SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Episodio G Assassin: capítulo 60


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
72 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 20:28

G.A 60
http://chancro.jp/comics/assassin/59


Gallery

Spoiler

Un final muy similar al del maestro de albafica ( pesé a que por aquí hay uno que no quiero aceptarlo xD)

Y tenía que llegar el Bipolar para arruinarle aun más la infancia al chico


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 20:36

SAAAAAGAAAAAA!!!!

 

llego el asesino de dioses y uno de los maestros del fume de don okada

pero por que tiene blazones azules(icor de athena) en ese momento ?

 

esto ya se me hace sospechoso, ya empiezo a ver otro rollo espacio-temporal de dimensiones

 

creo que es otro saga de otro universo, un caso parecido al de aioros

 

 

buen capitulo 


Editado por armagedon de garuda, 29 agosto 2016 - 20:37 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 20:40

tio no te hagas lios mentales
es sólo el nuevo estilo de dibujar de okada se lo puso a Seiya ,Afrodita DM y el resto.

El mismo Okada,me lo comento por twitter


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#4 Saragasso

Saragasso

    Miembro de honor

  • 269 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 20:44


 

Hmm... ya veo, en si creia que esas marcas azules eran mas relevantes debido a comor debutaron con Shura al parecer siendo causadas por la sangre de Athena... pero parece que al final era solo un cambio de estilo.

 

El capitulo se vio bien, pero no se dijo en algun momento el nombre del maestro de Shura? Solo para ver si de verdad era Izou.

 

Igual me sorprende ver a Saga pero igual es bueno volver a verlo XD

 

Me alegra que Okada esta volviendo a un ritmo regular.



#5 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 20:49

¡¡¡Mega decapitación!!!  :t469: 

Este estuvo muy sanguinario y emotivo a la vez. Me encanta que Okada haga esas mezclas en un mismo capítulo, te hace pasar por distintas emociones.

 

Y llegó Sagaaa, ojalá también haga su aparición en el "presente" que están viviendo y no solo como recuerdo. La espera por traducción se me hará más larga que otras veces, ahora si que quedé metida con el capítulo.

 

 

Gracias por compartir. 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#6 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 21:36

Gracias por la respuesta aldebaran xD

Ese okada cambiando de estilo cuando se le da la gana.......

Ahora a esperar la traduccion y que se revelen cosas interesantes

Me alegra que okada vuelva a respetar sus fechas de publicacion

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#7 maximo coseti

maximo coseti

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 21:49

Capitulazo gracias por subirlo

#8 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 21:56

tio no te hagas lios mentales
es sólo el nuevo estilo de dibujar de okada se lo puso a Seiya ,Afrodita DM y el resto.

El mismo Okada,me lo comento por twitter

Que curioso,porque en el mismo manga mencionan que las tonalidades azules son por el Icor de Athena.

 

Así que tampoco te pongas a afirmar del todo las cosas porque ni Okada se aclara 


Editado por καιlkήmδ, 29 agosto 2016 - 21:57 .

                                                                   XBNIbpx.png?1


#9 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 22:20

Pero muchachos...

Si Shura esta teniendo un recuerdo del momento en que mato a su maestro, y casi de inmediato aparece Saga (y con el pelo gris... ummmmm) ¿por que vamos a esperar que se trate de alguna distorsión o mejunje temporal?

Se supone que ese es un recuerdo de Shura, en el cual se conoce (o en su defecto, se reencuentra) con Saga.

Para poco después, decirle que mate a Aioros (como creció Shura en tan poquito tiempo...)

 

Así que... creo que no tiene mucho sentido esta discusion.



#10 FabBalt

FabBalt

    Miembro de honor

  • 295 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Laval, Canada
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 23:02

A todos los capricornios le cortan el brazo :v y menos mal que saga no esta desnudo

#11 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 agosto 2016 - 23:53

Un final muy similar al del maestro de albafica ( pesé a que por aquí hay uno que no quiero aceptarlo xD)

Y tenía que llegar el Bipolar para arruinarle aun más la infancia al chico


Como siempre equivocado, o me vas a decir que Alba mato a su maestro? Y que encima su alumno lo remata? Ya que ese fue el final del maestro de Shura, murio siendo rematado por su alumno. Cuando en realidad el maestro de Alba se estaba matando poco a poco, sin que su alumno supiera algo.

