SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Bud,Mime y Siegfried vs Camus,Milo y Shura


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 March 2018 - 21:58 pm

Bueno,pues pienso que estos 3 son los gw con mejor nivel y quisiera ver a que dorados se podrían imponer,podrán estos 3 ganarles a los dorados medios del clásico? O será al reves

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#2 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 March 2018 - 23:10 pm

Veamos en muy buen duelo.

De manera grupal creo q llevan leve ventaja los GW debido a las ilusiones de Mime y ya se mostraron Camus y Shura susceptibles a eso en la casa de Géminis y dudo q Milo sea la excepción... Por lo que si Mime logra confundir aunque sea un poco a los dorados vendrá Bud y Sigfried atacando (vimos q un golpe de Bud destrozo el casco dorado de Tauro).

Después de eso veo q Camus quizá pueda poner su defensa de hielo pero bueno sería inventar muchos fan fics respecto a los dorados por lo cual le doy la victoria a los 3 más poderosos GW.

De manera individual creo q Sigfried haría la diferencia.

1er escenario

Mime vs Camus: Creo q gana Camus.

Sigfried vs Milo: Gana Sigfried.

Bud vs Shura: Creo q es un doble KO.

Sigfried le gana a Camus al final.

2do escenario

Sigfried vs Shura: Doble KO, Shura ya demostró q puede ver el punto débil por lo que Sigfried tendría q suicidarse.

Mime vs Milo: Gana Mime.

Bud vs Camus: Es el duelo más difícil, creo q gana Camus pero quedando para el arrastre.

Mime le ganaría a Camus.

3er escenario

Bud vs Milo: Milo gana quedando para el arrastre.

Mime vs Shura: Creo q ganaría Shura por factor Pokémon.

Sigfried vs Camus: Gana Sigfried.

Sigfried vs Shura herido y Milo arrastre

Doble KO

Tanto individual como grupal veo mejor a los GW. Si estuviera Mu en el grupo de los dorados quitándole a cualquiera la cosa sería diferente.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#3 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 March 2018 - 23:33 pm

El duelo que me causa ciertas dudas es Siegfried en contra de Milo. ¿Podrían las agujas escarlatas atravesar su barrera o golpear su punto débil? Si es así, entonces el pobre Siegfried termina como colador, pero tampoco creo que muera en el acto, incluso tomando en cuenta a Antares. Me decantaría ser doble KO, gracias al ataque suicida del guerrero asgardiano.



#4 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 March 2018 - 23:49 pm

En el combate grupal ganan los GW, la combinacion de ilusiones multi-imagenes de Mime mas el sigilo de Bud es muy OP, sumado al efecto de adormecimiento de la musica

Tal ves Siegfried agarre alguno a trompadas. Pero donde se bajen a uno de los golds con esa combinacion ganan la batalla

Por otro lado a favor de los golds....AE y GG

Ahora en versus individuales:

- Siegfried le gana al rival que le toque, sea el que sea

- Mime lo veo ganando contra un gold de nivel medio como Milo o Camus, Shura me genera dudas por Excalibur ya que tal ves podria cortar las cuerdas del requiem...

- Bud saca doble KO con Milo o Camus, contra Shura lo veo ganando, es que con Epi 0 mi impresion de Shura ha caido, lo veo mas bajo que un medio
nm85ekh.gif

#5 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 00:04 am

Las Ilusiones de Mime son muy básicas, y las ilusiones no son tan útiles en combate frente a frente.A Bud es al primero que lo veo caer, pienso que cualquiera de los 3 lo mataría, quedando un poco herido. Mime es bastante fuerte, a Milo diría que le gana, pero Shura y Camus tienen técnicas ideales par cortar o congelar los hilos del arpa. Luego está Siegfried, más allá de su fuerza, el es inmortal al menos que le den en el punto débil. Y en ese caso por letal que sea Milo, no podría, Shura si porque conoce el punto débil. Y Camus podría congelarlo, aunque no muera quedaría inmóvil.

 

Yo veo ganando a los de oro, aunque con muchas dificultades. Pienso que acá la diferencia la hace Bud, y para mal, el dudo que tenga 0 absoluto o algo cercano a eso, y su forma de atacar es muy directa, lo veo cayendo primero como dije. Luego Mime es muy fuerte pero su arpa está especialmente expuesta a ser congelada o perder un hilo por un corte.



#6 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 06:48 am

Ganan los GW por aplastamiento.

Ninguno de los caballeros de oro tiene el poder suficiente para derrotar a Siegfried, el dragón del norte es demasiado poderoso.

Mime es un guerrero que resiste un ataque como una tempestad nebular que mata a un dorado de un golpe. Tiene unas ilusiones muy poderosas, su requiem es muy poderoso, tiene su música que la usa como un alucinógeno y tiene un rayo Ken que es tan rápido como el de saga, además no todo el mundo tiene una técnica como la de Ikki para descubrir lo que Mime guarda en su corazón.

