SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arte Ilusorio de Sagen


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2016 - 00:16

Buenas.
 
Desde hace un tiempo, pensaba en crear un tema por estos lados, pero no me parecía ningun momento "bueno" como para poder crearlo. Y, despues de hablarlo un rato, pues, estoy aqui :ninja:
 
Este tema lo creo para publicar algunos de mis trabajos, no solo firmas, pero eso ya va por mi cuenta (?
 
Y, bueno, si quieren una firma no duden y pidanla ^_^ . (Pedir es gratuito (? )
 
 
Por mientras dejo por aqui algunos trabajos que presenté durante la dinámica de Bolt, el torneo de firmas 2016. :lol:
 

K6n45wv.jpg

Primera firma y pensaba hacer algo básico, bueno, me funcionó "algo" y en lo personal me gusta como quedó.

 

lApTK4C.png

 

Segunda firma. Decidí arriesgarme un poquito más y decidí dejar una parte como "render" ...

Gran error el que me remarcaron los votantes xD

 

 

 

N8LIpnR.png

 

La tercera firma si fue toda un desafío... quería dejar esa imagen del Thanatos con la rosa, me parecía imponente, pero la imagen estaba cortada... como la mayoría que hay ¬¬. Entonces se me ocurrió una idea y he aquí el resultado.

 

 

ueRBrLs.png

Cuarta firma. Esta sí me dio dolores de cabeza, lo primero que se mo ocurrió fue usar todo el espacio del lienzo... Pero se me hizo muy amontonado. y desocpando un poco salió esto, lo menos es más, y eso fue lo que me sorprendió gratamente de aquella decisión. :lol:

 

M9o39Vt.png

Pensé que iba a ser mi última firma en la dinámica :ninja:

De la segunda etapa, en lo personal, fue la que más me gustó, quizas por que en mi infancia me gustó el momento, no sé. Se me vino a la mente rápidamente el diseño. La idea original tenia solo

a Saori flechada en medio de la firma... No me gustó tanto y decidí colocar a Arles también detrás de DM.

Y dije: ¡Ahora sí! Listo :sonaro:

(Y sí, me enojaba que dijeran que nisiquiera tenía trabajo... pff...)

 

 

Saludos. :lol:

 

 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2016 - 00:27

Al fin te decidiste. Muy buenos trabajos Sagen.

 

Si hay algo que destaca de ellos, más allá del comentario individual que cada uno merece, es que a lo largo de tus trabajos se va notando una evolución constante. No soles estancarte. ¿Vas a poner también las firmas que fuiste usando?

 

Además espero aquellos dibujos que vectorizaste y coloreaste que son de lo mejor. Podrías dar indicaciones de como hacer eso porque yo no se y soy muy lento para aprender. O..o.. te podría pedir que lo hagas por mí  :04: .

 

¡Felicitaciones por tus trabajos! 

 

Ahora quedo a la espera de nuevos proyectos.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#3 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 13:17

Que buenos trabajos :sonaro:

Se ve que invertiste tiempo y esfuerzo. Se ven elegantes y sobrias, bien hecho.

Mi favorita es la firma de Hasgard, el fondo y la fuente están bonitos. Aunque la de Afrodita también me gustó ^-^

Espero que compartas más de tus trabajos con nosotros :s46: buena suerte y sigue así.

Saludos. :s62:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#4 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2016 - 20:26

Debo decirlo, excelentes trabajos.

 

no es con afán de molestar o algo, pero aún recuerdo las imágenes que Sage hacía por ahí tipo 2013-2014 y el progreso es NOTABLE.

 

FM3GOcY.png

Menudo progreso.

 

PD: Tuve que escarbar en los rincones mas oscuros para recuperar esa joya, repito, sin ánimo de ofender.


Editado por Xeno, 17 diciembre 2016 - 20:28 .

5kMzSTS.png


#5 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 00:20

Hola, Sagen.

 

Rato quería pasar a dejar mi comentario.

Varias de las firmas me gustaron bastante, a varias les dejé mi observación en lo que pude. Varias me iban gustando pero sentía que algo faltaba, pero iban por muy buen camino y llegar a la final, eso dice mucho :P 

Como todos decían, a veces va por gusto personal xD aunque trataba de ir más por la percepción propia del diseño. Igual, aunque no he visto trabajos anteriores, no sé qué tanta mejora habrá, pero seguro algo se aprende.

 

Ojalá postees otros trabajos, los estaré esperando, saludos!


56760_s.gif


#6 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 19:53

Bueno, ya una semanita desde que cree el tema... Es hora de nuevos trabajos.

 

Pero antes, quisiera decir que agradezco mucho, muchísimo, sus comentarios. Xeno, me alegra verte por estos lados con tu gran humor ¬¬... Y bueno, Beau, ya que tu pediste, pues postearé un par de imágenes de las que tú quieres en esta tanda. :ninja:

 

Lo primero que traigo: Un par de firmas de la final del torneo.

