SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

LA DESAPARICIÓN DE LOS DIOSES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#1 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 14:20

En un mundo sin dioses la esperanza reside en un joven

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 14:38

El prologo me pareció extremadamente corto

 

pero aun así deseo que tengas mucha suerte en tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 14:51

El prólogo va mañana

El prologo me pareció extremadamente corto

pero aun así deseo que tengas mucha suerte en tu fic


El prólogo irá mañana lo que has leído es algo para poder publicar el tema

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2018 - 16:52

Se ve interesante con eso y veamos pasa y suerte en tu fic


afegptF.png


#5 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 12:38

PROLOGO

GRECIA
Han pasado más de 243 años los dioses han desaparecido nadie puede enseñar a los jóvenes lo que antes fuera el santuario ahora eran unas ruinas donde se mirase por donde se mirase no había esperanza, nadie vivía allí salvo un anciano que enseñaba a un joven de unos 17 años y es en ese mismo instante cuando recuerda la conversación que tuvo con una diosa ya exterminada
-FLASH BLACK-
En medio de tantas batallas santas nació un niño muy especial bendecido con los dones de los dioses pero el niño tan pequeño era la esperanza del olimpo para salvaguardar su poder.
Hubo una reunión de los representantes de los dioses en la tierra en la que se les comunicaría lo que decidieron
Como todos ustedes saben nuestro poder desaparecerá y nosotros moriremos por el olvido de la humanidad por ese motivo depositaremos nuestras esperanzas en este pequeño que está en brazos de Morfeo –nadie de vosotros sabrá que le ocurrió al bebe excepto aquel a quien le demos el Misophetamenos, solo un sacerdote sabrá que dios se quedara en la tierra caminando por ella como un maestro
lo aceptamos y lo deseamos mis señores-se expresaron los sacerdotes- espero poder ayudar

-FIN DEL FLASAH BLACK-
Es en ese preciso instante cuando el anciano convoca a Jasón ante él y después de ver todo lo que ha entrenado este recibe una última orden
Querido alumno es el momento que eleves tu cosmos- ordeno el anciano- así veras tu recompensa
El joven observa como una armadura le llega y se porta en su cuerpo además de que le cubre y escucha atentamente su historia y le da una orden
Tu misión será proteger a los dioses para que no desaparezcan-le expreso el anciano- además como eres uno de ellos las técnicas prohibidas no se considerara una deshonra pero debes ganarte su confianza con acciones
En ese mismo momento se abren unas puertas cósmicas por las que viaja al pasado antes de que empezasen las batallas entre los dioses sabiendo la verdad sobre el joven solo un dios el padre de todos los dioses

Editado por Shiryu, 08 junio 2018 - 19:09 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#6 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 19:18

En un mundo sin dioses la esperanza reside en un joven


Este previo me hizo recordar los trailers de las películas. Es más, se me ocurre que después de que es pronunciado por un narrador, aparecen varias imágenes sueltas de la historia y una música de fondo impactante.

En cuento al protagonista no sé si le puedas aligerar la carga de salvar al mundo el sólo. Es que esta en chino algo así.

Suerte un tu historia compañero Shiryu. Espero que esté fic si lo pueda seguir.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#7 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 08:46

Pinta bien el fic

En cuanto a la ausencia de los dioses...a la humanidad le va mejor sin ellos.

Un saludo

TPTTWeM.png


#8 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 11:09

Se pone más interesante el fanfic 


afegptF.png


#9 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 12:10

1

LA LLEGADA

REINO DE POSEIDON
Cuando el joven llego al territorio de los mares estaba desorientado no sabía cómo había llegado lo que si sabía era que era un guerrero muy valiente además de que al cuello portaba un colgante en forma de ave inmortal.
Los caballeros marinos se le acercaron con precaución pues no le reconocían y no sabían si era amigo o enemigo ante tal incertidumbre sin saber cómo actuar decidieron atacarlo el primero en intentarlo fue Sorrento
Melodías espirituales- grito Sorrento con todas sus fuerzas- desaparece maldito
Jasón sin inmutarse por unos segundos eleva su cosmos al máximo haciéndose notar ante los dioses que están intranquilos dejando inconsciente a Sorrento y desapareciendo con la tele transportación.
REINO DE ODIN
Que es este cosmos que siento –dijo Odín– que dios ha despertado
Sacerdotisa convoca a los soldados para la guerra –se expresó Odín–debemos proteger nuestro hogar
Con el cosmos que tiene lo eleva para convocar a los guerreros –Odín me ha dado instrucciones dijo la sacerdotisa– obedecedlas
REINO DE ATHENEA
Que es este cosmos que siento –se expresó Athenea–que dios ha despertado además estoy en una guerra dentro de mi territorio lo decía mientras estaba con la flecha clavada en el pecho y se le escapaba la energía vital a través de ella, mientras tanto sus caballeros avanzaban por cada casa lentamente puesto que se enfrentaban a los dorados y les costaba avanzar.
Cuando gracias a Seiya Saori se salva y sube por cada casa para recuperar a sus guerreros y ganarse a lo dorados porque reconocían en ella el cosmos de su diosa un joven observa con su traje oscuro escondido entre los pilares donde se encuentra Saga que es herido por el ataque de Seiya y antes de que se vuelva hacia la propia diosa y esta le mate el joven se lleva ante todos al caballero dorado de géminis Saga para curarlo
¿Buscad a Saga?–exclamo Athenea– no debe escapar y debe darme explicaciones de sus acciones
Todos los dorados van en busca de Saga pero no lo encuentran al ser protegido por el joven con el que tiene esta conversación.
Debes saber que durante las guerras santas vais a morir varios guerreros –le explico el joven- e incluso seréis tratados de traidores solo tu sabrás que si los dioses desaparecen la tierra será un lugar sin esperanzas ni luz que brille en ella serás mis ojos y oídos en la tierra porque serás un errante que observa a la humanidad sin que te perciban pues ese don te lo otorgo yo

