SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2017

subastas

  • This topic is locked Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

#1 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2017 - 23:37

Las subastas en sí han concluido. Es momento de que comience la diversión de los dueños de esclavos. Esta fase de la dinámica va a tener unas pocas, pero muy importantes reglas, por lo que antes de comenzar a ordenar, quisiera que las leyesen y comprendiesen bien.
 

 

Reglas de las órdenes:

 

  • Al ser una dinámica, es imprescindible que obedezcan las reglas del foro: http://saintseiyafor...tion=boardrules
  • No pueden darle ninguna orden a sus esclavos que implique una pérdida de puntos,  a menos que el mismo dueño se ofrezca a pagarlo como extra.
  • Las órdenes únicamente se pueden hacer relacionadas al foro, es decir, únicamente lo que compete a esta comunidad virtual. No se aceptarán ordenes como: Haz mi tarea de Biología Macromolecular ni nada por el estilo.
  • TODAS las órdenes se darán en este tema. Por lo que si se ordena algo por MP los esclavos pueden negarse a realizarlas.
  • Si un esclavo tiene tanto dueño como esclavo, su dueño no puede ordenarle que ordene a su esclavo algo. (A->B->C; A =/=> C)
  • Las órdenes dadas, no pueden modificar directamente el resultado de las dinámicas y/o rankings. (Si el esclavo gusta puede hacerlo, pero no por una orden.) Claro que SÍ puede exigir que entreguen los resultados de el Mejor Op/ED :28:
  • Ah y por favor, NADA DE BULTO en este tema. de lo contrario reportaré a los implicados.
     

Sin más preámbulo que comiencen las órdenes.
 
PD: Recuerden que el tema de las inscripciones quedará abierto para las dudas que puedan surgir a lo largo de esta semana.

 

Pd 2. Los 7 días de esclavitud, es decir, las 168 horas de esclavitud comienzan doce horas despues de la publicación de este mensaje. Así que tomense un cafecito, lean bien las reglas y eviten puntos de advertencia gratuitos. (Lo que hago por ser tan tarde ¬¬)

 

Pd 3. En algunos minutos, en el tema de las inscripciones se proporcionará la lista de dueños y esclavos respectivos. Por favor tened paciencia. 

 

Saludos :ss6:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2017 - 18:07

Buenas.

Mis ordenes son:

1- Cada post que hagas en la cuenta , debe tener mínimo 50 palabras. Ya nada más numeritos vacíos. Ni tampoco podrás repetir más de 2 veces una palabra(exceptuando los articulos). Y obviamente debe ser un texto con coherencia.
2- Letra de color rosado. Tú elijes la tonalidad.
3- No más de 20(ni menos de 10) numeros en la cuenta por día.
4- Desde ahora te referirás a mí como "Mi señor Minoos"
5- Tienes que contestar mínimo 3 VS por día. Y no pueden ser menos de 100 Palabras.
6- Publicaras un estado por día dedicado a Belinda.
7- Escribirás de manera muy cariñosa. Como si fueras un osito cariñosito a todos y cada uno de los usuarios del foro.
8- Escribirás un One-Shot en donde visualizas tu futuro feliz con Belinda y lo publicarás.
9- Me harás una firma (.gif) Así practicas en ese ámbito que no se te da bien. Tiene que ser de Hisoka y usar este gif: https://i.pinimg.com...48ffd636dfd.gif
10- Usarás este avatar: https://k35.kn3.net/...if/920.jpg?1497
11- Tu nick será ahora: "SagenTheIlusionado", y de titulo personal: "Por el amor de Bel"
12- No puedes hacer copypaste ni en los estados que le escribes a Bel, ni en los números que cuentas.

Editaré por si hay más ordenes.

Editado por Lolo_, 13 octubre 2017 - 09:57 .

epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 octubre 2017 - 22:50

Órdenes para los 3 esclavos:

  1. Cada uno debe crear un juego (no un concurso, ni un ranking, etc) en la sección de Dinámicas. Tienen la libertad de estilo pero que sea jugable dentro de 3 días
  2. Comentar en cada uno de los temas sobre los nuevos capítulos de Saint Seiya, ya sea de Episodio G A, de Saintia Sho, y de Next Dimension

Órdenes para Arma:

  1. Belinda - Episodio II
  2. Nuevo texto bajo el nick: Otako toda la vida
  3. Debes incluir (que no sea de, solo incluir) algún símbolo patrio peruano en tu avatar o firma
  4. En tu perfil debes incluir tu comida favorita (según el punto anterior, ya deberías saber lo que es)
  5. Utilizar la firma que te hará Talaris
  6. Utilizar la fuente de letra Lucida, color amarillo
  7. Debes hacerte el interesante para Sagen, que tienes más preferencia por Lolo que por él

 

Órdenes para Minoos:

  1. Nuevo nick: Lolo
  2. Nuevo texto bajo el nick: a chuparla
  3. Nuevo avatar: una guitarra clásica
  4. Cada comentario debe concluir con una frase célebre o poema corto referente a lo que postearás, centrada
  5. Una prueba en video de que descargaste y jugaste el Saint Seiya Online para latinoamérica
  6. Cada vez que Sagen le responda algo a Belinda, debes postear para celarlo
  7. También debes responderle a Talaris como la "mamacita" que es

 

Órdenes para Talaris:

  1. Nuevo nick: Tallarín
  2. Nuevo texto bajo el nick: En una relación bien abierta
  3. No puedes tener NADA que tenga color verde, ni el nick, ni la firma, ni el avatar, ni la letra para postear, ni las figuras, ni los artículos del bazar, ni nada
  4. Crear una firma de Dohko pasa y Shunrei procreando a Shoryu, del tono más alto posible dentro de las reglas del foro
  5. Escribe un fanfic tratando de encajar la relación entre Xenna, Lexi, Mago de Hielo, Leothepun, Illias, Saint of Athena en el canon (dividido en 3 sagas o capítulos de no menos de 2.000 palabras cada uno - "Saga del Odio, Saga del Yuri, Saga del Reencuentro")
  6. Como madre del foro que eres, debes calmar las aguas en los comentarios complejos que verás entre Sagen, Belinda y Lolo

 

Eso por ahora


Editado por Kane Blueriver, 10 octubre 2017 - 22:53 .


