SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Torneo de Firmas 2016 E1 Ronda 1

torneo de firmas 2016

  • This topic is locked Este tema está cerrado
20 respuestas a este tema

#1 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 octubre 2016 - 21:20

Saludos a todos comienza la votación en el Torneo de Firmas del 14° Aniversario
 
duracion de la votacion 72 horas la cual contara por la hora de publicacion de este mensaje
"si un voto aparece aunque sea un minuto despues no sera valido"
 
en primer lugar recuerdo a todos el reglamento de la votación "LEANLAS BIEN"
 
SOBRE LA VOTACIÓN:
 
*Podrá votar cualquier usuario registrado antes del 1 de septiembre del 2016
 
*el voto de incluir calificación de todas las firmas presentadas en cada ronda 
 
*Los votos no pueden ser editados. 
 
*cada firma debe ser calificada con una nota de 1 a 5 siendo 5 la máxima calificación
 
*Pueden calificar varias firmas con la misma nota pero SOLO A UNA le pueden dar la calificación MÁXIMA
 
*Los participantes no pueden votar, sin embargo pueden hacer toda la publicidad que puedan al torneo, sin indicar cuales son sus trabajos obviamente
 
* si surge un "VACIO LEGAL"  será solucionado en la marcha
 
* Calquier boicot saboteo o desorden en este tema sera castigado con puntos de advertencia
---------------------------------------------------------------------------
 
Deben verse 8 firmas dejo los links y un link secundario en caso de que se caiga el servidor principal de imagenes que utilizo
 
 

Editado por Lunatic BoltSpectrum, 09 octubre 2016 - 21:23 .


#2 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2016 - 21:52

sin duda hay muchos y buenos trabajos.. quien sean los ganadores de esta ronda de verdad que se lo tienen muy merecido.. este año que he regresado con los diseños veo que la competencia sera muy dura.. hace muchos años yo mismo gane varios concursos aqui en foro.. ganandole al mismo diseñador del foro en ese entonces asi que si pierdo o algun otro participante pierde que no se preocupe.. que de todo podemos aprender.. de verdad me alegra mucho que mi regreso como firmero al foro sea con este concurso.. suerte a todos.. y si por mi fuese  y si pudiese votar le daria un 10 a todas las firmas.. nuevamente les deseo la mejor de las suertes concursantes incluido yo.


DK.png


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 02:35

Número 1: 3 puntos
Es una firma vistosa y agradable, pero para nada compleja o algo nuevo.

Número 2: 3 puntos.
Lo mismo que la de arriba

Número 3: 2 puntos.
Muy básica con fondo negro.

Número 4: 2 puntos.
No ha supuesto mucho trabajo a su autor. Es Hasgard ahí pegado y un filtro.

Número 5: 4 puntos.
Hasgard haciendo el GH con motivo de colores púrpuras y el toro detrás. Me agrada mucho.

Número 6: 2 puntos.
Otra bastante simple.

Número 7: 5 puntos.
Muy trabajada, rellenado hasta el último espacio. Genial.

Número 8: 4 puntos.
Muy original poner las letras en caída como en Star Wars.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 05:37

Hola  ^_^

 

Realmente son muy buenos todos y esta difícil de calificar una como la mejor. Son muy talentosos todos!! Pero hay que votar asi que veamos:

 

Firma 1: 3ptos

 

Firma 2: 3ptos

 

Firma 3: 4ptos

 

Firma 4: 3ptos

 

Firma 5: 4ptos

 

Firma 6: 2ptos

 

Firma 7: 5ptos

 

Firma 8: 3ptos

 

Saludos  :s96:



#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 08:53

Bueno, vamos allá

 

 

 

