SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2016 - 14° Etapa 2 Ronda 3

Aniversario2016 Torneo de firmas

  • This topic is locked This topic is locked
10 replies to this topic

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 November 2016 - 11:12 am

Saludos a todos comienza la votación de la segunda ronda de la segunda etapa en el Torneo de Firmas del 14° Aniversario
 
duracion de la votacion 72 horas la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje
"si un voto aparece aunque sea un minuto despues no sera valido"
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2016
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda 
 
*Los votos no pueden ser editados. 
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación (NO USEN DECIMALES, NI fraccionarios XD )
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
 
* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia
---------------------------------------------------------------------------
 
Deben verse firmas dejo los links y 2 links secundarios en caso de que se caiga el servidor principal de imagenes que utilizo
 
FIRMA NRO 1

cuh1Shl.gif

Link1 http://imgbox.com/iwha2h8P

Link2 http://i1028.photobu...zpsgq1grtz8.gif

 

FIRMA NRO 2

M9o39Vt.png

Link1 http://imgbox.com/AYflKLmH

Link2http://i1028.photobu...zpspkmi8rou.png

 

FIRMA NRO 3

pq01yyV.png

Link1 http://imgbox.com/yieWgSOB

Link2 http://i1028.photobu...zpsi2rlp1fo.png

 

FIRMA NRO 4

0rUXHAL.png

Link1 http://imgbox.com/6tKyuYWK

Link2 http://i1028.photobu...zps4zxje9ir.png

 

FIRMA NRO 5

oVIPpbY.png

Link1 http://imgbox.com/OUt7YLqO

Link2 http://i1028.photobu...zpsjmw6ttcw.png

 

FIRMA NRO 6

FEv3kA2.jpg

Link1 http://imgbox.com/fPD6m9qo

Link2 http://i1028.photobu...zpsztcwwhzp.jpg

 



#2 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 November 2016 - 15:40 pm

Firma 1: 3 puntos.

 

Es una buena firma... Me gustan las imágenes como flasheando !! pero no sé... El marco se siente muy a fuerza, los renders están ahí como obligados y los flasheos oscurecen sus propias escenas... para mí, no funciona.

 

Firma 2: 4 puntos

 

Todo mundo sabe que las firmas que más me gustan son las que intenta contar una historia... y creo que esta lo intenta y lo logra. El render de DM está bien. tal vez Saori merece ser un poco más de Luz en la oscuridad del Yomotsu... pero, avanza... mejor. Aunque la firma no es espectacular, de hecho no vemos porque Shiryu anda encuerado. cuando su desnudez siempre implica un efecto de fortaleza y drama.

 

Firma 3: 3 puntos

 

Aqui no sé que pensar. se toman los renders de las card de LoS. y bueno el marco de flores nos remite a la escena de la batalla de las 12 casas en piscis. La paleta de colores personalmente no la disfruto, aunque reconozco que esa es la paleta de la movie. Pero si la idea era mostrar una escena de combate pues falla en el sentido de que parece más bien que se toman una foto para el recuerdo. Y cómo no tengo más que ayudar prefiero callar. En la firma a pesar de sus detalles no sucede mucho.

 

Firma 4: 2 puntos 

 

muy simple, parece que los personajes de Shaka e Ikki se evitan. aunque se supone que ya están en la ejecución del TBH y eso obligaría a mostrar un poco más de dramatismo en Ikki. Es una firma para cumplir con el tramite y ya. Si Shaka es divino. ¿es Ikki lo corrupto? ¿Ikki debe ser purificado? ¿Purificado de qué? La vdd no es claro qué se pretende con ese mensaje o título.

 

Firma 5: 2 puntos

 

Aquí no hay idea de enfrentamiento. más bien la lucha ya pasó, y ganó Camus, porque Hyoga está en el sarcófago de cristal. Otra firma de tramite... sin mucho más de creatividad.  Dificil lección para el alumno. Pero el maestro no debería sentir mayor dolor. No sé... 

 

Firma 6: 3 puntos.

 

La firma tiene intención lamentablemente la profundidad de la imagen parece un relleno porque sí.  Los renders están bien, pero se comete el error de ocultar la excalibur. y eso hace notar que Shiryu no enfrenta bien a su oponente. Eso vuelve confusa la escena. los render de primer relieve cortados a medias. pues no están mal. pero no tienen mayor intención, ni gráfica, ni visual, ni narrativa. más que hacer notar que ahí están. Si la intención era mostrar el doble plano de la batalla osea Shura viendo a Shiryu y este al capricornio, pues falla porque las imágenes del centro les dan la espalda. Aparte que versión del Shiryu se prefiere ahí, la V1 o la v2? porque no entiendo porque se va a cambiar de armadura por decirlo de algún modo. ¿Por qué no aparece un Dragón si Shura ya afilo la excalibur? En fin...

