SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2016 - GRAN FINAL Parte 1

Aniversario2016 Torneo de firmas GRAN FINAL

  • This topic is locked This topic is locked
18 replies to this topic

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 13 November 2016 - 12:37 pm

Saludos a todos comienza la votación de la primera ronda de la Gran FINAL en el Torneo de Firmas del 14° Aniversario
 
duracion de la votacion 7dias (debido los inconvenientes del foro) la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje
"si un voto aparece aunque sea un minuto despues no sera valido"
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2016
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda 
 
*Los votos no pueden ser editados. 
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación (NO USEN DECIMALES, NI fraccionarios XD )
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
 
* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia
---------------------------------------------------------------------------
 
Deben verse 3 firmas dejo los links y 2 links secundarios en caso de que se caiga el servidor principal de imagenes que utilizo
 
FIRMA NRO 1
KIzZggT.png

 

FIRMA NRO 2

wRdeHBe.gif

http://imgbox.com/vSuGJeQe

http://i1028.photobu...zpsrzi1q5sh.gif

 

FIRMA NRO 3

M8KpQQM.png

http://imgbox.com/YvsnG4jB

http://i1028.photobu...zpsnmivwsut.png


Edited by Lunatic BoltSpectrum, 14 November 2016 - 23:26 pm.


#2 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 November 2016 - 16:18 pm

Complicado.

 

Firma 1: Agradable composición y elección de img. Muestra bien el mensaje de la consigna. Lo único que no me resulta compatible con el resto, es el marco tan barroco. Luego un detalle: los 2 rectangulitos blancos en el centro del marco a cada lado y el marco del lado superior derecho que tapa mucho la cabeza del joven Ikki. 4 Puntos.

Firma 2: Me agrada la elección del tema, la traición entre hermanos, te jugaste a lo atípico se podría decir. Las img elegidas muestran bien la situación que se dio entre Metone y Ymir. La tipografía es agradable y va bien con los personajes así como los colores, lástima que el nombre de Ymir no se lee bien, parece una "S" no una "Y". Luego, el efecto del gif creo que no es el mejor para el ojo, se ve muy "cortado". Con un poco más de trabajo hubiera sido excelente. 3 Puntos.

Firma 3: Veamos, me agrada la idea, creo que hay una pequeña falla en la ejecución que la desluce. Es una firma pequeña para esas img con tanto detalle, parece que la img no fue muy bien reducida. De todos modos, buen trabajo, con muchos elementos. 4 Puntos
 

 

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#3 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 November 2016 - 17:25 pm

Ahora me toca a mi.

Firma 1: 3 puntos

Firma 2: 5 puntos

Firma 3: 4 puntos

Grandes trabajos estoy contento con los finalistas.

:s11:

DK.png


#4 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 13 November 2016 - 21:16 pm

Como he dejado de votar en varias de las rondas pasadas por mi empeño de dar todo un análisis del por qué de mi decisión ( cosa que me lleva bastante tiempo aunque no lo crean), decidir esta vez dejar los votos y ya.

 

Firma 1: 4 puntos

Firma 2: 2 puntos

Firma 3: 3 puntos

 

Suerte a todos.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#5 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 November 2016 - 21:57 pm

Buenas, no voté en rondas anteriores, así que no sé si mi voto sea válido.

Pero como hace poco he aprendido varias cosas de photoshop me siento en condiciones de dar mi humilde opinión:

 

 

Firma 1 - 4 Puntos:

 

Excelente firma aunque, en mi opinión, a la imagen le sobran las esquinas considerando que se utilizó un marco. El uso del mismo tapó un poco al joven Ikki, eso se pudo mejorar.

Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con que ese marco esté "fuera de onda" con la firma en sí. Ya que en el opening Chikyuugi se utilizan marcos del mismo estilo.

 

Firma 2 - 3 Puntos:

 

Buena firma, me agrada un montón. Pero considerándola con la firma n°1 me parece un poco simplona la verdad.

Pero el tema a tratar me parece bien desarrollado y ambientado.