  • Firma nº1: El óvalo central está cortado con el margen. Una de las imágenes tiene una resolución claramente inferior a las otras y no entiendo qué aporta a la firma tres imágenes del guerrero. 1 punto.
  • Firma nº2: ¿Qué aporta el personaje traslucido de la derecha? ¿Te faltaba llenar ese espacio y no se te ocurrió nada más? No me gusta nada la firma, está pasada de brillo, la greca del centro no aporta nada de efecto armonioso sobre el personaje, sino que saca el foco de atención de Hasgard hacia ella. Tampoco entiendo las comillas, Hasgard no era su mote, era su nombre real. 1 punto.
  • Firma nº3: Visualmente, una de las más agradable, armoniosa, el efecto del marco es bonito y le va bien al tipo de colores usado. 4 puntos (y no le doy a ésta el punto extra porque a simple vista parece que Aldebarán va tildado en la e y no en la última a, y podrías haber evitado ese efecto visual moviendo ligeramente el nombre para evitar que esa estrella moleste).
  • Firma nº4: 1 punto. No me parece que poner una imagen, escribir un Hasgard en letras huecas en una esquina, poner un marquito negro y mover el control de brillo al 90% se merezca más.
  • Firma nº5: Vaya... parece que la moda del año pasado de sobresaturar el brillo desgraciadamente no ha pasado a mejor vida. A ver, ¿para qué? ¿qué aporta? No transmite nada, y hace que la firma no se pueda mirar mucho tiempo seguido porque es molesto. Te voy a dar 2 puntos porque la imagen con Hasgar en pose GC y el toro detrás (por mucho que tus efectos se la carguen) es muy representativa de este personaje.
  • Firma nº6: La idea es simple, pero buena. La ejecución, sin embargo es defectuosa, el contorno de la figura está pixelado (haz un smooth en próximas ocasiones en la selección de la imagen). El brillo de la firma es más alto de lo visualmente agradable. Le doy 2 puntos porque el concepto me parece correcto.
  • Firma nº7: A la izquierda el personaje, a la derecha la alusión que se quiere "vender" y debajo el nombre. Sigues los patrones clásicos del diseño. Lo único que no me convence del todo es que los colores del vector y los de las letras no son muy diferentes y como la H se monta sobre el vector, el efecto no es tan suave como podría. Sin embargo, es la que está mejor hecha de esta serie, así que le daré los 5 puntos.
  • Firma nº8:Si tu fondo estrellado tiene más brillo y se superpone a tus imágenes focales, deja de ser fondo. Las letras blancas no se ven bien contorneadas. Tu idea con Taurus es buena, pero las letras escogidas y, sobre todo, tapadas por las letras blancas hace que no sean legibles.Por último, la capa del guerrero con casco debía estar por debajo de la capa del guerrero sin casco, para que el cuerno de la primera no tape la cabeza del segundo. 1 punto.

 

Saludos



#6 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 09:11

a mi parecer tus comentarios estan fuera de lugar todos pusimos mucho empeño en tan poco tiempo. yo por mi parte estoy contento por el trabajo hecho de los concursantes y del mio.. cada trabajo es como un bebe asi que mide tus comentarios... y creo yo que si sabes tanto de diseño grafico o tienes titulos que lo demuestren hubieses participado. y ganado el concurso con tu enorme talento en el campo de las firmas.

 

pd: pido disculpas al organizador por este post.


DK.png


#7 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 09:22

De pana -ñ- creo que te pasaste un poco en tus críticas...

 

esta bien la critica constructiva, pero también tienes que valorar el esfuerzo  que cada uno hemos hecho para tratar de hacer una buena firma, y recuerda que tampoco somos unos profesionales, estamos en proceso de aprendizaje.



NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#8 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 09:31

Para aquellos que prefieran una crítica no constructiva, lean ésta en lugar de la anterior:

 

 

  • Firma nº1: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 1 punto.
  • Firma nº2: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 1 punto.
  • Firma nº3: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 4 puntos.
  • Firma nº4: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 1 punto.
  • Firma nº5: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 2 puntos.
  • Firma nº6: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 2 puntos.
  • Firma nº7: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 5 puntos.
  • Firma nº8: Estupenda, fabulosa, magnífica. Nada que mejorar. 1 punto.

