SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El legado de una batalla

Fanfic Saint seiya Foro

  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 December 2016 - 13:07 pm

 
Autores:
 
 
 
 
T-800:  LA BATALLA DE LOS 1000 DÍAS  
 
 
Este será un crossover de los fic´s  mencionados anteriormente, donde algunos
personajes de ambos fic´s se conocerán  y lucharan entre sí.

Edited by T-800, 11 December 2016 - 13:22 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 December 2016 - 13:24 pm

Prologo

 

 

En el universo Unikron-200

 

En una montaña se encuentra un anciano científico apodado el doctor loco parado en su plataforma flotante estaba haciendo ajustes a una gigantesca máquina.

 

—ajajajaj al fin esta lista si esta máquina abrirá portales a otras dimensiones y atraerá a muchos seres malignos de ellas aquí a causar caos los cuales mantendrán a Cáncer y sus amiguitos muy ocupados ajajajaj

 

.extremadamente ocupados mientras yo llevo a cabo mi plan maestro sin que se den cuenta ajajajaj y cuando lo descubran será muy tarde y nadie me podrá detener. Haré sufrir a esta sucia humanidad de una forma nunca antes vista ajajajaja y disfrutare sus gritos sus suplicas su sufrimiento ajajajajaj ; bien vamos paso por paso mi hermosa creación actívate.

 

Activa su máquina y esta lanza un rayo que abre portales a otras dimensiones.

 

—si excelente

 

Pero de repente empieza a hacer corto circuito.

 

— ¿pero qué?-.

 

Lanza otro rayo que cae en el portal.

 

En eso un anciano caballero alto y delgado llamado Hatome ve a lo lejos eso y dice.

 

—¡Eso no es natural ¡seguro es obra del doctor loco o de Leviathan , iré hacia allá ahora mismo.

 

 

 

En el universo T-018

 

 

En un bosque los caballeros dorados: Tenocrates de Aries ,  Androgeo de Tauro ,  Eteocles de Geminis , Lepsius de Cancer ,   Androcles de Leo ,  Asvayit de Virgo  , Byanakko de Libra ,  Sarkon de Escorpio  ,  Kaleipus de Sagitario , Diomedes de Capricornio ,  Neucalion de Acuario  y Adrasto de Picis estaban reunidos

 

 

—me pregunto por qué el Patriarca nos pidió que viniéramos aquí y todos nosotros, ¿que será tan importante como para requerir que los doce caballeros dorados se reúnan en un solo lugar? — Dice el dorado de sagitario

 

—Yo solo espero que esto termine pronto, mi cuerpo necesita urgentemente chicas hermosas y precioso alcohol —afirma el dorado de escorpio.

 

—Ya paciencia dijo que aquí. Lo averiguaríamos—indica el dorado de Virgo

 

— ¿será esa al respuesta? — pregunta Lepsius de Cáncer

 

Mientras indica eso, un gigantesco rayo que caía del cielo se divide en doce rayos más pequeños que impactan a todos los caballeros haciéndolos desaparecer del lugar.

 

 

 

En el universo Unikron-200

 

El doctor loco veía su máquina saliéndose de control

—Rayos tengo que apagarla, antes que explote

 

La apaga y dice

 

— ¿qué rayos paso? ahh ¿pero qué? seré idiota puse el combustible equivocado por querer hacer todo rápido, será mejor salir de aquí .Cáncer seguro vio lo que paso y sospecha de mí y no puedo dejar que me atrape

 

Se teletransporta lejos, llegando  a un desierto y exclama

 

—bien por ahora aquí estaré seguro por ahora pero la maquina alcanzo a funcionar un momento y seguro trajo algo, mis nanobots espías esparcidos en el mundo deberían detectarlo veamos-

 

En su plataforma activa una pantalla y tras un rato ve algo

 

