SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El enemigo se acerca


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
180 respuestas a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 14:19

Estuve rescribiendo el fanfic le pido perdón a T-800 y Dbicho, pero también debo agradecer a ella Girl por ayudado en estos momentos 

 

Hice un aparte ya que empezar a editar todos los mensajes había hecho en anterior post es mucho lío 

 

PROLOGO

 

 

 

Han pasado seis años desde la última guerra santa contra Hades, quien fue vencido por cinco valerosos caballeros de bronce, ellos fueron: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón; Hyoga de Cisne e Ikki de Fénix y lucharon ferozmente por salvar a la Tierra. 

Hyoga y Shiryu decidieron permanecer en el Santuario para ayudar a  Athena  a reclutar a nuevos caballeros de bronce, dorados y plata por la muerte de algunos de ellos, mientras tanto  Ikki y Shun desaparecieron y no se sabe nada de ellos.

 

Seiya está bajo una maldición a causa de la espada de Hades que fue clavada en su corazón y es cuidado por su hermana Seika. Por otro lado, Shun y Ikki siguieron su vida, pero al servicio de Athena 

 

Mientras tanto, en un lugar más allá de los confines, en el templo de Zeus, el dios del rayo está molesto porque Hades fallo su misión de destruir a la humanidad. Ante él, en ese instante se presenta una hermosa y joven,  Perséfone,  es la cónyuge de Hades  que quiere una oportunidad para acabar con la humanidad para seguir los planes de su esposo 

 

Sin un Santuario sin patriarca, el Santuario esta por enfrentar una nueva amenaza.

 

-------------------------------------------------------

 

 

CAPITULO 1: LA APARACION DE PERSEFONE

 

NARRADOR: PERSEFONE

 

http://youtu.be/VJGz...LHu2oqnkmONAWn0

 

 

Desde el Olimpo me traslado a la más profundo de la tierra, en donde se encuentra inframundo más precisamente en las puertas de Guidecca. Cuando se abren las puertas observo que en el interior del templo se haya una jovencita de tez blanca y complexión delgada, porta un vestido largo y negro, la noto nerviosa.   No entiendo cómo es posible que después de que todo fuera destruido, alguien como ella se encuentre aquí.

 

 

—¿Quién eres tú y que haces en el inframundo?, espero la respuesta sea bueno o sino serán enviada un lugar muy especial —dijo iracunda Perséfone

 

 

—Soy Pandora, en la anterior guerra le servido a Hades como comandante de sus fuerzas—contesta Pandora

 

 

—¿Con qué Pandora?, bueno me serás útil en esta nueva batalla que se apróxima—dice pensando Perséfone

 

 

—¿Nueva batalla? ¿De qué habla? —pregunta confundida Pandora

 

 

—Esta batalla que se aproxima contra los Santos de Athena y terminar acabar con la humanidad esa nuestra misión—contesta Perséfone

 

 

—¿Quién es su esposo? ¿Quién es usted? —interroga aun desconcertada Pandora

 

 

—Mi esposo es Hades y yo soy Perséfone, la Reina del Inframundo —aclara la situación con una rápida mirada Perséfone

 

 

—¡No puede ser!, ¡Si él fue mi hermano que destruyo a mi vida para siempre! —dice sorprendida

 

 

—¡No digas tonterías Pandora!, Hades es un Dios y no debes profanar su nombre—refutando Perséfone

 

 

—¡No es ninguna tontería! Es la pura verdad, quienes me predijeron aquello fueron esos dos gemelos—expone el contexto Pandora

 

 

—Por lo visto no mientes—le toma la cara con la mana Perséfone

 

 

Qué curioso que no mienta la chiquilla según me acuerdo los humanos tiene por naturaleza mentir, engañar por eso son despreciable a los ojos de nosotros los Dioses

 

 

 

 

Nuevamente abro otra puerta, le ordeno a Pandora que me siga, ambas caminamos por un pasillo que no es muy grande, tiene una alfombra de color rojo con bordes dorados. Al final del hay una puerta más grande. Detrás de esa puerta se encuentra el salón principal; es muy grande, también hay una alfombra roja, a los lados hay unas columnas, en el centro se haya el trono del rey del inframundo y sus espaldas se puede apreciar el Muro de los lamentos con unas inscripciones.

