SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

OPINIÓN: Géminis favorito / Versión favorita de Saga

Geminis Saga Kanon Encuesta

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Géminis favorito / Versión favorita de Saga (35 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu caballero favorito de Géminis?

  1. Saga (Todas sus versiones -incluye lado maligno-) (12 votos [34.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 34.29%

  2. Kanon (Todas sus versiones) (12 votos [34.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 34.29%

  3. Deuteros (5 votos [14.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.29%

  4. Aspros (3 votos [8.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.57%

  5. Paradox (Solo lo visto durante las 12 Casas) (1 votos [2.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.86%

  6. Integra (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Caín (Incluye a Abel) (2 votos [5.71%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.71%

¿Cuál es tu versión favorita de Saga?

  1. MO/AO + SoG (25 votos [71.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 71.43%

  2. Episodio G (6 votos [17.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 17.14%

  3. Episodio G Assassin (3 votos [8.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.57%

  4. Legend of Sanctuary (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Saintia Sho (Lado maligno "Ares") (1 votos [2.86%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.86%

En general, ¿ a quien prefieres?

  1. Hermanos mayores (Saga, Aspros, y Paradox) (17 votos [48.57%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 48.57%

  2. Hermanos menores (Kanon, Deuteros e Integra) (18 votos [51.43%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 51.43%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2018 - 20:45

El que sigue, Géminis. De nuevo, elijan a su favorito, sea por su poder, técnicas, historia, personalidad o batallas. Si quieren pueden hacer ranking.

 

Empiezo:

 

1.Deuteros es mi personaje favorito, tanto del LC como de Géminis. Me gusta su historia, y como a pesar de todo nunca culpó a Aspros de su vida, ni se volvió malvado a pesar del trato que recibía. Incluso después de todo lo vivido, quería salvar a su hermano. Me gusta también que haya interactuado con una buena cnatidad de personajes, y que desarrollara su propia técnica, ajena al tema que se espera de Géminis. Lo malo es que a veces se siente más como un personaje secundario de Aspros, que un personaje por sí mismo.

 

2.Kanon me agrada bastante, tanto por engañar al bruto de Poseidon, como por ser responsable de 2/3 de la historia, y por su interés en redimirse "ahora puedo irme con la satisfacción de que al final hice algo bueno por mis semejantes".

 

3.Aspros por un lado me cae mal por matar a Deuteros, pero el Aspros puro era muy entregado a su deber y a proteger a su hermano. Y el maldito tiene técnicas, habilidades y conocimientos muy buenos. Además, aún más de 10 años después, solo el recordarlo hace sudar a Kairos.

 

4.Saga, con todo ese tiempo que tuvo de participación en el clásico, quedó como un personaje de verdad interesante.

 

5.Integra me gusta porque ni está loca ni tiene rarezas o es egoísta, es el estándar de lo que esperas de un caballero. Tal vez sea plana por eso, pero para ser géminis, es un verdadero cambio bien recibido para mí.

 

6.Paradox como dorada no me dice mucho.

 

7.Cain, el raro con un tumor parlante en la cabeza.

 

Sobre mi versión de Saga, me iré por lo clásico. Y por mis respuestas, es claro que me agradan más los géminis menores.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 20:57

Geminis favorito? Kanon toda la vida, el orgullo dorado.

 

Me hubiera gustado un Saga asediado por su lado maligno, el lado bueno es muy plano. Pero en fin, me quedo con el MO debido a que no me he leído los otros mangas xd.

 

Es curioso, del MO me gusta más el hermano menor, pero del LC Aspros es muy pro. No me he visto Omega, así que no puedo opinar. 

 

Elegí la opción de hermanos menores ya que esta Kanon, me gusta mucho este personaje.


Editado por Eldolfo, 20 mayo 2018 - 20:58 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 21:27

Géminis favorito definitivamente Saga. Saga, el Géminis original, es probablemente uno de, sino el personaje más complejo (dentro de la simpleza que tiene la obra de SS en términos psicológicos) del MO/AO/EpG. Interesante, el final boss, me gusta tanto en su versión "buena" (si bien es algo "aburrido", yo siempre he sido de los "héroes buenitos"... en el G, Assassin y en la peli de Abel Saga se ve impresionante a pesar de lo limitado) como en la mala, en que es uno de los pocos villanos de SS que me gusta. Y mucho. Tremendo desquiciado que es, particularmente en el anime, con su ropa de malo, su risa de malo, su cara de malo, sus ojos de malo, sus auto-discusiones esquizos de malo, etc.