 

Saludos



#9 Sωαℓℓσω ❀

Sωαℓℓσω ❀

    ★✩ Sтαrѕ Appeαr ✩★

  • 709 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 10:59

Firma 1: 4 pts. Me gusta el diseño, pero siento que la imagen que se colocó al costado izquierdo no combina con las otras dos.

Firma 2: 2 pts. Muy simple.

Firma 3: 2 pts.

Firma 4: 3 pts. Sencilla, pero agradable.

Firma 5: 4 pts. Se nota el trabajo invertido en el fondo de atrás; además es colorida, tal como me gustan. ^_^

Firma 6: 1 pto. La imagen de Hasgard está muy mal recortada, esos ¿rayos? no lucen estéticos.

Firma 7: 5 pts. Perfecta.

Firma 8: 4 pts.

Posted Image


#10 Πραχια δε ζεō

Πραχια δε ζεō

    Miembro de honor

  • 1,326 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 12:05

Número 1: 2 puntos.

Hay muchas imágenes ahí y todas nítidas.

 

Número 2: 4 puntos.

Me gusta la distribución y el momento de la imagen… recuerda lo épico que es este tipo.

 

Número 3: 4 puntos.

Muy buena idea el que el protagonista esté mirando a la estrella Aldebarán.

 

Número 4: 3 puntos.

Aunque es algo simple, creo que el momento captado queda perfecto para una firma.

 

Número 5: 3 puntos.

Me gusta mucho el efecto de blancos que rodea al protagonista con el toro al fondo.

 

Número 6: 1 punto.

Aunque ME ENCANTA el fondo y las letras, creo que el recorte de la imagen es muy “obvia” y no me convence.

 

Número 7: 5 puntos.

Me parece sencillamente hermosa, perfecta y épica.  

 

Número 8: 2 puntos.

Me gusta mucho el plano detalle del rostro, y su ubicación, pero las letras no, no, no. Creo que desluce todo.

 

 

-acrónimo de león-  No es por meterme donde no me llaman, pero yo creo que las críticas de -ñ- (así, sin anestesia) te van a servir más si estás empezando que si alguien te dice que muy bonito todo. Piensa que a él también le toma tiempo y esfuerzo hacerlas. 

 

Yo estaría encantada de tener a alguien que me diera una crítica tan cruda y sincera como las suyas. Y no te lo tomes de manera personal, porque así las hace él siempre... con todos.

 

 

Saludos.


jGQGvD5.png


#11 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 16:40

1: 3 ptos. me gusta el marco y el círculo interior, las 3 imágenes muestran tres facetas. En general se ve bien. Un pero, el marco pisa el círculo

2: 2 ptos. Esta bien sencilla pero resultona. Con un marco hubiera quedado mejor.

3: 2ptos. Muy sencilla. Las letras no se ven muy bien.

4: 3ptos. Queda muy bien, también sencilla. Me gustan las letras.

5: 4ptos. Queda muy bien, me gusta la imagen con el toro detrás. Es más llamativa. El único pero muy "rosa" para este personaje.

6: 2ptos. Muy buena idea, la imagen el fondo, las letras (me encantó la "de" tumbada) le resta la ejecución. Pero se entiende por los plazos.

7: 5ptos. La mejor, me ha gustado la composición de las imágenes, y ese marco es genial. (Cuidado con las letras - la posición le desmerece mucho)

8: 2ptos. Buena idea, pero esa composición no me termina de convencer.

Editado por HarukaCM, 10 octubre 2016 - 16:41 .

er0lkk.jpg


#12 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 17:08

Primera ronda, para empezar nada mal. Pensaba que iba a poder reconocer en su estilo a algun@s participantes. Solo me arriesgaría por una sola. Lo mejor de esta dinámica es como se puede ver como cada una(o) va creciendo con las rondas. A esperar ahora la siguiente. 

Mis votos totalmente subjetivos según mis gustos con algún que otro comentario/sugerencia potencialmente descartables si no vienen al caso.

