SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Virtudes de los golf saint mo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 22:31

Quisiera que me digan las virtudes como persona de los gold saint como por ejemplo
Kanon que era malvado pero busco la redención
No se si me di a entender


Editado por Piter_quill19, 01 febrero 2018 - 23:54 .


#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2018 - 23:06

¿GolF saint?

 

Y no es solo el titulo compañero, como para pensar que fue un error de tipeo, también aparece en el cuerpo principal del mensaje que da origen al tema...

 

¿Virtudes? 

¿Algo asi como:

 

Mu es tranquilo

Aldebaran es bonachon

Saga es inteligente

Deathmask es muy frio

Aioria es valiente

Shaka es un iluminado

Dohko es sabio

Milo es compasivo

Aioros es un heroe

Shura es "leal" en el anime

Camus es analitico

Afrodita es elegante

 

a eso te referís?

 

Mira, lo escribí con la primera palabra que se me vino a la mente de cada uno...

Es difícil de decir que es una virtud, a veces lo que para uno es una virtud, para otro es un defecto...



#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 12:16

Las virtudes de Las GOLF Saint son muchas entre ellas que puedas hacer un hoyo en uno con las técnicas la bola Perfecta de Pegaso o el drawn bendito de Athena.

kobadora1975-img1200x1200-1508025622zi0y

X}

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 17:21

jaja golf el corrector pero bueno que tire la primera piedra al perfecto que nunca le a pasado....

 

virtudes

 

Mu sabe esperar

Aldo no se desespera nunca o casi nunca 

Saga si quieren aprender a moverse en las calles es mejor que no tengas ataduras 

Deathmask  frio o comandante si es soul of gold

Aioria es necio 

Shaka yoga

Dhoko sabio 

Milo si compasivo 

Aioros heroe 

Shura si leal 

Camus explicativo 

Afrodita si elegante 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2018 - 17:54

Shura del manga es tan plano, que los demás pueden hacer lo que quieran con él sobre su personalidad.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#6 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 12:57

Todos los dorados son muy acartonados, si nos vamos a las virtudes seria muy parecido a los rasgos de personalidad de la astrología con los signos, ya que ellos los representan.


Editado por Fey_Brid, 23 enero 2018 - 12:58 .


#7 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 20:35

Alguien quiere por favor pensar en el título mal escrito???

#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2018 - 21:57

alfinal los 14 conocidos son santos que luchan por el ideal de atena o sea la paz y la justiciahasta los odiados dm y afro

 

pero bueno virtud la de aiolos que es en si el ejemplo de los protagonistas noble y da todo porsus ideales

 

los que siempre se mostraron buenos durante todala historia milo, aiolia, aldebaran y mu


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2018 - 22:16

en los del clásico es difícil la mayoría tenia mas defectos que virtudes

 

y algunos incluso exageraban


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Piter_quill19

Piter_quill19

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tegucigalpa, Honduras
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 23:57

Las virtudes de Las GOLF Saint son muchas entre ellas que puedas hacer un hoyo en uno con las técnicas la bola Perfecta de Pegaso o el drawn bendito de Athena.

kobadora1975-img1200x1200-1508025622zi0y

X}

jajaja estuvo buena


en los del clásico es difícil la mayoría tenia mas defectos que virtudes

 

y algunos incluso exageraban

bueno dime de alguna generacion que quieres nd o lost canvas u omega


¿GolF saint?

 

Y no es solo el titulo compañero, como para pensar que fue un error de tipeo, también aparece en el cuerpo principal del mensaje que da origen al tema...

 

¿Virtudes? 

¿Algo asi como:

 

Mu es tranquilo

Aldebaran es bonachon

Saga es inteligente

Deathmask es muy frio

Aioria es valiente

Shaka es un iluminado

Dohko es sabio

Milo es compasivo

Aioros es un heroe

Shura es "leal" en el anime

Camus es analitico

Afrodita es elegante

 

a eso te referís?

 

Mira, lo escribí con la primera palabra que se me vino a la mente de cada uno...

Es difícil de decir que es una virtud, a veces lo que para uno es una virtud, para otro es un defecto...

puedes explicar un poco mas por lo menos con uno de ellos



#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 15:15

 
Ya se que el tema habla de virtudes pero yo mencionare también algunos defectos
 
 
Mu------Defecto es extremadamente tranquilo--por poco matan a saori en las 12 casas al no defenderla y no envio refuerzos en la saga de poseidon
 
Aldebaran ---virtud--es bonachón---defecto--es muy distraido
 
Saga ---virtud----es inteligente---defecto--esta loco o consume drogas
 
Deathmask ---virtud--es pragmático----defecto--era cruel y no le importaba los daños colaterales
 
Aioria --------virtud-------es valiente-----defecto----actua sin pensar en las consecuencias
 
Shaka ----virtud -------es un iluminado durante la saga de hades------defecto---es un arrogante con delirios de divinidad durante la saga de las 12 casas
 