—Vaya así que traje caballeros de otro mundo y época por accidente. Eh bueno por lo que escuche en sus leyendas eran unos completos sentimentalistas, defensores de tonterías como el honor, la amistad el amor .ridículo ajajajaj pero aun sirven cuando vean a Cáncer y su supuesta justicia seguro querrán pararlo y eso lo distraerá lo suficiente para llevar a cabo mi plan .jajajaja ironía guerreros del bien me ayudaran sin querer a llevar a la humanidad a un era de total sufrimiento ajajajaj

 

 

En eso Hatome llega a la montaña y encuentra la máquina, saca su radar y dice

 

—el doctor loco hizo esto y debió huir para que no lo atrapara .típico de él, aunque me sorprende que no me haya dejado una trampa de androides u otra cosa aquí ¿qué tramara?-

 

Cuando llega teletransportandose una mujer anciana de baja estatura con un bastón apodada la Hechicera y dice

 

—Cáncer si estás aquí es porque viste lo que pasa ¿verdad?-

 

—si el doctor loco fabrico esta cosa pero no sé qué hizo con ella

 

—yo lo se abrió un portal y trajo a seres de otro mundo aquí para causarte problemas

 

— ¿sabes que seres?

 

—no pero lo averiguare

 

—bien pero antes ve busca a todos mis aliados presiento que algo terrible se avecina

 

—como digas

 

La hechicera se va teletransportandose

 

 

Continuara………….


Edited by T-800, 13 December 2016 - 13:33 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 December 2016 - 14:34 pm

Interesante, veamos como se desarrolla


WaoYB6M.png

 


#4 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 December 2016 - 21:31 pm

Interesante, veamos como se desarrolla

sera algo muy interesante



#5 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 December 2016 - 14:37 pm

Pregunta, ¿tendrá que ver con el otro Crossover de estas dos historias o es algo completamente nuevo y aparte de aquello??  :blink: 
Lo leeré con gusto pero me gustaría saber eso XD, suerte a los dos autores y no dejen que los VERSUS entre sus personajes los divida o haya rencillas ¿eh?  :lol:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 December 2016 - 13:36 pm

Pregunta, ¿tendrá que ver con el otro Crossover de estas dos historias o es algo completamente nuevo y aparte de aquello??  :blink: 
Lo leeré con gusto pero me gustaría saber eso XD, suerte a los dos autores y no dejen que los VERSUS entre sus personajes los divida o haya rencillas ¿eh?  :lol:

 

 

Es una historia completamente nueva y no esta relacionada con el

 

otro Crossover y tampoco es necesario haber leido los fics anteriores

 

 

Descuida no somos como los saguistas y shakistas XD

 

 

PD:

 

Ojala pronto actualices tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 December 2016 - 20:39 pm

 
Capítulo 1:
 
En un bosque del Universo Unikron-200
 
Tenocrates de Aries ,Kaleipus de Sagitario y Sarkon de Escorpio aparecen ahí .
 
-¿qué rayos paso?-dice  Sarkon
 
-buena pregunta ese rayo nos golpeó y aparecimos aquí-Indica Tenocrates
 
-no lo sabremos si nos quedamos aqui parados hay que investigar vamos- ordena Kaleipus
 
-yo solo espero encontrar un poco de alcohol y chicas hermosas- exclama Sarkon
 
 
 
Los tres se van corriendo hasta llegar a las afueras de una ciudad
 
-esto es extraño que con esas cosas- dice  Kaleipus
 
Sorprendido al ver los edificios y otras cosas de la ciudad
 
-será mejor entrar para saber más-propone Tenocrates
 
Los 3 entran a la ciudad  cargando las pandoras box a sus espaldas.
 
Mientras caminaban, Sarkon no dejaba a mirar a las mujeres que iban vestidas de forma extraña mostrando partes de sus cuerpos
 
-ahhhh cuantas chicas hermosas siiii y mostrando sus bellos cuerpos ¡esta ciudad me encanta!-
 
De pronto ve un bar y dice
 
-siii sii alcohol y también habrá  mujeres hermosas .Es el mejor día de mi vida.
 