#4 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 11:35

Bueno, mis órdenes para Nosadio son las siguientes: 

 

1) Deberás ir a mi tema en Arte y Creatividad y comentar cada una de las firmas que realicé. No son muchas, así que el trabajo es sencillo. Eso sí, quiero argumentos de qué te pareció cada una y una valoración total de mi trabajo. Aquí te dejo el link: http://saintseiyafor...sorio-de-sagen/

 

2) Quiero una firma. Sí, eso, una firma. Pero no una firma en .png o .jpg... No, de eso nada, quiero una firma gif, que al parecer te gustan hacer (? Dado a que soy un inutil para ese aspecto, quisiera una firma que abarque unos cuantos segundos del siguiente video: "https://www.youtube.com/watch?v=WgP4VdKPCNE". Lo que precisa la firma es únicamente que la parte inicial (donde únicamente suena instrumental) sea recogida en un gif. A lo que me refiero, en esa parte hay dos lineas paralelas mientras un personaje se mueve, y segundos despues gira la cabeza. Solo es esa parte. Si se te cruza con la otra dinámica de la cual participas, prioriza la otra dinámica. Esta firma puede esperar.

Nota: Al lado inferior derecho debe decir Sagen con una tipografía bonita. Nada más.

 

3) Quiero al menos unos 5 números en la Cuenta del Millón. Por día.

 

4) Una revisión completa a mi historia en Zona Fanfic. Si te sirve de ayuda para encontrarlo, en el texto sobre mi firma hay un enlace que te redirigirá directamente a allí.

 

5) Ya que estamos con las Shippeos, Quiero que seduzcas a mi "señor todopoderoso Minoos", solo debes dedicarle una canción todos los días en este tema: 

 

 

Eso por ahora. 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#5 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 12:09

Bueno, bueno ¿Pero qué tenemos aquí? Dos jovencitas y un jovencito con miradas de ansias por obedecer. A priori la cosecha de este año ha sido buena. Muy buena.
¿Cómo empezar? ¿Con qué empezar? Estamos retrasados, así voy a darme prisa.
 
Acro:
 
1. A partir de ahora te vas a referir a mi como señor Beau. 
2. Tus letras y números deben ir todos coloreados con el color amarillo con el que suelo colorear mis menasajes.
3. Debes postear a la mayor brevedad tú cantidad actual de números contados en el hilo actual de la cuenta.
4. En el tema sobre las eliminatoria del Mundial quiero que coloques un resumen hecho por vos de no menos de 500 palabras analizando la última fecha. Tenes un día de plazo para hacerlo.
5. Hay una usuaria conocida como Belinda. Tenes que cortejearla, incansablemente.¡Y ojo con la competencia!
6. Debes lograr que los siguientes usuarios cuenten cada uno 5 números en la cuenta: RafaelPC, ñ, Leothepunish, Pentagram, Helsei Rules.
7. Tenes que conseguir que un miembro de la administración del foro publique en el Club del Pato.
 
Andrea: 
 
1. A partir de ahora te vas a referir a mi como señor Beau. 
2. Tus letras y números deben ir todos coloreados con el color amarillo con el que suelo colorear mis menasajes.
3. Debes postear a la mayor brevedad tú cantidad actual de números contados en el hilo actual de la cuenta.
4. Para empezar tenes que hacer el diseño de dos juegos de firmas y avatares. Uno con la temática "Un corazón roto" y el otro con el tema "Débiles" Un día de plazo para ello.
5. Se que conoces la existencia del usuario Minoos_ (más conocido como Pam) y del usuario Sagen. Aprovechando que tenes talento para el dibujo quiero que nos compartas cinco dibujos de ellos dos juntos compartiendo el amor que se tienen. Sí, los dibujos que Pam no compartió el año pasado.
6. Debes lograr que los siguientes usuarios cuenten cada uno 5 números en la cuenta: Amelia, Kris, T-800, RafaelPC, Pentagram.
7. Tenes que conseguir que un miembro de la administración del foro publique en el Club del Pato. Además diseñar un nuevo banner para el mismo.
8. Por el momento quiero que dejes de usar la firma y avatar que vestis. Sin reemplazarlas por otras.
9. HAce que cinco miembros de foro participen en el tema de la cuenta de Finobacci.
 
_Kmila_:
 
1. A partir de ahora te vas a referir a mi como señor Beau o amo Bruce. 
2. Tus letras y números deben ir todos coloreados con el color amarillo con el que suelo colorear mis menasajes.
3. Debes postear a la mayor brevedad tú cantidad actual de números contados en el hilo actual de la cuenta.
4. ¿Qué pasa con esa segunda edición de tu dinámica que aún no inicia? ¡Rápido!
5. A partir de ahora, dejas de llamarte _Kmila_ y te bautizó con el nombre de Puerquito. Puerquito - o sea vos- es un muchachito que admira más que a nadie en el mundo a Anfi, el puerco mayor. Él es el maestro, y puerquito su ponnopadawan. Deberas comportarte como Anfi espera que se comporte su aprendiz. Seguir su ejemplo, comportarte como el, tratar de imitarlo y buscar donde el publique para defednerlo y celebrarlo. 
6. Tenes que conseguir que un miembro de la administración del foro publique en el Club del Pato. 
7. Cada mensaje tuyo debe terminar con la frase "Soy el más Puerco" y acompañarla con una imagen de las que tu maestro suele colocar. ¡Ojo! No hagas que te sancionen. 
 
Por ahora estos son mis caprichos. Luego los cambio. Tienen 3 horas para colocar aquí el dato de su cantidad de números contados.
 
 
Saludos.-
 
 
 
pd. Ama Talaris espero sus órdenes.

Editado por Beau, 11 octubre 2017 - 12:22 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#6 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 18:28

señor Beau  mi numeros actual de números en la cuenta es 857, por lo tanto deberé contar hasta 1714 ^_^
 
y sin duda ya me pondre en el análisis.

Editado por Acroj92, 11 octubre 2017 - 18:28 .


