SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

3.Dinamica de Fics-2017:Escena sersy

Fics Dinamica

  • This topic is locked This topic is locked
8 replies to this topic

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 January 2017 - 20:00 pm

:lol:


Edited by T-800, 05 January 2019 - 15:40 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 January 2017 - 20:19 pm

:lol:


Edited by T-800, 05 January 2019 - 15:40 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 January 2017 - 22:55 pm

SAINT SEIYA CABALLEROS Y ESPÍRITUS:

 

 

 

Esta es la secuela de mi anterior fic: Saint Seiya Ultimate Generation. En esta secuela nacen en la Tierra unos niños conocidos como "Espíritus", los Espíritus son seres con poderes sobrenaturales (normalmente son hijos de diferentes parejas de caballeros dorados)

 

Como podrán vern en el capítulo, Natsumi es un Espíritu que apareció en los origenes de la Tierra mientras que Rias es la princesa demonio del Universo 8 de mi fic. Ambas han protegido al caballero de Virgo desde que éste era un niño

 

 

 

DUELO POR LA SOBREVIVENCIA DE GENES

 

 

- Centro Comercial de Los Ángeles -

    

     Era la 1 P.M, el lugar estaba lleno de personas ya que estaban haciendo las compras del mes, en el centro comercial más grande de Los Ángeles se encontraba Ivan dando un paseo junto con sus auto proclamadas acosadoras Natsumi y la princesa demonio Rias Gremory quien vestía ropa casual prestada por su mejor amiga Natsumi. Ivan era el único que sostenían las bolsas de las compras de las chicas, todas las bolsas eran de ropa  que Rias se estaba comprando.

 

Rias Gremory: Ya veo, tengo que comprarme mucha ropa para poder combinarlo además este universo tiene prendas más hermosas que el universo 8.

        

La chica de cabello carmesí miraba a todos los lugares de compra con una expresión de asombro y a la espera de un lugar que la sorprenda demasiado.

 

Ivan de Virgo: ¿Y por qué tengo que ser yo quien cargue estas malditas bolsas de compra?

 

Natsumi: ¿No es obvio? Unas damas débiles e inocentes no podrían cargar tanto peso, por eso tenemos un fuerte caballero dorado de Athena para que nos ayude

 

Ivan de Virgo (refunfuñando): Eso es una total mentira, ustedes no tienen nada de débiles ni mucho menos de inocentes.

     

    A una velocidad increíble Natsumi se acercó hacia Ivan invadiendo su espacio personal por completo, una vez cerca le susurró al oído, agarró sus brazos y le mordió la lengua muy suavemente.

 

Natsumi: ¿Quieres averiguar que parte de mí es débil e inocente? Con gusto te lo puedo enseñar cuando estemos a solas en mi cuarto.

 

Ivan de Virgo (nervioso y temblando): Ehhh…Natsumi….tus pechos están…muy…

 

Natsumi (interrumpiendo): Provocativos y quisieras darle masajes, pues no tengo problemas con eso.

 

Ivan de Virgo: NO, están muy cerca de mí y están tocándome.

 

         Natsumi se acercaba cada vez más a Ivan, sin embargo Rias llegó con una patada voladora y mandó al suelo a su mejor amiga quien terminó mareada y logró levantarse a duras penas.

 

Ivan de Virgo: Gracias Rias, por un momento pensé lo peor que me podría hacer Natsumi…

    

     Rias tenía una mirada muy molesta dirigida hacia Natsumi quien tenía una sonrisa burlona.

 

Rias Gremory (sonriendo rudamente): Eres una maldita acosadora, trataste de distraerme para que tú me saques ventaja ¿Eh? Nada mal para una bruja pero te diré una cosa. Haré que Ivan se entregue en cuerpo y alma a mí, nos uniremos en una noche de pasión y él se convertirá en el gran Rey Demonio del Universo 8.

 

Natsumi (sonriendo burlonamente): Sigue soñando maldita vaca lechera, eso nunca se hará realidad mientras yo viva. Él es completamente mío ya que yo he salvado su vida varias veces y de no ser por mí él no estaría parado aquí.

 

Ivan de Virgo: Bueno eso es cierto pero…

 

Rias Gremory: Tú solamente empleaste la manipulación del espacio, eso hasta mi abuela lo hace mejor en cambio yo lo he protegido con mi verdadero poder de princesa demonio.

 

Natsumi: BASTA YA, pelearemos aquí y ahora, quien gané la batalla se volverá uno con Ivan y la perdedora no tendrá más remedio que quedarse con las ganas de tener un hijo con él.