 
Se separa de Tenocrates y Kaleipus ,sin que estos 2  se den cuenta y se va al bar
 
Mientras tanto el dúo de dorados conversa entre si
 
-no entiendo ¿qué es todo esto? es tan raro
 
-lo sé, es raro la gente está vestida de formas, esas extrañas construcciones tan gigantes, esas cosas que usan para moverse esas cosas con luces ¿que sera? ahh sientes esos cosmos-
 
-si caballeros negros vienen hacia acá y da igual donde estemos seguiremos combatiendo el mal ehh ¿a dónde se fue Sarkon?- Pregunta Kaleipus al darse cuenta que el caballero de escorpio ya no estaba con ellos
 
-seguro haciendo tonterías pero ya vamonos antes que se acerquen demasiado a la ciudad dice Tenocrates
 
Ambos salen corriendo
 
 
 
Una vez salen de la ciudad se encuentra con un grupo de caballeros negros que al verlos burlonamente dicen
 
-ajajajaj vayay asi que nuestras primeras víctimas vinieron ajajaja-
 
-hora de divertirnos-
 
-eso lo veremos-dice Kaleipus y el y Tenocrates se ponen sus armaduras
sorprendiendo a los caballeros negros quienes dicen
 
-caballeros de Athena -
 
-imposible se supone que se extinguieron-
 
-da igual nosotros los extinguiremos
 
 los caballeros negros los atacan pero Tenocrates y Kaleipus responden sobrepasando fácilmente a los caballeros negros, matándolos aunque previamente el dorado de Aries  les dio la opción de que se rindieran y huyeran, pero ellos no aceptaron.
 
-eso fue fácil-dice Kaleipus-
 
-si se ve que eran guerreros de rango bajo pero ¿por qué dijeron que los caballeros están extintos? me huele que algo terrible paso aquí debemos investigar-
 
-¿que pasara con Sarkon?- pregunta Kaleipus
 
-déjalo ya nos alcanzara cuando termine con sus locuras, vamos no hay tiempo que perder- dice Tenocrates
 
 
 Los dos se van y horas más tarde llegan a unas ruinas
 
-este lugar no sé por qué pero se me hace familiar-Indica Tenocrates
 
-a mí también-dice Kaleipus
 
 Se adentran en las ruinas cuando tras mover unas roca encuentran un símbolo deteriorado pero aun así lo reconocen
 
-el símbolo de la casa de un de las casas del santuario eso quiere decir que estas ruinas son del santuario de Athena ¿que habrá sucedido?- Exclama Kaleipus
 
-sea lo que sea se ve que fue hace mucho tiempo este lugar claramente lleva abandonado muchas décadas y también quiere decir que estamos en el futuro eso explica lo raro de las ciudades debe ser mucho tiempo en el futuro y eso quiere decir que el destino de los caballeros es ser destruidos-afirma el dorado de Aries
 
-no escucha este es solo un posible futuro hay millones de futuros que podemos crear según nuestras decisiones esto no tiene que suceder pero si queremos evitarlo primero tenemos que saber que paso aquí-afirma el dorado de sagitario
 
- ¿cómo sabremos lo que sucedio? ¿Quién podría saber que paso?-pregunta el dorado de Aries
 
-simple nos encontramos con caballeros negros y eso quiere decir que en este mundo aún existen seres malignos y pero este mundo no parece estar en caos lo cual quiere decir que en este mundo debe haber otro guerreros que pelean por lo mismo que peleábamos nosotros y es posible que ellos sepan que paso o tengan al menos una pista que nos pueda ayudar-responde el caballero de sagitario
 
-si buena idea ahh y mira quien llego-exclama el caballero de aries
 
Llega Sarkon tambaleándose y haciendo poses extrañas.
 
-al fin los encuentro-exclama el recién llegado
 
-¿dónde estabas?-le pregunta Tenocrates
 
-tomando muchos litros de alcohol y pasando el rato con muchas chicas hermosas, ahhh amo este mundo-responde
 
Se sigue tambaleando y Kaleipus lo sostiene
 
hay  que seguir investigando-indica Tenocrates y se van con Sarkon a rastras
 
 
 
Continuara......