 

 

—¿Señora…puedo preguntar algo? —señala Pandora 

 

 

—Dime, Pandora—da la posibilidad Perséfone

 

 

—¿Esa guerra vamos a librar contra quien va ser? —consulta Pandora

 

 

—¡Con los santos de Athena! —contesta energéticamente Perséfone

 

 

—¡Pero ellos mismo son los que derrotaron o a Hades—dice inquieta Pandora

 

 

—¡Ellos nos derrotaran de ninguna manera!, Pandora—ratifica incauta Perséfone

 

 

—Como usted diga señora Perséfone—aceptando sus palabras Pandora

 

 

—Bien, pero ahora me tengo ir a otro lugar. Pero antes debo entrar esto Pandora, es un collar te puede ayudar a salir o entrar del inframundo sin ningún problema —mueva la mano y crea un collar Perséfone

 

 

 

A pesar de todo, me acerco a donde está el muro del lamento y la toca, a causa de que soy un Dios la puede traspasar, estoy detrás del muro se veía oscuro y como si alguien lo hubiera hecho por la mano de los humanos con esa maquinas, entonces reanudo mi paso por la cueva para cuando llego al final de él se ve el camino de los Dioses que un traspaso entre infierno y los campos Elíseos, además ningún mortal puede pasar por que será absorbido por el.

 

 

 

Entro como esperarse hay una fuerza que me empuja para otro lado, sin embargo, me logro estabilizar y pasar hasta llegar mi destino. En los Campos Elíseos que es un hermoso paisaje con un verde pasto, a lo lejos se ve el templo de Hades, a mis costados se pueden ver los templos de los consejeros. Antes que me pueda mover siento dos cosmos se acercan a mí y veo son ellos

 

 

—¿Usted nos revivido? —pregunta tranquila el Dios del pelo dorado

 

 

—Sí, yo he revivido, porque los necesito para la batalla que se acerca—manifiesta el plan Perséfone

 

 

—¿Alguien han revivido? —interroga mirando rápidamente el Dios de los ojos gris

 

 

—Sí, una muchacha llamada Pandora—le cuenta Perséfone

 

 

— ¡Vil traidora!, ¡No merece vivir! —exclama furioso el Dios de los ojos gris

 

 

—¿Por qué es una vil traidora? —interroga con pasmo Perséfone

 

 

—Porque ella ayudo a un caballero de bronce para que pudiera cruzar el camino de los Dioses—comenta la situación el Dios del pelo dorado

 

 

—Eso fue en el pasado, pero ahora ella nos está ayudando en esto—apoya a Pandora, Perséfone

 

 

—¿Pero volver a confiar en ella cuando nos traiciono? —interroga desconfiado el Dios de los ojos gris

 

 

—Deben hacerlo…—pide hagan el esfuerzo Perséfone

 

 

 

Continúo caminando hasta llegar a donde está el templo de mi esposo, el lugar cambia con lo que es la parte en donde esta los consejeros de mi esposo, se puede ver es seco, es sinestro. Ahora dejare descansar mi alma en este lugar porque me lo merezco

 

 


Editado por Mystoria de Acuario, 15 noviembre 2017 - 15:39 .

afegptF.png


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 14:59

Mucha suerte en tu fic

 

PD:

 

Hay nuevo capitulo

 

 

http://saintseiyafor...-batalla/page-6


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 15:09

Mucha suerte en tu fic

 

PD:

 

Hay nuevo capitulo

 

 

http://saintseiyafor...-batalla/page-6

Ese el mismo fanfic pero mejorado y pero de todos modos gracias 

 

Si lo vi el capitulo 


afegptF.png


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 15:36

CAPITULO 2:"EL NUEVO PATRIARCA"

 

NARRADOR: SHUN DE ANDROMEDA 

 

 

http://youtu.be/G5kS...5DB12875270CD6E

 

Nos encentramos de nuevo en la recamara de Athena porque vengo con mi hermano, no ha cambiado mucho desde la última vez que estuve por aquí.

