SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Surt de la piedra mística vs Shaka de Virgo (MO)


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 09:11 am

quwUiBh.jpg
 
VS
 
tumblr_mkjxn8UwNg1rvobogo4_1280.jpg
 
Zona de Batalla: Alfheim (lugar de la batalla de Surt con Shun y los protas en el anime)
 
Shaka se enfrenta a uno de los palasianos N2 con habilidades defensivas y de contraataque más complicados del ejército de Pallas, el cual posee una joya entregada por dicha diosa que le permite crear una potente barrera, pero el dorado posee muchas técnicas y habilidades, así que será, sin duda, una gran batalla.
 
¿Cual de los dos se acabará llevando la victoria?

Edited by Ourobos, 12 August 2017 - 09:15 am.

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 13:24 pm

Pero si en este tema:

 

http://saintseiyafor...ystic-stone-vs/

 

Ya plantee este combate... ¿con que necesidad se abre el versus?

Y no, no es que no la hayas visto, porque incluso has estado respondiendo y/o debatiendo en el mismo...


De todos modos, y para que no quede mi post como una simple queja, copiare y pegare lo que puse hace un tiempo en el mismo versus:

 

Shaka es muchísimo mas poderoso que Surt... pero el asunto, es que la piedra de Surt, anularía cualquier ataque cósmico de Shaka...

Este tema, ya se había hecho (en realidad, era tenbu hourin vs surt de la piedra mística), y caía en una especie, de ¿que fue primero, el huevo o la gallina? por parte de muchos...

Ahora, el asunto es que las ilusiones también son una manifestación cósmica... y si por la características de las mismas, cabiera la posibilidad de que se realizaran de todas maneras ¿con ilusiones, se puede derrotar a alguien que esta en pose absolutamente defensiva?.

El problema principal con Surt, es que no sabemos hasta que punto la piedra puede anular el cosmos... no hay pruebas suficientes de tal cosa, por lo que esto terminara en "si no se dijo, puede anular cualquier cosa" o "Surt es una basofia" (pensando por lo bajo... por ser de omega), y por lo tanto, sera un tema de pro y antis...

Ahora, que es lo que yo opino... no se, creo que Shaka, deberia de darse cuenta de la naturaleza de la piedra mistica... se supone que con sus ojos cerrados, podría analizar las cosas y detectarlas (aunque fue gracias a la vista, que Shun noto que las piedras atravesaban el campo defensivo)... pero es una absoluta suposición, no puedo afirmar nada de nada.

 

Ahora, solo me voy a sentar a ver como se pelean los pro y anti...



#3 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 13:40 pm

Sin duda shaka la tiene complicada.

Como respondi en otro tema.
el uncio.con grandes opciones y claras es dohko ,por su conocimiento y mas armas de libra.

#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 14:42 pm


Ya plantee este combate... ¿con que necesidad se abre el versus?

Y no, no es que no la hayas visto, porque incluso has estado respondiendo y/o debatiendo en el mismo...


De todos modos, y para que no quede mi post como una simple queja, copiare y pegare lo que puse hace un tiempo en el mismo versus:

Es que quería ver como le iría a Surt en un combate específico contra un dorado muy versátil y poderoso del MO, como es Shaka, para ver los límites reales de ese nivel 2, y en un versus muy concreto como este, se puede debatir más detalladamente que en un tema de carácter más general, ya se ha abierto un tema con Integra, pero ella es mucho menos versátil que el virgo, y como algunos siguen con la duda de si puede hacer la AD en solitario, pues no se puede debatir bien allí, con sólo fuerza bruta, como es la GE, no le va a ganar a Surt, y quitándose la armadura y desnudándose, le ganaría, pero de otra forma :lol:, y por las características de Shaka, creo que podría haber más discusión y debate específico aquí.


Edited by Ourobos, 12 August 2017 - 14:45 pm.

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 21:41 pm

Copio y pego lo que puse en el tema de Leo.

 

Shaka: Los que dicen que Shaka es el caballero más inteligente de todos deben hacérselo mirar y bastante. No es que sea estúpido, pero no es el más listo ni de lejos. Con todo eso, ¿cómo funcionaría el TBH o las técnicas de Shaka contra el escudo de Surt, en serio creéis que el TBH anulará el efecto de la Piedra? La naturaleza de las técnicas de Shaka se basa principalmente en su gran cosmos, pero esto se anula con la Piedra, así que el TBH no funcionará a no ser que evada el truco de Surt. Está difícil..., dejo interrogante (no quiero que me tachen de antishakista).