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 December 2016 - 23:04 pm

jjajajaj ese SARKON se parece mucho a DM aunque éste ultimo no et¿staba tan interesado en chicas hermosas como el escorpio

 

veo que les resulta extraño los lugares pero no el bar XD

 

esos caballeros negros no fueron rivales

 

buen capitulo

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#9 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 December 2016 - 14:01 pm

Oh, así que los santos dorados son de una época más antigua y la del Científico loco es muy en el futuro, jeje qué divertido será ver a los anacrónicos santos en una época moderna XD

 

Supongo que me enteraré al mismo tiempo que los chicos dorados qué pasó en ese mundo que no hay Santuario.
Suerte con el fic.

 

:lol:  :lol:  :lol:


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 December 2016 - 16:05 pm

Oh, así que los santos dorados son de una época más antigua y la del Científico loco es muy en el futuro, jeje qué divertido será ver a los anacrónicos santos en una época moderna XD

 

Supongo que me enteraré al mismo tiempo que los chicos dorados qué pasó en ese mundo que no hay Santuario.
Suerte con el fic.

 

:lol:  :lol:  :lol:

 

 

-si son de 2 épocas muy distintas

 

Gracias por pasar a comentar

 

Suerte en tu fic:

 

http://saintseiyafor...e-atena/page-16


jjajajaj ese SARKON se parece mucho a DM aunque éste ultimo no et¿staba tan interesado en chicas hermosas como el escorpio

 

veo que les resulta extraño los lugares pero no el bar XD

 

esos caballeros negros no fueron rivales

 

buen capitulo

 

 

saludos

 

 

toda generación de dorados --debe tener un borrachin XD

 

Suerte en tu fic:

 

http://saintseiyafor...píritus/page-10


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 December 2016 - 21:53 pm

 
Capítulo 2
 
En un valle en el Universo Unikron-200
 
El caballero dorado Diomedes de Capricornio acababa de matar  a unos soldados y a su líder, se encontraba pensando
 
-¿quiénes rayos serian esos hombres? ¿Qué rayos será ese clan de asesinos al que decían pertenecer? y ¿qué querían decir con que los caballeros están extintos? este lugar es muy extraño será mejor investigar.
 
Mientras tanto él era observad por un hombre de piel pálida y cabello blanco llamado Skarnet quien pensaba
 
-bien  creo que me encargare de ese idiota y eso me ayudara a ser más fuerte y lo mejor no está ni el viejo ni los  otros idiotas para intentar decirme que hacer, así que hare lo  que quiero y le  daré su merecido a ese tipo
 
Skarnet sale de su escondite y ataque con rayos ken a Diomedes quien esquiva el ataque y le dice
 
-tu ¿que eres? ¿Otro miembro de ese tal clan de asesinos?
 
-mm pues no pero si te destruiré
 
Lo vuelve a atacar y Diomedes esquiva con dificultad el ataque pensando
 
-bien este idiota quiere pelea la tendrá
 
Se pone su armadura dorada  y Skarnet queda sorprendido
 
-¿qué significa esto? creía que no quedaban más caballeros
 
-¿qué quieres decir? ¿Qué sabes al respecto?-
 
-simplemente que los cabaleros fueron destruidos hace mucho tiempo antes incluso de que yo naciera
 
-eso no es todo, sé que sabes algo más
 
-quizá pero oblígame a decirlo. Si puedes, “corte mortal”
 
Skarnet lanza un rayo cortante que Diomedes no logra esquivar quedando herido y el dorado piensa
 
-esa técnica se parece a mí excalibur, me pregunto dónde la aprendió pero da igual es solo una copia barata
 
Y luego dice
 
-¿eso fue todo?, un simple corte te mostrare el verdadero poder “excalibur”
 
Lanza un rayo cortante y Skarnet lo recibe, quedando herido y dice 
 
-vaya la excalibur
 
-si ella te destruirá, “excalibur”
 
