SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Escala a los Dioses Guerreros del Anime SOG

Escalas SSF

  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 October 2016 - 05:04 am

Anime "Soul of Gold"

 

Asgard

Dioses Guerreros (todos en su máximo nivel)
             

- Balder de Hræsvelgr           O-10

- Fafner de Nidhogg               O-8

- Frodi de Gullinbursti            O-8

- Heracles de Tanngrisnir       O-5

- Sigmund de Grane                O-9

- Surt de Eikþyrnir                   O-7

- Utgard de Garm                     O-6

 

Sacerdotes (todos en su máximo nivel)
             

- Lyfia (Odín)                             C-6

- Andreas Rize (Loki)               C-5

 

Dioses (todos en su máximo nivel)
             

- Loki                                          D-3

 

 

Proyecto 

Proyecto



Comienza este gran proyecto con el que podreis colaborar todos los miembros del foro que lo deseen.

El proyecto consta de 2 fases:

1ª: Escalar a todos los personajes de toda la franquicia de SS. Poco a poco claro.

2ª: Diseñar unas Fichas de personaje de todos los personajes escalados. Se irán poniendo en el subforo Arte y Creatividad.

Vamos a escalar personajes, se cuenta tanto Manga como Anime, en caso de contradicion se tomará la versión mas poderosa de ese personaje.

Hablo de poder y no de cosmos porque para muchos las habilidades o tecnicas de un caballero influye tambien en su poder, no solo su cosmos.

Os dejo la escala general que se va a utilizar para todos los personajes, por favor ceñirse a ella sino lo teneis claro como votar os poneis en contacto conmigo por mp.



Escala
Escala General de Saint Seiya

S1 - S10 = Civiles y soldados comunes.

B1 - B10 = Caballeros de Bronce y similares.

P1 - P10 = Caballeros de Plata y similares.

O1 - O10 = Caballeros de Oro y similares.


C1 - C10 = Este nivel engloba desde cualquier personaje superior a la élite dorada clásica hasta casi el poder de un Dios.

D1 - D10 = Dioses y similares.



Se valoraria de la siguiente forma: hay 6 niveles S (soldados), B (bronce), P (plata), O (Oro), C (Celestial), D (Dioses).

Cada nivel a su vez se divide en 10 puntos. Ej: O1, O2, O3, O4, O5, O6, O7, O8, O9, O10.

El nivel O corresponde al poder de un Santo de Oro.

Un Santo Dorado Medio tendria un valor O5 (Milo), uno bajo tendria menos O2 (Afrodita) y un élite tendria mas Saga (O9), si considerais que alguno deba tener mas nivel significa que lo considerais bastante superior a su rango y pasaria al nivel Celestial C1.

Por otro lado si considerais que un caballero tiene mucho menos nivel que el propio a su rango su nivel seria P10.

Pongo unos ejemplos: Orfeo es Plateado pero su poder es similar a un dorado, le pondriamos O1 a pesar de ser plateado su poder es superior a su rango.

Otro ejemplo Sonia de Escorpio es dorada pero su poder es similar a un plateado, le pondriamos P10 a pesar de ser dorado su poder es inferior a su rango.

Espero que se entienda.

Empezaré poniendo mi escala personal en este primer post y lo iré actualizando conforme vayais votando.


Reglas


Reglas de comportamiento:
Simples, son las habituales del foro, ademas no se aceptaran votos para inflar o denigrar a un personaje viniendo de quien venga, ser objetivos. El que no cumpla las normas será reportado y el que vote de manera interesada será informado para que cambie su voto o se anulará.

 

 

BrUVtT9.png

 

Posiciones:  

Spoiler

 

Usuarios que han votado: se les pone las escalas donde han votado para que sepan cuales les faltan.
Carita feliz para quién los acabe todos
 

 

wL7SkZQ.png


Edited by Iliαร dє Lєσ, 02 October 2016 - 05:15 am.