Bud ya demostró que tiene un poder como para tumbar a un dorado de un golpe. Es un guerrero muy agresivo en combate y toma siempre la iniciativa, tiene además la habilidad de no ser descubierto a pesar de que no tiene aire congelante como su hermano Syd, puede derrotar a los dorados escogidos para este versus.

Un saludo.

TPTTWeM.png


#7 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 08:07 am

A nivel grupal los GW son superiores en éste puntual caso, como dice el amigo de arriba, Bud y Mime fueron derrotados porque Ikki se las arregló para ver lo que había en sus pensamientos, los confundió y terminó ganando, en éste combate eso no va a pasar, Bud va a mantener su intensa brutalidad y Mime su siniestra calma y teniendo al capitán Siegfried al frente en verdad no veo un boito panorama para el trío dorado.

 

Ganan los GW.


giphy.gif


#8 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 posts
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 09:57 am

Los asgardianos les dara una paliza epica.

Siegfried solo puede lograr un MKO con 2 de los dorados y eso es LO PEOR de los casos para el dragon nordico.

Y el que queda obviamente no logra nada ante Mime y Bud. 

Eso si, la ilusion de Mime es muy basico, pero eso ya no importa. 

Si sacamos a Camus de la ecuacion y ponemos a Mu, entonces seria mas parejo. 

 

Saludos. 



#9 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 16:15 pm

¿Y desde cuanto los DG están tan bien valorados? Mostraron cosas muy buenas, pero también otras muy flojas, y es que son personajes de Toei.



#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 17:36 pm

Si Excalibur le cae en el punto débil a Siegfried? Y Shura pues es experto en encontrar puntos débiles, recuerden que a Shiryu con 7mo lo dejo en coma

Camus como zafo Ikki de la tortura de las cuerdas? Sí con séptimo sentido

Shina resistió la máxima técnica de Siegfried?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 18:04 pm

Los tres más fuertes asgardianos se muestran con ciertas o ligeras ventajas contra el trío gold. Aunque personalmente veo a Camus junto al leon y al carnero en un nivel alto dentro de la élite de Atenea, de la misma manera consideró que el músico y al felino de Asgard entrarían en la misma categoría, pero su líder es aún más fuerte.

Camus sería un buen rival para Mime pudiendo inhabilitar el arpa del dios con su aire helado, ademas de contar con mayor versatilidad que sus compañeros, pero aún así tendría que luchar contra las demás técnicas del músico. Aquí podría darse un doblé Ko o por un pelo se la llevaría Camus.
Frente a Bud sería una lucha más frontal. Mientras uno es más directo en sus golpes, y contaria con cierta ventaja en el choque de estos, a Camus lo veo superior en proyección de su cosmos, si el hielen no se confía y van todo podría imponerse en un difícil duelo.
Ahora contra el dragón nórdico, aunque Camus le de más de un problema no veo como podría derrotarlo.

Milo frente a Mime, veo ventaja al músico por sus ilusiones que llenaría de golpes al escorpión hasta que lograra encontrarlo, y bien podría dejarlo más que topado hasta que pudiera dar con su paradero, aunque si el bicho logra impactar con sus agujas sería otra cantar, pero en si veo más factible que Milo caiga en las ilusiones o sea atrapado por las cuerdas antes que la SN cumplan su objetivo.
Contra Bud sería una gran lucha, ambos son de ir al frente y de ataques lineales. Se comerían unos buenos golpes mutuamente, bien podría darse un doble Ko a favor del dorado.
Contra Siegfried muy pocas posibilidades del bicho.

Y Shura, pues la Excalibur del caprino no mata XD.
Pero irónicamente veo este mejor rival para Siegfried, que de lograrle dar un golpe como lo hizo Seiya lo dejaría muy topado, pero el dragón nórdico también se lo puede llevar, sin contar que el dios nórdico tienes técnicas de apoyo antes de que Excalibur (que no mata) cumpla con su objetivo.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#12 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 18:12 pm

¿Y desde cuanto los DG están tan bien valorados? Mostraron cosas muy buenas, pero también otras muy flojas, y es que son personajes de Toei.

 

Recuerdo perfectamente hace unos 3 o 4 años nadie daba un peso por los GW pero ya no entra la misma cantidad de usuarios que antes y ahora las cosas estan asi.


UYpKt.jpg


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 22:37 pm

Pero la cantidad de usuarios que ingresan no indica mucho tampoco, sino la calidad de sus argumentos y los sustentos en los cuales se basan compañero Buncxs.

En Youtube hay 10000 monguis que opinan de Saint Seiya y no saben un cuerno, te invito a que leas los comentarios en ciertos videos de Saint Seiya y te vas a horrorizar de las barrabazadas que ponen, jaja.

