SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Inicio en el foro con un dibujo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Guayaquil, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 03:29

8YN5GdD.jpg

 

Este es mi primer post. Sigo ávidamente a este foro desde hace un año, pero no fue hasta hoy que decidí crearme una cuenta y formar parte de la familia saint seiyera. Este dibujo de Shun fue un obsequio para una persona que pasó efímeramente por mi vida, uno de esos oníricos romances de verano, por lo que detrás de estos trazos, hay una historia, pero bueno, volviendo al boceto, lo comparto con ustedes para que sea el ojo crítico y experto de los asiduos foreros quienes evalúen la ductibilidad de mi muñeca. Saludos.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"lYBvb08.gif?1


#2 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 05:51

Mm, perfil artístico, desenvolvimiento sutil con el lenguaje, imagen y avatar del buen Sieg...

 

Interesante.



#3 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 07:15

Precioso el dibujo, buen sombreado buen perfil. Impresionante tu trabajo, se nota la muñeca que tenes. 

De paso, Bienvenido!



#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 16:17

como es eso de " imagen y avatar del buen Sieg..." osea no es un dibujo propio, propio, si no mas bien, pintar la fachada?

 

bueno se ve bien


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 17:15

Siempre apoye a Shun por ser un poco/bastante afeminado, pero acá directamente es difícil imaginar que es hombre xD

 

Buen trabajo


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#6 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2017 - 23:55

Bienvenido al foro Jikufurito!

Que bien que decidieras compartir tu talento con nosotros.

Muy buen dibujo de Shun.

Me llama la atención su mirada. Puede que me equivoque, pero desde mi perspectiva luce amenazadora o como se dice coloquialmente en mi pueblo "me está echando ojos de pistola" lo cual contrasta con su aparente sonrisa.

Reitero, cuestión de perspectiva.

Espero que nos sigas mostrando más trabajos.

Hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#7 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 22:07

Mm, perfil artístico, desenvolvimiento sutil con el lenguaje, imagen y avatar del buen Sieg...

 

Interesante.

 

Precioso el dibujo, buen sombreado buen perfil. Impresionante tu trabajo, se nota la muñeca que tenes. 

De paso, Bienvenido!

 

como es eso de " imagen y avatar del buen Sieg..." osea no es un dibujo propio, propio, si no mas bien, pintar la fachada?

 

bueno se ve bien

 

Siempre apoye a Shun por ser un poco/bastante afeminado, pero acá directamente es difícil imaginar que es hombre xD

 

Buen trabajo

 

Bienvenido al foro Jikufurito!

Que bien que decidieras compartir tu talento con nosotros.

Muy buen dibujo de Shun.

Me llama la atención su mirada. Puede que me equivoque, pero desde mi perspectiva luce amenazadora o como se dice coloquialmente en mi pueblo "me está echando ojos de pistola" lo cual contrasta con su aparente sonrisa.

Reitero, cuestión de perspectiva.

Espero que nos sigas mostrando más trabajos.

Hasta la próxima.

 

Muchas gracias a todos por sus palabras, tanto los elogios como las críticas más ácidas me motivan para seguir mejorando; me siento muy contento de haber tomado la decisión de pertenecer a este foro y compartir con ustedes no tan solo trazos y bocetos de mi autoría, sino también ofrecer mi criterio respecto a las obras aquí presentadas por los amantes de este maravilloso universo, aparte claro está, de discernir lo más objetivamente posible la resolución de los Versus que tanto me apasionan (el cual es realmente el motivo principal de mi estancia aquí), deleitarme con los oníricos escritos que los seguidores nos obsequian a través de la Zona Fanfic o no dejar de sorprenderme por los meticulosos análisis llevados a cabo en el subforo de Mitología en Saint Seiya.

 

Me gustaría responderles a todos por separado, pero como miembro nuevo apenas cuento con la posibilidad de responder 4 mensajes el día de hoy, y trato de rentabilizar los mismos lo máximo posible, sin embargo respondiendo a girlandlittlebuda, pues sí, concuerdo contigo sobre el hecho de que Shun se levemente amenazador (detalle del cual no me había percatado). Creo que se debe al hecho de haber repoblado sus pestañas ávidamente, lo hice inconscientemente al momento de remarcar los bordes. La noche anterior a dibujarlo había visto "La ardiente batalla de los dioses", película en la cual Hyoga se pasa del lado de Dorbal y sus guerreros, y en la que el caballero del cisne tiene una mirada perversa mientras está ¿poseído por los poderes del Patriarca de Odín? El rostro bonachón de los protas contrasta cuando se les da una mirada de ese estilo. Creo que me sugestioné con el filme y el resultado es nuestro Shun con cara de villano de novelas mexicanas (insertar risas).

Pero nuevamente les doy las gracias a todos y cada uno de quienes escribieron en este post previo análisis de mi dibujo, sus comentarios fungieron como un cálido recibimiento a esta gran familia.

 

Para terminar, les escribo desde esta cuenta nueva, ya que cometí el error de desasociar mi cuenta original de la red social mediante la cual ingresaba. Intento ingresar con el correo que había registrado, pero los intentos han sido vanos. Me sería de gran ayuda que por favor reporten la anterior cuenta para eliminarla. Aunque no creo que sea necesario especificar cual es, siempre es mejor evitar confusiones. La cuenta ahora estéril es la del Jīkufurīto sin casco, quien posteó originalmente el dibujo. De antemano, muchas gracias, pares saint seiyeros.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#8 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 noviembre 2017 - 00:27

A ver que me has liado, ese último mensaje lo has escrito desde la de sin casco :blink:

 

¿Puedes o no puedes entrar con ella? :unsure:

 

Escribe un mensaje a continuación con la que sí puedas usar :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#9 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2017 - 01:28

A ver que me has liado, ese último mensaje lo has escrito desde la de sin casco :blink:

 

¿Puedes o no puedes entrar con ella? :unsure:

 

Escribe un mensaje a continuación con la que sí puedas usar :unsure:

 

Saludos :s96:

En buena hora, este es el último mensaje que tengo a disposición antes de poder volver a escribir en el foro hasta las 22:00 horas de mi país (falta casi un día completo).

 

En efecto, la cuenta que puedo utilizar es justamente desde la cual estoy escribiendo, la que tiene por avatar a  sin casco. Desearía que eliminen la cuenta de con casco, ya que su forma de acceso ha quedado en el más oscuro ostracismo.

 

Muchas gracias y saludos Xenna.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#10 Lynegar

Lynegar

    Ojos de rubí

  • 1,014 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2017 - 09:41

como es eso de " imagen y avatar del buen Sieg..." osea no es un dibujo propio, propio, si no mas bien, pintar la fachada?

 

bueno se ve bien

 

Ups.

 

Quise decir "firma y avatar", pero escribí cualquier cosa.

 

Mai mistaik.



#11 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 09:54

Saludos amigo el dibujo es muy bueno. Lineas firmes y sombreado muy bueno.


                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#12 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 noviembre 2017 - 12:20

Saludos amigo el dibujo es muy bueno. Lineas firmes y sombreado muy bueno.



Muchas gracias por prodigarme tales palabras, amigo Dócrates.

Saludos.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·