SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ionia joven vs Amor normal


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 13:18

quien ganaría este duelo? y por que?

4217.jpg

 

Amour-saint-seiya-omega-33381533-1280-72

ionia : elemento viento

amor: elemento agua y oscuridad

 

ambos se especializan en técnicas de control el lenguaje de dominacion, y el reaparezcan dioses de la guerra con el cual puede controlar a otros y despertarlos de un sueño

ambos tienen pergaminos, ionia ser el santo de oro mas poderoso, amor ser el santo que la guerra de los mil dias no van con el, y ambos estaban controlando una batalla amor usando a los reyes celestiales e ionia estaba ganandole facilmente a koga dark

ambos fueron derrotados por un cosmos que incluia lo divino, amor por apsu koga, e ionia por koga 7 con cosmos de las athenas

ambos no esperaban morir asi, pero ionia quiso morir asi al ver el ataque, mientras que amor no queria morir de la manera que murio xD

ambos tienen poderes especiales, ionia puede controlar la mente a alguien como aria usando un cosmos como si fuera neblina oscura y asi torturarla a la vez apretándola, amor puede paralizar sin necesidad de nombrar una tecnica

 



#2 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 13:40

Amor por rape Ionia es una verguenza multiversal


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 14:08

Amor "normal" supera a ionia en cosmos y en todo, por no mencionar la tremenda ventaja que le da a Amour el elemento oscuridad contra los demás caballeros de oro, como comprobó Micenas..., Amour basureaba a todos los bronces protas con séptimo mientras que ionia.......no avasallaba del mismo modo <_< , no hay color, Juicio de Arresto con cosmos oscuro y se acabó ionia...

 

 

 

Gana Amour, y si se aburre, invoca a los Reyes Celestiales para que manteen al viejo  :smile5:

 

 

Saludos  ^_^


Editado por Ourobos, 19 abril 2016 - 14:39 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 14:33

Gana Ionia

 

El mismo Amor dijo que Ionia era mas fuerte que el. En modo Broly Ionia fue derrotado solo por cosmos de koga luz + Athena. Amor en modo normal a pesar de que no le vi ningún demérito, no lo vi tampoco tan letal

 

Como la unica prueba irrefutable que relaciona a estos dos son las palabras de Amor. Me decanto por Ionia



#5 hokutonoken

hokutonoken

    Miembro de honor

  • 746 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 17:13

Dos santos sin tecnicas letales y tecnicas restrictivas, Amor es mucho mas versatil y se cargo a un dorado , gana Amor.



#6 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 19:35

Gana Ionia

 

El mismo Amor dijo que Ionia era mas fuerte que el. En modo Broly Ionia fue derrotado solo por cosmos de koga luz + Athena. Amor en modo normal a pesar de que no le vi ningún demérito, no lo vi tampoco tan letal

 

Como la unica prueba irrefutable que relaciona a estos dos son las palabras de Amor. Me decanto por Ionia

en que parte amor menciona eso??

corrigeme si me equivoco pues no me acuerdo mucho....pero amor menciona algo asi como que " ionia es el mas poderoso de nuestros caballeros" o "de los caballeros de mars".....como notoriamente excluyendose de ese grupo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 21:03

Si, Amor lo menciona como el gold mas poderoso

 

ow0ueBR.jpg

 

Saludos



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2016 - 23:06

¿Acá no hay eso de "Juicio de arresto y se termino el asunto"?

 

Ionia solo tenia el language domination, del cual Koga sin séptimo pudo burlarlo a medias, evitando golpear a Yuna a pura fuerza de voluntad... 

Asumo que en su modo Broly, también debería de tenerlo, pero Ionia se dedico a pegar trompadas a koga...

Y a Amour, yo lo vi muy bien esquivando/bloqueando ataques.

 

El piscis de omega esta a un nivel muy alto, ademas de contar con una enorme versatilidad y tecnicas complicadas, si tuviera una técnica definitiva o letal, sin duda diría que es mas fuerte que Saga o Shaka, incluso en su modo normal.

 

Para mi, Amour le da un paseo barbaro a Ionia...



#9 sagitarius seiya

sagitarius seiya

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2016 - 00:03

ok me doy cuenta que ionia si es el santo de oro mas fuerte de las doce casas, pero que amor tiene tecnicas completamente dificiles para ionia, aunque no niego que ionia pueda controlar a amor, creo que su cosmos oscuridad y sus habilidades medias magicas podrian derrotar a ionia. 

si fuera por solo choque de cosmos entonces podria ser que amor al tener ventaja elemental equipare la diferencia de poder dado , ya que si bien las ventajas de nivel anulan las ventajas de elemento, la oscuridad es un elemento mayor y con mas ventaja , creo que podria ganar cualquiera de los dos. pero al parecer por variantes amor podria sacar ventaja y ganar. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·