 

Luego irían Caín, Deuteros e Íntegra. El primero por su nobleza y actitud pacifista, el segundo porque en verdad nunca quiso hacerle el mal a nadie y es fácil sentirse un poco identificado con él (aunque le guste comer armaduras) y la tercera porque es básicamente Mary Poppins. Puede que resulte plana por eso (y solo por eso, ya que... ejem...), pero me agrada.

 

Kanon me gusta como villano, pero nunca me tragué su forzadísima redención. ¿Que Saori bebé, que nunca más hizo algo así hasta que cumplió los 13, salvó a un tipo que quería matarla, y que además era un completo desconocido? Por favor... Ikki maldito mentiroso. Y además, ya... es "badass"... y? No me gustan las redenciones forzadas cuando el personaje, además, pierde parte de su esencia. El de Dragón Marino sí me encanta.

 

Luego, Paradox está... "bien", pero solo en la primera temporada, donde era original. Perdió toda la gracia en la segunda.

Y Aspros es de lo peor que hay, pegadito a Kardia y Degel como peor dorado (relevante) del Canvas, en mi opinión.

 

Así diría que, en promedio, prefiero a los hermanos menores, si bien mi favorito es uno de los mayores.

 

 

 

Y en cuanto a la mejor versión de Saga, como dije, hay dos:

- Primero, el bueno versión TOEI. No el de SoG, ese apenas tenía más personalidad que una piedra y solo estaba ahí para que dijeran que es el más fuerte y todo eso. Bien merecida la patada. Tampoco me refiero al de las OVAs, pues estuvo demasiado ocupado fingiendo que era malo. Y tampoco el malote del anime, porque si bien está genial como villano, yo soy más "buenos".

 

No, me refiero al que aparece tanto ayudando a Seiya en Asgard, como... ayudando a Seiya otra vez en el film 3. Tremendo sabio que es cuando no está drogándose por ahí. Seguro de sí mismo, inteligente, calmado, serio, pero noble y justo, en vida y tras la muerte. Vimos un poco de este Saga en las OVAs, cuando desaparece frente a Seiya y los demás en el Castillo de Pandora.

29bhusp.jpg

hqdefault.jpg

 

 

- Y la otra versión maravillosa del personaje, lo encontramos (como es usual) de la mano de Okada.

ESTE TIPO

19577392f32c4a522e18eccebf5b7b3a.jpg

 

Ya de por sí es bastante complejo, fingiendo ser Shion, tratando de manejar el Santuario sin levantar sospechas (de hecho, a pesar de sus planes da la impresión de buscar realmente que el Santuario funcione bien), tratando de controlar a Aiolia, tratando de "convertirse" en un verdadero patriarca. Lo vemos llorando cuando va a matar a Saori; lo vemos tener un dilema tremendo cuando discute con Kronos y con todos sus demonios internos...

 

Y luego, cuando la situación es más dura, cuando los dorados están lejos o en pésimas condiciones, y el propio final boss va al corazón del Santuario para culminar con sus planes con ayuda del propio Saga..

saint-seiya-episode-g-4010187.jpg

 

Va y sale con esto. Como un verdadero guerrero de la justicia se enfrenta al padre del mismísimo Zeus, manejando dimensiones como un campeón y con una super Galaxian Explosion que avergonzaría al dorado que nombren (No... no mencionen a Aiolos del Lost World, por favor xD).

Tremendo personaje. En Assasssin hemos visto más de él como pájaro (o lo que sea) que como Santo, así que me reservaré la opinión hasta más adelante.


Editado por -Felipe-, 20 mayo 2018 - 21:27 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 21:32

Kanon!! Mi Géminis favorito de todos los tiempos. Se burló del ingenuo Poseidón de una manera muy badass y manipuló a todos en torno a su propósito megalómano. Un tipo decidido y que sabe lo que quiere, uno de los  personajes mejor desarrollados del MO.

