SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Episodio 80: resumen e imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
250 respuestas a este tema

#1 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 04:06

* Resumen del episodio:

 

80話人馬伝説 

 
オブジェと思っていたのはカン違いで実際はゲシュタルトが放っていた 
あなたの体はケンタウロスそのものなのか 
この体はオデッセウスが与えてくれたのだ 
彼がいかに偉大な男だったか死ぬ前に話してやろう 
 
幼い頃から一緒に育ってきた愛馬のターニャが病で死んで 
復活を願ってオデッセウスに生き返らせてと願うが 
死んだものを生き返らすことなどできないと断るが 
あなたならできるはずだどんな形でもいいと頼む 
ならばゲシュタルトよ何が起こっても後悔せぬな 
やがて不思議なことが起きた 
足の爪が蹄のようになり 
しかも腰のあたりにできた出来物が次第に大きくなってゆき 
やがてそれはひとつの形を成した 
なんとこれはまさしくターニャの半身 
ターニャがオレのからだを借りて蘇ったのだ 
オデッセウスが奇跡を起こしてくれたのだ 
 
わかったか氷河オデッセウスの偉大な力が 
信じまいが間もなく彼は神として蘇ろうとしている 
貴様らなどに用はないオデッセウスの妨げになる者はこのゲシュタルトが葬る 
愚かな死んだ者を引きずってなおかつ自身の肉体に宿らせたとてそれが何になる 
ゲシュタルトあなたは大いなる射手座の面汚しだ 
あなたの後継者であるアイオロスという男は命懸けでアテナを守った 
逆賊の汚名を着ながらも正義を貫き通した 
その射手座の先達があなたのような男だと知ったら彼はどんなに嘆くことか 
そしてまたそれを継ぐ者の星矢も 
かつてオレも死者に囚われていたことがある死んだもの二度ととは還らぬ 
侵入者が何を言うオレはオデッセウスにこそ恩がある 
しかしその娘などどこの誰かも知れぬ十二宮を汚す不届き者めらここで死んでもらうぞ 
ゲシュタルト矢を放つが勝手に逸れて壁に刺さり亀裂の下からアイオロスの遺書 
 
ゲシュタルトの技は出なかった
 
Traducción (por confirmar):
 
- De Gestalt a Hyoga: Antes de que mueras, te contaré porque tengo esta apariencia.
- Gestalt tiene esa forma debido a que Oddyseus le cumplió una deseo: revivió a un caballo llamado Tanya, el cual era amigo del Santo de Sagitario.
- De Gestalt a Hyoga: Como lo ves, Tanya revivió en mi cuerpo, gracias al milagro causado por Oddyseus. Dime, ¿puedes comprender su grandioso poder? Lo creas o no, él revivirá como un dios.
- El Cisne le reprocha su actitud y se lamenta encontrarse con esta clase de Santo. Le cuenta brevemente sobre Aioros.
- Gestalt no muestra sus técnicas.
 
Imágenes oficiales:

 

WBxdzY5.jpg

 

nq8UL4j.jpg

 

Fanart:

 

GUFbkHa.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2017 - 04:10

No leeré el spoiler lol

 

Suelo evitarlos a toda costa pero los últimos dos o tres episodios de ND me los he spoileado demasiado xD

 

Asi que me esperaré...

 

Una de las cosas que me entusiasma saber acerca de Sagittarius Gestalt, aparte de su background, son sus técnicas 

 

Esta vez Kurumada tiene que inventarse técnicas nuevas desde cero, pues en el canon el Santo de Oro de Sagittarius nunca ha mostrado ninguna

 

Si le dió como cinco nuevas a Deathtoll, pues no creo que no se pueda inventar dos al menos para Gestalt

 

Será genial...a ver si Kuru no se roba el Atomic Thunderbolt del anime :lol: al menos suena muy cool si acaso lo hace



#3 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 04:10

Si no falló el traductor, no muestra sus técnicas :s55: 