#2 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 07:24 am

Dioses Guerreros (todos en su máximo nivel)
             

- Balder de Hræsvelgr: O-10 porque sé que le di O-9 a Shaka y Balder estaba algo por encima del otro.

- Fafner de Nidhogg: O-9 este tuvo más dopaje que nadie, y el ponerlo justo a la vez que Balder para que DM y Shaka, de la misma forma, tuvieran que vencerlo es que la Toei quiso decir que eran la misma bazofia. No le pongo exactamente lo mismo que a Balder para que los proShaka no lloren.

- Frodi de Gullinbursti: O-8 dado que se vio igual que Sigmund ante Loki.

- Heracles de Tanngrisnir: C-1 nombrado LITERALMENTE como el god warrior más fuerte. Guste o no, y dado que no hay nada que demuestre que no es así y que lo único que implicaría es que Alde es más poderoso de lo que se creía, si la Toei dice que es el más fuerte, pues es el más fuerte.

- Sigmund de Grane: O-8 creo recordar que fue la puntuación que le dí a su hermano fue O-7 y éste se supone que el GW titular, así que debiera ser un poco mejor.

- Surt de Eikþyrnir: O-7 Camus pensaba que Surt le partía el culo a Milo (y no sabía que sus cosmos estaban reducidos) y por eso le salvó el culo. Milo es un doradín estándar, así que Surt un poco mejor.

- Utgard de Garm: O-7 Un personaje misterioso, pero eso no le dota especialmente poder, se le vio cerca pero inferior a Frodi.

 

Sacerdotes (todos en su máximo nivel)
             

- Lyfia (Odín): C-4

- Andreas Rize (Loki): C-4  

 

Dioses (todos en su máximo nivel)
             

- Loki: C-8 Un dorado con divina ya lo dañaba, se recuperaba porque tenía esa capacidad, pero ya lo dañaba, así que si le di por ahí a los protas con divina, para ser consecuente, por ahí debe andar.



#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 11:53 am

Supongo que a estos habrá que evaluarlos con sus mil y un powerups y dopajes, ¿verdad? Qué triste...

 

Balder                C-1 (poquito más que Shaka)

Fafner                O-9 (por los powerups, porque si no, rondaría el nivel Plata)

Frodi                  O-8 (rondando el nivel del gato)

Herakles            O-4 (cerca del Toro... Ñ, es obvio que se refería a f. física, que si es por dichos, entonces Dohko es lo más xD)

Siegmund          O-8 (cuando se potenció; si no, al medio-bajo de las O)

Surtr                  O-6 (meh)

Utgard               O-7 (un escalón menos que Frodi, aunque es supr discutible este tipo)

 

Lyfia (Odín)       C-3 (punto medio entre Seiya con la God Robe e Hilda)

Andreas-Loki    C-3 (más o menos por ahí también)

 

Loki                   D-2 (un escalón más que los gemelos, pero menos que un Santo con Divina, ya que harto daño le hacían por sí solos)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 16:34 pm

No me explico como Loki puede ser inferior a un santo con God Cloth cuando recibió 11 ataques de estos y al final estaba como si nada xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#5 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 16:59 pm

¿a qué te refieres? Yo no le he dado menos puntuación a Loki que la que le dí a los protas con divina. -Felipe- creo que tampoco e Ilias no sé, no creo que le diera más de D-3 a los protas.



#6 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 02 October 2016 - 17:07 pm

Yo le puse D3 a Seiya, D2 a Ikki y D1 a los otros 3

 

ñ le puso C9 a Seiya e Ikki y C8 a los otros 3

 

Y Felipe D4 a Seiya y D3 a los otros 4

 

Y en el global van :

Seiya D3.5

Ikki D2.5

Shiryu, Hyoga y Shun D1.6


Edited by Iliαร dє Lєσ, 02 October 2016 - 17:09 pm.