 

Saga le sigue!! Malvado, el bueno, el más poderoso!! El eterno sufrido dándose golpes de pecho, una víctima más de las manipulaciones y del juego sucio de su hermano.

 

Saga Kokuto es genial, no olvido ese capítulo de GA cuando el buhito que perseguía a Shura de acá para allá tomará su forma original en el Inframundo para luego dejar aparecer al kyoko Kanon con ese triángulo dorado fumado. Son mi versión alterna favorita de los gemelos.

 

Aspros y Deuteros no me parecieron mejor que los gemelos originales, pero en promedio estaban bien.

 

Paradox me parecía graciosa, pero completamente incongruente y opuesto a un Géminis, para mi no tenía sentido nada en ella. Aunque esa técnica de "Cross Road Mirage" fue excelente!

 

Caín el "desintegrador"  y su tumor los pulveriza a todos, uno de los fenómenos por excelencia del freak show de Kuru! XD


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#5 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 21:49

No me fije que el pulverizador estaba :v. 

 

Como me pude olvidar del gran Caín de geminis, el pulverizador de dorados, el caballero más fuerte desde la era mitológica.

 

Si bien su personalidad no me parece muy interesante (es un saga bueno, o sea, muy plano para mi gusto), se gana un podio entre mis caballeros favoritos debido a que es el único geminis que desde el inicio siempre velo por la justicia y por Athena, un ser noble y que se preocupa por los demás (cuando le pidió a Suikyo que hablaran en vez de pelear), un caballero en toda regla, un ser el cual se le puede confundir con un Dios.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2018 - 22:12

Integra desde el principio mostró ser, pues, integra XD Y sin rarezas, es la géminis noble original. Pero sí, Caín es un ejemplo de lo que debería ser un caballero.

 

Luego irían Caín, Deuteros e Íntegra. El primero por su nobleza y actitud pacifista, el segundo porque en verdad nunca quiso hacerle el mal a nadie y es fácil sentirse un poco identificado con él (aunque le guste comer armaduras) y la tercera porque es básicamente Mary Poppins. Puede que resulte plana por eso (y solo por eso, ya que... ejem...), pero me agrada.

 

Mary Poppins XD Por eso me gusta, no mataría a una mosca, es sencilla y noble, aunque eso la haga plana de personalidad (y sí, solo por eso...)


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 22:14

al fin llego la hora,de ilustrar al mundo con el mejor personaje que ha creado Masami Kurumada,el gran Kannon de Geminis,o como lo conocemos por aca,el semental/tanke griego,Kannon aparte de ser el mejor dorado de kurumada,tambien es el mejor marina,no olvidemos que el semental engaño a un dios,asi es a DON POSE,no a cualquier tontillo ah,dejenme iluminarlos a los que aun creen que Saga o cualquier otro esta encima de el,comencemos...

 

El gran Milo,se encuentra frente a frente al tanke(que se encontraba sin cloth,osea desnudo) y decide tirarle 14 agujas,antes de llegar a Antares Milo se detiene y cura a Kannon,o mejor dicho,le perdona la vida ¿Por que? Muy facil amigo mio,Milo reconocio a Kannon como santo de Athena,el tanke habia pagado su sentencia aguantando el dolor de las agujas,digno de admirar,despues de se suceso se convierte en el portador de la dorada de Geminis,si no me creen,veanlo ustedes,a mi hasta me dieron ganas de llorar ¡Grande Kannon!

 

Hasta el minuto 2:40 podemos apreciar lo que dije

 

 

 

Seguimos iluminandolos,despues de eso el tanke se hace presente en la despedida de los santos legendarios,diciendo pocas palabras,pero que significan mucho,ya que serian las palabras que sentenciarian a medio infierno..

 

 

Memorable aparicion del tanke ¡Grande Kannon!

 

 

Ya en el infierno,nos topamos con que Kannon se siente como en una patio de juegos,donde el es el manda,comienza su gloriosa aparicion,y su primera victima,es el pobre Lune,que terminaria siendo desintegrado por el dedo todopoderoso del tanke,veamos..

 

 

Ya no vamos con las victimas,sino con una frase celebre de Kannon,una de las mejores por no decir la mejor de todo SS..

