SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Youtubers?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2016 - 19:24

Bueno es un post muy simple:

Que piensan de los youtubers?
Siguen a alguno/s en particular? Recomiendan alguno?

new2-1641885.jpg


#2 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2016 - 20:04

depende cual, hay algunos que veo, pero muy rara vez...

 

aunque ahora ultimo hay uno que odio...es un canal sobre Dragon Ball, el canal se llama Yisus TV, tiene muchos muchos seguidores, lo que me da rabia de este canal, es que publica una serie de estupideces colosales, o da noticias falsas, con tal de ganar visitas y obviamente, dinero.

 

cada vez que puedo publico algún comentario o alguna denuncia para que le bajen el canal de una vez y deje de engañar a la gente, que vino meses delirando con Bardock en Dragon Ball Super y la gente se lo creía.

 

si quieren échenle un vistazo y de paso la denuncia xD

https://www.youtube....er/dragonnike14


5kMzSTS.png


#3 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2016 - 11:59

muchos canales son de unos locos que se creen la gran cosa pero sin  talento o intelecto , sin embargo hay muy buenos canales, ,de opinion, de cantantes (con talento de verdad o por lo menos que no chillan para todo XD ), buenos de edicion de video

 

yo sigo varios: el  de Enchufe,

el proyecto Dragonballfandub,

Taylor Davis (una violinista) 

un canal que hace la version en español de Globe and Boots

y mi favorito es el de una Youtuber Brasileña AyuBrasil XD 



#4 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2016 - 20:30

Pues a ver, en mi opinión, los Youtubers comenzaron pareciendome, unos advenedizos, gente chorra que se estaba mostrando y estaba llegando a la gente, pero sin talento ni nada, y  sigo pensando lo mismo en ese sentido, mas que otra cosa, porque ellos eran y siguen siendo un peligro para la gente que hemos estudiado cuestiones del campo audiovisual, pero claro, es que hoy en día el mundo audiovisual, en el teatro sigue siendo como siempre, pero la televisión y el cine, gozan de poca proyección y cada vez menos, sólo se salva el mundo del cómic, de los super héroes, y de la ciencia ficción, pero esto acota mucho más el cerco que ha caido sobre los profesionales del ramo, como yo, por ejemplo, dejando poca oportunidad para obtener un trabajo.

El caso es que cierto es que mi opinión ha variado a lo largo del tiempo, desde un odio generado desde las tripas, hasta casos en los que ciertas personas me despiertan un alto nivel de ternura, o son fuente de aprendizaje.

 

Yo suelo seguir a gente que hace vídeos ASMR, porque soy una persona que tiende a ponerse muy nerviosa, por las preocupaciones diarias, y estos vídeos, me relajan, me crean un bienestar, y sobre todo, una respuesta a algo que me sucedía desde toda la vida, y creía que todo el mundo lo sentía porque yo lo sentía, y todo nació a partir del forochat de este Foro, porque a veces, se escuchaba teclear a los que salían en el chat audio video, y porque me atraía como a las moscas la miel ese sonido, busqué un vídeo en el que sonaran teclas porque era incómodo pedir constantemente a los que salían en los audiovídeos del chat, que escribieran para escuchar las teclas, y en Youtube estaba aquel video de una chica llamada Kendall, debajo en los comentarios venía lo del ASMR, y lo investigué, y esto es lo que pasó, que comencé con tecleos, y fuí a por bolsas de plástico, y de ahí a muchos más y más vídeos, sin seguir a un youtuber en concreto, pero es que es la bomba, miles y miles de vídeos, que aciertan en casi todos mis disparadores de sensación.

 

Pero luego evolucioné, y quise saber cosas internas de Japón, porque estaba en otro foro y claro, había un reto en el que se buscaba todo lo que se pudiera de Japón, y así comencé a ver a gente como Ruti San, Don Sin Rostro, Ernesto de Nekojitablog, Sandyael Mikoku, Mayra Sanchez, Cracker, Kira Sensei(junto a Fasedos, por supuesto) y algúnos más que son del estilo.

 

Además de eso, el tema conspiranoico ya sabéis que me interesa, y de vez en cuando me miro algún vídeo de La Caja de Pandora, de Paz Mundial, y similares.

 

Hay que ver que también de vez en cuando me gusta ver vídeos de música clásica, pero no hay un usuario en concreto que yo siga habitualmente en este aspecto.