 

 

 

Firma 1: 3 puntos. En general de las que más me gustó. Sólo que el marco ovalado quedo un poco arriba y después hay una transparencia en la izquierda que no termino de entender. 

 

Firma 2: 2 puntos. Hay algo raro que no me convence y es el fondo ese que tiene. Además se pierde un poco la gran estrella de Aldebarán. Por lo demás está correcta. 

 

Firma 3: 2 puntos. Una firma sencilla y efectiva. Quizás le hubiera puesto para esas dimensiones un marco más finito y hubiera buscado otras fuente. Ojo, no es tan fácil como parece dar con la fuente adecuada. 

 

Firma 4: 4 puntos. Clásica. Una buena imagen un fondo que no desentona. Fijate para la próxima que quizás te quedó un poco oscura (aunque si así era la intención está bien)

 

Firma 5: 3 puntos. La idea era buena pero me parece que te pasaste un poco de brillo y perdió fuerza porque los blancos la diluyen. Aún así la composición le va muy bien al personaje. 

 

Firma 6: 2 puntos. "Son los tiempos que nos corren" Quizás el tiempo libre para hacerla no era mucho y por eso elegiste ir a lo básico. Quedo bastante bien. Por ahí para la próxima te recomendaría ir por colores más vivos. 

 

Firma 7: 5 puntos. Mi preferida de esta ronda. Muy colorida el marco inferior está perfecto. El único pero es la fuente que usaste para Taurus... pero ya eso es subjetividad propia.

 

Firma 8: 2 puntos. Las imágenes con transparencias ceden protagonismo ante la nitidez de las letras. Es interesante. A lo mejor perdió fuerza al sobreponer las dos palabras. Pero como concepto es interesante. 

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

pd. Respecto a los comentarios del puerco, Acro, Poseidón les puedo decir que no lo tomen como un ataque personal. Creo que es un personaje que Anfi está jugando, siempre lo hace en está dinámica. Puede gustar o no, eso va en cada uno. Pero atrás del personaje está el verdadero cerdo que está dando su opinión y sus sugerencias. Si no le importase y no valorase el esfuerzo que hicieron no lo haría. Pero después de todo, es una tsundere.


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#13 Poseidon The Sea King

Poseidon The Sea King

    Soy El Bien & El Mal Que Esta Dentro De Todos

  • 2,188 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 17:18

desde ya les doy las gracias por los comentarios dejando de lado uno solo dicen que toda critica ayuda pero bueno se paso un poco.. volviendo al tema lo que he leido sobre mi firma me entusiasma a cada instante que pase esta ronda sera fundamental para elevar mi propio nivel de exigencia. una vez mas gracias por todas las valoraciones hechas.. todo punto es valido.


DK.png


#14 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 18:42

Hola.

 

Paso a decirles a todos que tengan muchos éxitos en este concurso. También agradecer aquellos que han dejado su crítica y no solo su puntuación, es bueno ver que hay personas que se toman el tiempo en analizar la firma. Es normal que una crítica nos caiga a veces mal porque están enfrentando nuestro trabajo, pero para eso lo presentamos, para mejorar.

De mi parte sinceramente esperaba un poquito más de trabajo en las firmas, tenían buena idea pero se pueden mejorar, como participante no puedo calificarlas pero al terminar la ronda quizá lo haga :v

 

Espero ver un poco más de esfuerzo en la siguiente ronda, sé que muchos están ocupados con su trabajo u otras actividades, pero no teman en arriesgarse con las ideas y ponerle hasta locura al trabajo, si tiene un propósito es muy válido lo que hagan.

Un saludo a todos.


56760_s.gif


#15 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2016 - 20:21

Hola, aquí voy con mis impresiones de las firmas. Aclaro que es opinión personal y subjetiva, y que los comentarios los tomen así, pues no soy experta en diseño ni mucho menos.
 
 
Firma 1: 3 puntos. La encuentro armónica, pero la imagen de la izquierda se me hace extraña con las del centro y derecha, no pegan mucho. Es lo único que diría.
 