 

 

sagen___1_final_2016___concurso_firmas_e

 

NCgZ227.gif

 

Las firmas de temáticas de hermanos y de Hyoga. Hasta ahora son las firmas de las que me siento más orgulloso xD. Debe ser porque son mis primeras firmas en formato gif. Sí, tal vez sea eso. La primera ya le corregí en parte el fallo que me remarcaron en la ronda correspondiente.

 

 

Y ahora un par de diseños 

 

El primero que hice en este foro. O más bien que publiqué en uno de los tantos números que tengo en la cuenta del millón. Es un coloreado de uno de los dibujos de Ayana Nishino, hay muchos por hay de los demás que sacó en el Artbook.

 

baldr_and_utgard___god_warriors_of_asgar

 

Y el segundo será un diseño que realicé en tiempos de aburrimiento...

 

lucy_heartfilia_cosplay_serena__pokemon_

 

Este es, digámoslo así, una mezcla entre la protagonista de Fairy Tail y el personaje Serena perteneciente a la franquicia de Pokemon, específicamente solo su vestimenta (2da versión).

 

 

Saludos.


Editado por SagenTheIlusionist, 20 diciembre 2016 - 19:53 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2016 - 20:17

muy buenas firmas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2016 - 00:54

Las firmas están geniales, la verdad llena bastante realizar un trabajo con una técnica nueva y ver que da resultado :D La de Hyoga me gustó mucho, tenía la misma idea pero no sé por qué no la hice xD La tenía en mente muy parecida, cambiaba la transición de las imágenes (con un aleteo) y poner el rostro de Hyoga en primerísimo plano, hubiera sido algo muy loco de haber hecho eso xD Donde está Hyoga se siente algo vacio , pero me gusta como quedó. De al de los hermanos la sencillez atrae, solo que como no llegué a ver todo Omega no entendí la relación de los personajes y no se me transmitió de inmediato, la transición se me hizo algo rápida para poder ver :( pero es un trabajo muy bueno.

 

¿Dibujas con el mouse? El coloreado del primero me gusta mucho, los errores son mínimos y el trazado es muy similar al anime, el segundo también está muy bien, están interesantes :D

 

Saludos!


56760_s.gif


#9 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2016 - 21:40

No  había visto este tema de Sagenbot!!   :unsure:

 

Los bots son muy versátiles!!   :s46:

 

 

Deber+ias hacer más firmas para que ahora si ganes el año entrante el torneo!!   :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#10 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 21:53

Buenas firmas, Sagen.

No las había visto, de hecho no recuerdo ninguna de éstas o si pasé por el torneo de firmas. :ninja: La verdad, me parecen bastante buenas. Me dieron ganas de hacer firmas también, hace tiempo no hago jaja.

La de Thanatos es la que más me gustó. Está excelente por cómo está hecha.

Felicidades, buen trabajo y feliz año. :lol:


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#11 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2017 - 23:19

Buen trabajo sagen sin duda eres bueno ^^,

 

 

esta buenas todas, sigue practicando, la practica hace al maestro ^^



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#12 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 13:56

Primero que nada, gracias por vuestros comentarios, me animais mucho a seguir con lo que hago :lol:

 

(parezco youtuber :t420: )

 

¿Dibujas con el mouse? 

 

La verdad, la verdad, pues no. Tampoco a lapiz (bueno, a veces), lo dibujo en el programa (SAI) con las líneas :ninja: Es un trabajo un poquitin más largo, :unsure: según me parece, pero más fácil contando que mi pulso con el mouse para esto es fatal xD. 

 

- - - - - - - - - - 

 

Mucho tiempo que no posteo una imagen en este rinconcito, tanto que parece como si hubiese sido el año pasado. :unsure: Sabrán perdonar la malísima broma.

 

a_camelopardis_saint_on_a_dance_by_theil

 

De este diseño, pues me estaba poniendo en duda (y estoy en duda) si postear esta imágen, pues la iba a usar en un fic. Pero pensándolo en este momento, y antes de que me desanime, puede que pasen 2 años en que este salga a la luz. Por lo cual, si mejoro (algo utópico, pero bueno...) se verá como un decrecimiento en mi. En total, la excusita se me acaba de ocurrir mientras escribo esto, pero lo de los 2 años sí que sería cierto... 

 

Para ponerlos en situación, el fic es de Saint Seiya, no lo parece, pero que se va a hacer xD. La escena está inspirada en un baile formal (como los de cuentos de hadas, algo así), lo sé, sigue sin parecer de Saint Seiya :t420: Lo más gracioso es la historia detrás de la imagen  :lol: . Al principio traté de hacer las botas de la Cloth que portaría (seguimos con las sorpresas, es una Saint), pero no me salieron bien para la cloth... Me salieron interesantes para un diseño para una ocasión como esta y, tanto la idea que me llegó como los tacones esos están en este diseño. :ninja: Si les sirve de algo es taco 5 según las escalas de Sagen (? 