 

 

Increible Kannon,aparte de santo es muy bueno para motivar

 

Ahora le toca al pobre Phylegias,que derroto a 2 protas,pero no pudo hacerle nada al tanke....

 

 

Aqui tenemos un poco de lo anterior mas una demostracion de como el tanke derrota a varios espectros,ademas de como sabemos,ser el padre de Radamanthys

 

 

 

Y para no alargar mas el post,les dejo su muerte,una que me hizo sacar lagrimas de hombre,con un dolor tremendo me despedi de mi personaje favorito,un capo de capos,rey de reyes,tanke de tankes y obviamente semental de sementales,se lo extraña

 

 

 

¡VIVA KANNON!


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 22:25

Excelente comentario King man.

 

Espero no me sobrevaloren mucho a Kanon, que es el mejor doradi si, pero hay gente que se pone muy celosa y ya sabemos que pasa.

 

Kanon solo puede ser favorito de pocas personas, no quiero que empiecen a aparecer H*ater descerebrados cegados por la envidia de ver como se aprecia a un verdadero personaje. 

 

Aunque parece que no se puede evitar. 


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 07:43

al fin llego la hora,de ilustrar al mundo con el mejor personaje que ha creado Masami Kurumada,el gran Kannon de Geminis,o como lo conocemos por aca,el semental/tanke griego,Kannon aparte de ser el mejor dorado de kurumada,tambien es el mejor marina,no olvidemos que el semental engaño a un dios,asi es a DON POSE,no a cualquier tontillo ah,dejenme iluminarlos a los que aun creen que Saga o cualquier otro esta encima de el,comencemos...

El gran Milo,se encuentra frente a frente al tanke(que se encontraba sin cloth,osea desnudo) y decide tirarle 14 agujas,antes de llegar a Antares Milo se detiene y cura a Kannon,o mejor dicho,le perdona la vida ¿Por que? Muy facil amigo mio,Milo reconocio a Kannon como santo de Athena,el tanke habia pagado su sentencia aguantando el dolor de las agujas,digno de admirar,despues de se suceso se convierte en el portador de la dorada de Geminis,si no me creen,veanlo ustedes,a mi hasta me dieron ganas de llorar ¡Grande Kannon!

Hasta el minuto 2:40 podemos apreciar lo que dije




Seguimos iluminandolos,despues de eso el tanke se hace presente en la despedida de los santos legendarios,diciendo pocas palabras,pero que significan mucho,ya que serian las palabras que sentenciarian a medio infierno..



Memorable aparicion del tanke ¡Grande Kannon!


Ya en el infierno,nos topamos con que Kannon se siente como en una patio de juegos,donde el es el manda,comienza su gloriosa aparicion,y su primera victima,es el pobre Lune,que terminaria siendo desintegrado por el dedo todopoderoso del tanke,veamos..



Ya no vamos con las victimas,sino con una frase celebre de Kannon,una de las mejores por no decir la mejor de todo SS..



Increible Kannon,aparte de santo es muy bueno para motivar

Ahora le toca al pobre Phylegias,que derroto a 2 protas,pero no pudo hacerle nada al tanke....



Aqui tenemos un poco de lo anterior mas una demostracion de como el tanke derrota a varios espectros,ademas de como sabemos,ser el padre de Radamanthys




Y para no alargar mas el post,les dejo su muerte,una que me hizo sacar lagrimas de hombre,con un dolor tremendo me despedi de mi personaje favorito,un capo de capos,rey de reyes,tanke de tankes y obviamente semental de sementales,se lo extraña




¡VIVA KANNON!


Que emoción de post al borde de las lágrimas recordando al héroe griego por excelencia .

#10 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 08:09

Canonicamente hablando

1er lugar: el papi de chaka...su desarrollo y actitud como boss en las 12 casas fue de lejos la mejor.

2do lugar el pulverizador de dorados

3er lugar: el tanque

#11 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 08:20

Caballero Favorito de Géminis:

 

- Saga de Geminis por supuesto, el personaje mas desarrollado y el que tiene una historia que desde que lo vi me ha encantado. El Geminis principal posee todo lo que mas gusta en un personaje,resulta atrapante verlo en accion, verlo con ese porte de dios griego de ver su lado malvado y bueno al mismo tiempo.