 

Por ninguna parte se veía Athena, inicio a preocupar por que ella puede estar en peligro alguno y a lo lejos se escucha un grito era Athena, directamente hacia donde se encuentra la estatua de Athena para cuando llegamos vivimos unos tipos una armadura que no cubre todo el cuerpo, pero más me llamo la atención es color rojo

 

 

—Vaya, pero si son santos de Athena—dice burlesco el caballero pelo castaño

 

 

—¡Shun, Ikki!, tengan cuidado con ellos—advierte Athena

 

 

—¿Quiénes son Athena? —pregunta mirando a ella Shun

 

 

—No lo sé—contesta Athena

 

 

—¿Nosotros?,pues eso no te incumbe de ninguna manera—comenta el otro caballero de pelo ondulado

 

 

—¿Qué quieren? —vuelve a interrogar Shun

 

 

—Nosotros queremos acabar con Athena, esa nuestra misión—con una mirada y sonrisa malvada el caballero de pelo ondulado

 

 

—¡Nunca!, ¡Cadena de Andrómeda! —exclama atacando Shun

 

 

Lo que produce el ataque que ellos se muevan para ambos lados y de repente hace un ataque que desconozco que envía lejos a mí

 

 

—¡Shun! —dice preocupado Ikki

 

 

—Quedas tu—indica el caballero de pelo color castaño

 

 

—¡Ave Fénix! —exclama Ikki

 

 

Me levanto para ver como mi hermano hace daño la armadura de los unos los sujetos y el otro quedo muy sorprendido

 

 

—¡Nadie se mete con Athena! —sentencia Ikki

 

 

—Esta vez Athena está a salvo, pero la próxima no será así—advierte el caballero del pelo ondulado

 

 

De repente desaparecen así mismo lo hace su cosmos poderoso, pero tengo muchas dudas porque si en verdad querían matar a Athena o querían otra cosa

 

 

—¿Esta bien Ikki y Shun? —interroga desasosiego Athena

 

 

—Sí, estoy bien, Athena—contesta afirmativamente Shun

 

 

—Sí estoy bien Athena, pero quien debemos preocuparnos es de ti—contesta dándose la vuelta Ikki

 

 

—A todo esto, para que me llamo Athena—interroga Shun

 

 

—Me gustaría que fuese tú el patriarca del Santuario—anuncia Athena

 

 

—¿Yo el patriarca? —dice asombrado Shun

 

 

—¿Shun patriarca? —impactado Ikki

 

 

—Yo no soy apto para ese cargo, Athena—dice negando con la cabeza Shun

 

 

—No digas eso Shun, tu eres una persona capaz de todo—dice con una sonrisa Athena 

 

—Pero pero...—replica Shun 

 

—Hermano, entiendo tu miedo a lo desconocido, pero estamos tus amigos y Athena quienes van estar apoyando—afirma apoyando su mano en el hombro Ikki 

 

https://youtu.be/dRb...5DB12875270CD6E

 

Escuche atentamente las palabras de mi hermano que hicieron clic en mi y me hicieron recapacitar en lo había dicho anteriormente, es obvio Athena ha depositado toda confianza en mi para este cargo 

 

 —Claro acepto con gusto Athena—le de vuelve la sonrisa Shun 

 

Me gustaría que Seiya estuviera aquí para ver como vuelvo patriarca...pero tengo la esperanza algún día eso suceda....


Editado por Mystoria de Acuario, 15 noviembre 2017 - 15:41 .

afegptF.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 22:39

¿Shun  como patriarca?

 

Athena debe estar como kurumada--embriagándose con sake---XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 22:41

¿Shun como patriarca?

Athena debe estar como kurumada--embriagándose con sake---XD


Nah, Athena es muy sana y con buen juicio (?

Editado por Mystoria de Acuario, 19 agosto 2017 - 22:43 .

afegptF.png


#7 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 22:53

Primera orden de Shun... eliminar todo registro de la casa de libra XD

 

Pd. El fic tiene buena historia..espero su continuación.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#8 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 agosto 2017 - 23:14

Primera orden de Shun... eliminar todo registro de la casa de libra XD

 

Pd. El fic tiene buena historia..espero su continuación.