Gracias por tu oferta –se expresó Saga – aceptare mi destino y te veré como mi señor llegado el momento.
Ve a lo lejos al caballero de Aries Mu, se acerca a él para entregarle a Saga y así el poder entrar a formar parte de los guerreros de Athenea
Ante toda la observación de los caballeros sobrevivientes y los de bronce ante la atenta mirada de la diosa Athenea ven como muere Saga y todos lloran por la muerte del que una vez fuera su compañero de armas

Editado por Shiryu, 08 junio 2018 - 19:11 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#10 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 06:47

2

MISTERIOS

REINOS DE ASGARD Y LOS MARES

 

Los  dioses habían notado la muerte del caballero Saga además de que el joven que había llegado para servir a la misma Athenea tenía un gran poder que podría rivalizar contra ellos mismos por ese motivo decidieron enviar a sus soldados para acabar con el

 

GRECIA

 

Mientras todos los soldados de la diosa estaban entrenando y protegiendo la entrada al santuario, fuera lejos de las miradas de desconocidos o de gente que vivieran por los alrededores el joven abrió una puerta dimensional a un lugar donde los caballeros  que pueden ir entre dimensiones no lo alcanzasen porque tenía una reunión secreta

Una puerta se abrió delante del joven mientras unos adolescentes de la ciudad le observaban  desaparecer antes de la aparición de unos guerreros asgarianos que deseaban lucha contra el joven guerrero

Queremos acabar con el-se expresaron los guerreros- nosotros seremos sus asesinos

No creo que puedas acabar con el-dijo Mu- se ha ganado mi confianza

Mientras tanto en un mundo donde nadie podía llegar ni incluso los dioses de la tierra

 

Nadie sabe quién eres solo lo sé yo tu madre es la protectora de la tierra-dijo Zeus- sabes que eres un dios como nosotros tu eres la esperanza que habíamos creado para proteger y salvar la tierra pudiendo así evitar nuestra desaparición te diré que tu descendencia tendrá los mismos poderes que cualquier dios

Sé que eres mi abuelo porque eres el padre de todos los dioses-expreso Jasón- además mi nombre es Jasón tú me lo distes y me entrenó en el futuro mi tío Poseidón que se quedó con forma humana desde que tuvisteis la reunión.

 

Cuando regreso de la dimensión con Zeus observo como el caballero de oro de Aries estaba en peligro y deseo ayudarlo

Sé que me andabais buscando nunca podréis ganarme pues no me vais a conocer –se expresó Jasón–   hare cumplir mi destino

Ven a mí–grito Jasón, la aradura que apareció ante él era negra y tenía la forma de un ave inmortal el fénix, además de las propias técnicas de Ikki el joven Jasón tenía las suyas propias y con una de ellas se enfrentó al guerrero que estaba peleando con Mu

Ilusión del cielo-grito Jasón- no puedes vencerme

Oscuridad eterna –Grito el asgariano- golpeando a Jasón pero sin conseguir que este retrocediese o se sintiera herido

Tras salvar a su compañero de la muerte lo deja en manos de su pupilo Kiki y avanza tranquilamente por las diferentes casas pero antes de llegar hasta donde estaba la propia diosa, en la casa de Virgo aparece envuelto en un cosmos furioso Ikki que estaba desconfiando del joven porque nadie sabía su nombre ni sus intenciones

No confío en ti no sabemos nada de ti– explícate exigió Ikki– queremos saber que podemos confiar en ti