Firma 2: 3 puntos. La imagen de la derecha se me confunde un poco con el fondo, pero las elección de las mismas me agrada por la expresión de Hasgard, y de la izquierda nada que decir, me agrada como quedó. Solo un detalle con las letras, yo las pondría sin comillas, creo que no son necesarias en una firma (gusto personal).
 
Firma 3: 3 puntos. Puede parecer simple, pero la imagen refleja poder, y el detalle del fondo con la estrella Aldebarán brillando junto al nombre me gustó. Mi consejo sería cuidar el tamaño de las letras, estas no se distinguen muy claramente.
 
Firma 4: 2 puntos. Sencilla pero con una escena bien escogida y el nombre se lee claramente. Igual creo que falta algún detalle para complementar, siento que debiera haber algo más (gusto personal).
 
Firma 5: 4 puntos. También refleja poder, más aún con el toro trás. Me gusta el marco utilizado. Solo faltó el nombre del personaje.
 
Firma 6: 2 puntos. Me agrada mucho el fondo y la idea en general, pero la imagen se me hace medio difusa y el recorte extraño. Las letras bonitas y se leen super claro, nada que decir ahí.
 
Firma 7: 5 puntos. Es la misma imagen que me encantó y el fondo del toro en el firmamento junto a Hasgard genial. El marco también bien escogido. Si, me gusta toda. 
 
Firma 8: 4 puntos. Muy original poniendo el rostro del personaje mezclándose con el firmamento, y también las letras estilo Star Wars (por decirlo de algún modo), bien.
 
 
Eso sería en esta primera ronda. Saludos  :smile5:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#16 -Nyx-

-Nyx-

    "No Retreat, No Surrender"

  • 1,387 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2016 - 18:20

Mis votos:

 

Firma n° 1: Mi primera impresión es la de un billete de 1 Tauro. Si es en chiste está bueno, pero no creo que haya sido la intención. La verdad que la composición no me parece acertada debido a la mezcla que hay en cuanto a la calidad de las img, una del manga y el resto del animé. La img de la derecha tiene como otra img encima pero no se ve bien. Sin embargo me gusta la combinación de colores. 1 Punto

Firma n°2: El rosita del fondo junto con la img de un Hasgard bastante maltrecho me parece que no congenian, y la img difuminada casi no se aprecia, da lo mismo que estuviera o no. Pero el camino va bien. 2 puntos

Firma n°3: La idea y la combinación me agrada pero la ejecución falló. Está desproporcionada, las letras no se notan.. faltó más empeño. 2 puntos

Firma n° 4: Sensilla, solo tengo para "criticar" la calidad de la imagen. No hay mucho más dado la sencillez de la firma. Aconsejo más dedicación para las próximas rondas o duraras poco. 3 puntos

Firma n° 5: La idea esta bien, me gusta la img y la composición, es sencilla pero se te fue la mano con el brillo. 3 puntos

Firma n° 6: La verdad que la calidad de la img es mala, los bordes están feitos y echan a perder el esfuerzo. 1 punto

Firma n°7: Muy buena, se nota el trabajo y dedicación. Acá vemos cómo con la misma imagen se pueden lograr resultados diversos.
Me agrada la combinación de colores, pero el marco inferior con recortes está un poco sobrecargado para mi gusto. 5 puntos

Firma n°8: Pos la verdad que es algo distinto... pero no me convence. Creo que debajo de Hasgard dice Taurus, pero la verdad que no se lee bien y no es agradable a la vista la composición de imágenes tampoco, la del margen derecho no se aprecia. Le faltó trabajo. 1 punto


Suerte a todos y buen comienzo de dinámica.

Saludos!


ztlWzD7.png

"The sound of your own voice must soothe you, Hearing only what you want to hear, And knowing only what you've heard..."


#17 Nira Vancopoulos

Nira Vancopoulos

    Friki de corazón =D

  • 4,431 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Premios

Publicado 11 octubre 2016 - 19:00

Paso a dejar mis votos ^_^.  Como ya varios han apuntado, es en base a gustos personales.