Del mismo modo, sigo el canal oficial de Doctor Who?, de la BBC, y también sigo los canales de televisión oficiales, menos telecinco, dan mucho asco.

 

El caso es que hay temáticas misceláneas y de todo tipo, sin que yo siga en concreto a uno u otro, en ocasiones, porque solo busco algo para reir o algo para informarme pero de forma variada.

 

La cuestión es que la televisión sobre todo por España da demasiada tristeza por lo mala y basura que es, y en ocasiones, pese a quien le pese, hay mayor calidad de contenidos y de nivel intelectual, incluso tutoriales para facilitar la vida a la gente, pudiendo cualquiera aprender incluso a tejer sin necesidad de una presencia física a tu lado de un profesor.


Editado por spa en la casa de libra, 25 junio 2016 - 20:33 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#5 Embajador Leonino

Embajador Leonino

    Gutarara ~ Sudarara ~

  • 2,022 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 20:58

Pues a mi como me gusta el tema d lo paranormal.

Sigo a youtubers con temáticas de esta índole como: drossrotzank, mundodkbza, proyectoParnormalMexico entre muchos mas porque me agrada su contenido y me entretienen.


Q al fin y al cabo para eso son xD


NIyeo85.jpg




Uwp5TnJ.jpg


#6 paullx

paullx

    Caballero de la Integridad

  • 868 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2016 - 21:26

Pos yo sigo mas que todo canales que me entretengan lo cual suele ser gente que suba contenido sobre el lore o historia de los juegos o franquicias que mas me gustan como star wars, halo, wow, etc. Tambien quienes suban estrategias para juegos como el age of empires. 

Y algunos canales de ciencia.



#7 shinra_soldier

shinra_soldier

    Miembro de honor

  • 6,091 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 04:28

Mmmm el de Dross, Tri-line , Whatchmojo, Atraviesalodesconocido , wdfshow ,alvaroclemente , y cosas asi 



#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2016 - 09:53

Willyrex  

 

:t098:  :t098:  :t098:


                                                        zv2bbEY.png


#9 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 21 julio 2016 - 10:09

aprovecho de preguntar

¿¿¿cuál es la gracia de Watchmojo (y sus derivados)??? porque sinceramente creo que hay demasiados canales/youtubers sobrevalorados por hacer nada

si van a ganar dinero, que sea haciendo algo y no copiando, o peor aun, solo por opinar otras cosas

 

si tuviera que elegir, generalmente veo

  • Dejen Algo
  • Lindsey Stirling (violinista)

los otros canales ya no serían de youtubers, sino de humor como Harry Films, Wena TV, 442oons


Editado por Bowie al 100% del 100%, 21 julio 2016 - 10:09 .


#10 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 00:51

maxresdefault.jpg

 

El único que vale la pena


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#11 Balmung

Balmung

    Miembro de honor

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2016 - 23:29

Como cualquier rama del entretenimiento depende de lo que tengan para ofrecer. Algunos presentan contenido copado y otros apestan. 

Antes seguía a Garmendia porque tiraba unas cuantas verdades con cierto tinte cómico, hasta que fue perdiendo fuerza. Pero bueno, para el momento se trató de una iniciativa "original" ya que la mayoría apuntaba a otras cosas, como gameplay, humor bizarro, etc. Obviamente Germán cayó en la misma e hizo su propio canal de juegos.

Dross tenía algún que otro video interesante hasta que empezó a hacer rankings de cualquiera pavada. La información no era nada del otro mundo, se encontraba fácilmente en internet, pero supo hacer buenas combinaciones de audio e imagen. Lástima su voz :p

Años antes seguía a El Bananero para estar al tanto de unas cuantas jodas que se hacían al respecto y, mal que mal, servía para conectar a la gente del fandom. 

También veo videos sueltos de diversos canales, pero no los sigo. 


0659fb9b00a2a42e011724be8c1c4154.png

 


#12 SoVre

SoVre

    watch?v=MQ4s7hn1mlk

  • 592 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 julio 2016 - 00:08

Los youtubers hace mucho que dejaron de tener identidad, actualmente solo quieren ganar dinero y ser famosos.