Es cierto nadie sabe cómo me llamo salvo una persona que no diré quién es–se expresó Jasón– si quieres puedes acompañarme pues  me voy a presentar a la diosa y le diré mi nombre

 

Ambos caballeros observaban como avanzaban lentamente por las escaleras hasta los aposentos de la diosa y lo que ella observo eran dos armaduras iguales que estaban  siendo portadas por sus dueños una de bronce y otra negra como el azabache pues como el joven era un dios que aunque tenía la divinidad como la propia diosa la suya estaba dormida pues así  a él le sería más fácil desempeñar su papel

Querida Athenea mi nombre es Jasón pero no le diré nada más sobre mí–le dijo el guerrero con armadura color negro azabache

Lo entiendo por ahora eso será suficiente–exclamo la diosa Athenea– espero poder ganarme tu confianza y decirte caballero mío


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#11 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 10:53

Interesantes ambos capitulos 


afegptF.png


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 11:06

Prologo:

 

-Al parecer la misión de ese joven sera alterar ese futuro

 

 

 

1 LA LLEGADA
 
-Saga se salvo por algunos minutos y Athena queria lincharlo XD
 
 
2 MISTERIOS
 
-Athenea si que se pasa de confiada
 
 
PD:
 
La forma de escritura ha mejorado sin embargo te sugiero que no publiques tan seguido los
capítulos para tener tiempo de leerlos con mas calma
 
 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2018 - 12:01

Interesante Fic, te deseo mucha suerte compañero!

 

Pd: Coincido con T800 en la publicación de cap, dale un poco mas de tiempo a las lectores lentos como yo XD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#14 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 14:44

Acabo de empezar a leer el fic y ya me he perdido...

Tengo una duda.

Cuál es la causa de que no haya dioses?

Yo te daría una pequeña sugerencia... para que fuese más fácil de leer, estaría bien que añadirías un poco de descripción de los personajes, los lugares etc.

Un saludo.

TPTTWeM.png


#15 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2018 - 12:37

Acabo de empezar a leer el fic y ya me he perdido...

Tengo una duda.

Cuál es la causa de que no haya dioses?

Yo te daría una pequeña sugerencia... para que fuese más fácil de leer, estaría bien que añadirías un poco de descripción de los personajes, los lugares etc.

Un saludo.

Fijate en lo que se dice en el flashback

Editado por Shiryu, 04 junio 2018 - 07:01 .

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#16 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2018 - 21:30


Prologo:

-Al parecer la misión de ese joven será alterar ese futuro




Creo que más bien será el pasado.

Me permito hacer dos observaciones a tu fic:

1. El protagonista.- Si bien Jason es el héroe y protagonista de la historia, siento algo forzado ese protagonismo, puesto que sin más le temen y obedecen. Creo que sería conveniente que trabajarás más su desarrollo y su relación con los demás personajes.

2. El avance de la trama.- Creo que vas muy rápido. No muestres todas tus jugadas de un solo golpe, barajeala más despacio. Camina, no corras.

Por último, concuerdo con la compañera Asgard fan que sería estupendo que agregarás descripción de personajes y lugares, puedes realizarlo poco a poco, conforme vayas agarrando práctica.

Saludos

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2018 - 08:47

Fijate en lo que se dice en el flashback

 

¿y en pocas palabras cual seria esa causa de que hayan desparecido los dioses?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2018 - 13:16

¿y en pocas palabras cual seria esa causa de que hayan desparecido los dioses?


Han dejado de creer en ellos y han perdido el poder y vivido y muerto cómo humanos

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#19 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2018 - 11:09

3

El SECRETO DE JASON

GRECIA

Mientras los caballeros de bronce peleaban con los caballeros negros para que furereran creciendo los compañeros de Seiya, Shun, Shiryu y Hyoga los dos caballeros del ave inmortal estaban en Isla Muerte recuperándose y Jasón entrenando pues su maestro todavía no había  aparecido y no deseaba revelar su identidad en ese mismo instante aparecieron dos jóvenes guerreros alados con ganas de luchar y detrás de ellos estaba un anciano el cual tenía la cosmoenergìa al mínimo y nadie lo reconocía solo se dio cuenta el joven Jasón

 

Deseo que no avancéis–exclamo Ikki–Ilusión del fénix

Luz eterna–exclamo un guerrero alado– a ver si aguantas por el futuro

En ese mismo momento cuando el segundo guerrero iba a atacar por la espalda a Ikki

Luz eterna–exclamo un guerrero alado

No nos haréis daño alguno–exclamo Jasón–  Puerta celestial del Olimpo

 

La técnica secreta de Jasón bloqueo y paralizo a ambos guerreros y se arrodillo ante el anciano en ese mismo instante observa Ikki a su compañero como estaba arrodillado ante el anciano

 