Dohko----virtud----es heroico y sabio
 
Milo ---virtud -----es compasivo---defecto---es impulsivo
 
Aioros---virtud -- es un heroe---defecto--no es muy estratega  ya que no
busco otra forma de salvar a a Athena mas que huir sin explicarle a nadie sus motivos o buscar aliados
 
 
Shura---virtud -- es "leal" ----defecto----sigue ordenes de sus superiores sin cuestionarlas en ningún momento
 
Camus--virtud --  es analitico y un buen maestro durate la saga de las 12 casas------defecto---es un lloron y traidor durante la saga de alma de gordo
 
Afrodita ---¿Acaso existe alguna virtud en un "supuesto"guerrero de élite que se maquilla y que  lo que mas le interesa es cuidar su aspecto?

Editado por T-800, 06 febrero 2018 - 15:16 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 20:58

A veces me pregunto a qué se refieren exactamente con personaje plano y sí lo están diciendo en un tono despectivo o sólo es una observación.

Para mi justo es esa combinación de defectos y virtudes los que sacan de la categoría de personajes acartonados a los Golds clásicos, los hace más humanos y creíbles;además de que, me hace identificarme con ellos.

Tal vez algunos de ellos no serán un dechado de heroicidad y ejemplo de rectitud, tal vez no los vimos "evolucionar" como Seiya y compañía (por cierto tengo un conflicto con la palabra evolucionar), tal vez el maestro Kurumada no profundizo a un gran nivel en cada uno pues su "función" en la historia estaba delimitada; pero lo poco que mostró lo considero una valiosa semilla, lo poco que se ve de sus personalidades los hace entrañables y memorables para mí.

Para mi el personaje plano sólo mostraría (me estoy refiriendo tanto en actos como en palabras) una ideología maniqueista (sólo hay bien y mal, no hay matices) y en los Golds veo una ambivalencia. Si bien, algunos pueden ser catalogados bajo ciertos clichés, los cambios o giros que les otorgo posteriormente Kurumada (dentro de los ptopios limites que les confiere ser personajes secundarios y la manera en que fue construida la historia) evitan que los etiquete de por vida.

Un ejemplo concreto: el mismo Aioros.

Advierto que mi crítica es en buen sentido. Me encanta tanto este personaje como los otros trece Golds (en mi lista entran Shion y Kanon).

Aioros es la representación del héroe leal. En lo personal considero que su lealtad es ambivalente: su punto a favor es que le es leal a su diosa, fue capaz de dar su vida por ella; sin embargo, esa lealtad (lo confirme con el Episodio Zero) no se extrapolo a sus compañeros de rango y mucho menos a su hermano. No confío en ellos (la confianza para mí es sinónimo de lealtad) ni en su hermano (su sangre). Vamos, si le dio tiempo de curar sus heridas y hacer un testamento para uno extraños, bien pudo comunicarse vía cosmos con Aioria y evitar que sufriera por el engaño. Alguien dirá que esto es una incoherencia o que Kurumada tenía que ajustar la historia a conveniencia; no obstante, dichas incoherencias me hacer ver con otros ojos y verles otras caras a los personajes.

Ahora voy con el que aparentemente es su polo opuesto: Death Mask. En mi caso, por mucho tiempo lo catalogue como un oportunista, sínico y cobarde. En ello influyó grandemente el anime y la película de Abel; sin embargo, leyendo entre líneas hasta él me resulta un personaje con lealtad, lealtad a sus propios ideales y leal a su diosa. Por algo lo acepto la armadura de Cáncer, no creo que está se dejará sobornar o que Death recurriera al influyentismo o al nepotismo como algunos funcionarios públicos de mi país. Claro que esto solo es una inferencia sin muchas bases, pero a mi esas contradicciones lo hacen interesante y nada acartonado.

Así me puedo seguir con cada Gold, pero aquí me voy a echar una eternidad.

Cierro con otro Gold que muchas veces es menospreciado por su apariencia y su aparente preocupación por ella. Me refiero a Afrodita de Piscis. No voy a ahondar en su aspecto andrógino, ni en qué si hay diferencias de cómo es mostrado en el anime con respecto al manga, ni qué si es un fail o no, etc.; sino en lo que para mi representa: esa relación de amor y odio por la apariencia (por la belleza). Lo llegue a menospreciar por su "vehemencia" en la búsqueda de lo bello, porque se supone que eso es sinónimo de una personalidad vanidosa y egocéntrica; no obstante, muy en en el fondo es algo que guía mi manera de ver la vida. La belleza es un ideal y Afro es leal a ese ideal.

Para finalizar diré que sin duda los Golds son todo un bello y variopinto rasimo de personalidades. Ninguno es igual al otro. Sus virtudes y defectos los sacan de ya de la calificación de personajes planos (del que sólo se muestra una cara). Ese es mi pensar y sentir.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 44 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·