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#7 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 19:41

Buenas noches

Estas son las órdenes para mis esclavos

 

Para el cerdito Ñ

 

*Mi principal intención contigo es que dejes para mí de ser el cerdito que siempre has sido (o que siempre has andado aparentando ser). Así que solo podrás superar esta semana de esclavitud y llevarte esos 30000 puntazos si consigues convencerme de tal cosa. Te propongo un desafío para que saques lo mejor de ti y te ganes mi aprobación para votarte como SNK caballero 2018:

 

1º Para empezar a cambiar tu personalidad te estoy preparando una firma y un avatar que postearé lo antes posible y que deberás vestir como tu próxima túnica.

2º A partir de ahora debes cambiar tu nick a Anacoreta  y el título de debajo  pondrás "en retiro espiritual"

3º A partir de hoy postearás 3 veces por el club de pato todos los días  y pondras de manifiesto en él lo adorables y encantadores que son, con imágenes tiernas y dulces que derritan el corazón de cualquiera. Lo acompañarás con alguna frase que ayude a enternecer más esa imagen.

4º A partir de ahora deberás decir a quien te preceda en los post algo bueno. Puede ser un piropo (sin insinuaciones ni dobles sentidos sexuales) sea chico o chica, un buen consejo, algo agradable etc. Demuestra que puedes ser cortés, buen consejero, respetuoso, un buen amigo y educado.

5º Tienes terminantemente prohibido entrar a colaborar en los versus y postear allí. En su lugar te mando a contar 20 números diarios en la cuenta del millón,

6º en todos tus posts deben aparecer cerdos muertos, anulados, tachados  como quieras pero con una frase que descalifique todo gesto o comportamiento obceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortes.

7º Tienes terminantemente prohibido  subir al chat y al resto del foro imágenes insinuantes, sugerentes de dobles sentidos o de índole sexual... recuerda que estás en penitencia y abstinencia.

6º entra en la sociedad de la balanza también al menos 3 veces al día y posteas cosas allí sobre Dohko y compañía positivas.

7º Deberás dejar también constancia en la sociedad de la balanza que cumples tus ejercicios espirituales bajo tu guía espiritual Beau. ¿Qué ejercicios espirituales? Pues deberas preguntar a Beau porque le voy a ordenar a él que todos los días te organice 3. Ahora tu ex-amo  es compañero de esclavitud quiero que converses con él a ver si conseguimos limar asperezas y borrar rencores.

 

Para BEAU

 

1º Beau, vas a ser mi asistente y supervisor de que nuestro querido anacoreta cumpla las órdenes adecuadamente. Vas a ser su preparador espiritual y como tal, deberás postearle todos lo días tres ejercicios espirituales que deberá cumplir. Es tu elección elegir esos tres ejercicios pero recuerda que te he votado este año como caballero SNK 2017 y no debes hacer que cambie de idea. Nuestro objetivo es que se le pegue algo de tu caballerosidad y cumpla bien la semana de esclavitud.

 

Esos tres ejecicios espirituales los supervisaré yo, si veo que no son adecuados los anularé y te pediré que pienses otros tres.

 

2º Como vas a estar pendiente de nuestro candidato a caballero SNK no podrás contar en toda la semana. Si cuentas pensaré que estás descuidando tu labor de guía y eso te rebajará puntos.

 

3º También deberás vestir un nuevo avatar, firma que te estoy preparando. El nick lo cambiaras a Eremita de libra y el título a guía espiritual.

 

4º Todos lo días pásame el informe de nuestro Anacoreta para que yo valore su actitud y en función de ello tome medidas para las siguientes órdenes que ponga y mi decisión final.

 

5º Todos los días en pergaminos del santuario, busca una frase célebre de carácter filosófiico, social o religioso y postéala para que te ayude a guiar adecuadamente a nuestro anacoreta.

 

6º En la sociedad de la balanza postea junto a los ejercicios espirituales algún tipo de video o música que anime a la meditación a tu nuevo discípulo.

 

7º Deberás tambien postear 3 veces todos los días en la sociedad de la balanza.

 

8º El año pasado me obligaste a renegar de Dohko, por lo que esta vez te toca a ti renegar de Tauro. Todos los días deberás dejar constancia en el clan de tauro y en tu estado ese odio profundo por tauro que tienes.

 

9º Aquel fic inacabado sobre el que puse dos capítulos demostrando mi odio a Dohko, quedo sin desenlace, Deberás publicar antes de qe acabe la semana 3 capítulos contando lo que sucedió despues del enfrentamiento con mi maestro. Es lógico que quiera saber lo que hizo el mejor amigo de Dohko y qué pasó con la Talaris rebelde que se dejó vencer por el lado oscuro.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

De momento esto es todo. Pronto os posteo vuestros nuevos disfraces, mis queridos esclavos.

 

a mi amo le pido un día para buscar la firma que se me está complicando encontrar una imagen que no sea muy expícita de ShyrRei XD y tambien la que prepare a la dulce Belinda ^^


Editado por Talaris, 11 octubre 2017 - 19:45 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#8 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 19:41

Señor Beau, no llevo ningún número contado .-.

Una pregunta Señor Beau... Las firmas, avatares y dibujos, debo postearlos aquí o crear un nuevo tema para ello?

Cumpliré sus ordenes a la mayor brevedad posible.

Editado por Andreα♡~, 11 octubre 2017 - 19:44 .

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#9 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 19:48

Esta va para ℳinoos_  lml

 


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#10 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 21:25


Para el cerdito Ñ

 

Órdenes recibidas. Cuando tengas la firma y el avatar me avisas para que venga a buscarla.

 

 

 

 

A quien posteó antes… bien hecho.

Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés.

Estos manjares elevan el alma.

 

1VUGGKd.jpg



#11 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2017 - 22:34

Entendido mi señora Talaris, ya me pongo en la redacción de las guías para mi amigo el puerco. Yo soy tu amigo fiel... yo soy tu amigo fiel turururu  :lol: 

 

Acro ¿Tan solo 857? Asegurate que cuando tus servicios culminen, tengas 300 números contados en el nuevo hilo de la cuenta.

¿Donde está el amor por Belinda? ¿Por qué no lo veo reflejado en tus estados? No duermas...

 

Andrea, Creo haber leído mal. Cuando decís Cero ¿Te referís a nada? Eso no puede ser, no no no. Hay que añadir 1000 números a esa cantidad.