 

Pues, por ahora es el diseño del que más me enorgullezco, ya que del personaje en sí he hecho el 98% y me alegro por ello, siendo tan solo un pequeñísimo detalle. 

 

Y bueno, feliz año nuevo a ustedes, espero que les vaya bien en lo que resta del año  ^_^

 

Saludos.


Editado por SagenTheIlusionist, 04 enero 2017 - 23:20 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#13 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2017 - 17:18

Buen dibujo y lindo vestido porta la señorita (santa) traje de gala  para el baile ^^,



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#14 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 enero 2017 - 00:17

Me robó las palabras Acro. Está buen el dibujo y sobre todo el vestido.

Está bueno ver escenas no relacionadas a luchas y algo atípicas para Saint Seiya, como lo que parece que será para un baile en éste caso. Eso está perfecto.

Un saludo.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#15 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2017 - 17:33

SAI es buen programa, aunque yo lo usaba para hacer lineart, ahora trabajo todo en el mismo programa (Medibang, es como SAI pero tiene muchas más herramientas).

Yo pasé años :v trabajando en Photoshop y con la pluma, no tardaba tanto y me daba una buena terminación.

 

Ya con el dibujo que posteaste, no está tan mal para ser el modo en que se trabaja xD Igual que han comentado es bueno ver Saint Seiya sin tanto... Saint Seiya (?? Antes hacía lo mismo pero con otra serie, hacía dibujos para el fic pero esos sí eran horroros y deformes :v

Quizá aplicando unas sombras y un poco de trabajo en el cabello te agradaría más, a estas alturas a mí no me gusta ver en mis dibujos colores planos, cada que trabajo una parte inmediatamente le coloco la sombra y me vuelvo loca (y lo termino casi siempre el mismo día o no duermo :v)

El corte de cabello me gusta, del morado y variantes no son muy fan xD pero es muy buen diseño.

 

Espero más, saludos!!


Editado por Raissa, 17 enero 2017 - 17:34 .

56760_s.gif


#16 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2017 - 22:49

Están muy buenos. Si me aceptas dos consejos;

 

deberias usar el pincel Pluma, le da mejor calidad

 

y si te gusta el desenfocado  tienes que opacar el trazado


                                                        zv2bbEY.png


#17 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2017 - 21:24

Bueno, como no quiero dejar de postear en este tema, dejo la penúltima firma que hice, esta del anime Gintama.

 

ezgif_com_optimize_by_theilusionmist-dau

 

Es un gif básico pero me pareció una buena ida luego de ver la imagen original (en la que están los 4 juntos) ya después lo acomodé un poquitin con escenas de cada uno.

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 16:31

Te quedo muy bien la firma


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2017 - 17:06

Había visto el gif y desde la primera vez que lo vi me gustó, sencillo pero cumple su función. No veo el anime pero logra transmitir la unión que tienen estos personajes así no sepas quiénes son.

Saludos!!


56760_s.gif


#20 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2017 - 20:22

Bien como dije en mi fic, que nadie lee por supuesto , iba a colocar algunos fanarts que hice sobre este. 

 

Atencion: No tienen rostros porque no sé dibujarlos xD

 

Primero el dibujo que hice sobre la santa dorada de Aries, Nadeko, (lo sé, dibujo más feo que no sé...) bueno, es este:

 

Spoiler

Ahora aquí el coloreado del dibujo y un diseño que derivé de aquel (en PC, no hay dibujo...):

(Como se puede ver en el dibujo, aparte de mi fea letra, ambos son de hace más de un año)

Spoiler

 

Por último de esta Santa, una escenita sacada del primer capítulo, donde los doce estan sentados sobre sus Pandora Box. Claro que solo de este personaje. :lol: 

Se que tiene unos cuantos errores, como el largo del muslo, piernas en general, etc... Hace un año si que no sabia calcular... My eyes x.x

 

Pdta: No voy a pagar la cuenta del oftalmólogo de nadie :28:

 

nadeko_sentada_by_theilusionmist-d9t71cm

 

 

Y por último, un dibujo sangra-ojos más! Esta vez del cocinero del grupo, Mizael de Capricornio! (No se ni porqué lo digo si está en el dibujo...) Bueno, se me antojo dibujar hace unos días porque no se me ocurria nada por PC. Soy el creador de esta abominación y tengo que aceptarlo :ninja:

Raissa, no te rías :28:

Spoiler

 

Saludos, espero nadie me culpe por haberle quitado el sentido de la vista. Shaka y Saga no son únicos :devil:

 

 

:sonaro: Mensajito número 2000 :sonaro:


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 33 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·