Jajajajjaja

 

PD: Gracias


afegptF.png


#9 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 09:40

¿Shun como patriarca?

Athena debe estar como kurumada--embriagándose con sake---XD



No subestime al sucesor canónico de Shaka mi muy apreciado Teoch. Seguramente Athena vio en él varias cualidades que lo hacen apto para el cargo.

Veamos como lo presenta el autor.


Muchísima suerte Mystoria en tu fic.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#10 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 agosto 2017 - 10:38

No subestime al sucesor canónico de Shaka mi muy apreciado Teoch. Seguramente Athena vio en él varias cualidades que lo hacen apto para el cargo.

Veamos como lo presenta el autor.


Muchísima suerte Mystoria en tu fic.

Cierto y gracias ( supongo que leiste las palabras te dedicado antes del prologo 


afegptF.png


#11 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 14:14

CAPITULO 3:"EN BÚSQUEDA DE KIKI"

 

NARRADOR: IKKI DE FENIX

 

http://youtu.be/mJTcVtvq43w

 

Me encuentro un lugar en el corazón de Himalaya estoy un precipicio no se veía nada al fondo, al mirar al frente no hay nada. Entonces retomo mi camino llego a un lugar que es una cueva empieza correr un viento, pero había nada y un poco más allá se pueden ver varios esqueletos con armadura rotas, antes avanzar un poco más escucho pasos detrás de mí

 

 

—Estos deben ser los verdaderos guardianes de estos lugares —dice confiado Ikki 

 

 

—Sí, somos guardianes para la gente puedan llegar a Jamir—exclama el primer esqueleto

 

 

—Ya veo, pero aun así son rivales para mí—habla Ikki —¡Ave Fénix!

 

 

Detrás de mí se proyecta un fénix de fuego y muevo los brazos en forma de u junto al tronco superior de mi cuerpo hacia atrás y esa manera extiendo los dos brazos hacia adelante haciendo que el fénix salga y remeta contra los enemigos que los manda bastante lejos.

 

 

Prosigo con mi marcha hacía Jamir cuando paso el cementerio veo que está un camino que lleva unas puntiagudas rocas, de todas maneras, llego al otro lado sin ningún tipo de problema cuando veo una torre larga y con varios pisos, también tiene grandes ventanas, alcanzo el lugar y me paro

 

 

—Kiki…—grito Ikki

 

 

Nadie responde, a lo mejor está en otro lugar cercano de por aquí. Cuando aparecen una muchachita su pelo es color rojizo cobrizo lleva dos coletas, ojos verdes claro, tiene un vestido naranjo con franja verde y también un adulto de mechones violeta y otros grises, una ropa blanca, lleva una estola naranja

 

 

—¿A quién buscas jovencito? —pregunta el muviano

 

 

—Busco a Kiki—comenta Ikki

 

 

—¿Qué quieres con él? —le vuelve a preguntar muviano

 

 

—Raki, anda a buscar a Kiki inmediatamente—da una orden el muviano

 

 

—Entendido—dice Raki

 

 

Ella va para dentro, pasa unos minutos y no aparece ni la chica ni Kiki, no entendía por que

 

 

—Ah…que despistado que soy, me llamo Atla—comenta Atla

 

 

—Me llamo Ikki el Fénix—se presenta Ikki

 

 

—Es un placer conocerte Ikki—comenta dice una sonrisa Atla

 

 

Se escucha la voz de la chiquilla y también la voz de Kiki, realmente cuando sale ve a cambiado mucho su aspecto ya que tiene el pelo naranja más largo e despeinado como siempre y lleva una ropa blanca con zapatos extraños

 

 

—Ah, Ikki, nunca cambias esa expresión del rostro —habla tonto burla Kiki

 

 

—Jajaja, Kiki, pasan los años tú sigues siendo la misma persona de siempre—riéndose Ikki

 

 

—¿Qué trae por estos lugares? —dice volviéndose serio Kiki

 

 

—Athena quiere vayas al santuario—da el mensaje Ikki

 

 

—Sí, claro iré—contesta Kiki

 

 

—¿Cómo has estado, Athena, tu hermano y Seiya? —interroga Kiki

 