 

Respecto a tu consulta: Las firmas y avatares están bien que las coloques aquí, en este hilo. Los dibujos en un tema que deberas crear, e invitar a todos para que lo vean y comenten.

 

Puerquito Manolito: Como un amigo me hizo recordar, tenes que hacer que el usuario Rafael PC cuente cinco números en la cuenta del millón. Y que con los números te deje consejos de como conquistar a Belinda. Ahh me olvidaba, sos el ponnopadawan del Puerco. Debes hablar con acento español, como el de Penta. 

 

Por ahora eso. 

 

 

 

Mi señora Talaris, cumplida la primera parte. Ya empezó a manifestarse mi animosidad ante el glorios... infame segundo signo del zoodíaco. En la sociedad de la balanza han quedado grabadas las primeras guías para Anacoreta (que me suena a Mocoreta) así como también en los Pergaminos del Santuario la primera frase que espero lo estimule a ser uno con el pueblo que lo rodea a diario. Le pido disculpas por mi nombre, pero no me permite comprar el artículo ya que adquirí uno para dárselo a una de mis adquisiciones flamantes. Mañana ni bien me deje, me lo cambiaré. 

 

A sus órdenes, no soy digno.


Editado por Beau, 11 octubre 2017 - 23:17 .

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#12 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 06:02

Está bien Beau, porque soy una ama considerada y no puedo consentir que mis esclavos pasen miserias te daré esos 700 puntos que requiere el artículo del bazar de cambio de nick. Estate atento a la transferencia no vaya haber algún espabilado que se los quede. Inmediatamente deberás cambiarte el nombre.
Y por favor, retira de tu vocabulario la palabra puerco cuando te dirijas a anacoreta.
Un preparador espiritual a caballero no puede preparar a su discipulo llamándole así.

Vuelvo a editar para manifestar que anacoreta no está haciendo la penitencia debidamente. No me vale que postees tres veces seguidas diciéndote cosas a ti mismo, deberás esperar a que después de postear tú postee otro.¿Dónde está tu generosidad? Y debes cambiar la imagen cada vez que postees.
No te relajes que te ando vigilando...

Editado por Tallarin, 12 octubre 2017 - 06:40 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#13 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 19:44

Lamento el doble post!

Solo avisar a mis esclavos y a mi amo que ya tengo las firmas. Las encontraréis en mi taller:

 

http://saintseiyafor...talaris/page-12

 

Espero que la de Belinda se ajuste a lo que quería amo KAME

PD: BEAU te voy hacer la donación de puntos ahora no los despedicies


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#14 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 20:03

ℳinoos_ esta vez voy a ser mas directo

 


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#15 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 00:27

Buenas.

 

Traigo el video que me ordenó mi amo Bowie:

 

 

 

"Solo sé, que nada sé. O solo sé, que el juego no me gustó"


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#16 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 octubre 2017 - 01:52

Holis

He aquí las firmas/avatares que me pidió mi Señor Beau.

Cualquier cambio, no dude en pedirlo.

Spoiler


Saludos.

Editado por Andreα♡~, 14 octubre 2017 - 01:57 .

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#17 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 12:16

Resumamos una vez concluido el tiempo de exclavitud

 

 

Para el cerdito Ñ

 

*Mi principal intención contigo es que dejes para mí de ser el cerdito que siempre has sido (o que siempre has andado aparentando ser). Así que solo podrás superar esta semana de esclavitud y llevarte esos 30000 puntazos si consigues convencerme de tal cosa. Te propongo un desafío para que saques lo mejor de ti y te ganes mi aprobación para votarte como SNK caballero 2018:

 

No te crees tú esa cantinela ni borracha y drogada hasta las cejas, pero vamos allá.

 

1º Para empezar a cambiar tu personalidad te estoy preparando una firma y un avatar que postearé lo antes posible y que deberás vestir como tu próxima túnica.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

No fue enviado (11oct2017)

No fue enviado (12oct2017)

Firma: HECHO al 100% (13oct2017)

Avatar: HECHO al 100% (13oct2017)

 

2º A partir de ahora debes cambiar tu nick a Anacoreta y el título de debajo pondrás "en retiro espiritual"

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

Nick Anacoreta: HECHO al 100% (11oct2017)

Título “en retiro espiritual”: HECHO al 100% (11oct2017)

 

3º A partir de hoy postearás 3 veces por el club de pato todos los días y pondrás de manifiesto en él lo adorables y encantadores que son, con imágenes tiernas y dulces que derritan el corazón de cualquiera. Lo acompañarás con alguna frase que ayude a enternecer más esa imagen.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

 

Postear 3 veces por el club del pato (no es culpa mía que sea un tema que está más muerto que Ikki, que por allí no pase ni el Tato, dejé pasar más de 10min entre cada post): HECHO al 100% (11oct2017)

Poner de manifiesto que son adorables y encantadores: HECHO al 100% (11oct2017)

No indicaste que las imágenes tiernas y dulces tuvieran que ser patos, y a cualquiera le derrite el corazón los productos cárnicos de los cerdos… ¡Y MÁS SI FORMAN UN CORAZÓN!, así que: HECHO al 100% (11oct2017)

Copy & paste de “Estos manjares elevan el alma”: HECHO al 100% (11oct2017)

 

Postear 3 veces por el club del pato (no es culpa mía que sea un tema que está más muerto que Ikki, que por allí no pase ni el Tato, dejé pasar más de 10min entre cada post): HECHO al 100% (12oct2017)

Poner de manifiesto que son adorables y encantadores: HECHO al 100% (12oct2017)

No indicaste que las imágenes tiernas y dulces tuvieran que ser patos, y a cualquiera le derrite el corazón los productos cárnicos de los cerdos… ¡Y MÁS SI FORMAN UN CORAZÓN!, así que: HECHO al 100% (12oct2017)

Copy & paste de “Estos manjares elevan el alma”: HECHO al 100% (12oct2017)

 

Postear 3 veces por el club del pato (no es culpa mía que sea un tema que está más muerto que Ikki, que por allí no pase ni el Tato, dejé pasar horas ante tu nueva orden impuesta entre cada post): HECHO al 100% (13oct2017)

