SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Órdenes - Subastas de Usuarios SNK 2016

subastas

  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#1 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 16:48 pm

Las subastas han concluido. Es momento de que comience la diversión de los dueños de esclavos. Esta fase de la dinámica va a tener unas pocas, pero muy importantes reglas, por lo que antes de comenzar a ordenar, quisiera que las leyesen y comprendiesen bien.
 

 

Reglas de las órdenes:

 

  • Al ser una dinámica, es imprescindible que obedezcan las reglas del foro: http://saintseiyafor...tion=boardrules
  • No pueden darle ninguna orden a sus esclavos que implique una pérdida de puntos.
  • Las órdenes únicamente se pueden hacer relacionadas al foro.
  • TODAS las órdenes se darán en este tema. Por lo que si se ordena algo por MP los esclavos pueden negarse a realizarlas.
  • Si un esclavo tiene tanto dueño como esclavo, su dueño no puede ordenarle que ordene a su esclavo algo. (A->B->C; A =/=> C)
  • Las órdenes dadas, no pueden modificar directamente el resultado de las dinámicas y/o rankings. (Si el esclavo gusta puede hacerlo, pero no por una orden.
  • Ah y por favor, NADA DE BULTO en este tema ¬¬

     

Sin más preámbulo que comience la cuenta del psiquiatra... que diga, que comiencen las órdenes
 
PD: Recuerden que el tema de las inscripciones quedará abierto para las dudas que puedan surgir a lo largo de esta semana (semana que se cumple desde la publicación de este post)

 

Pd 2. Los 7 días de esclavitud, es decir, las 168 horas de esclavitud comienzan desde la publicación de este mensaje.

 

 

Saludos :ss6:


Edited by SagenTheIlusionist, 16 October 2016 - 17:03 pm.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#2 Lavos

Lavos

    El Asesino de Apóstoles

  • 3,256 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Awards Bar

Posted 16 October 2016 - 17:25 pm

Bueno me voy a ir a dormir así que no tengo tiempo para darle todas mis órdenes al AcroBot, pero voy a empezar por un cambio de firma y avatar  :devil: 

 

Durante toda la semana de esclavitud debes llevar este avatar y firma :devil:

 

DeathTollAvatar_zpse8fcb05e.jpg

 

DeathTollFirma_zps5aa17275.jpg

 

Mañana el resto de maldades órdenes  :t420:

 

:Gatsu:

 

PD: Queda totalmente prohibido "Botear" en la Cuenta del Millón :devil:


Edited by Lavos, 16 October 2016 - 17:28 pm.

Lavosiano.png


#3 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 17:45 pm

  1. Vas a ponerte este lindo Avatar con el que te convertirás en una persona muy, muy romántica. Quiero verte repartir amor foril. http://imgur.com/R7odl3z
  2. Como homenaje a cierta cosita que mi esclavo conoce bien, vas a escribir cambiando de lugar las vocales que corresponden. Por ejemplo: En vez de “Amor” escribirás “Omar”
  3. Vas a postear todos los días en Saint Seiya Diario dejando tus experiencias del dia. http://saintseiyafor...t-seiya-diario/
  4. Ruleta del Amor:

Todos los días cambiara la victima (o afortunado (¿)). Va a escoger un numero diariamente, y la persona que te toco (tengo la lista hecha previamente, obviamente) la vas a enamorar como sea. El penúltimo día vas a escoger a uno y te le vas a confesar con una carta romántica de al menos 500 palabras. Escoge un número del  1 al 14 (y hazlo rápido, que si te tardas a propósito, te descuento plata <.<)

Como ya solo queda medio dia, el amado de hoy también aplicara a mañana.