 

—Athena ha estado bien según me conto ella, mi hermano está bien y Seiya sigue donde mismo—da información Ikki

 

 

—Me preocupa más Seiya que sigue en ese coma—dice preocupado Kiki

 

 

—Seiya es fuerte saldrá esta como siempre lo ha hecho —habla esperanzado Kiki

 

 

 

Usamos la teletransportacion de Kiki para llegar rápidamente al Santuario y de pronto estamos en la entrada del Santuario, se nos acercan caballeros de plata para ver quien éramos antes pudieran hacer ellos también se aparece Shaina dice no molesten a ellos 


Editado por Mystoria de Acuario, 15 noviembre 2017 - 15:41 .

afegptF.png


#12 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 17:44

El fenix siempre hace buenas entradas

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#13 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2017 - 22:32

Me pregunto si Kiki sera también un caballero de Athena.

 

Y también... ikki es un badass


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#14 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2017 - 18:04

Cierto y gracias ( supongo que leiste las palabras te dedicado antes del prologo 

 

 

Si la leí . Disculpa Mystoria por mi falta de cortesía al no agradecerte en su momento que me mencionaras.   Sabes que puedes seguir contando con mi ayuda.

 

Sobre el capítulo, diré que tu Ikki me pareció algo ligth. Según mi visión del canónico, este es más rejego (rebelde) y  se hace el difícil y/o duro para acatar una orden de Athena así que tan fácil no habría aceptado ir a Jamir por Kiki. Supongo que en tu fic decidiste modificar eso.

 

Por lo demás, vas bien  :lol:


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#15 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 agosto 2017 - 18:08

Si la leí . Disculpa Mystoria por mi falta de cortesía al no agradecerte en su momento que me mencionaras. Sabes que puedes seguir contando con mi ayuda.

Sobre el capítulo, diré que tu Ikki me pareció algo ligth. Según mi visión del canónico, este es más rejego (rebelde) y se hace el difícil y/o duro para acatar una orden de Athena así que tan fácil no habría aceptado ir a Jamir por Kiki. Supongo que en tu fic decidiste

Por lo demás, vas bien :lol:

No te preocupes y gracias :De

Y con respecto lo ikki es que lo pensé así como se tuviera esa sensación pero nadie sabe cuanto ahí para que ikki aceptará. ¿No se mi explicó?

Editado por Mystoria de Acuario, 23 agosto 2017 - 18:11 .

afegptF.png


#16 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 15:10

CAPITULO 4:"ALUMNO VS MAESTRO" 

 

NARRADOR: HYOGA DE CISNE

 

http://youtu.be/xzzk...WqxFgYVSanaRM7W

 

 

 

El día estaba precioso y hacía mucho calor como es costumbre es momento perfecto como para llevarlos al coliseo para entrenen lo aprendido, cuando llegamos al coliseo y pongo un el palco que están bajo a mirar como lo hacen siento un cosmos que alguien fuerte y miro para atrás a la misma dirección había una persona que apenas puede identificar por los rayos del sol

 

 

—¿Quién eres? —pregunta Hyoga

 

 

—¿Te has olvidado de mi Hyoga? —responde el desconocido

 

 

Entonces al escuchar es voz me hizo parecida a mi maestro Cristal pero aun así me decía para mis adentros que es imposible que él está muerto

 

 

Sin embargo, el sujeto salto entre mis alumnos y rápidamente miré a donde mis alumnos y no tuve ninguna duda porque reconozco ese pelo así desordenado de color violeta y la forma de la armadura que lleva cuando vivía

 

 

—Maestro Cristal…—dice la voz con hilo Hyoga

 

 

—Por lo visto aún me recuerdas alumno—habla tranquilamente Santo de Cristal

 

 

—¿Cómo es posible que este vivo? —le interroga Hyoga

 

 

—Es gracias a Perséfone que estoy vivo…—replica Santo de Cristal

 

 

—¿Perséfone? —le interroga asombrado al escuchar ese nombre Hyoga

 

 

—Ella es la rigente del infra…—es interrumpido al Santo de Cristal

 

 