 

Rias Gremory: ACEPTO, te demostraré quien soy en verdad.

        

Los cosmos de Natsumi y Rias se elevaban tanto que acaparaban la atención de todas las personas que pasaban por el lugar, ambas se miraban fijamente la una a la otra y tenían la obligación de pelear con todas sus fuerzas.

 

Ivan de Virgo: Chicas, todos nos están viendo será mejor que paren con sus cosas y sigamos con las compras que tenemos que hacer ya que falta mucho por comprar.

 

Natsumi: No te preocupes Ivan, terminaré con este demonio y te entregaré mi cuerpo entero esta noche.

 

Rias Gremory: Ivan, juró que la venceré y tendremos una mágica noche llena de diversión. Te casarás conmigo y te convertirás en el gran Rey demonio.

      

   Los cosmos de Rias y Natsumi se entrelazaban, a pesar de no haber empezado la batalla sus cosmos ya se atacaban en el aire sin que ellas realicen movimiento alguno. Sin embargo antes de que la batalla pudiera empezar apareció Madison en medio de las dos acosadoras, ella tenía el ceño fruncido.

 

Madison de Acuario: Si quieren tener a Ivan primero tendrán que asesinarme ¿Les quedó claro? No me importa si ustedes salvaron su vida en el pasado, eso ya no importa. Si tanto desean hacer suyo a Ivan vengan y atáquenme.

       

  Rias y Natsumi se quedaron viendo a la caballera dorada de Acuario, las dos chicas que estaban a punto de enfrentarse apagaron sus cosmos.

 

Rias Gremory: ¿Pelear por Ivan? Claro que no, nos has malentendido querida Madison. Nos estábamos peleando por el relleno del PAN ¿Cierto mejor amiga Natsumi?

 

Natsumi: Pero claro mejor amiga Rias; es un total fastidio que el precio del PAN esté por los aires, pone mi cosmos furioso. Rias ¿Qué te parece si vamos a la tienda que está a la derecha y terminamos por hoy?

 

Rias Gremory: Es una gran idea, vámonos Natsumi. Alcánzanos en cuanto puedas Ivan.

 

Natsumi: Te estaremos esperando Ivan.

        

Las mejores amigas Natsumi y Rias se fueron corriendo y se metieron a una tienda dentro del centro comercial.

 

Ivan de Virgo: Creí que se peleaban por mí.

 

Madison de Acuario: Ivan,  eres taaaaaaaan idiota.

 

 

 

FIN


WaoYB6M.png

 


#4 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 January 2017 - 14:25 pm

FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos

http://saintseiyafor...-los-infiernos/

 

23ssmdg.png

 

 

Personajes: Zephar de Tauro, Fur-Fur y Cleopatra

16bztdk.png 1z3p153.png eq48zp.jpg

 

IV

 

 

En un terreno desértico donde una tormenta de nieve azotaba con fuerza cada rincón, Zephar se levantaba luego de haber caído en aquel lugar —¿¡Qué es este frío de porqueria!?— reclamó mientras frotaba su armadura.

 

 

—¡Escúchame bien! —profundas palabras llegaron hasta su oído— soy Minos, quien acaba de enviarlos hasta el segundo círculo. No volveré a comunicarme contigo así que presta mucha atención.

 

 

—¡Lo escucho!

 

 

—Cada zona del infierno tiene un guardián, si lo encuentras y lo derrotas, manifiestas la entrada hacia la siguiente. Ya fallaste tu prueba en el primer círculo, espero que tengas la dignidad necesaria para abrirte camino.

 

 

—¿Fallé mi prueba? ¿En qué momento? ¿¡A qué te refieres!?

 

 

Pero Minos ya se había marchado, ahora Zephar se encontraba solo en el valle nevado donde el cielo ya no era verde oscuro, sino de un celeste que rosaba el blanco.

 

 

«¡Maldita sea! He terminado en una zona distinta a la de Fur-Fur. Pero bueno… esto es sencillo, encuentro al jefe de este círculo, lo destruyo, busco a mi novia y cruzamos la puerta»

 

 

Caminando con una forzada tranquilidad, el paladión de Tauro recorrió buena parte de aquellos terrenos hostiles. Veía cientos de humanoides privados de órganos sexuales, arrastrándose por el suelo, intentando aparearse sin éxito.