  1. Quiero que le lleves la contraria a Leothepunish en Versus. Le vas a replicar lo que argumente, y más te vale que seas convincente (¿) No tienes que hacerlo todo el tiempo, para que veas que no soy tan cruel, mínimo 2 réplicas al dia.
  2. Vas a dejar una frase escrita al revés todos los días en “Frase del Dia” (Entiendase como “al revés”  que las palabras cambien de orden) Solo en esta orden, no se aplica la segunda. http://saintseiyafor...el-dia/page-303
  3. Debes referirte a mi como Silver Sama :28:

PD: Que no se te olvide la orden 2, que aplica a TODO.

 

Dulce semana, Garuda :smile5:


Q4brKOT.png


#4 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 16 October 2016 - 18:00 pm

Lavos, veamos....

(para más detalles, leer MP, no tengo problema en mostrar el MP cuando acabe esto).

  1. Cambio de nickname, no es tan grave como algunos creen va a ser.
  2. Tienes que declarar tu admiración y respeto a cierto usuario/a del foro.
  3. Crear un fanfic de Berserker.
  4. Bot-ear, lo más que puedas.
  5. Organizar una Carrera Sorprendente.
  6. Realizar un Ranking en VS.
  7. Mover la sección de manga/anime con una votación.
  8. Hablar como chileno en el tema chileno de la sección de Comunidad.

Edited by The Bowie's, 17 October 2016 - 22:08 pm.


#5 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 18:09 pm

 

  1. Vas a ponerte este lindo Avatar con el que te convertirás en una persona muy, muy romántica. Quiero verte repartir amor foril. http://imgur.com/R7odl3z
  2. Como homenaje a cierta cosita que mi esclavo conoce bien, vas a escribir cambiando de lugar las vocales que corresponden. Por ejemplo: En vez de “Amor” escribirás “Omar”
  3. Vas a postear todos los días en Saint Seiya Diario dejando tus experiencias del dia. http://saintseiyafor...t-seiya-diario/
  4. Ruleta del Amor:

Todos los días cambiara la victima (o afortunado (¿)). Va a escoger un numero diariamente, y la persona que te toco (tengo la lista hecha previamente, obviamente) la vas a enamorar como sea. El penúltimo día vas a escoger a uno y te le vas a confesar con una carta romántica de al menos 500 palabras. Escoge un número del  1 al 14 (y hazlo rápido, que si te tardas a propósito, te descuento plata <.<)

Como ya solo queda medio dia, el amado de hoy también aplicara a mañana.

  1. Quiero que le lleves la contraria a Leothepunish en Versus. Le vas a replicar lo que argumente, y más te vale que seas convincente (¿) No tienes que hacerlo todo el tiempo, para que veas que no soy tan cruel, mínimo 2 réplicas al dia.
  2. Vas a dejar una frase escrita al revés todos los días en “Frase del Dia” (Entiendase como “al revés”  que las palabras cambien de orden) Solo en esta orden, no se aplica la segunda. http://saintseiyafor...el-dia/page-303
  3. Debes referirte a mi como Silver Sama :28:

PD: Que no se te olvide la orden 2, que aplica a TODO.

 

Dulce semana, Garuda :smile5:

 

 

oscego el nemuru 7


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#6 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 18:25 pm

Bien, hoy y mañana te toca enamorar a Lavos :lol:

*Aplausos*

Q4brKOT.png


#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 18:34 pm

Selvir sama, tonge qeu anemarorlo en los tames qeu este ictavo? Como la ceunta?

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 SιlvεrMσσn

SιlvεrMσσn

    ♊ ♉ ♓ ♑

  • 6,423 posts
Pais:
Cuba
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 18:36 pm

Si querido Esclavo, Lavos no se pasa por otro lado así que tendrás que buscarlo allá XD

Q4brKOT.png


#9 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 18:40 pm

Selvir sama a loethepinush le tonge que riplecar solo lo qeu urgamente a pirtar de ohara??

Edited by armagedon de garuda, 16 October 2016 - 18:41 pm.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#10 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 19:05 pm

Me olvide mencionarlo, pero lo digo ahora: Cualquier duda que tengan sobre una orden, por medio de MP por favor, así evitamos el bulto.
 