#7 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 17:07 pm

- Balder de Hræsvelgr           O-10 Fuera de los dichos, es el GW que más demostró. El Tesoro del Humo nada le hacía, fuera o no por la protección divina que tenía.

 

- Fafner de Nidhogg               O-8 Nada especial. SODOMizar a un Mu que quería ser sodomizado. Aunque cuando DM lo lleva al Infierno adquiere un nivel bastante elevado.

- Frodi de Gullinbursti            O-9 Típico poder que adquieres por la convicción de tus sentimientos en Saint Seiya.

- Heracles de Tanngrisnir       O-4 Nada fuera de lo común. Ni con el Zafiro de Odín le hacía nada a Aldebarán, que le metió un bofetón y le sacó los dientes sin necesidad de divina.

- Sigmund de Grane                O-9 El modo berserker le hizo alcanzar un nivel muy elevado entre los GW. Si fuese sin este estaría en el O-3.

- Surt de Eikþyrnir                   O-6 Meh, nada fuera de lo común.

- Utgard de Garm                     O-8 Un poco inferior a Frodi.

 

- Lyfia (Odín)                             C-4 No mostró nada fuera de lo común.

- Andreas Rize (Loki)               C-3 Un Aioros con pseudo divina lo hirió. Ni siquiera con divina total.

 

- Loki                                        D-5 Ni siquiera los doce dorados con armaduras divinas pudieron hacerle frenar del todo. Recibía los ataques y seguía tan pancho el tío.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#8 Nordar

Nordar

    Break through the confusion, find a solution.

  • 2,727 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 17:13 pm

- Balder de Hræsvelgr: O-10 Sin duda está igual o un peldaño arriba de Shaka, por lo tanto, en el tope de la élite dorada.

- Fafner de Nidhogg: O-8 Con Power Ups, como ya han dicho, pero aun con eso no se me hizo tan peligroso como Baldr. De todas formas sí lo era para casi cualquier dorado.

- Frodi de Gullinbursti: O-9 Sin zafiro, terminó por hacer un agujero del tamaño de los agujeros argumentales de Toei al principio del anime clásico, a un Utgard que sí tenía zafiro. Por ese límite, creo que es el otro gran candidato a GW más fuerte (encima está el haber aguantado contra Loki)

- Heracles de Tanngrisnir: O-1 Obviamente no voy a ser como esos que dicen que es plata porque a fin de cuentas es un GW de plena ley, pero vamos, que si pegas con todas tus fuerzas a un caballero de oro y no logras nada de nada, más que hacer que te tumbe con un bofetón... No veo como ponerle cerca de cualquier gold del MO, por ejemplo.

- Sigmund de Grane: O-7 En modo normal me parece un O-4 o así, Modo berserker... Puede ser que ahí ya tenga nivel para preocupar a un tipo como Saga. Y bueno, su mérito con Loki le hace estar a un nivel más alto de lo que se esperaba (además, ni que tener imposibilidades frente a Saga fuese un demérito)

- Surt de Eikþyrnir: O-5 No veo motivo para ponerlo por encima o por debajo. En el combate contra Camus vemos como Surt está ligeramente por encima... Contra un Camus que venía de recibir Excalibur (aunque no fuese completa). Así puedes, debe rondar más o menos el nivel de Camus. Ahí se queda.

- Utgard de Garm: O-7 Muy hábil y con potencial, un par de peldaños por debajo de Frodi en su tope por lo demostrado.

             

- Lyfia (Odín): C-3 No sé que decir de esta...