Poner de manifiesto que son adorables y encantadores: HECHO al 100% (13oct2017)

No indicaste que las imágenes tiernas y dulces tuvieran que ser patos, y a cualquiera le derrite el corazón los productos cárnicos de los cerdos…, así que: HECHO al 100% (13oct2017)

Copy & paste de “Estos manjares elevan el alma”: HECHO al 100% (13oct2017)

 

Postear 3 veces por el club del pato (no es culpa mía que sea un tema que está más muerto que Ikki, que por allí no pase ni el Tato, dejé pasar horas ante tu nueva orden impuesta entre cada post). HECHO al 100% (14oct2017)

Poner de manifiesto que son adorables y encantadores: HECHO al 100% (14oct2017)

No indicaste que las imágenes tiernas y dulces tuvieran que ser patos, y a cualquiera le derrite el corazón los productos cárnicos de los cerdos…, así que: HECHO al 100% (14oct2017)

Copy & paste de “Estos manjares elevan el alma”: HECHO al 100% (14oct2017)

 

Y tan muerto está el tema, que la moderación iba a cerrar el tema a causa de tu orden. Es más, debieran haberte metido una sanción por autora intelectual del delito de bulto, así que, para fechas posteriores sí y solo sí no hay doble post, postearé, no siendo ésta una causa por la que pudiere serme atribuido falta a la orden recibida.

 

Postear 3 veces por el club del pato (no es culpa mía que sea un tema que está más muerto que Ikki, que por allí no pase ni el Tato, dejé pasar horas ante tu nueva orden impuesta entre cada post). HECHO al 100% porque aunque solo posteé una vez, se aplica lo explicado anteriormente (15oct2017)

Poner de manifiesto que son adorables y encantadores: HECHO al 100% porque aunque solo posteé una vez, se aplica lo explicado anteriormente (15oct2017)

No indicaste que las imágenes tiernas y dulces tuvieran que ser patos, y a cualquiera le derrite el corazón los productos cárnicos de los cerdos…, así que: HECHO al 100% porque aunque solo posteé una vez, se aplica lo explicado anteriormente (15oct2017)

Copy & paste de “Estos manjares elevan el alma”: HECHO al 100% porque aunque solo posteé una vez, se aplica lo explicado anteriormente (15oct2017)

 

Postear 3 veces por el club del pato (no es culpa mía que sea un tema que está más muerto que Ikki, que por allí no pase ni el Tato, dejé pasar horas ante tu nueva orden impuesta entre cada post). HECHO al 100% porque aunque no posteé ni una vez, se aplica lo explicado anteriormente (16oct2017)

Poner de manifiesto que son adorables y encantadores: HECHO al 100% porque aunque no posteé ni una vez, se aplica lo explicado anteriormente (16oct2017)

No indicaste que las imágenes tiernas y dulces tuvieran que ser patos, y a cualquiera le derrite el corazón los productos cárnicos de los cerdos…, así que: HECHO al 100% porque aunque no posteé ni una vez, se aplica lo explicado anteriormente (16oct2017)

Copy & paste de “Estos manjares elevan el alma”: HECHO al 100% porque aunque no posteé ni una vez, se aplica lo explicado anteriormente (16oct2017)

 

4º A partir de ahora deberás decir a quien te preceda en los post algo bueno. Puede ser un piropo (sin insinuaciones ni dobles sentidos sexuales) sea chico o chica, un buen consejo, algo agradable etc. Demuestra que puedes ser cortés, buen consejero, respetuoso, un buen amigo y educado.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

Copy & paste de “A quien posteó antes… bien hecho”: HECHO al 100% (11oct2017)

Copy & paste de “A quien posteó antes… bien hecho”: HECHO al 100% (12oct2017)

Copy & paste de “A quien posteó antes… bien hecho” (y como se me solicitó mejorarlo, ha sido convertido en “A quien posteó antes… muy bien hecho”: HECHO al 100% (13oct2017)

Copy & paste de “A quien posteó antes… muy bien hecho”: HECHO al 100% (14oct2017)

Copy & paste de “A quien posteó antes… muy bien hecho”: HECHO al 100% (15oct2017)

Copy & paste de “A quien posteó antes… muy bien hecho”: HECHO al 100% (16oct2017)

 

5º Tienes terminantemente prohibido entrar a colaborar en los versus y postear allí. En su lugar te mando a contar 20 números diarios en la cuenta del millón.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

 

No colaborar en los versus (nada dijiste de encuestas o dinámicas de ese foro): HECHO al 100% (11oct2017)

Contar 20 números en la cuenta (nada dijiste de contarlos bien): HECHO al 20%, 4 números porque nadie más contaba. No es culpa mía que la orden la dieras al final del día y la cuenta del millón sea algo tan aburrido que esté más muerto que Ikki pero acepto que aquí hubiera sido posible haber contado algún número más (11oct2017)

 

No colaborar en los versus (nada dijiste de encuestas o dinámicas de ese foro): HECHO al 100% (12oct2017)

Contar 20 números en la cuenta (nada dijiste de contarlos bien). Además, en mi descomunal generosidad, ayudé a Belinda a deshacerse de parte de su estulticia: HECHO al 100% (12oct2017)

 

No colaborar en los versus (nada dijiste de encuestas o dinámicas de ese foro): HECHO al 100% (13oct2017)

Contar 20 números en la cuenta (nada dijiste de contarlos bien): HECHO al 100% (13oct2017)

 

No colaborar en los versus (nada dijiste de encuestas o dinámicas de ese foro): HECHO al 100% (14oct2017)

Contar 20 números en la cuenta (nada dijiste de contarlos bien): HECHO al 100% (14oct2017)

 

No colaborar en los versus (nada dijiste de encuestas o dinámicas de ese foro): HECHO al 100% (15oct2017)

Contar 20 números en la cuenta (nada dijiste de contarlos bien): HECHO al 100% (15oct2017)

 

No colaborar en los versus (nada dijiste de encuestas o dinámicas de ese foro): HECHO al 100% (16oct2017)

Contar 20 números en la cuenta (nada dijiste de contarlos bien): HECHO al 100% (16oct2017)

 

6º en todos tus posts deben aparecer cerdos muertos, anulados, tachados como quieras pero con una frase que descalifique todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