-idiota no caeré tan fácil  “corte mortal”
 
Ambas técnicas chocan y se anulan y ambos se abalanzan contra el otro dándose varios golpes y luego atacándose
 
-“excalibur”
 
-“corte mortal”
 
Ambos chocan sus brazos   y se atacan varias veces con tecnicas cortantes sin lograr hacerse daño cuando Skarnet dice
 
-voy destruirte “corte mortal”
 
-“excalibur”
 
Ambos chocan sus brazos otra vez, cuando Diomedes sorprende a Skarnet
 
-te tengo “doble excalibur”
 
Lo ataca con su otro brazo causándole un gran corte y Skarnet se levanta con dificultad
-eso bastara para derrotarte “x de la muerte”
 
Enlaza sus brazos y lanza un ataque que Diomedes intenta esquivar pero falla y queda con una profunda herida con forma de x en su torso. Aun así se levanta con dificultad diciéndole
 
-eres fuerte para ser farsante pero  yo te derrotare y te sacare la información que necesito ahhh “doble excalibur”
 
-“x de la muerte”
 
Ambas técnicas se anulan al chocar y los dos se abalanzan  entre sí, chocando varias veces sus brazos como si fueran espadas causándose ambos heridas estando cada vez peor
 
-“excalibur”
 
-“corte mortal”
 
Ambos reciben todos los ataques de lleno agravando sus heridas y se levantan con dificultad con Skarnet diciendo
 
-bien ajajajaj tu excalibur ha sido una digna rival pero es hora de terminar, adiós “tornado de la muerte”
 
Crea un gigantesco tornado hecho de rayos cortantes y se lo lanza a Diomedes quien le dice
 
-más bien el que caerá serás tu farsante ahhh “triturador de huesos”
 
Gira sobre sí mismo salta y caer girando sobre uno de sus pies creando un gran torbellino y choca con la técnica de Skarnet chocan fuertemente por un rato hasta que lentamente Diomedes consigue sobrepasar a Skarnet y finalmente le da una brutal patada giratoria que lo deja lleno de heridas graves e incapaz de seguir peleando y poco después se desmaya y el caballero dorado con dificultad se levanta pensando
 
-eso me costó mucha energia ahhhh estuvo cerca pero lo vencí ahora debo encargarme de él
 
Se acerca a Skarnet
 
-debería matarte pero presiento que sabes algo de lo que dijiste sobre la extinción de los caballeros, así que te mantendré con vida bajo mis términos-
Lo agarra y se lo lleva
 
 
 
Al día siguiente Skarnet se despierta diciendo
 
-¿qué paso?
 
-hasta que despertaste
 
-tu
 
Skarnet intenta atacar pero se cae 
 
-en serio te pasas de ser bruto, primero me atacas sin ninguna razon y luego me quieres seguir atacando a pesar de que te deje vivir peor ahora deberás darme respuestas o morirás y estas demasiado débil para pelear así que dime ¿qué sabes de la destrucción de los caballeros?
 
-esa actitud me recuerdas bastante a el
 
-¿dime a quién?
 
-ya te lo diré, el viejo o mejor el ultimo caballero o eso creía, su nombre es Hatome el caballero dorado de Cancer .es un anciano; trabaje con el varias veces pero ya llevo varios meses sin verlo.
 
-un caballero dorado en este mundo, eso es sin duda lo que necesito, seguro él sabe lo que paso lo encontrare y hare que me lo diga-
 
-¿en serio? estas muy confiado sabes, porque si intentas forzarlo te destruirá-
 
-¿un anciano destruirme? , no lo creo, acabara como tú
 
-que confiado a duras penas pudiste conmigo y crees que podrás con él. Es más fuerte más fuerte que yo y jamás pelea limpio y el honor y la moral no significan nada para el
 
-di lo que quieras me da igual lo fuerte que sea mi enemigo nunca dudare en enfrentarlo-
 
-esa actitud que tienes me recuerdas cada vez más a él y me pregunto si serás como él, alguien duro por fuera pero por dentro un patético incapaz de enfrentar sus fantasmas del pasado ajajaj
 