El representa la dualidad de su signo.

 

Me gusta que el autor le haya dado esa "humanidad" si vale el termino para un dibujo, de alguien que lucha consigo mismo, con sus defectos, sus celos, su vanidad pero al mismo tiempo hacerlo sufrido y triste. Si bien posee sus detractores es el único que nunca pasa desapercibido, o lo amas o lo odias.

En la saga de Hades verlo dejar sus doce horas de vida solo por tratar de llegar a su diosa, manchar su honor para siempre, de ver a su hermano luchar por el bien, de tratar de querer ayudar a Seiya pero no poder hacerlo es la cúspide de su personaje. 

 

Vale obvio recordar que es de los pocos personajes que aparecen tanto en películas u otras obras referentes a SS. Posee carisma innata, posee belleza y poder. Siempre es un placer verlo  :08:

 

- Luego seguiría Kanon de Géminis:  Bueno el ver al hermanito gemelo en la Saga de Poseidon fue toda una sorpresa, malvado y con una inteligencia magnifica. Capaz de engañar a Poseidon y de ser responsable de muchas muertes igual se supo ganar el cariño de tod@s. 

Pero al final de cuentas solo resulta una copia mas de Saga, de malo a bueno sin ningún propósito mas que la de querer ser como su hermano, solo eso le resta puntos. Pero ambos son unos mimados para mi y ambos se redimieron de sus pecados contra Athena.

 

- Aspros y Deuteros me parecen buenos personajes pero copias de los de Manga Original, aun así lo que hace que destaquen es que Shiori si contó como se llevaban de peques,como fueron creciendo en el santuario y como evoluciono Aspros de bueno a malo con eso de la gota de oscuridad en el corazón por parte de Kairos. Me gusta muchísimo esa historia! 

 

- Cain debería estar mas arriba pero lo de Abel fue pésima idea, me molesta ser cansina con esto pero hubiera dejado o inventado algo mejor para desarrollar lo de la "Broma de los Dioses" y no que fuese un teratoma en la nuca de Cain. Pero bueno, aun falta que finalice el ND así que a esperar que desarrolle mas personalidad. 

 

- Las chicas del Omega no me atraparon, no recuerdo ya mucho sobre ellas. Prefiero dejarlas ultimas y el Saga del G solo se algunas cosas y en el GA se que es un kokuto pero lo dejo en veremos.

 

Mi versión favorita de Saga:.

 

La del Manga Original, es con la cual crecí y me hizo ser fangirl de el.

 

- Prefiero a los hermanos Mayores, me resultan mas atrapantes los personajes fuertes y con un carisma arrollador. Los menores se ven en ocasiones olvidados  por los autores o solo repiten formula. Aun así ninguno de los que representan me desagradan.

 

 

:ss2:



#12 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 09:09

Tengo ganas de Antisaguista por haberme declarado varias veces contra Saga en varios de los temas. También tengo fama de Saguista por haber defendido a Saga en algunos temas. El caso es, que no soy ni anti nada ni pro nada. Si bien es cierto que Kanon es, de lejos, mi dorado clásico preferido (y casi mi preferido en general), Saga siempre me ha parecido un personaje muy interesante y complejo. Lo cual no significa que me guste, ya que no es santo de mi devoción. Así que, mi personaje dorado favorito de Geminis es Kanon, seguido de Deuteros, Caín y Saga G empatados, Integra, Saga, Paradox y, en último lugar, la copia mala de Saga que es Aspros.

Mi versión favorita de Saga es la del Episode G. No puedo dejar de enamorarme de ese Saga que se plantó frente a Cronos con dos eggs bien gordos a defender sus ideales. Fantástico.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 09:20

El único dorado que me gusta al mismo nivel de los bronces protas del Clásico, es el Tanke Kanon, aquel que resistió la ira de un dios, (en eso guarda parecido con otro de mis personajes favoritos de SS), muy buen personaje, que supo rectificar su actitud hacia Atenea, y que se vió como un badass en la Saga de Hades. Obviamente, es también mi géminis favorito, y de largo.