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#4 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 04:18

Muchas gracias :lol:

 

Omoshiroi desu ne ^^



#5 Raibura no Campechano

Raibura no Campechano

    Miembro de honor

  • 233 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 05:07

No pues qué p1nch3 loco está ese Gestalt! No sé qué clase de amor le tenía a su caballo. Con todo y esa condición tan enferma en mi opinión, me encanta que no se parezca en nada a Ayoros. Me parece que lo publicaron de broma pero si llegara a ser cierta la "confesión" de  Abel, seguro Gestalt sería más fuerte que el sagitario del siglo XX. 

 

Saludos cordiales. 


Editado por Raibura no Campechano, 24 enero 2017 - 05:36 .


#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2017 - 06:36

En base a lo que entendí en Spoiler con la traductor de google. Si el spoiler es real parece que en este capitulo se confirma que Seiya sera el sucesor de Sagitario por parte de Hyoga, así que esto confirma dentro de la serie, que todos los Bronze Saints protagonistas se convertirán en los futuros Gold Saints. Me gustaría ver que de alguna forma Gestalt pueda observar quienes serán los sucesores de Sagitario para que de la misma forma que el resto nombre oficialmente a Seiya como su sucesor.

 

En cuanto al extraño aprecio de Sagitario por su caballo mascota si que esta raro, pero en cierta forma me agrada que este sea un Gold Saint completamente diferente a lo que habíamos conocido sobre Sagitario, mientras Aiolos era completamente leal a Athena como un héroe que llevo sus valores a la nueva generación por medio de su testamento, este Sagitario es completamente un traidor que se unirá a Odysseus.

 

Lo único que no me agrada es que Sagitario no utilizara ninguna tecnica en este capitulo, espero que en el siguiente utilice una tecnica, aunque con lo del testamento de Aiolos seguramente deja pasar a Hyoga, pero también puede ser que no se deje convencer. 


Editado por SentinelMaximus, 24 enero 2017 - 06:38 .

Eo3vSOy.png


#7 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:00

Ese resumen me hizo recordar a la canción del corralero.

Si es cierto, entonces el centauro también estaría con Odiseo. Eso me agrada, un Sagitario diferente.

Gracias por la info :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#8 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:00

La historia del caballo me parece muy...........quería a mi mascota y ahora soy mitad de ella........

 

Respecto a la postura de Gestalt, se decidió por un bando por el favor de Odiseus, como ya dije, Ofiuco les hizo favores a todos los Golds o a la mayoría para convencerlos.

 

De todas maneras, eso no implica que Sagitario cambie de postura, quizá se siente a pastar.......jajaja

 

Sobre sus técnicas, tal vez el viejo sea tan vago que le haga usar el Lightning Plasma Thunderbolt, y porqué no el Infinity Break del EG, si de hecho Okada esta utilizando en Assassin personajes de ND.

 

Y quiero saber que pasará con el Testamento de Aioros!!!

 

Veremos.


Editado por Ceo_Deunamis, 24 enero 2017 - 07:01 .


#9 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:14

Resumen ND Part.80

⭕️ Part.80: La Leyenda del Centauro

Lo que se pensaba era un Object, en realidad es una percepción errada. Gestalt aparece. Hyoga le dice: “Es tu cuerpo el de un centauro?”. Y el Santo de Sagitario responde: “Odysseus me dio este cuerpo. Antes de que mueras, te contaré el grandioso hombre que él fue. Tanya, mi amado caballo con el que crecí desde pequeño, habia fallecido de una enfermedad. Entonces le pedí a Odysseus que por favor lo resucitara. Pero él se rehusó diciendo que no podía revivir a los muertos. Entonces le dije, ‘si se trata de ti, seguro que puedes hacerlo. Te pido que lo hagas de la forma que sea.’ Y él respondió: ‘Entonces, Gestalt, no sientas remordimiento con el resultado.’ Y entonces, algo maravilloso sucedió. Las uñas de mis pies se transformaron en cascos. Y eso no fue todo, los músculos alrededor de la parte inferior de mi cuerpo se comenzaron a volver más grandes, y rápidamente crearon una nueva forma. Eso sin dudas era la mitad del cuerpo de Tanya. Había resucitado tomando prestado mi cuerpo. Odysseus había provocado un milagro."