- Andreas Rize (Loki): C-7 No no, veo notas bajas... Pero hay que recordar dos cosas: 1-Andreas sin empezar a convertirse en Loki, ya se paró un golpe de Aioria "divinidad temporal", así que en modo pelo lila, tiene que estar bastante por encima de un tipo capaz de pararse lo que un GW no podría pararse, por lo tanto, está muy muy por encima del C-1 (que es el nivel MINIMO de Andreas sin el pelo lila). 2-Como Andreas pelo lila, de un ataque hizo lo que hizo con un Shaka que venía de prepararse bien para cumplir su función divina.
Vamos, yo veo claro que sin pelo lila supera por bastante a un dorado, así que con pelo lila, pues se acerca a los niveles altos de la C.

             

- Loki: D-5 Este tipo demostró más que Thanatos. Vale, ayudó la regeneración, pero no quita que para el momento final, sostuvo un choque con multimilagroria. Tiene que estar como mínimo un peldaño por encima de Thanatos. Sí, estará por debajo de Hades, pero no creo que taaanto. Por lo tanto lo dejaré en un punto más o menos medio entre ambos.
 

 


- Heracles de Tanngrisnir: C-1 nombrado LITERALMENTE como el god warrior más fuerte. Guste o no, y dado que no hay nada que demuestre que no es así y que lo único que implicaría es que Alde es más poderoso de lo que se creía, si la Toei dice que es el más fuerte, pues es el más fuerte.

Me gustaría que consideres dos cosas, una sobre mi opinión sobre las escalas, y otra sobre algo que tal vez deberías tener en cuenta sobre dicha mención.
-Si Heracles tiene un C-1, bajo lo demostrado, Aldebarán tendría mucho más que un C-1/C-2... Si le has puesto un C-4 a AndreasLoki... ¿Se podría decir que Aldebarán está más cerca del tipo que tumbó a Shaka divino de un golpe, que de un caballero dorado? Si no, no se entiende que Alde basurease a un C-1. Sí, estoy de acuerdo en que esto podría simplemente ser que Aldebarán es mucho más épico de lo que la gente quiere pensar, sin duda es muy defendible el toro en esta serie... Pero incluso aunque fuese el dorado más fuerte, sigue habiendo una diferencia notoria entre su nivel y el de Heracles, así que Heracles no puede ser más que un dorado promedio (yo creo personalmente que mucho menos, pero intento ser abierto con el margen, y no creo que Heracles pueda pasar de ahi)

-Sobre la mención del más fuerte. Salvo que lo hayas revisado en japonés y con ayuda de alguien que controle, te has fijado en los subtitulos, ¿no? En el doblaje castellano de los dvd que están saliendo en la actualidad, se dice en esa escena "es el más fuerte físicamente". Busca el capítulo si no me crees (mi hermano se los está bajando, lo he visto hoy mismo, te pasamos link si quieres).
Entonces, ¿qué dicen en japonés? No soy un experto en el tema, pero cuando hablan de Saga como el más poderoso, utilizan la recurrente expresión en los animes que es algo así como "Saiko" (Felipe, me corriges si voy mal), que hace referencia a "lo más", no se si es en términos generales, o "el más increible" o algo así (que alguien que sepa del tema aclare, yo lo que se es eso por otros anime). Con Heracles no se usó esa expresión que repetirion caaada vez con Saga. Si justo con Heracles es la única vez que no la usan, ¿no será que con Heracles se refieren a otra cosa? Si lo sumamos a lo que dicen en el doblaje (que está al mismo nivel que fiarse de los subtitulos), pues...
Además, los hechos no acompañarían para nada...

Si hubiesen usado la misma expresión, puesto que yo también tengo muy en cuenta los dichos, te aseguro que ahora estaría defendiendo a Heracles y a Aldebarán a capa y espada. Pero si sumamos hechos con la propia naturaleza de la frase...


2uifcsh.jpg


#9 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 17:13 pm

Yo le puse D3 a Seiya, D2 a Ikki y D1 a los otros 3

 

ñ le puso C9 a Seiya e Ikki y C8 a los otros 3

 

Y Felipe D4 a Seiya y D3 a los otros 4

 

Ahh, pues fíjate, -Felipe- sí le puso algo menos, pero D-2 o D-3 no cambia gran cosa...