-silencio si no quieres que te acabe
 
-adelante hazlo no me interesa
 
- te mantendré con vida quizás, él podría venir por ti
 
-ajajaj podrías ser más ridículo, para el no soy más que un bruto descerebrado dudo que le importe si vivo o muero. Además que  de entre todos sus aliados yo estoy seguro que soy el primero que dejaría morir si lo cree necesario
 
-da igual dudo que digas la verdad, un caballero no suele ser así .así que te mantendré con vida por ahora y claro tomare precauciones
 
Le golpea la nuca dejándolo inconsciente y  se lo lleva 
 
 
 
Horas más tarde Diomedes estaba descasando con Skarnet aun inconsciente cuando siente dos cosmos acercándose 
 
-¿que son esos cosmos?
 
En eso dos tipos aparecen frente
 
- vaya un caballero, creía que se habían extinguido
 
-yo también pero será interesante eliminarlo ajajaj-
 
-inténtenlo
 
Continuara……….

Edited by T-800, 18 December 2016 - 21:53 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 December 2016 - 11:49 am

Buena pelea entre dos guerreros con brazos afilados n.n

Me intriga saber qué va a pasar cuando encuentren al último santo dorado de ese universo futurista... y que cuente lo que le pasó al Santuario (seguro podría saberlo yendo al fic de origen, pero creo que le quitaría el chiste a esta historia XD, así que aguardaré paciente).

Saludos.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#13 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 December 2016 - 20:34 pm

Buenas batallas, a la espera del desarrollo más profundo de la trama

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#14 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 December 2016 - 21:14 pm

Buena pelea entre dos guerreros con brazos afilados n.n

Me intriga saber qué va a pasar cuando encuentren al último santo dorado de ese universo futurista... y que cuente lo que le pasó al Santuario (seguro podría saberlo yendo al fic de origen, pero creo que le quitaría el chiste a esta historia XD, así que aguardaré paciente).

Saludos.

muchas gracias 

 

pasara un poco de tiempo antes que eso pase pero si adelanto que el encuentro con el no sera nada cordial y tardara en revelar lo que sucedio 

 

saludos

Buenas batallas, a la espera del desarrollo más profundo de la trama

 

saludos

gracias  sobre ello el desarrollo profundo solo lo tendra un cierto numero de personajes para no hacer tediosos el fic

 

saludos



#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 December 2016 - 15:21 pm

Buenas batallas, a la espera del desarrollo más profundo de la trama

 

saludos

 

Gracias por comentar

 

 

Ojala pronto actualices tu fic:

 

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

 


Buena pelea entre dos guerreros con brazos afilados n.n

Me intriga saber qué va a pasar cuando encuentren al último santo dorado de ese universo futurista... y que cuente lo que le pasó al Santuario (seguro podría saberlo yendo al fic de origen, pero creo que le quitaría el chiste a esta historia XD, así que aguardaré paciente).

Saludos.

 

 

Gracias por pasar a comentar

 

Suerte en tu fic

 

-* El Legado de Atena *-


Edited by T-800, 20 December 2016 - 15:22 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 December 2016 - 20:34 pm

Capítulo 4
 
En un valle en el Universo Unikron-200
 
Los miembros del clan de asesinos se empiezan a mover muy rápido, dejando a Diomedes sorprendido
 
-¿qué es esto? no puedo verlos
 
Es atacado varias veces sin poder reaccionar recibiendo varias heridas
 
-malditos muéstrense “excalibur”
 
Los ataca pero no logra darles y lo siguen atacando provocándole más y más heridas sin que él pueda reaccionar
 
Mientras Skarnet despierta y se levanta pensando
 
-bien creo que ahora recupere algo de fuerza y ¿qué es eso?
 