Y Gestalt continúa: “Hyoga, ahora comprendes el gran poder de Odysseus? Aunque no lo creas, él muy pronto revivirá como un dios. Tú y los demás no tienen nada que hacer aquí. Yo, Gestalt, me encargaré de enviar a la tumba a aquellos que interfieran con él.” Y el Cisne le dice: “Me pregunto cómo sería tener a otra persona en mi cuerpo y arrastrarla a una muerte inútil. Gestalt, tú eres una desgracia para la grandiosa constelación de Sagitario. Un hombre llamado Aiolos, tú sucesor, salvó a Athena arriesgando su propia vida. A pesar de llevar el estigma de ser un traidor, continúo en el camino de la justicia. Imagino el lamento que él sentiría al enterarse de que un hombre como tú fue el anterior Sagitario. Y también Seiya, el hombre que lo sucederá. Yo también estuve atrapado por la muerte en una ocasión, pero no pienso volver allí nunca más.” Y Gestalt responde: “Te diré esto, intruso, yo estoy en deuda con Odysseus. Sin embargo, tú y los demás son personas a las que no conozco. Asesinaré a los insolentes que intenten profanar estos 12 templos.” Entonces lanza una flecha que se desvía y se clava en la pared. De la grieta surge el testamento de Aiolos.


Traducción: Shady Slim Grupo Next Dimension.

Source Japanese
http://hanabi.2ch.ne...914763/353?v=pc

Editado por jorgegeminis, 24 enero 2017 - 07:28 .

Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#10 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:20

Imágenes del episodio :s55: 


C27uku2UcAADokv.jpg


C27umBLUcAATX43.jpg


C27unRDUkAAfFkC.jpg


C27uo3_UAAAeRsD.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#11 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:25

Resumen ND Part.80

⭕️ Part.80: La Leyenda del Centauro



Gestalt dice: “Hyoga, ahora comprendes el gran poder de Odysseus? Aunque no lo creas, él muy pronto revivirá como un dios. Tú y los demás no tienen nada que hacer aquí. Yo, Gestalt, me encargaré de enviar a la tumba a aquellos que interfieran con él.” Y el Cisne le dice: “Me pregunto cómo sería tener a otra persona en mi cuerpo y arrastrarla a una muerte inútil. Gestalt, tú eres una desgracia para la grandiosa constelación de Sagitario. Un hombre llamado Aiolos, tú sucesor, salvó a Athena....

 

Ouch   :smile5:

 

Gracias por la traduccion. Cualquier cosa antes que Athena me parece la politica de esta generacion, seria como una magia "negra" la que utiliza Odysseus una especie de la muerte se paga con la vida.

 

Lo interesante es que tanto Gestalt como Kaiser tienen o tenian una mascota ( sera ese detalle los que los une como un guino a los dos hermanos de la generacion futura? )


Editado por _KRIS_, 24 enero 2017 - 07:26 .


#12 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:38

Esto parece Brujería!!
No leí el Spoiler pero me esperaba ver alguna mutilación, o algo más trágico como razón para convertir a Gestalt en Centauro.
Por las imágenes de niño se confirmaría que Gestalt es el chico que está con Cain y Ecarlate.


Blog%2B(12).gif


#13 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:42

Oh, thank you guys.

 

 

Esto se pone intenso. "Eres una desgracia para el signo Sagitario. Vergüenza le darías a Aioros"  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  Amé esto.

 

A Gestalt se la pela, obvio. 