 

Imagen de cerdos muertos. Nada dijiste de que las imágenes tenían que ser diferentes, a ver si aprendemos a redactar si es lo que querías: HECHO al 100% (11oct2017)

Copy & paste de “Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés”: HECHO al 100% (11oct2017)

 

Imagen de cerdos muertos. Como ahora sí has indicado que modifique la imagen, lo haré: HECHO al 100% (12oct2017)

Copy & paste de “Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés”: HECHO al 100% (12oct2017)

 

Imagen de cerdos muertos. Como ahora sí has indicado que modifique la imagen, lo haré: HECHO al 100% (13oct2017)

Copy & paste de “Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés”: HECHO al 100% (13oct2017)

 

Imagen de cerdos muertos. Como ahora sí has indicado que modifique la imagen, lo haré: HECHO al 100% (14oct2017)

Copy & paste de “Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés”: HECHO al 100% (14oct2017)

 

Imagen de cerdos muertos. Como ahora sí has indicado que modifique la imagen, lo haré: HECHO al 100% (15oct2017)

Copy & paste de “Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés”: HECHO al 100% (15oct2017)

 

Imagen de cerdos muertos. Como ahora sí has indicado que modifique la imagen, lo haré: HECHO al 100% (16oct2017)

Copy & paste de “Descalificad todo gesto o comportamiento obsceno, cruel, deplorable, poco virtuoso y cortés”: HECHO al 100% (16oct2017)

 

7º Tienes terminantemente prohibido subir al chat y al resto del foro imágenes insinuantes, sugerentes de dobles sentidos o de índole sexual... recuerda que estás en penitencia y abstinencia.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

Fácil, las mandé por m.p., pero como no tienes pruebas de ello: HECHO al 100% (11oct2017)

Fácil, las mandé por m.p., pero como no tienes pruebas de ello: HECHO al 100% (12oct2017)

Fácil, las mandé por m.p., pero como no tienes pruebas de ello: HECHO al 100% (13oct2017)

Fácil, las mandé por m.p., pero como no tienes pruebas de ello: HECHO al 100% (14oct2017)

Fácil, las mandé por m.p., pero como no tienes pruebas de ello: HECHO al 100% (15oct2017)

Fácil, las mandé por m.p., pero como no tienes pruebas de ello: HECHO al 100% (16oct2017)

 

8º entra en la sociedad de la balanza también al menos 3 veces al día y posteas cosas allí sobre Dohko y compañía positivas.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

 

Entrar tres veces al día: HECHO al 100% (11oct2017)

Postear cosas sobre Dohko y compañía positivas, no indicaste que cada vez que entrara en el tema debiera postear pero, aun así, en mi inmensa generosidad (como solicitaste), posteé. Eso sí, no es culpa mía que la sociedad sea un club que está más muerto que Ikki y no postee allí ni el Tato: HECHO al 100% (11oct2017)

 

Entrar tres veces al día: HECHO al 100% (12oct2017)

Postear cosas sobre Dohko y compañía positivas, no indicaste que cada vez que entrara en el tema debiera postear pero, aun así, en mi inmensa generosidad (como solicitaste), posteé. Eso sí, no es culpa mía que la sociedad sea un club que está más muerto que Ikki y no postee allí ni el Tato: HECHO al 100% (12oct2017)

 

Entrar tres veces al día: HECHO al 100% (13oct2017)

Postear cosas sobre Dohko y compañía positivas, no indicaste que cada vez que entrara en el tema debiera postear pero, aun así, en mi inmensa generosidad (como solicitaste), posteé. Eso sí, no es culpa mía que la sociedad sea un club que está más muerto que Ikki y no postee allí ni el Tato: HECHO al 100% (13oct2017)

 

Entrar tres veces al día: HECHO al 100% (14oct2017)

Postear cosas sobre Dohko y compañía positivas, no indicaste que cada vez que entrara en el tema debiera postear pero, aun así, en mi inmensa generosidad (como solicitaste), posteé. Eso sí, no es culpa mía que la sociedad sea un club que está más muerto que Ikki y no postee allí ni el Tato: HECHO al 100% (14oct2017)

 

Y tan muerto está el tema, que la moderación debiera haberte metido una sanción por autora intelectual del delito de bulto, así que, para fechas posteriores sí y solo sí no hay doble post, postearé, no siendo ésta una causa por la que pudiere serme atribuido falta a la orden recibida.

 

Entrar tres veces al día: HECHO al 100% (15oct2017)

Postear cosas sobre Dohko y compañía positivas, no indicaste que cada vez que entrara en el tema debiera postear pero, aun así, en mi inmensa generosidad (como solicitaste), posteé. Eso sí, no es culpa mía que la sociedad sea un club que está más muerto que Ikki y no postee allí ni el Tato: HECHO al 100% porque aunque solo posteé una vez, se aplica lo explicado anteriormente (15oct2017)

 

Entrar tres veces al día: HECHO al 100% (16oct2017)

Postear cosas sobre Dohko y compañía positivas, no indicaste que cada vez que entrara en el tema debiera postear pero, aun así, en mi inmensa generosidad (como solicitaste), posteé. Eso sí, no es culpa mía que la sociedad sea un club que está más muerto que Ikki y no postee allí ni el Tato: HECHO al 100% porque aunque solo posteé una vez, se aplica lo explicado anteriormente (16oct2017)

 

9º Deberás dejar también constancia en la sociedad de la balanza que cumples tus ejercicios espirituales bajo tu guía espiritual Beau. ¿Qué ejercicios espirituales? Pues deberás preguntar a Beau porque le voy a ordenar a él que todos los días te organice 3. Ahora tu ex-amo es compañero de esclavitud quiero que converses con él a ver si conseguimos limar asperezas y borrar rencores.