 

 

«Este lugar es horrible, espero encontrarla rápido para que podamos salir cuanto antes de aquí»

 

De pronto una de estas criaturas miró al guerrero, pero este no le dio tiempo de nada y haciendo arder su energía, se lanzó y lo golpeó con un gancho ascendente, partiéndolo en dos. Las demás bestias huyeron rápidamente del lugar.

 

Al ver cómo había intimidado a los habitantes del segundo círculo el rubio joven soltó una pequeña risa —Quizás no era necesaria tanta violencia— se dijo a sí mismo.

 

 

—¿Señor? —Una dulce voz femenina se hizo oír— ¿¡Señor!?

 

 

Desde una profunda grieta a modo de trinchera, una mujer le hacía señas al paladín. Así que se acercó para comprobar de quien se trataba.

 

 

Era una muchacha de aparentes treinta años, con un pelo largo y negro adornado por una diadema que hacía salir una pequeña cobra dorada desde su frente. Su rostro estaba maquillado con delicadeza, enmarcaba sus ojos azules con una pintura oscura y los sombreaba de celeste, también resaltaba el color de sus rosados pómulos. Tenía una cintura muy fina y pechos muy grandes los cuales estaban apenas cubiertos con una tira de color blanco y amarillo, el mismo tono que conformaba el diminuto taparrabos que ocultaba sus partes íntimas que notoriamente estaban desprovistas de ropa interior. La elegancia de esta joven se mostraba de inmediato por las joyas de oro y esmeralda con incrustaciones de rubí con las que adornaba su cuerpo.

 

 

Al ver junto a ella al paladión de Tauro pudo reconocer su rostro; al hacerlo un terrible miedo la dejó paralizada. —¡Tú! ¡Haz vuelto!

 

 

Aquellas palabras lo sorprendieron mucho. —¿Nos conocemos? —preguntó intrigado— mi nombre es Zephar.

 

 

—¿Zephar? —de pronto recobró el aliento— impresionante… eres idéntico a él.

 

 

—La verdad es que estoy muy apurado, busco a alguien que puede estar en peligro.

 

 

—¡Por favor! Déjame acompañarte, deseo salir de este círculo pero no tengo la fuerza para hacerlo sola.

 

 

—Muy bien, ven conmigo.

 

 

Mientras caminaban la misteriosa mujer abrazó a su acompañante por detrás, poniendo sus grandes pechos en su espalda. Pero la concentración del paladín de tierra permanecía estoica, estaba tan preocupado por lo acontecido últimamente que nada lo perturbaba.

 

 

«¿Qué sucede con este hombre? ¿Acaso es homosexual? Aun así… nadie debería resistirse a este cuerpo, quizás es por su vestidura» —Oye, ¿Por qué no te quitas esa armadura?

 

 

Pero no recibió ninguna respuesta. El muchacho sólo pensaba en aquella transformación que había sufrido Fur-Fur.

 

 

—¿A quién buscas? —preguntó levantando la voz.

 

 

—A mi novia, en este minuto no sabría cómo describírtela.

 

 

—¿Por qué no hacemos otra cosa? —le dijo acercándose a su oído— es imposible que encuentres a la chica que andas buscando.

 

 

«Es imposible que encuentres a la chica que andas buscando»

 

 

Aquellas palabras retumbaron en la mente de Zephar provocándole un fuerte dolor de cabeza que le trajo una serie de imágenes a su mente. Escenas donde alguien muy parecido a él buscaba desesperado a su pareja.

 

 

—¿Qué sugieres que hagamos? —le preguntó el paladión sonriendo.

 

 

—Llevo mucho tiempo aquí —respondió sonrojándose— han pasado años desde que no veía a un hombre. Por favor, aunque sea sólo por un instante, olvidémonos de los que nos rodea, déjame cobijarme con el calor de tu piel, unamos nuestros cuerpos en un acto de amor.

 

 

El joven soltó un par de risas y desvaneció su blindaje carmesí. —Está bien, acepto. Eres la mujer más hermosa que he visto jamás. Solo… quiero pedirte un favor.

 

 

—El que quieras.

 

 

—Nunca he hecho esto… o al menos no lo recuerdo. Por lo tanto me da mucha vergüenza ¿Podrías… cerrar los ojos mientras me desvisto?

 

 

Con una sonrisa coqueta la mujer se acercó aún más y obedeció a las peticiones del muchacho.

 

 

No tan lejos de aquel lugar, Fur-Fur se levantaba con un fuerte dolor de cabeza. Miró sus manos y su cuerpo comprobando que había vuelto a su forma humana, el único cambio que permaneció fue su vestido el cual ahora era negro.