Ahora, para mi esclavo ATONIC :devil:
 
Tengo unas cuantas ordenes...

  • Primero que nada, tengo una renovación parcial para ti y durante 144 horas casi exactas, deberás usar este precioso avatar. Esto se tiene que cumplir hasta que se me ocurra un nuevo avatar.

Avatar en cuestión:
 

FDMQno7.jpg

 

  • Deberás hacer un análisis profundo, filosofico y con ortografía sobre un ¿OneShot? :t420: (http://saintseiyafor...leyenda-de-oro/) Donde destaques cada punto que te guste y lo elogies con un léxico muy variado. Crítica al estilo de escritura. Y como mínimo deberás buscar 3 errores que posea respecto a la franquicia. Si no encuentras lo inventas de forma que al leerlo de una sensación de gracia. Debe estar escrito en Times New Roman. Debe ser un mensaje en el mismo tema.
     
  • Trata de seducir con tus encantos a la nueva usuaria "armagedon de garuda". Parece muy simpática. Y al usuario Lavos :ninja:
     
  • Por lo menos cada día debes colocar 15 números en la cuenta del millón. No te vigilaré constantemente pero al final de esta semana revisaré la cantidad de numeros que tengas. Actualmente tienes 10 en este tema, así que debes tener la suma de 115 números para el otro domingo.
     
  • Preciso que uses la firma que hizo Silver sobre Alberich, el cerebro de Asgard. No te daré un link directo. Tendrás que buscarlo.

 

Esto es todo por ahora, mañana puede que venga con más...

 

Saludos.


Edited by SagenTheIlusionist, 16 October 2016 - 19:32 pm.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#11 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 19:09 pm

Mi primera orden para Sagen es...

 

*1 Alabar a La mafia! en cada uno de los mensajes que postees. Es decir, tendrás que alabarme a mi, como tu fiel amo. Ya no seré ATONIC para ti, ahora me llamaras ''Su Majestad Mafionic'' y me alabaras en todos y cada uno de tus post con mensajes que me alaben, si me llegó a sentir ofendido por algo que dices. Me voy a molestar y tú no quieres eso. ¿Verdad? Además me dedicaras un estado alabandome en actualizaciones de estado, un mensaje de unas 8 lineas que alabe a La mafia!, a los escorpio y por supuesto a mi.

 

*2 Te crearas una firma de un esclavo con piel de color negro. Quiero que la firma diga, ''Propiedad de su majestad ATONIC, larga vida a La mafia!'' A partir de ahora, tienes 16 horas para hacerlo.

 

*3 Iras a encuestas y vs y postearas en 7 temas que sean de tu agrado, tendrás que buscarle debate a los usuarios de esos temas con respecto a tu opinión.

 

*4 Veo que no posteas mucho en los temas del ocio, pues eso sera diferente ahora. Tendrás que postear en la mayoría de temas del ocio y tendrás que mantener la pagina llena de tus post.

 

*5 Ya tu nick, no sera Sagen. Te voy a cambiar el nick a ''El feo Cejotas'' Como me sale más barato, te daré el articulo y tú te lo vas a cambiar:) 

 

*6 Quiero que hagas alusión en todos tus post a que te encanta perrear intensamente y amas con toda tu alma a los embutidos, esto a parte de alabarme. Cuidado con alguna falla, porque me sentiré bravito Sagen. 

 

*7 Luego de que me dediques el estado a mi. Quiero que le dediques uno a Ilias y quiero que le digas, lo mucho que lo quieres. Trata de enamorarlo con un bello estado romántico y quiero que finalices diciendo en MAYÚSCULA... EyV > ocio, y le de mandes un bonito besito :-* a Ilias. El estado debe ser bien largo. A parte de que debes seducirlo y buscarlo por el foro, dedicandole mensajes de amor en ALGUNOS de tus post.