Escucho otra voz que esta vez si no reconozco, sin embargo, al mirar contra luz a pena veo a la persona

 

 

—¿Has venido solo para ver a tu alumno? —le pregunta el sujeto

 

 

—¿Y acaso te importa? —le responde fríamente el Santo de Cristal

 

 

—Sí, me importa porque tenemos una misión. ¿Qué no lo recuerdas? —vuelve a cuestionar el sujeto

 

 

—¿Cuál esa misión? —mira fijamente a Santo de Cristal, Hyoga

 

 

 

—Eso no te incumbe de ninguna manera Hyoga, lo siento—disculpa el Santo de Cristal

 

 

 

 

Veo que la armadura de Cristal tiene un color en tonos azulados pasa tener un morado no me puedo explicar cómo puede producir ese cambio tan repentino

 

 

—Deberías irte ahora mismo para cumplir la misión—anda una orden el Santo de Cristal

 

 

—Como quieras—no le da importancia el sujeto

 

 

—No importa no dejare que ninguno de los dos se vaya a ninguna parte —advierte Hyoga

 

 

—Ya te dije yo seré tu rival, Hyoga—vuelve a explicar Santo Cristal

 

 

Antes que pueda mover mi maestro vino rápidamente hizo un movimiento puso su pierna en mis hombros e brazos, con las manos libre me congelo

 

 

—Eso para aprendas la lección—dice Santo de Cristal —Ahora tienes el camino libre

 

 

El sujeto se va sin yo poder hacer algo para detener su camino eso me da mucha rabia

 

 

—Si quieres ir tras él, me tienes vencer a mi primero—le comenta el Santo de Cristal

 

 

—Me avergüenza que usted puede haya caído tan bajo para servirle a esa persona—exclama molesto Hyoga

 

 

—Athena, nunca me dio nada importante para mi—exclama despreciativo Santo de Cristal

 

http://youtu.be/mFoQ...WqxFgYVSanaRM7W

 

 

Aumento mi cosmos y puedo destruir el hielo ha formado al alrededor de mis piernas y el amiente empieza a bajar su temperatura ese preciso momento es golpeo con toda mi fuerza a mi maestro enviándolo lejos y un momento aparece 

 

 

—Has mejorado mucho durante todo este tipo—exclama felicitando Santo de Cristal —Pero aun así no serás mejor que yo, ¡Toma Dragón Ice!

 

 

Veo a mi maestro concentra todo su cosmos en el puño que lanza para atrás y no me da tiempo para reaccionar, pero aun así el ataque no me llega de ninguna manera y veo la armadura de Cisne  enfrente mío

 

 

—Por lo visto la armadura ha venido auxiliarte—comenta Santo de Cristal

 

 

Rápidamente la armadura de Cisne se desarma en parte van poniendo e mi cuerpo

 

 

—Ahora prepárate para enfrentarme, maestro—preparo en pose de ataque Hyoga

 

 

—Cuando quieras Hyoga, estoy preparado—exclama tranquilamente Santo de Cristal

 

 

—¡Tome esto Rayo Aurora (Auora Thunder Attack)

 

 

Hago la danza del cisne y cuando termino extiendo mis dos brazos y junto las manos y lanzo el ataque directamente hacia mi maestro, pero sorprendemente igual lo detiene

 

 

 


Editado por Mystoria de Acuario, 15 noviembre 2017 - 15:42 .

afegptF.png


#17 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 17:16

Qué raro pues creía que Hyoga portaría la armadura de oro perteneciente a camus

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#18 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 17:29

Qué raro pues creía que Hyoga portaría la armadura de oro perteneciente a camus

Tal vez más adelante haga y esperes animes a leer otros capitulos 


Editado por Mystoria de Acuario, 25 agosto 2017 - 17:31 .

afegptF.png


#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 20:12

El cisne volverá a matar a su maestro--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 agosto 2017 - 23:57

Qué raro pues creía que Hyoga portaría la armadura de oro perteneciente a camus


Probablemente Athena aún no se la entrega o Hyoga no quizo aceptarla. Ya el autor nos lo explicará.

Me encanto que apareciera Crystal, para mi es uno de los mejores personajes creados por Toei.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·