 

 

«¿Dónde estoy? ¡Este lugar es horrible! Tengo mucho miedo, debo encontrar cuanto antes a Zephar, espero que esté bien»

 

 

—¡Muchacha! ¿Me escuchas? —desde algún lugar una voz femenina la llamaba.

 

 

—Eh… hola —después de mirar hacia todos lados la pelirroja vio a la emisora de aquellas palabras.

 

 

Era exactamente la misma mujer con la que se había encontrado el paladión de Tauro.

 

 

—¡Ven acércate! —le ofreció amablemente— la tormenta de nieve está demasiado fuerte, podrías morir allí arriba.

 

 

Aceptando, bajó hasta la protección terrestre de la desconocida, una vez allí, el frío de su cuerpo disminuyó bastante —gracias… estaba un poco perdida— le dijo sonriendo.

 

 

—¿Acaso viniste sola hasta aquí?

 

 

—No… vine con mi novio, debe estar por algún lugar. Nos separamos cuando alguien nos trajo volando.

 

 

—Con que tú llegaste con aquel muchacho.

 

 

—¿¡Conoces a Zephar!?

 

 

—Sí, la verdad es que lo vi de lejos.

 

 

—¡Por favor! Llévame hasta él.

 

 

—Podría… pero… se ha ido.

 

 

—Sé muy bien que no se iría solo —aseguró apretando su boca.

 

 

—Ese es el problema. Aquí en el segundo círculo caen muchas mujeres, algunas sobrepasan los límites de la belleza. Zephar conoció a una y se fue con ella.

 

 

El corazón de Fur-Fur comenzó a latir a una velocidad desesperante. —¡No es cierto!— gritaba mientras las lágrimas ya caían por sus mejillas.

 

 

—Lo lamento mucho… —acercándose, la misteriosa joven la abrazó— todo estará bien, ya pasará.

 

 

El cuerpo de lujosa muchacha estaba muy caliente. Como respuesta natural para pasar el frío, chica demonio la apretó con fuerza a la vez que repetía sollozando el nombre de su pareja.

 

 

—Ya relájate yo te ayudaré a calmar tu sufrimiento —le afirmó mientras lentamente fue besándola por el cuello.

 

 

—No hagas eso… —de a poco sentía como si estuviese perdiendo la consciencia.

 

 

Pero la voluptuosa mujer no se detuvo. Mientras seguía con eso, acaricia su espalda y apretaba su trasero.

 

 

—¡Ya basta! —exigió molesta.

 

 

—Esta es la mejor forma de no morir de hipotermia, además, ¿Cuál es el problema? ambas somos del mismo sexo, no te ocurrirá nada malo. Debes saber que se siente.

 

Entonces continuó acariciándola; esta vez tomó firmemente sus mechones rojos y la besó apasionadamente en la boca, luego la comenzó a lamer en el rostro y a besarla nuevamente. Fur-Fur permanecía estática, era tanto el placer que estaba sintiendo que no podía mover el más mínimo músculo de su cuerpo.  

 

 

Rápidamente la desconocida metió una de sus manos por la falda de la pelirroja y removió su ropa interior.

 

 

—Ze…phar —apenas pudo pronunciar.

 

 

—Si no quieres esto, simplemente ponte de pie y vete.

 

 

Al ver que no hubo ningún tipo de reacción, la tomó con ambas manos desde su cadera y la acercó aún más a su abdomen.

 

 

Entregada por completo, Fur-Fur sintió como de a poco algo iba entrando dentro de ella por entre medio de sus piernas. La desesperación la invadió al no entender lo que estaba ocurriendo, pero el placer era aún mayor, tan fuerte que le hacía gemir sin cesar.

 

 

—Con los hombres es más sencillo —intervino la hermafrodita— apenas entran en contacto con mi cuerpo se convierten en esclavos inertes. En cambio con las mujeres, esto se toma un poco más de tiempo. Disfruta tus últimos minutos antes de que salga de mí el líquido que se llevará hasta la última gota de tu consciencia.

 

 

Por otro lado, la misma persona estaba frente a Zephar con los ojos cerrados. Tan pronto intentó abrirlos, su cabeza rodó por el suelo.

 

 

Con su rostro serio, el paladín había invocado la espada de Jaigidel y la había decapitado. Con la muerte de su acompañante, se pudieron escuchar gritos desde varios lugares del segundo círculo. Eran sus distintas manifestaciones, que se extinguían como humo violeta elevándose hacia el cielo celeste. 