 

------------

 

Pero en gral, es una semifinal floja... de hecho se pierde la calidad de lo que se supone que son profesionales. y los que no lo son... pierden su intención de mejorar. Pero bueno, si mi opinión no les ayuda, pueden ignorarla. 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#3 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 November 2016 - 17:17 pm

Buenas

 

 

Al igual que dije que la anterior fue una buena ronda, aquí he de decir que no lo ha sido. Acá van mis comentarios:

 

  • Firma 1: 3 puntos. La verdad es que mi primera intención fue "castigarte" más por ese marco, que literalmente se come la mayoría de la historia que cuentas, pero luego, al fijarme mejor, ví que, en contar el enfrentamiento, has logrado un buen trabajo. Lo otro que no me ha gustado es que la armadura del dragón es diferente en la imagen estática y la que se va alternando, lo cual queda un tanto raro si se trata de contar una batalla ocurrida en un único momento.
  • Firma 2: 5 puntos. Es la mejor firma de esta ronda. Bien narrado el enfrentamiento, con los bandos atrás en forma de una figura y de fondo usando el escenario del yomotsu. Colores oscuros que compaginan bien con DM y el escenario en el que se dio el combate. Solo te pondré un pero y es que la firma está un poco desbalanceada hacia DM, por la mejor calidad de la figura y porque los colores le representan mejor, pero el objetivo de esta ronda, de mostrar un combate, lo conseguiste. Creo que tu firma se destaca sobre las demás y se adapta totalmente a lo que se pedía.
  • Firma 3: 1 punto. Se debía representar un enfrentamiento y nos muestras dos personajes que no se enfrentaron ya que en LoS no se enfrentaron Shun y Afrodita. Esta firma no cumple las instrucciones que se dieron.
  • Firma 4: 1 punto. Creo que no te fijaste bien en como recortaste la figura de Shaka. He contado 12 zonas donde "sobra" algo en ese Shaka. En Ikki son 3 zonas que no se recortaron del todo. Lo de "corrupto", lo siento, pero no estoy en absoluto de acuerdo con ese término para representar a Ikki en ese combate.
  • Firma 5: 2 puntos. No entiendo por qué Camus es transparente. Si intentabas contar cuando Camus encierra a Hyoga, la figura de Camus debería ser maciza porque estaría frente el ataúd de hielo. Así le podrías intentar dar la proyección tridimensional. Haciendo transparente a Camus o estás intentando decir que es un ente espiritual o algo falla. Por otro lado, unos primeros planos tan cercanos hace que no se pueda transmitir movimiento, que es lo que se esperaría de un combate, que es lo que se intentaba narrar.
  • Firma 6: 3 puntos. La armadura de dragón de la figura de Shiryu no es la misma que la que aparece abajo en el montaje de mitad de cara de los enfrentados, lo cual si ha sido un intento de mostrar un combate tipo videojuego me parece una idea interesante para lo que se pedía, pero quizás hubiera sido necesario aportar algo más para que no quedara la duda al respecto. Creo que Shura tape a su propia espada hace que se pierda un poco la sensación de peligro en la posición de ataque que tiene. El fondo, por último, no termina de sumar elementos a la historia en sí, no está mal como contraste, pero en esta ronda es quizás lo que más juego podía dar.

 

Saludos



#4 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 November 2016 - 09:16 am

Firma 1: 4 pts.

Firma 2: 2 pts.

Firma 3: 3 pts.

Firma 4: 2 pts.

Firma 5: 1 pto.

Firma 6: 2 ptos.