 

Firma 3 - 3 puntos:

 

Sin contar a Aioros, me agrada la firma en sí. Es armoniosa y tiene bastante contenido. Pero la imagen de Aioros tiene algo raro que no me gusta (en la parte de la cabeza) . Sin duda eso le quita la sutileza que tiene la firma sin contar eso.

Es una lástima porque me gustó bastante.

 

 

Saludos! :minos:


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#6 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 14 November 2016 - 14:58 pm

Vengo a dejar mis votos. como es la final dejaré mis comentarios.

 

Firma 1: Muy bonita firma, la hermandad de Shun e Ikki fue bien representada, te felicito por eso.  Lo unico que no me convence es que dejaras las esquinas pese a tener el marco dorado que se habria visto mucho mejor sin éstas.  4 Puntos.

 

Firma 2: No está mal esta firma, sin embargo no me convence que al cambiar la escena del fondo parpadeen tambien los dos personajes de las orillas, pues no hay un cambio en ellos que lo amerite. 3 Puntos.

 

Firma 3:  Esta firma es hermosa, muy bien ejecutada, un tanto saturados los colores de las imagenes del centro que les quita nitidez.  No me convence mucho el render de Aioros, a primera vista pensé que era Seiya... 4 Puntos.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#7 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 November 2016 - 16:45 pm

Firma 1 : 4


Firma 2 : 4


Firma 3 : 5


Saludos :04:


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#8 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 November 2016 - 19:23 pm

Buenas

 

 

Firma 1: lo malo de poner un eslogan es que si el que lo lee no concuerda, hace que baje mucho la percepción de la firma. Por otro lado, me parece que la historia solo habla de Ikki, de como trataba a Shun. Yo veo esa firma y no veo nada que me transmita como Shun se dejaría matar por su hermano. 3 puntos.

Firma 2: arriesgada elección, dos hermanos con poco lustro, de una de las series más vilipendiadas. Sin embargo, es cierto que estos hermanos tienen una historia para contar y la has transmitido muy bien. 5 puntos, sobre todo, por la valentía en la elección.

Firma 3: no me gusta lo brillante que es todo, eso cansa. Por lo demás, buen trabajo. 4 puntos.



#9 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 November 2016 - 20:33 pm

Las firmas están buenas, pero quiero felicitar sobre todo a Bolt por la elección del tema. Ya no centrarse en un personaje sino en una relación a contar: eso da mucho mayor libertad a la(o)s concursantes y podemos apreciar más a cada uno en su estilo y como aflora su sensibilidad. Finalmente vemos como plasman la idea. 

 

Firma 1: En cuanto a la tonalidad de la paleta es la que más me gusta por lejos. Si no me convence el marco: coincido con Leni en que quizás las puntas por detrás del marco hubieren quedado mejor si no estaban. Y no entiendo los rectángulos de los costados. Pero en sí es una firma fina, y más que fina, es una firma linda. 4 puntos.

 

Firma 2: Una firma arriesgada, sabiendo que el gif le iba a sacar calidad a la imagen. Si los hermanos no hubieran parpadeado hubiera quedado mucho mejor y quizás un tanto oscura quedo. Ahora fue un buen acierto la forma de narrar la relación entre los mellizos, a primera vista salta que no fue una relación fraternal. 3.5 puntos.

 

Firma 3: Acá la idea estuvo muy buena pero creo que falló un poco la resolución en la puesta de los actores de la historia. Los renders se ven raros, sobre todo el de Aioros que pareciera estar un poco desproporcionado. A lo mejor es la perspectiva del render que no cuaja con la del ángulo del render de Aioria y el fondo. Después esta muy bien, sobre todo el marco que cuaja a la perfección haciendo que las líneas se integren -e integren- a los renders y logren la unidad. 3 puntos.

 

 

En general las firmas me gustaron pero voy a ser sincero: esperaba más por ser la final. Por eso les bajé un punto a cada uno en su calificación. Suele pasar que pasa esto en la primera ronda de la final para dar un salto en la segunda. Espero con ansias la próxima ronda, porque esta no estuvo nada mal, sino todo lo contrario. 

 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#10 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 November 2016 - 23:11 pm

Firma 1: 4 pts.