 

 

Shina resistió la máxima técnica de Siegfried?

 

Shaina resistió los ataques de Poseidon y de Thanatos...

Eso que pones no dice nada.

 

 

Bueno, ahora si, pasando al versus:

 

Para mi, ganan los dioses guerreros con complicaciones, principalmente por las características de Shura y Camus (que para mi, no son superiores a Milo, pero en este caso, por efecto, creo que podrían complicar mas a sus rivales de Asgard).

¿A que me refiero?

Bueno, ya lo han dicho...

Camus con su aire congelante y Shura con su excalibur, tal vez podrían ser rivales muy molestos para Mime, ya que de congelarse su arpa o cortarle sus cuerdas ya tendrian a un Mime que debería de luchar a punta de kens.

Pero desde luego, eso es si logran darle a Mime, que si somos honestos, no es tan fácil de atinar, ni siquiera con la cadena de Andromeda... para Shura "no le pego ni al arcoiris" de capricornio, seria un blanco esquivo.

Con Bud, el que se enfrente tendría un rival muy dinámico y con un ataque bastante potente, que ya vimos que de caer de lleno puede dejar KO a un gold saint.

Si Shura  no tuvo tan a su merced a Shiryu, Milo tuvo problemas con Hyoga (al igual que Camus), pero Bud lo tuvo hasta el ultimo momento regalado a Ikki... ¿porque subestiman tanto su estilo de combate y capacidad?

Y Siegfried, cuéntenla como quieran, pero solo Saga le ha dado semejante paliza al fénix, ninguno de los golds involucrados en este versus podrían hacer esto:

 

 

Ademas de que resiste en forma alevosa.

 

Si la lucha es en conjunto, como siempre digo, las ilusiones multi imágenes de Mime invadiendo el campo de batalla, sumada a un tipo que sabe aprovechar muy bien las sombras para atacar y un tanque como Siegfried repartiendo roscasos, me parece mucho para este trió de golds.

 

Repito, para mi ganan los God warriors con algunas dificultades.



#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 March 2018 - 23:44 pm

Siegfried > Camus = Shura = Bud = Mime > Milo

 

Pues mas o menos lo veo asi, Camus o Shura podrían sacar doble KO contra Mime o Bud, pero con Siegfried perderían ya que el dragon nordico es demasiado resistente y muy dificil de vulnerar, sin embargo esta Shura que puede que llegue a conocer el punto debil de Siegfried y podría conectar su excalibur (aqui si hay oportunidad de Doble KO via suicidio de Siegfried, solo porque Shura conocería el punto debil). Si pasa esto ultimo, Camus sacaría doble KO contra Bud o Mime, pero Milo si perdería contra cualquiera a mi parecer; por lo que seguirían ganando los GW por culpa de Milo



#15 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 March 2018 - 01:17 am

 

 

Recuerdo perfectamente hace unos 3 o 4 años nadie daba un peso por los GW pero ya no entra la misma cantidad de usuarios que antes y ahora las cosas estan asi.

 

Por eso mismo me pregunte si estaba en Info Red, yo he sido un defensor de los GW, porque hasta decían que ninguno tenía 7mo sentido. Pero ahora me encuentro con que los ponen a ganarle a 3 dorados medios, incluso sabiendo que Shura y Camus tienen ventaja de  técnica o como algunos lo llaman "efecto pokemon".

 

 

Shaina resistió los ataques de Poseidon y de Thanatos...

Eso que pones no dice nada.

 

Poseidon ni atacaba a matar, la ataco suave por ser mujer, sino habría quedado toda rota. Y Thanatos también ataco con algo randon, entre todos más o menos lo resisten.

 

Pero Siegfried la golpeo por la espalda con su mejor técnica. Igual está claro que es incoherente, pero a eso voy, los personajes de Toei son muy difíciles de medir.

 

 

 

 para Shura "no le pego ni al arcoiris" de capricornio, seria un blanco esquivo.

 

Esto es una tontería, que los esquiven dos golds destacados con teletransportación no dice que no le pagara a nadie. De hecho mando al hospital a Shiryu y mato a Aioros. Si nos vamos a eso Shaina sin velocidad de la luz iguala y bloquea las técnicas de Siegfried y Bud.

 

 

 

Con Bud, el que se enfrente tendría un rival muy dinámico y con un ataque bastante potente, que ya vimos que de caer de lleno puede dejar KO a un gold saint.

 

Si, pero al peor Gold Saint y atacandolo por la espalda.

 

 

 

Y Siegfried, cuéntenla como quieran, pero solo Saga le ha dado semejante paliza al fénix, ninguno de los golds involucrados en este versus podrían hacer esto:

 

Cualquier dorado le podría dar una paliza a Ikki, a menos que expanda su cosmos mucho. Y no fue el caso con Siegfried, Ikki venía en pésima forma luego de pelear con Mime y Bud.

