanto el espadazo de Galia y no va aguantar lo del Cid, que el mismo se aguantò?

 

Rea esta demas

 

Gana el duo con Rea vivo sin daño alguno



#11 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 22:52

Esto se resuelve fácil si el Cid le da tiempo a la rata de Rea y a la hermosa Paradox pues el Cid perdería sino pues el Cid los corta

xmHf9jM.png

 


#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2018 - 23:41

Elcid los parte.

Alexander de nuevo mostrando su naturaleza, cuando ocultaras tu verdadero ser? Fácil dale versus a los del LC y a Milo con eso nos engañarias.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 00:28

Paradox abre dimensiones, que importa que el Cid haga eso cortando si ella puede ir donde ella pueda ver los destinos y algunos movímientos del enemigo como a integra.
Paradox esquiva ataques de Galia que son de por si superiores a la velocidad luz cuando Galia si iba a matar.

Rea es otro del tipo distractor y con un arma legendaria que solo es superada por excalibur de un legendario.
Oigan, no tienen para que ponerse en otros tonos porque su personaje sea sobrevalorado con enemigos que no tienen ninguna clase de poder sobre exagerado para los de oro, que el Cid necesitara de un poco de poder divino de Atenea le da clara demostración de que el Cid también no es la gran cosa
Paradox sigue peleando tras estar herida y luego ser cortada por Galia, pero no el Cid es superior por pelear con enemigos de poder X y que se tienen que fusionar para intentar ganar.

#14 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 11:54

El cid se la lleva,ni aunque logren distraerlo podrían derrotarlo,Capricornio puede sentir la presencia de cualquiera adversario por más que intenten atacarlo por la retaguardia,caso contrario tratar de acabarlo cuando tenga la guardia baja..Y eso sin mencionar de que manera podrían derrotar por completo a El Cid,si hasta en su gaiden pudo salir un tanto airoso de los cortes de Zanouki (espada que corta dimensiones)..

 

8.jpg

 

 

 

 

salu2


Editado por cidiswarrior, 08 julio 2018 - 11:55 .

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#15 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 12:00

Veo ventaja para Erushido

 

Pues, aunque al amigo Hayperion ( FDZ ) / GranJabu/ ALEXANDER le moleste, los enemigos que se despacho El Cid, si tenían divinidad,eran dioses, y a lo mínimo , tendrían el poder de un dorado alto, cuando menos.

 

Paradox en ningún  momento excedió el poder de un dorado que yo recuerde, y si es así, que traiga una prueba. El problema acá es que el santo de capricornio donde atine excalibur, es KO seguro. Rea por su parte, fue derrotado muy fácilmente por Shiryu, y El Cid es mucho mas poderoso que este.

 

Para mi gana El Cid con complicaciones, y el tipo hasta cortaba dimensiones, dudo mucho que una guerrera que tiene un manejo mas bajo que los Oneiros lo pueda derrotar con esto.

Una alterna acusando de alterna a otra alterna

Que rico foro ah!!



#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 14:51

Es verdad que la dupla tiene ventaja por precisamente ser dos contra uno, además de que son oportunistas, el detalle es que no mostraron ser tan letales con sus ataques, como si lo mostró el Cid.

 

Aun suponiendo que el santo de capricornio de LC no los liquide al primer ataque (con Paradox es casi seguro que no lo haga), si los dejaría dañados de consideración (Paradox) o muy dañados (Rea).

 

Además que una Excalibur inferior a la de Eru Shido, detuvo el Gae Bolg, lo que nos indica que El Cid por lo menos logra eso o incluso hasta más.

 

Las posibilidades de la dupla están en que Paradox enfrenta a El Cid mientras Rea llega con el Gae Bolg y ataca en una zona vital, o sea que ataquen en distintos puntos, si por el contrario Rea es quien pelea de frente y Paradox intenta atacar sopresivamente, aunque podrían afectarlo, no sería de forma contundente, y ya estaría en la tumba uno de los que conforman la dupla, o sea Rea.

 

También existe la probabilidad de que ataquen ambos de frente, lo que sería conveniente para El Cid, ya que atacaría de lleno y si no los mata, los deja dañados, sobre todo a Rea, lo dejaría para moribundo.

 

Puede ganar la dupla, pero sin dudas, es más probable que gane El Cid.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 14:57

Xcalibar de shiryu no es cosa menor eso si, y tampoco lo es por ejemplo el poder de rhea que es el mas fuerte en poder propio de los de segundo nivel

#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,956 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:02

Jamás dije que fuera cosa menor, pero es inferior a la Excalibur de El Cid, si piensas lo contrario, te invito a que armes el tema y veamos a que se puede llegar mediante las opiniones de los demás, aunque eso en mi caso no cambiaría mi percepción.

 

Rea es verdad que es de los mejores de los N2, sin embargo eso no entra en la liga de El Cid, y si bien doy posibilidades, es porque es un 2 vs 1 y por la forma de que se pueda desarrollar el combate, si fuera en 1 vs 1 con cualquiera de los mencionados, gana sin dudas El Cid.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:06

Era aguanto excalibur de Shiryu q ya es superior al CID, Guantaria también al CID y paradox aguanto mucho más todavia. Por dónde se vea la dupla gana.

Además CID podría quedar atrapado en la encrucijada también

#20 Alexander Magnus

Alexander Magnus

    Miembro de honor

  • 1,682 mensajes
Pais:
Israel
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 15:11

No quiero abrir ese tema, ya abrí uno de oneiros y lo cerraron, haslo tu, por ahora veo que hay un choque de opiniones que debería ser resuelto aqui




Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·