 

No fue publicada orden alguna (10oct2017)

 

Preguntar a Beau por m.p. (no es culpa mía que no lea los m.p. o los lea fuera de tiempo o los ignore): HECHO al 100% (11oct2017)

Dejar constancia de cumplir los 3 ejercicios espirituales indicados ese día (si Beau es un haragán y no dijo nada, no es culpa mía): HECHO al 100% (11oct2017)

Conversar con él (mp enviado): HECHO al 100% (11oct2017)

 

Preguntar a Beau por m.p. (no es culpa mía que no lea los m.p. o los lea fuera de tiempo o los ignore): HECHO al 100% (12oct2017)

Dejar constancia de cumplir los 3 ejercicios espirituales indicados ese día (nada se dijo de cumplirlos bien, pero como soy inmensamente generoso…): HECHO al 100% (12oct2017)

 1- Participar en todos los temas del Ocio, con buena onda y respetando los lineamientos de cada tema (participé en varios temas del Ocio): HECHO al 100% (12oct2017)

 2- Conseguir que tus compañeros foriles RafaelPC, Pentagram y Kris en ocio (Al menos un par de veces en cada uno):

 3- No buscar tecnicismos, grises o lagunas legales: HECHO al 100% (12oct2017)

Conversar con él, en mi gran generosidad y magnanimidad preguntándole por su vida o similar aunque me importe 3 carallos (mp enviado): HECHO al 100% (12oct2017)

 

Preguntar a Beau por m.p. (no es culpa mía que no lea los m.p. o los lea fuera de tiempo o los ignore): HECHO al 100% (13oct2017)

Dejar constancia de cumplir los 3 ejercicios espirituales indicados ese día (si Beau es un haragán y no dijo nada, no es culpa mía): HECHO al 100% (13oct2017)

Conversar con él, en mi gran generosidad y magnanimidad preguntándole por su vida o similar aunque me importe 3 carallos (mp enviado): HECHO al 100% (13oct2017)

 

Preguntar a Beau por m.p. (no es culpa mía que no lea los m.p. o los lea fuera de tiempo o los ignore): HECHO al 100% (14oct2017)

Dejar constancia de cumplir los 3 ejercicios espirituales indicados ese día (si Beau es un haragán y no dijo nada, no es culpa mía): HECHO al 100% (14oct2017)

Conversar con él, en mi gran generosidad y magnanimidad preguntándole por su vida o similar aunque me importe 3 carallos (mp enviado): HECHO al 100% (14oct2017)

 

Preguntar a Beau por m.p. (no es culpa mía que no lea los m.p. o los lea fuera de tiempo o los ignore): HECHO al 100% (15oct2017)

Dejar constancia de cumplir los 3 ejercicios espirituales indicados ese día (si Beau es un haragán y no dijo nada, no es culpa mía): HECHO al 100% (15oct2017)

Conversar con él, en mi gran generosidad y magnanimidad preguntándole por su vida o similar aunque me importe 3 carallos (mp enviado): HECHO al 100% (15oct2017)

 

Preguntar a Beau por m.p. (no es culpa mía que no lea los m.p. o los lea fuera de tiempo o los ignore): HECHO al 100% (16oct2017)

Dejar constancia de cumplir los 3 ejercicios espirituales indicados ese día (si Beau es un haragán y no dijo nada, no es culpa mía): HECHO al 100% (16oct2017)

Conversar con él, en mi gran generosidad y magnanimidad preguntándole por su vida o similar aunque me importe 3 carallos (mp enviado): HECHO al 100% (16oct2017)

 

 

 

Con todo ello, el cumplimiento de sus órdenes ha sido el siguiente:

 

(1/9)·[(1/2)·100% + (1/2)·100%] + (1/9)·[(1/2)·100% + (1/2)·100%] + (1/9)·[(1/4)·100% + (1/4)·100% + (1/4)·100% + (1/4)·100%] + (1/9)·100% + (1/9)·[(1/2)·100% + (1/2)·{(1/7)·100% + (1/7)·20% + (1/7)·100% + (1/7)·100% + (1/7)·100% + (1/7)·100% + (1/7)·100%}] + (1/9)·[(1/2)·100% + (1/2)·100%] + (1/9)·100% + (1/9)·[(1/2)·100% + (1/2)·100%] + (1/9)·[(1/3)·100% + (1/3)·{(1/7)·100% + (1/7)·83% + (1/7)·100% + (1/7)·100% + (1/7)·100% + (1/7)·100% + (1/7)·100%} + (1/3)·100%] = 99.34%

 

 

P.D. Pensaba que nadie podía ser más blando y aburrido que Beau como amo, pero le has superado en ambos aspectos. ¡Qué decepción!



#18 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 14:49

P.D. Pensaba que nadie podía ser más blando y aburrido que Beau como amo, pero le has superado en ambos aspectos. ¡Qué decepción!

 

 

Querido esclavo sé que te gusta tocar las narices! pero esto es demasiado. No te vas a quedar los 30000 puntazos.

 

1.Para empezar cierto que no hay órdenes posteadas por Beau, lo cual ÉL TAMPOCO SE LLEVARÁ LOS PUNTOS

2,Lo de los patos se entiende de manera implícita así que no te vayas por las ramas te dije que nada de dobles significados ni jueguecitos TU DESAFÍO HA SIDO UN  FRACASO.

3.Lo de cambiar las fotos y órdenes quedó luego aclarado en el siguiente mensaje que escribí así que NO ME ENGAÑES.

4,No he visto la buena onda en el ocio sino que ha quedado más que demostrada tu absoluta sosez, lo cual no te dará los 30000 puntos

5.no has entrado todos los días en la sociedad de la balanza así que NO ME TOREES

6. Decir solamente Dohko mola NO ES SUFICIENTE es VAGUERÍA así QUE NO TE LLEVARÁS LOS 30000 PUNTOS

7.Lo de preguntar a Beau por MP te lo has inventado, la conversación tenía que ser solo en la sociedad de la balanza así que NO JUEGUES A DESPISTES.

 

Todo lo que he puesto en mayúsculas es prueba fehaciente de que tu ACTO DE CONTRICIÓN y tu transformación a candidato a caballero SNK no se ha cumplido.

 

Si lo que quieres es que te saquen el látigo llamo a Mistress Noor, y que haga el juego sucio, porque ese no es mi estilo. Tu objetivo era ganarte mi simpatía y en su lugar sigues ganándote mi decepción y tu nominación el año que viene a caballero no la tendrás por mi parte.