 

 

—Pedazo de porqueria —dijo con desprecio— no pienses que puedes engañar a Zephar, señor de los infiernos.

 

 

Junto al guerrero, apareció una gran puerta negra, muy similar a la que había cruzado por la fuerza de Minos. Pero no quiso atravesarla sin antes encontrar a Fur-Fur.

 

 

Anduvo pocos minutos, hasta que casi por instinto entró en la trinchera donde se hallaba la muchacha escondida.

 

 

—¡Amor! —Exclamó feliz al verla acostada y en su forma humana— ¡Vamos! Ya eliminé al guardián de este círculo y se cómo pasar al siguiente.

 

 

Pero el cuerpo de la pelirroja estaba poseído por la lujuria y no se calmaría hasta culminar lo que ya había comenzado.

 

 

—Tengo frío —le dijo mirándolo directo a los ojos.

 

 

—Ponte de pie, si nos apresuramos saldremos de aquí en un par de minutos.

 

 

—No. Hazme un refugio y descansemos un momento.

 

 

Al verla detenidamente, el guerrero sintió el deseo de permanecer un rato con ella. Por lo tanto, con firmes pisotones, levantó cuatro murallas de tierra y las ubicó cuidadosamente alrededor de ellos formando una barrera, con el fin de abrigarse.

 

 

—Hubieras visto lo que pasó allí afuera. Fue realmente sencillo, si esto sigue así saldremos del infierno en un abrir y cerrar de ojos —concluyó riendo.

 

 

Fur-Fur permaneció seria, al verlo junto a ella se lanzó a su cuerpo y le dio un apretado beso en la boca. —Hazme tuya —le ordenó.

 

 

—No creo que este sea el momento.

 

 

Pero la joven ignoró su negativa y desabrochó rápidamente su vestido negro arrojándolo fuera del refugio. Estando desnuda, frotó sus redondos senos contra el pecho de su pareja.

 

 

El paladión la tomó de los hombros e intentó alejarla, toda la confianza que siempre demostraba se había esfumado como por arte de magia. Pero la pelirroja insistió, —¡Si no es ahora no será nunca!— le dijo desafiante, y acercándose aún más empezó a darle cortos besos en todas partes del rostro.

 

 

El guerrero sintió un profundo ardor en su cuerpo que le impidió seguir negándose. En cosa de segundos se quitó su atuendo para acariciar a su pareja.

 

Ambos estaban ebrios del deseo de amarse, parecía como si todo lo que pudiesen hacer no saciaría aquel fuego que los invadía. Entonces Zephar se armó de valor y tomó a la pelirroja por su cabello sentándola sobre sus piernas.

 

 

Debido a la cercanía, fue cosa de segundos para que ambos cuerpos se unieran, tan pronto como eso sucedió, la forma de Fur-Fur cambió; los cuernos de alce brotaron de su cabeza, su piel se tornó violeta y sus alas nacieron desde su espalda.

 

 

—¡Volviste a transformarte en un demonio! —le dijo sin dejar de mover su cadera.

 

 

—¡Zephar! —gritó fuerte— ¡Te amo!

 

 

Aquella experiencia parecía interminable, por eternos minutos estuvieron besándose y moviendo sus cuerpos cada vez más rápido con una pasión inefable que los hacía incluso morderse por el placer que sentían.

 

 

—¡Fur-Fur ya es suficiente! Si sigo… tú sabes.

 

 

Entonces, sin separar los cuerpos, la chica demoniaca se dio vuelta sentándose en la posición contraria. Tomó las manos de su amante y las puso en sus pechos. —¡No se te ocurra detenerte!

 

 

Apretando fuertemente los senos de su mujer, Zephar le dio fin a aquella unión. Ambos con un grito conclusivo sellaron aquel pacto indestructible.

 

Recostado, el paladín sonrió ante la imagen de ese rojo cabello desordenado, esas alas siniestras y ese apretado y húmedo trasero.  


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#5 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 January 2017 - 23:20 pm

SAGRADO CORAZON

 

Libro tercero

 

EL CABALLERO DE OFICUO

 

Cap. 20

 

(Fragmento)

 

​Un reencuentro romántico entre Paloma e Ikki, si después de 3 niños siguen usando el kamasutra.....

