SKIN © XR3X

Jump to content

Lista de “piratas” mejor que originales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Pomocloth

Pomocloth

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Monterrey, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 21:44

Voy comenzando lentamente en el vivio de los myth cloth,

Mi pregunta es, a mi no me interesa tantisimo tener originales, me gustaria tener la mejor version de cada figura, sea original o no, dado esto que myth cloths han observado entre las copias que supere a la original, o que figura destacable esta en pirata que no exista original y que sea destacable

Otra duda porque no hay myth cloth ex de los bronzeados version1 , a mi gusto las armaduras originales son la ostia

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 19 mayo 2018 - 01:58

Dejemos clara una cosa: mejor que los originales va a ser que no.

 

Sin embargo hay figuras piratas clones que se acercan mucho al punto que difícilmente las distingues de una original, como las de Metal Club / Saire / S-Temple (que es la misma compañía con distintos nombres).

 

Luego está Galactic Nebula / Great Toys / Daisin Model (las empresas chinas piratas cambian más de nombre que de calcetines). Esta ha hecho versiones propias de algunas figuras con ciertas modificaciones (según algunos, en ciertos casos como las god cloths más estilizadas y estéticas) pero, aunque la calidad es bastante buena y el resultado final queda bastante bien logrado, aún presenta ciertos desajustes en el encaje de caras, pelo y tiaras/cascos aunque van mejorando con el tiempo.

 

Por el momento es Great Toys quien ha hecho versiones EX de los bronces v.2, v.3 y alguna divina en formato EX pero aún no ha sacado ninguna v.1.

 

De todas maneras lo mejor es ir mirando caso por caso los que quieres porque, fuera de estas, algunas marcas chinas no son muy constantes en cuanto a calidad y tanto han sacado figuras que merecen la pena como auténticos desastres.
 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 Ether

Ether

    Miembro de honor

  • 209 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 22:04

Es cuestion de gustos bro; en lo personal only bandai aunque sea el mal encarnado y bla bla bla, conozco gente que jura que hay versiones alternativas mucho mejor que el original, lo unico que puedo decir al respecto, ya que piratas aun no he visto alguno en vivo.

 

Saludos! 



#4 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 09:46

Coincido con Xenna, las metal club son las mejores




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·