 

Firma 1: La imagen dentro del ovalo esta mal centrada, se ve sobrecargada por tanta imagen y la verdad el Hasgard de la derecha sale sobrando. 2 Puntos

 

Firma 2: No me agradó que el fondo se solapara con la imagen de la derecha, la elección de colores me agradó. 2 Puntos

 

Firma 3: Buena eleccion de render, me agrada el marco aunque considerando el color del fondo se pierde un poco.  Lo que le resta puntos a esta firma es el "cosmos" que en algunas partes se ve como si se hubiese recortado mal. 3 Puntos

 

Firma 4: Sencilla pero efectiva, el color del marco es el adecuado y aunque las letras no resaltan igual se leen bien.  Solo más cuidado a la hora de elegir las imagenes para la proxima pues se ve un tanto pixelada. 3 Puntos

 

Firma 5: No está nada mal, sin embargo es demasiado brillosa que el render se pierde.  Me gustó el detalle del toro detras y sobre todo el render utilizado. 4 Puntos

 

Firma 6: Render muy mal recortado, evita usar la "varita magica" para la proxima o sigue el consejo de Anfi de difuminar los bordes, de otra forma parece que fueron unos ratoncitos quienes la mordisquiaron.  Lo más rescatable son las letras: 1 Punto

 

Firma 7: La mejor de las 8 presentadas, buena eleccion de colores y render.  Lo unico que no me convence es que se dejó la forma rectangular en la parte superior y las letras se pierden con el borde inferior. 5 Puntos

 

Firma 8: Hasgard, el protagonista en esta ronda, es lo que menos se ve y las letras de abajo son dificiles de leer (me tomó tiempo saber que decian Taurus).  1 Punto.

 

:s92: :s91: :t110:


QVmUvtu.gif

NiraVancopoulos.png


#18 ♓ Khαοs nο Frιck ♓

♓ Khαοs nο Frιck ♓

    ♓ ▪ ♑ ▪ ♉ ▪ ♊

  • 10,669 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2016 - 18:46

Pasando a votar, veo que aún hay tiempo...
 
Firma 1: 3 puntos
Me gusta el diseño y la idea pero, ¿por qué tantas caras de Hasgard?, no eran necesarias, y menos la de la izquierda... lo destacable es la fuente de letra que elegiste y ese marco, aun así, veo un buen trabajo ;)

Firma 2: 2 puntos
No está nada mal pero no me llama la atención, las comillas en el nombre no van... quizás con un marco era para un punto más...

Firma 3: 2 puntos
En un principio me gustó mucho a pesar de ser algo sencilla, pero viendo con detalle, no... las dimensiones de la firma tampoco ayudan y ese marco se pierde con el fondo...

Firma 4: 2 puntos
Sencilla, me gustó pero algo que odio de las firmas son las imágenes pixeleadas... trata de cuidar mejor tu trabajo para la próxima ;)

Firma 5: 5 puntos
La idea es perfecta, todo combina, me gusta la imagen que elegiste (aunque le faltó el nombre del personaje), pero aun así, con ese marco, fondo y los detalles, de lujo!!... si fuera fan del personaje la usaría enseguida ;)

Firma 6: 1 puntos
Muy mal recorte y el fondo tampoco me agrada, más empeño para la próxima...

Firma 7: 4 puntos
Perfecta, se ve que le pusiste mucha dedicación, y si bien es la mejor de las ocho firmas, solo por gusto personal, no le doy la máxima puntuación... ah y ese "Taurus" creo que estaba de más o quizás con otra fuente estaría mejor ;)

Firma 8: 2 puntos
Se ve algo interesante pero en la ejecución fallaste, no logro ver al personaje, no me transmite nada... tampoco está para un uno, porque al menos arriesgaste con algo original...