 

*8 te quiero ver un avatar sersy de Milo y quiero que la fuente de tus letras en los temas sean de color rojo vinotinto y te colocaras en la firma que hagas, mis emoticones mafiosos, esos que tengo yo en mi firma.

 

*9 Iras al templo del escritor y crearas poemas sobre... ''Tu fealdad'' ahora eres feo, el más feo del foro. Quiero poemas de unas 8 lineas. Que traten sobre ti y tú fealdad y lo triste que estas por eso. Esto lo harás todos los días.

 

Estas son las ordenes que se me ocurren POR AHORA, mañana que hable con mis amiguis, te doy las otras poquitas que me falten.


Edited by ♏ A✞ÖNIC ♏, 16 October 2016 - 19:53 pm.

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#12 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 posts
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 19:28 pm

Pero que ordenazas, no se si enamorarme de moon o de garuda xDD


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#13 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 19:33 pm

Bueno bueno bueno. ¿Pero qué tenemos acá? Creo que a esta sensación se le dice... ¿poder? Debe serlo. Veamos.

 

A mis dos siervas Talaris y Némesis; también para mi siervo Minoos_ (Sagen al final ¿me perteneces o le perteneces a Atonic?)

 

1. A partir de ahora colocaran todas sus letra en colores, según este detalle: Talaris, Némesis,   Minoos_  

2. Los tres deberán terminar cada post con un :v

3. Obviamente que los tres deberán vestir el banner del club del pato y postear al menos una vez por día en dicho tema. Como soy magnánimo acá les dejo el banner.

 

11ae6tt.jpg

4. Actualmente en la cuenta cada uno tiene 43, 233 y 316 números contados. O sea un total de 592 números contados. Deben entre los tres alcanzar la cifra de... digamos que 1200. Repártanse la tarea como gusten.

5. Deben vestir cada uno un avatar patuno. Que sea de mi agrado por supuesto. 

6. Cada uno en el transcurso de la semana debe conseguir que al menos tres usuarios no ociosos cuenten al menos dos tres números en la cuenta y mencione que lo hace porque ustedes se lo pidieron. Es decir en total deben ser 27 números contados. 

7. Todos los días deben publicar en la Tribu del toro dorado.

8. Deben referirse a mi como el amo Beau.

9. Todos los días quiero leer en el diario del Ocio como estuvo su jornada de servidumbre, sus expectativas y sus experiencias. 

 

 

Ahora las siguientes órdenes son por separado.

 

Talaris:  Debes publicar en la sociedad de la balanza la verdadera historia entre vos y Dohko. Y esta es que en verdad vos lo detestas así como a todo lo que tenga que ver con ese signo. Que lo hiciste bajo amenaza por cierta episodio oscuro que envuelve su pasado en común. Obviamente debes narrar ese pasado.  

 

Némesis: Es hora que organices tu primera dinámica. Tenes 2 días para iniciar su inscripción. 

 

Minoos_: Oh.. Minoos_ ¿Qué pasa con el fic ocioso? Antes que finalice la semana tienen que haber al menos dos capítulos nuevos publicados.

 

Ah... casi me olvido. A partir de este momento estas profundamente enamorado de Sagen. Quiero que lo demuestres en todo momento y en todo post. Además que tenes que intentar conquistarlo. Nada de intentos timoratos, tenes que ser valiente e ir al frente.

 

 

Por ahora estas son mis órdenes. Espero que estén a la altura. Y recuerden que como soy caprichoso pueden cambiar en cualquier momento según mi humor.

 

Saludos.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#14 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 19:37 pm

Mis ordenes para Chiporitos.

 

N*1

 

Ponte esta sersy firma y quiero que la vayas a lucir en LA MAYORÍA de temas de versus posteando.

 

nfHbvYm.png

 

2* Veo que tienes una relación muy amena con la gente de vs. Pues quiero que le lleves la contraria a TODOS los post de... El Renegado, Pentagram, Leothepunish, Kamd, Ouroboros, Burn777, Althor y Shinra Soldier. No se como harás, pero deberás llevarle la contra a TODOS sus argumentos. Esto lo haras todos los días.