 

Música de fondo sugerida para leer esta escena :

Etta James  I just want to make love to you

 

 

 

 

Horas después  recargados en el balconcito del cuarto, donde prácticamente había estado una semana sin despertar, le conté como  empezaron a desaparecer esas cosas de brea negra...y como se abrió un enorme portal frente a nosotros en el aeropuerto de Londres, donde estábamos.....

 
 
 
 
"- OH POR DIOS!!! - si salio de esa puerta, dimensión o lo que sea....muy mal herido....solo me sonrió...y fue cuando cayo....
 
 
ikki1.jpg
 
 
 
- RÁPIDO HAY QUE AYUDARLO - Atlas lo dijo mientras que yo corrí hacia Ikki, importándome un comino los brotoloigos....o lo que quedaba de ellos..."
 
 
 
 
 
 
- Vaya - dijo viendo hacia los cafetales de nuestra finca, pese a estar obscureciendo - si supongo que si estaba bastante mal herido Mico..... - me miro al decir eso - Pero... ¿Sabes?, Él estuvo allí
 
- ¿Él? - dije viéndolo y solo se limito a mirar hacia el cielo - ¡Ay por Dios!... puse una de mis manos sobre mi pecho

 
 
Belle-disney-princess-30818260-1920-1080
 
 
 
 
- Si Él - nos miramos - Me dijo que tengo la facultad de invocar el poder del arca cuando lo precise y necesite, pero....
 
 
hqdefault%2B%25281%2529.jpg
 
 
 
 
- ¿Pero? - tenia tanto miedo de preguntar eso...
 
- No debo romper el equilibrio... - suspiro - el equilibrio del poder divino y lo humano....sera difícil a veces, mas si a ustedes....
 
- Entre los dos sera mas fácil, ¿Recuerdas? - sonreímos al decir yo eso tomándole del brazo, de pronto un grito estilo ranchero se oyó, sip todavía seguían los muchachos la fiesta, pese a ser ya de noche, estaba oyéndose corazón negro con Chavela Vargas....
 
- Creo esos ya exageraron con el tequila - Ikki lo dijo mientras veíamos la luz de la fogata donde seguía la fiesta....nos reímos...
 
- Te recuerdo que a nosotros nos paso una vez - sonreímos
 
- Si y acabamos con 3 niños - me reí -¿Que?, Oh no Mico! -movió la mano negando con los dedos - no,no, hoy no....
 
- Bueno... - suspire - yo tenia una sorpresa para ti.... - dije entrando al cuarto, pero en la puerta corrediza deje caer mi bata - me mande hacer una replica de la armadura de leo, ....pero con Victoria Secrets.... - dije dando la vuelta - pero como tu no quieres.... -si lo deje helado y con la boca abierta al ver mi "armadura" - en eso me señalo con un dedo
 
 
 
164057_gallery_1423678302belle_principal
 
 
 
 
 
- Voy asegurarme.... que sea una....... copia exacta.... - dijo caminando hacia donde yo estaba, tragando saliva  y muy nervioso -... no vaya ser que...este mal hecha.... - cerro el ventanal tras si...
 
 
 
 
tumblr_mb3eu0Yp3b1rrzair%2B%25281%2529.j
 
 

 
 
- Uyy!, Me encanta cuando te pones tan Simba!!! - dije riendo mientras Él hace ese ronroneo de león que me ¡Encanta!!!, sabe que cuando hace eso....se me pone chinita la piel.... y apagaba la luz al mismo tiempo...¿Lo demás?..... bueno...es entre él y yo.....


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se las facilito aquí el video para que no batallen
 
I Just Want To Make Love To You
Etta James


 

Edited by blackdragon, 10 January 2017 - 23:24 pm.


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 09:55 am

:lol:


Edited by T-800, 05 January 2019 - 15:41 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Vulcanus no Kentha

Vulcanus no Kentha

    Miembro de honor

  • 388 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Copiapó, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 January 2017 - 13:31 pm

En este tema votaré por Blackdragon con Sagrado Corazón, quería mas perversión eso si :( hahahahaahahhahaha


                                           if0ldt.png
                                 FanFiction: El Mito del ALCAESTO                                                                                2hs45cj.jpg35mnl0i.png

                               FanFiction: Zephar, Señor de los Infiernos


#8 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 January 2017 - 01:09 am

Mi voto es para "Sagrado corazón" de blackdragon".


PD: Buena elección de tema musical para acompañar el capítulo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 January 2017 - 08:48 am

72-40_AZUL.jpg

 

 

 

 

Blackdragon gana esta dinámica


Edited by T-800, 05 January 2019 - 15:41 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fics, Dinamica

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 15 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·