 

Simple y llano. No sé por qué algunos se achantan frente a estos temas... Luego los canvistas son los poco objetivos (aunque estos también tengan lo suyo).


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#6 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 22:54 pm

Gana Surt, los ataques basados en cosmos serian anulados reflejados por surt mientras se rie asi que a la larga perderia shaka.

Si shaka, ataca sin cosmos y cloth se tendria que armar el fic porque atacar sin cosmos es una muerte segura, no por nada el propio shun no fue tarado al intentar atacar sin cosmos y por eso atacaron con esa estrategia grupal.

Gana surt

Edited by saversmon, 12 August 2017 - 22:56 pm.

WzeBjbD.jpeg

#7 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 23:09 pm

Gana Surt.

Como dije en el anterior tema si según algunos Kardia pierde entonces quiere decir q todos los dorados del MO los cuales son más débiles q Kardia y q Shun también perderían.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#8 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 23:27 pm

Lo mismo que con Kardia.

 

Shun es >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el sobrevalorado y humifero Shaka.

 

Y aun asi se vio sus cadenazos legendarios eran repelidos.

 

Shaka es malisimo en el cuerpo a  cuerpo y tome, ya se vio vs los Darks, inteligencia???????? poca mas bien es de los mas tontos como bien sabemos es uno de los 4 cortitos de mente que Saga tuvo totalmente engañados y seguian lo que decia sin sospechar y como sus mascotas, asi que uan gran inteligencia no tiene XD, solo sirve para engañar y decir que si aplica si TBH estan perdidos, cuando sabemos no es asi, solo frena pero ahsta ahi, pero eso de que le sirve aqui??? de nada XD.

 

A la larga ganaria Surt.


Como dije en el anterior tema si según algunos Kardia pierde entonces quiere decir q todos los dorados del MO los cuales son más débiles q Kardia y q Shun también perderían. 

 

 

Eso no es del todo cierto... hay tecncias especificas que creo pueden funcionar por la naturaleza de las mismas.

 

Ademas como ya dijeron para ganarle no es una cuestion de poder sino de inteligencia, asi que salvo 4 dorados que fueron bastante escasos de cerebro , el resto creo se daria cuenta como funciona la tecnica y terminarian ganado.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#9 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 23:33 pm

Ok mago, shaka entonces es uno de los 4 dorados mas tontos del MO pero entonces no hay duda de que los 3 mas tontos son saga, CAMUS y shura ya que ellos cayeron en la trampa de shaka.

Que se siente que  milo sea mas inteligente que camus? mmm creo que en el proximo versus de camus vs milo analizare mas el factor inteligencia a favor de milo ya que me has demostrado que camus es de lo mas torpe en el MO.

 

pasando al tema, yo creo que con ilusiones shaka podria vencer a surt, si podia hacer una ilusion del amaño de una casa a una distancia considerable no veo por que no pueda hacer eso con surt.

 

Saludos :lol: :lol: :lol:


s5WRfTs.jpg


#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 23:35 pm

Gana Surt

 

Aunque Shaka se diera cuenta del truco, no tiene como ingresar donde Surt

 

Así que gana Surt, sin hacer nada de nuevo XD



#11 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 23:36 pm

Ok mago, shaka entonces es uno de los 4 dorados mas tontos del MO

 

 

 

esto es lo unico en lo que estas correcto en tu post, si es uno de los 4 mas tontos.

 

Lo demas, para ganarle a Surt hay que tener cierto nivel de inteligencia algo que Shaka no posee.  :smile5:

 

Asi que gana Surt.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#12 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 August 2017 - 23:42 pm

pero posee la suficiente inteligencia para meter a 3 dorados mas tontos que el en su trampa :)

Basado en esto entonces tenemos las siguientes conclusiones

1: saga. CAMUS y shura son los 3 dorados mas tontos del MO

2: en cuanto a inteligencia MILO >shaka>saga (que se mostro mas inteligente que los otros dos dark)>>camus y shura

 

gracias por confirmarlo mago :)

 

volviendo al tema, yo si veo que las ilusiones pueden funcionar en este combate por lo que por ahi shaka podría sacar ventaja.


s5WRfTs.jpg


#13 Soy Batman de Libra

Soy Batman de Libra

    Miembro de honor

  • 135 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Coin, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 August 2017 - 15:02 pm

Shaka es puro Cosmos, por ende, gana Surt con su piedrita.

#14 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 posts
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 August 2017 - 15:20 pm

con lo debilucho que es Shaka no aguantaria ni un golpe de rebote

 

gana Surt por rape


                                                        zv2bbEY.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 17 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·