Yo sigo a youtubers educativos mas que nada, como Animacion Artesanal:

 

https://www.youtube....goQ2fkDm5owjuAA

 

O Retrovlogs B:

 

https://www.youtube....IAJoeyed1gFMIEQ

 

Son muy buenos, los recomiendo.


firma_yukino_fixed_by_sobreviviente-dabr


#13 KAISER-Z

KAISER-Z

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 agosto 2016 - 23:35

Bueno, a mí al igual que -Acrónimo el Leon - me gustan mucho los canales de misterios y conspiraciones y obviamente de animes también, la verdad son bastantes canales que me gustan, pero estos para mi son los principales.

 

// mundo desconocido //

https://www.youtube....undodesconocido

 

// zona de investigacion //

https://www.youtube....einvestigacion2

 

// rafyta //

https://www.youtube.com/user/Rafyta18

 

// ixn transmedia //

https://www.youtube....r/ixntransmedia

 

jajjajjaja  y claro, un nuevo canal de youtube... que granito a granito mejora y comienza a armarse de nuevos materiales y noticias sobre anime...  XD

 

// KAISER-Z //

https://www.youtube....1EPSYLONKAISERZ

 

XD jajajaj  perdon por la publicidad, pero no pude aguantar....   ya amigos, cuídense y saludos.



#14 mastercubes

mastercubes

    Miembro de honor

  • 1,276 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2016 - 21:08

jaja el Dr. Goku a muchos les divierte, algunos dibujos son mejores que el cap 5 de dragon ball super XD

 


Editado por mastercubes, 24 agosto 2016 - 21:10 .

V6cNWSy.gifY97DB0d.gifw18hDFv.gif4kX1vwK.gifpbz0ic6.gif

 


#15 Andreα♡~

Andreα♡~

    Juntos somos arte y estrellas.

  • 1,660 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 agosto 2016 - 12:30

Actualmente sigo canales de misterio, como DrossRotzank, o canales de cocina, que me entretiene.

Entre ellos están Decocookie, Hey!! It's Mosogourmet, o Bonobos25.

También de youtubers chilenos como Fabio Torres - NewFag, o Shukei, este último trata de tutoriales de dibujo.

También Arte Divierte, en donde hay vídeos de dibujos muy buenos.

Últimamente han salido mil canales con el mismo contenido, ya se ha perdido un poco el objetivo de estos, que es entretener.

Saludos :s77:

2gjZOE9.png

¡Taka-chan! 


#16 starlord

starlord

    El hombre es mortal por sus temores e inmortal por SOUL GOD

  • 840 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2016 - 11:29

Yo sigo a Dross, y unos canales de noticias sobre cómics, como extraordinerds, thetopcimic y tuveradio.

 8s9knpZ.jpg

 

L2CuSV9.jpg

Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear.  :s55:  :s48:  :dohrisa: 


#17 .::Μεγάλη Αίολος::.

.::Μεγάλη Αίολος::.

    "El Bien o El mal"

  • 1,535 mensajes
Pais:
Hong_Kong
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 septiembre 2016 - 22:11

Yo veo a dross , pero no estoy suscrito , pero si a su segundo canal , tambien veo un youtuber argentino "Banana Rancia" , informacion con un poco de humor , tambien me suscribi a 8cho y Tri-line  para nutrir un poco mi retraso mental


174321664003202.gif?r640x640
 


#18 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2017 - 08:33

si te referis a un canal de youtube si sigo bastantes canales de historia sobre todo me gusta mucho, documentales y todo eso.

 

 

ahora si hablamos de los idiotas que se ponen al frente de una camara a hacer estupideces, no la verdad es que no. 


Aunque estoy sigo algun canal donde habla gente mayor sobre algunos temas q me interesan como el cine por ejemplo o videojuegos, pero no tienen nada que ver con el "youtuber promedio"


thump_9688081abelcosmos.jpg


#19 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2017 - 00:07

Madeupofstardust, uno de los mejores canales que he visto la verdad, Dross por supuesto, Hola soy German.


giphy.gif


#20 Ikki de fenix420

Ikki de fenix420

    Privilegiado

  • 17 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Orizaba, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2017 - 20:37

Me gusta hipnos morfeo y sus vídeos de conspiraciones y casos insólitos, infinito y sus vídeos de terror, mello camello y sus tops, cooriografias de dance, el doctor Goku también creo que estoy suscrito, series, etc. Pero también están diciendo que la página de YouTube últimamente está censurando mucho vídeo y muchos se quieren ir.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·