 

O sea, la transformación fue así sin más... no hubo un proceso médico de cortar y hacer trozos, no. Simplemente, Ody piensa en ello, se transforma y punto. 

 

Mmmm, no veo el porqué sería alguien tan respetado, si es básicamente lo mismo que con Écarlate, la verdad. Y se confirma lo obvio, el del entierro era él.

 

 

O sea, que el testamento quien lo hace aparecer es Aioros... el que se supone que está muerto, pero ahora wargea las flechas y todo. Ay, ojalá se le apareciera como a Aioria y le dijera la misma frase.  :lol:

 

Ya los que siempre se han preguntado si volvió o qué para escribirlo, ya ven. En verdad lo puede hacer a distancia.  :wacko:

 

 

La élite de Atenea siempre tan fiel. 


jGQGvD5.png


#14 Goldy

Goldy

    Miembro de honor

  • 922 mensajes
Pais:
United_Kingdom
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:43

Se habla de Sagitario Seiya.
Así que ahora tenemos
Shiryu Libra
Ikki Leo
Shun Virgo
Hyoga acuario
Seiya Sagittarius

#15 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 07:46

No pues sin dudas este Gestalt tiene algunos problemas mentales...

Y Odysseus es un vende humo terrible. 

 

Como sea, lamentablemente el capitulo de explicación típico de Kurumada...

Tendremos que esperar al próxima capitulo para la acción, para ver las técnicas y poder de Gestalt, y para ver como intervendrá Aioros en todo esto.

 

A mi forma de ver Gestalt debe conservar algo de bondad...

Lo que me parece extraño es que tenga un papel tan "normal", es decir, parece un caballero de oro más...

Excepto de que tenga un gran poder que lo haga sobresalir, pero en cuanto al rol que cumple en la historia, me esperaba algo más relevante (Patriarca y/o Ofiuco), teniendo en cuenta que es Sagitario, y Sagitario es sinónimo de relevancia.


Editado por Goddie, 24 enero 2017 - 07:47 .


#16 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 08:01

Capítulo completo please

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#17 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 08:04

Bueno si el spoiler es cierto ademas de una apariencia ridicula Gestalt es un santo terrible y otro loco mas ahora de la guerra anterior " amaba " mucho a su caballo Tanya  ESO ES NOMBRE DE YEGUA  lol en fin.... la justificación del cambio de apariencia es terrible y ridícula, compraba mas lo de Izo cortándolo por accidente,,,, HYoga le  reprocha por ser un Santo patético, bien.

 

Hyoga parte las patas a este.  ^_^

 

PD: Que aun no muestre técnicas me asusta algo.

 

PD2) : VEEEEEEEEEEES BOWI QUE SI ERA EL PEQUE DE LAS IMAGENES DE LOS GOLDS CHIBI , ya no des el cñazo de que no es, porque es obvio que si es el mismo. 


Editado por MAGO DEL HIELO, 24 enero 2017 - 08:21 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#18 ♚drogba11

♚drogba11

    From what you escape, is what persues you.

  • 6,584 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Vladivostok, Russia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 08:04

No me leí nada para evitar spoilers, pero que asco me dio al ver esa protuberancia expandirse.
Kurumada, avisa si vas a seguir así para pedir la baja.

emZ0jdNm.png

You gotta be the Prey.

Instict its a lie told by a fearful body hoping to be wrong. When you base your expectations only on what you see, you blind yourself to the posibilities of a new reality.

 


#19 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 08:10

Gracias

Lei eso y lo de Tanya lo adivinaron por chiste en Japon cuando salio el primer spoiler... dios Ecarlate la tuvo facil y mas normal.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#20 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2017 - 08:13

Yo sigo flipando de que sea un centauro xd. Entonces, visto lo visto, el Patriarca no es ninguno de los 12 caballeros dorados a no ser que Cain/Abel hayan hecho algo raro. Se tratará de el tercer juez del infierno?




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 131 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·