 

Luego ya vendrían: Cain, Integra, Deuteros...esos cuatro son los géminis que más me gustan, sin duda.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 10:14

Kanon

Saga

Cain

Abel

Deuteros

Integra

Paradox

Aspros


2h54ndf.png


#15 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 16:11

Saga anime cabello gris, Saga MO y el Tanke Kanon mis favoritos por igual

 

Saga anime porque es una bestia, kens quita sentidos, resiste de todo, devuelve tecnicas al septimo, lo mismo que el Saga MO

Kanon es que la paliza que a puños hizo llorar a Ikki no se bora y tampoco lo del tridente, en Hades tbm me gusto es un Gold Saint que no se amedrenta ante los Dioses y desintegro a un especter nivel Gold con un dedo 

 

Paradox e Integra en especial Paradox que me gusto cuando se le sento a horcajadas al bobo de Ryuho


Editado por Reno Raines, 21 mayo 2018 - 16:12 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#16 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 16:12

Mi favorito: Saga.

Es uno de los personajes mejor logrados (sino es que el mas) de todo SS.

Sin la necesidad de ser un Dios fue por mucho el mejor villano, el más misterioso, y el que por más tiempo controlo todo, que hasta nos dejaba con la intriga a diferencia de una Saga de Hades que sabemos de antemano que Dios es Hades y que viene a gobernar la tierra, al contrario con Saga que no sabíamos quien era el titiritero.

Mi versión favorita: MO/anime.

Y prefiero a los mayores por que lucieron más y me parecen más interesantes,tanto saga como Aspros y Paradox con sus locuras xp.

#17 Linn god

Linn god

    Miembro de honor

  • 134 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 17:22

saga y kanon son los mejores geminis me gustan todas sus versiones.Fue genial kanon pratriarca de epGA cuando owneo a aioros y a saga.



#18 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 17:57

Muy difícil, me gusta mucho de casi todos los gemelos, excepto las dos de Omega.

Saga es mi favorito de siempre, y por increíble que parezca, mucho tiempo odie a Saga. Era terrible ver ese tipo malvado y que parecía ser invencible, golpear a mis dos personajes favoritos hasta allí, Seiya y Ikki.Después de mucho tiempo vi la Saga de Hades, y fue emocionante ver su la redención, allí, definitivamente, Saga se convirtió en mi caballero dorado favorito, y también llegué a odiar el tanque, por Pensar .....que era Saga....


No quiero extenderme mucho sobre los demás, pero Aspros y Deuteros me han encantado desde la primera aparición,y la admiración aumentó a cada capítulo. Aunque Deuteros acabó sirviendo de escalera en su propio Gaiden, para enaltecer Aspros. Un gran desperdicio, En mi visión.

En cuanto a Cain y Abel, me gusta mucho el Cain, es un tipo que representa fielmente un santo perfecto: poderoso, fiel y benevolente (y único geminiano realmente fiel para con Atena). Pero no tuvo mucho desarrollo comparado con Saga, Aspros, Deuteros y Kanon. Abel, yo esperaba mucho más, fue un desperdicio de personaje al final.

Las de Omega, simplemente detesto, aunque incluso no las vea tan débiles. Pero al fin, el poder no es todo, tampoco sólo tener eso es determinante para que me guste un personaje.
Además de ellas, no me gusta tanto de Saga del LOS y Saga del G Asssasin, aunque le guste mucho de él en el G normal. Además de ser un búho en GA, me parece descaracterizado en la forma humana.

#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 19:53

1. Saga

2. Paradox

3. Kanon

4. Integra

5. Cain/ Abel

6. Deuteros

6. Aspros

 

Version favorita de Saga: la del anime (Saga loco)

 

Al final todos los geminis me han agradado, a excepcion de Aspros. Unos mas que otros, pero los mejores son los del clásico (por ser los mejores trabajados)  y la chicas de omega (por se originales y completas)


Editado por burn777, 21 mayo 2018 - 19:54 .


#20 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 21:21

saga y kanon son los mejores geminis me gustan todas sus versiones.Fue genial kanon pratriarca de epGA cuando owneo a aioros y a saga.

Owneo a Aioros dice, si no has leído el Epi GA mejor no digas tonterías, Kanon no le dura dos viñetas a Aioros del Caos.


HEd8iGQ9_o.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Geminis, Saga, Kanon, Encuesta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·