 

3* Ya no sere Atonic para ti, deberás referirte a mi, como ''Su majestad ATONIC'' y cada uno de tus mensajes terminaran en ''Larga vida a la mafia!, larga vida al boss Leothepunish, al Ouniatron de Kamd, al sersy de Don Wea y a su mafiosidad suprema ATONIC '' y quiero que le agregues en rojo... Milo y Kardia >>>>> Dohko Mo y Dohko Lc

 

4* Quiero que le dediques un estado a ''Pentagram'' todos los días. Quiero que le digas que ya no lo quieres, que tu amor por el se acabo, que ya estas mejor con RENEGADO... y que lo odias. mínimo unas 5 lineecitas.

 

5* Crearas un tema todos los días que tenga que ver con Dohko, donde lo pongas con alguien inferior y quiero que digas que este pierde, quiero que humilles al personaje. Puedes usar cualquier versión de Dohko, trata de no hacer bulto.

 

6* Enamoraras a Leothepunish, quiero que le dediques un estado al comandante mafioso, todos los días, luego de que le dediques el de Penta, 5 horas después aproximadamente. Seducelo y esto lo harás en todos los temas, en los que el este.

 

7* La fuente de la letra de tus post, debe ser roja y quiero que te coloques en la firma que te hice los emoticones que yo uso en mi firma.

 

Estas son mis ordenes para ti, por ahora. Mañana vuelvo más recuperadito y te daré unas más :-*

 

¡Salu2! 


Edited by ♏ A✞ÖNIC ♏, 16 October 2016 - 19:41 pm.

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#15 Kibo

Kibo

    " No llueve eternamente "

  • 1,122 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 19:41 pm

Para mi querida Haruka:

 

Por ahora estos 3 puntos a completar:

 

1.Firma y avatar del caballero de oro de Aries que más te guste, para la nueva integrante en el foro Artemysa.

 

2.Dedicar una canción al miembro/a  que te parezca sin repetir de usuario/a ,en el apartado música y espectáculos ( cuelga aquello que te guste ) cada día.

 

3.Haz un fanart del caballero de oro de Piscis ,(Afrodita,Albafica,Legunis,etc ),el que más te parezca.

 

PD: Un saludo,y ya se me ocurrirá algunas ordenes más cielo que aun tengo en mente.


Edited by Kibo, 16 October 2016 - 19:42 pm.

"Lo que no te mata, te hace más fuerte"

elfen_lied_signature_by_blackmd122.jpg


#16 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 20:29 pm

Bueno... bueno... comencemos con las ordenes para mi esclavo Beau ( Se que las esperabas con ansias ^_^ )

 

 

1- En consideración al puerco, por ayudarme con los puntos, cada vez que una palabra tenga la "n" la remplazaras con una "Ñ" 

2- De ahora en adelante escribirás mal, con muchas faltas de ortografías... (Solo en este tema te dejo escribir como se te plazca)

3- No puedes ingresar a la cuenta de los afanados.

4- Escribirás al menos 7 mensajes en la sección vs por día.

5- Cambaras de avatar y firma. El avatar tiene que ser imágenes de gatos, donde lo cambiaras día por día (te dejo que elijas las imágenes de gatos a tu gusto) La firma, tienes que usar este.

 

obzynw0.jpg

 

6- Cada vez que termines un post, para que sea acorde a la firma, tal como dice la canción de DOREAMON, debes escribir esto " Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

7- Tambien tomando la orden numero 6,  tambien en cada post, tienes que escribir " Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard" :lol:

8- Como fuiste el creador de "Torneos de artes plásticas" Donde uno se tenia que pintar las uñas. Debes pintarte las uñas, primero algo relacionado con Saint seiya, ya que no pudimos verte en la final de tu torneo y  a la mayoría nos hubiera encantado.... con que nos sorprenderías en esa ocasión...si hubieras pasado. (Puedes ser estilo propio o en su caso que te cueste, puedes copiarle algo a la campeona) y lo segundo tienes que ser relacionado con los gatos. Solo una mano, a tu elección.