 

Tu decepción no es nada comparada con la mía -_- y nada de un 99%  la principal clave para vuestro pago era haberos visto inter actuar y ser buenos esclavos y no ha sido así. Echa también la culpa al Eremita de no llevarte esos puntos

 

En cuanto a BEAU también me has decepcionado bastante, no he visto el mínimo esfuerzo por formar a nuestro ANACORETA y aquí está el resultado: Se me ha amotinado.

El próximo año creo que invertiré mis puntos en algo más útil que en la subasta -_-   (lo siento saguen)


Editado por Tallarin, 17 octubre 2017 - 14:53 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#19 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2017 - 18:59

1.Para empezar cierto que no hay órdenes posteadas por Beau, lo cual ÉL TAMPOCO SE LLEVARÁ LOS PUNTOS

 

Tus negocios con Beau no son de mi incumbencia. No me importa si él se ha ganado o no sus puntos. ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro! Y de lo que tengo que responder yo es de la parte que a mí me toca, no la de otros.

 

2,Lo de los patos se entiende de manera implícita así que no te vayas por las ramas te dije que nada de dobles significados ni jueguecitos TU DESAFÍO HA SIDO UN  FRACASO.

 

Ni manera implícita ni nada. Si querías algo, haberlo especificado, que tuviste todas las palabras para hacerlo, siete días para darme o acotar las órdenes, de hecho, la que consideraste acotar lo hiciste.

 

No es culpa mía que no sepas redactar claro lo que quieres decir. Y no viene a cuento a que ahora, que todo ha acabado, vengas a decir que "donde dije digo digo Diego". Lo que pusiste es lo que pusiste, y eso es lo que yo he cumplido.

 

3.Lo de cambiar las fotos y órdenes quedó luego aclarado en el siguiente mensaje que escribí así que NO ME ENGAÑES.

 

Lo de cambiar las fotos lo aclaraste y, por tanto, desde entonces, lo he hecho. Fíjate.

De órdenes no dijiste nada en el post, así que no inventes. Mira tus palabras:

 

Vuelvo a editar para manifestar que anacoreta no está haciendo la penitencia debidamente. No me vale que postees tres veces seguidas diciéndote cosas a ti mismo, deberás esperar a que después de postear tú postee otro.¿Dónde está tu generosidad? Y debes cambiar la imagen cada vez que postees.
No te relajes que te ando vigilando...

 

Tu acotación se ha cumplido. Y sobre esperar que otro postee en los temas muertos de la "sociedad de la balanza" o el "club del pato", qué quieres que te diga, yo cumplí, otra cosa es que a nadie le interese esos temas. Si lo que querías es que resucitara esos difuntos, haberlo pedido, pero no fue eso lo que ordenaste. Lo que ordenaste es lo que he cumplido.

 

4,No he visto la buena onda en el ocio sino que ha quedado más que demostrada tu absoluta sosez, lo cual no te dará los 30000 puntos

 

No me ordenaste ser la alegría de la huerta, ni una cheerleader. Lo que me ordenaste se cumplió. Si lo que querías era otra cosa, haber ordenado otra cosa. A mí la bola de cristal para saber por ciencia infusa lo que querías me la requisaron en la aduana. Lo que estaba puesto es lo que estaba puesto, y a eso me he acotado.

 

5.no has entrado todos los días en la sociedad de la balanza así que NO ME TOREES

 

He entrado los siete días, incluyendo los días en los que no pude postear porque nadie escribe en ese tema muerto y ya me habían advertido desde la moderación que me jugaba una sanción por bulto. Lo puedes comprobar en el número de veces en el que he entrado en ese tema (abajo del tema sobre el nick de todo el que ha entrado si pasas el ratón te aparece el número de veces que ha entrado cada usuario, y verás que sobre mi nick te aparecerán que he entrado 30 veces en ese tema). Y no me vengas conque eso es de antes de esta semana porque yo no había entrado en ese tema muerto nunca.

 

6. Decir solamente Dohko mola NO ES SUFICIENTE es VAGUERÍA así QUE NO TE LLEVARÁS LOS 30000 PUNTOS

 

De nuevo, no prohibiste que repitiera y, por tanto, se podía repetir. Cuando quisiste que no repitiera siempre la misma imagen lo dijiste y la fui cambiando. No es mi culpa que tú pienses una cosa y no lo sepas expresar, yo no leo mentes, yo leo lo escrito. Y ahora no puedes venir, como un Puigdemont cualquiera a decir "donde dije digo digo Diego".

 

7.Lo de preguntar a Beau por MP te lo has inventado, la conversación tenía que ser solo en la sociedad de la balanza así que NO JUEGUES A DESPISTES.

 

Primero, no dijiste que la conversación tuviera que ser en el tema de la sociedad. Segundo, el que no ha cumplido es Beau, yo sí he cumplido. Yo no puedo obligar a Beau a contestar y nada decías que no pudiera ser por m.p. Así que nada de despistes ni te inventes milongas. Que Beau te haya fallado no es mi culpa. Se lo recriminas a él, pero yo no tenía que hacer que Beau cumpliera.

 

0OYQJL2.jpg

 

 

Tu objetivo era ganarte mi simpatía y en su lugar sigues ganándote mi decepción y tu nominación el año que viene a caballero no la tendrás por mi parte.

 

Lo que yo tenía que hacer durante esta semana era cumplir tus órdenes, y eso es lo que he hecho. Para la próxima vez escribe lo que piensas y así cumplirán las órdenes que quieres que se cumplan. Simple.

 

Si lo que querías era eso, que ésa hubiera sido tu orden, pero tus órdenes fueron nueve, y esas son las nueve órdenes que tenía que cumplir.

 

Tu decepción no es nada comparada con la mía -_- y nada de un 99%  la principal clave para vuestro pago era haberos visto inter actuar y ser buenos esclavos y no ha sido así. Echa también la culpa al Eremita de no llevarte esos puntos

 

A ver, que no es difícil de entender, lo que yo tengo que cumplir son las órdenes que yo recibo, y en la parte que a mí me toca. De eso he de responder, no de las órdenes que tú le das a una tercera persona.



#20 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 octubre 2017 - 20:27

[...]Y tan muerto está el tema, que la moderación iba a cerrar el tema a causa de tu orden. Es más, debieran haberte metido una sanción por autora intelectual del delito de bulto, [...]

 

Doy fe de que eso es cierto -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 32 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·