Ve la batalla de Diomedes y los dos miembros del clan de asesinos
 
-vaya está en problemas y para colmo por un par de fracasados como esos, podría escapar pero estoy en territorio del clan de asesinos. es obvio que sería  atacado y no tengo todas mis fuerzas ,tampoco puedo esperar que el viejo o algunos de los otros imbéciles me ayuden y ahhh odio pensar pero a veces hay que hacerlo y quizás ese imbécil pueda ayudarme si lo ayudo.
 
En eso Diomedes era atacado sin cesar
 
-aparezcan cobardes “excalibur”
 
pero no logra darles y lo siguen atacando, hiriéndolo cada vez más cuando Skarnet interviene
 
-corte mortal-
 
Logra darle a uno y herirlo pero  ese miembro del clan de asesinos se enfurece y vuelve a usar su velocidad y junto a su compañero atacan a Skarnet, hiriéndolo varias veces cuando Diomedes le dice 
 
-¿por qué me ayudas?-
 
-porque simplemente estoy en mala posición, al estar en territorio del clan de asesinos sin todas mis fuerzas, no sobreviviré aquí solo
 
-que insinúas ¿qué quieres mi ayuda? olvídalo trabajo solo
 
Mientras los miembros del clan de asesinos los siguen atacando hiriéndolos cada vez más y Skarnet le dice
 
-y que tal un intercambio me ayudas a cambio de ayudarte a derrotar a estos dos idiotas-
 
-así ¿cómo se hace?-
 
-simple llevo años peleando contra  el clan de asesinos y estos miembros son los que se centran únicamente en su velocidad para golpear una y otra vez sin ser detectados pero tienen un punto débil fatal .su resistencia ataque y demás capacidades son una total basura, es simple mira nos dieron cantidad de veces y no han logrado hacer ningún daño fatal
 
- bla bla bla ….ya dime como vencerlos
 
-bien mira el viento
 
-¿qué?-
 
Son golpeados varias veces otra vez y Skarnet dice
 
-en serio solo mira el viento y cuanto veas una perturbación ahí ataca y vas darles mira esto corte mortal-
 
Apunta a donde había una perturbación en el viento y logra darle a uno miembro hiriéndolo
 
Skarnet dice
 
-así ahora hazlo tú y luego acabémoslos-
 
-bien-
 
Diomedes observa el viento y cuando ve una perturbación ataca
 
-excalibur-
 
Logra darle a uno de los miembros provocándole gran daño y dice
 
-bien tenías razón ahora acabemos con ellos-
 
-que así sea-
 
Los detectan poco después y los atacan
 
-excalibur-
 
-corte mortal-
 
Les dan a ambos de lleno matándolos y Diomedes dice
 
-cielos eso fue fácil-
 
-si esos tipos son un problema cuando no sabes cómo lidiar con ellos pero en cuanto sabes lo, ves la basura que son
 
-y ahora que dime ¿por qué querías mi ayuda?-
 
-simple estamos en territorio del clan de asesinos y recibiremos montones de ataques más y seguro las próximas será de miembros realmente peligrosos y está de más decir que ninguno sobrevivirá aquí solo y menos en estas condiciones-
 
-quizás debiste pensar eso antes de atacarme-
 
-no me gusta pensar, prefiero actuar  pero ahora no tengo elección y así que tenemos que trabajar juntos además conozco este territorio y se cómo salir-
 
-está bien pero solo hasta que salgamos de aquí luego cada quien estará por su cuenta
-como quieras
 
 
 
 
 
En una cueva del Universo Unikron-200
 
 
Hatome se reúne con la hechicera y le dice
 
-bien ya localizaste a mis aliados-
 
-si pero hay problema Skarnet está en el territorio del clan de asesinos-
 
-ese idiota haciendo el bruto y buscando problemas otra vez en fin no hay tiempo para intentar sacarlo así que ahí se queda por bruto .dejando eso de lado, ya sabes a que trajo el doctor loco-
 
-si trajo caballeros dorados de otra era aquí
 
-¿caballeros dorados? eso puede ser un problema y ¿qué están haciendo?
-parece que investigando
 
- seguro ya se enteraron o pronto se enteraran sobre mí y siendo los sentimentalistas que eran sé que me querrán detener pero por otro lado será muy divertido jugar con ellos, ve con mis aliados y diles lo que pasa y que estas son mis órdenes si ven a uno de esos caballeros lo someterán y lo traerán ante mí
 
-y ¿qué les harás?
 