9- De ahora en adelante para referirte a mi " Ama Kmila" 

 

 

Saludos. 

 

PD: El  puerco tambien puede venir a ordenarte.

PD 2: Por cierto la orden 6 y 7 tienes que escribirlo tal cual, como te lo deje escrito. 

PD 3: Eso por ahora, Mañana veo si te dejo una orden mas.

PD4: El incumplimiento de una orden, me dejaras muy decepcionada. 


TDgDOpO.png


#17 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 20:54 pm

Ama Kmila no soy digno de sus órdenes pero espero poder estar a la altura de sus expectativas.

 

Una consulta, esa firma no cumple con los requerimientos de tamaño que el foro exige ¿le pide al puerco que la modifique o debo hacerlo yo?

 

 

Saludos.

 

 

"Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

 

 "Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard"

 

 

 

 

---------------------------

 

A mi esclavo Minoos_: colocar en cada post Sagen-san seguido de un emoticón no es suficiente. No te repitas más de dos post seguidos. Se original. Tiene que palparse tu amor. 


Edited by Beau, 16 October 2016 - 20:58 pm.

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#18 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 21:07 pm

Beau, avatar de un gato, no  disfrazarse de un gato :28: (puede ser real o monito) 

 

PD: Te me adelantaste con la firma. 


TDgDOpO.png


#19 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 21:15 pm

Oh Su majestad ATONIC, Los puntos 1, 2, 5 y el 8 están cumplidos. Ahora ando cumpliendo su sagrado tercer mandamiento.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Esclavo Su majestad le tengo algunas órdenes adicionales.

 

  • Cada día de estos vas a usar una firma diferente, yo diré cuales serán cada día, pero por ahora te quedas cn la que tienes.
  • Cada día preciso que postees una recomendación en este tema: http://saintseiyafor...ones-de-animes/ Los animes que recomiendes no deben ser muy conocidos, como DB, Naruto, DN entre otros, procura que sean rarillos en este mundo moderno. Recomendación con letra Arial. Debe estar con el mismo formato que propone Nira Vancopoulos.
  • Deberás seguir mis argumentos en cada vs en el que yo participe desde ahora. Es decir, afirmarás que tengo la razon y diras argumentos que lo demuestren.
  • Terminarás cada mensaje con "Oh Gran Sagen, mi devoción es hacia ti"
  • En la Secta de los Rostros Muertos, deberás escribir un post que demuestre tu fanatismo hacia los representantes del signo Cáncer en toda la franquicia.
  • Postearás en un versus que tenga a Ilias como participante y le declararás ganador.
  • Ahhh y casi lo olvido. En almenos uno de tus mensajes en VS del día (que por cierto te obligo a hacerlo) vas a postear una canción cantada por Vocaloid´s, la cual eligiré para ti. Tendrás que decir en ese mensaje que se la recomiendas a todo el mundo. Sé original con ello. El link del mensaje lo tendrás que postear en este tema.
    Canción del día:




    Eso es todo por ahora...Shoriso Shoriso Seh!

Edited by El feo Cejotas, 16 October 2016 - 21:20 pm.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#20 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 October 2016 - 21:20 pm

Ama Kmila lista alguna de las órdenes que me dio. Le pido disculpas por mi error de interpretación respecto a lo del avatar.

 

 

 

"El feo cejotas"  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420: 

 

 

 

"Si, si, si, todos queremos al gato cósmico..." 

 

 "Kardia es el dorado que tuvo que tener mi signo  y no la mole débil de Hasgard"


Edited by Beau, 16 October 2016 - 21:21 pm.

/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 41 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·