Y si te refieres que ambos se ponen a lamentarse por que sus maestros se estan muriendo, pues solo en eso tendrian parecido, ya que despues Shura decapita a su maestro, sin piedad, nada que ver con lo del maestro de Alba.

La comparación mas correcta de Izo y su maestro seria la de Ikki y Guillty, ambos maestros dicen a sus alumnos que deben matarlos, estos no quieren pero al final los matan e incluso en ambos casos, con Ikki y Shura hubo un serio cambio emocional después de matar a su maestro, Shura puso mirada de asesino serial y hasta le cambio el estilo de peinado xD

Como deseo una traducción ahora mismo, el capitulo me parecio genial, con traducción seria la gloria. Todo muy bueno, el maestro y alumno abrasados y despues zas muerte. Esa imagen decapitando a su maestro es brutal.

Malvado Saga, hasta en los spinn-off sigues haciendo de tus maldades.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#12 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 01:36

@Trollei Animation

Alumno supera a su maestro con su tecnica y que luego le causa la muerte y Luego este llora con su morimundo maestro en brasos antes de que este muera (el efecto "remate" se da en ambos casos ya sea por efecto retardado de sangre envenenada o decapitamiento)
Albafica y Shura no querian matar a sus maestros , es que Sólo basta Ver las escenas para ver el gran parecido
tumblr_nwao5f4LmX1ro965co1_500.jpg

pero en fin....segun Tu lo hay mas con Ikki/Guilty al cual vimos "muy Conmovido" tras matar a su maestro

****
@καιlkήmδ

Okada comenzo el G.A( primeros capítulos) con las clasicas tonalidades de las armaduras doradas similares al del manga previo, luego a medio camino decidió agregar estos detalles coloridos, fue allí donde le pregunté si tenía algo de especiales sus detalles y él dijo que sólo era para "agregarle vitalidad a las armaduras".

Tampoco tienes que creer todo lo que el mangaka me confirma.Pero a mi favor Tengo el asunto de la armadura de Pegaso ( que todo mundo decía que era la del tenkai y resulto ser la V3/V5 tal como yo decia)y estoy esperando su respuesta acerca de la del maestro de Shura ( que ya se hizo tardar, seguro no la vio o se está reservando la respuesta..ya veremos)

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 09:18

Ojalá te respondiera esa pregunta, es la gran duda de todos los seguidores del assassin, pero sinceramente, veo muy difícil que lo hiciera, porque si no lo aclaró en el manga, es porque quiere jugar con la especulación del lector.
Sabemos que si confirmara que en verdad es Izo, se empezarían a plantear un montón de cosas.
Pero quien sabe, en una de esas, se anima.

Respecto a lo de a que situación se parece...
Creo que no es igual a ninguna de las dos situaciones, ya que entre Albafika y Lugonis no hubo ningún combate, el rito de los lazos rojos era algo que Albafika acepto hacer, pero no sabía que terminaría matando a su maestro, eso se lo revela Lugonis cuando ya está muriendo. Si es parecida la situación en cuanto al abrazo final y despedida... Pero el desenlace acá es mucho más violento (aunque creo que está bastante asociado al final del hara-kiri o senpuko, en donde la persona más respetada por "el suicida" lo ayudaba a morir decapitandolo).
Ikki mató a su maestro en combate, en eso hay coincidencia (al igual que Guilty también "buscaba" que lo matara), pero no hubo ningún tipo de despedida ni nada, el Fénix había sido consumido por el odio hacia él. Hay una gran diferencia con la carga emotiva.

Respecto a lo de las armaduras... Creo que no había que preguntar demasiado para darse cuenta que era solo una cuestión de diseño, Okada siempre modifica cosas de su estilo gráfico en sus obras...
Pero bueno, se entiende de que querías confirmar así tenías pruebas para refregarselas a los que fabulan historias paralelas...

