SKIN © XR3X

Jump to content

compra en ebay


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Riki

Riki

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2017 - 18:02

Muy buenas tardes a todos. Tengo una duda y ojala puedan ayudarme. Estoy interesado en comprar el oce de piscis por ebay, pero el precio que da el vendedor es muy bajo comparado a los demas que se pueden encontrar y me hace dudar. El vendedor tiene 100% de comentarios positivos, lo unico que me hace dudar es el precio y segun la descripción es nuevo.

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 febrero 2017 - 23:31

¿No será el de S-Temple en lugar del de Bandai? :unsure:

 

¿Qué precio piden?. ¿Qué vendedor es? :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 08 febrero 2017 - 01:59

También fijate si no es una subasta, y lee detenidamente toda la publicación, puede ser usado o de otra marca como lo menciona Xenna. Suerte (yo también lo quiero, pero creo que me esperaré al god cloth...)


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#4 Riki

Riki

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 05:27

¿No será el de S-Temple en lugar del de Bandai? :unsure:

¿Qué precio piden?. ¿Qué vendedor es? :unsure:

Saludos :s96:



Tenía las imagenes oficiales de la figura y menciona que es de Bandai. Es 90 dolares y el costo de envio no recuerdo. El nombre del vendedor no recuerdo xD pero seguro que al buscar saldra

También fijate si no es una subasta, y lee detenidamente toda la publicación, puede ser usado o de otra marca como lo menciona Xenna. Suerte (yo también lo quiero, pero creo que me esperaré al god cloth...)


Hasta donde vi no es subasta y dice que es nuevo, por eso me resulta llamativo el precio

#5 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 febrero 2017 - 10:53

El más barato de Bandai que me sale al buscar anda alrededor de 125 :unsure:

 

Sale uno de unos 85 rebajado a 80 (más 35 de envío, 115 en total) pero es de S-Temple :wacko: Encima de pirata casi cuesta más que un original :wacko:

 

El que dices no lo veo :unsure: De todos modos entra al perfil del vendedor y mira el número de ventas totales. Luego lee las valoraciones, sobre todo las negativas si hay. Si tiene muy pocas ventas recientes o hay alguna valoración muy mala mejor no arriesgar.

 

Fíjate en el coste del envío, no sea que se suba mucho el precio. Algunos vendedores inflan el precio del envío porque al menos antes no se pagaba comisión de venta por él (aunque creo que eso lo acabaron cambiando por el aumento de caraduras :lol:).

 

También mira si admite pago por Paypal y úsalo si puedes, te dará más protección por si algo fallase :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#6 Riki

Riki

    Miembro de honor

  • 115 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2017 - 11:53


Si, me fije en todo eso. Es un buen vendedor, comentarios positivos, acepta paypal pero no devoluciones. Me costo encontar desde la notebook, lo tenia en el cel abierto. http://www.ebay.com/...3cAAOSw241YXh4J

La verdad desconozco como es el tema de la compra, tengo planeado pedir una cotizacion a una empresa para que me lo compre y creo que tiene un recargo del 10% y este fue el mas barato que encontre y, como lo dije anteriormente, me extraño por el precio mas aun siendo del evento.

#7 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 febrero 2017 - 23:02

Con razón no me salía, ese aparece como vendido (sold out). Supongo que por el precio lo agotarían hace algunas semanas, aunque la diferencia contando el envío tampoco es tanta, se subía a unos 110 :unsure:

¿No puedes comprar directamente en Ebay? No tiene mucho misterio. Sólo te registras con todos tus datos personales, buscas el artículo y le das al botón de comprar o el de añadir al carro si quieres comprar varias cosas. Luego te va guiando por el resto del proceso :unsure:

Lo del Paypal, si se puede usar en tu país, también en fácil. Te registras, pones tu número de cuenta bancaria o de tarjeta, en un par de días te hacen dos pequeños cargos de unos céntimos que son los números que tienes que poner en la validación (luego te los descuentan de la primera compra así que no los pierdes) y listo.

Es muy importante que la dirección de entrega sea la misma en ambos casos y esté bien escrita. La cuenta de Paypal la tendrás que hacer y validar antes de empezar a comprar, eso sí.

Si no puedes hacer una cuenta de Paypal por el motivo que sea, en Ebay también dn la opción de usar la tarjeta directamente.

Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#8 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2017 - 02:05

Put* que oferton XD con razon se agoto :v

Editado por FabBalt, 09 febrero 2017 - 02:05 .


#9 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 febrero 2017 - 03:29

:lol:

 

Con ciertos precios es mejor decidirse en el momento aunque hay que tener cuidado si no se ha comprado antes al vendedor o no se tienen referencias :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·