Posted Image


#5 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 November 2016 - 13:55 pm

Las firmas son de nivel bajo, no les pondria mas que un 1 pero las voy a diferenciar dentro de ese nivel, diferencio entre cortar y pegar imagenes solamente tambien.

firma 1: no se si hiciste vos el marco o lo cortaste, pegaste y fue, pero si veo solo el marco, que no me gustan las firmas con marco, para ese estilo esta bien, quedo bien.No encaja ni ahi el color del marco con la firma desentona totalmente con el fondo, ni hablar de la font ni se lee bien porque la hiciste igual al marco en una parte y es feisima, el gif del medio queda muy mal. 2 puntos solo por el marco y me hago el ciego con el resto.

firma 2:

1 punto es un cortar y pegar imagenes, parece que capturaste la pantalla y listo ahi quedo ni es un cortar y pegar imagenes que quedo bien.

firma 3: Lo veo y se ve como un mamaracho, tiene mas elaboracion que la firma 2 y la firma 5 que califico igual, pero es un mamaracho, si ponias el marco el fondo de estrellas sin ningun brush y sin la font tenias un 3, usaste muy mal la herramienta pincel y las "rosas" que intentaste hacer parecen manchas feas y el "resplandor" de atras de los personajes se ve muy mal parece suciedad. 1 punto

firma 4: 2 puntos. Es copiar y pegar imagenes pero tiene un brush de atras de fenix muy simple pero encajo.

firma 5 : 2 puntos es copiar y pegar 2 imagenes pero la diferencio de las otras que elegiste la mejor font.

firma  6: 5 puntos esta un escalon arriba del resto y es la mejor aunque no se acerca ni a que me guste, como no hiciste la mitad del dragon donde esta el dragon y la de shura donde esta shura quedo muy mal algo tan simple.


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#6 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 03 November 2016 - 15:41 pm

Firma 1: 4 Puntos

Firma 2: 3 Puntos

Firma 3: 3 Puntos

Firma 4: 1 Punto

Firma 5: 2 Puntos

Firma 6: 3 Puntos

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#7 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 November 2016 - 14:00 pm

anfi cuanta ociosidad para contar cada falla :lol:

 

 

Mis disculpas a todos.. .pero la verdad en esta ronda no me sobro tiempo para realizar la firma con mas esmero. 

 

 

 

 

Saludos gracias a todos por votar y los que votaron por mi :lol:



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#8 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 November 2016 - 19:40 pm

Firma 1: 2 ptos.
Firma 2: 4 ptos.
Firma 3: 3 ptos.
Firma 4: 2 ptos.
Firma 5: 1 pto.
Firma 6: 5 ptos.

Saludos!

ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#9 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 November 2016 - 19:53 pm

Firma 1: 3 puntos: Me gusta mucho ese centro , pero el marco no me convence y las letras se pierden un poco con esos colores.
 
Firma 2: 2 puntos: La idea es clara, aunque yo hubiera escogido otra imagen donde no se viera la pilastra donde esta sentado DM, siento que no cuela ahi. Esa imagen de Saori no me gusta. 
 
Firma 3: 5 puntos: Esta me encanta, sobretodo ese marco. Combina bien con el caracter y armadura de Shun y con la feminidad de Afrodita.
 
Firma 4: 1 puntos: Esta bien pero es muy sencilla.
 
Firma 5: 1 puntos: Tambien es sencillisima,facilito se hace en pocos minutos.
 
Firma 6: 3 puntos: Creo que hay varios ecosistemas por el fondo pero no consigo apreciarlos bien, no destacan.
 
 
Honestamente no estoy del todo satisfecha con esta ronda, sugeriria algo mas de trabajo, casi todas son cortar y pegar, y poner el texto, ni siquiera marcos les pusieron. Y si, lo sencillo a veces destaca mas, pero esto es demasiado facil de pensar y hacer.

Q4brKOT.png


#10 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 November 2016 - 07:45 am

Paso a votar, aún queda tiempo...

Firma 1: 3 puntos
Firma 2: 3 puntos
Firma 3: 5 puntos
Firma 4: 2 puntos
Firma 5: 2 puntos
Firma 6: 4 puntos

Saludos :t098:

DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#11 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 07 November 2016 - 20:09 pm

ET2Ronda3_zpsz51d511a.png

 

 

ET2Ronda3NOmbres_zpslk4bjgk1.png

 

Poseidon gano la ronda pero no le alcanzo para pasar

 

----------------------------------------------

GeneralEt2Fin_zpsjvceax7p.png

Pasan a la gran final

andrea98
SagenTheIlusionist
Raissa
 
Eliminados

-Acrónimo el Leon-
Talaris
Poseidon The Sea King
 
 
----------------
 
cuando imgur me funcione subo las tablas con los puntajes

Edited by Lunatic BoltSpectrum, 07 November 2016 - 20:29 pm.





Also tagged with one or more of these keywords: Aniversario2016, Torneo de firmas

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 19 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·