#14 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 09:38

@Saint Aldebaran

No,no es así como dices. Encima si él te dijo lo de la "vitalidad" pues entonces se referia a que el Icor de Athena les da vitalidad a las cloths.

 

Capitulo 34 del manga:

 

Armadura de Shura

DM35Xos.jpg

 

Aparece Athena a rescatarlo:

Zz1TPaB.jpg

 

Las tonalidades cambian:

oTpDOCH.jpg

 

Aquí nos explican lo que significan esas tonalidades:

dF7usiC.jpg

 

Como puedes observar,no es algo meramente estético. Si la armadura de Seiya tenia esas tonalidades azules,es porque su cloth tambien está bañada con la sangre de Athena.

 

Las tonalidades de la armadura de Lancelot no son azules,sino rojas y esto es supongo para diferenciar cuando una armadura tiene la protección de Athena o de Tomoe

AryD3gO.jpg

 

 

 

Capitulo 50:

Ya Okada nos habia mostrado que las tonalidades azules eran el Icor de Athena y que las tonalidades rojas,pues tambien (según yo de Tomoe,para diferenciar la protección de las "dos diosas")

 

Pues nos muestran la armadura de Sagitario  y tambien la de Leo sin ningún tipo de tonalidad:

zdvxw8g.jpg

 

Pero ohhh sorpresa,en el mismo capitulo nos muestran la armadura de Cancer de DM con tonalidades azules y no rojas como en la de Lancelot:

gDifkcC.jpg




Respecto a lo de las armaduras... Creo que no había que preguntar demasiado para darse cuenta que era solo una cuestión de diseño, Okada siempre modifica cosas de su estilo gráfico en sus obras...
Pero bueno, se entiende de que querías confirmar así tenías pruebas para refregarselas a los que fabulan historias paralelas...

No es solo cuestión de diseño leo,en el mismo manga nos explican lo del Icor y las tonalidades. Ya colgué las imágenes 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#15 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 09:45

que buen capitulo, necesitamos traduccion right now!!!

#16 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 09:48

Pero muchachos...

Si Shura esta teniendo un recuerdo del momento en que mato a su maestro, y casi de inmediato aparece Saga (y con el pelo gris... ummmmm) ¿por que vamos a esperar que se trate de alguna distorsión o mejunje temporal?

Se supone que ese es un recuerdo de Shura, en el cual se conoce (o en su defecto, se reencuentra) con Saga.

Para poco después, decirle que mate a Aioros (como creció Shura en tan poquito tiempo...)

 

Así que... creo que no tiene mucho sentido esta discusion.

No creo que sea "pelo gris", sino "rubio". Además tiene los ojos azules. Me parece que es el Saga BUENO.

 

Más aún, si tomamos en cuenta que Mu y los de su edad obtuvieron la armadura de Oro a los 7 años, este Shura puede tener la misma edad en este capítulo. Eso significa que fue hace 16 años, cuando Shion seguía vivo y Saga todavía no era malo. Suena raro, pero Okada esta siendo coherente xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#17 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 09:50

mmm esa relación alumno maestro que tenían se me hace pedobear

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#18 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 agosto 2016 - 10:05

Lo normal es que los cambios de estética vengan acompañados de una justificación en la trama, igual que cuando se decía que la armadura de sagitario había sido modificada con oro por Kido por no admitir que era fea como un demonio comparada con las nuevas que iban apareciendo y la tuvieron que cambiar -_-

 

En cuanto a ese Saga, si Okada mantiene los colores del primer Episodio G este sigue más o menos las tonalidades del manga original: pelo gris (rubio) para el bueno, negro para el malo.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#19 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 10:07

Muchas gracias :lol:



#20 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 agosto 2016 - 10:08

Pero en este caso ya nos explican lo suficiente las cosas,no hay lugar para las dudas...no es un caso en especial,ya es algo general.

 

Tonalidad azul= Icor de Athena

Tonalidad roja= Icor de Tomoe (según yo)


                                                                   XBNIbpx.png?1





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 84 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·