Mis jóvenes guerreros–pregunto el anciano– que hacéis aquí

Estaba esperándote–se explicó Jasón– porque deseo que conozcas  a mi compañero de armas

Que se acerque –pidió el anciano observando al joven–y se presente

Señor buenas –dijo Ikki–soy Ikki el caballero de bronce del fénix

Es placer conocerte yo soy Zeus el padre de tu señora – dijo el anciano

 

Solo te diré la historia de tu compañero–dijo el anciano– a través de mi cosmos- mientras tanto observando a Jasón le dijo que en el reino del norte en las tierras de Asgard el propio dios Odín le había preparado un espíritu guerrero en forma de mujer para servirle en el futuro pero debería ponerla a prueba en la guerra santa de Asgard

En ese mismo instante en varios puntos de la tierra  todos los dioses sintieron el furioso cosmos de un anciano que empezó a desaparecer su forma humana de anciano y aparece el dios más poderoso de la mitología

¿Quién será ?–se preguntó Athenea–Pero que furioso es el cosmos que hay cerca de mi caballero de bronce del fénix

 

––REINO DE LOS MARES––

 

Otra vez no-exclamo Poseidón- no lo permitiré ¿Qué estará haciendo aquí mi hermano? General parte al territorio de Athenea e investiga quien está con él y que planea

 

En ese instante se arrodilla el  general y mirando a su señor dice ahora parto a investigar según sus órdenes y es en ese preciso instante cuando un guerrero alado desciende y se acerca al dios del océano para contarle sus sospechas

Señor el joven es una creación vuestra–se expresó el guerrero alado– pero no sé porque motivo está aquí solo lo sabe tu hermano

Tranquilo no te preocupes –se expresó Poseidón– para eso ya he enviado a uno de los generales que están bajo mis órdenes, pero espero poder confiar en el

 

GRECIA

 

Mientras tanto en  las cercanías de la ciudad donde se ve el comienzo del sendero que sube hasta las puertas del santuario un guerrero con traje de paisano observa a dos jóvenes hablando con un dios porque conoce a los dioses volver a su forma humana de anciano ypartir a su hogar que estaba en la falda de la montaña más inaccesible en Grecia.

Los dos jóvenes guerreros que se habían reunido con Zeus regresaban por senderos secretos solamente conocidos por Jasón que penetraban en el interior del propio santuario.

 

Ya que conozco tu historia–dijo Ikki– guardare el secreto y confío en ti

Gracias –dijo Jasón– lo que deseo es poder salvar vuestras vidas de no desaparecer y morir por las guerras santas que se aproximan ten en cuenta que todos los caballeros de oro que están ahora con vida morirán y serán tratados como traidores además las vestimentas divinas no podréis sacarlas sin ayuda de vuestra señora, solo te diré que mi vestimenta negra aunque sea como la tuya  yo no necesitare la sangre de vuestra diosa porque sabes quién soy

 

Tranquilo no diré nada espero poder considerarte como un hermano de armas más–dijo Ikki– volvamos al santuario

Cuando llegaron al santuario y lo empezaron a subir, pasaban por cada casa y saludaban a su guardián además Jasón sabía que no estaban solos pues aunque él no usara su cosmos y siempre estuviera apagado reconoció al general enviado por Poseidón que intentaba acceder al interior sin conseguirlo pues no obtenía ayuda alguna del interior

 

Estaban ya cerca de la casa que ocupaba la diosa, cuando sintió que una oscuridad inundaba la sala e intentaba llevarse a la esperanza de Grecia en ese instante Ikki llega hasta el hogar de la propia diosa mientras tanto en la casa de géminis Jasón bloquea el acceso a esa casa porque quiere recuperar la luz propia de la armadura pues llora por la pérdida de Saga que era su portador  e inmediatamente como ambos hermanos tenían el mismo poder la armadura brillo y abrió una puerta por la que apareció el general de Poseidón para intentar recuperar lo que le pertenecía se giró el joven Jasón y le hablo así

 

Aunque ahora tu querido hermano este muerto te aseguro que tengo planes para él y para ti–le dijo Jasón– ten en cuenta que tú serás el portador de esta armadura que te ha elegido y el será el patriarca que es lo que desea además ten un poco de mi poder para que pueda realizar la misión con la colaboración de tus generales

 

Acepto tus palabra–dijo Kanon del Dragón Marino – además la armadura me lo está confirmando luchare a tu lado llegado el momento

Parte rumbo al reino oceánico y la casa de géminis vuelve a la normalidad brillando así de nuevo la que fuese la armadura que portase Saga, pudiendo así Jasón acercarse a donde estaba la diosa que le observaba con preocupación


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 13:15

al parecer Ikki se volvió  amigo de Jasón

 

fue interesante la aparición de Kanon


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·