Firma 2: 3 pts.

Firma 3: 5 pts.

Posted Image


#11 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 14 November 2016 - 23:28 pm

me disculpo publicamente dos cuadros blancos a los lados de una firma era a causa de pegar cortar y el formato de color del foro

 

ejemplos:

 

FIRMA NRO 1

 

 buena pero c

 

 

 

LOS votos no pueden ser editados, pero si alguien considera que este percance cambia su opinion puede publicar un nuevo mensaje con la nueva puntuacion que sera el valido para este votante


Edited by Lunatic BoltSpectrum, 14 November 2016 - 23:35 pm.


#12 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 November 2016 - 05:14 am

Sospechaba que había pasado algo asi con el marco, LBS; de todas formas no cambia mi apreciación general del mismo. Mantengo mis votos.

Saludos!

ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#13 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 November 2016 - 00:12 am

Subieron el nivel aunque no les pondria mas que un 1, pero en fin vamos a diferenciar todo y calificar comparando:

firma 1: 5 puntos la veo y se ve bien por eso esta para mi gano, el marco que no me gustan con marcos esta bien, no tiene mucho pero esta bien me alegra que dejaste de lado el capa estilo de capa resplandor exterior es un gran avance eso porque aca lo usan demasiado y quedan muy sucias las firmas ya por eso mereces ganar y la font esta bien elegida me gusto.

firma 2: es un gif sencillo pero bueno a diferencia de antes veo y se ve bien no es un desastre desentonado como la otra ronda, vi hace mas de 10 años firmas gif con diseños de lujo y los gifs quedaban muy bien no eran de una escena entera y animar, por ejemplo de dragon ball vi un rastreador marcando el ki y  explotaba se animaba eso en un render de vegeta que tocaba ese rastreador con la mano con un diseño muy bueno de fondo , un simple fondo gris  para pasar de escena esta lejos de algo que me guste. La firma tiene idea de algo que queda lindo es lo unico que puedo decir en fin 2

firma 3: Se ve bien sencilla buena font fondo simple pero esta bien un 3.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#14 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 November 2016 - 15:45 pm

Firma 1: 3 pts. 
 
Firma 2: 3 pts. 
 
Firma 3: 4 pts. 

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#15 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 November 2016 - 17:10 pm

Buenas! os dejo mi puntuación:

 

Firma 1: 2 puntos.

buena técnica y buen tema, Sin embrago las esquinas sobrecargan y el hecho de que sobresalga la imagen no me termina de gustar estéticamente. Hubiese tambien escogido otra tipografía de letras.

 

Firma 2: 3 puntos

La idea me gusta nucho y los hermanos escogidos son muy originales, me gusta la gente arriesgada; pero creo que el slide del centro con las dos imagenes debería cambiar más despacio, distrae un poco.

 

Firma 3: 4 puntos.

Aunque las imágenes no tienen muy buena resolución y los hermanos están un poco deformados, he de admitir que me parece la más trabajada de las tre y la más compleja por todas las imagenes introducidas. Buena elección del marco y la tipografía. ^^

 

Mucha suerte a todos y buen trabajo!


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#16 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 November 2016 - 08:28 am

Paso a votar, aún queda tiempo...

Firma 1: 4 puntos
Firma 2: 3 puntos
Firma 3: 5 puntos

Saludos :t098:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#17 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 November 2016 - 14:50 pm

Acabo de leer que ya no se permiten más los votos con decimales. Así que si estoy a tiempo vuelvo a dar mis puntajes ahora como corresponden.

 

 

Firma 1: 4 puntos.

 

Firma 2: 4 puntos.

 

Firma 3: 3 puntos. 

 

 

Las explicaciones arriba. 

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#18 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 November 2016 - 23:27 pm

votacion cerrada



#19 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 December 2016 - 12:52 pm

Acumulado votacion: Wc4PvpW.png

 

Uv0lA5p.png

 

la ganadora de esta ronda es Andrea 98


Edited by Lunatic BoltSpectrum, 02 December 2016 - 12:53 pm.





Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario2016, Torneo de firmas, GRAN FINAL

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 23 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·