-lo de siempre divertirme con ellos
 
-bien como digas
 
La hechicera se va teletrasnportandose
 
Continuara………………………….

Edited by T-800, 26 December 2016 - 20:35 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#17 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 December 2016 - 21:04 pm

ese Skarnet cuando no de impulsivo  y metiche XD...

 

espero que le den una buena paliza

 

Aunque dio una buena pelea

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#18 Seph_girl

Seph_girl

    Marine Shogun Crisaor / SNK Nurse

  • 983 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 December 2016 - 10:47 am

Qué cap tan cortito  :blink:

O se me hizo muy rápido XD , no sé, pero bueno, ya Skarnet y Diomedes deben hacer dupla para salir vivos de donde están jaja así - a fuerzas- empiezan las buenas amistades (o quien sabe en este caso)

 

Se ve que el santo de Cáncer del futuro no va a ser paciente ni amigable con los otros dorados del pasado  :rolleyes:

Al pendiente de esta historia ;)

 

Suerte.


ELDA_banner%2B09_.jpg

 

EL LEGADO DE ATENA - Capítulo 67. "Epílogo"


#19 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 December 2016 - 16:27 pm

ese Skarnet cuando no de impulsivo  y metiche XD...

 

espero que le den una buena paliza

 

Aunque dio una buena pelea

 

saludos

no por nada hasta sus propios aliados lo detestan

 

diomedes ya se la dio 

 

si aunque sea bruto sabe pelear bien

 

saludos

Qué cap tan cortito  :blink:

O se me hizo muy rápido XD , no sé, pero bueno, ya Skarnet y Diomedes deben hacer dupla para salir vivos de donde están jaja así - a fuerzas- empiezan las buenas amistades (o quien sabe en este caso)

 

Se ve que el santo de Cáncer del futuro no va a ser paciente ni amigable con los otros dorados del pasado  :rolleyes:

Al pendiente de esta historia ;)

 

Suerte.

si es que era mas que nada un capitulo de transicion cerrando la trama del capitulo anterior y abriendo la de los siguientes 

 

no seran amigos ya que ninguno cree en la amistad es mas que nada una tregua por un objetivo comun pero que traera problemas para ambos a futuro

 

es un anciano demente que carece por completo de conciencia y cordura le encanta hacer a los demas miserables y destruir sus vidas en su juventud sufrio mucho dolor tanto fisico como psicologico eso y otros mas factores lo convirtieron en lo que es lo unico realmente bueno que queda en el es su mision de mantener al mundo seguro ya se profundizara en eso en su momento

 

saludos



#20 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 December 2016 - 14:07 pm

Qué cap tan cortito  :blink:

O se me hizo muy rápido XD , no sé, pero bueno, ya Skarnet y Diomedes deben hacer dupla para salir vivos de donde están jaja así - a fuerzas- empiezan las buenas amistades (o quien sabe en este caso)

 

Se ve que el santo de Cáncer del futuro no va a ser paciente ni amigable con los otros dorados del pasado  :rolleyes:

Al pendiente de esta historia ;)

 

Suerte.

 

 

mas bien sera una dupla basada en la supervivencia mas que en la amistad

 

 

ese viejo esta bastante loco----XD

 

 

Suerte en tu fic:

 

-* El Legado de Atena *-

 

 

 


ese Skarnet cuando no de impulsivo  y metiche XD...

 

espero que le den una buena paliza

 

Aunque dio una buena pelea

 

saludos

 

 

 

 Skarnet  le gusta  actuar antes de pensar y eso ocasiona

 

que a veces reciba palizas---XD:

 

 

suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus


Edited by T-800, 29 December 2016 - 14:07 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Fanfic, Saint seiya, Foro

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 22 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·