 

¡¡¡¡¡-Felipe-!!!!!

kamd te pide explicaciones



#10 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 17:43 pm

¿a qué te refieres? Yo no le he dado menos puntuación a Loki que la que le dí a los protas con divina. -Felipe- creo que tampoco e Ilias no sé, no creo que le diera más de D-3 a los protas.

Loki                   D-2 (un escalón más que los gemelos, pero menos que un Santo con Divina, ya que harto daño le hacían por sí solos)

 

Según eso que puso Felipe...


                                                                   XBNIbpx.png?1


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 18:29 pm

Dioses Guerreros (todos en su máximo nivel)
             

Balder de Hræsvelgr             C-1

Fafner de Nidhogg               O-7

Frodi de Gullinbursti            O-8

Heracles de Tanngrisnir       O-2

Sigmund de Grane                O-8  (modo berserker...)

Surt de Eikþyrnir                   O-7  

Utgard de Garm                     O-8

 

Sacerdotes (todos en su máximo nivel)
             

Lyfia (Odín)                             C-6 (tomo como que es mas o menos el nivel de Aioria Odin, ya que ella le dio el poder...)

Andreas Rize (Loki)                C-6

 

Dioses (todos en su máximo nivel)
             

Loki                                          D-3 (por su poder de regeneración, sino...)



#12 negro1984

negro1984

    Miembro de honor

  • 201 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 18:49 pm

Balder O-4
Fafner O-4 yomotsu
Frodi O-3
Heracles O-1
Siegmund O-3 berserker
Surtr O-2
Utgard O-2

Lyfia (Odín) C-1
Andreas-Loki C-5

Loki D-2

Sin powers up ... solo balder y quizas frodi tendrian nivel dorado

#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 October 2016 - 21:17 pm

¿En serio tengo que andar explicando cosas? Ah, sí, sé que es difícil entenderlo para algunos, me di cuenta en otro tema, pero es algo llamado "mi opinión", solo que es difícil para algunos cuando es sobre personajes que les afectan de alguna manera...

 

 

 

Bueno, el asunto es que sí, para mí es por un peldañito pequeño, inferior a los Santos con Divina (en general), dado que uno solo de ellos bastaba para hacerle bastante daño, y no era que pusiera demasiada resistencia. Luego, claro, estaba como si nada, pero eso es gracias a su habilidad de regeneración. La habilidad no le da más poder, es simplemente su habilidad, y aquí se pide el máximo poder mostrado, ¿no? Al final puso lo más que pudo de su parte para detener al Aioria esponja, pero no le dio para tanto.

 

Es como Kaza. Se bajó a tres protas, pero no es cosa de poder, y lo evalúe por ello. ¡Oh, pero qué crueldad el ponerle un puntito menos que a otros personajes jaja! No es como si le hubiera puesto O-5 o algo xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 09 October 2016 - 16:28 pm

Actualizo ranking:

 

1º  Loki                                          D-2.79

2º  Andreas Rize (Loki)               C-4.86

3º  Lyfia (Odín)                             C-3.93

4º  Balder de Hræsvelgr            O-9.71

5º  Fafner de Nidhogg                O-7.79

5º  Frodi de Gullinbursti            O-7.79

7º  Sigmund de Grane                O-7.71

8º  Utgard de Garm                     O-6.71

9º  Surt de Eikþyrnir                    O-5.86

10ºHeracles de Tanngrisnir        O-4.71

 

 

Sigan votando...



#15 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 11 February 2017 - 04:34 am

Aqui dejo la imagen de los gw actualizada.

 

Pueden seguir votando:

 

GKjJZzS.png



#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 February 2017 - 09:20 am

            Loki  con Gugnir                                        D-8


                                                                   XBNIbpx.png?1





Also tagged with one or more of these keywords: Escalas SSF

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 35 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·