 

Y con esto no digo que él no sea fuerte, pero darle una paliza uno de bronce es algo que hicieron todos los dorados. De todas formas casi le sacaun doble KO a Sorrento y estando herido, es obvio que su nivel es alto. Pero no veo a Bud vendiendo a un dorado de frente. Mime si es muy fuerte, pero su arpa está muy expuesta.



#16 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 March 2018 - 23:05 pm

Ni me voy a molestar en argumentar acá. 

 

O sea, muy fácil dicen "Sigfried gana" "Mime gana" "Bud gana" y no se detienen a pensar en la explicación.

 

Sigfried tiene la potencia para acabar con alguno de esos 3 fácilmente? Lo demostró? O creen que esos 3 dorados son inferiores a Shiryu sin armadura?

 

Mime tiene el Requiem de Cuerdas, pero...Ikki se liberó por sí solo. Es verdad que Shun lo ayudó en un momento, pero hablamos de un prota que, si bien es el más estable cósmicamente, no necesariamente era superior a estos 3 dorados en ese momento. Mucho menos con una armadura que, claro, se regenera y todo, pero no tiene la resistencia de una dorada.

 

Bud sólo gana atacando a traición.

 

Con eso digo todo. No niego que los GW tengan posibilidades, pero ni hablar con la ligereza con la que hablan.



#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 March 2018 - 17:02 pm

 

 

Poseidon ni atacaba a matar, la ataco suave por ser mujer, sino habría quedado toda rota. Y Thanatos también ataco con algo randon, entre todos más o menos lo resisten.

 

Pero Siegfried la golpeo por la espalda con su mejor técnica. Igual está claro que es incoherente, pero a eso voy, los personajes de Toei son muy difíciles de medir.

 

 

Ummmmm, no, Siegfried no la ataco por la espalda:
 

VgjTgLT.png

 

Creo que te confundís con la escena de Aioria.

Pero si, claramente la Toei suele ser incoherente.

 

 

Esto es una tontería, que los esquiven dos golds destacados con teletransportación no dice que no le pagara a nadie. De hecho mando al hospital a Shiryu y mato a Aioros. Si nos vamos a eso Shaina sin velocidad de la luz iguala y bloquea las técnicas de Siegfried y Bud.

 

Shiryu en varios momentos anulo a Shura, incluso le atrapo la excalibur con las manos...

 

263662_222136087820034_931118_n.jpg?oh=5

 

Si, y Shaina también logro igualar la velocidad de Aioria (un gold) y de Thanatos (un dios)...

Saint Seiya esta lleno de esas incoherencias, y no solo de la Toei...

 

 

Si, pero al peor Gold Saint y atacandolo por la espalda.

 

Deathmask ya estaba muerto para la etapa de Asgard... jaja.

Si, nadie dice que no ataco en forma extremadamente artera al toro, pero nada quita que su golpe es muy potente

 

 

 

Cualquier dorado le podría dar una paliza a Ikki, a menos que expanda su cosmos mucho. Y no fue el caso con Siegfried, Ikki venía en pésima forma luego de pelear con Mime y Bud.

 

Y con esto no digo que él no sea fuerte, pero darle una paliza uno de bronce es algo que hicieron todos los dorados. De todas formas casi le sacaun doble KO a Sorrento y estando herido, es obvio que su nivel es alto. Pero no veo a Bud vendiendo a un dorado de frente. Mime si es muy fuerte, pero su arpa está muy expuesta.

 

Bueno, si consideramos que a Saga le dio algo de pelea inicialmente, que a Kasa lo destrozo, que a Kanon también lo molesto de entrada, que a Aiacos lo despepito, que a Kaiser le dio batalla, que a Suikyo lo puso con el hoo genma ken...

No se, como que no creo que cualquier dorado le daria una paliza al fenix.

Y si te fijas el dialogo de Ikki, da la impresión de que no iba en su "modo debilucho"...

 

Saludos.



#18 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 March 2018 - 21:02 pm

Esto es muy claro, ganan los GW.

 

Bud lograría el empate con cualquiera de los tres,

Mime les ganaría con dificultades a cualquiera de los tres

Y Siegfried le ganaría a cualquiera de los 3.

 

Solo si hacen la AE, tienen chance los dorados, pero como no la usan en duelos relativamente justos, pues perderían ante los asgardianos.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#19 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 March 2018 - 21:52 pm

MAgicamente ahora los god warriors superan a la media dorada para convertirse en elite? XD


UYpKt.jpg


#20 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 March 2018 - 03:13 am

No digo?...no hay argumentos concretos para sustentar esa victoria. Solo leo lo intenta, pero aún así ha evitado hablar de las circunstancias de los combates que menciona.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 32 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·