Y bueno, suerte a todos los concursantes, se ve grandes trabajos y en cada ronda van a evolucionar como firmeros al igual como yo aprendí de las críticas y comentarios del año pasado, más dedicación para los principiantes y a ver con que nos sorprenden los expertos en la materia que un par ya me ha llamado la atención ^_^

Saludos a todos :hello_my_brotha:


DJqAMvf.png

AWd8xhK.gif

LQuHNjs.png


#19 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2016 - 23:35

No se si cuenten estos votos pero aquí los dejo.

 

Firma 1: 3 puntos

En esta se deja en claro quién es el personaje principal con tres buenas imágenes en primer plano, mas sin embargo la imagen de la izquierda desentona con las otras dos por su acabado mas tradicional, me gusta el tipo de letra y los bordes que le dan estética, el fondo se pierde completamente, y parece como si fuera un billete.


Firma 2: 2 puntos

Posee buenas imágenes del personaje mas sin embargo la imagen de la izquierda esta demasiado oculta en el fondo, y la imagen de la derecha si tiene un poco de pixelado el bode del casco, los colores mas resaltantes están en la imagen de fondo mientras que Hargard luce opaco.

Firma 3: 1 punto

Muy buena la elección de la imagen del personaje pues luce imponente y con colores muy vivos,pero no le veo mucho trabajo mas alla de recortarla un poco, el fondo le va bien pero creo que le falta algo mas pues la firma se ve muy vacía ( ojo tampoco implica ir al extremo de recargarla) y es que influye mucho el tamaño y tipo de letra empleada que no le aporta nada a tu creación, también la veo mas pequeña que las demás.

Firma 4: 2 puntos

A igual que la firma 3 la veo mas pequeña, pero si hay buena proporción entre el tamaño de la imagen del personaje y el fondo, y el tono de los colores esta equilibrado, me gusta el tipo de letra aunque pudiera destacarse mas, y solo esta el nombre, hay equilibro por la sencillez del trabajo. No obstante me gustaría que arriesgara mas.

Firma 5: 3 puntos

Una pose imponente, un marco sencillo que le da espacio, pero no esta el nombre del personaje, se nota que si hay un esfuerzo por mejorar el render utilizado al incluir los rayos de luz en diagonal y difuminar y darle otro tono a la punta de los cabellos. el problema esta en que se pierde un poco la expresión y los detalles del rostro de Hasgard.

Firma 6: 2 puntos

En mi opinión es el que mejor hizo la combinación de la imagen del fondo con las letras del nombre del personaje y en  una proporción adecuada del tamaño de las últimas, sin embargo el error mas notable es el corte de la silueta del caballero de tauro y de sus cabellera, se que es difícil por experiencia propia, pero arruina toda la firma, hubiera sido mejor tratar de disimular ese aspecto difuminando la imagen alrededor haciendo algo parecido a lo que se hizo en la firma 5.


Firma 7: 5 puntos

La misma imagen de la firma 3  y casi la misma idea al colocar de fondo un cielo lleno de estrellas, pero con un mejor tratamiento de las imágenes, proporción, letras, detalle del marco en su parte inferior y un toro malévolo que combina. Todos los elementos están bien pensados.


Firma 8:  4 puntos

Me gusta la propuesta de mostrar las dos mitades del rostro de Hargard como si se tratase de dos personajes distintos y hasta antagónicos, asi como su nombre en medio dando la sensación de alejamiento en la profundidad del espacio como imitando el inicio de la película "la guerra de las galaxias", no se si es por el marco en blanco pero se ve mas grande que las demás. El mayor valor de la firma es que pudo hacer mucho con una buena idea ejecutada sin necesidad de grandes técnicas de tratamiento de las imágenes.
 

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#20 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 octubre 2016 - 23:58

lo siento no habia cerrado el tema por tiempo

 

lamentablemente le voto de sanosuken esta fuera del tiempo pueden revisar la hora del primer post

 

mañana en la tarde publicare los resultados y el personaje de la siguiente ronda






Also tagged with one or more of these keywords: torneo de firmas, 2016

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·